Listado de ventilador radiador coche Para Adquirir – Los 20 mejores

Si anhelas conseguir ventilador radiador coche ONLINE con unos gigantescos rebajas, tan solo tendrás que elegir uno de los tres que os exponemos a continuación. Te hemos codigo los tres ventilador radiador coche que gozan de unas excelentes críticas en la red y que demasiados visitantes han opinado de forma positiva en nuestra web.

Contenido

👌 ventilador radiador coche con impresionantes costos y precios

Cabe la seguridad que estéis intentando hallar un espectacular descuento de ventilador radiador coche en internet, pero tengais miedos en el momento de confeccionar compras deseadas en internet. Es común que unos cuantos individuos tengan desconfianza en el momento que desean comprar artículos en la red debido a que cuantiosas personas están acostumbradas a hacer compras en la provincia. En nuestra página web queremos proponer un excelente servicio y entregar los especiales descuentos para que nuestros visitantes no derrochen su dinero. Todos los productos que seréis capaces de examinar de ventilador radiador coche en nuestros repertorios han sido elegidos por nuestros técnicos para entregar objetos de cualidad al mejor precio.

SUPERVENTAS No. 1

GOOFIT Ventilador Radiador 12V Moto DC Refrigerante Redondo reemplazo para CG 200cc 250cc Vertical Coche ATV Quad Motor Go Kart Ciclomotor y Scooter Negro

  • 1. Tamaño: ventilador del radiador; 12 V CC; diámetro exterior del ventilador de refrigeración: 142 mm; espacio entre los orificios del perno del ventilador de refrigeración: 165 mm
  • 2. Material: alta calidad, mantiene la forma y el color, resistencia a la corrosión
  • 3. Adecuado para ciclomotor y scooter Universal CG 200cc 250cc vertical car ATV para cuatro personas
  • 4. Características: enfríe el motor y baje la temperatura del motor.
  • 5. Recordatorio / Precaución: Para asegurarse de comprar el producto correcto, lea atentamente la descripción del producto o el tamaño de la imagen. Gracias por su atención. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con nosotros antes o después de la compra. Haga nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución.
SUPERVENTAS No. 2

GOOFIT Ventilador Radiador 12v Moto Refrigerante Cuadrado DC Reemplazo Para Coche Pit Bike Scooter Atv Quad Go Kart Ciclomotor Negro

  • 1. La distancia entre los orificios de montaje: 155 MM, diámetro: 118 MM, altura: 32,5 MM
  • 2. Ámbito de aplicación: adecuado para vehículos ATV / todoterreno y karts de 200 cc 250 cc refrigerados por agua
  • 3. Velocidad de rotación: 2500 revoluciones por minuto, potencia: 12 W, amperio: <1 A amperio
  • 4. Utilizando materias primas de alta calidad, mano de obra exquisita y excelente calidad. Operación simple y fácil instalación
  • 5. Recordatorio / Nota: Para asegurarse de comprar el producto correcto, lea atentamente la descripción del producto o el tamaño de la imagen. Gracias por su atención. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con nosotros antes o después de la compra. Haremos todo lo posible para ofrecerle una solución.
SUPERVENTAS No. 3

GOOFIT Ventilador Radiador 12V Moto DC Refrigerante Redondo para 150cc 200cc 250cc Vertical Coche ATV Quad Motor Go Kart Ciclomotor y Scooter Negro

  • 1. Adecuado para la mayoría de los automóviles de 150cc, 200cc y 250cc, vehículos todo terreno, motocicletas / quads / vehículos todo terreno.
  • 2. La distancia entre los orificios de montaje: 115 mm, diámetro: 152 mm, longitud del cable: aproximadamente 270 mm.
  • 3. Voltaje: 12 voltios, 2 cables. La frecuencia es de 2500 revoluciones por minuto.
  • 4. Fácil de reemplazar viejo / estado: 100% nuevo.Material: Alta calidad, mantener la forma y el color, resistente a la corrosión
  • 5. Recordatorio / Nota: Para asegurarse de comprar el producto correcto, lea cuidadosamente la descripción del producto o el tamaño de la imagen. Gracias por su atención. Si tiene algún problema o necesita ayuda, contáctenos antes o después de su compra. Haremos todo lo posible para ayudarlo con la solución.
SUPERVENTAS No. 4

GOOFIT Ventilador Radiador 12V Moto DC Refrigerante Redondo reemplazo para 200cc 250cc Coche ATV Quad Pit Bike Go Kart Ciclomotor y Scooter Negro

  • 1.Tamaño: Ventilador Radiador;12V DC;Parameter:2500RPM/2.5 A;Distancia de orificio de montaje: 150 mm
  • 2.Material: Alta calidad, mantener la forma y el color, resistente a la corrosión
  • 3.Modelo apto: reemplazo para Universale Taotao Snul Coolster Roketa 200cc 250cc Coche ATV Quad Pit Bike Go Kart Ciclomotor y Scooter
  • 4.Característica: Enfriando el motor y reduciendo la temperatura del motor.
  • 5.Recordatorio / Nota: Para asegurarse de que está comprando el producto correcto, lea cuidadosamente la descripción del producto o el tamaño de la imagen. Gracias por su atención. Si tiene algún problema o necesita ayuda, puede contactarnos antes o después de su compra. Haremos todo lo posible para ayudarlo con la solución.
SUPERVENTAS No. 5

MASO Ventilador de escape de coche con energía solar, ventilador de radiador de coche, ahorro de energía de ventilación de aire purificadores de aire 2 W ABS (negro)

  • Ambiente de aire limpio: puede ayudar a eliminar el olor peculiar producido por los cojines de cuero del coche nuevo, olor a sudor en el volante y botones, olor a humo de segunda mano y los gases tóxicos emitidos por los coches.
  • Fácil de instalar: cuelga la ventilación del ventilador de escape en el cristal de la puerta auto, evita dejar huecos en la ventana. Se puede utilizar continuamente en días lluviosos.
  • Resistencia al desgaste: ventilador de escape de tres turbinas de alta eficiencia 3, 500 rpm. Línea de instalación de una sola pieza, sin enchufar sin daños en el vehículo.
  • Medio ambiente: cuando se utilizan paneles solares policristalinos, no se requiere fuente de alimentación para cargar la batería. La luz solar puede ser absorbida por la energía solar y convertida en electricidad y hacer que el ventilador funcione, reduce la contaminación ambiental. Nota: Al utilizar, debe abrir la ventana para mantener el flujo de aire.
SUPERVENTAS No. 6

Mishimoto MMFAN-12 Ventilador eléctrico fino, 30,5 cm

  • CFM: 933.5. Diámetro del ventilador: 280 mm. RPM del ventilador: 2095. Número de aspas: 10. Corriente: ~8 A. Voltios: 12.25 V. Amperios: 5.7.
  • Velocidad pies/min: 724. Presión de entrada durante pruebas: -0,04. Temperatura del aire durante pruebas: 17 ºC.
  • Ventilador eléctrico delgado Mishimoto, 30,5 cm.
SUPERVENTAS No. 8

Ventilador eléctrico para motor de coche, ventilador eléctrico Universal de 8 pulgadas para radiador, aire acondicionado de refrigeración automática, 10 cuchillas, 12 V, 80 W, 2250 RPM

  • 【Fabricado profesionalmente】 El ventilador de uso general, con 10 aspas engrosadas, puede acomodar un gran volumen de aire, fácil de revertir en cualquier aplicación
  • 【Uso profesional】 El ventilador de 2250 RPM se puede usar para mejorar la eficiencia de enfriamiento del compartimiento del motor (incluido el radiador, el sistema de aire acondicionado, el intercooler, el sistema de aceite y la caja de cambios)
  • 【Diseño profesional】 El ventilador eléctrico del motor del automóvil tiene un diseño de aspa de ventilador único, que puede proporcionar la misma tracción de aire o velocidad de empuje, y el método de succión se puede cambiar
  • 【Fácil de instalar】 Las patas de montaje del ventilador eléctrico del motor del automóvil tienen diez puntos, lo que puede proporcionar opciones de instalación más flexibles y se puede instalar lo suficientemente delgado incluso en un espacio estrecho
  • 【Materiales de alta calidad】 El ventilador eléctrico del motor del automóvil está hecho de hierro de alta calidad + plástico ABS, que es duradero y estable. Es un producto de alta calidad.
SUPERVENTAS No. 9

Reemplazo del Módulo de Relé del Ventilador del Radiador de Refrigeración del Control del Coche 1J0919506K

  • 🚗La mayoría de los ventiladores de refrigeración utilizan motores eléctricos que tienen un consumo de corriente de moderado a alto y, por lo tanto, generalmente se controlan mediante relés. El relé del ventilador de enfriamiento es el relé que controla los ventiladores de enfriamiento del motor. Cuando se cumplan los ajustes correctos, un interruptor de temperatura o la computadora activará el relé, que proporcionará energía a los ventiladores.
  • 🚗Este módulo de unidad de control de ventilador de refrigeración se adapta a los siguientes vehículos: 1998-2003 A3, 1999-2006 TT (no apto para modelos 2000-2002 TT Quattro), 2000-2010 Volkswagen Beetle, 2000-2014 Volkswagen Golf, 2000-Volkswagen Jetta 2012.
  • 🚗 Los clientes pueden encontrar el producto que necesita precisamente de acuerdo con el número OE. Número de pieza OE: 1J0 919 506K, 1J0919506K. Este artículo también se conoce como unidad de control del ventilador, módulo de control del ventilador del radiador, ventilador de enfriamiento / controlador de ventilador auxiliar según las especificaciones de fábrica, características estables, alta confiabilidad, fácil instalación, combinación perfecta para el automóvil original.
  • 🚗El relé generalmente se activará una vez que se detecte que la temperatura del vehículo se acerca a temperaturas excesivamente altas. Por lo general, un relé de ventilador de enfriamiento defectuoso producirá algunos síntomas que pueden alertar al conductor de que puede ser necesario un servicio, como el motor se calienta, los ventiladores de enfriamiento no funcionan, los ventiladores de enfriamiento permanecen encendidos en todo momento.
  • 🚗No asumimos ninguna responsabilidad en la enseñanza de cómo instalar. Instalación profesional es altamente recomendada. Nos preocupamos por nuestros valiosos clientes y siempre trataremos de ayudarlo. Entonces, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato.
SUPERVENTAS No. 10

HugeAuto Termostato Capilar para Coche, Interruptor de Control de Temperatura del Ventilador del Radiador de Refrigeración TS-120SR, Calefacción/Refrigeración Ajustable de 0-120 ° C

  • ✔ Termostato capilar para automóvil --- El controlador de termostato de ventilador eléctrico ajustable con sensor de sonda de temperatura de acero inoxidable, está hecho de acero y plástico de alta calidad con calidad garantizada, buen rendimiento y larga vida útil.
  • ✔ Diseño de sonda --- La sonda conectada al controlador puede medir la temperatura del agua, refrigerante o contacto, y transferir energía al ventilador para que el ventilador pueda comenzar a la temperatura seleccionada, lo cual es muy conveniente para su vida.
  • ✔ Temperatura ajustable --- Nuestro regulador de temperatura tiene un botón ajustable negro, le permite configurar la temperatura del ventilador de enfriamiento funcionando entre 0 ℃ ~ 120 ℃, puede controlar el funcionamiento del ventilador de acuerdo con la temperatura que necesita.
  • ✔ Cómo instalar --- Para encajar en la manguera, simplemente retire el radiador superior e inserte completamente la sonda, luego vuelva a colocar la manguera y apriete sobre el cable capilar teniendo mucho cuidado de no dañar la sonda en el interior. Se puede usar sellador de silicona para ayudar a sellar si es necesario.
  • ✔ SERVICIO 100% SATISFACTORIO --- Todos nuestros productos son inspeccionados antes del envío. Si no le gusta el paquete, contáctenos a tiempo, nuestro servicio postventa es muy perfecto, creemos que estará satisfecho.
SUPERVENTAS No. 11

Enfriamiento del coche del radiador eléctrico del soporte universal del kit de montaje del ventilador del soporte

  • Práctico, ligero, hermoso en calidad, fácil de montar, larga vida útil.
  • El kit universal de montaje del ventilador se utiliza para montar un ventilador del radiador en cualquiera de nuestros radiadores.
  • Se adapta a los ventiladores universales del radiador y coches de kit.
  • Material: plástico y acero inoxidable.
  • Tamaño: aproximadamente 22 cm.
SUPERVENTAS No. 12

Ventilador de refrigeración de Ysmoto para radiador de motocicleta, motor de ventilador térmico eléctrico de refrigeración de 12V,para quads,go-kart,motocicleta de 200-250cc

  • Compatibilidad: Ventilador de refrigeración térmico para radiador eléctrico, para quads, todoterrenos, sillas de paseo de 4 ruedas, go-kart, bicicletas y motocicletas chinos de 200-250 cc.
  • El paquete incluye: 1 ventilador para motoclicleta
  • Diámetro del ventilador: 120 mm. Distancia entre orificios: 170 mm, como en la imagen.
  • El ventilador es de 12 V, va rápido y no consume mucha energía.
  • Material: Carcasa de motor de metal + cuchillas de plástico grueso.
SUPERVENTAS No. 13

Ventilador, refrigeración del motor 061-0640005

  • Consumo de potencia [W]: 300; Diámetro [mm]: 280; Artículo complementario/ Información complementaria 2: sin bastidor de ventilador radiador (armazón); Artículo complementario/Información complementaria: con electromotor; Clase de caja de cambios: Cambio automático de conmutación opcional; Equipamiento de vehículo: para vehículos con/sin climatización; Tipo de registro: homologación tipo E
  • Reemplazo para AUDI: 1011638, 4B0959455, 4B0959455C, 8D0959455, 8D0959455C, 8D0959455E, 8D0959455L, 8D0959455M, 97VW15150DA
  • Reemplazo para : 1009901, 1011638, 4B0959455, 4B0959455C, 8D0959455, 8D0959455C, 8D0959455L, 8D0959455M, 97VW-15150-BA, 97VW15150DA
  • Reemplazo para SEAT: 4B0959455, 4B0959455C, 8D0959455, 8D0959455C, 8D0959455L, 8D0959455M; Reemplazo para VW: 1011638, 4B0959455, 4B0959455C, 8D0959455, 8D0959455C, 8D0959455E, 8D0959455L, 8D0959455M, 97VW15150DA
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto (díganos siempre el número de artículo), envíenos siempre su certificado de aprobación a través de su cuenta de Amazon oa prema@prema.at
SUPERVENTAS No. 14

Ventilador Fresco del Coche accionado Solar Radiador de ventilación, 22 ×6.5×11cm

  • El radiador de salida de aire del ventilador solar del automóvil aumenta efectivamente la velocidad de escape.
  • 【Multifunción】 Refrigeración, ventilación para mantener limpio el aire interior, desintoxicante, alarga la vida útil de los componentes eléctricos internos de los coches, ahorro de energía. Utilice energía solar, energía limpia, reduzca la contaminación ambiental.
  • Los paneles solares externos, multi-ángulo ajustable, pueden absorber efectivamente la luz solar
  • CARACTERÍSTICAS: baterías recargables de alta capacidad incorporadas, mantienen el motor funcionando sin problemas a alta velocidad. Control de interruptor solar y de batería, puede controlar la batería solar utilizada por separado Se puede usar en días de lluvia sostenible.
  • Corriente: 1600mA
SUPERVENTAS No. 15

FAE 37420 interruptor de temperatura, ventilador del radiador

  • Temperatura de abertura [°C]: 88
  • Temperatura de cierre [°C]: 74
  • Producto de calidad
SUPERVENTAS No. 16

Carrfan Panel de Ventilación de Aire Cubierta de Rejilla de Ventilación Boquilla de Ventilación de Aire Rejilla Piano Negro Ajuste para Opel Corsa D Adam 2201099

  • Reemplazo perfecto para su viejo o roto, resolver los problemas.
  • Actualiza tu vehículo, crea un ambiente interior confortable.
  • Actualizado y mejorado, sin reemplazo de daños, fácil instalación.
  • Hecho de ABS y PC de primera calidad, no es fácil de romper, resistente al desgaste y duradero.
  • La cubierta de la rejilla del panel de ventilación de salida de aire se adapta a Opel Corsa D.
SUPERVENTAS No. 17

GOOFIT Ventilador Radiador 12V Moto DC Refrigerante Cuadrado reemplazo para 4 Tiempos 250cc Vertical Coche ATV Quad Motor Go Kart Ciclomotor y Scooter Negro

  • 1. Tamaño: ventilador de refrigeración; 12 V CC; distancia del orificio de instalación: 220 mm / 150 mm
  • 2. Material: alta calidad, mantiene la forma y el color, resistencia a la corrosión
  • 3. Adecuado para ciclomotor y scooter universal de 4 tiempos y 250 cc para automóvil vertical ATV para cuatro personas
  • 4. Características: enfríe el motor y baje la temperatura del motor.
  • 5. Recordatorio / Precaución: Para asegurarse de comprar el producto correcto, lea atentamente la descripción del producto o el tamaño de la imagen. Gracias por su atención. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con nosotros antes o después de la compra. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 18

Interruptor de Temperatura, Termostato de Ventilador Motor para Ventilador Eléctrico KTM

  • 【Muy practico】- Enciende el ventilador de enfriamiento de su motor eléctrico a la temperatura que necesita. Bajo consumo y baja temperatura, rendimiento estable.
  • 【Compatible con】- Compatible con HUSQVARNA HUSABERG 2 tiempos y 4 tiempos. El número OE de reemplazo para referencia: 0010033661.
  • 【Buen producto】- Es un interruptor térmico. La rosca es lo único que tienes que comprobar si es igual que la tuya.
  • 【Buena calidad】- Artesanía de material de cobre de calidad, que es resistente y muy duras. ¡Esta es una elección perfecta si necesita un interruptor de temperatura del ventilador!
  • 【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
SUPERVENTAS No. 20

Interruptor del ventilador del radiador, interruptor del sensor de temperatura del interruptor del ventilador de la motocicleta, interruptor del ventilador del refrigerante del radiador

  • [Montaje]: el interruptor del ventilador de la motocicleta se adapta a Honda VFR700F VFR750F VFR800 VTR1000F VT600 VT750 VT1100
  • [Material]: hecho de material de cobre de alta calidad, este interruptor del ventilador del radiador es resistente y duradero en uso
  • [Mano de obra exquisita]: este interruptor de ventilador de cobre adopta un excelente proceso de fabricación con un alto rendimiento característico y estable, que es una pieza de repuesto directa del mercado de accesorios para el roto
  • [Especificación]: El límite de temperatura superior para el interruptor del ventilador es de 85 °; Reemplazo del número OEM es 37760-MT2-003
  • [El paquete incluye]: viene con 1 paquete de interruptor de ventilador de motocicleta, que puede ayudar a encender el ventilador de enfriamiento del motor a la temperatura que desee
Muchísimos compradores llegan a nuestra sitio web examinando lo que no han encontrado en otros tiendas. Esencialmente anhelan poder hallar increibles precios con una excepcional cualidad en los productos que precisan conseguir. Exactamente en esta lugar estamos ofreciendo ventilador radiador coche de impresionantes peculiaridades y practicamente todos los individuos pueden examinar estos catálogos que disfrutan de los productos mas solicitados en la red. Ahora vas a poder conseguirlos en internet y recibirlos en tu habitación de forma simple y rápida.

✅ ventilador radiador coche con enormes descuentos en estos listados

Una increible manera de poder adquirir ventilador radiador coche de gran calidad es curioseando estos estupendos listados que hemos elaborado en nuestra sitio web. Estos repertorios incluyen los objetos que mas estan consiguiendo los compradores en internet. Se trata de artículos de enorme cualidad y que tienen unas peculiaridades enorme. Los usuarias de internet han opinado estos objetos positivamente y así podremos saber en detalle la cualidad de estos artículos. Solo tienes que analizar los listados que hemos averiguado en esta web y seleccionar el artículo que estás buscando. Si quieres pedirlo, lo te aconsejamos elaborar desde tu sofa manejando el móvil y lo vais a recibir rápidamente sin tener que desperdiciar tiempo intentando encontrar por las tiendas de tu provincia. La calidad que hallaréis en nuestras listas ha sido valorada positivamente por una enorme suma de clientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *