Los 30 mejores microscopio profesional ONLINE – Top veinte

Os hemos logrado recopilar los tres mejores objetos de microscopio profesional de la red y que se están pidiendo de una espectacular forma en internet en los últimos días. Si anhelas microscopio profesional y habeis pensado en crear una adquisición en la red, aquí mismo te enseñamos los objetos que disfrutan de unas geniales particularidades y que acertarás si por fin los adquisiciones deseadas en nuestra web.

Contenido

📌 Los superiores objetos de microscopio profesional en linea

Cabe la probabilidad que os encontréis intentando encontrar un increible precio de microscopio profesional en internet, pero tengais dudas en el situación de confeccionar compras deseadas On-Line. Es común que varios compradores tengan desconfianza cuando desean obtener objetos en internet debido a que muchísimas personas están aclimatadas a elaborar compras deseadas en la pueblo. En nuestra página web anhelamos ofrecer un increible servicio y obsequiar los mejores rebajas para que nuestros individuos no despilfarren su dinero. Absolutamente todos los artículos que puedes mirar de microscopio profesional en nuestros repertorios han sido seleccionados por nuestros entendidos para proponer objetos de calidad al mejor coste.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

SWIFT Microscopio profesional binocular SW350B Lab 40X-2500X,Siedentopf, microscopio investigador para fines de investigación Ocular WF10X y 25X

  • Microscopio binocular de laboratorio SW350B: un poderoso microscopio profesional translúcido para ver los detalles más pequeños de las diapositivas
RebajasSUPERVENTAS No. 2

SWIFT Microscopio compuesto binocular SW380B,40X-2500X,microscopio de laboratorio de grado de investigación,oculares de 10X y 25X de campo amplio, cabezal Siedentopf

  • SW380B: un elegante SWIFT microscopio compuesto de usos múltiples para ver pequeños detalles de los portaobjetos de muestras; + excelente para clínicos, estudiantes de ciencias de preparatoria y universidad, y entusiastas por igual. ++ Los entusiastas serios también encontrarán mucho para amar con las características de adaptabilidad de este microscopio SWIFT, como oculares y objetivos intercambiables.
  • Cabezal binocular profesional Siedentopf: totalmente giratorio para uso compartido y equipado con oculares de vidrio intercambiables de campo amplio 10X y 25X fijados con una inclinación ergonómica de 30 grados para reducir la tensión del cuello; Fácilmente ajustable para diferentes distancias interpupilares sin perder el foco. Además, la cabeza se puede bloquear en cualquier posición para una estabilidad adicional.
  • Los 4 objetivos DIN Acromáticos montados en una torreta giratoria : ofrecen 6 niveles de ampliación: 40X, 100X, 250X, 400X, 1000X y 2500X...
  • Sistema de enfoque ultra preciso : para realizar ajustes gruesos y extremadamente finos
  • La brillante bombilla LED : transmite la luz a través de un condensador Abbe, que ilumina las muestras de deslizamiento desde abajo con brillo ajustable....
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Carson MM-300 Microscopio de Bolsillo, Aumento 60x-120x, con Iluminación LED, Negro, SG-12

  • Microscopio de bolsillo con aumento de 60-120x marcador de libros
  • Sistema de lentes internas asféricas con luz LED
  • Diseño liviano, compacto y portátil
  • Usa 1 pila AA (no incluida)
SUPERVENTAS No. 4

Microscopio 100X-2000X para niños Estudiantes Adultos, con Adaptador para teléfono, Juego de portaobjetos para microscopio, Potentes microscopios para Escuela Laboratorio Hogar Biológico Enducación

  • [Ampliación potente] Ocular WF25x solo o con lente óptica 2x, combinado con lentes de objetivo acromático 4x 10x 40x, el microscopio ofrece 6 aumentos, 100X, 250X, 1000X, 200X, 500X, 2000X.
  • [Sistema de doble iluminación] El LED para campo claro superior e inferior simultáneo, un condensador de lente única de 0.65 NA con diafragma de disco, proporciona imágenes con corrección de color de alta resolución.
  • [Enfoque grueso y fino] El tubo ocular inclinado de 45 ° con cabeza monocular giratoria de 360 ° reduce la tensión del ojo y el cuello, proporciona una vista más completa y permite compartirla. El ajuste de enfoque grueso y fino coaxial izquierdo y derecho ofrece una ubicación precisa para imágenes más nítidas y claras.
  • [Herramienta educativa biológica] El microscopio BEBANG 100X-2000X está diseñado para ayudar a estudiantes/niños/adultos/principiantes/científicos aficionados a explorar el fascinante mundo de la microscopía, la biología y las ciencias de la vida.
  • [Más accesorios] Viene con adaptador para teléfono, 10 accesorios de operación, juego de portaobjetos de microscopio de 15 piezas, obturador de alambre, bolsa para transportar. Satisfaga todas sus necesidades de observación biológica.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

TELMU Microscopio Optico 40-1000X - Microscopio Biologico Monocular con Fuente De Luz LED Y Soporte para Teléfono Móvil

  • ❤️ Múltiples Oculares Y Objetivos: Oculares: WF 10X y WF 25X; Objetivo Acromático: 4X, 10X y 40XS, se puede ajustarlo como se quiera ; La lente objetivo es un condensador de alta concentración NA0.65. También la resolución es muy alta.
  • ❤️ Fuente de Luz de Doble Colores: Fuente de luz eléctrica LED de superior e inferior, se puede ajustar el brillo de la fuente de luz inferior, la observación es más clara; 5 colores filtros de luz: rojo, naranja, verde oscuro, verde claro, azul, puede observar objetos transparentes y blancos.
  • ❤️ Soporte Para Teléfono Móvil: Este es un microscopio de uso general para adultos y niños, cuando use un teléfono móvil para tomar fotos o una cámara, lo mejor es abrir la cámara y luego ajustar la lente para capturar y grabar el bello momento del objeto observado.
  • ❤️ Hay 10 diapositivas que contienen 4 muestras(incluyendo tallos de algodón, piel de cebolla, patas de mosca, tallo de madera dicotiledónea). Material: brazo de espejo de plástico y base de metal. El microscopio también tiene un mango de plástico que se puede mover fácilmente al banco con la mano.
  • ❤️ Embalaje: El embalaje en forma de espuma y caja de color puede asegurar que el microscopio esté intacto, las instrucciones en 5 idiomas, incluyendo español, inglés, Alemán, francés e italiano, se pueden utilizarlo para cómo usar el microscopio y las habilidades de mantenimiento.
SUPERVENTAS No. 6

SWIFT Microscopio compuesto binocular SW350B 40X-2500X,cabeza Siedentopf,microscopio compuesto de grado de investigación con oculares de campo ancho 10X y 25X, platina mecánica

  • SW350B: potente microscopio SWIFT multifunción para ver los pequeños detalles de los portaobjetos de muestras; Excelente para clínicos, estudiantes de secundaria y universitarios de ciencias; y apasionados aficionados.
  • La cabeza binocular profesional Siedentopf es completamente giratoria para uso compartido y oculares de vidrio de campo amplio intercambiables 10X y 25X fijados con una inclinación ergonómica de 30 grados para reducir la tensión del cuello, fácilmente ajustable para diferentes distancias interpupilares sin perder el foco
  • 4 Lente DIN ACROMÁTICA montada en una torreta giratoria que ofrece 6 niveles de ampliación: 40X, 100X, 250X, 400X, 1000X y 2500X ... El microscopio binocular SW350B viene con dos lentes oculares de vidrio intercambiables 10X y 25X, que se combinan con los objetivos acromáticos DIN - 4X, 10X, 40X (resorte) y 100X (resorte, aceite) - en la punta giratoria para proporcionar 6 niveles de aumento entre 40X y 2500X."
  • La brillante bombilla LED transmite la luz a través de un condensador Abbe, que ilumina las muestras de deslizamiento desde abajo con brillo ajustable; la gran área de superficie de la plataforma mecánica de doble capa y el soporte de deslizamiento seguro optimizan las diapositivas para su visualización
  • ¿Qué puedes ver con SW350B? --- SW350B ofrece vistas detalladas a nivel celular de muestras transparentes o teñidas preparadas y montadas en una diapositiva ... PORTABILIDAD: el asa portátil permite al usuario llevar este microscopio robusto SWIFT
SUPERVENTAS No. 7

OMAX 40X-2000X - Microscopio de laboratorio LED binocular compuesto con doble capa mecánico y coaxial ancho/mango para enfoque preciso

  • Aumentos totales:40x, 80x, 100x, 200x, 400x, 1000x y 2000x. Oculares: amplio campo WF 10x y WF 20x. Objetivos: acromático DIN 4x, 10x, 40x (S), 100x (S, Oil). Cabezal de visualización:45 grados; inclinación de 360 grados, giratorio, trinocular. Distancia de deslizamiento entre las pupilas ajustable:55-75 mm. Dioptría ocular ajustable.
  • Pieza para la nariz: cuadrubo giratorio. Estado: etapa mecánica X-Y de doble capa con escalas. Tamaño:115 mm x 125 mm. Rango de traducción:70 mm x 30 mm. Bloqueo de movimiento de etapa hacia arriba protege objetivos y deslizamientos.
  • Condensador:Condensador NA1.25 Abbe con diafragma de iris. Iluminación: luz LED transmitida (inferior), intensidad regulable. Enfoque:coaxial, botones gruesos y finos en ambos lados.
  • Estructura de metal sólido con acabado esmaltado resistente a las manchas. Fuente de alimentación:adaptador CA/CC, 7,5 V/7,5 W (certificación UL). Entrada:100-240 V.
  • -
SUPERVENTAS No. 8

Bresser Optics Microscopio National Geographic 40-640X Con Soporte Para Smartphone, Negro

  • Microscopio para principiantes con trasluz LED
  • Aumento: 40x-640x
  • Soporte para smartphone para realizar fotografías incluido
  • Uso con pilas para una alta movilidad
  • Amplia gama de accesorios para iniciarse rápidamente en el mundo del microscopio
SUPERVENTAS No. 9

Microscopio Óptico 80X-2000X, Cuerpo Metálico, 2 Oculares WF, Iluminadores Duales, Enchufe UE, Completo Accesorios para Niños Estudiantes Principiantes Adultos

  • 【2 Oculares/Aumento de 80--2000X】: ocular gran angular WF10 + WF25, multiplicador incorporado, aumento de 80x a 2000x. Hecho de metal, mejor calidad, mejor tacto.
  • 【Sistema de Iluminación Dual】: con dos fuentes de luz en la parte superior e inferior, puede ver mejor la muestra y ver más tipos de muestra. ¡Además, el filtro de 6 colores tipo dial se conecta al mundo de varios microorganismos coloridos!
  • 【Diseño ergonómico】: dos modos de enfoque grueso y fino, tubo ocular inclinado de 45 grados, cabezal monocular giratorio de 360 ​​grados. Las luces regulables pueden adaptarse a diferentes intensidades de sol.
  • 【Accesorios completos y larga vida útil】: soporte para teléfono inteligente, obturador de alambre, conjunto de investigación, conjunto de preparación, es adecuado para niños de primaria, secundaria y entusiastas adultos, escuela, laboratorio, hogar, clases individuales. En comparación con los microscopios electrónicos, los microscopios ópticos tienen una vida útil más larga y se pueden usar durante décadas si se almacenan adecuadamente.
  • 【Compras sin preocupaciones】: 30 días de devolución gratis y 2 años de garantía del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Muchas gracias.
SUPERVENTAS No. 10

Microscopio Solomark, 20x-1280x Conjunto de microscopio Compuesto biológico monocular Profesional, Control coaxial de Enfoque Fino y Grueso, con Adaptador para teléfono y portaobjetos de microscopio

  • Kits de microescopio 20 x 1280 x de alta calidad: prestaciones de objetivo acromático de 4 x 10 x 40 x y ocular de 5 x 16 x WF y una lente barlow de 1 a 2 aumentos para una gran visión y una experiencia cómoda de ver. 64x-640x cuando se utiliza con el adaptador de smartphone.
  • Etapa mecánica útil: una etapa mecánica tiene dos perillas. Uno mueve el deslizamiento hacia arriba y hacia atrás, mientras que el otro mueve el deslizamiento de izquierda a derecha. Estos controles mueven la diapositiva lenta y precisamente, lo que te da un control preciso de la posición deslizante.
  • Luz transmitida y directa: este microscopio contiene luz transmitida y directa, por lo que puedes observar el deslizamiento preparado (luz transmitida) o el objeto estéreo (luz directa). Estas dos luces son alimentadas por 3 pilas AA, por lo que puedes utilizar el microscopio en cualquier lugar.
  • Cuerpo de metal resistente: microscopios con marcos resistentes y bien construidos. Hecho de aleaciones metálicas que minimizan la vibración, minimizando la fluctuación con variaciones de temperatura. El sistema de foucus está equipado con un mecanismo de bastidor y piñón que permite que la muestra se mueva suavemente hacia la lente del objetivo.
  • Grabación y compartir: con el ocular para smartphone que puede adaptarse a la mayoría de teléfonos inteligentes en el mercado. Puedes capturar y grabar la belleza en el teléfono. Comparte diversión con otros.
SUPERVENTAS No. 11

Solomark Microscopio, 20x-1280x Conjunto de microscopio Compuesto biológico monocular Profesional, Control coaxial de Enfoque Fino y Grueso, con Adaptador para teléfono y portaobjetos de microscopio

  • Kits de microescopio 20 x 1280 x de alta calidad: prestaciones de objetivo acromático de 4 x 10 x 40 x y ocular de 5 x 16 x WF y una lente barlow de 1 a 2 aumentos para una gran visión y una experiencia cómoda de ver. 64x-640x cuando se utiliza con el adaptador de smartphone.
  • Etapa mecánica útil: una etapa mecánica tiene dos perillas. Uno mueve el deslizamiento hacia arriba y hacia atrás, mientras que el otro mueve el deslizamiento de izquierda a derecha. Estos controles mueven la diapositiva lenta y precisamente, lo que te da un control preciso de la posición deslizante.
  • Luz transmitida y directa: este microscopio contiene luz transmitida y directa, por lo que puedes observar el deslizamiento preparado (luz transmitida) o el objeto estéreo (luz directa). Estas dos luces son alimentadas por 3 pilas AA, por lo que puedes utilizar el microscopio en cualquier lugar.
  • Cuerpo de metal resistente: microscopios con marcos resistentes y bien construidos. Hecho de aleaciones metálicas que minimizan la vibración, minimizando la fluctuación con variaciones de temperatura. El sistema de foucus está equipado con un mecanismo de bastidor y piñón que permite que la muestra se mueva suavemente hacia la lente del objetivo.
  • Grabación y compartir: con el ocular para smartphone que puede adaptarse a la mayoría de teléfonos inteligentes en el mercado. Puedes capturar y grabar la belleza en el teléfono. Comparte diversión con otros.
SUPERVENTAS No. 12

120 Muestras Preparadas para Microscopio, Preparaciones Microscopio, Portaobjetos de Microscopio, Vidrio óptico profesional

  • Juego de 120 portaobjetos para microscopio preparado, incluye plantas, insectos y tejidos animales, para uso en educación biológica
  • Cristales para microscopio de tamaño estándar: 25 x 75 mm
  • El nombre de los diapositivas preparadas para microscopio está marcado en cada cristal. Viene con una lista de diapositivas incluida
  • Gran juego de portaobjetos para microscopio preparado con una amplia variedad de muestras interesantes, para principiantes para practicar microscopio, entretenimiento y educación
  • Ideal para la casa y el hobby, enseñando a tus hijos las maravillas de la ciencia biológica
SUPERVENTAS No. 13

TELMU Microscopio Binocular para Fines de Investigación

  • 【CINCO MICROSCOPIOS BINOCULARES DE MAGNIFICACIÓN DE CAMPO ANCHO】 3 objetivos acromáticos (4X, 10X, 40X) montados en una torreta giratoria y 2 oculares (campo amplio WF10X y WF25X) ofrecen 5 niveles de aumento: 40X, 100X, 250X, 400X y 1000X. Los oculares binoculares son más fáciles de enfocar y tienen una mejor observación, en lugar de fatigarse después de trabajar durante mucho tiempo como la observación monocular.
  • 【SISTEMA DE ILUMINACIÓN LED DUAL AJUSTABLE DE INTENSIDAD】 en comparación con muchos otros microscopios que solo tienen una fuente de luz inferior para observar muestras, luz LED superior e inferior LED. Nuestra opción superior de iluminación LED se puede utilizar para observar objetos opacos, como cabello, tela o algunas hojas, flores, etc. La potente luz LED incidente y transmitida hace que no se vea afectada por fuentes de luz externas y sea fácil de operar.
  • 【FASE MECÁNICA DE ESCALA VERNIER ACTUALIZADA】 En comparación con la platina mecánica normal del portamuestras, nuestra platina mecánica de escala vernier mejorada permite un mejor control del portaobjetos además de evitar golpes accidentales que pueden desenfocar el portaobjetos. Ajuste de doble dirección X-Y. Fácil de mover las rodajas o muestras sin sacudidas ni suciedad. Ahorro de tiempo para el ajuste.
  • 【ENFOQUE COAXIAL Y FINO】 Las perillas de enfoque coaxial grueso y fino se encuentran a ambos lados del microscopio biológico 1000x. Estos diseños ergonómicos ayudan a ajustar el enfoque fácilmente para lograr el resultado deseado y un enfoque fino.
  • 【COMPARTIR EN TIEMPO REAL】 El microscopio binocular proporciona un adaptador de teléfono celular que le permite capturar y grabar la belleza que le rodea con un teléfono inteligente. Puede compartir imágenes o videos con sus familiares y amigos en tiempo real y explorar juntos las maravillas del micromundo.
SUPERVENTAS No. 14

Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG Adaptador y Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux

  • jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. este microscopio no funciona con iPhone teléfono celular.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

TELMU Microscopio Óptico Profesionales, Microscopios Monoculares Biológicos para Adultos y Estudiantes y Niños con Diapositivas Preparadas

  • 🏆 Componentes ópticos de alta calidad: oculares gran angular totalmente metálicos WF10x, WF25x, objetivos acromáticos 4X, 10X, 40XS, aumento de 40 a 1000, amplio campo de visión, sin distorsión, para mostrarle el mundo en miniatura más realista.
  • 🏆 Dos fuentes de luz LED: hay luces LED en la parte superior e inferior del microscopio monocular. Un microscopio biológico con dos fuentes de luz puede proporcionar más luz que un microscopio con una sola fuente de luz, por lo que es muy adecuado para ver muestras gruesas como raíces, tallos, hojas y hongos.
  • 🏆 Rueda de filtro de cinco colores equipada con cinco filtros de color diferentes para obtener diferentes temperaturas de color y colores de fondo. Tiene diferentes efectos de visualización para diferentes objetos, lo que le permite ver excelentes reflejos.
  • 🏆 Herramientas de aprendizaje de biología: adecuadas para niños y adolescentes para aumentar el interés de aprendizaje de los niños, ayudar a los niños a explorar la brillantez de la naturaleza, la biología y la ciencia, y también una herramienta importante para el aprendizaje de los niños en los cursos de biología y naturaleza de la escuela primaria y secundaria.
  • 🏆 Con accesorios: soporte para teléfono móvil, 5 muestras de secciones biológicas (doble veintidós tallos de tóner, pieles de cebolla, patas de mosca doméstica, pinos, tallos de algodón), 5 portaobjetos y 10 cubreobjetos. Nota: La diapositiva es frágil, úsela con cuidado.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Microscopio National Geographic 40x-1280x con Soporte para Smartphone

  • Microscopio para principiantes ideal para jóvenes y mayores
  • Aumento 40x-1280x / luz incidente y trasluz
  • Objetivo: 4x, 10x, 40x
  • Ocular 10x, 16x / lente de Barlow: 2x
  • Contenido de la entrega: microscopio, amplia gama de accesorios
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Vogvigo Microscopio Digital USB de LCD 7 Pulgadas de Microscopio de Zoom 11 LED Cámara de Endoscopio de Aumento Microscopio Estéreo con Tarjeta SD de 32GB Aumento 2000x HD 1080P 12 Millones de Píxeles

  • 【Pantalla HD IPS de 7 pulgadas】Nuestro microscopio de pantalla grande de alta resolución permite tomar fotos y videos, así como almacenar tarjetas TF que pueden ser compartidas por varias personas. Ayuda a navegar por la pantalla de la computadora para reducir la fatiga ocular. También está equipado con 12 millones de píxeles de alta resolución, para que los observadores puedan disfrutar de un sentido de jerarquía más realista y hermoso.
  • 【Doble lente】Este microscopio está equipado con dos lentes con gran aumento (2000 veces) y bajo aumento (500 veces). La lente de gran aumento es adecuada para observar microbios, cortes y plagas de plantas. Las lentes de baja potencia son adecuadas para la inspección y el mantenimiento de placas de circuitos impresos, instrumentos de precisión, arqueología, impresión, soldadura, textiles y superficies de circuitos integrados.
  • 【Observación tridimensional】También hemos desarrollado diez luces LED de alto brillo y una luz LED súper brillante, que pueden observar tanto el objeto real como la muestra, haciendo que la imagen sea más tridimensional y clara. Funciona bien para aficionados, inspectores de control de calidad, profesionales médicos e investigadores científicos.
  • 【Dos métodos de suministro de energía】Para facilitar su uso en múltiples escenarios, nuestro microscopio electrónico está equipado con dos modos de suministro de energía: carga USB-DC y suministro de energía de batería de litio.
  • 【Alta calidad y servicio perfecto】Ofrecemos productos sofisticados de alto nivel tecnológico con la más alta calidad posible y precio asequible. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le atenderemos dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestro producto, aceptaremos su devolución y le reembolsaremos.
SUPERVENTAS No. 18

EMARTH Microscopio de ciencias para niños Principiantes Niños estudiantes, microscopios compuestos 40X- 1000X con 52 piezas de kits de ciencias educativas

  • 【Gran aumento】 Microscopio científico con ocular integrado WF10x y WF25x, y lente óptica: Lentes de 4, 10 y 40 aumentos, cabeza de monocular giratoria que ofrece seis niveles de aumento: 40, 100, 250, 400 y 1000. La óptica de alta calidad puede dar a los niños una mejor calidad visual y una imagen nítida cuando se usa.
  • 【Iluminación LED de doble luz】 Microscopio compuesto con dos fuentes de luz LED: incidental y transmitida, que permite ver tanto objetos opacos iluminados desde arriba como especímenes translúcidos iluminados desde abajo. La luz LED inferior se puede ajustar girando la rueda según sea necesario, fácil de usar. No incluye baterías.
  • 【Fácil de enfocar y con 6 filtros coloridos】 La rueda giratoria integrada de 6 colores de filtro diferentes te evita tener que manchar portaobjetos. El microscopio infantil es fácil de enfocar, solo tienes que girar el enfoque lentamente para que puedas ver imágenes claras.
  • 【Diseño profesional y material de alta calidad】 Tubo ocular inclinado de 38° con cabezal monocular giratorio de 360° que reduce la tensión de los ojos y el cuello, proporciona una visión más completa y permite compartir. Base de metal y mango resistente que no permiten que gire el microscopio.
  • 【Regalo educativo para niños】 Cada microscopio biológico viene con kits científicos (de un valor aproximado de 23€) con 52 piezas. Los niños pueden ver diferentes especímenes a través de microscopios, es ideal para ellos.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

TELMU Microscopio para Niños Microscopios para Niños/Principiantes con 70 + Accesorios 3 Objetivos 300 ×, 600 × y 1200 × y Estuche de Almacenamiento

  • 3 Objetivos: Equipado con 3 objetivos 300 ×, 600 ×, y 1200 ×, puede ajustarlo como desee para observar diferentes objetos. Se sugiere comenzar con el nivel más bajo de aumento.
  • Diapositivas preparadas y en blanco: se incluyen diapositivas de muestra para que los niños las observen: raíz de maíz, hoja de pino, piel de tubérculo de cebolla, etc. También puede hacer una muestra temporal utilizando los portaobjetos en blanco.
  • Filtros de luz y color LED: la luz LED inferior del microscopio infantil se puede encender y apagar mientras se gira, lo cual es muy conveniente. Con los filtros de color, no es necesario colorear el objeto para obtener una vista más clara.
  • Estuche de almacenamiento práctico: se incluye un estuche de almacenamiento en el juego, que está hecho de plástico resistente pero liviano. Puede almacenar y guardar el microscopio y los accesorios fácilmente. Con un mango mental, es conveniente que los niños traigan el kit del microscopio a la escuela o al laboratorio.
  • 70 piezas + accesorios: el kit de microscopio TELMU viene con 70 piezas de accesorios, que incluyen un proyector, cilindro graduado, botellas de muestra, etc. Es un kit de inicio perfecto para que los niños exploren, aprendan y se diviertan.
SUPERVENTAS No. 20

SWIFT microscopio trinocular compuesto SW380T,40X-2500X,calidad de investigación,cabeza Siedentopf, oculares de campo amplio 10X, 25X, enfoque ultra preciso, compatible con cámara

  • SW380T: un elegante SWIFT microscopio compuesto de usos múltiples para ver pequeños detalles de los portaobjetos; Excelente para clínicos, estudiantes de ciencias de preparatoria y universidad, y entusiastas por igual. "
  • Cabeza Siedentopf profesional en SW380T: totalmente giratoria para uso compartido y equipada con oculares de vidrio intercambiables de 10X y 25X de campo amplio fijados con una inclinación ergonómica de 30 grados para reducir la tensión del cuello, fácilmente ajustable para diferentes distancias interpupilares sin perder el foco
  • 4 Objetivos acromáticos DIN - 4X, 10X, 40X (resorte) y 100X (resorte, aceite) - montados en una torreta giratoria ofrecen 6 niveles de ampliación combinados con los oculares: 40X, 100X, 250X, 400X, 1000X y 2500 .
  • Sistema de enfoque ultra preciso en el microscopio SWIFT trinocular compuesto SW380T -- para realizar ajustes gruesos y extremadamente finos
  • El cabezal trinocular acepta accesorios de cámara (no incluidos) para transmitir, grabar y capturar imágenes de muestras magnificadas ... Paquete de lista: 1 microscopio SW380T trinocular; 1 par de oculares WF10X; 1 par de oculares WF25X; 1 muestra de aceite de inmersión; 1 filtro azul; 1 cubierta de polvo; 1 fusible de repuesto; 1 manual de usuario"
Muchos compradores asisten a nuestra página web con ganas de encontrar lo que no han hallado en otros lugares. Elementalmente desean poder encontrar geniales costos con una colosal índole en los artículos que necesitan pedir. Precisamente en esta parte estamos enseñando microscopio profesional de increibles propiedades y practicamente todos los individuos logran curiosear estos registros que disfrutan de los artículos mas vendidos en la red. Actualmente vas a poder pedirlos en internet y recibirlos en tu residencia de manera fácil y veloz.

⭐ microscopio profesional con grandes descuentos en estos catálogos

Los profesionales de esta página web han sido capaces de crear unos gigantescos catálogos con microscopio profesional de enorme cualidad para que los clientes que aterrizan a nuestra página web y desean comprar microscopio profesional puedan hacerlo de manera sencilla y veloz, sin perder tiempo intentando encontrar en otros lados que disfrutan de artículos con costos altos. La calidad de los artículos que vais a ser capaz de localizar en estas listas es sensacional debido al proceso de selección de nuestros entendidos, con la finalidad de obsequiar a nuestros usuarios una web para pedir lo que requieren de una forma simple y sin inquietudes. Estos listados han sido creados gracias a los increibles comentarios de microscopio profesional que hemos logrado reunir en cuantiosas sitios de internet, ya que los usuarias suelen puntuar sus adquisiciones deseadas para auxiliar a otros visitantes que quieren efectuar unas impresionantes adquisiciones deseadas pero no anhelan derrochar su dinero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *