Los treinta mejores lavadoras a presion karcher en internet – Top veinte

Las compras en las redes son una excelente forma de adquirir los productos que siempre hemos deseado. Si has aterrizado a nuestra sitio web buscando lavadoras a presion karcher al mejor coste, en esta página lo vais a poder localizar. Poseemos unos geniales catálogos de lavadoras a presion karcher y hemos listado los 3 mas comprados en la red en los últimos días para que podáis hacer tus adquisiciones deseadas de una forma totalmente sencilla y con una gran confianza.

Contenido

⭐ lavadoras a presion karcher con increibles precios y rebajas

Proponer lavadoras a presion karcher de cualidad y con enormes precios en nuestra página web es uno de nuestros primordiales fines. Es posible que no desees malgastar tu dinero y por eso te encuentres rastreando lavadoras a presion karcher en internet a costos bajos. Conocemos que no es asequible elaborar adquisiciones en internet de un producto que no estas conociendo en detalle, y por eso os hemos encontrado estos fantásticos listados con los objetos que gozan de una estupenda calidad y que disponen de unos costos excelentes. Si deseas poder localizar los superiores objetos de internet para obtener desde tu residencia, esta web es ideal para producir absolutamente todas las compras deseadas que consigas necesitar.

SUPERVENTAS No. 1

panthem Kit de limpieza de varilla de extensión de lavadora a presión para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, arandela a presión en ángulo Lance Gutter Rod Cleaner accesorio con 5 boquillas (30 grados)

  • Compatible con: apto para pistola de lavado de alta presión K2K3K4K5K6K7. Extiende tu lanza hasta 0,35 m
  • Alta calidad: varilla de acero inoxidable, conexión rápida de latón y conector de plástico resistente, antioxidante y resistente al desgaste
  • El paquete incluye: barra de extensión de ángulo de 30 grados + 5 boquillas
  • Fácil de usar: necesitas conectar accesorios de arandela prensatelas con conexión rápida de 0,63 cm para rociar agua a presión, se pueden acoplar accesorios de juego de boquillas
  • Amplia aplicación: equipado con varilla curvada que te ayuda a limpiar zonas de difícil acceso, por ejemplo, guardabarros, chasis, techo, canalones
SUPERVENTAS No. 2

Manguera de Repuesto para Lavadora de Alta presión 10M para Karcher K Series K2, K3, K4, K5, K7, Conector rápido de Enchufe Tipo Clic (10)

  • 【Uso amplio】 El reemplazo de la manguera se ajusta a las lavadoras a presión Karcher Serie K (K2 - K7) de 2009 o posteriores, donde la manguera se conecta a la pistola y la lavadora a presión con el conector de conexión rápida. su pistola tigger debe tener un botón amarillo (no negro), entonces nuestra manguera funciona.
  • 【Compatibilidad con Karcher】COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LAVADORAS A PRESIÓN KARCHER DE K2 A K7 - Las máquinas compatibles incluyen K 2; K 2 Compact; K 2 Control total; Hogar de control total K 2; K 2,850; K 4 Compact; K 4 Control total; K 4 Control total en casa; K 5 Compact; K 7 Compact; K 2 Compact Car & Home; K 2 Premium Full Control Car & Home; K2 Compact Home; K4; K4 Home; K4 Silent Home; Inicio de control total de K5.
  • 【Flexible y duradera】 La manguera de extensión de alta presión tiene una funda de goma, que tiene mayor flexibilidad, es duradera y resistente al desgaste, y es compatible con la limpiadora de alta presión roscada de Karcher. Manguera limpiadora de alta presión trenzada con alambre de acero de alta tensión con manguito de goma.
  • 【Fácil operación】 La manguera de alta presión es fácil de manejar ya que viene con un nuevo tipo de acoplamientos de clic Karcher profesional en ambos extremos. Con el sistema Quick Connect, puede hacer clic rápidamente dentro y fuera de la lavadora a presión y la pistola, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Rendimiento superior】 Presión nominal máxima de hasta 2610 PSI / 180 Bar y temperatura máxima 140 ℉ / 60 ℃.
SUPERVENTAS No. 3

EAWONGEE 15M/ 50FT Tubo de Drenaje de Manguera de Lavado a Chorro de Drenaje de Alta Presión Compatible con Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 y Lavadoras a Presión Lavor

  • [COMPATIBLE CON KARCHER Y LAVOR] Esta manguera de lavado a chorro de drenaje de 15M // 50FT es compatible con Karhcer K 2 K3 K4 K5 K6 K7 y Lavor Domestic High Pressure Washer. (Presión de trabajo: 180 bar / 2600 psi. Presión de rotura: 540 bar / 7830 psi. Temperatura máxima: 60 ℃ / 140 ℉) Si está buscando una tubería de drenaje de alta presión para eliminar un bloqueo de drenaje, este accesorio de drenaje para lavadoras a presión es un maravillosa opción para ti.
  • [AHORRE TIEMPO Y DINERO] Con una sonda de resorte flexible mejorada, 1 orificio de rociado frontal y 3 traseros, esta manguera de 15 m le permite llegar fácilmente a áreas de drenaje difíciles de alcanzar, separar rápida y fácilmente y eliminar con chorro de agua las obstrucciones rebeldes del fregadero. desagüe e inodoro de la tierra de la cocina / del jardín, que pueden ahorrarle mucho tiempo y dinero. Ya no es necesario llamar a una empresa de drenaje.
  • [RESISTENCIA Y MÁS DURACIÓN] Protección de 3 capas: cámara interior de poliéster termoplástico; Capa de trenza textil de poliéster de alta tenacidad de 1/4 "en el medio; carcasa de poliuretano termoplástico negro, lo que permite que esta manguera de alta presión tenga una mejor flexibilidad, durabilidad y resistencia al desgaste por aceite, clima, ozono y abrasión, por lo que no es fácil volverse rizado , agrietado y deformado.
  • [CONEXIÓN FÁCIL Y RÁPIDA] Primero, inserte la manguera en el adaptador en un ángulo adecuado, empuje con fuerza y gire para obtener una conexión bien cerrada. Luego, conecte el adaptador a la boca de la pistola Karcher siguiendo los mismos pasos: ranura, empuje, gire y bloquee. Solo toma unos segundos. Luego, coloque suavemente la tubería de agua en el desagüe deseado para limpiar y eliminar la obstrucción.
  • [CINTURÓN DE ALMACENAMIENTO COLGANTE NEGRO] Este kit de manguera de limpieza de desagües también tiene un cinturón de almacenamiento. Cinta adhesiva de gancho y bucle muy agradable con un bucle para colgar para sujetar fácilmente la manguera de alimentación y colgarla en el lugar deseado para evitar cualquier desorden y extravío, haciendo que su almacén se vea agradable y ordenado.
SUPERVENTAS No. 4

Manguera para lavadora de alta presión, 400 BAR 5800 PSI Kit de limpieza de manguera de tubería de desagüe para lavadora a presión para la serie Karcher K2-K7 y lavadora a presión Lavor (20 M)

  • [Manguera de chorro de alcantarillado duradera]: Tubo interior hecho de poliéster termoplástico. Capa de refuerzo engrosada de trenza textil de poliéster de alta tenacidad de 1/4 "que está unida químicamente. Capa de cobertura de poliuretano termoplástico negro que es resistente al aceite, la intemperie, el ozono y la abrasión
  • [Profesional]: Boquilla de chorro de alcantarillado giratoria, boquilla de chorro de alcantarillado de punta de botón, acoplador (hembra M22 a hembra 1/4 "NPT) y enchufe de desconexión rápida de 1/4". La presión de trabajo está clasificada para 5800PSI / 400bar. La presión de estallido tiene una clasificación de 11000PSI / 759bar
  • [Boquillas de alcantarillado eficientes]: La boquilla de alcantarillado de punta de botón con orificio 4.0 despeja el bloqueo y elimina la suciedad con un chorro de rociado frontal de 0 ° y 3 chorros de rociado traseros de 33 °. chorros de pulverización que explotan en la tubería obstruida y la mueven a través de la tubería
  • [Buena compatibilidad]: funciona con muchas hidrolimpiadoras a presión eléctricas y de gas de hasta 5,800 PSI. El paquete incluye dos adaptadores: uno para conectar las conocidas marcas de lavadoras a presión Karcher K-Series, y el otro ayuda a que la manguera se conecte a las lavadoras a presión LAVOR
  • [Lista de paquetes]: 1 × Manguera de chorro de alcantarillado (32.8 / 50/66 / 98.4FT), 1 × Boquilla de chorro de alcantarillado giratoria, 1 × Boquilla de chorro de alcantarillado con punta de botón, 1 × Acoplador (hembra M22 a hembra 1/4 '' NPT ), 1 enchufe de desconexión rápida de 1/4 '', 1 cinta rosa
SUPERVENTAS No. 5

Lavadoras de Alta Presión Limpieza de Agua Kit de Limpieza de Manguera de Repuesto de Alta Presión 6M / 8M / 10M / 15M para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 (10 m)

  • Tamaño: 0.4 "(10 mm); diámetro exterior: entrada de 0.7" (18 mm). Manguera de conexión rápida para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7.
  • Durable: manguera de extensión de alta presión para una mayor flexibilidad con cubierta de goma, duradera y resistente a la abrasión.
  • Alta presión: 1000 a 2320 PS. Se puede usar con una presión de agua de hasta un máximo de 160 bar de presión y temperaturas de hasta 60 C.
  • Fácil de usar: solo conecte o suelte la manguera inmediatamente presionando el botón de bloqueo en la pistola de gatillo.
  • Aplicaciones amplias: el conjunto de limpieza de tuberías para limpiar y desatascar de manera efectiva tuberías, tuberías de drenaje y bajantes de agua.
SUPERVENTAS No. 6

Fai Top 6M - Lavadora de manguera de alta presión de repuesto, manguera de limpieza, agua, sistema de conexión rápida, accesorio, lavadora a presión para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7

  • ⭐【Material Alta】 Manguera de alta presión de conexión rápida (click on quick coupling) con rosca. Manguera de limpieza de alta presión de alambre de acero de alta resistencia con manguito de goma para una mayor flexibilidad, durabilidad y resistencia al desgaste y a la intemperie.
  • ⭐【Compatible】 La manguera de alta presión es adecuada para las limpiadoras de alta presión de Kärcher y las lanzas con sistema de conexión rápida (acoplamiento rápido), por ejemplo, las series K 2 / K 3 / K 4 / K 5 / K 7 de Kärcher. Las conexiones de entrada y salida son acoplamientos rápidos con clip.
  • ⭐【Múltiples Longitudes】 La manguera de limpieza de alta presión está disponible en tres longitudes diferentes para cambiar rápidamente la manguera y satisfacer sus necesidades en diferentes condiciones.
  • ⭐【Fácil Instalar】 Acoplamiento rápido de la manguera, conexión o desconexión instantánea de la manguera pulsando el botón de bloqueo de la pistola, manguera flexible con protección contra dobleces.
  • 🙆‍♂️【Tranquilidad】 Las hidrolimpiadoras de alta presión de la serie K de Kärcher están disponibles con diferentes tipos de acoplamientos para mangueras. Cuando pida mangueras, compruebe cuidadosamente el tamaño del conector o póngase en contacto con nosotros para confirmar el tipo de manguera antes de hacer el pedido.
SUPERVENTAS No. 7

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 4 Power Control Home, inteligente soporte con la App, ideal contra la suciedad resistente, 130 bar, 1800 W, 420 L/h

  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión se regula girando la lanza pulverizadora, la pantalla led de la pistola full control power facilita la comprobación del ajuste realizado
  • Limpiador de superficies-el limpiador de superficies t 5 limpia de manera a según las necesidades tanto las superficies duras, piedra u hormigón,como las superficies más delicadas como madera
  • La solución, k4 elimina eficientemente y sin esfuerzo la suciedad más fuerte de los coches, motos, bicicletas, herramientas y muebles de jardín, superficies, vallas y caminos
  • Envío: hidrolimpiadora con pistola g 160 q power control, lanza pulverizadora vario power, home-kit (limpiador de superficies t 5, limpiador de muros y fachadas 1l), 8 m de manguera de alta presión
SUPERVENTAS No. 8

EAWONGEE Manguera de repuesto para lavadora de alta presión de 10 m para Karcher K Series K2, K3, K4, K5, K7, manguera de extensión de limpieza, sistema de conexión rápida, conector rápido tipo clic

  • Tamaño: diámetro interior: 6 mm; diámetro exterior: 12 mm. Presión de trabajo: 180 bar/2610 psi. Presión de ruptura: 540 bar/7830 psi. Temperatura máxima: 60 °C
  • Garantía de calidad: ambos extremos de la manguera de extensión de alta presión están equipados con mangas de goma. La manguera está hecha de materiales de fibra tejida de alta tensión de alta calidad, que tiene una mayor flexibilidad, durabilidad y resistencia al desgaste, y está equipada con juntas de latón, que es más resistente, es duradera y resistente al óxido. Antes de salir de fábrica, cada tubería de agua se somete a una prueba de alta presión para garantizar que cada tubería de agua se pueda utilizar normalmente.
  • Conexión rápida: conexión rápida tipo C-Clip, con el sistema Quick Connect, puedes hacer clic rápidamente dentro y fuera de la lavadora a presión y la pistola, ahorrando tiempo y esfuerzo. Un ajuste perfecto que los amantes del jardín nunca se pierden
  • Almacenamiento práctico: equipado con una correa de almacenamiento, organiza rápidamente la manguera de extensión de limpieza de agua, ahorra más espacio.
  • Compatible con la mayoría de las arandelas de presión KARCHER de K2 a K7. Las máquinas compatibles incluyen K 2; K 2 Compacto; K 2 Control completo; K 2 Full Control Home; K 2.850; K 4 Compacto; K 4 Full Control; K 4 Full Control Home; K 5 Compacto; K 7 Compacto; K 2 Compact Car & Home; K 2 Premium Premium Premium Full Full Full Control de coche y hogar; K2 Compact Home; K4; K4 Home; K4 Silent Home; K5 Full Control Home. Por favor, comprueba el tamaño del conector de ajuste cuidadosamente cuando pidas la manguera. O ponte en contacto con nosotros confirma el modelo de manguera antes de realizar el pedido
SUPERVENTAS No. 9

HOUFIL Manguera de Alta presión 10M, Lavadora a presión Manguera para Modelos Karcher K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7

  • Contenido: 1 manguera de alta presión y 1 conector Kärcher
  • Compatible con Kärcher K1-K7, LAVOR, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili, etc.
  • Presión máxima de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR
  • Adecuado para lavadoras a presión comunes
  • El diseño flexible y de alta calidad resiste el retorcimiento
SUPERVENTAS No. 10

MoPei Pistola de gatillo para los Modelos de Lavadora a presión Karcher K3 K4 K5 K6 K7 Sistema de conexión rápida

  • La pistola de gatillo es un reemplazo ideal para las lavadoras a presión Karcher que la pistola original acaba de desgastarse.
  • Esta pistola rociadora utiliza una conexión de bayoneta para conectarse a la varilla rociadora y una conexión rápida para la manguera de alta presión.
  • Compatible con las lavadoras a presión de la serie K3-K7 de Karcher, pero no se ajusta a las lavadoras a presión eléctricas K1700-K2000 ni a las lavadoras a presión de gas u otras marcas de lavadoras a presión.
  • Equipado con un cierre de seguridad a prueba de niños, evita lesiones cuando se usa incorrectamente.
  • Con accesorios de bayoneta y 150 bar de presión, es adecuado para uso comercial y doméstico con su fuerte cuerpo exterior.
SUPERVENTAS No. 11

2X Filtro de Agua Que Incluye Inserto de Filtro (5.731-050.0) para Todas Las lavadoras a presión Karcher con conexión de Agua de 3/4 de Pulgada como Karcher K2-K7 Compatible con 4.730-059.0

  • ✦【Función Fuerte】 El filtro de entrada protege la bomba de la lavadora a presión y prolonga la vida útil de la lavadora a presión.
  • ✦【Compatibilidad】 Apto para todas las hidrolimpiadoras Karcher K2-K7, incluso para las hidrolimpiadoras Lavor Elitech Champion Nifisk.
  • ✦【Fácil Usar】 Siempre que su lavadora a presión tenga una rosca de 1,9 cm, puede utilizar este filtro de agua.
  • ✦【Fácil Montar】 Simplemente desenrosque la tapa para aflojar y limpiar, y cuando haya terminado simplemente vuelva a colocarla en la bomba.
  • ✦【Alta Capacidad Filtración】 El accesorio de filtro de agua para la lavadora a presión evita que las partículas entren en la bomba y evita que las partículas de suciedad entren.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 3 Premium Power Control, inteligente soporte con la App, efectivo contra la suciedad diaria, 120 bar, 1.600W, 380 L/h

  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión se regula girando la lanza pulverizadora, la pantalla led de la pistola full control power facilita la comprobación del ajuste realizado
  • Enrollador de manguera, una manguera de alta presión lista para ser usada en cualquier momento, fácil de enrollar y desenrollar, protegida y guardada en pequeño espacio, para un trabajo cómodo
  • Limpieza eficaz, k3 elimina la suciedad diaria de motos y bicicletas, herramientas de jardín, vallas y caminos, superficies, muebles de balcón y de jardín, sin esfuerzo y de forma eficaz
  • Envío: hidrolimpiadora con pistola g 120 q power control, lanza pulverizadora vario power, boquilla turbo, 7 m de manguera de alta presión
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Lavor 8.086.0076C Hidrolimpiadora de Agua Fría Galaxy 160, 2500 W, 220 V, Amarillo

  • Tres pistones, cabeza de bomba de aluminio con válvula de by-pass incorporada
  • Soporte lateral a lanza de sitio y pistola emparejados (listo para su uso)
  • Carro con mango ergonómico que garantiza una excelente movilidad
  • Lanza con boquilla doble, carrete de manguera, cepillo rotatorio, limpiador de patio
  • Sistema de parada automático
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)

  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 bar

  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Manguera de lavado para limpieza de agua de alta presión de repuesto para Karcher K2, K3, K4, K5, K6, K7 Series

  • Utilizando materiales de PVC y cobre, resistente y duradero.
  • Apto para limpiadores de alta presión Karcher K2, K3, K4, K5, K6, K7.
  • Con exquisita artesanía, se puede instalar fácil y cómodamente.
  • Con 160 Mpa de alta presión, aplicable para aplicación de agua fría.
  • Perfecto para máquina de limpieza Karcher K2-K7.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Black+Decker BXPW2000PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (2000 W, 140 bar, 440 l/h) con Patio Cleaner Deluxe y Cepillo Fijo

  • Presión (bares) máx. 140; Potencia absorbida (kW) 2,0; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad resistente presente en superficies domésticas exteriores, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motocicletas, automóviles, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que, tras su uso, se pueden fijar a la parte posterior del aparato, así como de un cómodo enrollador de manguera integrado con sistema de bloqueo
  • Patio Cleaner Deluxe Chem, con depósito de detergente integrado, ideal para la limpieza en profundidad y sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
SUPERVENTAS No. 18

MoPei Pistola de Gatillo de Conexión Rápida Lavadora a Presión para Karcher Desde 2009 con Sistema de Conexión Rápida 150 Bar Pistola de gatillo conexión rápida

  • Solo funciona con la nueva manguera de lavado a presión de conexión rápida Karcher. No es compatible con las mangueras finales con clip en C.
  • La pistola de gatillo no puede reemplazar el viejo Modelo G 160 con el clip negro C. Asegúrese de que su manguera de la lavadora a presión tenga un accesorio de conexión rápida en lugar de una conexión de clip C.
  • El kit de accesorios de reemplazo de la lavadora a presión está contratado por una boquilla de latón y una carcasa de plástico, liviana y duradera.
  • La varilla de extensión tiene una boquilla giratoria que le permite ajustar desde un amplio ventilador de pulverización hasta vapor concentrado.
  • Utiliza una conexión de bayoneta para conectarse a todos los accesorios de Karcher y una conexión rápida para la manguera de alta presión. Presión nominal: 2100 PSI / 150 Bar. Temperatura máxima del agua: 60 140/140 ℉.
SUPERVENTAS No. 19

Qooltek 10M/32FT Manguera de repuesto para lavadora de alta presión para Karcher K Series K2, K3, K4, K5, K7, conector rápido de enchufe tipo clic

  • Conexión rápida en ambos extremos: longitud: 10 m, diámetro interior: 6 mm, diámetro exterior: 12 mm, presión máxima de trabajo: 180 bar (2610 psi), temperatura máxima: 60 ℃
  • 【Gran material】La cubierta de alta calidad reduce la frecuencia de mantenimiento debido a daños por abrasión y una excelente resistencia al impacto debido al refuerzo de fibra que mejora la durabilidad. Los tapones de latón duran más que los materiales como el aluminio.
  • Conexión rápida, ahorro de tiempo: Ambos acoplamientos de conexión rápida tipo C-clip hacen que el uso de la manguera de alta presión sea fácil, ya que ambos extremos están equipados con un acoplamiento rápido profesional Karcher. La conexión rápida te permite entrar y salir rápidamente en el limpiador de alta presión y la pistola pulverizadora, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Modelos compatibles: compatible con la mayoría de limpiadores de alta presión Karcher desde K2 hasta K7. Las máquinas compatibles pertenecen a K2. K2 Compact; K2 Full Control Home; K2 Full Control Home; K2.850; K4 Compact; K4 Full Control Home; K5 Compact; K7 Compact; K2 Compact Car & Home; K2 Premium Full Control Car & Home; K2 Compact Home; K4; K4 Home; K4 Home; K4 Home; K4 Home; Silent Home; K5 Full Control Home.
  • 【Uso del alcance】La manguera de lavado a presión se puede utilizar para excavar canalizaciones, limpiar coches, motocicletas, vallas, suelos, ventanas, entradas, techos, trasteros, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019

  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte
  • Dispositivo tubular para aspirar detergente
Poder adquirir lavadoras a presion karcher en una sitio web de esperanza como la nuestra es un aspecto muy vital para animarnos a adquirir en la red. Los individuos de internet nos han catalogado como una de las superiores página web on-line y damos a nuestros visitantes una experiencia magnífica en el instante que desarrollan pedidos de la red. Encuentra esta web y todos los catálogos que entregamos donde podéis encontrar los mejores productos de lavadoras a presion karcher que vas a poder descubrir en las redes.

✅ relaciones increíbles de lavadoras a presion karcher online aquí

Los comentarios y análisis de otros individuos respecto a lavadoras a presion karcher son aspectos fundamentales para ser capaz de comprender en detalle el objeto antes de conseguirlo. Los usuarias que han comprado lavadoras a presion karcher en las redes logran exponer sus valoraciones para asistir a otras personas que suelen estar atraidas en adquirir productos en las redes pero disponen de muchas inquietudes en relacion a la índole o propiedades del artículo. Si te has pensado a hacer tus adquisiciones deseadas en esta web, unicamente tendrás que observar los repertorios que os hemos traído con los objetos que mas estarán consiguiendo los individuos que asisten a nuestra web. Compra lavadoras a presion karcher de internet desde tu habitación con gigantescos rebajas sin renunciar a la calidad que damos a practicamente todos nuestros visitantes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *