Catalogo de lampara tripode madera Para Comprar On-line – Los mas vendidos

Aquí serás capaz de curiosear unos estupendos objetos de internet de lampara tripode madera que váis a poder pedir al mejor coste de la red. Os vamos a mostrar los 3 mas comprados de los últimos minutos y que disfrutan de las especiales opiniones por los usuarias que los han comprado. Si anhelais adivinar con tu adquisición, unicamente tendréis que escoger uno de estos tres espectaculares productos.

Contenido

🥇 Los superiores costos de lampara tripode madera en esta página web

En esta página web percibimos que comprar lampara tripode madera con precio no es elemental ya que podréis poder descubrir decenas de website en la red. Si queréis poder encontrar artículos on-line que disfruten de gigantescos precios, has venido a la website correcta. En este sitio siempre tenemos unos catálogos con objetos de enorme calidad y que gozan de unos descuentazos excelentes. hoy en día ya no tenéis que examinar mas en otros sitios, ya que en esta website Online vas a encontrar los superiores objetos de Amazon con unos precios increíbles. Unicamente tendréis que curiosear los objetos que enseñamos a todos nuestros clientes y seleccionar el que se puede ajustar a lo que os encontráis buscando.

SUPERVENTAS No. 1

Tomons Lámpara de Pie LED Lámpara de Suelo Moderno Lámpara Vertical en Madera con Trípode Removible para sala de Estar, Dormitorio, Estudio

  • Estructura en madera: Tomons presenta una nueva serie de lámparas en madera. Este modelo tiene 3 pies que se montan en la base de la lámpara. La madera mantiene la textura y el color naturales
  • Pantalla en poliéster: la pantalla se monta la estructura de la lámpara con el y tiene un diámetro de 45 cm y un alto de 25 cm
  • Luz cálida: la pantalla en tejido filtra la luz y hace que sea más suave y relajante. El interruptor de pedal controla una bombilla LED de 8 W. Compatible también con bombillas de incandescencia
  • Diseño estilo nórdico: las lámparas Tomons son famosas para su calidad excelente y su estilo elegante. El modelo FL1002 es un accesorio de decoración perfecto para la casa y proporciona una iluminación de alta calidad para cada habitación
  • El paquete contiene: lámpara FL1002, una bombilla de 8W y un manual de instrucciones
RebajasSUPERVENTAS No. 2

HOMCOM Lámpara de Pie Moderna con Trípode Altura Ajustable 65x65x99-143cm 40W E27 de Madera y Pantalla de Tela Lino

  • Lámpara de pie con trípode que se adapta perfectamente a cualquier sitio gracias a su diseño elegante, moderno y original. Es ideal para sala de estar, dormitorio, salón, etc.
  • Alta calidad: La base está hecha de madera de pino, sólida y resistente a la corrosión. La pantalla está cubierta de tela de lino, duradera y con aspecto decorativo.
  • Altura ajustable: estructura tipo trípode que permite que la altura de la lámpara se puede ajustar a 99-143cm para satisfacer las necesidades de iluminación y espacio.
  • Buenos acabados: Tiene almohadillas antideslizantes debajo de las patas que proporcionan más estabilidad y reducen el riesgo de rasguños en el suelo.
  • Dimensión total: 65x65x99-143cm (LxANxAL), altura ajustable de la base trípode: 83-127cm, dimensión de la pantalla: Ф45x24.5cm, casquillo: 1 x E27 (bombilla no incluida), potencia máxima de la bombilla: 40W, voltaje de entrada: 220-240V/50Hz. Nivel de polvo e impermeabilidad: IP20. Certificación: CE y ROHS. Longitud del cable de alimentación: 3.5 m
SUPERVENTAS No. 3

Tomons Lámpara de Pie LED Regulable Trípode de Madera, Estilo Escandinavo, Moderna para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Hotel y Oficina

  • Lámpara de suelo trípode: los materiales (madera y paño blanco) y el diseño originales hacen que esta lámpara se pueda combinar con diferentes estilos de decoración, como el estilo moderno, el estilo retro, el tradicional, el rural, el nórdico, el minimalista y el artístico.
  • Regulable: la bombilla “dimmable” te permite ajustar la intensidad de la luz como prefieres. La oferta incluye una bombilla de 8W de luz suave y natural (usar sólo bombillas regulables).
  • Materiales de alta calidad: pantalla cilíndrica con base trípode en madera. Para armarla es suficiente tornillar las patas. Para hacerla más estable y evitar los arañazos, colocar las protecciones. Protege la lámpara de niños y de mascotas.
  • Luz cálida: la bombilla blanca mateada emite una luz cálida. La pantalla alivia la intensidad y ayuda a crear una atmósfera cálida y romántica.
  • La oferta incluye: lámpara de suelo x 1, bombilla x 1, manual de instrucciones, embalaje profesional y servicio de atención al cliente siempre.
SUPERVENTAS No. 4

SUNMORY Lampara de Pie Salon, Bombilla de 9W LED de Temperatura de Tres Colores, con Trípode de Madera de Estilo Medieval, Lampara de Pie de Madera Adecuada para Dormitorio, Oficina y Sala de Estar

  • [Temperatura de tres colores] La lampara salon puede cambiar tres temperaturas de color (3000-4000-5000K) y está equipada con bombillas LED de 9W y 800 lúmenes. Puede cambiar la temperatura del color y encender y apagar la lampara de pie vintage a través del interruptor de cremallera, que es fácil de usar y reduce la dificultad de encontrar el interruptor en la oscuridad. Esta lampara de pie led puede cambiar la temperatura de color de acuerdo con diferentes escenas y estados de ánimo.
  • [Trípode de madera maciza] La lámpara de pie está hecha de madera maciza de caucho de alta calidad, que es duradera y hermosa. La estructura del trípode asegura la estabilidad de la lampara pie salon. El arnés de cableado adjunto puede atar los cables a las patas de la lámpara sin destruir la estética de la lámpara de pie. El diseño simple y clásico permite que la lampara led pie combine con diferentes estilos de hogar retro / moderno y se convierta en una decoración de alta calidad en su hogar.
  • [Pantalla de lino extraíble] La pantalla de la lampara salon de pie está hecha de material de lino. A través de la pantalla de tela, la luz se vuelve suave y protectora para los ojos, creando un ambiente cálido. Es adecuado para la iluminación en varios lugares como dormitorios, salas de estar, estudios y lámparas de oficina. La pantalla de lámpara desmontable es fácil de limpiar y también puede cambiar una pantalla de lámpara diferente según las diferentes preferencias (se compra por separado).
  • [Fácil de montar] Las lamparas de pie para salon están equipadas con herramientas y accesorios de instalación, y proporcionan manuales de instrucciones y videos de instalación, lo que hace que la instalación sea simple y una persona puede completarla fácilmente. El ángulo de las patas de la lámpara se puede ajustar para ajustar la altura de la lámpara. La lamparas de pie modernas se puede usar con Alexa, Google Home Assistant, Apple HomeKit (debe comprar un enchufe inteligente usted mismo).
  • [Lista de embalaje de la SUNMORY lampara de pie salon moderna ] Lampara pie madera (debe instalarla usted mismo) * 1, bombilla LED de temperatura de tres colores de 9 W * 1, herramienta de instalación * 1, manual de instalación * 1. Por lo tanto, se puede instalar al recibirlo, no se requieren otras herramientas ni materiales.
SUPERVENTAS No. 5

Lámpara de mesa pequeña, estilo sencillo, lámpara de noche con pantalla de lino, trípode de madera, luz nocturna para habitación de los niños, dormitorio, salón, oficina

  • 【Ahorra espacio】 Lámpara de noche de Haitral, tamaño: 34 cm (alto) x 18,2 cm (ancho) x 14 cm (profundidad). El diseño compacto y generoso es ideal para cualquier mesa y escritorio. Lámparas de mesa para dormitorio, dormitorio, oficina, etc
  • 【Diseño elegante y moderno】 La mini lámpara de mesa está equipada con un trípode de registro y una pantalla de tela. Su aspecto único y elegante atraerá la atención de los visitantes. Su diseño único y bonito aumenta la estética de cualquier habitación y le da a una habitación un ambiente cálido elegante y hermoso.
  • 【Diseño elegante y moderno】La pequeña lámpara de noche está equipada con un soporte de pie Logic y una pantalla de tela. Su aspecto único y elegante atraerá la atención de los visitantes. Su diseño único y bonito aumenta la estética de cualquier habitación y le da a una habitación un ambiente cálido elegante y hermoso.
  • 【Fácil y seguro de usar】La lámpara de noche es muy cómoda y fácil de instalar. Un interruptor de botón en el cable permite un cómodo encendido y apagado. Perfecto para habitaciones de invitados, salones, dormitorios, oficinas y así sucesivamente.
  • 【Sobre nosotros】HAITRAL ofrece un servicio 100% satisfactorio: intercambio y devolución en 30 días. Creemos que te gustará nuestra lámpara de mesa HAITRAL, pero si por alguna razón no estás satisfecho, por favor, háganoslo saber que te ayudaremos a resolverla en 24 horas y a quedarte satisfecho.
SUPERVENTAS No. 6

Tomons Lámpara de Cabecera en Madera, Trípode, Pantalla clásica en Tela, perfecta para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio y Oficina, alto 39 cm, 1 x Bombilla LED de 4W incluida - Blanco

  • Tripode en Madera de Árbol de Caucho: El trípode de la lámpara BL1002 conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara un toque especial. Diseño clásico y simple que se integra perfectamente en cualquier estilo de decoración moderno, europeo o rústico.
  • Pantalla en Poliéster: La pantalla es en tela de algodón y poliéster resistente al calor y fácil de limpiar que filtra la luz de forma suave y uniforme.
  • Diseño Desmontable: La lámpara es dotada de un soporte estable que se puede remover aun sin herramientas. Así la lámpara se puede guardar de forma cómoda sin necesidad de operaciones complicadas.
  • Luz Blanca Cálida: La oferta incluye una lámpara LED de 4W. Es posible usar también una bombilla E27, si se quiere. La lámpara es compatible también con bombillas de incandescencia hasta 40W.
  • Paquete y Montaje: El paquete contiene: 1 x Lámpara BL1002 1 x Bombilla LED, 1 x Manual de Instrucciones. Montaje fácil gracias al manual incluido.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

HOMCOM Lámpara de Mesa Moderna y Original con Base Trípode de Madera y Pantalla de Tela Lino para Salón o Dormitorio 24x24x45cm E27 Máx. 40W Crema

  • MODERNA Y ELEGANTE: Lámpara de diseño actual y estilo industrial que combinará fácilmente en cualquier estancia de tu casa. Ideal para tener en la sala de estar, dormitorio, etc.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta lámpara de sobremesa tiene 3 patas de madera de pino maciza en forma de trípode y una pantalla de lino sintética. Las patas se unen entre sí y con la pantalla mediante dos partes articuladas de metal, de color negro, que permiten plegar el soporte
  • ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES: Las patas de la lamparita tienen almohadillas antideslizantes para proteger la superficie de tus mesas de rayones y para mayor estabilidad del producto sobre su soporte
  • FÁCIL DE USAR: Apagado y encendido fácil mediante interruptor. El cable de alimentación de 1,55 m facilita el acceso a los enchufes. Viene con un portalámparas E27 para usar con bombillas de máx. 40 W (bombilla no incluida)
  • MEDIDAS TOTALES: 24x24x45 cm (LxANxAL); Voltaje de entrada: 220-240V / 50Hz; Potencia máxima de la bombilla (no incluida): 40W; Grado de protección: IP20
SUPERVENTAS No. 8

DEWENWILS Lámpara de pie trípode de madera con pantalla de lino, lámpara de pie en estilo escandinavo, para salón, dormitorio, 151 cm de altura, casquillo E27 (bombilla no incluida), certificado CE

  • Bonita pantalla de lino: la pantalla de lámpara beige es lo suficientemente gruesa para suavizar y minimizar el deslumbramiento; proporciona un ambiente cómodo; contorno trapezoidal
  • Trípode de madera de alta calidad: la madera mantiene su textura natural; la estructura del trípode y el buen acabado garantizan la estabilidad y durabilidad
  • Se adapta a diferentes bombillas: compatible con LED, CFL, bombillas incandescentes y lámparas halógenas (no incluidas). Las bombillas con temperaturas de color de 2700 K a 3500 K (blanco cálido) son ideales para esta lámpara si quieres crear un ambiente cálido y acogedor
  • Práctico interruptor de pie: la lámpara de pie dispone de un interruptor de suelo, con el que puedes encender o apagar la lámpara de pie fácilmente con las dos manos. Adecuado para bombillas E27 (LED/CFL ≤ 12 W; incandescente ≤ 60 W)
  • Detalles y sabor del diseño: el cable de alimentación transparente y el interruptor de pie mejoran el aspecto general. Entre el soporte de la lámpara y el trípode se encuentra una pieza de conexión de metal, que es hermosa y fuerte.
SUPERVENTAS No. 9

Versanora Romanza Lámpara LED de pie trípode estándar Color Blanco VN-L00007, 50 W, Tostado, 50x50x175.5cm

  • Lámpara: 50 cm x 49, 99 cm x 153 cm (largo x ancho x alto); diámetro de la pantalla: 49, 98 cm
  • Necesita una bombilla e26 de 50 w. (no incluida)
  • La lámpara de pie cuenta con certificado br ul br
  • Tiempo de montaje estimado: 20 minima empacado con instrucciones de montaje paso a paso
  • Perfecto para mayores de 16 años
RebajasSUPERVENTAS No. 10

HOMCOM Lámpara de Pie Moderna para Dormitorio Estudio Salón con Luces E27 40W y Pulsador de Pie con Base Trípode Inoxidable Pantalla de Lino Beige 146cm

  • MODERNO Y ELEGANTE: Lámpara trípode de madera. Estructura de madera y pantalla de lino beige. Se adapta a cualquier decoración como los estilos moderno, urbano, industrial, natural, nórdico, minimalista etc. A parte de usarla para iluminar, también la puedes usar como elemento decorativo.
  • AMBIENET ACOGEDOR: Pantalla de lino con forma redonda. Ofrece una luz suave y agradable. Con almohadillas antideslizantes en las patas para aumentar estabilidad. Ideal para comedor, sala de estar, dormitorio, …
  • INTERRUPTOR A PEDAL: Incorpora un pulsador para encenderla o apagarla cómodamente. Muy ligero, por lo que te será muy fácil de transportar.
  • AHORRO ENERGÍA: Funciona con una bombilla E27 de 40W. Suficiente para crear una luz agradable y cálida. Ahorra electricidad y dinero.
  • DIMENSIONES TOTALES: 52x52x146cm (LxANxAL). Potencia máxima de la bombilla: 40W. Bombilla no incluida.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

YEXATI 12W Lámpara De Pie Salón LED, Lámpara De Pie Trípode Con Atenuación Continua y 3 Temperaturas De Color, Cuello De Cisne Ajustable Para Dormitorio, Sala De Estar, Oficina

  • Energía ecológica y cuidado de los ojos: 60 cuentas LED de alta calidad de hasta 12 W equivalentes a una bombilla incandescente de 100 W pueden ahorrarle la factura de electricidad con el mismo brillo. Con la pantalla de luz blanca lechosa, no sentirás la fatiga visual bajo esta luz suave sin parpadeo.
  • Estructura estable: el diseño clásico de la base del trípode no solo proporciona estabilidad frente a caídas, sino también una gran decoración en su casa. Te da un uso seguro en casa sin preocuparte por el impacto de tus hijos y mascotas.
  • Cuello y altura ergonómicos: al doblar y girar el cuello de cisne suave, puede proyectar la luz en cualquier ángulo y altura según sus necesidades.
  • Modos y función de memoria totalmente personalizables: la lámpara de pie LED se adapta fácilmente a diferentes entornos que eligen 3 modos de color y niveles de brillo de atenuación continua según sus preferencias. Guarda automáticamente el brillo que usaste la última vez.
  • Fácil instalación y calidad confiable: siguiendo el aviso en el manual, solo se necesitan unos pocos pasos para ensamblar esta lámpara de pie para vivir. Con la certificación CE & Rohs, la vida útil de nuestra lámpara de pie trípode es de hasta 30000 horas.
SUPERVENTAS No. 12

SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)

  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

EGLO Lámpara de Pie Lantada, Lámpara de Pie Vintage de 1 Foco, Moderna, Lámpara de Madera, Acero y Textil, Lámpara de Salón en Marrón Oscuro y Gris Pardo, Lámpara con Interruptor, Portalámparas E27

  • Esta lámpara de pie de acero negro, con madera color marrón nuez y una pantalla decorativa de tela de color grisáceo, pega con práctiamente cualquier estilo como el vintage y el moderno
  • Esta lámpara de pie puede encenderse y apagarse cómodamente mediante un interruptor en el cable
  • La lámpara se puede ajustar individualmente en altura mediante los tornillos tipo mariposa situados en las patas de la lámpara
  • La lámpara de pie ofrece, con su elegante diseño, un punto de atracción en cualquier habitación, tanto en la cocina, el salón, el comedor, el pasillo o el dormitorio
  • La bombilla LED de filamento no está incluida, se puede adquirir por separado bajo el nombre de EGLO 11491
  • Apto para cualquier bombilla con portalámparas E27, potencia máxima de 60W
SUPERVENTAS No. 14

USB Lámpara de Mesa con Sensor Táctil,BRTLX LED Lámpara Mesita de Noche con Puerto de Carga USB para Dormitorio,Estudio,Habitación de Bebé y Cafetería Pack de 2 Unidades(4 Bombillas LED 6W Incluidas)

  • ✨【Regulable y Control Táctil】Enciende / apaga la lámpara tocando cualquier parte de la base. Simplemente mantenga presionada la base durante unos 3 segundos para ajustar libremente el brillo. El brillo gradual está diseñado para proteger sus ojos.
  • ✨【Bajo Voltaje, Seguro para Cualquier Persona】Diseñado para ser alimentado por el puerto USB DC5V y también está dise?ado con un puerto USB en sí mismo que puede cargar sus teléfonos móviles, ipads, computadoras portátiles y otros dispositivos USB. No hay que preocuparse por la descarga electrónica. Regalo perfecto para tus hijos.
  • ✨【Diseño Minimalista y Elegante】La lámpara de mesa de noche es muy conveniente de usar. Hecho con lino y tela de sombra y base redonda. Un complemento perfecto para su habitación, utilizado adecuadamente como luz de noche, lámpara de mesa lateral, lámpara de mesilla de noche, lámpara de oficina y luz ambiental.
  • ✨【Paquete Incluido】Paquete de 2 lámparas de mesilla con sensor táctil. Cada paquete viene con 2 bombillas E27 de 6W (2700K y 5000K). Las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. Tenga en cuenta que no use estas bombillas en otros portalámparas.
  • ✨【Tenga la Seguridad de Comprar】Ofrecemos 24 meses de garantía. Si hay algún problema de calidad con esta lámpara de mesa USB, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo que tenga que hacer a este respecto por usted, ya que lo valoramos.
SUPERVENTAS No. 15

HOMCOM Lámpara de Pie con Trípode Lámpara de Suelo para Sala Dormitorio Escritorio Ajustable en Altura Diseño Industrial Bombilla E27 Acero 63x63x100-140 cm

  • LÁMPARA DE PIE REGULABLE EN ALTURA: ideal para aportar calidez y modernidad a cualquier hogar. Sus patas se pueden regular en altura, logrando así diferentes efectos en combinación con el resto de la iluminación de tu hogar
  • ANTIDESLIZANTE: colócala en tu rincón favorito y no te preocupes por arañazos o resbalones, pues sus protectores en las patas te aseguran mantener tu suelo protegido y además son antideslizantes
  • DISEÑO MODERNO: los cuatro paneles de la pantalla además de ser decorativos aumentan el efecto reflector. Cuenta con un portalámparas E27 (bombilla no incluida)
  • INTERRUPTOR DE PEDAL: Esta lámpara cuenta con un interruptor de pie para que no tengas que agacharte para abrir y cerrar la luz
  • MEDIDAS TOTALES: 63x63x100-140 cm (LxANxAL), Medidas de la pantalla: Φ25x25 cm (DiámxAL); Medidas de la base: 63x63x70-110 cm (LxANxAL)
SUPERVENTAS No. 16

Tomons Lámpara de Pie LED Regulable Contemporánea con Trípode de Metal, para sala de Estar y Dormitorio, Estilo Moderno - Negro

  • Lámpara de suelo moderna, en metal: diseño minimalista, se adapta a diferentes estilos de decoración estilo simple, moderno, contemporáneo, industrial, nórdico y minimalista.
  • Luz regulable: tiene interruptor para regular la intensidad de la luz. Se incluye una bombilla de 8W regulable de luz suave y natural (usar sólo bombillas regulables).
  • Estable y de calidad: el trípode con efecto matte es perfectamente equilibrado. Se incluyen protecciones para las patas para que sean aún más estables y no dañen el piso.
  • Experiencia top: la lámpara es fácil de montar. Se incluye un sujetacables que te permitirà de ajustar el largo del cable como prefieres y de colocar el interruptor en la posición más cómoda.
  • El paquete incluye: lámpara x 1, bombilla x 1, sujetacable x 1, manual de instrucciones x 1. Además, embalaje profesional y servicio de atención al cliente siempre disponible.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

'Out of the Blue 571285, lámpara de mesa con pies de madera modelo 1, aprox. 36 cm, madera, color blanco, 20 x 20 x 36 cm

  • Lámpara de mesa con pantalla blanca
  • Lámpara Base de madera clara
  • Longitud del cable de alimentación: 1,2 m aprox.
  • Altura aprox 36 cm, diámetro de la pantalla: 20 cm aprox.
  • Para una bombilla del tapa tipo E14 con Max 25 vatios
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, L18 x H31cm

  • 💡【Cuerpo de la lámpara de resina】El trípode de la lámpara conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara mesita de noche un toque especial.
  • 💡【Diseño Minimalista】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 💡【Cuidado de Los Ojos】El lámpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la lámpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • 💡【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día (Bombilla no incluida).
  • 💡【Usado en Interiores y Exteriores】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
SUPERVENTAS No. 19

CCLIFE Lámpara de Pie Trípode Moderna de Madera, Bombilla máx.60W, Lámpara de Pie Metálica de E27, 148 cm para Salón Dormitorio Oficina, Color:148x60x40cm Beige

  • ?LÁMPARA DE TRÍPODE DE MADERA MODERNA? La lámpara de pie tiene patas de trípode de madera y una pantalla de lámpara de color beige / negro. La lámpara de pie de madera se adapta a muchos estilos, incluida la decoración artística y el retro clásico. Se ve única y hermosa donde sea que decida colocar esta lámpara en su hogar u oficina.
  • ?INTERRUPTOR DE PEDAL? El interruptor de pie hace que la lámpara de pie sea conveniente y confiable de usar, lo que nos puede ahorrar el uso de ambas manos para operar. Las lámparas de pie para dormitorio con suficiente longitud de cable de 300 CM, para que puedas colocar el suelo en el lugar correcto. Perfecto para dormitorio, boutique, sala de estar, vestíbulo, restaurante, bar, centro comercial, etc.
  • ?LÁMPARA TIPO E27? Esta lámpara de pie trípode pasa la PRUEBA ESTÁNDAR DE SEGURIDAD CE. El estándar de seguridad CE le garantiza un producto seguro para el uso diario. La bombilla E27 no está incluida en el paquete. En esta lámpara de pie trípode de madera con base E27, puedes instalar la bombilla adecuada según tu deseado. Para obtener un mejor efecto de iluminación, 60W Max.
  • ?CUIDADO DE OJOS?: -La lámpara de pie se combina con un trípode de madera de caucho natural de alta calidad y la pantalla de lino redondeada, duradera y estable. La lámpara de pie puede filtrar la luz fuerte emitida directamente por la bombilla, lo que puede hacer que la luz sea suave y cómoda. Esto no solo es bueno para la vista, sino que tampoco nos marea.
  • Dimensiones: L40 x W 60 x H 148 cm // Pantalla: 25 x 35-40 cm (alto x ancho) // Diámetro 35 cm arriba y 40 cm abajo
SUPERVENTAS No. 20

WUDSEE Lámpara de Pie de Trípode 150cm Lámpara de Vertical con Trípode Removible de Madera y Pantalla de Tela ,Base E27 Max.60W,para Salón, Dormitorio, Estudio, Color:Beige Claro

  • La lámpara de pie está fabricada con madera natural de alta calidad, que ha conservado su veta y color naturales, y la base alta con tres puntos de apoyo confiere estabilidad y un aspecto original a la lámpara.
  • La iluminación tiene un interruptor de pie, que se encarga del uso conveniente y práctico de la lámpara.
  • Junto a la cama del dormitorio o el sofá del salón se puede colocar un moderno trípode , lo que le dará una gran iluminación para leer y relajarse. La funda de tela que distribuye la luz difusa y decorativa creará un ambiente delicado y acogedor.
  • DATOS TÉCNICOS - Material de la pantalla: tela; Material de pie: madera natural; Dimensiones: pantalla Ø40cm; Longitud del cable 280 cm; Fuente de luz: 1 x E27, máx. 60W; Tensión de alimentación: 230V.
  • Los Productos Incluyen - 1 lámpara de pie con trípode (se envía sin bombilla).
Si os encontráis rastreando los mejores listados de lampara tripode madera en linea, en esta web los vais a hallar y váis a poder hacer todas tus adquisiciones deseadas de una forma asequible y veloz. Esta sitio web tiene como deseo primordial brindar a nuestros compradores un servicio espectacular y unos descuentazos que no se logran poder descubrir en otros lugares de la red. Solemos ser profesionales en entregar alegría a nuestros clientes y gracias a las relaciones que han concebido nuestros técnicos, vais a poder hallar los productos mas valorados de las redes curioseando por nuestra web.

🥇 gigantescos precios en estos repertorios de lampara tripode madera

Aquí vais a ser capaz de localizar una enorme dosis de objetos de lampara tripode madera que han sido comprados de manera espectacular por decenas de individuos en las redes, y que ahora vas a poder poder localizar en esta sitio tranquilamente. Necesitamos que nuestros clientes hallen la alegría creando sus compras en nuestra website, y por eso os hemos creado estos geniales catálogos que servirán para ser capaz de hallar de manera asequible los objetos que mas se suelen vender en internet de cada clase. Si queréis te aconsejamos analizar estas categorías para conocer unos descuentos que no descubriréis en otros sitios de internet, ya que nuestros técnicos se han empeñado en entregar lampara tripode madera en internet con unos precios excelentes para que nuestros compradores no derrochen su dinero en otros webs que poseen costos muy altos. La alegría y serenidad de nuestros usuarios es uno de los destinos principales que solemos tener en esta website.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *