Los 20 especiales mountain bike electrica de la red – Top 20

Hacer compras de mountain bike electrica en linea puede ser engorroso si no conoces el artículo en profundidad. En esta website te hemos preparado una selección increible de mountain bike electrica en la que vas a ser capaz de mirar 3 de los productos mas solicitados en los últimos minutos y que gozan de una increíble clase. Los tres que podéis observar disfrutan de unos grandes descuentazos para que nuestros usuarias estén felices.

Contenido

🥇 mountain bike electrica con impresionantes propiedades aquí

En esta página web comprendemos que pedir mountain bike electrica con porcentaje de descuento no es factible ya que podréis poder descubrir cientos de sitio web en la red. Si anhelais hallar objetos de la red que disfruten de enormes precios, has venido a la página web perfecta. En esta página poseemos unos repertorios con productos de gran calidad y que gozan de unos rebajas impresionantes. hoy en día ya no tenéis que averiguar mas en otros sectores, ya que en esta sitio web en la red localizaréis los mejores productos de Amazon con unos costos excelentes. Solamente tendréis que analizar los objetos que mostramos a practicamente todos nuestros usuarios y seleccionar el que se puede adaptar a lo que estáis buscando.

SUPERVENTAS No. 1

ride66 Bicicleta Electrica de Montaña para Adulto Hombre Mujer MTB 26" 1000W 48V 16Ah Ebike (Negro)

  • ✅ 【Bicicleta eléctrica en stock】 Entrega de 3 a 8 días después de la confirmación del pedido. Disponemos de completos centros de atención al cliente en Francia y Bélgica. Podemos ofrecer una garantía postventa rápida y eficaz de los productos. Garantía del cuadro: 3 años. Garantía motor: 1 año. Garantía de la batería: 1 año.
  • ✅ 【Componentes de alta calidad】 El modelo RX02 consta de componentes de marca de alta calidad, en particular una batería de bicicleta eléctrica LG en combinación con un motor sin escobillas, que permite un largo alcance de hasta 75 kilómetros en modo puramente eléctrico (hasta 130 km en modo de asistencia) . Cambios de marcha Shimano (plato delantero y trasero y palanca de cambios) y neumáticos Chaoyang Fat de 4 pulgadas. Marco de aleación de aluminio ligero y resistente (montaje sin costura) .
  • ✅ 【Seguridad】 Frenos de disco hidráulicos (delantero / trasero) para un frenado eficaz en todas las condiciones. Componentes eléctricos y motor estanco, estándar IP54. Iluminación remota LED para una mejor visibilidad y seguridad al conducir de noche.
  • ✅ 【Diseño fácil de usar】 Adecuado para hombres y mujeres adultos durante la conducción. La pantalla LCD puede controlar la velocidad, el nivel de la batería y la distancia recorrida. Manillar y sillín ergonómicos y regulables para adaptar la bicicleta a todo tipo de cuerpo. Los neumáticos anchos (neumáticos gruesos) ofrecen agarre y comodidad en cualquier terreno. Se reserva un puerto de carga USB, que se puede utilizar para proporcionar funciones de carga para sus dispositivos portátiles.
  • ✅ 【3 modos de trabajo】 ❶ Modo de asistencia al pedal: El motor le ayuda a pedalear con una potencia moderada. Este modo le permite viajar de 110 a 130 km antes de cargar. ❷ Modo totalmente eléctrico: selector de velocidad de 5 pasos que le permite seleccionar la velocidad máxima del motor. En este modo tiene una autonomía de 75 km. ❸Modo manual: Gracias a su caja de cambios Shimano de 21 velocidades (3x7) y su peso limitado de 28 kg (batería incluida), se puede utilizar como cualquier bicicleta.
SUPERVENTAS No. 2

ThreeH Bicicleta Trasera Estante Aluminio Ciclismo Tija Estante Mountain Bike portaequipajes BK41

  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente.
  • Capacidad de carga: Admite hasta 22 lb de carga, lo ayudan a transportar fácilmente su equipaje.
  • Dimensión: aproximadamente 34 cm x 12 cm (L X W). La longitud puede ser ajustada.
  • Práctico: construido en 4 ganchos, para colgar la tira y cargar el equipaje con facilidad.
  • Uso: Idealmente utilizado con alforjas, mochilas, cestos.
SUPERVENTAS No. 3

Alomejor 120db Timbre de Bicicleta Eléctrica Campana USB Recargable Impermeable para Mountain Road Bike (1PC) (1PC)

  • 【ALTA CALIDAD】esta campana para bicicleta es impermeable, a prueba de polvo y anti caídas, lo cual es muy práctico y útil para cumplir con su uso diario normal.
  • 【USUDE SUFICIENTE】El anillo de alto volumen de 120db es lo suficientemente alto como para que los conductores y transeúntes se den cuenta de ello y garantizan la seguridad de su conducción y ciclismo.
  • 【CONVENIENTE DE USO】Con el cuerpo compacto y la característica liviana, puede ocultarse debajo del manillar y no afectar el funcionamiento normal del freno de mano, cambio u otras operaciones de soporte.
  • 【USO POR TIEMPO LARGO】con la batería de litio de 280 mAh incorporada y el cable de carga USB estándar de Android, solo 1,2 horas aproximadamente, la batería puede estar llena y el timbre continuo puede alcanzar 2000 veces durante 20-30 días de uso normal.
  • 【FÁCIL DE OPRAR】El controlador de mango dividido con el altavoz en forma de separación, se instala en el asa junto al pulgar para facilitar la operación.
SUPERVENTAS No. 4

auvstar Espejo Retrovisor Bicicleta,Espejos de Bicicleta/Ciclismo,Manillar Giratorio Ajustable Montado Plástico Espejo Convexo para Mountain Road Bike E-Bike Xiaomi Mijia M365 Patinetes Eléctricos

  • 【Duradero】 Marco de espejo de plástico de alta resistencia y espejo acrílico, resistente, resistente a golpes y duradero durante años de uso. El tubo de aluminio se puede doblar a voluntad para obtener una mejor vista para garantizar la seguridad de su bicicleta
  • 【Diseño de espejo convexo】 El vidrio de espejo convexo sobresale hacia afuera y amplía su campo de visión. Una goma subyacente adicional asegura una sujeción firme y segura y protege contra deslizamientos
  • 【Instalación fácil】 No se necesitan otras herramientas. La unión de la palanca está fijada por una tuerca, que se puede ajustar de acuerdo con el diámetro del poste, y la instalación es conveniente y rápida. Adecuado para manillar de 22 mm a 32 mm
  • 【Amplia aplicación】 Como elementos esenciales para el ciclismo mejoran su seguridad, Ideal para MTB, bicicletas para niños BMX, motocicletas, bicicletas eléctricas, Xiaomi M365 Electric Scooter. Un buen equipo para los amantes del ciclismo
  • 【Garantía】 Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos lo antes posible
SUPERVENTAS No. 5

1000W Bicicleta eléctrica para Hombre Mountain Mountain Ebike 21 Velocidades 26 Pulgadas Fat Tire Road Bicycle Beach/Snow Bike con Freno de Disco hidráulico y Horquilla (Rojo)

  • ❤Marco de aleación de aluminio de 26 pulgadas, suspensión completa. La horquilla delantera / trasera está hecha de acero al carbono de alta resistencia. Las ruedas delanteras y traseras son de aleación de aluminio de doble capa. Neumático 4.0 gordo, adaptado a la nieve, playa, montañismo.
  • ❤48V 13AH batería de litio. Una potencia puede soportar un viaje de 40-80 km con pedal asistido. 5-7 horas de tiempo de carga de vacío a lleno.
  • ❤ El equipo Shimano 21 Speed ​​Shift System aumenta la potencia de escalada, una mayor variación de alcance y una mayor adaptabilidad del terreno. Frenos de disco para una potencia de frenado fiable en todo tipo de clima. Y la bocina y el brillante faro LED están equipados para conducir de noche. Todos los componentes están configurados para su ciclismo cómodo y seguro.
  • ❤3 modos de trabajo: bicicleta eléctrica, bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón LCD del medidor inteligente de 5 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. La pantalla con modo nocturno LCD garantiza la visibilidad por la noche y muestra el kilometraje y la velocidad y el nivel de batería.
  • ❤ Garantía de 1 año para el motor y el bastidor, 6 meses para la batería. 90% premontado cuando obtienes la bicicleta. Cualquier pregunta sobre la preventa o la postventa, contáctenos en cualquier momento
SUPERVENTAS No. 6

Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size

  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
SUPERVENTAS No. 7

XXCY Fat Tire Ebike, Bicicleta De Montaña Eléctrica 1000w 48v 10.4ah 26 Pulgadas Neumático Plegable Integrado City Mountain Snow E-Bike (Amarillo)

  • 🚴‍♀️ EBIKE FAT 26 x 4.0 pulgadas: los neumáticos 4.0 ricos en grasa tienen una amplia aplicabilidad y pueden disfrutar del placer de conducir en cualquier terreno, lo que garantiza seguridad y comodidad.
  • 🚴‍♀️ Tres modos de trabajo: al girar el acelerador, el impulso y el pedal, puede usar cualquier modo de viaje de larga distancia que necesite o combinar los tres modos.
  • 🚴‍♀️ Rendimiento potente: la batería de 10,4 Ah 48 V proporciona una larga vida útil y te hace conducir. El fusible doble incorporado protege mejor la batería. Mayor seguridad y protección con una batería reemplazable protegida por un candado.
  • 🚴‍♀️ Sistema: el inversor Shimano 21 puede cambiar fácilmente entre marchas en el área de Saki Hill. Tiene habilidades de escalada perfectas para facilitar su conducción.
  • 🚴‍♀️ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las llantas de aleación de aluminio de doble capa tienen una vida útil más larga y menos resistencia mientras se conduce. La horquilla delantera y la suspensión trasera de alta resistencia pueden aumentar la comodidad de conducción en un paso.
SUPERVENTAS No. 8

4 Piezas Timbre de Bicicleta, Campanas de Bicicleta con Sonido nítido y Alto para Scooter, Cruiser, Bicicleta de montaña, Bicicleta de Carretera, Bicicleta eléctrica MTB, BMX

  • MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO - Hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, duradero y resistente. Evite el óxido y la corrosión que aseguran un uso más prolongado.
  • FUERTE POTENCIA DE SONIDO PENETRANTE: un nuevo tipo de campana que tiene un sonido nítido y suave. Está diseñado específicamente para advertencias de seguridad para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la campana de bicicleta se adapta a bicicletas de manillar de 22 mm de diámetro. Se puede instalar fácilmente en cualquier manillar derecho o izquierdo.
  • PERFECTO PARA - Bicicletas de montaña, bicicletas deportivas, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, bicicletas para niños y micro scooter. Es un regalo genial para su hijo o amigo.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 9

Bicicleta eléctrica Las bicicletas eléctricas Off-Road 26" Fat Tire E-Bici 350W sin escobillas del motor 48V adultos Electric Mountain Bike 21 Frenos de disco de doble velocidad, aleación de aluminio

  • Freno y calidad premium: los frenos del disco delantero y trasero protegen completamente su seguridad.La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y se combina con una absorción de impactos de confort premium, con un tinta gruesa antideslizante resistente, se traje para senderos, grava, calles de la ciudad, caminos traseros, aumenta el poder de la colina, la variación de rango adicional,y mayor adaptabilidad del terreno.
  • 26 x 4,0 pulgadas FAT NEUMÁTICOS E-BIKE: Abordar el duro la arena, la nieve o el camino con facilidad.Y el marco se hace del artículo aluminio 6061, lleno tenedor suspensión, ofrecen un funcionamiento suave amortiguación y absorción de impactos al montar en bicicleta en terrenos ásperos, disfrutando del estimulan durante la carrera.
  • 48V 15AH DE LITIO: Usted puede disfrutar de un viaje 50-100km con pedal asistido con energía eléctrica completa.soportes eléctrica bicicleta de montaña más de 500 los tiempos de recarga ciclo y sólo 6-8 horas de carga de tiempo de 0 potencia al máximo.
  • TRES MODOS DE CICLO: Control por ordenador y el sensor de par proporciona 3 modos: 1. ELECTRIC THROTTLE- 2.PEDAL ASSIST 3.Only pedal.
  • MÁS POTENTE MOTOR: Nuestro motor proporciona la más potente y suavizar E-Bici en el mercado.Debido a su diseño compacto, el motor de la serie M puede instalarse sin llamar la atención de muchos tipos de E-Bici y lo más importante es el manejo extremadamente armoniosa.
SUPERVENTAS No. 10

Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento

  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
SUPERVENTAS No. 11

Bicicleta Montaña Plegable Adultos,Todoterreno Fat Bike Bici Ruedas de 26 pulgadas Doble disco de freno 24 Velocidades Bicicleta De Trekking para Hombre Mujer Estudiantes Mountain Bike,Blanco

  • ★ [Material de alta calidad] Marco plegable de acero con alto contenido de carbono: ligero, resistente y diseñado para durar, facilita la maniobra, Neumáticos de goma antideslizantes, fuerte agarre antideslizante y resistente al desgaste, conducción más segura
  • ★ [Dial trasero]] Cambio de frenado eficiente: la bicicleta está equipada con frenos de disco mecánicos duales, que presenta una mayor variación de rango y capacidad de escalada, puede disfrutar de un largo viaje de tiempo con cualquier modo según sus necesidades
  • ★ [Diseño más flexible] Manillar ergonómico, asiento ajustable, llanta antideslizante y resistente al desgaste, compacta y liviana, esta hermosa bicicleta es plegable y se puede quitar después de plegarla y colocarla en el maletero de un automóvil
  • ★ [Resorte de amortiguador delantero y trasero] Los amortiguadores de resorte fuera de carretera reducen la vibración y el impacto de las carreteras con baches, mejoran la comodidad de conducción
  • ★ [Multitud adecuada] Portátil, duradero, liviano para llevar y andar. Diseño de marco de línea de corriente adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos, cerca de los desplazamientos, use neumáticos de múltiples secciones para todo terreno para conquistar fácilmente cualquier sendero todoterreno
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Speedrid Bicicleta Eléctrica Ebike Mountain Bike, Bicicleta Eléctrica de 26" con batería de Litio de 36V 8Ah y Shimano de 21 velocidades

  • Bicicletas eléctricas plegables: marcos de aluminio ultraligeros y fuertes, diseño de doble absorción de impactos para un ciclismo cómodo, plegable y portátil para desplazamientos urbanos, senderismo y excursiones.
  • Ruedas: ruedas todo en uno de aleación de magnesio de 26 pulgadas, duraderas y elegantes, fuerte capacidad de escalada, excelente adaptabilidad del terreno.
  • Sistema eléctrico: batería de iones de litio y motor estable de 250W, larga vida útil, alto rendimiento. Puede alcanzar velocidades de 15-17 mph y alcance hasta 15-30 millas.
  • Otras características: 3 modos de trabajo están disponibles para satisfacer sus diferentes necesidades, cómodos sillines, marco ergonómico, cuerno, película reflectante e iluminación.
  • Premontado: Speedrid e-bike lograr 85% premontado, por lo que será fácil completar el resto. Tomemos riesgos y disfrutemos al aire libre con Speedrid.
SUPERVENTAS No. 13

XXCY X26 1000w Bicicleta Híbrida Eléctrica 26 Pulgadas Fat Bike 48v 12.8ah Moto De Nieve Plegable Ebike (Amarillo)

  • 【1000W * 48V】motor sin escobillas, poder poderoso para agregar diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 40 km / h.
  • 【Materiales de alta calidad】 Las llantas de doble capa de aleación de aluminio tienen mayor durabilidad y menos resistencia al conducir. La horquilla de suspensión delantera de alta resistencia y la suspensión trasera pueden hacer que su confort de conducción sea un paso más alto.
  • 【4.0 Neumático Chaoyang】El caucho resistente al desgaste súper grueso puede resistir diversas fuerzas de impacto, cinco sistemas de absorción de impactos, más cómodos de manejar. Monte el amortiguador de cuatro enlaces en carreteras llenas de baches para reducir el rebote.
  • 【Batería de 48V * 12.8Ah】Batería extraíble de alta capacidad, la vida útil de la batería es de aproximadamente 60-90 km (modo de asistencia de pedal) y 40 km (modo de potencia pura). Se tarda de 5 a 7 horas en cargar completamente la batería, y la vida útil de la batería se puede recargar unas 900 veces
  • 【3 modos de operación】❶ Mode Modo de asistencia de pedal: cuando pisas la bicicleta, el motor te proporcionará una potencia moderada. ❷Mode Modo totalmente eléctrico: gire el acelerador en cualquier incremento de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta. ❸ Mode Modo manual: por lo general, cuando pedaleas, pedaleas como cualquier bicicleta.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)

  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
SUPERVENTAS No. 16

Kulannder 3 Piezas de Bicicleta Bell Loud Pure Copper Bike Ring Cuerno Accesorios de Bicicleta Ebike Tricycle Mountain Bike MTB BMX Bicicleta Eléctrica de Campana para Adultos Niños Chicos Chicas.

  • ▶ Campana de bicicleta de cobre puro de plata: el juego incluye 3 campanas de bicicleta de cobre puro de plata de alta calidad. Se puede usar como reemplazo para usted o como regalo para un amigo. Campana de cobre puro para un tono más cálido y claro que las campanas de aluminio más baratas.
  • ▶ Campana de bicicleta de alta calidad : La cubierta de revestimiento de aleación de aluminio antioxidante y la base de plástico ultra resistente brindan una larga vida útil. La campana de latón brinda un tono más cálido y claro que las campanas de aluminio más baratas.
  • ▶ Campana de bicicleta ruidosa Adecuada para manillar de bicicleta de 22 mm / 0,866 pulg de diámetro. Se recomienda utilizar el timbre de la bicicleta en el lado izquierdo. También se puede instalar en el lado derecho en el reverso.
  • ▶ Adecuado para todas las bicicletas, desde la carretera hasta la montaña, empuñadura empinada, ya sea plana, con capuchas o caídas. Forma de andar, no se monta como una campana de mala calidad La campana sonará por sí sola cuando sea relativamente suave.
  • ▶ Garantía del reembolso en un plazo de 30 días:Si usted tenga alguna pregunta, por favor dénos una opportunidad y contáctanos por el correo electrónico. Podamos ofrecer un reembolso en totalidad o una solución mejor. Siéntase libre de comprar
SUPERVENTAS No. 17

Osaloe Bolsa de Cuadro de Bicicleta, Bolsa de Manillar con Visera y Pantalla táctil TPU, Bolsa de Transporte para Bici, Bolso Impermeable para Teléfono Inteligente de 6.0 Pulgadas (Negro)

  • [Bolsa de cuadro para bici] Una bolsa de teléfono esencial para viajes en bicicleta. Las tiras reflectantes en el costado de la bolsa están especialmente diseñadas para mantenerte seguro, permitiéndote ver en la carretera por la noche. El diseño del orificio del auricular le permite escuchar música al andar en bicicleta de de carretera o en bicicleta de montaña.
  • [Pantalla táctil sensible] La bolsa del teléfono para bicicleta está equipada con una pantalla táctil transparente (material TPU), que ofrece una buena sensibilidad al tacto. Perfecto para teléfonos de menos de 6 pulgadas, como iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s/6 Plus/5/5s/SE, Samsung Galaxy S6/S7/S8/S7 Edge/Note 4/A5, Huawei Mate 8/P9/10, Google Nexus 6P/5X, etc.
  • [Bolsa de bicicleta resistente al agua] La bolsa tiene doble cremalleras impermeable y una cubierta para la lluvia, protege su dispositivo incluso en climas lluviosos. Sin embargo, la bolsa no puede sumergirse en agua ni exponerse a lluvias torrenciales durante mucho tiempo.
  • [Gran capacidad] El tamaño de la bolsa es de aproximadamente 21x13x11 cm. Con compartimento interno de malla, que proporciona espacio de almacenamiento para su cable USB, disco U, batería externa, llaves y otros accesorios pequeños.
  • [Fácil de usar] Simplemente fije a su manillar con las correas de cierre sólidas, que se pueden ajustar para un ensamblaje perfecto. El parasol bloquea eficazmente parte de la luz, lo que facilita ver la pantalla del teléfono al andar en bicicleta.
SUPERVENTAS No. 18

26 pulgadas neumático gordo Bicicleta eléctrica 1000W 48V Nieve E-bici Shimano 21 Velocidades Beach Cruiser Hombre Mujeres Montaña e-Bike Pedal Assist, batería de litio Frenos de disco hidráulicos

  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
SUPERVENTAS No. 19

KOKOF Cascos de Motocicleta, Cascos para Bicicletas, Casco de Ciclismo, Casco Single Road Bike Bicicleta Mountain Bike Casco Hombres y Mujeres

  • 1.Seleccione hebillas de alta calidad, hebillas firmes, garantía de calidad y durabilidad.
  • 2. Diseño de etiqueta reglamentaria La parte de ajuste del casco está equipada con una etiqueta reflectante. Este diseño aumenta la seguridad para la conducción nocturna.
  • 3.La correas de alta resistencia es súper segura y cinta plana de doble capa, junto con hebillas exquisitas, no solo se puede personalizar para cascos, sino también hermosas.
  • 4.360 ° Ajustador La circunferencia de la cabeza del casco adopta un ajustador de 360 ​​°, que puede ajustar la estanqueidad de 360 ​​grados libremente, lo que puede satisfacer la forma de la cabeza de la mayoría de los adultos.
  • 5. Después del servicio de ventas: Estimado comprador, si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas, y su satisfacción es nuestra mayor motivación.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Nilox 30NXEB140V003V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 6AH 20X1.75P - J1, Motor 36 V 250 W, batería Recargable de Litio 36 V 6 Ah, Carga Completa 3 h, chasis Acero, Velocidad máxima 25 km/h

  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable de Litio de 36 V 6 Ah, con tiempo de carga completa de 3 horas
  • Chasis de acero
  • Velocidad máxima 25 km/h
Poder comprar mountain bike electrica en una website de seguridad como la nuestra es un detalle muy primordial para sentenciar a hacer compras de en internet. Los compradores de la red nos han catalogado como una de las especiales sitio web de internet y entregamos a nuestros usuarios una experiencia magnífica cuando realizan pedidos on-line. Localiza esta web y practicamente todos los repertorios que otorgamos donde vas a poder poder localizar los especiales productos de mountain bike electrica que vais a poder localizar en la red.

👌 mountain bike electrica con gigantes descuentazos en estos listados

Los técnicos de esta página web han sido capaces de confeccionar unos enormes registros con mountain bike electrica de gran índole para que los compradores que asisten a nuestra sitio web y quieren conseguir mountain bike electrica tengan la capacidad de elaborarlo de forma sencilla y rápida, sin perder tiempo intentando encontrar en otros sitios que poseen artículos con costos elevados. La calidad de los productos que vais a poder poder encontrar en estas selecciones es increible debido al proceso de lista de nuestros técnicos, con la finalidad de proponer a nuestros compradores una website para pedir lo que precisan de una manera asequible y sin dudas. Estos catálogos han sido elaborados gracias a los geniales avisos de mountain bike electrica que te hemos conseguido seleccionar en muchas tiendas de internet, ya que los compradores suelen valorar sus compras deseadas para echar una mano a otros clientes que anhelan confeccionar unas excelentes adquisiciones deseadas pero no desean malgastar su dinero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *