Catálogos con pantalla vw mas comprados en estos momentos

Te hemos alcanzado recopilar los tres mejores productos de pantalla vw On-Line y que se están pidiendo de una excelente manera en internet en los últimos minutos. Si anhelas pantalla vw y habeis pensado en producir una compra en la red, en este sitio te mostramos los objetos que disfrutan de unas geniales peculiaridades y que atinarás si finalmente los compras deseadas en nuestra web.

Contenido

👌 Los superiores precios de pantalla vw en esta website

Cabe la seguridad que os encontréis intentando localizar un increible abaratamiento de pantalla vw en las redes, pero tengas miedos en el situación de efectuar adquisiciones deseadas ONLINE. Es común que varios visitantes tengan desconfianza en el instante que desean hacer compras de objetos en las redes debido a que cuantiosas personas están habituadas a confeccionar adquisiciones en la comunidad autónoma. En nuestra sitio web queremos brindar un espectacular servicio y brindar los superiores descuentazos para que nuestros usuarios no malgasten su dinero. Todos los productos que seréis capaces de ver de pantalla vw en nuestros repertorios han sido seleccionados por nuestros expertos para obsequiar artículos de clase al mejor coste.

SUPERVENTAS No. 1

AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 8 Pulgadas Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM Am/SD, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento

  • 🚥【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 🚥【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
  • 🚥【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi
  • 🚥【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 5. Enviar y recibir correo electrónico; 6.Mandos del volante; 7.Asistencia de marcha atrás.
  • 🚥【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
SUPERVENTAS No. 2

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Transporter Polo Seat Altea Skoda Jetta Touran Caddy Sharan y Muchos Modelos de VW

  • 🚕【Pantalla 2 din para Volkswagen】 Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Polo, para Passat, para Seat, para Turan, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*208mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚕【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚕【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth.
  • 🚕【Otras características de la Radio VW】⭐1. Puede cambia automáticamente o manualmente el brillo de la pantalla durante el día y la noche; ⭐2. Logotipo de coche personalizado; ⭐3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; ⭐4. Puede transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT; ⭐5.Duplicar la pantalla de su Android Smartphone(No sirve para iPhone)
  • 🚕【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
SUPERVENTAS No. 3

AWESAFE Android 9.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con 4G/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am/SD, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento

  • 🚗【Radio para VW de Android 9.0】 La radio para VW con sistema Android 9.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 🚗【Admite Internet 3G/4G y WiFi】 Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Se puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G, lo que le permite navegar por la web y reproducir música y videos en línea en cualquier momento. Si no tiene una tarjeta SIM 3G / 4G, no se preocupe, ¡también puede conectarlo a WiFi/WLAN!
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Internet 3G/4G/WiFi/WLAN!
  • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, Internet 3G y 4G/WiFi/WLAN y etc.
  • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
SUPERVENTAS No. 4

YUNTX Android 10 Double DIN Car Stereo Fit for VW Golf/Skoda/Seat - 9 Inch Car Navigation Head Unit with Free Rear Camera&Canbus| Support GPS |Dab+ |SWC|Bluetooth| Mirrorlink| USB| WiFi| Touch Screen

  • 【SISTEMA OPERATIVO】Basado en el sistema operativo Android 10.0, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
  • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con VW Bora/Caddy/EOS/Golf/Jetta/Lavida/Magotan/New Sharan/ Passat/Sagitar/Scirocco/Touran/ Tiguan/Polo | Seat Altea/Leon/Toledo/Alhambra | Skoda Fabia/Praktik/Roomster/Rapid/Superb | compatible avec Volkswagen OEM radio RCD 210/RCD 310/RNS 310/RNS 315/RCD 510/RNS 510 (Más detalles se pueden encontrar en la descripción)si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
  • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
  • 【PANTALLA DIVIDIDA&GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
  • 【SWC&WIFI&4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
SUPERVENTAS No. 5

Vanku 9" Android 10 Autoradio de Coche Compatible para VW Radio con PX6, 4G + 64G/ GPS Navegador con Qualcomm Bluetooth 5.0, Soporte WiFi, Control del Volante, Dab+, SD/USB

  • 🌈 El último sistema operativo: Android 10, buen funcionamiento gracias al hardware superior: PX6 🔝, procesador ultrarrápido, multitarea, 4 GB de memoria (RAM), 64 GB de espacio en el disco duro (ROM), resolución de pantalla: 1024x600, potencia de salida: máx. 4x50W, IC de radio integrado de marca para una mejor recepción de radio: NXP6686
  • 🌈 Adecuado para VW Golf 5 (2003 - 2009) Golf 6 (2008 - 2013) Golf plus (2009 - 2013) Golf GTI (2003 - 2013) Golf R (2003 - 2013) Golf estate (2009 - 2012) Golf wagon (2010 - 2013) 2013) Golf descapotable (2011 - 2013) Tiguan (2007 - 2017) Touran (2003 - 2013) Caddy (2011 - 2018) Amarok (2010 - 2013) EOS (2006 - 2013) Scirocco (2008 - 2014) El escarabajo (2011 - 2013) El escarabajo convertible (2013) Escarabajo del siglo XXI (2012 - 2013)
  • 🌈 Adecuado para VW Polo (2009 - 2013) Polo sedán (2012 - 2013) Passat variante (2005 - 2013) Passat CC (2008 - 2013) Passat B6 3C (2005 - 2010) Seat Altea (2004 - 2012) Leon (2006 - 2013 ) Toledo (2004 - 2015) Altea XL (2007 - 2013) Alhambra (2010 - 2016) Skoda Fabia (2007 - 2014) Excelente (2008 - 2014) Yeti (2008 - 2017) Octavia (2009 - 2012)
  • 🌈 Multi-funciones: Con navegación GPS, Qualcomm Bluetooth 5.0 certificado oficial incorporado con micrófono especial para llamadas telefónicas manos libres más claras y música BT, sincronizar la agenda telefónica automáticamente, permitir conexiones de larga distancia, compatible con todos los dispositivos. con mejor WiFi, recepción de radio FM RDS, Soporte control del volante, cámara de trasera, USB y MicroSD de hasta 64 GB, el video HD 1080P, música y videos desde USB / SD, MirrorLink
  • 🌈 Contenido del paquete y 18 Meses de Garantía: 1x 2 din radio de coche con sistema de navegación, 1x cable de alimentación, 1x cable USB, 1x micrófono externo, 1x cable de Cam-In, 1x cable de entrada auxiliar, 1x antena GPS, 1x antena wifi, 1x manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a tiempo
SUPERVENTAS No. 6

Android Car Radio para VW GPS Navigation CAMECHO Pantalla táctil capacitiva de 9 Pulgadas Bluetooth Car Stereo Player WiFi FM Radio Receptor Dual USB para Golf Polo Touran Tiguan Seat Altea

  • Sistema de Android Radio de coche para Volkswagen. Tamaño del jugador del automóvil: 220 (W) * 128 (H) mm. Pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas, alta resolución 1024 * 600 para una pantalla ultra clara. Con USB dual, puertos de entrada / salida RCA, opción múltiple para reproducción multimedia.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth 4.0: con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad. Admite reproducción de música. Micrófono incorporado para llamadas telefónicas con manos libres, carga automática de guías telefónicas y registros.
  • Mirror Link para teléfono IOS / Android: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android puede conectarse por USB / WIFI, mientras que IOS puede conectarse por WIFI.
  • Radio FM, control del volante. Admite entrada de cámara trasera / cámara de tablero (la cámara trasera o la cámara del tablero no están incluidas). Varios de logotipo de inicio y retroiluminación clave.
SUPERVENTAS No. 7

Radio Coche Android para VW, Hodozzy Autoradio Bluetooth con Pantalla Táctil HD de 9", Soporte Estéreo Doble DIN para Coche WiFi, FM, Enlace Espejo, Navegación GPS, Cámara de Marcha Atrás

  • Radio de coche Android: con el popular y estable sistema operativo Android, la radio de coche para Volkswagen puede proporcionar excelentes funciones de personalización y optimización. Este receptor multimedia para automóvil con función Bluetooth está equipado con una variedad de funciones específicas del vehículo, por ejemplo, BT manos libres, radio multimedia, control del volante, etc.
  • Soporte de punto de acceso WiFi: el estéreo del automóvil Volkswagen con Android proporciona uso compartido de punto de acceso WiFi integrado. Puede usarlo para compartir Internet o descargar aplicaciones. Puede conectarse a su red doméstica o al punto de acceso de su teléfono móvil para descargar aplicaciones, ver videos o música en línea. Una vez que la radio del automóvil está conectada a WiFi, también puede descargar mapas sin conexión para prepararse para la navegación GPS.
  • GPS integrado en la radio del coche: los mapas sin conexión deben descargarse previamente cuando se conecta a WiFi. Después de la descarga, puede seguir fácilmente las indicaciones de navegación para conducir hasta el lugar que desee sin preocuparse por perderse. El GPS automático también puede reducir el tiempo que se pasa en la carretera durante el viaje, lo que le permite mantenerse en el camino cuando viaja en áreas desconocidas.
  • Enlace de duplicación del teléfono móvil: la mayoría de los teléfonos inteligentes son compatibles con los sistemas estéreo de automóviles Android. Puede conectar su teléfono inteligente (teléfono iOS o Android) a la radio del automóvil a través del cable de datos del teléfono inteligente o la conexión WiFi, el contenido del teléfono videos, música, navegación GPS, etc.) se pueden sincronizar con la gran pantalla del reproductor automático de 9 pulgadas.
  • Entrada de cámara de visión trasera: el estéreo del coche para VW admite entrada de cámara de visión trasera. Si la cámara trasera está conectada correctamente, la imagen tomada por la cámara se mostrará en la pantalla de la radio de este coche a tiempo después de dar marcha atrás. En la pantalla de la radio del coche, la imagen es clara y la imagen también tiene una línea auxiliar de marcha atrás, que puede proporcionar más ayuda para la marcha atrás.
SUPERVENTAS No. 8

Radio de Coche 2 DIN 7"Android 8.1 Reproductor Multimedia de Coche Estéreo de Coche WiFi Navegación GPS Autoradio para Skoda V/W Passat B6 Polo Golf

  • Función: el sistema operativo Android 8.1, con DDR3 de 1 GB de RAM y 16 GB de ROM a bordo, funciona sin problemas y navega por las aplicaciones de manera más rápida, fácil e inteligente.
  • WIFI incorporado: conéctese a WIFI y encontrará un mundo nuevo, el más conveniente es el mapa en línea.
  • Receptor GPS incorporado, compatible con Waze / Navfree / Google Map.
  • Bluetooth 4.0 incorporado con A2DP / Manos libres / Agenda telefónica
  • Aprendizaje del volante: a través de él puede controlar las funciones que necesita mediante el volante, más conveniente
SUPERVENTAS No. 9

Radio para Coche Android para VW Navegación GPS Camecho 8'' Pantalla táctil capacitiva Bluetooth Car Reproductor estéreo WiFi FM Radio Receptor Dual USB para VW Golf Touran Jetta Polo Seat

  • Sistema Android de Radio para coche para VW. Tamaño del jugador del coche: 215 * 130 * 53 mm. Pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, 1024 * 600 de alta resolución para una visualización ultra clara. Con USB doble, puertos de entrada / salida RCA, opción múltiple para reproducción de medios.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth 4.0: Con A2DP para alcanzar transmisiones de alta calidad. Soporta la reproducción de música. Micrófono incorporado para llamadas de manos libres, carga automática de agendas y registros.
  • Mirror Link para IOS / teléfono Android: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android se puede conectar por USB / WIFI, mientras que IOS se puede conectar por WIFI.
  • Radio FM, control del volante. Incluye una cámara de visión trasera con 12 luces IR. Admite la entrada de la cámara del tablero (la cámara del tablero no está incluida). Varios de logotipo de inicio y retroiluminación clave.
SUPERVENTAS No. 10

Radio de coche 2 Din Vehículo Reproductor de DVD especial para VW (Touareg Transporter T5 Multivan) con pantalla capacitiva de 7 pulgadas Enlace espejo Espejo Bluetooth GPS Control del volante RDS USB

  • Modelos y años aplicables: la radio del coche se ajusta a Volkswagen: Touareg (2004-2011) Transporter (2004-2009) T5 Multivan (2004-2009). Nota: Tamaño del panel frontal de la unidad: 230 mm (Ancho superior) * 118 mm (Alto) * 230 mm (Ancho inferior). Verifique el tamaño y la forma de la consola central de su automóvil antes de ofertar.
  • Bluetooth: responda / realice llamadas y esté manos libres sin distracciones. El micrófono incorporado capta su voz y el altavoz de su automóvil puede ayudarlo a escuchar claramente a la persona del otro lado. Puede descargar la agenda del teléfono móvil a esta unidad. Reproduce y controla tu música de forma inalámbrica.
  • Enlace espejo: puede conectar el teléfono inteligente Android a la unidad mediante un cable de carga USB para disfrutar de la pantalla completa, como el menú principal, fotos / videos, mapas navi en línea, etc. (Enlace espejo no funciona con iPhone).
  • Función de radio: el sistema multimedia del automóvil puede recibir el rango de frecuencia AM: 522-1620KHz, Incremento AM: 9KHz (UE) / 10KHz (EE. UU.); Rango de sintonización de FM: 87.5-108MHz, incremento de FM: 0.05MHz (EU) /0.1MHz (US), la función RDS incorporada de la unidad y puede escuchar la radio en la siguiente área: Europa / USA / USA2 / Japón / Rusia. Escuchar la radio puede darle un poco de diversión a su aburrido viaje en automóvil y relajar su estado de ánimo.
  • El mejor servicio: Responderemos pacientemente a todo tipo de preguntas antes de que el comprador compre productos, y brindamos 1 año de garantía y soporte técnico para el audio del automóvil. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el producto en sí, contáctenos por mensaje, le responderemos su solución dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 11

Vanku Android 10 Radio Compatible para VW Autoradio con DVD, 4+64GB PX6, Navegación GPS con Qualcomm Bluetooth 5.0 soporta Control Volante, Mirror-Link, USB, WiFi, con 8" Pantalla Táctil

  • 👑 Android 10.0: El radio con el último sistema y alta configuración de 4 GB RAM + 64 GB ROM, más grande de la memoria se admite instalar muchos aplicaciones en la tienda Google de forma gratuita. procesador Rockchip PX6 de 64 bits de alto rendimiento. ( CPU: Dual Cortex-A72 + Quad Cortex-A53), más suave cuando se ejecuta la multitarea. El IC de NXP6686 de alta calidad puede ser comparable al efecto de radio del coche original. La pantalla de alta definición 1280 * 720, Soporta video 4K / 1080P
  • 👑 Radio para VW Golf 5(2003 - 2009 ) Golf 6 ( 2008 - 2013 ) Golf plus ( 2009 - 2013 ) Golf GTI ( 2003 - 2013 ) Golf R ( 2003 - 2013 ) Golf estate ( 2009 - 2012 ) Golf wagon ( 2010 - 2013 ) Golf cabriolet ( 2011 - 2013 ) Tiguan ( 2007 - 2017 ) Touran ( 2003 - 2013 ) Caddy ( 2011 - 2018 ) Amarok ( 2010 - 2013 ) EOS ( 2006 - 2013 ) Scirocco ( 2008 - 2014 ) The beetle ( 2011 - 2013 ) The beetle convertible ( 2013 ) 21st century beetle ( 2012 - 2013 )
  • 👑 Autoradio Android 10 para VW Polo ( 2009 - 2013 ) Polo sedan ( 2012 - 2013 ) Passat variant ( 2005 - 2013 ) Passat CC ( 2008 - 2013 ) Passat B6 3C ( 2005 - 2010 ) Seat Altea(2004 - 2012) Leon(2006 - 2013)Toledo(2004 - 2015 ) Altea XL(2007 - 2013)Alhambra ( 2010 - 2016 ) Skoda Fabia ( 2007 - 2014 ) Superb ( 2008 - 2014 ) Yeti ( 2008 - 2017 ) Octavia ( 2009 - 2012 )
  • 👑 Multi- funciones: Radio con reproductor DVD CD, Soporta GPS, Qualcomm BT 5.0 certificado oficial incorporado con micrófono especial para llamadas manos libres más claras y música BT, sincronizar la agenda telefónica automáticamente, permitir conexiones de larga distancia, adaptar todos los dispositivos. Incorporado en el amplificador TDA7851L IC, soporta salida de audio de subwoofer. Soporta 4K/ 1080P HD video,WiFi, 4G, MirrorLink, y control del volante, USB y micro SD de hasta 64 GB.
  • 👑 El paquete y 18 meses de Garantía: 1x Android 10 radio para VW, 1x Micrófono externo, 1x Cable de Alimentación con Canbus, 1x Caja de relé de la cámara, 1x Cable adaptador USB de doble cabezal, 1x Antena Wifi, 1x Antena GPS, 1xCable de extensión USB, 1x Cable de conexión de antena de radio. Ofrecemos una garantía de 18 meses y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
SUPERVENTAS No. 12

Android 9.0 Radio de Coche GPS para VW CAMECHO Radio de Pantalla táctil de 10 Pulgadas WiFi Tarjeta SIM Enlace de Espejo Bluetooth FM Am RDS Radio USB para Golf Polo Touran Tiguan Seat Altea

  • Radio de coche Android para VW / Skoda / Seat: sistema Ture Android 9.0. La pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas, la dimensión de la pantalla y el marco es como se muestra en la imagen. Con entrada y salida RCA. Admite salida de audio de subwoofer, entrada de micrófono externo.
  • Navegación GPS y conexión WIFI / 4G: con el mapa gratuito apk llamado "Here Wego", después de descargar el mapa, puede disfrutar de la navegación fuera de línea. Después de conectarse a WiFi / 4G (necesita insertar la tarjeta SIM), también puede usar otro mapa en línea y descargar sus aplicaciones favoritas
  • Radio FM AM RDS y USB: la radio admite el modo de búsqueda automática de canales, el método de ajuste semiautomático y preciso. Con dos cables USB traseros, admite la lectura de una unidad USB 4G-32G y conecta un dispositivo externo como DAB + / OBD / DVR / dongle.
  • Mirror Link y Bluetooth: admite la proyección unidireccional del teléfono IOS (5s-7s) en la máquina. Conexión bidireccional de teléfono Android (4.0-9.0). ● Bluetooth 4.0 con tecnología A2DP, micrófono incorporado para llamadas manos libres, admite reproducción de música / descarga de agenda telefónica
  • Con cámara de visión trasera. Con canbus para soportar la función original del coche. 3 interfaces UI integradas para la selección. Varía de logotipos de automóviles para la página de inicio, configuración de Multi EQ.
SUPERVENTAS No. 13

Para VW Bora Golf Polo TOURAN EOS PASSATCADDY SCIROCCO JETTA 9 pulgadas coche Android 10 2GB RAM 32GB ROM GPS navegación coche estéreo radio Quad Core integrado Bluetooth DAB+ WIFI teléfono Link USB

  • Los siguientes modelos son para referencia: Jetta 2010 - 2014, Golf GTI 2010 - 2012, Scirocco 2008 - 2014, Jetta sportwagen 2006 - 2013, Golf R 2010 - 2013, Scirocco R 2009 - 2013, Jetta GLI 2006 - 2013, Golf estate 2009 - 2012, Sharan 2010 - 2013, Jetta turbo Hybrid' 2013, Passat estate 2005 - 2013, Tiguan 2007 - 2013, Touran 2003 - 2013
  • Compatible con Passat sedan 2006 – 2013, Amarok 2012 – 2013, Polo 2009 – 2013, Passat wagon 2007 – 2013, Caddy 2011 – 2013, Polo sedan 2012 – 2013, Passat alltrack 2012 – 2013, EOS 2006 – 2013, Golf wagon 2010 – 2013, Nuevo Passat 2010 – 2013, The beetle 2011 – 2013, Golf cabriolet 2011 – 2013, Passat CC 2008 – 2013, The beetle convertible 2013
  • Compatible con Golf Plus 2009 – 2013, Passat variant 2005 – 2013, 21st Siglo Beetle 2012 – 2013, Golf 5 2003 – 2009, Golf 6 2008 – 2011, Rabbit 2006 – 2012, Altea 2004 – 2012, Leon 2006 – 2013, Toledo 2004 – 2013; Fabia 2011 – 2013, Superb 2008 – 2013, Octavia 2009 – 2012 sólo se adapta en algunos países, por favor póngase en contacto con nosotros primero
  • Android 10 autoradio, CPU: Quad Core 1.6 GHz, RAM: DDR3 2GB, memoria Nand: 32 GB, más rápido con pantalla digital HD de 9 pulgadas 1080P HD vídeo y juego 3D sin problemas, especialmente diseñado salida AV puede reproducir vídeo de tarjeta USB o vídeo en Youtube en línea.
  • Pantalla multitáctil capacitiva HD con resolución de 1024 x 600, estéreo de coche Android Gps con manos libres y música compatible con todos los dispositivos Bluetooth + registro de llamadas de teléfono, OBD2, navegación GPS 3D con estéreo de coche Android de doble DIN
SUPERVENTAS No. 14

Android Radio de Coche para VW GPS Navigation CAMECHO 7" Pantalla táctil Capacitiva Bluetooth Estéreo de automóvil Player WiFi FM Radio Receiver Dual USB para Polo MK3 MK4 MK5 GOLF4

  • Radio de coche con sistema Android para modelos específicos de Volkswagen. Tamaño del reproductor de coche: 188 (W) * 117 (H) mm. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, alta resolución de 1024 * 600 para una visualización ultra clara. Con doble USB, puertos de entrada / salida RCA, con puerto de salida de audio de subwoofer. Opción múltiple para reproducción multimedia.
  • WIFI, navegación GPS: después de conectar wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación fuera de línea. También puede disfrutar de la navegación en línea y la instalación de otras aplicaciones de Android.
  • Bluetooth 4.0: Con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad. Admite la reproducción de música. Micrófono incorporado para llamadas telefónicas con manos libres, carga automática de agendas y registros.
  • Mirror Link para iphone5-7plus / Android 4.0-7.0 Phone: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android puede conectarse por USB / WIFI, mientras que IOS puede conectarse por WIFI.
  • FM Radio. Con un canbus per supportare il controllo dei pulsanti del volante originale. Con telecamera posteriore per assistenza in retromarcia. Supporto per aggiungere un dispositivo esterno con porta USB (OBD2 / Dash Camera, ecc.)
SUPERVENTAS No. 15

Radio 2 DIN Android para VW, Radio Coche Bluetooth con 9 '' Pantalla Táctil de Alta Definición, Estéreo de Coche GPS para VW Passat Golf MK5 MK6 Jetta T5 EOS Polo + Cámara de Marcha Atrás de 8 LED

  • La radio de coche de 9 pulgadas funciona para VW. Nota: Verifique el tamaño o contáctenos antes de su pedido si no puede estar seguro del tamaño. Si no tiene experiencia en la instalación de radios de automóviles, deben buscar ayuda profesional para instalar.
  • Radio de coche Android 8.1: con el popular y estable sistema operativo Android 8.1, nuestra radio de coche ofrece una excelente personalización y optimización. Este receptor multimedia para automóvil con bluetooth está equipado con varias funciones específicas del vehículo: BT manos libres, radio multimedia, control del volante, soporte para la vista de la cámara de visión trasera.
  • Enlace espejo del teléfono: conecte su teléfono inteligente (teléfono iOS o Android) a la radio del automóvil usando un cable de datos de teléfono inteligente, simplemente conecte y sincronice todo el contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) con el de un reproductor grande que se muestra automáticamente reproductor de pantalla de 9 pulgadas. La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con la radio de automóvil Android.
  • Cámara de visión trasera gratuita: el paquete de radio del coche incluye una mini cámara de visión trasera por infrarrojos resistente al agua. La cámara de marcha atrás tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, un 8 LED de infrarrojos y un cable AV de 6M. Cuando activa la marcha atrás, el reproductor cambia automáticamente a la salida de marcha atrás. Hace que el estacionamiento, la conducción y la seguridad sean mucho más seguros.
  • Función de navegación GPS y conexión WIFI. En este sistema de radio para automóvil, puede usar la navegación fuera de línea de Google Maps comprando en Play Store. Además, puede conectarse a Wi-Fi para usar mapas en línea, lo que es más conveniente para usted. Ajuste de la hora automático o manual. Después de conectarse a WiFi, puede descargar muchas aplicaciones / videos / archivos de audio o reproducir videos y música en línea a través de este estéreo de automóvil.
SUPERVENTAS No. 16

Radio Coche 2 DIN Android 8.1 Bluetooth 8" TFT Capacitiva Pantalla táctil Reproductor MP5 para Coche con GPS FM Am Radio Enlace de Espejo, Receptor para VW

  • Reproductor MP5 de radio de coche HD de 8 pulgadas con pantalla táctil de capacitancia TFT. Construido en memoria flash de 16G para música / datos de mapas de navegación / video, alta resolución: 1024P Full HD le brinda una experiencia fantástica para ver video HD. del logotipo del automóvil se puede ajustar, elija usted mismo.
  • Bluetooth 4.0 incorporado con A2DP / Manos libres / Agenda telefónica. Admite llamadas manos libres Bluetooth / Reproductor de música Bluetooth / Carga automática de guías telefónicas / Carga automática de registros.
  • Enlace espejo de sistema dual actualizado (IOS / Android): IOS airplay: IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina; Android bidireccional: Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
  • Funciones auxiliares del automóvil: la función de entrada de la cámara de visión trasera, muestra automáticamente el campo de visión detrás de su automóvil cuando se activa la marcha atrás; CANBUS incluido: CANBUS puede ayudar a realizar la sincronización de información en tiempo real, haciendo que el control del automóvil sea más inteligente y preciso; El jugador también puede conectar la cámara del tablero.
  • Fácil instalación y operación: admite control del volante y control remoto; potente equipo de soporte técnico. Instrucciones electrónicas incorporadas: responda sus preguntas en cualquier momento, Nota: compruebe el tamaño o póngase en contacto con nosotros antes de su pedido, si no puede asegurarse del tamaño.
SUPERVENTAS No. 17

9 Pulgadas Android 10 [2GB RAM+32GB ROM] Doble 2Din Pip Head Unit para VW Estéreo Golf Jetta Passat Polo En el Tablero Receptor de Radio automóvil 4Core Navegación GPS Radio Estéreo Cámara de Reserva

  • [Caracteristicas] Libre cámara de 170 ° HD impermeable trasera para estacionamiento de Seguridad con gran angular de visión nocturna & PIP & Color View & resistente al agua & (más y más personas prestar mucha attentaion al estacionamiento Seguridad desde la tantas accidentes sucedido cuando Aparcamiento.); autoradio Bluetooth estéreo del coche para llamadas con manos libres y reproductor de música, que es compatible con todos los dispositivos Bluetooth + agenda.
  • [Sistema] 9 pulgada en Dash VW Car Stereo viene, Android 10, 2 GB de RAM, 32GB ROM, y 4 Núcleos para un rápido running. incluyen más de Europen coutries guidence, de voz, soporte off-line Navi APP, actualizado permanente, compatible con top software Navi; Función de dual-zone (usted puede disfrutar de música y radio mientras que en navegación).
  • [ Unidad central 2DIN capative digital con funciones ] libre de la cámara de visión trasera, soporte USB, pantalla táctil, transmisor FM, Salida de receptor de radio apoyo AM RDS, PIP, Subwoofer, Canbus para control de volante, navegación GPS, autoradio Bluetooth, micrófono, etc.
  • [Doble DIN] la pantalla digital de alta resolución de pantalla HD de 9 pulgadas pantalla táctil resistiva cuenta con una tecnología de pantalla táctil de uso, así como una interfaz de control fácil. apoyo CAN-BUS: para el volante de coche original información puede control.
  • [Compatible modelos VW] Amarok (2010-2015) Beetle(2011-2015) Bora Jetta (2005-2015) Caddy (2004-2015) EOS (2006-2015) Golf Plus (2004-2013) Scirocco MK3 (2008-2011) Magotan (2007-2013) Sharan(2010-2014)Touran(2003-2014)Tiguan (2007-2013) SKODA: Yetl (2009-2015) Superb (2008-2015) Roomster (2006-2015) Octavla (2007-2012) Roomster (2006-2015) Octavla (2007-2012). Toledo (2004-2015) Altea XL (2007-2015) Leaon MK2 (2005-2012)
RebajasSUPERVENTAS No. 18

CDEFG para VW Arteon 2020 Protector de Pantalla de Vidrio Cristal Templado, HD Auto 9H GPS Navegador Película Protegida Glass (8 Inches)

  • 【Ideal para】2018 2019 VW Arteon II/VW Golf 7/VW Tiguan 2/VW Polo 6 8 Pulgadas Navigation Touch Screen
  • 【Protección Integral de Pantalla】Contiene un revestimiento oleófobo que reduce las marcas de las huellas dactilares y grasa en la pantalla del GPS. Cuando la pantalla se ensucie, simplemente límpiala con suavidad. Con función a prueba de explosiones que ralentiza el impacto. Incluso si el vidrio se rompe, permanecerá bloqueado, siendo más seguro de usar.
  • 【Resistencia Ligera a Rayones】Espesor de 0,25mm, es muy delgado pero con una dureza de 9H (la dureza 9H es equivalente a la de las piedras preciosas), puede resistir el rayado de objetos duros como clavos, llaves, e incluso cuchillos. Resistente y duradero. El tacto es más suave que la pantalla original.
  • 【HD】Con transparencia de alta definición que no afectará al uso normal de la pantalla de navegación. Es muy sensible al tacto.
  • 【Fácil de Instalar】Adsorción automática, muy fácil de instalar. No se crearán burbujas de aire durante el proceso de colocación y la película templada no se desprenderá fácilmente.
SUPERVENTAS No. 19

AUMUME 7 Pulgadas 2 DIN Radio Coche para VW Golf Seat Skoda Passat Jetta Touran Caddy Sharan DVD GPS de Navegación Radio Bluetooth Parking Cámara Control Volante (con Tarjeta de Mapa de 8 GB)

  • 【Volkswagen Pantalla】Sistema: Wince 6.0; CPU: MTK3360; Salida de audio: 4 * 45 W máx; Pantalla táctil de 7 pulgadas; Puede escuchar las noticias, la música, la información de viaje y disfrutar de su tiempo de conducción todos los días.
  • 【Mandos del volante】Canbus incorporado, admite la función de control del volante, puede controlar su música o volumen en el volante mediante esta función.Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc.
  • 【Más funciones de la Radio VW】GPS navegador, Incluye una tarjeta SD con mapas. La radio del automóvil puede admitir la cámara de visión trasera del automóvil, puede cambiar el logotipo de arranque, siete colores sobre el botón, micrófono incorporado, manos libres, también admite dab, Puede transferir el vídeo al reposacabezas con OUTPUT; También puede conectar su teléfono por bluetooth; Reproduce medios por SD/CD/DVD/Bluetooth/USB
  • 【Plug and Play】La radio del automóvil es plug and play, También podemos proporcionarle un video de instalación. (El tamaño del panel es: 220 x 208 x 130 mm, verifique las dimensiones y la forma del centro de su vehículo antes de comprar.)
  • 【Applicable】 Traje para VW Golf 5, Golf 6 , Golf plus , Golf GTI , Golf R , Golf estate , Golf wagon , Golf cabriolet , Tiguan, Touran ,Caddy , Amarok , EOS , Scirocco , Beetle, Polo, Passat, Seat Altea, León, Toledo , Altea XL , Alhambra ,Skoda Fabia, Yeti. ( También puedes ver la imagen.)
SUPERVENTAS No. 20

XOMAX XM-11GA Radio de Coche con Android 10 Adecuado para VW Seat Skoda I 4Core, 2GB RAM, 32GB ROM I GPS I Soporte WiFi, 3G, 4G, Dab+, OBD2 I Bluetooth I 8" Pantalla Táctil I DVD, CD, USB, SD, RDS

  • Adecuado para: VW Golf V/VI 2004-2013, Jetta V/VI 2005-2013, PASSAT CC 2008-2013, Polo V (6R) 2009-2013, Scirocco 2010-2013, EOS 2005-2013, Passat B6/B7 2005-2013, Tiguan 2008-2013, Caddy 2K 2005-2013, Beetle 2012
    SEAT LEON 2004-2010, Alhambra 2008-2012, Skoda Octavia 2005-2012, Roomster 2007-2013, Rapid 2012-2013
  • NAVIGATION online App incluye + Soporte WiFi + Sistema operativo Android 10 + Soporte Marketplace
  • 20,3 cm (8") de pantalla táctil + pantalla ancha de alta definición 16:09 (HD) con 1024 x 600 píxeles + Mirroring de pantalla con teléfono inteligente Android a través de USB / WLAN y teléfono inteligente iOS solo a través de WLAN
  • Bluetooth manos libres con importación agenda y reproducir música de forma inalámbrica desde el dispositivo Bluetooth a través de A2DP + Almacenamiento interno 32GB + 2x puerto USB (hasta 2TB!) + 2x Ranura para tarjetas SD (hasta 256 GB!​​) + MP3, WMA, AVI, MPEG4 etc + DVD y de CD
  • Norma DIN doble (2DIN) + Cámara de visión frente y trasera IN, Subwoofer OUT, Mando a distancia del volante, micrófono externo + LED color de iluminación regulable: azul, rojo, amarillo, morado, rosa, verde, blanco, turquesa y mucho más
Si os encontráis rastreando los especiales registros de pantalla vw en linea, en esta sitio web los vas a poder encontrar y podréis confeccionar absolutamente todas tus adquisiciones deseadas de una manera sencilla y veloz. Esta website tiene como propósito fundamental entregar a nuestros compradores un servicio espectacular y unos descuentos que no se logran poder encontrar en otros sectores de la red. Solemos ser profesionales en entregar felicidad a nuestros clientes y gracias a las categorías que han creado nuestros profesionales, vais a ser capaz de localizar los objetos mas solicitados de las redes buscando por nuestra sitio web.

✅ Examina categorías de pantalla vw con descuentazos

Los consejos y comparativas de otros individuos respecto a pantalla vw son puntos fundamentales para poder notar en detalle el producto antes de comprarlo. Los usuarias que han hecho un pedido pantalla vw en la red logran exponer sus opiniones para ayudar a otras personas que pueden estar encantadas en pedir productos en la red pero disfrutan de unas inquietudes respecto a la clase o singularidades del producto. Si os has pensado a elaborar tus compras deseadas en esta website, tan solo tenéis que observar los repertorios que os hemos preparado con los objetos que mas estarán consiguiendo los usuarios que vienen a nuestra sitio web. Adquisición pantalla vw online desde tu sofa con grandes precios sin abandonar a la clase que brindamos a todos nuestros individuos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *