Lista de lamparas de diseno Para Comprar Online – TOP 20

Si necesitáis pedir lamparas de diseno de la red con unos gigantes descuentazos, unicamente tenéis que seleccionar uno de los 3 que te vamos a mostrar a continuación. Hemos elegido los tres lamparas de diseno que disfrutan de unas excelentes opiniones en internet y que muchos usuarias han comentado de forma positiva en nuestra website.

Contenido

🔴 lamparas de diseno con geniales peculiaridades en este lugar

En esta página web sabemos que obtener lamparas de diseno con porcentaje de descuento no es simple ya que te recomendamos localizar decenas de sitio web en internet. Si anhelais localizar productos en la red que disfruten de gigantescos descuentos, has llegado a la web perfecta. En este sitio tenemos unos listados con productos de gran cualidad y que gozan de unos rebajas enorme. Ahora ya no tendrás que investigar mas en otros sectores, ya que en esta website on-line encontrarás los superiores productos de Amazon con unos precios increíbles. Solo tendréis que contemplar los objetos que enseñamos a absolutamente todos nuestros usuarios y seleccionar el que se puede adaptar a lo que estás investigando.

SUPERVENTAS No. 1

Aplique de pared TOWNSHEND 5, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color: negro, marrón, casquillo: E27

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Cuando se enciende la lámpara, surge a través de la pantalla de alambre un fascinante juego de luces y sombras
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11553
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 24,5 cm, profundidad: 24 cm, longitud: 14 cm
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Cómo diseñar una lámpara (Design Museum)

  • Cómo diseñar una lámpara (Design Museum)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
SUPERVENTAS No. 3

Lámpara De Techo LED,Control Remoto Candelabro Regulable Lámpara De Diseño Creativo Lámpara De Techo Iluminación Moderna Para Dormitorio Sala De Estar Oficina Estudio Lámparas,Blanco,80x45x6.5cm

  • ① Función de producto de luz superior: con mando a distancia. Regulable: el color y brillo de la lámpara. El color de la lámpara: 3000K-6000K. Brillo: 5% -100%. Control remoto: color de luz / brillo ajustable, cambia rápidamente el color de la luz (luz blanca fría / luz blanca cálida / luz cálida)
  • ② lamparas de techo modernas Bombilla de rendimiento del producto (LED): / Chip LED SMD. Flujo luminoso (LM): 4300-6400. Voltaje (V): 220V-240V. Vida útil de la lámpara (horas): 50.000 horas. Dirección de la luz: luz ambiental.
  • ③ lampara techo led regulable Tamaño y color: negro / blanco. 80X45cm / 90X50cm / 110X60cm / 140X80cm. Material. Techo: Metal / Acrílico. Marco: metal. Pantalla: Pantalla de silicona con alta transmitancia de luz.
  • ④ lámpara techo salon Iluminación cerca del techo El diseño moderno de la iluminación del techo es muy adecuado para la iluminación del techo en la sala de estar y el dormitorio, y proporciona suficiente iluminación. Por supuesto, este tipo de lámpara también es adecuada para la iluminación en otros lugares: casas de campo, salas de estar, habitaciones para niños, oficinas, salas de estudio, salas de estudio y salas de reuniones.
  • ⑤ Iluminación de techo El paquete contiene instrucciones de instalación y accesorios de instalación fáciles de instalar. Si tiene alguna pregunta o necesidad, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 4

lámpara 3d personalizada tu propio diseño Grabado fotográfico con lámpara 3D 3 colores texto foto USB DIY Luz de noche lámpara de noche, con foto y texto el mejor regalo Valentín

  • MATERIAL DE PGRADO: luz nocturna personalizada hecha con madera de haya + base de plexiglás, resistente y duradera, antipolilla, resistente al impacto, tablero de luz superior de acrílico no necesita preocuparse por roturas, personalización uno a uno, lámpara 3d pintada pura a medida a mano.
  • DISEÑO EXQUISITO: enchufe USB, botón de interruptor exquisito, ajuste sin luz de 3 colores, protección ocular con fuente de luz LED, mantenga presionado el botón para ajustar el brillo, presione ligeramente el botón para cambiar el color de la luz (luz blanca, luz blanca cálida, luz calida).
  • RECUERDOS EXCLUSIVOS PERSONALIZADOS: La luz nocturna con foto personalizada tocará a todos los que ama. Regalo para cumpleaños, aniversario, boda, conmemoración, día de la madre, día del padre, día de San Valentín, día de Navidad. Puede personalizar abuelos, niños, amigos, parejas, mascota querida en la lámpara de fotos 3D, grabar recuerdos o buenos momentos siempre y en todas partes.
  • CÓMO ENVIAR SU IMAGEN: Cargue su imagen haciendo clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA", luego haga clic en el botón "CARGAR SU IMAGEN". Cuanto mejor sea la calidad de la foto, mejores serán los resultados. Para obtener una buena lámpara 3D, cargue fotos de alta definición y alto contraste.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre la luz nocturna que recibió, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% por problemas de calidad. Estamos comprometidos con su total satisfacción.
SUPERVENTAS No. 5

Bonlux Lámpara de mesa Townshend retro, lámpara de mesa vintage en diseño industrial, color negro, portalámparas: E27, incluye interruptor, 8 W, 2700 K, LED blanco cálido

  • Diseño: la lámpara de escritorio retro crea un bonito aspecto vintage en tu hogar gracias a su diseño negro mate. Ya sea como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de cama o lámpara de trabajo, la lámpara atraerá todas las miradas
  • Dimensiones: 15,5 cm de largo, 43 cm de alto y 15,5 cm de largo. Material: hierro. Color: negro
  • Bombilla E27: nuestra lámpara de trabajo está equipada con una lámpara de ahorro energético de 8 W, que ofrece 3000 K de luz cálida, parpadeo y protección ocular.
  • Interruptor de cable: esta lámpara vintage curvada tiene un interruptor de cable integrado. El cable de alimentación tiene una longitud de 130 cm y un enchufe plano para enchufes estándar de 230 V
  • Amplia aplicación: lámpara de mesa en elegante diseño industrial para interiores como salón, dormitorio, comedor, cocina o pasillo.
SUPERVENTAS No. 6

B.K.Licht I Lámpara de pared I 1 lámpara de pared de llama vintage I Diseño industrial I Lámpara retro I Acero I Madera I Redondo I E27 I sin bombilla

  • Retro: La lámpara de cama negra tiene una viga de madera real sólida que crea un aspecto robusto y llamativo. Combinada con la base de acero negro, la lámpara es un atractivo en el pasillo, sala de estar, escalera, dormitorio, cama y pasillo.
  • Interruptor de cable: La lámpara de diseño tiene un práctico interruptor de cable para encender y apagar cómodamente con una longitud total de 190 cm. Esto significa que la lámpara de pared no requiere una toma de corriente preinstalada y puede ser fácilmente reequipada. La lámpara Hyggelige Scandi no es regulable.
  • Lámparas: Recomendamos lámparas de filamento o Edison para completar el estilo retro de la lámpara. Estos LEDs con enchufe E27 no deben exceder los 10 vatios. El iluminador mostrado no está incluido en la entrega
  • Montaje: La base de la lámpara de pared tiene un diámetro de 96 mm. La lámpara tiene una longitud total de 170 mm. La distancia entre los agujeros de montaje es variable y es de 50-70mm. La entrega incluye soportes de montaje, 2 tornillos y 2 tacos.
  • La lámpara de pared es un punto de atracción en su casa
SUPERVENTAS No. 7

Lámpara Colgante LED Comedor Luz Pendiente Oficina Iluminación De Suspensión Regulable con Mando Distancia, Diseño Chic Lámpara De Techo Salon Estudio Araña Altura Ajustable (Cromo, L90*H15cm)

  • Tamaño: L90xW11xH15cm / L110xW11xH15cm. El consumo de energía es de 30 W / 40 W. Color: cromo, oro son opcionales; Altura ajustable: 100 cm; Voltaje: 110V-240V 50HZ; Lámpara colgante de diseño de estilo moderno y simple lámpara de techo, lámpara de dormitorio elegante lámpara de sala de estar lámpara de pasillo baño decoración de la habitación de los niños lámpara de techo colgante
  • Regulable: color de luz / brillo ajustable con el control remoto, (blanco frío-blanco neutro-blanco cálido), 6500K - 2700K continuamente posible. Oscuro - claro, 5% - 100% regulable. Lámpara de techo con chip LED de alta calidad, sin interferencias de alta frecuencia, crea una atmósfera de vida cómoda. Ahorro energético superior al 90%.
  • Material: La pantalla de aluminio, hierro y acrílico de alta calidad tiene una alta transmisión de luz. El diseño único crea un ambiente cálido y adorna su techo La pantalla de la lámpara está hecha de acrílico, para una luz agradable sin deslumbramiento.
  • No es solo una iluminación, sino también una hermosa decoración para la habitación. Fácil de instalar, fácil de montar; Perfecto para sala de estar, cocina, comedor, dormitorio, cabaña, estudio, guardería, oficina, entrepiso, garaje, bar, hotel, tienda, bar, dormitorio, pasillo, sala de estar, iluminación de club.
  • Servicio al cliente amigable: La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente. Obtendrá una respuesta y una solución rápidas.
SUPERVENTAS No. 8

Lámpara de Mesa, Lámpara Mesita de Noche (Plata)

  • ☆【Llamativa y Atractiva】: Con 110 translúcidos, altos cristales octagonales del índice de refracción K5, diseño hueco-tallado elegante y atractivo que empareja con el patrón delicado, esta lámpara de tabla debe coger sus ojos inmediatamente.
  • ☆【Opción de la Seguridad】: El VDE pasajero internacional certificó, proporcionando le la alta calidad y el producto seguro sin la preocupación.
  • ☆【Diseño Reflexivo】: Estera de Eva en la parte inferior para proteger los muebles contra ser rasguñado.
  • ☆【Decoración Perfecta】: Diseñado con 11 cm de diámetro y 30.8 centímetros de alto para un look perfecto, mejorar su habitación con elegancia y sofisticación. Interruptor de encendido/apagado situado en el cable.
  • ☆【Uso amplio】: Ideal extensamente para su dormitorio, sala de estar, sitio de estudio, aparador etc.
SUPERVENTAS No. 9

Lampara de pie LED Regulable, Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro [Clase de eficiencia energética A]

  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
SUPERVENTAS No. 10

Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, Blanco Frío 6000K

  • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • MATERIAL: la lámpara de techo utiliza aluminio de alta calidad y gel de sílice, cuerpo de la lámpara de metal (hierro de aluminio), tratamiento de pintura de superficie, resistencia a la corrosión, no se decolora.
  • ENERGÍA EFICIENTE: No necesita bombillas para esta luminaria, es con LED integrado, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, sin parpadeo, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • TAMAÑO: Tamaño: L24 * W24 * H5CM, material: hierro, aluminio y silicio. Plafón LED techo Potencia: 22W, LED integrado. Luz Blanco Frío 6000 K, No regulable. Diseño integrado, fácil de limpiar.
  • ÁMBITOS DE APLICACIÓN: Esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
SUPERVENTAS No. 11

Plafón LED Techo Moderno, Lingkai E14 Lámpara de Techo para Dormitorio Baño Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón

  • 【Lámpara de techo moderna】esta lámpara de techo con una pantalla de tres bolas de cabeza puede proporcionar una iluminación más eficaz y completa. Su disposición ilumina tu espacio vital en todas las direcciones. La lámpara es super bonita y extraordinaria, de gran diseño y la calidad de la luz emitida también es agradable. Esta lámpara se ve muy elegante y única.
  • 【Efecto de iluminación】con la malla de alambre alrededor de las bolas se ve bien y cuando los focos se encienden, se crea un gran patrón en el techo, es un verdadero atractivo y un diseño de forma creativa, lo hemos colgado en el pasillo, deja que el El pasillo se ilumina súper brillante y se ve elegante al mismo tiempo.
  • 【Área de aplicación de la lámpara de techo】diseño moderno y simple, la luz es adecuada para áreas amplias, como comedor, sala de estar, pasillo, cocina, dormitorio y habitación de los niños. El grado de protección es IP20 y también se puede utilizar en un baño ventilado, pero no se puede rociar con agua.
  • 【Larga vida útil de la lámpara de techo LED】el enchufe E14 es adecuado para lámparas LED, lámparas eco-halógenas y lámparas de bajo consumo. Esta lámpara de techo de estilo giratorio tiene una vida útil de 25.000 horas, y la buena luz y los focos de bajo consumo de energía dejan una profunda impresión. Al mismo tiempo, también puede quitar la cubierta de red para limpiarla, pero debe mantenerse seca antes de la instalación.
  • 【Fácil instalación】con las mismas formas de montaje que todas las demás lámparas, instale el soporte en el techo y conecte los cables a la lámpara, y luego gire la pantalla de la lámpara en los enchufes, elija las bombillas disponibles y termine. Todo el procedimiento se realizó en menos de 15 minutos.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Gr4tec 2 x Lámparas de Techo para Pared Giratorio 350°, Incluye 2 x 6W GU10 Bombillas Blanco Natural 4500K, Focos Techo Orientables, AC 220V-240V 600LM, Focos para el Techo LED para Salón, Pasillo

  • 【Giratorio 350°】 El foco orientable blanco único puede girarse 350 ° (izquierda y derecha) y 90 ° (arriba y abajo), con un ángulo de haz de 120 °. Puede ajustar fácilmente la dirección de los focos de techo salon, ya que cada luminaria se puede ajustar individualmente. No es necesario hacer agujeros, ya que la base de montaje estándar GU10 le permite reemplazar la bombilla de manera fácil y sencilla.
  • 【6W 4500K Bombillas incluidas】Los foco de interior vienen con 2 bombillas GU10 de 6W (4500K), su luz blanco natural crea una atmósfera agradable y una iluminación ambiental en cualquier interior. Estos focos LED interiores de techo consume un 90% menos de energía que las lámparas incandescentes. Tamaño de la base de las focos LED de techo: φ8cm x H2.5cm, tamaño de la pantalla: φ5.3cm x H7.3cm, tamaño de las bombillas: φ5cm x H 5.3cm.
  • 【Diseño moderno】 Este Gr4tec foco LED interior blanco mate es simple y moderno, y se ajusta perfectamente a cualquier interior, ya sea clásico o moderno. Está hecho de metal de alta calidad y la superficie es resistente a la humedad y al óxido, lo que hace que los focos de techo LED sean muy duraderos.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este foco es realmente versátil y se puede instalar en el techo o en la pared. Es moderno y delicado, adecuado como foco LED de cocina, pasillo o estudio, con la capacidad de ajustar el focos led orientables techo exactamente en la posición deseada. (El grado de impermeabilidad es IP20, por lo que debe utilizarlo con precaución en el baño.)
  • 【Servicio al cliente】 Los lámparas de techo Gr4tec cumplen con la certificación CE, RoHS, TUV, puede usarlos con confianza. ¿Qué se debe hacer si nos encontramos con un producto defectuoso? Comuníquese con nosotros por correo electrónico, le brindaremos soluciones lo más rápido posible, porque nuestro objetivo es satisfacer a los clientes.
SUPERVENTAS No. 13

Plafon LED de Techo LED Plafones para Techo Redondo Lamparas de Techo Modernas 4500K Blanca 36W Luz de Techo para Baño Cocina Dormitorio Sala de Estar

  • [ Brillo Alto y Larga Duración de Vida ] Plafon LED de Techo de 36W emite una luz blanca neutra y brillante con una intensidad de 3240 lm que puede cubrir un rango de hasta 15-20 ㎡. La vida útil de la iluminación de 30.000 horas te proporcionará una luz continua para tu hogar cómoda y acogedora. Reduce la frecuencia y el coste de cambio de la lámpara para ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • [ Diseño Simple y Elegante & Aplicaciones Extendidas ] El plafón está hecho de material de alta calidad y diseñado con un estilo sencillo y elegante. Adecuado para diferentes estilos de decoración de iluminación y diversos lugares, como dormitorio, sala de estudio, cocina, comedor, balcón, salón, etc.
  • [ Antideslumbramiento y Protección de los Ojos ] Con LED integrados de alta calidad, emite una luz blanca neutra uniforme, sin parpadeo, protegiendo sus ojos de las luces duras y deslumbrantes. Ahora puedes crear una casa más clara y brillante para ti y tu familia, diga adiós a los entornos oscuros.
  • [ Diseño Compacto y Fácil Instalación ] El plafon LED de techo está diseñado con un pequeño tamaño (225 x 35mm) y solo 300g de peso. Es muy fácil y cómodo de montar en el techo sin herramientas ni mano de obra adicionales. (Nota: Por favor, corta la alimentación antes de la instalación para evitar cualquier golpe eléctrico).
  • [ Servicio Postventa Eficacia ] Le ofrecemos un servicio de postventa eficaz y cálido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos de forma rápida y satisfactoria en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 14

LED Lámpara de Techo Regulable, 65W 6500LM LED Luces de Techo Moderna con Función de Memoria, 3000k-6000k, Candelabro de Acrílico Para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, L70cm*W50cm*H22cm, 3 Anillos

  • 1. Dimponsal: la lámpara de techo tiene un control remoto, que puede ajustar la temperatura de color (3000k blanco cálido, 4000k blanco medio, 6000k blanco frío).Al mismo tiempo, el brillo se puede ajustar (5% ~ 100%), y hay un modo de luz nocturna.Cuando vuelva a encender la luz, la luz del techo recordará su última configuración de luz.
  • 2. Diseño de apariencia: diseño circular de tres anillos simple e individual, la lámpara de araña está hecha de lámparas de aluminio y acrílico de alta calidad, materiales de alta calidad, muy adecuados para uso familiar, y la vida útil es tan larga como 50,000 horas.
  • 3. Rendimiento de alto brillo: marco de aluminio exquisito, anti-óxido y anticorrosión, la araña es de 65W 6500LM, chip led incorporado, índice de renderizado de alto color, alto brillo, luz suave, creando un ambiente vivo y cálido y luminoso.
  • 4. Tamaño de la lámpara de techo: la lámpara de techo de 70 cm de largo.50 cm de ancho, 22 cm de altura.
  • 5. Fácil instalación y amplia aplicación: Esperamos llevar el mejor servicio a nuestros clientes.Si tiene alguna pregunta sobre productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos la solución más satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 15

kwmobile Lámpara de puzzle colgante DIY - Iluminación de techo con diseño decorativo de flor de loto - 90 CM de cable con toma E27 en color blanco

  • HECHO EN CASA: La luz de decoración IQ con forma de loto la puedes montar fácilmente, solo es necesario un poco de paciencia. Con las 50 piezas podrás crear una lámpara de mesa o de péndulo.
  • CON CABLE: El cable de 90 CM podrás colocar las lámparas Origami en la sala de la casa que desees. El hilo es apto para bombillas Edison 27.
  • ENVÍO: Recibirás las 50 láminas de la lámpara, un soporte de techo y portalámparas E27 de rosca, una fuente de alimentación de 90CM y un manual de instrucciones detallado en alemán e inglés.
  • DISEÑO: El estilo Art Deco de la luz es ideal para el comedor, dormitorio o salón. Entre nuestras luces también tenemos diseños infantiles para el cuarto de los niños.
  • ILUMINAR EL ESPACIO: La gran pantalla de plástico (XL) tiene un diámetro de base de 50CM, genial para decorar la sala de estar o fiestas y eventos. También es un regalo de cumpleaños muy original.
SUPERVENTAS No. 16

Lámpara de Techo LED Modernas, 26W Plafón LED, Luz de Techo 2080lm Blanco Cálido 3000K para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor

  • 【Dimensiones y material】: lámpara techo LED. Potencia: 26 W. Temperatura de color: Luz cálida 3000K, no regulable. Dimensiones: 270 (diámetro) x 270 x 60 mm.
  • 【Luz cómoda y ahorro de energía】: lámpara de techo moderna con LED integrados de alta calidad y lente de plástico PS, emite una luz blanca cálida y uniforme sin parpadeo.
  • 【Materiales de excelente calidad】: el marco de la lámpara de techo LED ha sido fabricado en hierro y acrílico, superficie chapada con pintura antioxidante, que tiene funciones antioxidantes y anticorrosión.
  • 【Fácil de instalar】: con un diseño simple, las lámparas modernas a LED se pueden instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara de techo al techo sin herramientas ni mano de obra adicionales.
  • 【Ampliamente usado】: la moderna lámpara de techo de madera es ultrafina, solo 6 cm, ideal para el salón, para la cocina, para el dormitorio, para la oficina, etc. Ofrece un ambiente luminoso.
SUPERVENTAS No. 17

Lámpara Escritorio LED con Cargador Inalámbrico, Flexo LED Escritorio Regulable con Puerto de Carga USB, 5 Modos, 6 Niveles de Brillo, control táctil, Temporizador Automático 30 / 60min

  • Lámparas de escritorio con carga inalámbrica: Esta lámpara de escritorio LED con carga inalámbrica es adecuada para todos los teléfonos y dispositivos habilitados con Qi. Coloque su teléfono o AirPods en el centro de la plataforma de carga inalámbrica y la plataforma de carga inalámbrica hará el resto. Solo necesita colocar su teléfono o AirPods en la base y carga su teléfono
  • Cuidado de la vista y 30 opciones de luz ajustables: Emite un brillo uniforme sin deslumbramiento, la lámpara LED sin parpadeo tiene configuraciones de color / brillo totalmente personalizables. Con 5 temperaturas de color de iluminación y 6 niveles de brillo, siempre puede ajustar la luz a su tarea y las condiciones de luz circundantes
  • Diseño ajustable: la flexo de escritorio LED tiene una base giratoria y un cuerpo de lámpara ajustable, que puede proporcionar un área de iluminación más flexible y más grande. Su diseño plegable te permite llevarlo fácilmente y ahorrar más espacio
  • Temporizador USB de carga y apagado automático: recargue su teléfono inteligente a través de la salida USB integrada de 5 V / 2.1 A mientras se enciende. Apaga la luz automáticamente con el temporizador de apagado automático de 30 min / 60 min, perfecto para cuando te quedas dormido
  • Larga vida útil y servicio profesional: La lámpara de mesa con 52 cuentas de espectro completo, diseñada para durar más de 50000 horas, 40 veces más que una luz incandescente típica, y sin necesidad de cambiar la bombilla. Ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 12 horas
SUPERVENTAS No. 18

Lámpara de techo LED Regulable Elegante diseño curvo Lámpara de techo LED 3 paneles LED incorporados 18W 1440lm Luminaria de techo de metal moderno para salas de estar Dormitorios

  • 【Brillo y colores ajustables】 El paquete incluye un control remoto, que le permite controlar el brillo que necesita para obtener la iluminación perfecta y hay 3 colores de iluminación (luz cálida, luz natural, luz fría) para que usted ajuste para que coincida con su entorno de iluminación.
  • 【Diseño novedoso】 Elegante luz de 3 LED diseñada en una forma curva única. Este diseño no solo ilumina su hogar, también llama la atención como decoración en su hogar y le brinda una experiencia visual diferente.
  • 【Ahorro de energía】 Nuestra lámpara de techo tiene una vida útil excepcionalmente larga de 20.000 horas. Equipado con chips LED de alta eficiencia, no es necesario comprar un reemplazo de bombilla, puede ayudarlo a ahorrar aproximadamente el 85% de las facturas de electricidad.
  • 【Alta calidad】 La base de metal y el portalámparas de aluminio de la luz la hacen más duradera, resistente y antioxidante. Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta lámpara ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad.
  • 【Amplia aplicación】 Este diseño se adapta a muchas áreas y para muchos estilos de decoración. Es adecuado para sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, oficina, salón, balcón, entrada, pasillo, hotel, pasillo, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Iluminación de araña de cristal moderna, lámpara colgante de 3 anillos DIY, diseño de acrílico, accesorio de luz de cristal LED ajustable para techo

  • 【Agregue diseño acrílico】 --- Araña de cristales de 3 anillos hecha de cristales K9 de alta calidad, acero inoxidable agregue acrílico para aumentar el brillo, mejora la transmitancia de la iluminación, alta eficiencia de luz de hasta 120 lm / w
  • 【Brillante y ahorro de energía】 --- La salida de alto lumen de esta lámpara de araña de cristal redonda es 6800lm (80lm / w), chip LED CRI> 80 alta reproducción de color garantizada, vida útil de más de 50000 horas
  • 【Parámetro de luces de techo】 --- MAX 52W, Voltaje = 85-265V, Color: Luz blanca fría (6500K), Bombilla incluida: LED integrada, No requiere la compra de bombillas por separado.
  • 【Múltiples formas de bricolaje】 --- Montaje de luz de techo Anillo de 3 círculos el diámetro del tamaño es de 7.9 "- 11.8" - 15.7 ", La luz colgante es de longitud de cable ajustable, Altura ajustable de 11.8" a 47.2 "para techos inclinados / bajos / altos
  • 【Espacio sugerido】 --- Iluminación de araña apta para sala de estar, comedor, hotel, isla, vestíbulo, dormitorio, oficina, habitación de niñas, dormitorio de niños, gran vestíbulo, comedor formal, apartamento moderno, salón, restaurante, etc. ...
  • 【Protección para los ojos】 --- Diseñado con protección para los ojos, sin parpadeo, sin radiación infrarroja o ultravioleta, previene la fatiga ocular y proporciona una atmósfera cómoda y libre de estrés.
SUPERVENTAS No. 20

B.K.Licht I Lámpara de pie de 3 llamas I E27 I Giratoria I Retro I Interruptor de pie I Metal I sin bombilla

  • Lámpara de piso retro de 3 llamas con focos giratorios y rotatorios.
  • Conveniente interruptor de pie para encender y apagar
  • 3x enchufe E27 para lámparas con un máximo de 10W. no se incluyen los iluminadores
  • Recomendamos usar Edison o lámparas de filamento para mantener el aspecto vintage
  • Lámpara industrial blanca de sala de estar con las dimensiones 220x1.600 mm (DxH)
Revela los excelentes listados que ofrecemos a unos compradores en esta página web, con unos maravillosos costos y los descuentos mas excelentes que vas a ser capaz de encontrar. No es simple hallar una página web que aporte esperanza y seguridad, por eso nos te hemos empeñado en crear un sitio donde vais a ser capaz de consignar tu confianza y pedir lamparas de diseno con total paz, recepcionando vuestras objetos en sofa en poco tiempo. Esta sitio web se cuida en brindar objetos de una enorme índole con los mejores descuentos de la red.

👌 gigantescos descuentos en estos listados de lamparas de diseno

En este lugar vas a ser capaz de encontrar una gran dosis de artículos de lamparas de diseno que han sido opinados de forma excelente por varios compradores en la red, y que hoy en día serás capaz de localizar en esta seccion factiblemente. Queremos que nuestros usuarias localicen la satisfacción creando sus adquisiciones deseadas en nuestra website, y por eso te hemos hecho estos geniales registros que servirán para poder poder localizar de forma sencilla los artículos que mas se piden en internet de cada categoría. Si necesitáis podrás analizar estas selecciones para descubrir unos precios que no podréis encontrar en otros sitios de internet, ya que nuestros profesionales se han esforzado en proponer lamparas de diseno online con unos costos enorme para que nuestros usuarios no derrochen su dinero en otros tiendas que disponen de precios muy altos. La alegría y calma de nuestros individuos es uno de los destinos esenciales que poseemos en esta sitio web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *