Catálogos con lampara led para ordenador mas vendidos actualmente

En esta página podréis curiosear unos increíbles artículos en linea de lampara led para ordenador que vas a poder conseguir al mejor precio de la red. Te contamos los tres mas valorados de los últimos días y que disfrutan de las especiales críticas por los compradores que los han pedido. Si queréis acertar con tu adquisición, solamente tenéis que seleccionar uno de estos tres estupendos objetos.

Contenido

✅ lampara led para ordenador con excelentes precios y descuentos

Ofrecer lampara led para ordenador de calidad y con grandes descuentos en nuestra página web es uno de nuestros principales propósitos. Es presumible que no quieras despilfarrar tu dinero y por eso estéis intentando encontrar lampara led para ordenador en la red a costos bajos. Sabemos que no es sencillo elaborar compras deseadas en las redes de un producto que no estáis conociendo en profundidad, y por eso te hemos confeccionado estos maravillosos listados con los artículos que disfrutan de una estupenda cualidad y que tienen unos costos impresionantes. Si queréis descubrir los mejores productos On-Line para comprar des de tu casa, esta website es ideal para hacer absolutamente todas las adquisiciones que podáis precisar.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

LITOM Luz de Lectura, Luz de Libro Recargable con 60H de Autonomía, 7 LED con 9 Modos de Luz, 360° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Libro, PC y Tablet

  • 9 MODOS PARA ELEGIR La lampara lectura 7 LED tiene 3 intensidades y 3 tonos de luz (de cálido a frío). La luz al máximo ilumina fantásticamente las dos páginas del libro y al mínimo te permite leer por la noche y no molestar a nadie
  • 60 HORAS DE AUTONOMÍA La luz lectura libros incorpora una batería de gran capacidad y se carga como un móvil, con lo que no tienes que andar con el lío de las pilas. Proporciona hasta 60 horas de iluminación tras una recarga rápida de solo 1,5 horas
  • COMODIDAD OPTIMIZADA Con tan solo 39 g, la lampara libro led es tan ligera y compacta que casi no se nota que pese cuando está pinzada en el libro. Al poder plegarse ocupa muy poco espacio, como un ratón pequeño de ordenador, está genial para llevárselo de viaje
  • PINZA BIEN DISEÑADA La pinza de luz libro lectura abre unos 3 cm y engancha perfectamente sobre libros, ebooks, tablets, etc. Es especialmente plana para que no quede el libro muy abierto. Lleva un poco de espuma para no marcar el libro ni la funda del ebook
  • BRAZO 360° FLEXIBLE El brazo maleable de lampara led pinza permite mucha liberted de posiciones para que consigas un perfecto ángulo de iluminación. Y está recubierto de material metálico, por lo que es fuerte y aguanta bien el peso del cabezal sin moverse
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Adoric LED- Lámpara Escritorio con Panel Táctil Lámpara de Lectura Lámpara de Mesa 3 Niveles de Brillo USB Placentera para Los Ojos

  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
SUPERVENTAS No. 3

Lámpara Escritorio LED FLUX'S, Flexo de Mesa con 3 Modos y Brillo Regulable, Control Táctil y Plegable, Bajo Consumo, Anti Fatiga, para Leer, Estudiar, Teletrabajar

  • 💡 [Brillo regulable y 3 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre las combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) que necesites para conseguir el ambiente que buscas, perfecta para teletrabajar, leer, estudiar o dormir.
  • 💡 [Protege tu vista] Nuestro modelo de lámpara de mesa usa LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
  • 💡 [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • 💡 [Máxima duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
  • 💡 [Garantía de calidad] Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía con servicio de atención al cliente en España. Contacte con nosotros ante cualquier duda y le ayudaremos encantados.
SUPERVENTAS No. 4

Anpro 40CM Lámpara Lectura Electrónica LED, Lámpara Ordenador Colgante, Lámpara Escritorio con Alimentación USB, 3 Colores Regulables con 84 LEDs, Luz Lectura Libros

  • 3 Modos de color :El ancho de la lámpara es de 38 cm.La lámparas de lectura tiene 84 LEDS SMD3014 con un botón regulable para ajustar colores brillantes, se puede controlar 3 modos diferentes 2800K-6500K (blanco frío 6000-6500K, blanco natural 4000-4500K, blanco cálido 2800-3200K) según los diferentes entornos. Con los botones + y - puede ajustar el brillo a sus necesidades.
  • Posición de colocación: Nuestra lámpara de escritorio es fácil de instalar con un clip ajustable de 1-3 cm (0.4-1.2in) para fijar en la pantalla a todos los monitores, sin tornillos o cinta adhesiva.
  • Proteger sus ojos: Hay un diseño óptico asimétrico, reduce el reflejo de la luz pantalla, lo que lo hace más cómodo durante el trabajo.
  • Alimentación: Alimentado por puerto USB, se puede conectarse directamente con un banco de energía o computadora.
  • Lámparas para lectura: La luz lectura es adecuado para todos los monitores y computadoras de menos de 3 cm de grosor,se usar en el trabajo de oficina, el aprendizaje de los niños y la vida cotidiana.
SUPERVENTAS No. 5

LEDGLE USB LED Luz Lectura Portátil Lámpara LED Noche Luz PC Cable de Iluminación, Interruptor Sensible al Tacto,3 Brillos Ajustables, Cuello de Cisne Flexible

  • Diseño estándar de USB, compatible con USB de puertos 2.0 y 3.0 en su ordenador portátil o PC.
  • 3 brillos ajustables (luz suave, luz blanca, luz alta) y el interruptor sensible al tacto, fácil de crear la luz perfecta para sí mismo.
  • 14 granos de LED de alta calidad, que aportan una experiencia de iluminación eficientes, proporcionan la protección máxima del ojo.
  • Manguera de silicona flexible y curvable, fácil ajustar con ángulos diferentes.
  • Bajo consumo y alto rendimiento, proporciona vida útil más duradera y alto brillo.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Lampara Monitor para Portatil GlobaLink,26CM Lámpara de Escritorio,Lámpara Lectura Colgante,LED Luz con Alimentación USB,54 LEDs de 3 Colores y 10 Modos de Brillo Regulables,Luz Amigable para sus Ojos

  • 💻【Cuida sus Ojos】En la actualidad, la computadora portátil nos proporciona mucha conveniencia, la cual nos permite trabajar y navegar por Internet en cualquier lugar. Sin embargo, largo tiempo en mirar la pantalla causa fatiga e incluso problemas oculares. Entonces es muy necesario tener un GlobaLink luz de monitor LED para laptop para proteger sus ojos contra el daño de rayos azules.
  • 💻【Sin Reflejo y Brillo】La lámpara tradicional acelera la sequedad de los ojos porque la pantalla refleja su luz y unos rayos entran directamente a sus ojos. Nuestro luz usb ordenador adopta un diseño óptico asimétrico que emite luz paralela al monitor de la computadora, ilumina el escritorio suavemente y evita eficazmente el brillo, reflejo y parpadeo en la pantalla. De esta manera, el trabajo será más concentrado y cómodo.
  • 💻【3 Modos de Temperatura de Color】Esta luz ordenador tiene 54 LEDS (27 LED de luz fría, 27 LED de luz cálida). A través del control remoto, pudiera elegir luz cálida, luz fría o luz natural entre 2700~6500K según los diferentes entornos. Con los botones “+” y “-” puede ajustar la intensidad del brillo entre 10 niveles. La función de memoria le ayuda a recordar la modo de iluminación que le gusta.
  • 💻【150°Rotación】La barra de luces puede girar por 150 grados para ofrecele una iluminación más adecuada y cómoda. Hay una almohadilla de silicona en el clip del producto para evitar que la lámpara led escritorio se deslice o raye la computadora durante el uso. Esta lámpara de lectura electrónica puede ser alimentado por puerto usb de computadora, cargador de teléfono o un banco de energía.
  • 💻【Servicio y Garantía】Su GlobaLink lámpara escritorio, certificado por RoHS/CE/FCC, ha pasado 10,000 pruebas de encender-apagar y 6000 pruebas de oscilación. La vida útil es de hasta 50,000 horas con buena durabilidad. Ofrecemos garantía de calidad durante 2 año. Si encuentre alguna molestia, no dude en contactarnos por mensaje vendedor-comprador. GlobaLink equipo de servicio siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas.
SUPERVENTAS No. 7

Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)

  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
SUPERVENTAS No. 8

Quntis Lámpara de Monitor para Ordenador portátil Brillos en la Pantalla Luz LED para Leer y cuidar Tus Ojos Alimentación USB Ahorra Espacio con Esta lámpara de Escritorio para tu Oficina en casa

  • 【Proteja sus ojos】 Según las estadísticas, los empleados de oficina pasan un promedio de 5.7 horas al día mirando las pantallas, y una iluminación cómoda puede aliviar la presión sobre los ojos. La barra de luz para la pantalla del ordenador portátil tiene un diseño óptico asimétrico que solo ilumina el escritorio y garantiza cero reflejos en la pantalla. La fuente de luz LED de calidad premium emite luz suave y sin parpadeo, lo que puede aliviar la fatiga ocular y proteger los ojos.
  • 【3 modos de iluminación】Incluye 54 LED (27 LED blancos fríos, 27 LED de colores cálidos). Puede cambiar entre luz cálida, luz fría o luz natural para aumentar el enfoque y la comodidad. La luz cálida le permite relajarse y reponer su energía. La luz fría le permite concentrarse y aumenta la eficiencia del trabajo.
  • 【Brillo ajustable y función de memoria】 Cada modo de color presenta 10 niveles de brillo diferentes ajustables con un botón, mejorando su experiencia visual para sus tareas informáticas cotidianas, como ver videos, hacer informes y navegar por Internet. Una vez que lo enciende, la luz para la pantalla del portátil Quntis reanuda la última configuración de brillo y temperatura de color utilizada para darle la bienvenida.
  • 【Diseño alimentado por USB y ahorro de espacio】 Cualquier toma USB puede alimentar esta lámpara de lectura electrónica, ya sea un ordenador, un cargador de teléfono o un powerbank. Además, el diseño de clip permite que esta luz del monitor se asiente sobre el ordenador de manera estable, lo que le ayuda a ahorrar un valioso espacio en su escritorio. Ligero y portátil, pesa solo 130 gramos. Es muy adecuado para viajar.
  • 【Larga vida útil y servicio al cliente de 5 estrellas】 Nuestra lámpara de lectura para portátil ha pasado la certificación RoHS / CE / FCC, puede usarla con total seguridad. La vida útil es de hasta 50,000 horas. También se brinda un servicio personal para cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, pondremos nuestro mayor esfuerzo para ayudar a cada cliente.
SUPERVENTAS No. 9

LITOM Luz Lectura Libros Recargable con 60 Horas de Duración, Lampara Lectura 8 Led con 12 Modos, 360° Flexible Lampara Pinza para Libros, Cama, Viaje

  • 【12 MODOS PARA ELEGIR】 La luz lectura 8 LED tiene 4 intensidades y 3 tonos de luz (de cálido a frío). La luz al máximo ilumina mucho, llegando a todas las partes de las páginas y al mínimo te permite leer en la cama sin molestar a nadie
  • 【60 HORAS DE DURACIÓN】 La luz de lectura incorpora una batería de gran capacidad de 1000mAh y se carga como un móvil, con lo que no tienes que andar con el lío de las pilas. Proporciona hasta 60 horas de iluminación tras una recarga rápida de solo 1,5 horas
  • 【CÓMODO DE USAR】 La lampara libro no pesa prácticamente nada, bastante ligera para tu lectura nocturna en la cama. No ocupa nada plegada y trae una bolsita para su almacenamiento. Está estupendo para llevársela de viaje
  • 【PINZA FUERTE】 La pinza abre mucho (4 cm máx.) y se agarra muy bien a libro, atril, tablet, cama, PC, estantería, etc. Lleva protecciones de espuma para no marcar el libro. La lampara de lectura también se puede colocar de pie sin usar la pinza, dando más posibilidades de utilizar
  • 【BRAZO FLEXIBLE & SÓLIDO】 El brazo maleable del flexo pinza permite mucha liberted de posiciones para que consigas un perfecto ángulo de iluminación. Y está recubierto de material metálico, por lo que es fuerte y aguanta bien el peso del cabezal sin moverse
SUPERVENTAS No. 10

Tomshine Lámpara de Monitor para Ordenador Escritorio, Carga USB, 84 LED con 10 Niveles de Brillo y 3 Niveles de Color, 40cm, Puede Ahorrar Espacio

  • 【LED brillantes】: Equipado con 84 LED brillantes: 42 LED blancos y 42 LED cálidos, que brindan una iluminación de 1000 lm para su escritorio y teclado.
  • 【Lámpara de lectura que cuida los ojos】: La lámpara del monitor tiene un diseño óptico asimétrico, por lo tanto, solo ilumina la pantalla de la computadora sin ningún reflejo en los ojos, no causará fatiga ni siquiera al ver la pantalla a largo plazo.
  • 【3 modos de iluminación regulables】: 3 colores de iluminación (luz cálida / blanco natural / blanco frío) y cada uno tiene 10 niveles de atenuación para adaptarse a su propio entorno de lectura.
  • 【Carga USB conveniente】: Alimentado por cualquier dispositivo con salidas USB DC5V como adaptador (no incluido), PC, computadora portátil, bancos de energía, uso conveniente y seguro.
  • 【Fácil instalación】: Simplemente enganche el monitor de la computadora, conéctelo y ajústelo a un ángulo de iluminación y brillo adecuados, lo que le ayudará a ahorrar espacio valioso en su escritorio.
SUPERVENTAS No. 11

Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro

  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
SUPERVENTAS No. 12

Welltop 40 CM Lámpara Lectura Electrónica LED, Lámpara Ordenador Colgante, Lámpara Escritorio con Alimentación USB, 3 Colores Regulables, Luz Lectura Libros

  • 【Proteja sus ojos】: la lámpara de monitor de computadora Welltop adopta un diseño óptico asimétrico, que solo puede iluminar la mesa y garantizar cero reflejos en la pantalla, aliviando eficazmente la fatiga ocular y protegiendo los ojos. Es muy adecuado para estudiantes y trabajadores de oficina.
  • 【3 efectos de luz】: la lámpara de escritorio LED regulable tiene 3 efectos de color: blanco cálido, blanco neutro y blanco de luz diurna, y cada color tiene varios niveles de brillo. Puede ajustar la luz según sus necesidades.
  • 【Diseño que ahorra espacio】: el diseño de clip permite que esta luz de monitor de computadora se asiente en la parte superior de la computadora de manera estable, lo que le ayuda a ahorrar espacio valioso en su escritorio.
  • 【Fácil de instalar】: el clip es adecuado para monitores con un grosor de 0,2 "a 1,2" (0,5 a 3 cm). También es adecuado para una computadora portátil.
  • 【Fuente de alimentación USB】: se incluye un cable USB de 2,1 m de largo para suministrar energía a la luz de lectura del escritorio. Solo necesita conectarlo al puerto USB de la computadora, al adaptador de enchufe USB y a la fuente de alimentación móvil.
SUPERVENTAS No. 13

Lámpara de Escritorio GlobaLink,52cm Lámpara Monitor,Lámpara Lectura LED,Luz del Ordenador con Botones Táctiles,Alimentación USB,Atenuación Automática,Luz Amigable para Cuidar sus Ojos en Casa,Oficina

  • 【Cuida sus Ojos】En la actualidad, el computador nos proporciona mucha conveniencia, el cual nos permite trabajar y navegar por Internet en oficina, casa y etc. Sin embargo, largo tiempo en mirar la pantalla causa fatiga e incluso problemas oculares. Entonces es muy necesario tener un GlobaLink luz de monitor LED para ordenador que protege sus ojos contra el daño de rayos azules.
  • 【Sin Reflejo y Brillo】La lámpara tradicional acelera la sequedad de los ojos porque la pantalla refleja la luz y unos rayos entran directamente a sus ojos. Nuestro luz usb ordenador adopta un diseño óptico asimétrico que emite luz paralela al monitor de la computadora, ilumina el escritorio suavemente y evita eficazmente el brillo, reflejo y parpadeo en la pantalla. De esta manera, el trabajo será más concentrado y cómodo.
  • 【Varios Modos de Temperatura de Color】A través de los botones táctiles, pudiera elegir luz cálida, luz fría o luz natural según los diferentes entornos. También puede ajustar la intensidad del brillo entre 0%-100%. Además la función de atenuación automática va a ofrecerle una iluminación más cómoda para ojos según diferentes situaciones. La función de memoria le ayuda a recordar la modo de iluminación que le gusta.
  • 【Uso Conveniente】Su CRI de 90+ reducirá el impacto de la luz natural en la pantalla y restaurar el color original de la pantalla. Esta característica satisfacerá las necesidades de diseñadores. Además hay una almohadilla de silicona en el clip del producto para evitar que la lámpara led escritorio se deslice o raye la computadora durante el uso. Esta lámpara de lectura electrónica puede ser alimentado por puerto usb de computadora, cargador de teléfono o un banco de energía.
  • 【Servicio y Garantía】Su GlobaLink lámpara escritorio, certificado por RoHS/CE/FCC, ha pasado 10,000 pruebas de encender-apagar y 6000 pruebas de oscilación. La vida útil es de hasta 50,000 horas con buena durabilidad. Ofrecemos garantía de calidad durante 2 año. Si encuentre algún problema, no dude en contactarnos por mensaje. GlobaLink equipo de servicio siempre está dispuesto a resolver su cualquier duda durante 24 horas.
SUPERVENTAS No. 14

Movilideas 3 Unidades de Lámpara LED USB Flexible para portátil, Ordenador, PC, Negro

  • Se envian 3 unidades
  • Esta Lámpara LED USB sirve para iluminar el teclado de tu portátil. También se le puede dar otros usos como la lectura nocturna, etc.
  • Es muy práctico y Flexible, por lo que podrá adaptarlo a su gusto.
  • Fácil Instalación, solo tendrá que conectarlo a un puerto USB y se iluminará.
  • Longitud: 16.8 cm. /Color: Negro.
SUPERVENTAS No. 15

Quntis Lampara de luz LED para Pantalla Monitor lampara led para Monitor Ordenador con alimentación USB luz led para Monitor con Brillo y Temperatura de Color Ajustable para el Cuidado de los Ojos

  • 【Proteja sus ojos】 Según las estadísticas, los trabajadores de oficina pasan un promedio de 5.7 horas al día mirando las pantallas, y una iluminación cómoda puede aliviar la presión sobre los ojos. La barra de luces Quntis tiene un diseño óptico asimétrico que solo ilumina el escritorio y garantiza un brillo sin reflectar en la pantalla. La fuente de luz LED de calidad premium emite luz suave sin parpadeo, lo que puede aliviar efectivamente la fatiga ocular y proteger la salud de los ojos
  • 【3 modos de iluminación】 84 LED incorporados (42 LED blancos fríos, 42 LED de colores cálidos). Puede cambiar la luz a luz cálida, luz fría o luz natural para aumentar el enfoque y la comodidad. La luz cálida te permite relajarte y reponer tu energía. La luz fría le permite concentrarse y aumenta la eficiencia del trabajo.
  • 【Brillo ajustable y función de memoria】 Cada modo de color presenta 10 niveles de brillo diferentes ajustables, mejorando su experiencia visual para sus tareas informáticas cotidianas, como ver videos, hacer informes, navegar por Internet. Una vez que lo enciende, la barra de lunces se reanuda con la última configuración de brillo y temperatura de color utilizada.
  • 【Diseño alimentado por USB y ahorro de espacio】 Cualquier toma USB puede alimentar esta lámpara de lectura electrónica, ya sea una computadora, un cargador de teléfono o un banco de energía. Además, el diseño de clip permite que esta luz se asiente de manera estable sobre la computadora, lo que le ayuda a ahorrar espacio valioso en su escritorio. NOTA: el clip con peso descansa suavemente en casi cualquier monitor con un grosor de 1 a 3 cm. No apto para notebook y monitor de computadora curvo
  • 【Larga vida útil y servicio al cliente de 5 estrellas】 Nuestra lámpara de lectura electrónica ha pasado la certificación RoHS / CE / FCC, puede estar seguro de usarla. La vida útil es de hasta 50,000 horas. También se brindamos un servicio de atencion al cliente si lo necesitas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a cada cliente.
SUPERVENTAS No. 16

Brandson - Lámpara de Escritorio LED de Intensidad Regulable - luz en 3 Colores: frío, cálido y Blanco Neutro - 5 Niveles de luminosidad – Calendario y Alarma de Temperatura - Blanco

  • Denominación del modelo: Brandson - Lámpara de mesa LED de alta potencia con calendario | Con función de temperatura, alarma y calendario | Ideal para la oficina y el hogar, dormitorios, salones, etc. | Cable de conector hueco incl. (3,5 mm, polarización exterior, interior +) | 301771
  • Uso: La lámpara de escritorio con calendario de alta potencia Brandson es una solución de iluminación muy cómoda para su escritorio. Los LED multifuncionales ofrecen varias funciones adicionales como medición de temperatura, alarma y calendario. Los potentes LED, con un rendimiento de 450 lumen y tres colores de luz distintos, garantizan una luz clara y agradable, así como una iluminación uniforme del escritorio.
  • Tensión de servicio: 12 V CC / 1A | Tipo de lámpara: Lámpara de mesa/lámpara de oficina/luz de escritorio (Calendar Desk Lamp) | Botones: 4 botones táctiles (Modo, Encendido/apagado, Iluminar, Regular) | Alta vida útil de los LED (aprox. 100 000 horas) | Lámparas: 27x LED SMD (frío)/ 27x LED SMD (cálido) | Intensidad lumínica: aprox. 450 lm | Consumo de energía: máx. 8 W en funcionamiento | Indicador de temperatura (°C, °F) | Clase de eficiencia energética: A
  • Multifunción: Calendario, hora, despertador (alarma) | 3 colores de luz | Color de la luz: blanco cálido, blanco neutro, blanco luz diurna | Alto rendimiento lumínico | Sin mercurio / Sin radiación UV / No parpadea ni deslumbra | Luz natural sin centelleo para trabajar y leer sin perder la concentración| Olvídese de cambiar bombillas | Diseño en blanco muy moderno | Construcción compacta/plegable (ocupa poco espacio)
  • Peso: 757 g (solo el aparato) / 1038 g (incl. embalaje) | Dimensiones: 330 mm x 145 mm x 145 mm | Color: blanco | Volumen de suministro: Lámpara de escritorio LED de alta potencia con función de calendario Brandson + cable de red CC con conector hueco (3,5 mm) + instrucciones de uso
SUPERVENTAS No. 17

Lámpara Escritorio LED,Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable-2000mAh Plegable Luz(5 * 10 Modos de Brillo,Temporizador de 30/60min,Modo de memoria inteligente) Para Leer,Estudiar, Protege a ojos

  • 🌟 Regulable y Cuidado de Ojos: Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 🌟 Múltiples Usos: Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles. y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 30/60 minutos. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • 🌟 Rotatorio: Cabeza giratoria 225° y brazo articulado 90°/ 160°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 🌟 Recargable e inalámbrica: la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 2000mAh, que soporta 3-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada. Para que pueda usarlo cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar y sin preocuparse por los cables.
  • 🌟 Ahorro de Vida útil más eficiente y más larga: Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta en un 80%. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica.
SUPERVENTAS No. 18

Tomons LED Lámparas de Escritorio, Luz del monitor E-Reading, Control Táctil, Regulable Continuamente, 3 Temperatura del Color, Atenuación Automática, Ni Parpadeo en la Pantalla, Negro

  • Eficiencia espacial: Con unas dimensiones de 40,00 x 9,30 x 2,30cm, la lámpara pesa 185 g en total. Puedes montar la lámpara directamente en tu ordenador, así que no ocupará ningún espacio en tu escritorio.
  • Iluminación ajustable: La temperatura de color (3000-6000k) es ajustable en 3 grados. Con el ajuste de brillo sin escalonamiento, se puede elegir la luz suave o la luz brillante.
  • Diseño inteligente: El sensor incorporado permite que la lámpara se atenúe automáticamente bajo diferentes condiciones de iluminación. La lámpara cuenta con un temporizador de desconexión automática. Puedes recargar la lámpara simplemente con tu cable USB.
  • Función de memoria: La lámpara le saludará con el brillo y la temperatura de color que usó la última vez, lo que le ahorrará tiempo en el ajuste de la luz.
  • Protección de los ojos: La lámpara reduce la cantidad de rayos azules del ordenador que reciben nuestros ojos. El diseño óptico asimétrico ilumina sólo su escritorio, y no causará ningún brillo o parpadeo en la pantalla del ordenador.
SUPERVENTAS No. 19

Lámpara Escritorio LED, Hepside Flexo LED escritorio 3Niveles de Brillo Panel Táctil Luz Flexo de Escritorio, Flexo de Escritorio de Cuidado Ocular Recargable USB Luz Lectura Lámpara para Estudiar

  • 💡 3 modos de iluminación de brillo diferentes: Simplemente toque el botón para cambiar de brillo bajo a brillo alto para satisfacer diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y sin parpadeos, lo que puede reducir eficazmente la fatiga visual.
  • 💡 Base de lámpara de mesa multifuncional: La base de esta lámpara de escritorio se puede utilizar como portalápices y soporte para teléfono móvil, hay dos cajónes de almacenamiento para recolectar sus artículos pequeños, diseñado para que su escritorio esté más ordenado y ahorrar más espacio.
  • 💡 Recargable y Uso inalámbrico: la batería de litio incorporada, CB certificado, y también proporciona un cable USB para carga rápida, puede admitir el uso inalámbrico durante 5-10 horas después de la carga completa. Fácil de transportar, lo que lo convierte en la mejor opción para viajar y acampar.
  • 💡 Diseño de cuello de cisne de 360°: El cuello de cisne de silicona flexible proporciona una rotación arbitraria de 360 grados para la lámpara de mesa, puede ajustar la lámpara de escritorio a una altura y un ángulo adecuados para obtener una experiencia de iluminación más cómoda.
  • 💡 Garantía de calidad: el paquete contiene 1 x lámpara de escritoria y 1 x cable USB. También obtendrá una garantía de 1 año sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente amigable las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 20

LED Lámpara De Mesa Escritorio, Luz De Lectura Con Abrazadera USB Portátil Flexible Regulable Con 3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo Para Oficina Dormitorio Lectura Estudiar 7w (Negro)

  • 【3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene tres modos de iluminación. El blanco cálido es adecuado para la relajación y el sueño, el modo de luz diurna es adecuado para la lectura y el aprendizaje, y el blanco fresco es adecuado para el trabajo. Al mismo tiempo, puede ajustar diferentes niveles de brillo según lo necesite (10 niveles: 10%-100%). Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 【Protección Ocular】 La cabeza de la lámpara de lectura LED está cubierta con un difusor de color blanco lechoso para proporcionar una salida de luz uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Incluso si te quedas en la luz del estudio durante mucho tiempo, no va a fatigar los ojos y proteger nuestros ojos de daño.
  • 【Función Íntima】 Función de memoria, la luz de proceso recordará el brillo y el modo utilizado la última vez, sin necesidad de repetir la configuración. El cable USB tiene una luz azul que le permite encontrar rápidamente el interruptor en la oscuridad. Si presionas y sostenes el botón del interruptor durante 2 segundos hasta que la luz azul parpadee, la lámpara de aprendizaje se apagará automáticamente después de un minuto, lo que hará que sea fácil volver a la cama bajo la luz.
  • 【Diseño Amigable】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad (plástico no barato) para asegurar una mejor disipación de calor, clips metálicos robustos con capa protectora resistente a los arañazos se pueden utilizar con mesas, cabeceros, etc. En función de su demanda, el diseño de cuello de cisne flexible se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos.
  • 【Ahorro De Energía y USB Powered】 La lámpara de sobremesa LED utiliza aproximadamente un 75% menos de energía que la incandescente tradicional, ahorrando dinero y reducir sus facturas de energía. La lámpara viene con un cable alimentado por USB de 1,5 m, y puede ser alimentado por cualquier dispositivo USB, como Banco de energía USB o portátil, es muy conveniente. Bienvenido en contacto con nosotros en cualquier momento si hay algún problema con nuestro producto.
Si estáis buscando los especiales registros de lampara led para ordenador en linea, en esta web los vas a descubrir y váis a poder hacer todas tus adquisiciones de una forma simple y veloz. Esta página web tiene como fin principal obsequiar a nuestros usuarias un servicio excelente y unos precios que no se logran hallar en otros lados de internet. Solemos ser técnicos en entregar felicidad a nuestros clientes y gracias a las categorías que han elaborado nuestros técnicos, vais a poder poder localizar los productos mas valorados de la red explorando por nuestra web.

☝️ relaciones increíbles de lampara led para ordenador Online en este lugar

Los asesoramientos y análisis de otros usuarias sobre lampara led para ordenador son cosas fundamentales para ser capaz de notar en detalle el producto antes de pedirlo. Los clientes que han hecho un pedido lampara led para ordenador en internet pueden exponer sus valoraciones para auxiliar a otras personas que están inclinadas en adquirir objetos en internet pero tienen unas inquietudes en razón a la calidad o características del producto. Si os habeis pensado a hacer tus adquisiciones en esta website, unicamente tendrás que examinar los registros que te hemos preparado con los artículos que mas pueden estar adquiriendo los usuarios que aterrizan a nuestra web. Adquisición lampara led para ordenador de internet des de tu casa con enormes precios sin abandonar a la índole que ofrecemos a practicamente todos nuestros compradores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *