Los treinta superiores multiple de enchufes y metros de cable online – Top veinte

Si deseáis obtener multiple de enchufes y metros de cable de internet con unos grandes precios, solamente tendréis que elegir uno de los 3 que te exponemos a continuación. Os hemos elegido los 3 multiple de enchufes y metros de cable que gozan de unas increibles valoraciones en la red y que cientos de usuarios han hablado de manera positiva en nuestra sitio web.

Contenido

🚀 Los superiores objetos de multiple de enchufes y metros de cable ONLINE

Cabe la posibilidad que os encontréis intentando poder localizar un espectacular precio de multiple de enchufes y metros de cable en la red, pero tengais miedos en el instante de realizar compras deseadas online. Es común que algunos clientes tengan desconfianza cuando quieren conseguir artículos en la red debido a que cuantiosas personas están familiarizadas a producir adquisiciones en la ciudad. En nuestra sitio web buscamos proponer un sensacional servicio y proponer los especiales descuentos para que nuestros usuarios no malgasten su dinero. Todos los artículos que podrás contemplar de multiple de enchufes y metros de cable en nuestros registros han sido seleccionados por nuestros profesionales para obsequiar objetos de calidad al mejor precio.

SUPERVENTAS No. 1

Legrand 694627 Bases Múltiples Confort - Regleta con 4 Enchufes, regleta Enchufes con Interruptor, Cable de 3 mts, Gama ‘Confort’, Color Blanco y Gris, 4 Tomas + Interruptor

  • Características especiales: Interruptor de encendido/apagado integrado
  • Componentes incluidos: Base múltiple con interruptor, 4 enchufes
SUPERVENTAS No. 2

Garza 420021 Base Múltiple, Blanco, 3 Metros

  • Regleta de enchufes múltiple de 6 tomas con interruptor y cable de toma schuko
  • Ladrón enchufes con protección infantil
  • Color Blanco
  • Máximo: 3680W 16A / 250V
  • Cable tipo: h05w-f 3g 1,5 mm2
  • Longitud del cable con toma Schuko: 3 metros
SUPERVENTAS No. 3

Aigostar Regleta alargador de 5 enchufes con cable de 5 metros e interruptor. Color Blanco

  • Energía a todas las distancias: Las regletas son de color blanco y disponen de 5 tomas de corriente de CA con conexión a tierra para que la electricidad llegue a todos sus dispositivos de forma segura.
  • Cable de alta calidad: El cable de alimentación es de alta resistencia y dispone de aislamiento y exterior de PVC, que le aportan resistencia y durabilidad; además su diseño hace que encaje perfectamente en cualquier espacio.
  • Totalmente segura: Las regletas Aigostar disponen de protección infantil, protección contra sobrecargas y carcasa ignífuga, lo que permiten un uso totalmente seguro.
  • Protección independiente: Cada enchufe, dispone de un dispositivo de protección infantil independiente, lo que es totalmente seguro para los niños y evita accidentes y riesgos de descarga eléctrica.
  • Materiales duraderos: Hilo de cobre de tres núcleos de alta calidad con gran capacidad conductiva, durabilidad y vida útil.
SUPERVENTAS No. 4

EXTRASTAR Regleta alargador de 5 metros con 4 enchufes e interruptor (Blanco)

  • Expanda su energía: esta regleta ExtraStar de 4 enchufes de salida CA de 5 m proporciona energía para los dispositivos electrónicos de su hogar y oficina.
  • Cable versátil extra largo: obtenga un alcance óptimo con un enchufe en el extremo. El cable de alimentación de 5 m compuesto por un cable de alta resistencia alojado en un aislamiento de PVC duradero y flexible para extenderse por completo fácilmente.
  • Protección de seguridad para niños: todas nuestras regletas tienen protección para niños, protección contra descargas eléctricas y una carcasa a prueba de fuego, que permiten un uso totalmente seguro.
  • Interruptor bipolar: el diseño de ranura le impide aceder al sistema del interruptor y abrirlo fácilmente. El interruptor bipolar actua de disyuntor en el circuito proporcionando mayor seguridad.
  • Certificación CE: el producto ha sido fabricado cumpliendo las normas europeas, está respaldado por los más altos estándares de rendimiento y seguridad de la industria como el certicicado CE
SUPERVENTAS No. 5

legrand 695002 Base múltiple con 3 enchufes, 3500 W, 230 V, Blanco y Gris

  • Base con múltiples tomas de enchufe en color blanco
  • Base con 3 enchufes Schuko
  • Extraplanas: pueden colocarse detrás de un mueble
  • Cable de 3 mts - 3G 1,5mm2
  • Dispone de protección infantil en los polos de conexión
SUPERVENTAS No. 6

Regletas Enchufes con USB, NTONPOWER Regleta de Alimentación Montada en la Pared, Regleta Enchufes Proteccion Sobretension, Enchufe Multiple de 5 Tomas y 2 USB, Regleta 3 Metros, Enchufe Europeo

  • Cable de 3 metros de largo: La regleta con cable largo te permite extender el enchufe de la pared a tu escritorio o a la cabecera de la cama de manera fácil y eficaz. El cable de alimentación, suave pero flexible, tiene una vida útil muy larga. Y el enchufe estándar europeo puede utilizarse en la mayoría de los países europeos.
  • Montaje en Pared Usando Placa de Plástico Adhesiva: Es anticuado hacer agujeros en la pared para montar la regleta en la pared. Usando la placa de plástico de montaje en la pared con adhesivo super adherente en ambos lados, puedes montar la regleta en la pared en 30 segundos. El pegamento no dejará rastros cuando lo retires. Ya no habrá más polvo acumulado en el suelo de tu casa por las regletas.
  • Vida inteligente con NTONPOWER: La regleta con 2 USB inteligentes puede proporcionar algunas comodidades para el dispositivo de carga. El puerto USB inteligente de NTONPOWER puede detectar automáticamente los dispositivos que se están cargando y proporcionar la corriente adecuada para los diferentes dispositivos. Sus aparatos electrónicos se pueden cargar de forma rápida y segura.
  • Sistema de seguridad multiprotección: El sistema de seguridad multiprotección asegura una protección completa contra el cortocircuito eléctrico, el sobrecalentamiento, la sobrecarga, la sobrecorriente, etc. Es seguro para su uso en la oficina, en la sala de estar o en el dormitorio.
  • 18 Meses de Garantía Desde el Pedido: La regleta NTONPOWER ofrece 18 meses de garantía desde la fecha de su pedido. Así que cuando necesite ayuda, por favor no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Regleta Vertical Enchufes de 6 Tomas Corrientes, 4 USB Tomas, Cable Extensible de 3 M con Función de Almacenamiento, Proteccion Sobretension Enchufe Multiple con Mango Portátil

  • 【6 salidas y 4 puertos USB】: Regleta vertical apta para todos los electrodomésticos y dispositivos alimentados por USB, permite cargar varios dispositivos simultáneamente. Como TV, aire acondicionado, computadora, tableta, teléfono móvil, etc.
  • 【Seguro y confiable】: Certificados ROHS, CE y FCC. Este enchufes eléctrico de regletas es a prueba de rayos, protegido contra sobrecargas y contra sobretensiones y tiene una carcasa ignífuga, resistente a altas temperaturas. Cortará automáticamente la energía para proteger los dispositivos conectados cuando se detecte una sobretensión.
  • 【Cable retráctil 3M】: regleta vertical con el cable retráctil de cobre puro 3M, puede enrollar el cable girando la torre y puede ajustar la longitud del cable a su necesidad, lo que evita que el cable se desordene. Un asa duradera en la parte superior para un transporte conveniente.
  • 【Ahorro de energía y ahorro de espacio】: El enchufe de la torre tiene 2 controles de interruptor independientes de una sola capa, apaga varios dispositivos electrónicos cuando no están en uso, lo que ayuda a ahorrar energía. Con el diseño de torre vertical, ayuda a ahorrar espacio y no tiene que preocuparse de que un enchufe grande bloquee las otras salidas.
  • 【Garantía de 12 meses】: Tenemos garantía de 12 meses. No dude en contactarnos si tiene algún problema con regleta vertical. Consejo cálido: no utilice un adaptador no estándar o un enchufe eléctrico para evitar provocar un cortocircuito.
SUPERVENTAS No. 8

1700 Julios Protectores de sobretensión - NTONPOWER Regletas Enchufes de Montaje en Pared, 16A/4000W Alargador Enchufe 8 Tomas y 5 USB, Enchufe Multiple con Cable 3 Metros, Blanco

  • Regleta de Enchufes 3 metros: La regleta con cable largo te permite extender el enchufe de la pared a tu escritorio o a la cabecera de la cama de manera fácil y eficaz. El cable de alimentación, suave pero flexible, tiene una vida útil muy larga. Y el enchufe estándar europeo puede utilizarse en la mayoría de los países europeos.
  • Protección contra sobretensiones: La regleta está equipada con protección contra sobretensiones de hasta 1700 julios, protegiendo los equipos y dispositivos electrónicos sensibles a los picos de tensión perjudiciales. Es una buena opción para uso en la oficina, el hogar y el estudio.
  • Sistema IC de carga inteligente incorporado para suministrar la corriente ideal hasta 5V2.4A para un solo puerto; total 5V5A 25W. Función de limitación de corriente de precisión, limitando cada interfaz USB 2.8A, protegiendo todos sus dispositivos USB.
  • Regleta de enchufes para montaje en lapared: Hay dos bocallaves en la parte trasera de la regleta. Puedes montarlo en la pared. Esto ahorra mucho espacio en tu escritorio y organiza los cables desordenados detrás del televisor.
  • Garantía: La regleta NTONPOWER ofrece 18 meses de garantía y soporte técnico de por vida desde la fecha de su pedido. Así que cuando necesite ayuda, por favor no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 9

Regleta Enchufes, bedee Regleta de Enchufes Vertical de 6 Tomas Corrientes y regleta Enchufes con 4 USB Tomas Rápida, Cable de 2M Regleta Enchufes Proteccion Sobretension, Enchufe Multiple

  • 【Regleta Enchufes 】- Equipado con 6 tomas europea y 4 USB , Los puertos USB múltiples pueden cargar los teléfonos celulares y otros productos digitales rápidamente, adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas, y demás productos electrónicos en mayor cantidad, y dejar un escritorio limpio y bien organizado;que compensa la deficiencia del zócalo tradicional.
  • 【Diseño Vertical】- El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los enchufes en los cuatro lados de la regleta, proporcionando suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. Ahorre espacio horizontal y aumente la eficiencia del espacio.
  • 【Datos Eecnicos y Aplicaciones】- Tensión Nominal: 110-250 V;Potencia Máxima: 2500 W;Corriente USB: 2.1A;ampliamente utilizado en hogares, oficinas, tiendas y otros lugares públicos.
  • 【ABS + Fireproof Material】- Base enchufes múltiple fabricada con plástico ABS Material ignífugo,garantiza seguridad de carga y protección contra sobretensiones.
  • 【Protección contra Sobrecarga】- Puertas de seguridad incorporadas, Corta la energía cuando la carga es excesiva para proteger su equipo electrónico y toma de corriente. En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio, también puede proporcionar protección contra,sobretensiones, rayos, sobrecorrientes y cortocircuitos.
SUPERVENTAS No. 10

Regleta Vertical Enchufes de 6 Tomas Corrientes, 4 USB Tomas, Cable Extensible de 3 M con Función de Almacenamiento, Proteccion Sobretension Enchufe Multiple con Mango Portátil

  • ✅【6 salidas + 4 puertos USB + 2 conmutadores】---Adecuado para todos los aparatos eléctricos y dispositivos alimentados por USB, permite cargar varios dispositivos simultáneamente, como: TV, aire acondicionado, computadora, tableta, teléfono móvil, etc. Y en comparación con el enchufe tradicional, ya no necesita preocuparse por el cable del dispositivo eléctrico en desorden. Además, 2 interruptores separados podrían permitirle usar la electricidad de manera más razonable.
  • ✅【Cable de extensión de 3 M con función de almacenamiento】---El cable es muy flexible, solo necesita girar la tira de alimentación de la torre, luego puede extender el cable a un máximo de 3 metros, la distancia ya no es un problema, y también puede acortarla 0 metros, es muy portátil para manejar y almacenar.
  • ✅【ABS + material seguro ignífugo】---Hecho de material plástico ABS con función de alto impacto, ignífugo y resistente a altas temperaturas, no necesita preocuparse por romperse fácilmente, y el grado ignífugo es UL94-V0, protege los dispositivos de sobretensiones, picos, incendio u otros casos inseguros.
  • ✅【Protección contra sobrecarga y rayos】--- Con la función de protección contra sobrecarga, apagado automático de sobrecarga, cuando la suma de la potencia de carga excede la potencia nominal, el botón de reinicio de protección de superpotencia aparecerá automáticamente, cortará la alimentación, para ser excluido de la sobrecarga, presione el botón de protección de super potencia, puede reanudar el uso normal. Para evitar los riesgos de seguridad causados por sobrecarga, seguro y confiable.
  • ✅【Mango portátil + resistencia al deslizamiento】--- Diseño especial con un mango portátil para que pueda llevarlo a cualquier parte como llevar una bolsa, muy conveniente. La parte inferior de la torre de energía tiene un cojín de pegamento antideslizante, más fijo para evitar caídas cuando se cargan tipos de dispositivos.
SUPERVENTAS No. 11

Garza Power - Enrollacables Doméstico de 5 metros con asa , 4 tomas Schuko

  • Enrollacables doméstico de 4 tomas Schuko
  • Alargador prolongador de 5 metros de largo
  • Con protección de sobrecarga de rearme
  • Con protección infantil
  • Cable tipo: HO5VV - F 3G 1.5 mm2
  • Valores máximos con cable alargado: 3000 W - 13 A / 230 V
SUPERVENTAS No. 12

MSCIEN - Regleta Enchufes con Interruptores Independientes, 4 Tomas, 2 Enchufes USB, Proteccin Contra Sobretensiones, Montaje en Pared, Distribucin de Alimentacin (16 A, cable de 2 m), Color Blanco

  • 2 puertos USB: este enchufe múltiple está fabricado con puertos USB de alto rendimiento (2,1 A). No necesitas utilizar el cabezal de carga para cargar tu dispositivo, lo que es muy cómodo y práctico.
  • 【4 interruptores de control independientes】Cada enchufe dispone de un interruptor independiente e indicador de alimentación LED, que se puede encender libremente para ahorrar energía.
  • Protección múltiple: nuestra toma de corriente cuenta con certificación CE y VDE, protección contra sobrecarga y cortocircuitos. Utiliza un cable de 3 x 1,5 mm de grosor de 16 A, que puede soportar más potencia. Con cierre automático de seguridad infantil para la protección de tus hijos y familia.
  • 【Diseño humanizado】La distancia entre los enchufes es grande y no se bloquea mutuamente. 4 tomas de corriente, 2 puertos de carga USB para un uso fácil. 2 m de cable puede satisfacer tus necesidades en el hogar. Se puede colgar en la pared.
  • 【Garantía de satisfacción】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros y devolverlas o reemplazarlas.
SUPERVENTAS No. 13

Regletas Enchufes de Montaje en Pared con 3 Metros de Cable, NTONPOWER Enchufe Multiple con USB, Alargador Enchufe de 2 Tomas, Enchufe Europeo, Protección contra Sobrecarga, para Viajes, Familias

  • Cable de 3 metros de largo: La regleta con cable largo te permite extender el enchufe de la pared a tu escritorio o a la cabecera de la cama de manera fácil y eficaz. El cable de alimentación, suave pero flexible, tiene una vida útil muy larga. Y el enchufe estándar europeo puede utilizarse en la mayoría de los países europeos.
  • Montaje en Pared Usando Placa de Plástico Adhesiva: Es anticuado hacer agujeros en la pared para montar la regleta en la pared. Usando la placa de plástico de montaje en la pared con adhesivo super adherente en ambos lados, puedes montar la regleta en la pared en 30 segundos. El pegamento no dejará rastros cuando lo retires. Ya no habrá más polvo acumulado en el suelo de tu casa por las regletas.
  • Descanse Tranquilo: Puede ver un pequeño agujero en el lado del enchufe donde hay un protector de sobrecarga. Si se produce un accidente de sobrecarga en la unidad de alimentación, el protector contra sobrecarga cortará la energía para evitar que los dispositivos sufran picos de tensión. Además, cada enchufe está equipado con un obturador de seguridad por si un bebé mete su dedo en los enchufes.
  • Tamaño Compacto: La regletas enchufes redonda tiene un diámetro de 12cm que es tan grande como la mano de un adulto. Así que no ocupará mucho espacio en su bolso cuando lo lleve de viaje.
  • 18 Meses de Garantía Desde el Pedido: La regleta NTONPOWER ofrece 18 meses de garantía desde la fecha de su pedido. Así que cuando necesite ayuda, por favor no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 14

Regleta de 8 enchufes,Sameriver Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas Corriente y 5 Rápida USB Tomas,cable de extensión de 5M,Protección Contra Sobrecargas,2500 W/10 A

  • 【8 Enchufes y 5 Puertos USB】Torre enchufes vertical con 8 tomas europea y 5 enchufes USB.Proporcionando suficiente espacio entre cada salida que puede cargar tu iPhone, iPad, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispos.Sin cruzar los cables, y mantener la escritorio ordenada.
  • 【Alargó Cable】Multienchufe Regleta enchufes con un cable de 5M, lo que hace más cómodo conectar la carga Viene con.Puede alcanzar una distancia mayor. El cable largo puede correr a lo largo de la pared y esconderse detrás del gabinete. Hacer la habitación más ordenada y proporcionar un uso conveniente.
  • 【Diseño Vertical】Distribuye verticalmente los Regleta de 8 enchufes y 4 Interruptores en los cuatro lados de la regleta, suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. En comparación con los pedestales tradicionales, Diseño de torre puede ahorrar más espacio horizontal.
  • 【Enchufes Protección Sobretensión】La capa exterior hecha de ABS Material ignífugo + PC Material ignífugo, que puede soportar temperaturas de hasta 750 °C.Regleta vertical te ofrece las siguientes funciones de protección múltiple: protección contra sobrecarga, sobretensión, protección contra rayo y cortocircuitos y certificación FC, CE y RoHS.
  • 【Descripción de la garantía de venta】Sameriver Regleta Vertical Enchufes admite un servicio de devolución y reembolso de 90 días. Si tiene preguntas sobre nuestro enchufe, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente,resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a los clientes.
SUPERVENTAS No. 15

Regleta Enchufes con usb, BEVA Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Torre Enchufes con luz nocturna regulable y Protección Contra Sobrecargas, Cable de 2M, 2500W/10A

  • [Protección multi-seguridad]: Este enchufe multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Más enchufes]: Con 8 enchufes europeos y 3 enchufes USB. Le permite cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros productos electrónicos al mismo tiempo. Le permite ser más conveniente cuando usa diferentes productos electrónicos.
  • [Tomas USB]: Tres tomas USB inteligentes pueden distribuir la corriente a sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles de la mejor manera. Cuando está completamente cargado, detendrá automáticamente la fuente de alimentación.
  • [Ahorre espacio]: este regleta utiliza un diseño de torre, puede colocarlo en esquinas y huecos más pequeños. Los ocho enchufes de la toma se distribuyen uniformemente alrededor. Hay suficiente espacio entre cada toma para evitar que demasiados electrodomésticos conectados causen que los cables se enreden. Haga su escritorio más ordenado.
  • [Más conveniente]: el cable tiene 2 m de largo y el alcance de uso es más amplio. Hay un interruptor de control en cada piso, que se puede apagar cuando no se necesita electricidad, lo que le ayudará a ahorrar más energía. La parte superior viene con una luz nocturna ajustable, que le permite encontrarlo más rápido en un ambiente oscuro.
SUPERVENTAS No. 16

Electraline 62505 Regleta Base múltiple, Blanco, 3G1 mm², 2 m, 4 Tomas

  • Regleta base múltiple Bridge 4 Schuko con interruptor de pie
  • Smart sockets solución: la posición de las toma permite el uso de cualquier adaptador o transformador sin perder el espacio de una toma
  • Cable H05VV-F sección 3G1 mm² longitud 2 metros
  • Todas las tomas cuentan con seguridad infantil - impide el introducir cualquier objeto peligroso en la toma de corriente
SUPERVENTAS No. 17

JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco

  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para brindar una calidad superior.
SUPERVENTAS No. 18

HOVNEE Regleta Vertical Torre sobretensión de 9 Tomas, con 4 Puertos de Carga USB-A y 1 USB-C y Cable de 2,0 m, protección contra sobretensiones y protección contra Cortocircuitos

  • 【Multienchufe】: con 9 enchufes, 4 puertos USB (A) y 1 puerto tipo C adecuado para teléfonos móviles, ordenadores portátiles y lámparas, se pueden cargar más dispositivos electrónicos y te permite tener un entorno limpio y ordenado. Es ideal para nuestra oficina y para nuestra familia.
  • 【Ahorro de espacio de almacenamiento】: diseño de torre, este enchufe múltiple puede ahorrar más espacio horizontal que la regleta de enchufes tradicional. Si se utilizan muchos dispositivos al mismo tiempo, todavía no se desordena para crear un espacio cómodo y limpio.
  • 【Protección contra sobretensión y cortocircuito】: la puerta de protección integrada apaga automáticamente la alimentación cuando se produce una sobretensión o un cortocircuito. En este caso, desconecta la alimentación del dispositivo de alto rendimiento y pulsa el botón de reinicio. Este diseño puede evitar lo que sea posible o suceda, y mejorar considerablemente nuestra seguridad.
  • 【Buenos materiales】: utiliza plástico ignífugo, ABS ignífugo, sobretensión, sobrecarga, cortocircuito y protección infantil y certificación CE y RoHS. Ofrece una experiencia de usuario más segura para proteger tu hogar y trabajos de sobrepresión y de uso más seguro.
  • 【Mejor servicio al cliente】: nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y la mejor experiencia de cliente. Si usted no está completamente satisfecho, por favor póngase en contacto con nosotros. Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 19

JSVER Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 2 Tomas Alargador Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Viajar Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco

  • Compacto y portátil: 96 * 86 * 40 mm, la regleta usb 2 Puertos tiene un diseño cuboide de borde redondeado; lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Alimente más: la regleta con ranuras USB equipadas con 2 tomacorrientes de CA y 3 puertos USB con cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos importantes hasta su teléfono.
  • Carga de alta velocidad: la tecnología avanzada garantiza una velocidad de carga de hasta 2.4 A por puerto al distribuir de manera óptima la corriente para sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Salida total: 5V / 3.1A, 15.5W
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforado se combinan para proporcionar una calidad superior. El disyuntor incorporado proporciona protección contra sobrecorriente / sobrecarga / sobrecalentamiento y sobrecarga y garantiza una carga segura. Las cubiertas de seguridad protegen a sus hijos y mascotas de cada toma de corriente no utilizada.
  • Protección total: protector de sobretensión de 300 julios, protege sus dispositivos de picos de energía. Protegido contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y mal contacto.
SUPERVENTAS No. 20

Extrastar PowerCube (Extended USB 1.5 m) Regleta de 4 Salidas, con 2 para Carga de USB 5V Blanco (Blanco)

  • Multiple con 4 tomas de corriente adicionales en un diseño cúbico evitando superposiciones de los cables
  • Carga 2 dispositivos USB al mismo tiempo! Entre otros iPhone, iPod y iPad, 5V, 2.1A de carga actual (para ambos puertos juntos)
  • EXTRASTAR PowerCube - Enchufe múltiple:Con PowerCube Original Enchufado a una toma corriente se obtienen cuatro enchufes adicionales. Desde tostadoras hasta microondas, tu cocina tendrá suficiente energía.
  • Carga máxima: 3680 W (16 A). Tenga en cuenta que esta es la carga máxima para todos los dispositivos de la cadena se vincula con conexiones múltiples.
  • Certificación CE: el producto ha sido fabricado cumpliendo las normas europeas, está respaldado por los más altos estándares de rendimiento y seguridad de la industria como el certicicado CE
Si os encontráis rastreando los superiores catálogos de multiple de enchufes y metros de cable Online, en esta página web los vais a poder localizar y váis a poder crear absolutamente todas tus adquisiciones deseadas de una manera factible y rápida. Esta página web tiene como destino fundamental ofrecer a nuestros clientes un servicio espectacular y unos precios que no se pueden poder localizar en otros sectores de la red. Somos expertos en brindar fortuna a nuestros usuarios y gracias a las listas que han elaborado nuestros técnicos, vas a poder localizar los objetos mas valorados de las redes curioseando por nuestra web.

☝️ multiple de enchufes y metros de cable con enormes descuentos en estos repertorios

Una increible manera de ser capaz de pedir multiple de enchufes y metros de cable de enorme calidad es curioseando estos increíbles registros que os hemos elaborado en nuestra web. Estos registros incluyen los artículos que mas estan comprando los visitantes en la red. Se trata de artículos de enorme índole y que tienen unas peculiaridades impresionantes. Los usuarios de las redes han valorado estos artículos positivamente y así podemos averiguar en profundidad la calidad de estos productos. Unicamente tenéis que curiosear los listados que hemos encontrado en esta web y elegir el objeto que te encuentras buscando. Si deseáis comprarlo, lo serás capaz de componer desde tu sofa utilizando el ordenador personal y lo recibirás rápidamente sin tener que desperdiciar tiempo intentando buscar por las webs de tu comunidad autónoma. La calidad que hallaréis en nuestras categorías ha sido comentada positivamente por una enorme cuantía de compradores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *