Listados con mochila de cuero para hombre vintage mas vendidos actualmente

Aquí podéis mirar unos magníficos artículos en internet de mochila de cuero para hombre vintage que vas a poder comprar al mejor coste de internet. Os mostramos los tres mas comprados de los últimos años y que poseen las especiales reseñas por los visitantes que los han comprado. Si anhelas atinar con tu compra, unicamente tendréis que elegir uno de estos tres excelentes objetos.

Contenido

🚀 examina excelentes mochila de cuero para hombre vintage con grandes descuentos

Hallar buenos costos de mochila de cuero para hombre vintage en internet podría ser muy enrevesado si no comprendemos la página web ideal. Es vital efectuar adquisiciones en tiendas de confianza y que se preocupen en entregar unos precios con gigantescos rebajas para no despilfarrar el dinero en el instante que pedimos productos en la red. Algunas personas desperdician su tiempo intentando buscar mochila de cuero para hombre vintage por su provincia y no consiguen poder descubrir una comercio que ofrezca unos buenos costos. Por eso, esta website ha creado unos impresionantes listados donde váis a poder curiosear unos estupendos objetos dispuestos para obtener y que gozan de una clase espectacular.

SUPERVENTAS No. 1

DIYARTS Bolso Cuero Sling Vintage PU Impermeable Pecho Bolsa Hombres Casual Multipropósito Paquete Crossbody Con Puerto Carga USB Para Ciclismo Senderismo Negocios Aire Libre (Black)

  • Alta calidad: esta bolsa de honda está hecha de cuero PU de alta calidad, liviano, transpirable, resistente a las rasgaduras y duradero, y es muy cómodo de llevar.
  • Diseño conveniente: esta bolsa de crossbody deportiva cuenta con un puerto de carga USB y un puerto en el exterior del cable que se conecta al cargador para cargarlo fácilmente mientras camina o monta. El puerto USB también se puede conectar al cable de los auriculares sin cargarlo. Le permite escuchar su música favorita sin abrir su mochila. Muy seguro y conveniente de usar.
  • Gran capacidad: este bolso de viaje presenta un diseño de múltiples bolsillos con un bolsillo grande de 4 capas en el exterior y un compartimento para guardar llaves, teléfonos celulares, tarjetas, billeteras y otras necesidades diarias y artículos pequeños fáciles de clasificar. El bolsillo tiene una cremallera metálica lisa para un uso seguro. Es perfecto para viajes al aire libre.
  • Correa ajustable: esta bolsa de hombro está diseñada con una correa de hombro ajustable que se puede ajustar para adaptarse a la longitud de su hombro y es ideal para distraer la presión y se puede usar a su gusto.
  • Amplia aplicación: esta mochila de ciclismo es versátil y práctica. Se puede usar en la espalda o el pecho, disipando la presión para proteger el cuello de lesiones, y las personas con problemas en el cuello pueden usarlo fácilmente. Se puede utilizar para practicar senderismo, ciclismo, senderismo, viajes, deportes, correr, negocios, etc., es muy ideal para actividades al aire libre.
SUPERVENTAS No. 2

Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro

  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
  • Diseño simple y costuras cosidas sólidas.
  • 1 compartimento principal, 2 bolsillos interiores verticales, 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales para paraguas o botella de agua, y 1 bolsillo pequeño con botón para un teléfono móvil1 compartimento principal, 1 bolsillo vertical para portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con velcro, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales pequeños
SUPERVENTAS No. 3

WindTook Mochila portátil 15.6 Pulgadas de Lona Retro Mochilas Escolares Juveniles de Cuero Mochila Mujer Hombre Backpack Mochila universitaria Bolsa para la Escuela de viaja Ejercito Verde

  • Construcción sólida,de calidad, fabricado con una lona muy rígida imitando al cuero que hará las delicias de los más exigentes.Resiste al agua.
  • Mochila portátil 15,6 pulgadas: Tamaño mochila: 35 x 16 x 43 cm. La exquisita y elegante bolsa de computadora retro para hombres y mujeres es adecuada para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • Capacidad:La mochila es lo suficientemente amplia como para almacenar la mayoría de las necesidades de su escuela / diarias como libros, carpetas, cuadernos, una calculadora, bolígrafos y lápices. una bolsa de almuerzo, un abrigo pequeño o camisas, teléfono celular, tarjetas, cargadores portátiles, reproductor de MP3 y una computadora portátil 15.6".
  • Características: Mochila tipo casual posee las correas ajustables de lona y los cierres magneticos.
  • Adecuado para todas las lugares : Laptop Backpack son el estilo de vintage y elegante. Se adapta a la escuela, al trabajo, al viaje y al senderismo, al Montañismo, al Camping para hombres y mujeres.
SUPERVENTAS No. 4

Mochila Vintage de Lona de Cuero Genuina para Hombre y Mujer, Mochila Casual de Viaje Impermeable para Estudiante, Bolsa de Escuela para Portatil de 15.6 Pulgadas (Verde Militar)

  • 【Mochila Duradera】Hecho de cuero de caballo loco, lona de cera de aceite gruesa y de alta densidad y forro de algodón 100 por ciento, que es duradero, resistente al agua (salpicaduras y gotas de lluvia pequeñas) y no se deforma fácilmente.La superficie de cuero suave tiene arrugas desordenadas, rasguños que presentan el estilo vintage y se ven a la moda
  • 【Diseño Amigable y Saludable】Correa de hombro de algodón engrosada y espuma viscoelástica, la mochila de viaje informal no solo puede soportar una carga pesada, sino que también te hace sentir cómodo, incluso llevarla durante mucho tiempo. Con un diseño de cierre de cordón de moda, que es conveniente para abrir y cerrar
  • 【Estructura Múltiple】Esta mochila escolar tiene una construcción adecuada, no se ve demasiado mullida. La mochila de cuero para computadora portátil tiene una funda acolchada gruesa para computadora que protege bien su computadora portátil
  • 【Conveniente Velcro】Los fuertes velcro, estilo vintage de la vieja escuela, le permiten abrir la mochila fácilmente en lugar de ese tipo de cremallera
  • 【Ampliamente Utilizado】Suficiente espacio para que pueda empacar sus cosas perfectamente. Perfecto para hombres y mujeres para ir a la escuela, negocios, compras, fines de semana, turismo, gimnasio, senderismo, ciclismo, camping, etc.
SUPERVENTAS No. 5

Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)

  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
SUPERVENTAS No. 6

VASCHY Mochila Hombre,Mochila Vintage Mochila Mujer Lona Cuero Mochila para Portatil 15 Pulgadas Mochilas Escolares Piel Mochila Casual Impermeable Mochila Viajes Trabajo Gris

  • 1.Fashionably diseñado con cuero genuino de calidad superior y lona, ésta es una mochila ocasional, simple y abundante. Está hecho de lona 100% algodón que es suave, transpirable, resistente y resistente al encogimiento.
  • 2.Esta mochila de cuero tiene un bolsillo principal cubierto por una aleta de cuero. Tiene dos bolsillos interiores. También tiene compartimiento acolchado para un portátil de 15 pulgadas. El bolsillo principal grande tiene una cremallera resistente y lisa. Tiene dos bolsillos de los lados para las botellas de agua. Tiene un bolsillo delantero de cuero de la solapa con el closing.It magnético tiene un bolsillo firmemente cerrado en la parte posterior.
  • 3.Dimension: 34x14x42cm / 13.4x5.5x16.5pulgadas Compartimiento del ordenador portátil: 29x5x31cm / 11.4x2x12pulgadas Correa ajustable: 45-85cm / 17.7x33.5pulgadas Pesos: 1.22kg, capacidad: 0.7cu ft / 20Liter
  • 4. La mochila portátil es ideal para la escuela, la universidad va a los estudiantes para llevar libros, cuadernos y tiene compartimentos para almacenar las necesidades básicas, tales como llaves, papelería, calculadora, teléfono celular, billeteras, un portátil de 15 pulgadas, cámaras, iPods, iPads, tabletas Etc, que cubren la mayor parte de las necesidades de nuestra vida.
  • 5.Esta mochila del ordenador portátil de la lona es morral perfecta para el turismo, ir de excursión, viajes cortos, montañismo, vacaciones, acampando, haciendo compras y así sucesivamente.
SUPERVENTAS No. 7

Koolehaoda Vintage Canvas Bolsos/Mochila Mochilas Viajes Senderismo camping Mochila Senderismo Bolsa de viaje Laptop Mochila Bolso Mochila Escolar para Outdoor Sports Tiempo Libre, (café)

  • 🙂 MATERIALES - Mochila de lona, ​​lienzo y cuero genuino de vaca mochila de lona de estilo vintage con correas de hombro ajustables y duraderas para llevar cómodamente.
  • 🙂 TAMAÑO - 28cm (L) x42cm (H) x16cm (W) / 11 "(L) x16.5" (H) x6.3 "(W), tal capacidad grande Mochila / Mochila con muchos bolsillos puede ofrecer más espacio para sostener pequeñas cosas como teléfonos celulares, llaves.
  • 🙂 ESTRUCTURA - sobre la aleta con diseño de la correa, cierre del botón, bolsillo delantero 1 * de la cremallera; Bolsillos laterales de cremallera 2 *; 1 * bolsillo trasero con cremallera; Bolsillos interiores del teléfono móvil 2 *; Bolsillos interiores de la cremallera 2 *; 1 * bolsillo credencial interior; 1 * tablet / 13 "portátil compartimiento acolchado.
  • 🙂 ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES - Esta mochila de lona vintage de moda y con estilo es adecuado para la escuela, trabajo, viajes y senderismo, Montañismo, Camping. Además, también para hombres y mujeres.
  • 🙂 GARANTIZADO --Estamos tan confiados en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de 45 días de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente contáctenos para devolver el producto para un reembolso completo. (NOTA: La imagen del producto 100% de disparo en especie, es normal que el color causa un poco diferente debido a la producción por lotes o luz ambiente y diferentes resoluciones de pantalla).
SUPERVENTAS No. 8

STILORD 'Kelly' Mochila Ordenador Portatil Cuero para Mujer y Hombre Bolso Universidad Bolso Trabajo Estudiante Piel Vintage, Color:Negro

  • 'Kelly' Mochila de cuero vintage del alemán Start-Up STILORD. Experimente un estilo de vida vintage moderno, un espacio de almacenamiento convincente y una comodidad ergonómica en un solo bolso - ¡su nuevo favorito!
  • Sus expectativas - nuestro lema: Con la elegante mochila de cuero 'Kelly', nos centramos en la calidad, la funcionalidad y la modernidad. Mochila de cuero auténtico: repelente al agua, robusta y de alta calidad.
  • Organice su día: aquí puede guardar tabletas, cuadernos, carpetas DIN A4, libros y botellas de agua de 1 litro. Por lo tanto, es ideal como mochila grande, mochila universitaria, mochila de negocios, mochila para portátil de 15 pulgadas y mochila mensajera hecha de cuero auténtico.
  • Joven fabricante de marcas y experto en cuero: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Materias primas naturales, un procesamiento cuidadoso y un diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: bolsos de cuero y accesorios con estilo!
  • Todo de un vistazo: Dimensiones aprox. 29 x 38 x 13 cm | Peso: 1000 gramos | Material: cuero vacuno auténtico | Gran compartimento principal para MacBooks de 13,3 pulgadas y portátiles de hasta 15 pulgadas (24 x 35 cm) | Compartimento acolchado para iPads y tabletas de 10 a 11 pulgadas (23 x 27 cm)
SUPERVENTAS No. 9

Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro

  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
SUPERVENTAS No. 10

Lois - Mochila Casual de Hombre. cómoda y práctica para Uso Diario. Vintage. Lona y Cuero PU Polipiel. Original de Marca. Cabe portátil pequeño. 303336, Color Verde Oscuro

  • Mochila para portátil pequeño con múltiples compartimentos para hombre de la firma Lois. Diseño exclusivo.
  • Doble compartimento principal independiente con cremallera. Compartimento exterior delante con cremallera. Asa superior de mano y tiras ajustables a la espalda.
  • Forro interior estampado. Bolsillo interior con cremallera y organizador para móvil. Base reforzada. Porta Ipad con cierre de seguridad de velcro.
  • Materiales, costuras y cremalleras de alta calidad. Resistente al desgaste. Ideal para uso diario.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: 30x40x13 cm. Materiales: Lona y Cuero PU Polipiel piel sintética.
SUPERVENTAS No. 11

STILORD 'Marco' Mochila Piel Vintage Grande para Hombres y Mujeres Bolso para portátil 13.3 Pulgadas Bolsa Trabajo Universidad Escuela de Cuero auténtico, Color:Colorado - marrón

  • 'Marco' Mochila piel vintage grande para hombres y mujeres, suave al tacto, resistente al peso y a la tensión y con un original diseño vintage para un efecto atemporal | De la joven marca STILORD
  • Mochila formato XL: el almacén para el ordenador portátil hasta 13,3 pulgadas (24 x 32 cm), libros, documentos DIN A4, botella de agua y móvil
  • Versátil bolso como bolso universidad, bolso negocios, bolso mano con asa y bandolera con correa ajustable y acolchada
  • Distribución: 1 x compartimiento principal con: 1 x con cremallera, 1 x para portátil y 1 x para smartphone (10 x 15 cm) | 1 x con cremallera | 1 x pequeño con cremallera lateral
  • Características: Dimensiones: 35 x 11 x 40 cm | Modelo: Marco | Peso: 1030 gramos | Material: cuero de vaca | Para hombres y mujeres | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: con portátil de hasta 13,3 pulgadas (24 x 32 cm)
SUPERVENTAS No. 12

YFbear Mochilas tipo casual cuero mensajero Mochila Bolsa portátil Cartera cartera Vintage

  • Tamaño modesto: 33cm (L) x 44cm (H) x 12cm (W) / 13"(L) x 17.3"(H) x 4.7"(W) pulgadas, portable pero bastante grande para sus pertenencias personales.
  • Material superior-Delicadamente elaborado con cuero de PU excelente, suave y perfectamente destaca estilo vintage.
  • Gran capacidad: le permite mantener sus objetos diarios como portátil, teléfono móvil, billetera, batería externa y libros, etc.
  • Estructura interna multifuncional, un montón de espacio para almacenar una gran cantidad de cosas para las necesidades escolares y cotidianas tales como iPad, calculadora, plumas y lápices, libros, teléfono celular, tarjetas, reproductor de MP3, etc.
  • La voluntad de bolsillo portátil se ajusta para PC portátil de hasta 14 pulgadas perfectamente.
SUPERVENTAS No. 13

BOSTANTEN Mochila de Cuero Genuino de los Hombres Mochila de Piel de 15.6 Pulgadas Mochila para portátil la Vintage Retro Bolsa de Viaje Gran Mochila Caual Café

  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • [Dimensiones]: (L)36 x (B)20 x (H)40 cm. La correa de hombro ajustable es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Esta mochila cuero de buffel contiene 1 compartimento interior grande (1 compartimento acolchado de forma segura para computadora portátil + 2 bolsillos tipo sándwich) + 1 compartimento con cierre magnético en la parte delantera + 2 bolsillos laterales. Con gran capacidad, esta mochila contiene convenientemente una computadora portátil de 15/16 pulgadas, libros, carpetas y otras cosas cotidianas.
  • [Conveniente]: Construido por artesanos profesionales,y seguir los procedimientos estrictos.No sólo tiene un aspecto elegante, sino también la gran capacidad. El espacio interior es muy práctico. Puede contener fácilmente su ordenador de portátil de 15.6 pulgadas, iPad, iPhone6s Plus, cartera, ropa y otras cosas diarias, perfecto para usar como mochila de vida cotidiana para trabajo, ir de compras, citas o viajes.
  • [Material]: Cuero de búfalo de alta calidad en la mejor calidad. Esta mochila es una mochila para muchos situación, con forro duradero, cremallera y accesorios de metal.
SUPERVENTAS No. 14

VASCHY Mochila Hombre,Mochilas Escolares Juveniles Vintage Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Mujer Universidad Resistente al Agua Negro

  • 🎒DISEÑO VINTAGE:Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • 🎒FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • 🎒GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • 🎒CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • 🎒GRAN ELECCIÓN:Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
SUPERVENTAS No. 15

Leathario Bolso Hombro de Pecho Bandolera Cuero Vintage Grande Shoppers Mochila Cruzada de Viaje Trabajo Casual Crossbody para Hombres Marrón

  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del mensajero de trabajo con piel está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras lisas y resistentes. Y con diseño práctico de agujeros para auriculares.
  • ➤【TAMAÑO】:17 x 8 x 30 cm / 6.69 x 3.14 x 11.81 in, 0.5kg. Este bolso de pecho es una mini mochila, tiene gran tamaño para llevar productos diarios a un corto viaje, como teléfonos4.7-7 pulgadas, carteras, llaves, Kindle, iPad mini, etc. Correa de hombro ajustable le hace usar más cómodo.
  • ➤【GRAN CAPACIDAD】: Esta mochila es vintage y multifunción con un montón de bolsillos. Puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, monedero, tarjetas, auriculares, etc.
  • ➤【MULTIUSOS】: 3 en 1 como bolso de pecho/bolso bandolera/mochila cruzada, usted puede llevarlo según diferentes lugares y necesarias. Es más cómodo y elegante.
  • ➤【ESTILO Y GARANTÍA】: Con el diseño muy moda y deportivo, es perfecto hacer un viaje, ir a la escuela, ir a compra. 90 días de garantía.
SUPERVENTAS No. 16

Mochila Hombre, Kasgo Hidrófugo Clásica Mochilas Escolares Juveniles Adapta a 14 Pulgadas Portátil Mochila Casual para Adolescentes Negro y Camo

  • ✔ CLÁSICO & DURADERO: La mochila de la escuela Kasgo está hecha de poliéster 600D, que es duradera, ligera y delicada. Presenta un fondo y una parte posterior engrosamiento de color clásico bloqueados.
  • ✔ CONSIDERADO DISEÑO: La mochila escolar de compartimento múltiple con funda acolchada para portátil de 14 pulgadas y correas acolchadas ajustables. Panel trasero totalmente acolchado para mayor comodidad. Puerto para audífonos para que pueda escuchar música mientras viaja, la cremallera SBS y el extractor similar al cuero hacen que sea fácil de tirar. El fondo y el panel posterior con bloqueos de color hacen que la mochila de la escuela tenga un aspecto elegante.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD: Dimensiones Exteriores: W30xD13xH42cm/11.8x5x16.5pulgada, Peso: 0.55kg/1.21Libra, Capacidad: 16.4L/0.58cuft, Dimensiones funda para portátil: 28x1.5x29cm/11x0.6x11.4pulgada, Adapta a 14 pulgadas portátil, Dimensiones del Bolsillo de la Botella de Agua: 13.5x15cm/5.3x6pulgada, Longitud de la Correa: 45-85cm/17.7-33.5pulgada
  • ✔ MULTI COMPARTIMENTOS: Detalles exteriores: 1 bolsillo con cremallera frontal, 2 bolsillos para botella de agua, 1 bolsillo trasero secreto con cremallera. Detalles internos: 1 bolsillo acolchado para computadora portátil con capacidad para computadoras portátiles de 14 pulgadas o carpetas, 2 bolsillos antideslizantes, 1 bolsillo con cremallera de malla, 2 bolsillos con cremallera.
  • ✔ REGALO IDEAL: Perfecto para almacenar su computadora portátil, libros y carpetas, o su ropa, zapatos y equipo de excursión o excursión de un día.
SUPERVENTAS No. 17

Leathario Bolso Pecho Hombro Bandolera Cruzado Cuero Guenino Vintage de Trabajo para Hombres Mochila Pecho Piel Grande para Viaje Crossbody Sling Bag

  • MATERIAL: Cuero genuino suave y resistente de alta calidad, pero no es Impermeable.
  • TAMAÑO:16*6*26cm / 6.24*2.34*10.14in, lo que puede caber hasta 7.9 Pulgadas de Ipad / 500 ml botella de agua / paraguas. Peso: alrededor de 0,56kg.
  • CORREAS: Correa de hombro es ajustable y cambiar la dirección del gancho por hebillas.
  • METALES: Cremalleras resistentes y hebillas durables, es una bolsa de 3 formas, puedes usarla de cualquier manera que desees, es seguro, práctico y cómodo.
  • USOS: Perfecto para deportes al aire libre (senderismo, acampada, escalada, ciclismo, etc.) y uso para viajes. También puede ser un regalo para sus familiares,amigos, etc.
SUPERVENTAS No. 18

Gusti de Piel Mochila en Cuero - Bennett Vintage Hombre Mujer Negro Impermeable

  • ✅ DISEÑO: La mochila es impresionate no solo por su espacioso diseño interno, si no también por su forro impremeable, que protege a "Bennet" de los posibles daños causados por goteo de líquidos. El corpartimento principal tiene un cierre a presión camuflado con una hebilla.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Caben dispositivos hasta 13 pulgadas sin problema. Las correas de los hombros miden 75cm, pero pueden acortarse según sea necesario.
  • ✅ DIMENSIONES: Dimensiones (AxAxP): 25 x 34 x 14 cm, correas: 75 x 2 cm
  • ✅ PRODUCCIÓN: Esta mochila ha sido manufacturada por uno de nuestros grandes productores en India bajo condiciones de trabajo transparentes. .
  • ✅ CURTIDO: El curtido químico aporta una estabilidad especial al cuero de búfalo y facilita un diseño moderno. Si se utiliza un spray de impregnación para cuero para cuidar el maletín, aumentará la durabilidad de la misma.
SUPERVENTAS No. 19

EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo

  • ✅ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - La Lona Gruesa hecha de algodón y piel de alta calidad hace que la mochila sea suave y resistente.
  • ✅ PRÁCTICA - Esta mochila es ideal para uso diario como en la escuela, trabajo, viajes, senderismo, montañismo y camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • ✅ GRAN CAPACIDAD - Compartimento principal grande para artículos diarios. Bolsillos interiores incluyen 2 bolsillos, 1 compartimento para tableta o portátil de 15". 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo posterior vertical con cremallera para artículos pequeños como el móvil. Medidas: 47 (alto) x 30 (largo) x 16 (ancho) cm.
  • ✅ RASGOS DE DISEÑO CON ESTILO - Solapa con 2 hebillas magnéticas y cierre de cordón ajustable en el compartimento principal para asegurar tus pertenencias. Las correas acolchadas ajustables para los hombros se pueden apretar o aflojar fácilmente y el asa superior es suave y cómodo. El forro de terilene con rayas verticales azules y blancas ofrece una excelente resistencia a las arrugas, capacidad de mantener su forma, alta resistencia y fuerza elástica.
  • ✅ SIN RIESGOS AL ORDENAR - Ante cualquier problema con la mochila, por favor contáctanos. Lo resolveremos. La opción perfecta como regalo.
SUPERVENTAS No. 20

Moda Vintage Mochila de Lona y PU Cuero con Diseño Casual para Hombres de Viaje Mochila Ajuste para Portátil 17.3 Pulgadas

  • 【Material de Calidad】 Tela 16oz Tela lavable de alta densidad+5% Genuina Piel ,durable y ideal para uso a largo plazo
  • 【Gran Capacidad】32 x 48 x 16 cm, Se adapta a portátiles de hasta 17.3". Este bolso incluye 3 bolsillo exterior con cremallera, Varios bolsillos de diseñador ofrecen más espacio. El interior de bosillos puede guardar cosas pequeñas como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de crédito, etc
  • 【Viaje Fácil】 Bien y grueso acolchado que puede dejarle mantener frío. Una correa ajustable para la cintura ayuda a mantener la mochila en su sitio y reducir el peso, para un viaje largo tiempo
  • 【Gran regalo】Los Mochila de lona vintage grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil hombre también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, etc
  • 【Garantía y servicio al cliente】 este mochilas vintage negocio es manufacturado y vendido por Faxsthy solamente. Ofrecemos la ayuda rápida y de satisfacción del cliente si usted tiene cualesquiera preguntas.
Descubre los fantásticos repertorios que entregamos a unos usuarios en esta página web, con unos magníficos precios y los descuentazos mas increíbles que vas a poder localizar. No es factible descubrir una sitio web que aporte confianza y garantia, por eso nos os hemos sacrificado en crear un sitio donde vais a poder depositar tu esperanza y hacer compras de mochila de cuero para hombre vintage con total serenidad, recepcionando tus productos en casa en poco tiempo. Esta web se ocupa en ofrecer artículos de una enorme calidad con los mejores descuentos de internet.

🥇 mochila de cuero para hombre vintage con grandes descuentos en estos registros

En este sitio vas a ser capaz de escoger una gran cantidad de objetos de mochila de cuero para hombre vintage que han sido evaluados de forma sensacional por muchos usuarios en las redes, y que hoy en día puedes poder encontrar en esta zona simplemente. Necesitamos que nuestros clientes localicen la fortuna desarrollando sus compras deseadas en nuestra página web, y por eso hemos creado estos excelentes listados que servirán para ser capaz de localizar de manera elemental los objetos que mas se suelen vender en las redes de cada rango. Si necesitáis vas a poder observar estas relaciones para conocer unos descuentos que no hallarás en otros lugares de las redes, ya que nuestros profesionales se han esforzado en obsequiar mochila de cuero para hombre vintage online con unos costos increíbles para que nuestros clientes no despilfarren su dinero en otros tiendas que disponen de precios muy caros. La fortuna y calma de nuestros visitantes es uno de los destinos principales que solemos poseer en esta website.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *