Registros con puntero cana para pescar mas vendidos en este momento

Hemos logrado recopilar los tres superiores artículos de puntero cana para pescar On-Line y que se están comprando de una espectacular manera en las redes en los últimos minutos. Si anhelas puntero cana para pescar y has pensado en elaborar una adquisición Online, aquí mismo os vamos a mostrar los productos que gozan de unas impresionantes particularidades y que atinarás si al final los compras en nuestra página web.

Contenido

✅ Los especiales objetos de puntero cana para pescar ONLINE

En esta página web conocemos que hacer compras de puntero cana para pescar con precio no es sencillo ya que te recomendamos descubrir decenas de sitio web en las redes. Si anhelais poder descubrir artículos on-line que disfruten de gigantescos descuentazos, habeis entrado a la website adecuada. En esta página solemos poseer unos repertorios con objetos de gran índole y que gozan de unos descuentazos enorme. en este momento ya no tendréis que rebuscar mas en otros lados, ya que en esta web de la red encontrareis los especiales objetos de Amazon con unos precios magníficos. Solamente tendrás que curiosear los artículos que enseñamos a practicamente todos nuestros usuarios y seleccionar el que se adapta a lo que os encontráis examinando.

SUPERVENTAS No. 1

Punteras Caña de Pescar 80 Unidades Kit de Reparación de Puntas Acero Inoxidable Guía de Anillo Puntera Cerámica para Caña de Pescar 8 Tamaños

  • 8 tamaños y 80 piezas: 8 tamaños diferentes en este kit de reparación de anillos de punta de caña de pescar, 10 piezas para cada tamaño: 1.8 x 6 #, 2.0 x 6 #, 2.2 x 6 #, 1.8 x 8 #, 2.2 x 8 #, 2.4 x 8 # (diámetro interior del orificio). Te proporciona una gran selección de anillos de punta de varilla para adaptarse a una variedad de tamaños de barra.
  • Calidad premium: nuestros anillos de guía de caña de pescar están hechos de acero inoxidable de alta calidad y material cerámico resistente al desgaste, resistente y duradero. La superficie de pulido antioxidante puede evitar que la línea de pesca se torce.
  • Superficie lisa: la superficie de anillo de caña de pescar suave antioxidante reducirá en gran medida el daño a tu línea de pesca, protege la línea de pesca del desgaste y desgaste en el uso diario.
  • Aplicación: el kit de reparación de anillos de caña de pescar es adecuado para caña de pescar con señuelos, caña de pescar telescópica y la mayoría de las cañas de pescar, perfecto para pesca de agua salada/agua dulce y pesca con moscas. Grandes herramientas para los amantes de la pesca.
  • Fácil de usar y transportar: el kit de reparación de varillas está embalado en una caja de plástico transparente y ligera, fácil de usar y transportar. Puedes reparar la varilla rápida y fácilmente con este kit de reparación de puntas de varilla donde quiera que estés.
SUPERVENTAS No. 2

Puntero Caña de Pescar, Anillas Cañas de Pescar, Anillos Guías para Cañas de Pesca Anillos de Punta de caña Kit de reparación 8 Tamaños Accesorio de Repuesto, Pesca Mar Accesorios, 80PCS

  • 【8 Tamaños】 8 tamaños diferentes en un kit, 10 piezas para cada tamaño. Le proporciona una gran selección de anillos de punta de varilla para adaptarse a una variedad de tamaños de varilla.
  • 【Calidad Superior】 Nuestros anillos de guía de caña de pescar están hechos de acero inoxidable de alta calidad y material cerámico resistente al desgaste, la superficie antioxidante es resistente a la corrosión, resistente y duradera.
  • 【Superficie Lisa】 La superficie lisa del anillo guía reducirá en gran medida el daño a su hilo de pescar.
  • 【Aplicación】 El kit de reparación de anillos de punta de caña es adecuado para caña de pescar con señuelos, caña de pescar telescópica y la mayoría de las cañas de pescar, perfecto para la pesca de agua salada y pesca con mosca.
  • 【Fácil de Llevar】 Está embalado en una caja de plástico transparente y ligera, fácil de usar y transportar.
SUPERVENTAS No. 3

NIERBO 30Pcs Anillos Guías para Cañas de Pesca Anillos de Punta de caña Kit de reparación 6 Tamaños Accesorio de Repuesto 8# 10#

  • 【6 Tamaños】 6 tamaños diferentes en un kit, 5 piezas para cada tamaño: 2,2 mm / 2,4 mm / 2,8 mm / 3,0 mm / 3,5 mm / 4,0 mm (diámetro interno). Le proporciona una gran selección de anillos de punta de varilla para adaptarse a una variedad de tamaños de varilla.
  • 【Calidad Superior】 Nuestros anillos de guía de caña de pescar están hechos de acero inoxidable de alta calidad y material cerámico resistente al desgaste, la superficie antioxidante es resistente a la corrosión, resistente y duradera.
  • 【Superficie Lisa】 La superficie lisa del anillo guía reducirá en gran medida el daño a su hilo de pescar, protegerá el hilo del uso diario.
  • 【Aplicación】 El kit de reparación de anillos de punta de caña es adecuado para caña de pescar con señuelos, caña de pescar telescópica y la mayoría de las cañas de pescar, perfecto para la pesca de agua salada y pesca con mosca.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】 Está embalado en una caja de plástico transparente y ligera, fácil de usar y transportar. Puede reparar la varilla de manera rápida y fácil con el kit de reparación de la punta de la varilla donde quiera que esté.
SUPERVENTAS No. 4

QualyQualy Guías de Repuesto Anillas para caña de Pesca en Metal Plateado con Anillo de cerámica, Anillas para Cana de Pescar, Kit reparacion canas de Pesca

  • 1. Buena variedad de tamaños: kit de reparación de la punta de la caña de pescar con varios anillos en una variedad de tamaños. Asegura que probablemente encontrará un reemplazo de anillo de caña de pescar adecuado, diámetro interno del tubo: 3.0 mm, 3.2 mm, 3.4 mm, 3.6 mm, 4.0 mm, 4.5 mm, 5 piezas de cada tamaño, total de 30 piezas, el kit de reparación de la punta de la caña de pescar viene con caja de plástico, fácil de transportar y reparar la caña de pescar donde lo necesite.
  • 2. Bien fabricadas y duraderas: estas guías de varilla están fabricadas con material de alta calidad, cuentan con un marco de acero inoxidable y un anillo de cerámica resistente al desgaste, lo que las hace resistentes a la corrosión, robustas y duraderas.
  • 3. Ligero y resistente a enredos: los anillos de varilla son livianos y resistentes a enredos. Los anillos de cerámica suave reducirán en gran medida la posibilidad de dañar su línea de pesca. Los marcos acampanados son ideales para todo tipo de caña de pescar, aplicación para agua salada y agua dulce.
  • 4. Fácil de usar: realice reparaciones rápidas y fáciles en las guías de la barra, los anillos son fáciles de colocar en la barra, solo un poco de pegamento caliente y listo. Agregue un poco de calor a la punta para alinear si es necesario y todo estará perfecto. Repara tu caña rápida y fácilmente. Bien hecho, duradero y fácil de poner. Reemplace rápidamente la punta de la punta en casi cualquier caña, amigable para principiantes.
  • 5. Maravilloso kit de reparación de guías de caña de pescar: estos diversos ojos de bucle de guías de pesca se pueden utilizar para hacer girar la caña de pescar y la caña de pescar en el mar. Color del anillo: gris oscuro. Color de la montura: plateado. Lista de empaque: 30 puntas de caña de pescar de tamaño mixto en 1 caja. Los tamaños múltiples se utilizan ampliamente y casi se adaptan a todo tipo de varillas.
SUPERVENTAS No. 5

LNIEGE 5Pcs Caña de Pescar Punta de Acero Inoxidable Guía de hilatura de Carbono Pesca 3.0 mm de diámetro

  • 1. El ojal puede proteger el hilo de pescar contra el uso diario.
  • 2. Con marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, duradero
  • 3. Pequeño, fácil de transportar, fácil de guardar
  • 4. Ideal para entusiastas de la pesca. No incluye cañas de pescar
  • 5. Fabricación de materiales de alta gama, durabilidad, larga vida
SUPERVENTAS No. 6

75pcs Mar Caña Guía Tip Set Reparación Kit Caña De Pescar Piezas De Construcción De Acero Inoxidable para Agua Salada Agua Dulce

  • Hay ocho tipos de guías para cañas de pescar: # 30, # 25, # 20, # 16, # 12, # 10, # 8, # 6.
  • Fabricado en acero inoxidable y material cerámico, resistente para el uso.
  • Con estructura de acero y anillo de cerámica resistente al desgaste, resistente y duradero.
  • guías de barras lisas gran medida a reducir el riesgo de daño a su línea de pesca.
  • Diferentes guías para cañas de pescar se reunieron para ser perfecto para diferentes tamaños de cañas de pescar.
SUPERVENTAS No. 7

Fangehong 36 Piezas Guías para Cañas de Pescar, Puntas de Caña de Pesca, Guía Anillos Caña Pescar de Mar, 9 Tamaños Caña de Pescar Guía de Cerámica y Acero Inoxidable

  • Use la línea de pesca sin problemas: las guías de la caña de pescar son accesorios especialmente utilizados para tomar la línea de pesca, lo que permite soltar y levantar la línea suavemente al pescar, sin dañar la línea de pesca.
  • Buena conductividad térmica y exterior duro: el anillo interior de cerámica de alta calidad tiene una buena disipación de calor. Soporte de acero inoxidable que no es fácil de oxidar, de alta resistencia, rigidez y durabilidad.
  • Diseño de absorción de impactos y baja fricción: los anillos guía son estables y fáciles de usar, el anillo interior no tiene rebabas y la fricción suave es pequeña. Puede disfrutar de la diversión de la pesca.
  • 9 tamaños x 2: 9 tamaños para el anillo superior y el anillo medio, 2 piezas para cada tamaño, SUPERIOR: 1,6 mm, 1,8 mm, 2,0 mm, 2,2 mm, 2,4 mm, 2,6 mm, 2,8 mm, 3,0 mm, 3,2 mm. MEDIO: 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 5,5 mm, 6 mm, 6,6 mm, 7 mm, 8 mm, 8,6 mm (1 # -9 #). El tamaño es pequeño, elija según las necesidades.
  • Uso amplio: el anillo de guía de caña es un accesorio para pesca en roca, pesca en el mar y cañas de barco. Es consistente con el rendimiento de pesca de muchas cañas de pescar. La caja de almacenamiento es adecuada para excursiones y fácil de reemplazar.
SUPERVENTAS No. 8

MaoXinTek Guías para Caña de Pescar, 80Pcs Anillos de Punta de caña Kit de reparación Juego de Repuesto en Metal con Anillo de cerámica (8 tamaños)

  • Resistente al enredo: La guía de la caña lisa reducirá la posibilidad de que se dañe la línea. El anillo de cerámica es adecuado para todas las líneas de fluorocarbono, monofilamento y trenzado.
  • Kit de reparación de la punta de la caña de primera calidad: Las guías de la caña de pescar están hechas de acero inoxidable y cerámica. Son fuertes y resistentes al desgaste. Protege la línea de pesca del uso abrasivo.
  • Cantidad suficiente: 80 fundas de guía de caña de pesca, incluyendo 8 tamaños para adaptarse a sus necesidades, perfectas para reemplazar equipos viejos o rotos y reutilizarlos.
  • Fácil de llevar: Viene en un estuche de plástico para facilitar el almacenamiento y el transporte, ordenado por tamaño, para reparar rápidamente su punta.
  • Consejos de reemplazo: Hay disponibles diferentes ojales de guía de pesca para cañas de spinning, cañas telescópicas y cañas marinas para la pesca de lubina, trucha y más.
SUPERVENTAS No. 9

NON 5 Unids Guías de Cañas Pescar Punta Reparación Varilla Anillo Punta Pieza de Seguridad Acero Inoxidable Cerámica - Talla 5

  • 5 tamaños diferentes de cañas de pescar guías de puntas superiores, 5 piezas para cada tamaño
  • Marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, resistente y duradero.
  • El anillo de anillas cerámico puede proteger la línea de pesca del desgaste en el uso diario.
  • Montar firmemente en la varilla, no es fácil caerse.
  • Ajuste para todo tipo de caña de pescar.
SUPERVENTAS No. 10

Powcan Bolsa de Pesca Estuche de caña de Pescar Oxford Organizador portátil de Alta Capacidad para Llevar caña de Pescar Bolsa de Almacenamiento de Herramientas de Pesca Impermeable al Aire Libre

  • Gran capacidad: dimensión: 123 cm (48,4 ')' * 34 cm (13,4 '') (L * D). 5 varillas y carretes bolsa exterior, 1 bolsillo lateral y 1 compartimento interior grande. Suficiente para mantener su caña de pescar, carrete de pesca, cebo de pesca y otras herramientas de pesca en orden sin ningún desorden.
  • Material bien seleccionado: bien hecho de tela oxford 600D de alta calidad, ultra resistente al desgarro y resistente a la abrasión, extremadamente duradero de usar.
  • Detalles perfectos: se sujetan de manera segura con correas dobles en la parte superior de la bolsa y cuentan con una correa de cierre rápido alrededor del centro exterior que asegura el equipo durante el transporte, muy conveniente de usar.
  • Diseño ergonómico: con correa ajustable para el hombro, sólida y reforzada, le permite ajustar la longitud según sus propias necesidades. Costura de hilo suave y delicada con artesanía fina, que agrega en gran medida su belleza y durabilidad.
  • Fishing with Fun- Esta bolsa de pesca está especialmente diseñada para pescadores, perfecta para guardar cañas de pescar, carretes de pesca y otros aparejos de pesca.
SUPERVENTAS No. 11

SANKESONG 2 Pcs Alarma de Picada de Pesca, Alarma de Pesca, Indicador Electrónico de Picada de Caña de con luz LED e de Picada con Alerta de Sonido en la Caña de Pescar de Día y de Noche

  • Vibración de mordida: el sensor de movimiento reacciona a las vibraciones de mordida, como los movimientos bruscos y rápidos de la varilla, pero no a los movimientos más pequeños que a menudo se generan por los movimientos de las olas y el viento para evitar pantallas falsas constantes.
  • Indicador de mordida de pesca nocturna: este indicador de mordida pequeño, de dos colores y con una iluminación brillante se puede unir fácilmente a las puntas de la caña con dos abrazaderas diferentes y flexibles
  • Evite interrupciones: si el indicador de mordida está unido a la punta de la varilla y se enciende girando la tapa, parpadea discreta y claramente en rojo sin ningún efecto Scheuch
  • Consejos rápidos: si el sensor de movimiento detecta una picadura, la luz LED cambia automáticamente a un color verde muy brillante que parpadea rápidamente para una señal de picadura
  • Incluido en la entrega: 2 indicadores de mordida + 2 terminales intercambiables, incluida la batería: CR 1225 - 3V / tecnología LED de ahorro de energía
SUPERVENTAS No. 12

80pcs Juego de guías de caña de Pescar ProStainless Steel 8 Tamaños Anillo de Ojo Juego de guías de línea de caña de Pescar de mar con Estuche para Pesca de Agua Dulce en Agua Salada

  • Reemplazo de accesorios de pesca ideal para los amantes de la pesca.
  • Puntas de guía de caña de pescar, 8 tipos de tamaños para adaptarse a diferentes aplicaciones.
  • Las puntas de guía pueden proteger la línea de pesca del desgaste en el uso diario.
  • Empaquetado en una caja de plástico, fácil de almacenar y transportar.
  • Material de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente y duradero.
SUPERVENTAS No. 13

7pcs Guías de Cañas de Pescar Tamaño Mixto Kit de Reparación Anillas Pesca Accesorios para Caña de Pescar Juego de 7 Piezas Diferentes

  • 【Resistente a Corrosión】Con el marco de acero inoxidable y el anillo interior de cerámica, la guía de caña de pescar es fuerte resistente a la corrosión, la tracción y la fatiga.
  • 【Lisa y Brillante】El anillo interior tiene un superficie liso y brillante. Cuando pasa la línea, puede reducir en gran medida el riesgo de dañar la línea de pesca.
  • 【Aplicación】El kit de Anillo guía de caña es adecuado para cañas de pescar con señuelos, cañas de pescar telescópicas y la mayoría de las cañas de pescar, perfecto para la pesca en el mar y la pesca con mosca.
  • 【Selección de Tamaño】Ideal para amantes de la pesca.Hay 6 piezas de guías de caña de pescar: 6 # 8 # 10 # 12 # 16 # 20 # de anillos guía y 6 # de anillo de puntera.
  • 【Contenido】7 unidades de varios tamaños.
SUPERVENTAS No. 14

VORCOOL 3 Piezas Caña de Pescar, luz de Alarma, luz de la Noche, Huelga, Alerta, LED, luz de Destello, Alarma, Noche, Brillo, mordedura, Alarma (luz roja, Destello, a, luz Verde, Destello)

  • La luz de alarma de pesca está hecha de plástico ABS resistente y duradero para uso práctico.
  • Se sujeta fácil y rápidamente en el extremo de la punta de la varilla y es fácil de quitar.
  • Encendido automático después del bloqueo, apagado automático después de desmontar, sin necesidad de sacar la batería.
  • Sensible a los movimientos anormales del cebo y al instante emiten luz intermitente de alarma.
  • Dos tipos de colores claros y modos intermitentes para indicar diferentes estados. Estado estático: Luz roja intermitente lenta. Indicación de mordida: Luz verde intermitente rápida.
SUPERVENTAS No. 15

Pafex - Anilla puntera de titanio reforzado para caña de pescar, n.º 8, diametre tube 3.0 mm

  • Anilla puntera de titanio n.º 8.
  • Diámetro interior de la anilla: 7 mm.
  • Diámetro interior del tubo = diámetro de la rabiza.
  • Pafex - Anilla puntera de titanio reforzado.
  • Sin amortiguación, montura negra.
SUPERVENTAS No. 16

THKFISH Guías de caña de Pescar Guías de caña de Pescar de fundición giratoria Juego de reemplazo de caña de Pescar con Anillo de cerámica de Acero Plata bruñida-pequeña-7 Piezas

  • GUÍAS DE PUNTA DE CAÑA DE ALTA CALIDAD THKFISH: La guía de caña más suave reducirá en gran medida la posibilidad de dañar su línea de pesca. Las guías de caña de pescar de alta calidad mejoran la distancia de lanzamiento y la precisión. Los marcos y la guía de acero inoxidable funcionan muy bien con todas las líneas de fluorocarbono, monofilamento y trenzadas.
  • GUÍAS DE VARILLA FUERTES SENSIBLES A LA LUZ: Con marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, resistentes y duraderas. Hace que su caña de pescar sea sensible a la luz y fuerte. Las guías ligeras de la caña hacen que la caña de pescar sea más sensible y extremadamente cómoda y ligera.
  • LAS MEJORES DEMANDAS KIT DE REPARACIÓN DE CAÑAS DE PESCA: Para ser el mejor disponible para sus necesidades de construcción de cañas Spinning Rod Lure Rod. Se usa tanto para agua salada como para agua dulce. Con un proceso de recubrimiento ambiental avanzado, tienen un anticorrosivo más fuerte, más hermoso.Reduciendo los enredos de la línea y el peso general, para aumentar la distancia de lanzamiento, la resistencia y la retención del anillo.
  • GUÍAS DE CAÑA DE PESCA MARAVILLOSAS PARA PESCADORES: simplemente guárdelo en su bote / camión / caja de aparejos, y no se pierda ni un minuto más en el agua debido a las guías de caña rotas. Haz reparaciones rápidas y fáciles a tus puntas. Dale confianza al pescador.
  • EXCELENTE SERVICIO POST-SERVICIO: Atención al cliente amigable las 24 horas y soporte por correo electrónico. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 17

Shackcom 3 Sistema Electrónico Alarma Pesca de mordida picada de Pescado Sensible con indicador - Luminoso LED Ajuste de Sonido Vibración en la caña de Pescar Equipo de Pesca de Pescadores

  • NUEVO ACTUALIZADO Control de volumen: el volumen ahora se puede ajustar (máximo 90 dB) e incluso silenciar
  • MÁS MANTENIMIENTO: el nuevo diseño se ajusta a cada varilla con una hebilla y un juego de correas sin dañar las varillas
  • EXQUISITOR: esta forma ovalada es más pequeña y ligera que la forma triangular original
  • LA CAÍDA MÁS GRANDE DE LA BATERÍA: La caja de la batería ahora está en la parte delantera con un espacio más grande
  • MAYOR DURADERO: 3 paquetes de 10 baterías gratis para un uso más prolongado
SUPERVENTAS No. 18

SYN - Protector para cañas de pescar, Caña de pesca de roca, extra-large

  • Hecho de material ABS. Fácil de usar.
  • Almohadilla de choque de goma: protege eficazmente la varilla de golpes y no es fácil de romper.
  • Goma fija: menos fricción, buena elasticidad y durabilidad.
  • Hay un cojín de anillo guía en el interior para proteger tus ojos de guía de manera eficaz.
  • Adecuado para los amantes de la pesca.
SUPERVENTAS No. 19

Guía de Caña de Pescar, Leo 80Pcs Durable Caña de Pescar Guía Anillos Consejos Set en 10 Tamaños Accesorio de Reemplazo

  • Marco de Acero Inoxidable: El marco está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y duradero
  • Alta Calidad y FáCil de Usar: Mano de obra fina, anillos de cerámica lisos no son perjudiciales para su línea de pesca. Fácil de almacenar en caja de plástico y transporte. La guía de barra más suave reducirá en gran medida la posibilidad de daño a su línea de pesca. Maravillosas herramientas para los amantes de la pesca
  • Muchos TamañOs: Total de 80 piezas en un paquete, incluidos 10 tipos de tamaños, que satisfacen sus diferentes necesidades de uso
  • Fácil Instalación: Diferentes guías para cañas de pescar se reunieron para ser perfecto para diferentes tamaños de cañas de pescar. Fácil de instalar en su caña de pescar
  • Mejor Accesorio: El kit de reparación de puntas de pesca tiene una gran selección de puntas de varillas para adaptarse a una variedad de varillas. Buen reemplazo para sus anillos guía viejos o rotos
SUPERVENTAS No. 20

Juego de 7 unidades. Guías para cañas de pesca. Juego de repuesto, kit de reparación de caña de pescar. Accesorios de acero y cerámica.

  • Especificaciones: Tourwin - Conjunto de anillos guía para reparar cañas de pesca, 7 unidades de varios tamaños
  • Material: Acero Inoxidable y Cerámica con marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, resistente y duradero. Extremo alto fabricado con el mejor material. Alta duración.
  • Mejores exigencias: ser el mejor producto disponible para sus necesidades de construcción de varillas de caña de pescar tipo Spinnning y de señuelo.
  • Incluye: 7 cañas de pescar embaladas en bolsa de plástico sellada.
Poder comprar puntero cana para pescar en una página web de seguridad como la nuestra es un punto muy esencial para sentenciar a comprar en internet. Los clientes de internet nos han seleccionado como una de las mejores sitio web online y damos a nuestros clientes una experiencia excelente en el momento que desarrollan pedidos Online. Revela esta página web y todos los catálogos que damos donde te recomendamos poder descubrir los especiales productos de puntero cana para pescar que vas a ser capaz de poder encontrar en internet.

➡️ Mira relaciones de puntero cana para pescar con precios

Si observas estas impresionantes selecciones que te hemos preparado en nuestra website de puntero cana para pescar, vas a ser capaz de contemplar que engloban decenas de artículos de gran índole y que disfrutan de los mejores rebajas de las redes. Es probable que desees conseguir puntero cana para pescar sin despilfarrar tu dinero y tu tiempo, por eso estos repertorios son impresionantes para ti y todos los clientes que llegan a nuestra página web. Si realmente deseáis ahorrar dinero sin despilfarrar tu tiempo explorando por miles de comercios en internet, ahora podéis crearlo des de nuestra seccion de listados en la red en la cual te recomendamos elaborar todos los pedidos de manera veloz y elemental. Los excelentes objetos que vas a examinar son los mas comprados en estos momentos y cientos de individuos han valorado positivamente debido a que su calidad es enorme. Estudia lo que estáis investigando y selecciona lo que mejor se acopla a lo que necesitáis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *