Los 20 superiores pie para ordenador de internet – Top veinte

Las adquisiciones en las redes son una increible manera de adquirir los artículos que queremos. Si has llegado a nuestra web intentando encontrar pie para ordenador al mejor coste, aquí mismo lo vais a localizar. Solemos tener unos excelentes repertorios de pie para ordenador y hemos buscado los tres mas solicitados en las redes en los últimos momentos para que podáis realizar vuestras adquisiciones deseadas de una forma totalmente simple y con una enorme confianza.

Contenido

📌 Los especiales precios de pie para ordenador en esta website

Ofrecer pie para ordenador de cualidad y con enormes descuentos en nuestra página web es uno de nuestros primordiales destinos. Es posible que no queráis derrochar tu dinero y por eso estés buscando pie para ordenador en la red a precios bajos. Conocemos que no es factible elaborar compras en la red de un artículo que no conoces en detalle, y por eso hemos preparado estos estupendos listados con los artículos que gozan de una estupenda calidad y que poseen unos precios enorme. Si te apetece descubrir los superiores productos de la red para pedir desde tu casa, esta website es correcto para elaborar absolutamente todas las compras que consigas necesitar.

SUPERVENTAS No. 1

KKmoon Pedal de Interruptor de Acción de Teclado de Control de Pie de Juego USB HID para Windows 2000 / XP / Vista / Win 7

  • ✔Controle su computadora con el pie.Tecla de preprogramación o combinación de teclas en el pedal por software
  •  ✔Hecho de plástico y metal de alta calidad, muy duradero, más de 100,000,000 de larga vida útil
  • ✔Utilice el sistema operativo integrado en los controladores HID, no necesita realizar la instalación del controlador, Conform USB 1.1 free drive HID (Dispositivo de interfaz humana)
  • ✔Plug and play, no se requiere controlador, fácil de usar, puede conectar más de un interruptor a su computadora
  • ✔ Ideal for playing games, also suitable for factory, test, instrument control and disabled, etc
SUPERVENTAS No. 2

WEYO Bases de Refrigeración para Ordenador portátil Gaming 10"-15,6"- Soporte Ajustable con 5 Ventiladores + luz LED + 2 Puertos USB 2.0 para Portátiles Trabajar, Jugar y Estudiar

  • ✅ Ultra silencioso: los ventiladores ultra silenciosos crean un entorno de trabajo silencioso. La velocidad del flujo se ajusta fácilmente y los ventiladores se apagan con la rueda de desplazamiento.
  • ✅ USB Puertos adicionales: hay 2 puertos USB 2.0 para la transmisión de datos o la conexión del dispositivo, lo que guarda los puertos USB en la computadora.
  • ✅ Amplia compatibilidad: admite varias computadoras portátiles de 12 "a 19", como Apple MacBook Pro, Chuwi, Dell, Lenovo, ASUS, ACER, MSI, HP, Ultrabook, etc.
  • ✅ Comodidad ergonómica: 6 alturas ajustables para levantar o alinear el soporte, manteniendo la computadora portátil en una posición adecuada. El bloqueo evita que la computadora portátil se resbale o se caiga.
  • ✅ 1 año de garantía y 30 días de devolución de dinero.
SUPERVENTAS No. 3

Soporte Altamente Estable para Pantallas táctiles, monitores de PC y PDV/de 10 a 22 Pulgadas/Regulable/con Placa metálica/Peso Elevado/VESA 100 y 75 / Soporte de Mesa/Soportes para Pantallas

  • Soporte compacto para el montaje seguro de su pantalla táctil, monitor de PC o PDV.
  • Soporte versátil para monitores de entre 10 y 22 pulgadas.
  • Diseño estable gracias a la estructura metálica revestida y dos resistentes articulaciones giratorias.
  • Adaptado para VESA 100x100, 75x75 y 75x53 / montaje vertical o en pared.
  • Un soporte altamente versátil para prácticamente cualquier uso: monitores de control, sistemas de cajas registradoras, PDV, pantallas de muestra, exhibiciones en ferias o como soporte para monitores de vigilancia.
SUPERVENTAS No. 4

WER Trípode Soporte Tablet, Universal Soporte Trípode con Altura Ajustable, Trípode Telescopio de 360°Giratorio para iPad/iPad2 Mini y Otras Tabletas de 7-12 Pulgadas

  • ✅SOPORTE TRIPODE PARA IPAD Y TABLETAS: fácil de retirar su iPad del trípode, el soporte de clip retráctil durable y duradero se ajusta al 99% de la tableta en el mercado de manera segura, el soporte del teléfono gratuito tiene todos los teléfonos (¡¡¡No es adecuado para Ipad Pro !!!)
  • ✅SOPORTE TRÍPODE ADJUSTABLE: se puede colocar en el piso o el escritorio de su casa u oficina, se puede ajustar a un ángulo multidireccional, proporcionar un ángulo de visión cómodo, el soporte para trípode ajustable se ajusta a sus diferentes necesidades de altura (20.5 "- 50")
  • ✅CABEZA DE 4 VÍAS: permite una máxima versatilidad y el paquete es más pequeño que el trípode de 3 secciones. Cambie fácilmente la orientación del iPad de vertical a horizontal, casi cualquier ángulo intermedio con el práctico movimiento de inclinación, giro de 360 grados
  • ✅DISEÑO PLEGABLE: el aluminio fuerte pero liviano lo hace fácil de transportar, un diseño plegable (el asa gira hacia abajo, las patas se contraen y todo se pliega) crea un tamaño corto y compacto, lo que hace que la bolsa con cremallera provista sea fácil de transportar y guardar de manera segura
  • ✅GARANTÍA: Excelente para escuelas y seminarios: maestros, educadores, motivadores, oradores, lecturas, conferencias, rants, todos los productos WER vienen con una garantía. Tenemos un equipo de postventa profesional. No dude en contactarnos para cualquier pregunta
SUPERVENTAS No. 5

Soporte vertical para monitor LCD para pantalla de 13 "a 32" con giro, altura ajustable, rotación, sostiene una pantalla de hasta 35 kg

  • COMPATIBILIDAD ☞ Único soporte para monitor de computadora Soporte para escritorio Soporte vertical Soportes de montaje para 13,15,17,19,21,23,27,30,32 pulgadas Pantallas planas de plasma con pantalla LCD LED Televisor con 50x50mm, 75x75mm o 100x100mm orificios de montaje en la parte trasera, incluye cable Gestión para mantener los cables limpios y organizados
  • VISTA ERGONÓMICA Y MUCHAS APLICACIONES SOPORTE DE MONITOR ☞ Diseñado con un panel elíptico de acero de alta resistencia y una base de vidrio templado de 8 mm, mi soporte para soporte de monitor de pie independiente de estabilidad puede sostener fácilmente su televisor o monitor de computadora en su mesa con seguridad y estabilidad, además de que puede elevarse su monitor a un mejor ángulo de visión fomentando una mejor postura para su cuello y espalda mientras trabaja largas horas de trabajo
  • SOPORTE FUNCIONAL SOPORTE CON ALTURA AJUSTABLE, INCLINACIÓN, ROTACIÓN DE 360 GRADOS Y GIRATORIO ☞ Este soporte para computadora tiene un ajuste de altura de 4 niveles para elegir la mejor visualización de espacio, segundo Expanda los ángulos de visión en su espacio girando el monitor hacia la izquierda máximo 50 grados hacia la derecha Máximo 50 grados para ajustar la altura. No importa en qué asiento esté, tendrá el mejor ángulo para capturar todas las imágenes, la función de rotación de 360 °
  • FÁCIL INSTALACIÓN ☞ El montaje de su monitor es un proceso simple con una placa VESA de ranura superior abierta. Puede instalarlo dentro de los 15 minutos de acuerdo con el manual de instrucciones. Proporcionamos todas las herramientas y el hardware necesarios para un fácil montaje.
  • USO DE SEGURIDAD☞ 1/3 "pulgada El vidrio de seguridad templado puede soportar Capacidad máxima de peso 35 kg
SUPERVENTAS No. 6

Fenge Standing Desk Converter con Bandeja de Teclado Escritorio de Pie para Trabajar parado L80xW40 SD315001WB

  • 【ADIÓS AL SEDENTARISMO】Altura ajustable de 12,5 a 51cm, le permite alternar entre trabajar sentado y de pie, lo que contribuirá a aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por sentarse largas horas frente al ordenador.
  • 【GRAN ESPACIO】Estación de trabajo de 80cm de largo y 40cm de ancho, es lo suficiente espacioso como para guardar dos monitores. Además cuenta con bandeja de teclado y una ranura de almacenaje, le prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MANIPULAR】Cuenta con el resorte de gas rígido, se puede elevar o bajar con facilidad cada vez que se quiera, puede plegar y trasladar fácilmente de un lugar al otro.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Marco de Hierro, Capacidad máxima: 15kg. Bandeja de teclado: 76cmx30cm. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
SUPERVENTAS No. 7

Neewer Soporte Ajustable de 92cm-130cm con Tapas de Goma y Trípode Sólido Antideslizante, Negro

  • Soporte para ordenador portátil Neewer NW-136 ofrece colocación conveniente, cómoda de sus ordenadores portátiles, tablets, teléfonos móviles, ebooks en vivo y estudios.
  • La parte superior del stand cuenta con una superficie de hierro para sujetar firmemente tu laptop.
  • Altura regulable de 92cm a 130cm, tamaño de la placa de estante: 35cm x 32cm
  • Placa de tamaño útil, usted puede contar en el NW-136 para mantener sus ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos móviles, derecho de libros de música a tu alcance y listo para llevar a cabo.
  • Nota: El portátil no está incluido!
SUPERVENTAS No. 8

Fenge Standing Desk Converter Escritorio de Pie para Trabajar parado Color Negro L65xW40cm SD255001WB

  • 【Adiós al Sedentarismo】Altura ajustable de 6 a 40cm, le permite alternar entre trabajar parado o sentado, lo que contribuirá a aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por sentarse largas horas frente al ordenador.
  • 【Diseño Fenge】Estación de trabajo de 65,3cm de largo y 40,4cm de ancho, le ofrece un espaicio amblio de trabajo. Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【Fácil De Manipular】Cuenta con el resorte de gas rígido, se puede elevar o bajar con facilidad cada vez que se quiera, puede plegar y trasladar fácilmente de un lugar al otro.
  • 【Detalle Ténico】Marco de Hierro, Capacidad máxima: 10kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【No Requiere Ensamblaje】Viene completamente montado el producto, no se requiere ensamblaje, listo para comenzar el uso.
SUPERVENTAS No. 9

Relaxdays - Portátil de la mesa de altura regulable, con ruedas de terciopelo, con soporte para ratón de alto brillo lacado con antideslizante-barra, Color Naturaleza, 95 x 60 x 40,5 cm

  • Practica mesa de madera para portátiles y tabletas - Disponible en 3 colores
  • Siempre la altura adecuada para navegar o trabajar cómodamente en el sofá o en la cama.
  • 2 mostradores de madera laqueada brillante para portátil y el ratón, que son ajustables en 2 direcciones
  • Mesa portátil enrollable con frenos en cada una de las 4 ruedas
  • El parante es completamente resistente - Carga máxima con 65 cm: 20 Kg aprox. - Carga máxima con 95 cm: 10 Kg aprox.
SUPERVENTAS No. 10

Frompt2y Soporte Monitor PC Mesa Giratorio, Pie Ajustable Monitores Ordenador VESA 100x100 Acero - Soporte Monitor 10"-29" Pulgadas [Máx 10 kg]

  • Fijación simple para pantallas ordenadores es orientable 180 grados. Inclinación regulable de +/-45 grados. Panel frontal es rotatorio de 360 grados. Altura de la base es ajustable
  • Colgador carga 10kg máx. Apto para estándar VESA 75x75 y 100x100. Montaje a mesa o escritorio
  • Apto para Monitores Ordenador PC Acer Samsung Sharp Toshiba Thomson LG Philips Sony Medion ASUS Panasonic BenQ Asus HP Dell AOC Eizo Hisense Lenovo MSI Viewsonic y mucho más
  • Fácil de Instalar - Viene con todas las herramientas y herrajes necesarios para que puedas montar el soporte tú mismo en menos de 10 minutos.
  • Ofrecemos una garantía de por vida para nuestros productos. 100% clientes satisfechos. Por favor, no dude en contactarnos si necesita alguna sugerencia
SUPERVENTAS No. 11

BONTEC Soporte para Monitor 13-32 Zoll y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y Computadora Altura Ajustable 10 kg VESA 75x75/100x100 Negro

  • Soporte de escritorio de brazo único de acero resistente: la forma conveniente de liberar espacio en el escritorio. Sostiene una pantalla de TV o monitor de 13 "-32" con una capacidad de carga máxima de 10 kg.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Con inclinación de + 90 ° / - 90 °, giro de 360 ° y rotación de 180° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal
  • El diseño de cableado oculto se mantiene tu escritorio ordenado y limpio; la ranura de almacenamiento de llaves Allen.Viene completo con instrucciones y todos los elementos y accesorios necesarios para la instalacion simple
RebajasSUPERVENTAS No. 12

RICOO TS5611 Soporte Monitor Mesa Giratorio Inclinable Pantalla PC 12-30 Pulgadas (30-76cm) Pie Ajustable Monitores Ordenador VESA 100x100

  • ✅ FUNCIONES: Fijación simple para pantallas ordenadores es orientable 180 grados. Inclinación regulable de +/-45 grados. Panel frontal es rotatorio de 360 grados. Altura de la base es ajustable
  • ✅ CAPACIDAD: Colgador carga 8kg máx. Apto para estándar VESA 75x75 y 100x100. Montaje a mesa o escritorio
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Desk-mount compatible con diagonales de Flat-Screen de 30cm/12" 38cm/15" 41cm/16" 43cm/17" 48cm/19" 51cm/20" 53cm/21" 56cm/22" 58cm/59cm/23" 61cm/24" 66cm/26" 69cm/27" 76cm/30" pulgadas
  • ✅ APTO PARA: Pie para monitores computadora de Acer Samsung Sharp Toshiba Thomson LG Philips Sony Medion Panasonic BenQ Asus HP Dell AOC Eizo Hisense Lenovo MSI Viewsonic Hannspree iiyama
  • OTROS TERMINOS: Anclaje monitor computer ultra-wide led lcd curvo diseño computer oficina estudio elevador home-office estacion de trabajo accesorio gaming organizador universal altillo estante peana pedestal alzador secreter
SUPERVENTAS No. 13

Tatkraft Salute Escritorio de Pie Móvil para Ordenador Portátil | Mesa Auxiliar de Sofa de Altura Ajustable 52-84 cm | Soporte Laptop con Ruedas de Bloqueo

  • ✅Diseño elegante y moderno, para la mecanografía o la escritura cómoda
  • ✅Altura ajustable (52-84 cm) para su comodidad. Conveniente con la silla de oficina o de juegos, cama o sofá
  • ✅Fácil de mover gracias a 4 ruedas (2 con el mecanismo de bloqueo)
  • ✅Tablero agradable al tacto. Adecuado para ordenadores portátiles de 7-17". Medidas: el tablero es de 60x40cm, la altura es 52-84cm
  • ✅Material: Acero, MDF de alta calidad. Montaje rápido con las instrucciones y herramientas incluidas
SUPERVENTAS No. 14

bonVIVO Estación De Trabajo Sentado/De Pie, Soporte De Escritorio Altura Ajustable con Muelle A Gas, Convierte A Escritorio De Pie, Convierte Escritorio Oficina/Ordenador A Escritorio De Pie, Negro

  • ✔ DISEÑO PRÁCTICO: Con la estación de trabajo para estar de pie o sentado tienes un soporte de escritorio ajustable para la altura con la que tu escritorio de ordenador de oficina puede convertirse fácilmente de la posición sentada a escritorio de pie. Esto te permite trabajar tanto de pie como sentado y usar tu escritorio tanto como escritorio de pie como escritorio de oficina. La altura es ajustable para adaptarse a tus necesidades individuales.
  • ✔ AJUSTE FÁCIL: El convertidor de escritorio ajustable puede elevarse y transformar cualquier mesa o escritorio, como tu escritorio para portátil o despacho de casa, en un escritorio de oficina ergonómico. Con la palanca lateral puedes cambiar la posición de sentado a de pie, y ajustar tu soporte de escritorio de ordenador a tu propia altura, lo que es positivo para tu postura. El escritorio sentado/de pie es ajustable, y sube y baja fácilmente gracias al muelle a gas integrado.
  • ✔ ÁREA DE TRABAJO AMPLIA: El escritorio de pie ajustable también ofrece un amplio espacio para trabajar. El escritorio de pie consiste en una encimera para el monitor o una configuración de monitor doble, así como un estante profundo para el teclado, lo que permite una distancia de lectura cómoda. El escritorio de pie para tu escritorio para ordenador portátil también cuenta con un compartimento práctico que se puede utilizar como soporte de iPad, Smartphone o tablet.
  • ✔ TAMAÑO DEL PRODUCTO: El convertidor a escritorio de pie es moderno y muy estable. El escritorio ajustable para ordenador tiene una altura mínima de 11 cm y máxima de 50,5 cm. La encimera del monitor tiene 95 cm de ancho, 40 cm de profundidad y una capacidad de carga máxima de 15 kg. El estante del teclado tiene 94,5 cm de ancho, una gran profundidad de 30 cm y puede soportar una carga máxima de 2 kg. En total, el soporte de escritorio tiene 61,5 cm de profundidad y pesa 20 kg.
  • ✔ CONFIGURACIÓN Y ENVÍO: El escritorio sentado/de pie se puede configurar en unos pocos pasos sencillos. Por favor, lee las instrucciones de instalación cuidadosamente. La mesa de altura ajustable está hecha con materiales fáciles de limpiar. Nuestra sugerencia: limpia la superficie con un paño suave y húmedo. Puedes devolver el escritorio de pie ajustable dentro de los siguientes 30 días. Esto es gratis si cancelas tu compra dentro de los siguientes 14 días.
SUPERVENTAS No. 15

SONGMICS Convertidor de Escritorio, de Pie, Grande, Elevador de Escritorio, Altura Ajustable, Escritorio de Pie para Monitor, Ordenador y Utensilios de Oficina, Negro LSD02BK

  • Ergonómico óptimo: con la ayuda de la mesa de pie puedes dejar la silla después de sentarse durante mucho tiempo y aliviar el cuello, los hombros y la espalda.
  • Fácil de transportar y duradero: solo pesa 10,8 kg, fácil de mover; placa de MDF y marco de metal aguantan hasta 10 kg.
  • Sin necesidad de montar: esta elegante y simple mesa de pie está bien montada y lista para usar.
  • Para 2 pantallas o portátiles de la imagen: con una espaciosa mesa de 79,5 x 54 cm, este atril ofrece suficiente espacio para dos monitores o portátiles.
  • 100% ZUFRIEDENHEITSGARANTIE: SONGMICS le ofrece amable servicio al cliente antes y después del pedido. No se lo piensen mucho tiempo y simplemente golpee a ella.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

ABOX Escritorio Eléctrico, Mesa Escritorio Ordenador, Escritorio Grande Altura Ajustable de un Toque, Elevación Estable Sin Ruido, Bandeja de Teclado Extraíble, Interfaz USB, Tablero de Mesa 85 x 51cm

  • UNA FORMA MÁS SALUDABLE DE TRABAJAR: Elevación automática por una tecla, altura ajustable de 15-50 cm es perfecta para personas de cualquier altura, puede elegir el modo de trabajo de pie o sentado según sus necesidades, aliviar la tensión muscular, reducir la presión de la columna cervical y lumbar, mejorar la comodidad y la eficiencia de trabajo
  • ElEVACIÓN ESTABLE SIN RUIDO: la tabla del esctritorio puede soportar un peso de hasta 20 kg. El marco metálico combinado con el motor eléctrico puede hacer una transición más suave y estable a diferentes alturas
  • ACOMODA MÚLTIPLES PANTALLAS: diseño de dos niveles, la superficie superior es de 85 x 50.8cm, suficientemente grande para dos monitores; La superficie inferior es de 82 x 31.5 cm, retráctil, desmontable y lo suficientemente grande para un teclado de tamaño completo
  • ESTRUCTURA ESTABLE: gracias a la estructura de soporte en forma de X y al diseño anti-inclinación, la estación de trabajo es más estable; usando el práctico compartimento, puede sostener cómodamente su teléfono inteligente o tableta; interfaz USB 2.0 integrada, para que siempre pueda mantener sus dispositivos electrónicos en línea
  • MONTAJE RÁPIDO: simplemente desempaque, conéctese y comience a trabajar; Instalar la bandeja del teclado es fácil y solo lleva unos minutos. Todas las herramientas requeridas están incluidas
SUPERVENTAS No. 17

PUTORSEN® Soporte de Doble Brazo Monitor Ordenador de 13" a 32" Pulgadas con Base - Soporte para 2 Pantallas PC TV LED LCD - Girar, inclinar y rotar - Cada Brazo soporta hasta 8kg

  • ✅ Diseño resistente y durable; fabricado con un poste de acero sólido y una base resistente, este soporte puede fácilmente soportar sus monitores firmemente y establemente en su lugar. Diseño de cableado oculto para mantener su escritorio ordenado y limpio; Le permite enfocarse al 100% en su trabajo con la velocidad más rápida y la eficiencia mejor.
  • ✅ Altamente compatible y seguro - Este soporte de monitor dual se adapta a la todos de los monitores LCD de ordenadores de 13 a 32" con patrones VESA de 75 x 75mm y 100 x 100mm (Asegúrese de que su pantalla es compatible). Nuestro soporte está hecho con un palo de acero sólido y una base resistente, y cada brazo puede soportar hasta 8kg para que pueda asegurarse de que sus pantallas están seguras.
  • ✅ Totalmente ajustable - Con inclinación de +90°/-90°, giro de 180° y rotación de 360° para una flexibilidad excepcional. Puede ajustar convenientemente la altura de nuestro soporte de monitor y elegir la altura más ergonómica y saludable que se adapte mejor a sus necesidades. Los monitores se pueden colocar en posición vertical u horizontal, lo que le permite trabajar desde múltiples ángulos diferentes.
  • ✅ Instalación fácil - Nuestro soporte de ordenador viene con todo el equipo y las herramientas necesarias y un manual fácil de seguir para una instalación súper sencilla del soporte. La altura ergonómica de nuestro soporte también ayuda a aliviar el dolor en el cuello, la espalda y los hombros.
  • ✅ GARANTÍA: 5 AÑOS. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 18

Homfa Estación de Trabajo Escritorio de Pie o Sentado Mesa Plegable Portatil con Altura Ajustable Soporte para Laptop para Oficina Negro 81.5x44.5X(13.5-52) cm

  • Cambie Fácilmente Entre Estar de Pie y Sentado - Esta estación de trabajo para sentarse y pararse puede cambiar fácilmente entre las posiciones de trabajo. La altura ajustable de 13,5 a 52 cm puede ayudarle a completar fácilmente la conversión a la altura de trabajo ideal. Gracias a un resorte de gas bien integrado, puede pasar rápidamente de estar sentado a estar de pie. La escritorio de pie puede cargar un máximo de 50 kg.
  • Sin Ensamblaje y Uso Simple - Puede desembalar el accesorio de mesa plegable portatil para sentarse y pararse directamente y luego usarlo. Para levantar el soporte para laptop y enviarlo a, todo lo que necesita hacer es primero presionar la palanca y aplicar una ligera fuerza hacia arriba o hacia abajo. La bandeja del teclado extraíble se puede instalar según sus necesidades.
  • Espacio de Trabajo Suficiente y Generoso - El accesorio de estación de trabajo ofrece mucho espacio para un monitor ultra ancho o una configuración de monitor dual y más sin ocupar demasiado espacio en su hogar u oficina. El área extendida del teclado de nuestra estación de trabajo de pie de altura ajustable es perfecta. Un práctico compartimento del accesorio demesa plegable portatil se puede utilizar como soporte para teléfono inteligente, tableta o iPad.
  • Alta Calidad y Fácil Limpieza - Debido a los materiales de acero de alta calidad y al robusto MDF, nuestra superficie de estación de trabajo es duradera y duradera. El tablero mate de la mesa es impermeable y antideslizante, fácil de limpiar.
  • Condiciones de Trabajo Cómodas, Seguras y Silenciosas - El borde frontal ergonómico en ángulo puede colocar cómodamente la muñeca y el antebrazo. El lado redondo y liso de la superficie del escritorio de pie evita golpes y protege su máxima seguridad. Con un cojín protector en la parte inferior, la parte superior del soporte para laptop para sentarse y pararse no hace ningún ruido a los demás durante el uso y crea un entorno de oficina silencioso.
SUPERVENTAS No. 19

OCDAY Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11-17 Pulgadas (Silver)

  • 【Stand Soporte ergonómico para computadora】Nuestro Soporte para portátil tiene un diseño ergonómico, ofrece una altura de visión cómoda que protege sus ojos en gran medida y mantiene su columna vertebral en una posición cómoda, lo que le permite trabajar en un ambiente de trabajo cómodo.
  • 【Robustez y confiabilidad】 Laptop stand los bordes frontales están elevados para mantener la computadora portátil en su lugar y las almohadillas antideslizantes de goma ayudan a asegurarla de manera segura y a la vez la protegen de los arañazos no deseados.
  • 【Limpio y ordenado】 La parte inferior queda libre para guardar el teclado y despejar el área de trabajo rápidamente. La computadora admite tres armas de metal extraíbles para facilitar su uso y transporte.
  • 【Materiales de alta calidad】 Materiales de aleación de aluminio de alta calidad, duraderos, sin distorsión. Elevador para portatil puede utilizar a largo plazo.. Este diseño ayuda a que el calor del portátil se disipe y se mantenga frío.
  • 【Compatibilidad】Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11" -17" compatible para Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Dell XPS, HP, Samsung, Lenovo.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV Mesa Peana para TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Plano y Curvo hasta 40 kg, máx. VESA 400x400 mm

  • Compatibilidad: el soporte universal se adapta a televisores de 26 a 55 pulgadas con un tamaño VESA de 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400 x 400 mm; Capacidad de carga máxima: 40 kg (88lbs).
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje tiene 3 niveles de ajuste de altura, con cada altura ajustable en 5 cm para adaptarse a diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento; Los brazos de montaje también se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 5 cm para una vista óptima.
  • Estabilidad: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Pies antideslizantes de goma que protegen de los arañazos.
  • Versatilidad: sistema de administración de cables para ocultar los cables, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada. el soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como soporte de pared de TV si es necesario.
  • Simple montaje; Todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas.
Poder obtener pie para ordenador en una web de confianza como la nuestra es un factor muy importante para decidirnos a comprar en internet. Los usuarios de las redes nos han creado como una de las especiales web de la red y otorgamos a nuestros visitantes una experiencia magnífica en el instante que elaboran pedidos de la red. Descubre esta página web y absolutamente todos los listados que damos donde puedes poder localizar los superiores productos de pie para ordenador que vas a ser capaz de encontrar en la red.

✔ Analiza categorías de pie para ordenador con precios

Los expertos de esta website han sido capaces de elaborar unos gigantes repertorios con pie para ordenador de gran cualidad para que los clientes que asisten a nuestra website y quieren pedir pie para ordenador tengan la capacidad de elaborarlo de forma simple y rápida, sin descuidar tiempo buscando en otros sitios que disponen de objetos con costos largos. La índole de los objetos que vais a poder poder localizar en estas relaciones es sensacional debido al proceso de serie de nuestros técnicos, con la finalidad de entregar a nuestros compradores una sitio web para pedir lo que requieren de una manera simple y sin dudas. Estos registros han sido elaborados gracias a los geniales consejos de pie para ordenador que te hemos podido coleccionar en muchísimas webs de la red, ya que los usuarias suelen comentar sus compras para tender la mano a otros usuarias que desean confeccionar unas increibles adquisiciones pero no quieren derrochar su dinero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *