Los 20 superiores pie para ordenador de internet – Top veinte

Las adquisiciones en las redes son una increible manera de adquirir los artículos que queremos. Si has llegado a nuestra web intentando encontrar pie para ordenador al mejor coste, aquí mismo lo vais a localizar. Solemos tener unos excelentes repertorios de pie para ordenador y hemos buscado los tres mas solicitados en las redes en los últimos momentos para que podáis realizar vuestras adquisiciones deseadas de una forma totalmente simple y con una enorme confianza.

Contenido

📌 Los especiales precios de pie para ordenador en esta website

Ofrecer pie para ordenador de cualidad y con enormes descuentos en nuestra página web es uno de nuestros primordiales destinos. Es posible que no queráis derrochar tu dinero y por eso estés buscando pie para ordenador en la red a precios bajos. Conocemos que no es factible elaborar compras en la red de un artículo que no conoces en detalle, y por eso hemos preparado estos estupendos listados con los artículos que gozan de una estupenda calidad y que poseen unos precios enorme. Si te apetece descubrir los superiores productos de la red para pedir desde tu casa, esta website es correcto para elaborar absolutamente todas las compras que consigas necesitar.

SUPERVENTAS No. 1

BONTEC Mesa Móvil Portátil Escritorio Ordenador Computador Soporte Carro Bandeja Compacta Ajustable Estación de Trabajo

  • Multifunción - ideal para el uso como escritorio de oficina portable del ordenador y también puede ser utilizado como podium del altavoz.
  • Dos plataformas espaciosas – la plataforma superior (ca-pacidad de carga máx. de 20 kg) es ideal para portátiles, libros, notas de conferencia, etc., mientras que el estante inferior (capacidad de carga máx. de 10 kg) acomoda ac-cesorios pequeños tales como vasos, tazas, bolígrafos etc.
  • Altura regulable de 1030mm a 1250mm, convirtiendo de sentado a posición de pie para mejorar la ergonomía; la plataforma superior cuenta con inclinación de 0-40 grados.
  • Equipado de cuatro ruedas resistentes para mover la es-tación de trabajo fácilmente en todas las direcciones; el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carrito sea estacionario o móvil cuando se desee.
  • El marco de acero de alta calidad con la capa del polvo asegura durabilidad y estabilidad; los pies traseros de perfil bajo ayudan a colocar la estación de trabajo cerca de la pare.
SUPERVENTAS No. 2

BONTEC Soporte para Monitor 13-32 Zoll y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y Computadora Altura Ajustable 10 kg VESA 75x75/100x100 Negro

  • Soporte de escritorio de brazo único de acero resistente: la forma conveniente de liberar espacio en el escritorio. Sostiene una pantalla de TV o monitor de 13 "-32" con una capacidad de carga máxima de 10 kg.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Con inclinación de + 90 ° / - 90 °, giro de 360 ° y rotación de 180° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal
  • El diseño de cableado oculto se mantiene tu escritorio ordenado y limpio; la ranura de almacenamiento de llaves Allen.Viene completo con instrucciones y todos los elementos y accesorios necesarios para la instalacion simple
SUPERVENTAS No. 3

Homfa Escritorio de Pie Estación de Trabajo Mesa Ordenador Portatil y Plegabl Soporte para Computadora Altura Ajustable para Cama Sofá Oficina Negro 65x47x(41-5) cm

  • Mejor Opción para Oficina - Nuestro escritorio de pie se puede ajustar entre 5 y 41 cm desde el escritorio para adaptarse a sus necesidades de altura y postura libremente. Levante silencioso, suave y vertical, le brinda una experiencia cómoda, con este Homfa estación de trabajo.
  • Material de Alta Calidad - Las patas y el escritorio de pie están hechos de tablero de fibra, acero y ABS de alta calidad. Eso garantiza la seguridad y la estabilidad del escritorio de pie. Por lo tanto el estación de trabajo cuenta con una carga máxima de 20kg.
  • Área de Trabajo Espaciosa: La superficie de la mesa mide 65 x 47 cm, puede ofrecer mucho espacio para su computadora portátil y otros elementos esenciales del escritorio. Con el ajuste de altura asistido por resorte de gas, se puede levantar con la palanca fácil y rápidamente de acuerdo con sus necesidades.
  • Diseño Ergonómico - Aliviar el dolor de ojos, cuello y hombros. Le permite ajustar su posición en segundos de manera fácil y cómoda, este estación de trabajo de altura ajustable le brinda la oportunidad de trabajar en una posición más ergonómica y cómoda, concentrarse en su trabajo y prestar más atención a su salud.
  • Equipo de Servicio Profesional - El equipo de Homfa ofrecerá los mejores productos y un servicio profesional para cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema cuando recibe el producto o durante el uso, no dude en enviarnos un mensaje directamente a tiempo.
SUPERVENTAS No. 4

UKMASTER Mesa para Ordenador de Pie, Mesa Ordenador Bambú, de 6 Alturas Ajustables, para Monitor, Pantalla, Teclado, con Soporte para Auriculares, 66 x 46 x 48cm

  • Genial para trabajar de pie - - - Esta mesa para ordenador te permitirá trabajar de pie. Ideal para evitar el dolor de espalda o cuello cuando llevas mucho tiempo delante del monitor.
  • Material ecológico - - - Este soporte de monitor ordenador está hecho de bambú natural, bien pulida, es muy seguro y agradable al tacto ya que no hay asperezas ni cantos mal lijados. Es bonito para adaptarse a cualquier estilo del hogar o de la oficina.
  • Con gran almacenamiento - - - Este mesa elevadora ordenador de bambú dispone dos estantes extraíbles, cada uno se puede soportar hasta 5kg. El superior mide unos 66 x 23 cm, perfecto para la mayoría de las pantallas, y incluido un espacio especial para poner el celular. Y otro es más grande, de unos 66 x 30 cm, para teclado, ratón, libros, etc. Lo más destacado es venir con un soporte de auriculares, también para guardar bolí y etiquetas.
  • 6 alturas ajustables - - - Este soporte para trabajar de pie se puede mover, quitar y poner como quieras entre 24 cm y 46 cm (6 alturas). Ayudará a elevar el monitor al nivel de los ojos para adaptarse a tu postura. Muy recomendable para las personas que tiene 1.5-1.8 metros de altura para crear un entorno de trabajo más sano y confortable.
  • Fácil de montar y mantener - - - El mesa ordenador pie tiene el tamaño total aprox. 66x47x48cm (Largo x Ancho x Alto). Sirve para organizar tu escritorio y tener todo en orden, una parte para elevar el ordenador y otra para almacenaje. Viene con instrucciones y los tornillos necesarios para montarlo en 10 minutos. Se puede limipar con un paño húmedo gracias a la impermeabilidad de bambú.
SUPERVENTAS No. 5

bonVIVO Estación De Trabajo Sentado/De Pie, Soporte De Escritorio Altura Ajustable con Muelle A Gas, Convierte A Escritorio De Pie, Convierte Escritorio Oficina/Ordenador A Escritorio De Pie, Negro

  • ✔ DISEÑO PRÁCTICO: Con la estación de trabajo para estar de pie o sentado tienes un soporte de escritorio ajustable para la altura con la que tu escritorio de ordenador de oficina puede convertirse fácilmente de la posición sentada a escritorio de pie. Esto te permite trabajar tanto de pie como sentado y usar tu escritorio tanto como escritorio de pie como escritorio de oficina. La altura es ajustable para adaptarse a tus necesidades individuales.
  • ✔ AJUSTE FÁCIL: El convertidor de escritorio ajustable puede elevarse y transformar cualquier mesa o escritorio, como tu escritorio para portátil o despacho de casa, en un escritorio de oficina ergonómico. Con la palanca lateral puedes cambiar la posición de sentado a de pie, y ajustar tu soporte de escritorio de ordenador a tu propia altura, lo que es positivo para tu postura. El escritorio sentado/de pie es ajustable, y sube y baja fácilmente gracias al muelle a gas integrado.
  • ✔ ÁREA DE TRABAJO AMPLIA: El escritorio de pie ajustable también ofrece un amplio espacio para trabajar. El escritorio de pie consiste en una encimera para el monitor o una configuración de monitor doble, así como un estante profundo para el teclado, lo que permite una distancia de lectura cómoda. El escritorio de pie para tu escritorio para ordenador portátil también cuenta con un compartimento práctico que se puede utilizar como soporte de iPad, Smartphone o tablet.
  • ✔ TAMAÑO DEL PRODUCTO: El convertidor a escritorio de pie es moderno y muy estable. El escritorio ajustable para ordenador tiene una altura mínima de 11 cm y máxima de 50,5 cm. La encimera del monitor tiene 95 cm de ancho, 40 cm de profundidad y una capacidad de carga máxima de 15 kg. El estante del teclado tiene 94,5 cm de ancho, una gran profundidad de 30 cm y puede soportar una carga máxima de 2 kg. En total, el soporte de escritorio tiene 61,5 cm de profundidad y pesa 20 kg.
  • ✔ CONFIGURACIÓN Y ENVÍO: El escritorio sentado/de pie se puede configurar en unos pocos pasos sencillos. Por favor, lee las instrucciones de instalación cuidadosamente. La mesa de altura ajustable está hecha con materiales fáciles de limpiar. Nuestra sugerencia: limpia la superficie con un paño suave y húmedo. Puedes devolver el escritorio de pie ajustable dentro de los siguientes 30 días. Esto es gratis si cancelas tu compra dentro de los siguientes 14 días.
SUPERVENTAS No. 6

XIWODE Escritorio de pie para ordenador con altura ajustable, plataforma elevadora de doble monitor con bandeja para teclado, altura regulable

  • Esta estación de trabajo puede cambiar fácilmente la postura de trabajo. Mejora la postura, reduce el riesgo de dolor de espalda y hombros que se producen durante las sesiones de sentado más largas y puede mejorar la eficiencia en el trabajo.
  • Adecuado para ordenadores de sobremesa en oficinas, aulas, estudios, estudios privados, etc. El lado liso redondo del accesorio de escritorio evita golpes y protege tu máxima seguridad.
  • El robusto marco de acero permite que el escritorio suba y baje verticalmente en su propia habitación, y mantiene todos los dispositivos o accesorios estables y seguros en la estación de trabajo.
  • El borde frontal inclinado ergonómico permite una cómoda colocación de la muñeca y el antebrazo. El lado liso redondeado del tablero evita colisiones y te protege para una seguridad máxima.
  • Esta mesa de pie está premontada y lista para usar.
SUPERVENTAS No. 7

RICOO TS5611 Soporte Monitor Mesa Giratorio Inclinable Pantalla PC 12-30 Pulgadas (30-76cm) Pie Ajustable Monitores Ordenador VESA 100x100

  • ✅ FUNCIONES: Fijación simple para pantallas ordenadores es orientable 180 grados. Inclinación regulable de +/-45 grados. Panel frontal es rotatorio de 360 grados. Altura de la base es ajustable
  • ✅ CAPACIDAD: Colgador carga 8kg máx. Apto para estándar VESA 75x75 y 100x100. Montaje a mesa o escritorio
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Desk-mount compatible con diagonales de Flat-Screen de 30cm/12" 38cm/15" 41cm/16" 43cm/17" 48cm/19" 51cm/20" 53cm/21" 56cm/22" 58cm/59cm/23" 61cm/24" 66cm/26" 69cm/27" 76cm/30" pulgadas
  • ✅ APTO PARA: Pie para monitores computadora de Acer Samsung Sharp Toshiba Thomson LG Philips Sony Medion Panasonic BenQ Asus HP Dell AOC Eizo Hisense Lenovo MSI Viewsonic Hannspree iiyama
  • OTROS TERMINOS: Anclaje monitor computer ultra-wide led lcd curvo diseño computer oficina estudio elevador home-office estacion de trabajo accesorio gaming organizador universal altillo estante peana pedestal alzador secreter
SUPERVENTAS No. 8

Tatkraft Salute Escritorio de Pie Móvil para Ordenador Portátil | Mesa Auxiliar de Sofa de Altura Ajustable 52-84 cm | Soporte Laptop con Ruedas de Bloqueo

  • ✅Diseño elegante y moderno, para la mecanografía o la escritura cómoda
  • ✅Altura ajustable (52-84 cm) para su comodidad. Conveniente con la silla de oficina o de juegos, cama o sofá
  • ✅Fácil de mover gracias a 4 ruedas (2 con el mecanismo de bloqueo)
  • ✅Tablero agradable al tacto. Adecuado para ordenadores portátiles de 7-17". Medidas: el tablero es de 60x40cm, la altura es 52-84cm
  • ✅Material: Acero, MDF de alta calidad. Montaje rápido con las instrucciones y herramientas incluidas
SUPERVENTAS No. 9

Fenge Standing Desk Converter 32''/80cm Color Negro Convertidor de Escritorio de pie con Bandeja de Teclado Altura Ajustable SD315001WB

  • 【Adiós al Sedentarismo】Altura ajustable de 11 a 50,4cm, le permite alternar entre trabajar sentado y de pie, lo que contribuirá a aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por sentarse largas horas frente al ordenador.
  • 【Diseño ergonómico】Estación de trabajo de 80cm de largo y 40cm de ancho, es lo suficiente espacioso como para guardar dos monitores. Además cuenta con bandeja de teclado y una ranura de almacenaje, le prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Fácil De Manipular】Cuenta con el resorte de gas rígido, se puede elevar o bajar con facilidad cada vez que se quiera, puede plegar y trasladar fácilmente de un lugar al otro.
  • 【Detalle Ténico】Marco de Hierro, Capacidad máxima: 15kg. Bandeja de teclado: 80cmx30cm. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
SUPERVENTAS No. 10

RFIVER Soporte TV con Ruedas para Televisiones de 26 32 40 42 43 47 49 50 55 Pulgadas Soporte TV Suelo Soporte Pie TV con 3 Baldas, la Placa Giratoria y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm

  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv con ruedas es adaptado para las televisiones de 26 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi td system.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de vidrio templado grueso. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1055 mm a 1355 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶MOVIMIENTO FLEXIBLE – Está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un lugar a otro; El freno de ruedas permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.). Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.
SUPERVENTAS No. 11

NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable Plegable Sofá Mesa de Desayuno Mesa Plegable Ordenador Mesa Plegable Lectura para Niños (Crema-Tamaño Grande)

  • Multifuncional - Mesa ordenador cama como una estación de trabajo portátil, una mesa de comedor, un mini escritorio infantil, un escritorio, de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para cama para comer, un soporte para portátil,libro o tableta
  • Portátil - Mesa auxiliar plegable cama es ligero pero robusto, dobleces planos para el ahorro de espacio de almacenamiento y portabilidad. Soluciones ejecutivas de oficina, configure su laptop o escritorio en cualquier lugar, sea en la casa o en la oficina
  • Fácil de usar - Totalmente montado, dos botones en cada lado con bloqueo automático, permite cambios fácilmente en altura, las patas se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24 a 32 cm), además se pueden usar dos pinzas para ajustar el ángulo de la superficie, la superficie se puede ajustar en 3 ángulos diferentes (de 0 - 30 °). Las secciones anti-deslizantes para ratón y muñecas en la parte inferior mantienen tu portátil seguro mientras se inclina
  • Material de Alta calidad - Material de la hoja EO, aluminio ABS, silicona antideslizante; Tamaño de escritorio: 60x33x0.9cm. Peso: 1.42 kg
  • Servicio Post-venta: Si tiene algún problema, envíenos un mensaje. Nuestro equipo de servicio al cliente responderá entre 24 horas con una respuesta profesional
RebajasSUPERVENTAS No. 12

TaoTronics Soporte Portatil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Lectura o Juguetes, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable

  • ✨ Mesa para Laptop con Ángulo Ajustable: La superficie si inclina por 0°, 15°, 25° o 35°; bloqueadores retractables evitan que dispositivos se caigan; y un cómodo soporte de muñeca ayuda a prevenir molestias
  • ✨ Más Espacio para Trabajar : Espacioso escritorio de pie eleva las laptops de hasta 17 pulgadas de ancho
  • ✨ 5 Niveles de Elevación : El escritorio plegable de altura ajustable se eleva suavemente con solo presionar un botón
  • ✨ Fácil de Guardar y Transportar: Las piernas retractables se doblan fácilmente debajo de la mesa de la cama
  • ✨ Múltiples Usos: El escritorio para laptops, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así como también una  escritorio de cama o de sofá para leer
RebajasSUPERVENTAS No. 13

ABOX Escritorio Eléctrico Ajustable, Mesa Escritorio Plegable para Ordenador, Escritorio Grande con Elevación Estable Sin Ruido, Bandeja de Teclado Extraíble, Interfaz USB, Tablero de Mesa 85 x 51cm

  • UNA FORMA MÁS SALUDABLE DE TRABAJAR: Elevación automática por una tecla, altura ajustable de 15-50 cm es perfecta para personas de cualquier altura, puede elegir el modo de trabajo de pie o sentado según sus necesidades, aliviar la tensión muscular, reducir la presión de la columna cervical y lumbar, mejorar la comodidad y la eficiencia de trabajo
  • ElEVACIÓN ESTABLE SIN RUIDO: la tabla del esctritorio puede soportar un peso de hasta 20 kg. El marco metálico combinado con el motor eléctrico puede hacer una transición más suave y estable a diferentes alturas
  • ACOMODA MÚLTIPLES PANTALLAS: diseño de dos niveles, la superficie superior es de 85 x 50.8cm, suficientemente grande para dos monitores; La superficie inferior es de 82 x 31.5 cm, retráctil, desmontable y lo suficientemente grande para un teclado de tamaño completo
  • ESTRUCTURA ESTABLE: gracias a la estructura de soporte en forma de X y al diseño anti-inclinación, la estación de trabajo es más estable; usando el práctico compartimento, puede sostener cómodamente su teléfono inteligente o tableta; interfaz USB 2.0 integrada, para que siempre pueda mantener sus dispositivos electrónicos en línea
  • MONTAJE RÁPIDO: simplemente desempaque, conéctese y comience a trabajar; Instalar la bandeja del teclado es fácil y solo lleva unos minutos. Todas las herramientas requeridas están incluidas
SUPERVENTAS No. 14

VSG24 92001 – Soporte para Monitor POS o PC Pantalla Táctil, Brazo de Soporte para Pantalla, Ajustable, Plegable y Regulable, VESA, Metálico, para Pantallas de 10 a 22 Pulgadas - Negro

  • ✔ ESTABLE Y SEGURO: Ya sea Pantalla Táctil, Monitor para PC o POS este Soporte se ajusta a casi cualquier pantalla de uso frecuente y al mismo tiempo le proporciona estabilidad
  • ✔ MÁXIMA AJUSTABILIDAD: Gracias a dos sólidas articulaciones, el soporte pre-ensamblado es flexible, inclinable y ajustable en altura, por lo que puede adaptarse a la posición de trabajo deseada
  • ✔ SOPORTE Y MONTAJE EN PARED: El soporte, con marco de lámina, cumple con los estándares VESA 100x100,75x75,75x53. Es adecuado para el montaje en la pared y en el soporte, gracias al pie de sujeción
  • ✔ VERSÁTIL: El soporte antideslizante 92001 es perfecto e ideal para monitores de control, cajas registradoras, TPV, pantallas con teclado o monitores de vigilancia de 10 a 22 pulgadas
  • ✔ VERSÁTIL: El soporte antideslizante 92001 es perfecto e ideal para monitores de control, cajas registradoras, TPV, pantallas con teclado o monitores de vigilancia de 10 a 22 pulgadas
SUPERVENTAS No. 15
SUPERVENTAS No. 16

Cooper Desk PRO [XL Escritorio plegable ajustable Altura y ángulo para portátil] Mesa desayuno cama, escritura, estudio, comer (Perla blanca)

  • TRABAJA Y ESTUDIA COMO UN PROFESIONAL - Soporte de mesa plegable multifuncional para computadora portátil con acabado de piel sintética de primera calidad. Para trabajar, oficina en casa, estudiar, estudiantes, jugar, comer y escribir. Se adapta a portátiles / Macbook de 27,94 cm à 43,18 cm
  • PATAS PLEGABLES, ALTURA Y ÁNGULO DE INCLINACIÓN AJUSTABLES - Aleación de aluminio, patas en forma de esquí sin fricción. Pliegue para guardarlo fácilmente. 5 alturas de mesa regulables. 4 ángulos de inclinación de la mesa. Placa de protección de muñeca ergonómica.
  • ESCRITORIO GRANDE MULTIUSOS MACBOOK LAP ESCRITORIO - Bandeja de cama para computadora portátil, escritorio de regazo perfecto para el trabajo, los juegos, la lectura, la comida y la escuela desde la comodidad de su cama, piso, sofá o sofá. ¡Gran escritorio de pie y de pie también con agarre antideslizante de silicona!
  • MESA DE ESTACIÓN DE TRABAJO LAP DESK + ALMACENAMIENTO, SOPORTE PARA LIBROS - Cajón lateral y ranura para soporte de iPad incorporados para guardar bolígrafos y cables. Incluye soporte para libros con patas desplegables.
  • LAPDESK PARA PORTÁTIL, NO SE REQUIERE MONTAJE, 2 AÑOS DE GARANTÍA - Mesa con patas plegables, soporte para libros con ranura de almacenamiento, ranura para tableta, cajón de almacenamiento y barrera de tapón. Úselo como bandeja de cama para comer y portátil.
SUPERVENTAS No. 17

SONGMICS LAD08NW-Escritorio, Patas, estación de Trabajo Ajustable en Altura para Ordenadores, monitores y portátiles, Vetas, Material de Madera, Grano Natural, 120x60x72

  • Ergonómica salud y olla: el atril portátil de Songmics te ayuda a deshacerse de la costumbre de trabajo sentado, alivia la espalda y reduce la carga del cuello y los hombros.
  • Altura regulable mediante muelle de gas de presión: gracias al resorte de gas seguro puedes ajustar la altura del atril mediante un mango fácilmente sin niveles y sin ruido en el rango de 72 – 112 cm.
  • Amplia superficie de trabajo: 120 x 60 cm de gran tablero ofrece suficiente espacio para 2 monitores o portátiles y, al mismo tiempo, para otros artículos de oficina, es un compañero de trabajo ideal.
  • Estilo y estable: aspecto elegante que se adapta a cualquier entorno; la estructura de aluminio con lacado liso es inoxidable y fácil de limpiar; soporta hasta 50 kg.
  • 100% ZUFRIEDENHEITSGARANTIE: SONGMICS le ofrece amable servicio al cliente antes y después del pedido. No se lo piensen mucho tiempo y simplemente golpee a ella.
SUPERVENTAS No. 18

ErGear Soporte de Monitor 13"- 32" Construcción Sólida y Base Ensanchada Brazo Monitor Movimiento Completo con Inclinación ± 45 ° Giratorio ± 45 ° Rotación 360 ° VESA 75/100mm Peso Máx 10 kg

  • 【Base Ensanchada Más Resistente】Construido en acero de alta calidad y un kit brillante, por lo que este brazo de monitor es muy resistente y sostiene un monitor de 13"-32" sin problemas. Para aumentar su estabilidad, hemos creado una base mucho más amplia para distribuir más peso en el escritorio, lo que es suficiente para soportar monitores más grandes con un peso de hasta 10 kg cada uno sin sacudidas.
  • 【Excelente Compatibilidad】Montaje de soporte de monitor individual para pantallas de monitores de LCDs y LEDs en escritorios de 13"-32" pulgadas con VESA 75x75mm o 100x100mm (agujeros de montaje en la parte trasera). Si su monitor tamaño más de 32 pulgadas pero el peso menos de 10 KG, no se preocupe, aún puede ser compatible con este soporte de monitor, le recomendamos que valga la pena probarlo.
  • 【Movimiento Completo y Ajustable】Para lograr el efecto de vista óptimo cuando trabajamos frente al monitor, este soporte para monitor con diseño de ajuste vertical admite más funciones de ajuste que inclinación hacia arriba y hacia abajo en el rango de ± 45 °, giro hacia la izquierda y la derecha de ± 45 ° , la rotación horizontal y la vertical de 360 ​​°. Le permiten cambiar fácilmente el ángulo de cualquier pantalla y personalizar la posición de su monitor.
  • 【Función del Mantenimiento de Cables】Este elevador de monitor para escritorio con el diseño de cableado oculto puede mantener su escritorio más ordenado, y también puede levantar su monitor y movérselo de su escritorio, liberando bienes inmuebles valiosos a fin de extenderse y guardar cosas, por ejemplo las fotos de amigos y familia y su taza de café, y puede hacerlo visualmente más cómodo, también es muy adecuado para un escritorio pequeño.
  • 【Beneficios Para la Salud】Puede usar este brazo para monitor para colocar el monitor de su ordenador en un lugar adecuado y ajustar el ángulo y la altura del monitor para colocarlo en la posición más saludable y cómoda, para ayudar a evitar la tensión en el cuello y los ojos, así como el dolor en los hombros y la mala postura, mejorar la eficiencia del trabajo.
SUPERVENTAS No. 19

SONGMICS Escritorio eléctrico con ajuste de altura sin escalas, Mesa de trabajo motorizada, 120 x 60 x (73-114) cm, Acero, Marrón Rústico y Negro LSD011B01

  • Cuerpo responsable, mente productiva: Sentado un poco, luego de pie, luego en una silla alta; gracias al ajuste eléctrico, el soporte de escritorio te permite trabajar dinámicamente para liberar la tensión muscular y mejorar la concentración
  • Ajustar la altura y cambiar la posición: ¡Utiliza el mando a distancia para elegir entre todas las alturas de 73 a 114 cm! Ajusta el escritorio a la posición deseada y cambia fácilmente de postura mientras trabajas para mantener la máxima productividad
  • Materiales seleccionados: La estructura es de acero resistente y puede soportar un peso de 100 kg; la parte superior está hecha de MDF con bordes lisos para evitar arañazos, está chapada con melamina, sólo un paño húmedo para limpiarla
  • Diseñado para tí: Las columnas de dos etapas hacen que el levantamiento sea suave y silencioso, los pasacables y cajas hacen los cables ordenados; adecuado para el uso en el estudio o la oficina que te acompañe mientras trabajas o estudias
  • Qué hay en la caja: Un escritorio eléctrico ajustable y unas claras instrucciones ilustradas para un rápido montaje. El producto se entrega en 2 paquetes. Es posible que lleguen al mismo tiempo o en momentos diferentes
SUPERVENTAS No. 20

HANKING PLANET Mesa portatil para Ordenador, Soporte Ordenador portatil. Atril portatil para pc, Libro, Tablet. Base Ajustable y Plegable.

  • El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera. Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos.
  • Mesa de cama plegable. El panel es lo suficientemente grande como para acomodar una computadora de 17 pulgadas.
  • La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada perilla se puede girar 360 °. Las patas de la mesa son todas giratorias, se ajustan a cualquier ángulo o posición, diferentes alturas y ángulos ajustables de acuerdo con las posiciones de los asientos utilizando la ergonomía y la configuración del escritorio.
  • Soporte portátil multifuncional ajustable, que también se puede usar como mesa de TV o para desayuno, cena.
Poder obtener pie para ordenador en una web de confianza como la nuestra es un factor muy importante para decidirnos a comprar en internet. Los usuarios de las redes nos han creado como una de las especiales web de la red y otorgamos a nuestros visitantes una experiencia magnífica en el instante que elaboran pedidos de la red. Descubre esta página web y absolutamente todos los listados que damos donde puedes poder localizar los superiores productos de pie para ordenador que vas a ser capaz de encontrar en la red.

✔ Analiza categorías de pie para ordenador con precios

Los expertos de esta website han sido capaces de elaborar unos gigantes repertorios con pie para ordenador de gran cualidad para que los clientes que asisten a nuestra website y quieren pedir pie para ordenador tengan la capacidad de elaborarlo de forma simple y rápida, sin descuidar tiempo buscando en otros sitios que disponen de objetos con costos largos. La índole de los objetos que vais a poder poder localizar en estas relaciones es sensacional debido al proceso de serie de nuestros técnicos, con la finalidad de entregar a nuestros compradores una sitio web para pedir lo que requieren de una manera simple y sin dudas. Estos registros han sido elaborados gracias a los geniales consejos de pie para ordenador que te hemos podido coleccionar en muchísimas webs de la red, ya que los usuarias suelen comentar sus compras para tender la mano a otros usuarias que desean confeccionar unas increibles adquisiciones pero no quieren derrochar su dinero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *