Registros con lampara moderna para salon mas buscados en este momento

Si necesitáis pedir lampara moderna para salon Online con unos gigantes descuentos, solamente tendréis que escoger uno de los tres que os descubrimos a continuación. Te hemos escogido los tres lampara moderna para salon que disfrutan de unas geniales valoraciones en internet y que decenas de visitantes han opinado de manera positiva en nuestra website.

Contenido

⭐ examina impresionantes lampara moderna para salon con enormes descuentazos

Descubrir buenos precios de lampara moderna para salon en internet puede ser muy complejo si no entendemos la página web perfecta. Es esencial realizar compras deseadas en lugares de confianza y que se cuiden en ofrecer unos costos con gigantes descuentos para no derrochar el dinero cuando pedimos productos en las redes. Unas personas derrochan su tiempo intentando encontrar lampara moderna para salon por su pueblo y no alcanzan localizar una lugar que brinde unos buenos precios. Por eso, esta página web ha elaborado unos excelentes catálogos donde serás capaz de examinar unos increíbles productos dispuestos para comprar y que disfrutan de una índole espectacular.

SUPERVENTAS No. 1

Plafon LED Techo Redondo Lámpara de Techo Moderna Regulable Ø30CM 3000K-6000K 18W Luz de Techo con Mando a Distancia 1600LM Lamparas de Dormitorio de Techo Salon, Cocina, Baño, Pasillo, Sala

  • [Regulable Multifunción] Con la lamparas de techo habitacion de mando a distancia puedes ajustar el brillo de 100% ~ 10% y las temperaturas de color de 3000K ~ 6000K. Y configure cuatro modos fijos: lectura (4000K-100% de brillo), ocio (3000K-100% de brillo), trabajo (6000K-100% de brillo), noche (3000K-5% de brillo) cuatro modos, satisface tus diferentes demandas de luz.
  • [Protección para Los Ojos y Ultrafino ] La lampara techo 1600lm adopta tecnología luminosa antideslumbrante sin parpadeo, diseñada para brindarte protección para los ojos y una luz suave. Ø300mm*H24mm, El diseño simple y la forma plana hacen que la lamparas cocina LED sea una fuente de luz para diversos estilos de vida.
  • [2 Métodos de Control y Función de Memoria] Dos métodos de control: control remoto (todas las funciones) y control de pared (tres modos de lectura, ocio y trabajo). Con la tecnología de control remoto inalámbrico 2.4G, admite mando a distancia sin dirección. Y el plafon led techo tiene una función de memoria, la próxima vez que encienda las luces, mantendrán el brillo y la temperatura del color que configuras la última vez.
  • [Luz Nocturna y Temporización] Si ajusta la luz de techo LED al modo de luz nocturna [3000K-5% de brillo], te proporciona un entorno perfecto para dormir. Además, puedes usar la función de temporizador para que te duermas sin preocupaciones y las luces se apagarán automáticamente después de 30 o 60 minutos.
  • [Fácil Instalación y Aplicación Amplia] La base humanizada la convierte en la lámpara de techo LED universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones. Puede instalar la downlight LED tú mismo con los accesorios suministrados.Como sustituto ideal de las lámparas incandescentes de 150W, ahorra un 85% de energía y tiene una durabilidad de 35.000 horas. Ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc.
SUPERVENTAS No. 2

JHLBYL Moderno Lámparas de Araña de Oro 6 Luces E27 Iluminación Colgante de Metal, Sputnik Lámpara de Techo Lámpara de Salón con Brazo Ajustable

  • Brazo ajustable: el brazo de este plafón retro se puede girar y fijar, con diferentes estilos que se pueden sustituir en base a tu creatividad
  • Material esta lámpara dorada fabricada con acabados de metal y latón, con una superficie lisa y colores brillantes
  • Dimensiones Ancho del plafón dorado: 58 cm (la misma longitud de tres brazos: 22,8 pulgadas). Ancho del dosel: 12 cm. La altura de la lámpara es ajustable, equipada con 4 varillas de extensión (9,8 pulgadas cada una)
  • Tipo de bombilla (no incluida la bombilla): bombilla LED / CFL / bombilla Edison / bombilla incandescente, casquillo E27, máx. 60 W, AC220 V 240 V, 50 Hz. Cuando se utilizan bombillas regulables y reguladores de intensidad compatibles (no incluidos), las lámparas modernas son regulables
  • Amplia aplicación: lámpara Sputnik de diseño geométrico moderno, adecuada para techos planos e inclinados, muy adecuada para salón, comedor, dormitorio, cocina, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Anten Moderna Lámpara de Techo LED Regulable, Diseño 6 Anillos Luz de Techo 40W 3000LM Temperaturas Regulable 3000-6500K para Salón, Comedor, Dormitorio

  • 𝗥𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗠𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮: El control remoto por infrarrojos de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000K a 6500K, que es muy adecuado para su sala de estar, cocina, comedor, pasillo, habitación infantil y dormitorio.
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮: La lámpara LED de techo tiene una excelente función de memoria, no es necesario restablecer la temperatura del color cada vez.
  • 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗼 𝟴𝟬%: Plafón LED regulable 40W, flujo luminoso máximo: 3000Lm, equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 250W. Vida útil de hasta 5 años.
  • 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝗔𝗻𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗨́𝗻𝗶𝗰𝗼: Diseño de 3 capas, más tridimensional que otras lámparas de techo planas, la posición del anillo se puede ajustar según su estilo favorito. Tamaño: 80 x 60 cm (largo x ancho)
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗿: Puede completar la instalación solo sin la ayuda de un electricista. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 4

Moderna lámpara LED de techo para salón, regulable, pantalla de acrílico, lámpara de techo de diseño cuadrado, lámpara de comedor con mando a distancia, lámpara de techo, lámpara colgante, cocina

  • Recientemente, los delincuentes engañan a los clientes con precios bajos, buscando el único proveedor: (湛江市霞山区新 尚日用百货) comprar. Evite pérdidas innecesarias. te deseo una vida feliz.
  • Función de producto luz superior: con mando a distancia. Regulable: el color y brillo de la lámpara. El color de la lámpara: 3000K-6000K. Brillo: 5% -100%. Control remoto: color de luz / brillo ajustable, cambio rápido de color de luz (luz blanca fría / luz blanca cálida / luz cálida)
  • Bombilla de rendimiento del producto (LED): / Chip LED SMD. Flujo luminoso (LM): 64880. Voltaje (V): 110V-230V. Vida de la lámpara (H): 50.000 horas. Dirección de la luz: luz ambiental.
  • Tamaño: 90cm | Color: Blanco. Material. Panel de techo: metal / acrílico. Marco: metal. Pantalla: pantalla de silicona de alta transmisión de luz.
  • Iluminación cerca del techo El diseño moderno de la iluminación del techo es muy adecuado para la iluminación del techo en la sala de estar y el dormitorio y proporciona suficiente iluminación. Por supuesto, este tipo de lámpara también es adecuada para la iluminación en otros lugares: casas de campo, salas de estar, habitaciones para niños, oficinas, salas de estudio, salas de estudio y salas de reuniones.
SUPERVENTAS No. 5

LED Lámpara de Techo 78W Interior Plafón Moderna LED de Techo Rectangular De Dormitorio Pasillo Cocina Sala Salón Comedor (Regulable 3000-6500K)

  • Potencia:78W,Regulable con mando a distancia,color:Concha Negro,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:650x430x70mm,Lumen:6240LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: 85V-265V 50HZ.
  • Plafon led techo tiene 3 tipos de temperatura de color que se pueden ajustar.La temperatura CCT (de 3000 a 6500 K) se puede ajustar de manera continua con el control remoto,puede elegir la temperatura de color que necesita según su preferencia y el lugar de uso.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.
  • Lámpara de techo LED regulable de tan solo 7cm de grosor.Adecuado para sala de estar,cocina,dormitorio,oficina,hotel,pasillo,etc.y ofrece un ambiente moderno y cálido.
SUPERVENTAS No. 6

LED Lámpara de Techo (Blanco Cálido, Blanco Neutro, Blanco Frío) 36W, Plafon Led Regulable de Salon Moderna, 6500K 3500LM Luz de Baño, 30*30*5CM Lámpara de Techo Cuadrada Para Salón, Dormitorio

  • DIMMABLE, CAMBIO DE COLOR: con brillo regulable y 3 temperaturas de color para adaptarse a su estado de ánimo (blanco cálido, blanco neutro, blanco frío) (con función de memoria/ sin batería)
  • TRES COLORES EN UNO: el plafón LED empotrable tiene tres temperaturas de color, que pueden seleccionarse simplemente ajustándolas mediante un interruptor de pared doméstico después de la instalación. Al pulsar el encendido/apagado cambiará el patrón de luz, la luz se adapta a 130-140m².
  • ESTILO Y ULTRA FINA: Tamaño 30cm*30cm*5cm, hecho de poliestireno, diseño ultra fino, no se desvanece, resistente a la corrosión, no se agrieta, fácil de limpiar, hace que la habitación parezca muy espaciosa y moderna. Perfecto para salones, dormitorios, armarios, cocinas, sótanos, oficinas, hoteles, tiendas, pasillos, escaleras, etc.
  • AHORRO DE ENERGÍA: nuestras luminarias empotradas utilizan chips LED de alta potencia 2835, que son hasta un 80% más eficientes energéticamente que las lámparas halógenas, 220-265V AC y tienen una esperanza de vida de más de 50.000 horas. Crean un ambiente cálido, suave y encantadoramente elegante en su hogar.
  • CRI80+: Esta lámpara de techo tiene una clasificación CRI80+ que acerca la luz al color real y original del objeto, proporcionándole un efecto de iluminación más vivo y preciso.
SUPERVENTAS No. 7

Navaris Lámpara de pie LED Regulable - Luz de Suelo Moderna con regulación de Intensidad para salón Lectura Comedor - Diseño Ondulado - 148 CM

  • DISEÑO ONDULADO: Esta original lámpara, con un diseño minimalista que recuerda a las olas del mar, iluminará tu casa con una luz blanca cálida. A diferencia de las lámparas convencionales, ¡esta no pasará desapercibida!
  • REGULADOR DE INTENSIDAD: Cuando la luz está encendida, mantén presionado el botón táctil hasta que haya alcanzar el brillo que prefieras. La lámpara tiene memoria, por lo que cuando la enciendas otra vez se mantendrá la misma intensidad.
  • DETALLES: Temperatura de color: 3000K (blanco cálido) | Flujo luminoso: 1200 lúmenes (módulo LED) | Consumo: 11.5 W | Voltaje: CA 220-240V ~ 50 / 60Hz | Cable: 180 CM | Enchufe Euro tipo C
  • INSTALACIÓN: Primero tienes que ensamblar la lámpara y después enchufarla a una toma de corriente. Después solo tienes que encenderla con el interruptor. ¡Así de fácil!
  • IDEA DE REGALO: Puede ser una buena idea para aquellos que se acaban de mudar o para los amantes de la decoración. ¡Acertarás seguro!
SUPERVENTAS No. 8

48W LED Lámpara de Techo Regulable Moderno Cuadrado Ultra Delgado Plafón Led de Techo para Habitación Cocina Salón Dormitorio con Marco de Aluminio Plateado [Clase de eficiencia energética A++]

  • Regulable con mando a distancia,Potencia:48W,color:Plata,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:450x450x100mm,Lumen:3840LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: 85V-265V 50HZ.
  • Sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • Lámpara de techo LED regulable de tan solo 10cm de grosor. Adecuado para sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, etc. y ofrece un ambiente moderno y cálido.
  • El método de instalación exclusivo de esta lámpara, una persona puede completar la instalación de forma independiente y rápida.
SUPERVENTAS No. 9

Kingwei Lámpara de techo LED 25W, Plafon led techo moderno 5500K Luz blanca fría, Plafones de techo de diseño curvo con 4 placas para salón dormitorio escalera pasillo

  • 💡 【Diseño único y moderno】 La lámpara de techo tiene un diseño ondulado y moderno y creativo, la lámpara se puede integrar con varios estilos de decoración de interiores y se puede instalar en varios lugares, como la sala de estar, la cocina, el dormitorio, el estudio y el pasillo.
  • 💡 【Plafón de alta calidad】 La plafón de techo está hecha de aluminio de alta calidad con 4 placas luminosos, 4 x 6.3W (450 lúmenes por placas), IP21.
  • 💡 【Ahorro de energía】 La plafones de techo está equipada con un circuito LED integrado que creará una luz agradable y cómoda para sus noches con un consumo reducido de energía.
  • 💡 【Luz blanca fría 5500K】 La temperatura de color de la luz de techo es de 5500 Kelvin, con 140 cuentas LED, luz uniforme, Ra ≥ 80, sin deslumbramiento, sin parpadeo, puede proteger los ojos de luces fuertes y deslumbrantes.
  • 💡 【Servicio】 Artículo entregado: 1 x Lámpara de techo LED / 5500K / 25W / 1800 lm / 44.4 x 44.4 x 8.8 cm. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 10

Lampara de pie LED Regulable, Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro [Clase de eficiencia energética A]

  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
SUPERVENTAS No. 11

SUNMORY Lámpara de Pie, con Temperatura de Tres Colores 9W LED Bombilla, Lámpara de Pie Salón, con Portalámparas E27, Lámpara Pie Moderna, para Salón, Dormitorio, Estudio, Lampara de pie Led Negro

  • [Bombilla LED de temperatura de tres colores] La lampara de pie tiene una bombilla LED de 9W con una vida útil de 30.000 horas. La bombilla no solo ahorra energía, sino que también puede ajustar a diferentes temperaturas de color (3000K-5000K-4000K) para satisfacer las necesidades de diferentes escenas como ver películas, trabajar y leer.
  • [Interruptor giratorio y fácil de operar] La lamparas de pie para salon tiene un interruptor giratorio, que se puede encender y apagar, y también puede cambiar la temperatura de color. Fácil de operar, este interruptor tiene un diseño más fácil de usar, puede encontrar fácilmente el interruptor en la noche oscura extendiendo una mano y sin necesidad de levantarse.
  • [Fácil de montar y estable] La lámpara de pie LED es muy fácil de montar y puede ser instalada fácilmente por una persona sin herramientas. La base ponderada adopta un diseño anti-caída, que mejora la estabilidad de la lámpara de pie vintage salon y evita que se tropiece fácilmente.
  • [Ángulo ajustable] Se puede ajustar el ángulo del portalámparas de la lámpara pie. Cuando esté leyendo o trabajando, puede ajustar el ángulo del portalámparas para lograr el mejor ángulo de iluminación requerido. La pantalla de esta lampara salon se puede desmontar para facilitar la limpieza. También puedes cambiar la pantalla de la lámpara según tus necesidades para experimentar diferentes sensaciones.
  • [Hermoso diseño + iluminación suave] El diseño de la lámpara de pie es simple y clásico, que se puede combinar con diferentes estilos de decoración del hogar. Ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio o el dormitorio, esta lámpara de pie led es una buena opción, ya que agrega un toque de brillo a su hogar. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de lino, creando un ambiente cálido y confortable.
SUPERVENTAS No. 12

Anten Plafon Led Techo Regulable, 32W Lámpara de Techo Moderna con Mando a Distancia 3000-6500K 3200LM para Salón/ Dormitorio/ Cocina/ Comedor, Cuadrado Ultradelgado Plafón 41,5cm

  • 𝙋𝙡𝙖𝙛𝙤́𝙣 𝙇𝙀𝘿 𝙏𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙖𝙗𝙡𝙚: El mando a distancia infrarrojo de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100%, establecer diferentes temperaturas de color desde blanco cálido a blanco frío (3000-6500K) y también se puede ajustar a través del interruptor de pared.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙯 𝙉𝙤𝙘𝙩𝙪𝙧𝙣𝙖 & 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧: Después de activar la función de luz nocturna, el brillo se ajustará al 10%. También puede activar la función de temporizador y la luz de techo se apagará automáticamente después de 30 minutos. El diseño considerado y fácil de usar es muy adecuado para niños, mujeres embarazadas y ancianos.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖: El plafón para techo tiene una excelente función de memoria, puede disfrutar del modo de iluminación más cómodo configurado la última vez, sin tener que restablecer la temperatura de color cada vez.
  • 𝙋𝙧𝙤𝙩𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙇𝙤𝙨 𝙊𝙟𝙤𝙨 & 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙀𝙣𝙚𝙧𝙜𝙞́𝙖: Esta lámpara de techo LED de 36W 3400lm es adecuada para habitaciones de 15-25㎡. La luz se emite desde un lado, la irradiación es más uniforme, sin deslumbramientos ni parpadeos, y más cómoda para los ojos. Los chips LED de alta eficiencia son más brillantes que otras perlas de lámparas LED, con una vida útil de 35,000 horas.
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙖𝙧: Incluso sin la ayuda de un electricista, puede instalar y completar fácilmente nuestra luz de techo Anten. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 13

Moderna Lámpara de Techo LED, Luz de Techo 22W para Salón, Comedor, Dormitorio IP54, 6000K (Luz Blanca Fría)

  • 【Tamaño】:El tamaño de la lámpara es moderado, cuadrado, W24 * H10cm, adecuado para un espacio de 5-15 metros cuadrados.6000K Luz Blanca Fría.
  • 【Fuente de luz suave】:la luz de techo LED incorporada, fuente de luz LED de alto color y baja energía, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencias de alta
  • 【Material de alta calidad】:Plafón LED geometría cuadrada hecho de metal, hierro y acrílico de alta calidad. Fácil de limpiar, transmisión de luz, buena disipación de calor, 50.000 horas de vida útil.
  • 【Fácil de instalar】:LED Lámpara de Techo incluye todos los accesorios de montaje, sin operaciones tediosas adicionales, la lámpara de techo LED es muy adecuada para su techo.
  • 【Ámbito de aplicación】:la luz de techo es ideal para el comedor, la cocina, la oficina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la sala de estudio, el comedor, el hotel, el restaurante y así sucesivamente.
SUPERVENTAS No. 14

Anten 30W Lámpara de Techo Colgante Led Regulable, Moderna Lámpara Techo con Mando a Distancia para Comedor/Salón/Cocina/Dormitorio (61.5 x 22.5cm)

  • 【Lámpara Comedor Regulable】El mando a distancia infrarrojo de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100%, establecer diferentes temperaturas de color desde blanco cálido a blanco frío (3000-6500K) y también se puede ajustar a través del interruptor de pared.
  • 【Altura Ajustable】El cable se puede ajustar entre 30 cm y 140 cm, por lo que la altura total de la lámpara se puede ajustar entre 25 cm y 130 cm. Dependiendo del espacio que haya, se puede colocar más o menos cable en él. Se ajustará perfectamente a la altura de su techo.
  • 【Función de Luz Nocturna & Temporizador】Después de activar la función de luz nocturna, el brillo se ajustará al 10%. También puede activar la función de temporizador y la luz de techo se apagará automáticamente después de 30 minutos. El diseño considerado y fácil de usar es muy adecuado para niños, mujeres embarazadas y ancianos.
  • 【Ahorro de Energía & Eficiente】En comparación con las bombillas incandescentes, el LED es extremadamente eficiente en energía y consume hasta un 90% menos de energía. Además, se ahorra dinero y energía en costos de mantenimiento y reemplazo debido a la larga vida útil del LED.
  • 【Diseño Moderno】El estilo de diseño moderno y simple aporta un ambiente elegante a su hogar. Ideal para su salón, comedor, dormitorio, cocina, etc. Tamaño: 61,5 x 22,5 cm.
SUPERVENTAS No. 15

ALLOMN Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con 4 Luces Onduladas para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor (28 W, 4 Luces, Blanco Frío)

  • ✔ 【Luz de techo LED de diseño ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Blanco cálido / Blanco frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
SUPERVENTAS No. 16

Lampara de Techo LED Plafon Luz de Techo Öuesen 40W 3800LM Φ38cm IP44 4000K Blanco Natural Super Brillante Redonda Lamparas de Techo Modernas para Dormitorio Salon Cocina Comedor Corredor Baño Balcón

  • 👍 【Lampara de techo led crea una luz brillante y suave para proteger sus ojos】 El lampara de techo led contiene perlas de lámpara LED de alta calidad. El lampara de techo led ofrece luces brillantes y suaves, el lampara de techo led no parpadea, el lamparas de techo led protege sus ojos de las luces fuertes y deslumbrantes. Nos tomamos muy en serio sus ojos, el lampara de techo led plafon luz puede iluminar muy bien su habitación
  • 👍 【Lampara de techo led fácil de instalar】 Siga las instrucciones de instalación proporcionadas en el paquete lampara de techo led para cablear e instalar el lampara de techo led. Luego encienda el lampara de techo led, luego el 40W lampara de techo led plafon luz proporcionará luces súper brillantes a su dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, pasillo, oficina, baño
  • 👍 【Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente lampara de techo led】 El plafon led techo tiene un consumo de energía de solo 40W. El plafon led techo ahorra más del 85% de su factura de electricidad. El plafon led techo es muy eficiente energéticamente, el plafon led techo no produce sustancias nocivas, no hay luz ultravioleta o infrarroja en el espectro de plafon led techo, y el plafon led techo lo ayuda a hacer una contribución al medio ambiente
  • 👍 【Plafon led techo usa una fuente de luz de alta calidad】 Este plafon led techo usa cuentas de lámpara LED de alta calidad, el plafon led techo no parpadea, plafon led techo es más de 10 veces la vida útil de la fuente de luz convencional. Este lampara de techo led plafon luz tiene un CRI alto, este plafon led techo garantiza una reproducción clara del color y restaura el verdadero color de la vida
  • 👍 【3 años de garantía y una vida útil extremadamente larga luz de techo led】 Ofrecemos una garantía de 3 años en el luz de techo led. Certificación CE, ROHS EMC, LVD y FC para la alta calidad del luz de techo led. La vida útil promedio de este luz de techo led es de hasta 30000 horas. Luz de techo led para techos puede funcionar de forma segura y fiable. Puedes comprar el lampara de techo led plafon luz con confianza
SUPERVENTAS No. 17

HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes de Almacenaje para Bombilla E27 Potencia Máx. 40W Lámpara Moderna para Salón Dormitorio 26x26x160 cm Roble y Blanco

  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
SUPERVENTAS No. 18

Outon Lámpara de Pie LED, 3 Temperaturas de Color, Moderna Lámpara con Interruptor Giratorio, Lámpara de Pie Ajustable con Estructura de Lino Blanco, Pantalla para Salón, Dormitorio, Oficina

  • Estilo minimalista y diseño delgado: el exclusivo diseño curvado de esta lámpara de pie combina perfectamente con la pantalla de lino blanco colgante, lo que hace que la lámpara parezca flotar sobre la cabeza creando un ambiente moderno y acogedor. Combina perfectamente con la decoración de tu hogar, desde el estilo industrial chic hasta las modernas. Gracias a su diseño delgado, la lámpara se puede colocar en cualquier rincón de la habitación sin ocupar espacio.
  • Fácil de controlar: la lámpara se suministra con un interruptor giratorio de 3 vías y una lámpara LED de 9 W y 810 lúmenes, con la que puedes encender y apagar la luz o ajustar las temperaturas de color (3000 K, 4200 K, 6500 K) con la mano, independientemente de si estás sentado en el sofá o tumbado en la cama. En comparación con el diseño de interruptor de pie, puedes colocar nuestra lámpara de pie detrás de una silla o sofá sin asegurarte de que la base esté en un lugar de fácil acceso.
  • Iluminación precisa y cómoda: el cabezal de la lámpara flexible de esta moderna lámpara de pie se puede ajustar a cualquier ángulo que desee, lo que le permite una iluminación dirigida a su satisfacción. Con un Drum White Linen Texture Shade se abre arriba y abajo, hace que la luz sea más cálida y suave y protege tus ojos de la luz fuerte, perfecto para dormitorio, salón, habitación de los niños y oficina.
  • Duradera y segura: la lámpara de pie de 160 cm de alto está hecha de un marco de metal y una pantalla de tela, esta lámpara de pie es resistente y duradera. La superficie del tubo de metal está pintada para proteger la lámpara de pie de la corrosión y el óxido. La base de peso extra ancha de 25 cm da a la lámpara un equilibrio perfecto y evita que se vuelque, especialmente segura para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de montar y de colocar versátil: la lámpara de pie es fácil de montar en 5 minutos, no requiere herramientas. Nuestra pantalla de lámpara se entrega premontada, solo tienes que montar la sombrilla con 2 anillas de metal. Ahorra mucho tiempo. Pesa 4,2 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 1,53 m, lo que te permite colocar la lámpara de pie en cualquier lugar, independientemente de dónde esté tu enchufe.
SUPERVENTAS No. 19

Anten 30W LED Lámpara Comedor Techo Colgante Regulable, Moderno Lámpara para Mesa de Comedor con Mando a Distáncia (69x17cm)

  • Multi Modos de Trabajo --- El mando infrarrojo 2.4G para puede regular tanto la intensidad de la luz como el tipo de luz
  • El Rango Regulable --- Control de brillo de 5% a 100% (150-3000Lm); Cambiar la temperatura de color (3000K - 4500K - 6000K) con un mando a distáncia o un interruptor doméstico normal
  • Estilo Moderno y Minimalista --- Lámpara de comedor colgante regulable Perfectas para sobre la mesa en el área de comedor, salón, cafetería, restaurante
  • Ahorro de Energía 85% --- 30W LED Lámpara Comedor regulable, PF > 0.9, Max Flujo luminoso: 3000Lm, Equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 180W
  • Dimensiones --- Lámpara de comedor: 69x18cm; Línea del cable de la longitud máxima de 90cm, usted es libre de ajustar su altura para adaptarse adapte a sus necesidades (5~90cm)
SUPERVENTAS No. 20

Lamparas de Techo Vintage E27, Lámpara de Techo Colgante Moderna, Lámpara de Araña LED de 5 Luces para Salón, Dormitorio, Comedor, Cocina, Cafetería, Restaurante

  • Lámpara de techo moderna de 5 luces, elegante diseño de giro entrelazado, estilo retro, líneas limpias, lo mejor para la decoración de su hogar.
  • Tamaño del lámpara de techo: 5 luces: Largo 60 cm. Ancho 60 cm. La altura de 23 cm. Tapa de diámetro 12 cm. Rango de iluminación: 10-25m².
  • Material: la lámpara de color dorado no es dorada, sino con pintura dorada en la superficie, luz de techo de metal, hecha de hierro de alta calidad.
  • Voltaje: 220-240 V para la UE; Base de la bombilla: E27. Bombilla no incluida. Tipo de bombilla: bombillas LED, bombillas E27 existentes en la casa, etc.
  • La moderna lámpara de araña de 5 cabezas es adecuada para sala de estar, comedor, cocina, restaurante, cafetería, bar, hotel, etc.
Si estás con ganas de encontrar los mejores listados de lampara moderna para salon Online, en esta sitio web los vais a hallar y podrás desarrollar practicamente todas tus adquisiciones de una forma elemental y rápida. Esta website tiene como fin esencial brindar a nuestros individuos un servicio espectacular y unos descuentos que no se pueden poder localizar en otros sitios de internet. Solemos ser entendidos en ofrecer satisfacción a nuestros compradores y gracias a las categorías que han concebido nuestros expertos, vais a ser capaz de poder encontrar los artículos mas comprados de la red explorando por nuestra sitio web.

🔥 lampara moderna para salon con gigantescos precios en estos catálogos

Si analizas estas increibles relaciones que os hemos confeccionado en nuestra sitio web de lampara moderna para salon, vas a ser capaz de ver que incluyen miles de artículos de gran cualidad y que gozan de los especiales descuentazos de internet. Es aceptable que deseéis obtener lampara moderna para salon sin malgastar tu dinero y tu tiempo, por eso estos catálogos son geniales para ti y practicamente todos los usuarios que vienen a nuestra página web. Si verdaderamente necesitáis reservar dinero sin malgastar tu tiempo con ganas de encontrar por decenas de tiendas en las redes, actualmente te aconsejamos crearlo desde nuestra seccion de repertorios Online en la cual podrás confeccionar absolutamente todos los pedidos de manera veloz y simple. Los increibles productos que vas a mirar son los mas solicitados actualmente y miles de usuarios han evaluado positivamente debido a que su clase es colosal. Estudia lo que estás intentando encontrar y selecciona lo que mejor se ajusta a lo que necesitas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *