Repertorios con lampara de pie para salon retro mas valorados actualmente

Hemos logrado recopilar los 3 superiores artículos de lampara de pie para salon retro de la red y que se están adquiriendo de una espectacular forma en las redes en los últimos años. Si quieres lampara de pie para salon retro y has pensado en confeccionar una adquisición de la red, en esta página os vamos a mostrar los artículos que gozan de unas excelentes particularidades y que acertarás si por fin los compras deseadas en nuestra sitio web.

Contenido

🎯 lampara de pie para salon retro con geniales precios y descuentos

Es previsible que hayas llegado a esta página web en explora del mejor producto de lampara de pie para salon retro y deseas hallar un enorme descuento para no despilfarrar tu dinero. En situaciones podría ser difícil poder localizar el objeto que te encuentras examinando a costos bajos, pero en esta website os hemos trabajado para poder encontrar los superiores objetos de lampara de pie para salon retro con unos precios increibles. En nuestros listados os hemos incluido lampara de pie para salon retro que mas se piden en los últimos momentos y que gozan de unos geniales comentarios de usuarias que lo han comprado últimamente. Si queréis poder analizar tu dinero inteligentemente, te aconsejamos que elijas uno de los maravillosos productos que vas a poder observar en nuestros listados.

SUPERVENTAS No. 1

Aimosen Lámpara de pie de madera con 3 estantes, lámpara de pie de 1,6m Lámpara de pie con estante , lámpara de pie retro para salón, dormitorio, lámpara de noche con pantallas, Casquillo E27

  • [ Lámpara de Pie Cuadrada Negra 2 en 1 ]: con una pantalla de tela TC y grano de madera, la lámpara de pie de tres niveles tiene un aspecto simple y elegante y se adapta a cualquier estilo decorativo moderno, moderno, rural y próximo. Los clips personalizados pueden fijar fácilmente el alambre a la barra de la lámpara para reducir la redundancia del cable y darle un toque de belleza.
  • [ Luz Suave y Protección Ocular ]: la luz penetra a través de la pantalla de la lámpara, es suave y cómoda para evitar la fatiga ocular Esta lámpara de pie para estantería está equipada con un casquillo E27, por lo que puede satisfacer tus necesidades de iluminación local. Puedes elegir entre una lámpara LED, incandescente o CFL con cambio de color blanco cálido o RGB. Pero máximo bombilla no más de 60 W.
  • [Visualización de Libertad y Almacenamiento ]: el espacio en el estante puede realizar su función de almacenamiento y visualización. Se pueden colocar libros, marcos de fotos, coleccionables, macetas, jarrones y plantas. Puedes colocar fácilmente 2,25 kg de peso para cada estante sin preocuparte por agitar.
  • [Fácil Montaje y Amplia Aplicación ]: fácil de instalar, simplemente atornilla los tornillos, coloca la pantalla de la lámpara blanca. Bonitas y prácticas lámparas de pie se pueden colocar junto al sofá, la televisión, el acuario en el salón, el dormitorio, etc. para satisfacer tus necesidades de decoración del hogar.
  • [ Lámpara de Pie con Estante de Madera Dimensiones ]: 160 cm de alto x 26 cm de ancho x 26 cm de largo. Pantalla: 36,8 cm de alto x 21,6 cm de ancho x 21,6 cm de largo. Interruptor de pared y enchufe inteligente. 1 portalámparas E27 con interruptor de encendido/apagado, máx. 60 W (bombilla no incluida).
SUPERVENTAS No. 2

SUNMORY Lampara de Pie con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos USB y 1 Cajón, Lamparas de Pie Para Salon de Estar, Dormitorio, Oficina y Estudio, Decoración del Hogar, Negro (Bombilla Incluida)

  • 🏠【2 Puertos USB de Carga y 1 Cajón】 Lampara de pie tiene 2 puertos USB de carga, recarga convenientemente sus dispositivos móviles, incluidos iPhones y dispositivos Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad de su vida.La lámpara de piso con estantes tiene 1 cajón, las cosas pequeñas que son fáciles de perder se pueden colocar en el cajón, como llaves, control remoto , vasos, etc.
  • 💡【3 Temperaturas de Color Bombilla LED Incluida】Lamparas de pie para salon incluye una bombilla LED de 9W, 800LM. La bombilla de la lámpara LED tiene 3 colores de temperatura: 3000K / 5000K / 4000K. Puede elegir la temperatura de color adecuada según las diferentes escenas. La temperatura del color se puede cambiar tirando de la cuerda dos veces después de encender la luz. Adecuado para la lectura del dormitorio o la iluminación de la sala de estar.
  • 🏠【Gran almacenamiento y exhibición】La lampara de pie salon y tiene 3 estantes, Las decoraciones se pueden colocar en el estante, como manualidades, jarrones, libros, etc.Adecuado para sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, no lo es sólo una lámpara de pie, pero también una mesita de noche alta y estrecha con lámpara. Esta es la combinación perfecta de mesita de noche y lámpara de mesa.
  • 🏯【Asia / Contemporary Design】El lamparas de pie de estar está hecho de madera maciza con una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, muestra la elegancia y la sencillez del estilo clásico asiático. Las lampara de pie madera son adecuadas para diferentes estilos de decoración de habitaciones.
  • 🔧【Montaje sencillo】 Puede encontrar los pasos para instalar la lampara pie en el manual del usuario, incluidas las instrucciones de texto de instalación y los videos de instalación. La herramienta de instalación está incluida en el paquete del producto, que es simple y conveniente de instalar, muy adecuada Para los entusiastas del bricolaje. Si encuentra que falta alguna pieza o está dañada cuando recibe la mercancía, puede contactarnos y lo resolveremos lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 3

Briloner Leuchten 1380-015 Lámpara de pie Retro/Vintage, Estilo Industrial, Iluminación de Salón, Máx. 60 W, E27, negro/oro, 580x345x1480mm (Largo x Ø x Alto), schwarz-gold-matt

  • Clásico: la lámpara de pie en forma de trípode y con diseño retro está fabricada en metal
  • Elegante: la pantalla destaca por su gran elegancia, por fuera en color negro mate y por dentro en color dorado mate
  • Casquillo: la lámpara retro está compuesta por el casquillo e27 para una bombilla de máx. 60 w, que no está incluida en el envío
  • Práctico: se enciende y se apaga mediante el interruptor de pedal para mayor comodidad
  • Envío: 1 x lámpara de pie con casquillo e27, bombilla no incluida
SUPERVENTAS No. 4

Lámpara de pie de un color retro, elegante lámpara de pie de madera, lámpara de pie con estanterías para salón y dormitorio

  • 【Diseño elegante】Generoso, retro, elegante y decora perfectamente su asiento de residencia.
  • 【Particularidad】Disponen de 3 estantes integrados y una lámpara incorporada, que la convierte en un único en cualquier habitación de su casa.
  • 【Función】 ideal para la presentación de ornamentos, imágenes y otros artículos de decoración.
  • 【Luz suave】La luz emite una luz cálida y ambiental, que crea un ambiente relajado en cualquier habitación.
  • 【Ámbito de aplicación】Ideal para el uso en salones, pasillos, dormitorios y otras áreas residenciales.
SUPERVENTAS No. 5

Lámpara LED de pie estándar curvada y negra Arquer de Versanora VN-L00013

  • Lámpara: 30 cm x 109,98 cm x 170 cm (largo x ancho x alto) - Diámetro de la pantalla: 29,99 cm
  • Necesita una bombilla E26 de 50 W. (No incluida).
  • La lámpara de pie cuenta con certificado UL.
  • Tiempo de montaje estimado: 20 min. Empacado con instrucciones de montaje paso a paso.
  • Perfecto para mayores de 16 años
SUPERVENTAS No. 6

QJUZO Lámpara de Pie Vintage Retro LED Lampara pie Salon,Luz de Suelo con Pantalla de Metal, E27 Lámpara de Lectura Dormitorio,Dorado

  • ✔ Lámpara de pie vintage: ¡hermosa lampara pie salon! La lámpara de pie retro clásica, el cuerpo de la lámpara de metal de bronce, simple y generoso, moderno y retro, es un gran arte
  • ✔ Pantalla de metal - pantalla de metal de bronce, tratamiento de superficie, hermosa y duradera
  • ✔ Diseño personalizable: la pantalla de la lámpara se puede ajustar para ajustar diferentes ángulos de acuerdo con los requisitos.
  • ✔ material: cuerpo de la lámpara de aleación, después del rectificado, galvanizado, sellado de aceite y otros procesos, para crear un cuerpo sólido de textura, anticorrosión y óxido, duradero.
  • ✔ Hermosa lámpara de pie: estilo de diseño simple, lámpara de suelo de bronce retro, ideal para sala de estar, dormitorio, comedor, etc.
SUPERVENTAS No. 7

Lámpara de pie vintage - Lámpara de Suelo, pantalla negro-dorado Ø 34 cm, casquillo E27, Máx. 60W, diseño retro,147 cm lámpara de pie, interruptor de pie,metal,para salón, dormitorio y estudio

  • Diseño retro y elegante: la lámpara de pie vintage está hecha de metal de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, tiene un revestimiento negro mate dorado y crea un ambiente clásico y elegante para su habitación, no solo después de la iluminación, sino también apagándola
  • Estable y práctico: la pantalla ajustable de metal negro dorado y la base del trípode ofrece estabilidad y diseño único. La lámpara de pie Osasy es muy estable, sin ningún problema de seguridad. Gracias al interruptor de pie, puede encenderlo / apagarlo con mucha facilidad sin inclinarse /suelta tus manos
  • Ajuste libre flexible y fácil instalación: cabezal de luz ajustable girado 360 ° grados horizontalmente, capaz de satisfacer las necesidades de iluminación de una variedad de ángulos libres. Con un portalámparas E27 puede elegir diferentes bombillas LED (máx. 60 W) según sus deseos. (Bombilla no incluida). Con unos simples pasos de instalación, puede montar la lámpara de pie retro
  • Aplicaciones únicas y amplias: el modelado de transmisores satelitales es una presencia única y de buen gusto en el mercado, que muestra un encanto personal, atrae la atención y se convierte en un tema. La pantalla dorada y dorada Diffuse Reflection de Golden, que logra suficiente brillo y luz muy suave. La lámpara de pie Osasy E27 es perfecta como lámpara decorativa para su sala de estar, dormitorio, restaurante, estudio, oficina, etc.
  • Garantía de satisfacción del 100%: la lámpara de piso de alta calidad producida por Osasy está diseñada para ser un dispositivo práctico y una pieza central llamativa. Las lámparas de pie de Osasy están cubiertas por la garantía del producto Osasy. Certificación: RoHS, CE, FCC, CCC. Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Por favor, no dude en contactarnos si no está completamente satisfecho con el producto o si desea devolverlo.
SUPERVENTAS No. 8

BarcelonaLED Lámpara de Pie Trípode con Estante Metal Diseño Moderno Nórdico Pantalla Retro Vintage Altura Ajustable con Casquillo E27 Interruptor de Pie para Salón Dormitorio Estudio

  • MULTIFUNCIONAL: es una lámpara de pie tripode con un estante para el almacenaje, para exhibir plantas, jarrones, libros u otros artículos de decoración. El estante puede soportar un peso de hasta 10 kg. Colocar cosas en el soporte también aumenta la estabilidad de todo el trípode.
  • ALTURA AJUSTABLE: el poste de altura ajustable (128-163cm) significa que puede configurar la escena exactamente como lo desea. Combina bien con decoración moderno, minimalista, contemporáneo y rústico. Ideal para salón, dormitorio, esutdio, loft, sala, comedor, cafetería y otros usos interiores.
  • ADAPTATIVA: se adapta fácilmente ya sea que lea libros en un sillón reclinable o trabaje en un escritorio. Su diseño de pantalla delgado(diametro 33cm, altura 35cm) le permite posicionarse bien cerca de sofás, sillones, mesas laterales, etc., por lo que es fácil de reposicionar. Tiene un interruptor de pie de encendido / apagado para el uso rápido.
  • ESTABILIDAD Y CALIDAD: consiste en un trípode de metal de alta calidad y la pantalla negra está recubierta internamente con un material reflectante de color oro. Cuando la lámpara está encendida, emite una luz con tono dorado y le da toque de calidez al hogar. Su diseño resistente hace que sea segura para tenerla cerca de niños y mascotas sin riesgo de caídas y lesiones.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: es liviano y muy fácil de montar, ya que toda la herramienta se proporciona en el paquete, junto con un manual de montaje. Se recomienda utilizar bombilla E27 LED (no incluida) por su bajo consumo.
SUPERVENTAS No. 9

Lámpara de Pie Proyector con Trípode de Madera - CEE: A++ a E, Diseño Foco Cinema, Altura regulable, Estilo Vintage y Retro - Iluminacion de Lectura, Lámpara de Suelo, de Salón, Dormitorio

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ VINTAGE: Nuestra lámpara de pie da un toque único y retro a cualquier espacio donde hagas vida
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ AJUSTABLE: Lámpara con trípode de madera ajustable en altura de los 103 a los 148cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MOLDEABLE: Esta espectacular lámpara de pie dispone de un foco orientable con rotación de 360°, y láminas laterales móviles que permiten jugar con la luz
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CARACTERÍSTICAS: Iluminación interior moderna y decorativa de pie, con trípode de dimensiones 65/55cm, cable de 3,6m y casquillo tipo E14, para bombilla de 40W (no se incluye en la entrega)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MATERIALES: El foco de esta lámpara de pie está fabricado de acero cromado, vidrio y sintético (PET), y el trípode, de madera y acero cromado
SUPERVENTAS No. 10

VOMI Lamparas De Pie Salon Led Regulable Modernas Vintage Dorada De Diseño Retro Etnicas Pantalla Nordica Rustica Industrial E27 Con Brazo De Lectura Mesilla De Noche Luz Lectura Libros Cama Barata

  • [Control remoto de la lámpara del soporte Regulable]: Puede ajustar la lámpara con el control remoto. Dentro de un rango de 10-15 m puede ajustar el brillo de forma continua. 3 configuraciones de temperatura ajustables diferentes desde blanco cálido, blanco natural a blanco frío. La lámpara tiene memoria y recuerda el último brillo configurado. Esto te ahorrará tiempo.
  • [Lámpara de pie escandinava de latón con imitación de cobre dorado]: El cuerpo de la lámpara de imitación de cobre y la pantalla de la lámpara de imitación de cobre van bien con todos los muebles, ya sean modernos, retro, tradicionales, medievales, rurales, nórdicos, minimalistas o artísticos. Subraya la elegancia y el gusto de su hogar.
  • [Lámpara de pie portalámparas e27]: Lámpara de pie de estilo industrial, La lámpara de pie tiene un portalámparas E27 y está diseñada para una lámpara con un máximo. Puede cambiar la fuente de luz libremente. (Con fuente de luz LED regulable E27).
  • [Ángulo ajustable de la lámpara de lectura]: La lámpara de lectura de la lámpara de pie tiene brazos oscilantes ajustables de forma flexible, el ángulo de la pantalla también se puede ajustar al ángulo de iluminación ideal. El diseño ajustable le permite elegir el ángulo de lectura más cómodo.
  • [Diseño superior]: con un diámetro de 180 mm y una altura de 1710 mm, se puede usar como lámpara decorativa o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar u oficina. El cuerpo de la lámpara y la pantalla son fáciles de montar.
SUPERVENTAS No. 11

MiniSun – Moderna lámpara de pie de estilo retro de cerámica blanca brillante y cromo plateado

  • Elegante lámpara de pie de estilo retro de cerámica blanca brillante
  • Presenta una base de cromo pulido con pantalla de tela blanca
  • Ideal para tu sala de estar, salón, dormitorio, recibidor y mucho más
  • Medidas: 1380mm de altura x 200mm de diámetro
  • Requiere una bombilla en forma de vela SES E14 de 60w – no se incluye
SUPERVENTAS No. 12

Tomons Lámpara de Pie con Control Remoto, LED Bombilla Incluido, Temperatura de Color Ajustable, Regulable, con Pantalla de Lámpara Colgante, con Bandeja, Retro

  • Bombilla inteligente regulable incluida: La lámpara de pie viene con una bombilla que es regulable de forma continua y la temperatura de color ajustable, ofreciéndole la mejor condición de luz para la lectura, el trabajo y el entretenimiento.
  • Se puede controlar a distancia: Después de emparejar la bombilla con el mando a distancia, puede ajustar el brillo y la temperatura del color a distancia, lo que es muy conveniente y muy práctico durante el uso.
  • Diseño de bandeja decorativa: La lámpara de pie está diseñada con una bandeja decorativa desmontable para facilitar la colocación o la recogida de artículos como una botella de agua o revistas.
  • Retro y elegante: El diseño simple y las líneas elegantes realzan un aspecto retro y elegante, un ajuste perfecto para la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la habitación de invitados y la habitación de los niños, etc.
  • Lo que obtienes:1 x lámpara de pie LP03006, 1 x bombilla regulable, 1 x mando a distancia, 1 x manual de instrucciones.
SUPERVENTAS No. 13

Lámpara de pie moderna para salón, color gris, lámpara de pie con pantalla de tela, 21 cm (ajustable, lámpara de salón, retro, altura 157 cm)

  • Esta moderna lámpara de pie se caracteriza por su aspecto de madera y su color negro. Debido a sus dos articulaciones, esta lámpara también es muy flexible y se maneja mediante un interruptor de encendido y apagado.
  • Gracias a las diferentes posibilidades de uso, ya sea como fuente de luz de apoyo, como lámpara de lectura o simplemente como fuente de luz discreta, esta lámpara es versátil y no tiene límites.
  • ✅ Elegante lámpara de pie para el salón o un dormitorio decorado.
  • Un casquillo E27 máx. 60 W te permite elegir la bombilla adecuada. Debido a su ahorro de energía y durabilidad, recomendamos bombillas LED.
  • ✅ Lámpara de pie, lámpara de pie, 1 foco, incluye interruptor de encendido/apagado, metal negro, madera marrón, pantalla textil gris, longitud del cable: 220 cm
SUPERVENTAS No. 14

EGLO Lámpara de pie Wrington 1, 3 focos, vintage, industrial, retro, de acero, lámpara de salón en negro, lámpara con interruptor, casquillo E14

  • La lámpara de pie de acero negro con pantallas decorativas de malla de alambre y brazos de lámpara curvados se integra perfectamente en las tendencias como vintage, industrial y retro
  • Cuando se enciende la lámpara de pie, las pantallas crean una fascinante combinación de luz y sombra
  • Fácil de encender y apagar la lámpara de pie mediante un interruptor en el cable
  • La lámpara de pie ofrece con su diseño especial un atractivo en cualquier habitación, ya sea en el dormitorio, salón o comedor
  • Las bombillas LED de filamento no están incluidas en el envío y se venden por separado en "EGLO 11499"
  • Adecuado para cualquier bombilla con casquillo E14, máximo 40 W por casquillo
SUPERVENTAS No. 15

Lámpara de pie Miranda, de metal en negro/oro, 1 x E27, máx. 60 vatios, diseño retro/vintage con interruptor en el cable, aspecto de lámina de oro, adecuada para bombillas LED, ideal para salón

  • Esta luminaria es adecuada para fuentes de luz de las clases de energía A++ a E en una escala de A++ (muy eficiente) a E (menos eficiente)
  • Enchufe / Casquillo: 1 x E27 max. 60 vatios (lámpara no incluida) | Adecuado para: Bombillas LED, bombillas eco-halógenas, bombillas de bajo consumo
  • Material de la lámpara: Metal | Color de la lámpara: Negro, Mate | Material de la pantalla: Metal | Color de la pantalla: Negro, Dorado
  • Altura de la lámpara : 167,5 cm | Largo de la lámpara : 119 cm | Diámetro de la pantalla : 45 cm | Diámetro de la base : 35 cm |
  • Características especiales: Esta lámpara de pie dispone de interruptor de pie. La pantalla se puede girar y orientar según las necesidades.
SUPERVENTAS No. 16

Relaxdays Lámpara con pantalla textil, Lámpara de pie, Interruptor, E27, Decorativa, Dorado

  • Diseño: lámpara con pantalla textil para decorar el salón o el dormitorio
  • Vintage: lámpara decorativa con un soporte de metal en color dorado
  • Detalles: alto x diámetro de aproximativo 158 x 39 cm; casquillo e27 para un máximum de 60 w; a++ a e
  • Práctico: lámpara de dormitorio con un foco, cable e interruptor de encendido y apagado
  • Multi-usos: puedes colocar la lámpara vintage en el salón, comedor y dormitorio
SUPERVENTAS No. 17

Lámpara de pie Depuley con 3 luces, lámpara de pie retro E27, lámpara de pie giratoria con 3 focos, lámpara de pie de metal negro, lámpara de pie para salón, dormitorio, oficina, sala de lectura

  • Estilo retro industrial: esta lámpara de pie LED de 167 mm tiene tres pantallas, la forma y la disposición de las pantallas hacen que las asociaciones se conviertan en un objeto de iluminación ideal para un loft o objetos similares.
  • 【Ahorro de energía y respetuoso con los ojos】Nuestra lámpara de pie contiene una bombilla LED E27 de 5 W que dura 50.000 horas y ahorra un 80% de energía. Puede emitir una luz cálida uniforme y suave, sin parpadeos, para proteger tus ojos.
  • Ángulo ajustable y estable: se puede ajustar 90 ° hacia arriba y hacia abajo, 350 ° a la izquierda y a la derecha. El interior de las pantallas es dorado, de modo que la luz se irradia cálida y acogedora, y el exterior son de color negro como la estructura. Para una estabilidad especial, la base estable está hecha de mármol pesado.
  • Cómodo interruptor de pie y fácil instalación: el cable de alimentación también tiene capacidad para el interruptor, que se puede utilizar bien con el pie. te ahorra agacharte para apagar la luz. Cuida tus manos para hacer todo lo que quieras. Muy fácil de instalar.
  • Garantía de 24 meses. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta o comentario, póngase en contacto con support03@dingliled.com.
SUPERVENTAS No. 18

QJUZO Retro Lámpara de Pie, Luz de Piso LED con Control Remoto 12W Metal E27 Vintage Industrial Lámpara de Lectura para Dormitorios, Lámpara de Pie para Salón

  • [DECORACIONES ELEGANTES PARA LA CASA]La lámpara de pie con un diseño simple y elegante se integra perfectamente en la casa. El tono beige y la base de metal redonda de cobre encajan perfectamente con las cálidas lámparas encendidas por la lámpara. El aspecto clásico aporta un ambiente elegante a la habitación, proporcionando un ambiente relajado.
  • [LUZ CÓMODA]Esta lámpara de pie emite una iluminación suave y cálida que crea una habitación cómoda, cómoda y bien iluminada, sin importar dónde se encuentre en su hogar o en la oficina. Y puede evitar luces deslumbrantes en bombillas expuestas. En resumen, nuestra lámpara de pie puede proteger sus ojos.
  • [Construcción estable]Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, ponderamos la base para proporcionar una buena estabilidad antes de caer al ser golpeado por niños o mascotas. El material metálico de gran área con buena disipación de calor no permite que la lámpara se caliente mucho, por lo que no se quemará al tocarla.
  • [LÁMPARA DE AHORRO DE ENERGÍA DE LARGA VIDA]Equipado con bombilla E27 que supera esta lámpara, halógena estándar o incandescente y tiene un bajo consumo de energía. Luces de salón LED de más de 50,000 horas, estamos equipados con un control remoto que puede controlar diferentes colores de luz para satisfacer sus diferentes necesidades
  • [USO] Estas lámparas de pie regulables se pueden instalar en muchas áreas de su hogar. Úselo como lámpara de lectura en la sala de estar, como dormitorio con lámpara de pie o como lámpara de pie en el pasillo
SUPERVENTAS No. 19

BarcelonaLED Lámpara de Mesa Vintage Trípode de Pie Negro y Foco Dorado Nórdico Retro Industrial con Interruptor Casquillo E14 LED para Salón Mesita de Noche

  • Diseño futurista: Un diseño de antena parabólica, que le da a su decoración un toque moderno del siglo XXI. El interior del cabezal es dorado, que al encender la bombilla este dorado se realza generando una luz indirecta en donde la hayas colocado. Cuerpo de la lámpara fabricado de aluminio lacado de negro mate.
  • Cabezal giratorio: Anchura de 28CM, junto con un difusor frontal que suaviza la luz. Además, puede servir tanto como lámpara de lectura o para iluminar una mesa.
  • Trípode estable: La altura a 55cm y el cabezal basculante hace que puedas dirigir la luz a donde tú prefieras. Gracias a su trípode fijo, esta lámpara es muy estable sin riesgo de vuelco, sin daños a niños y mascotas.
  • Casquillo E14: Tiene una potencia máxima de 60W con casquillo E14 (Bombilla no incluida). Puedes encenderlo o apagarlo con mucha facilidad gracias al interruptor integrado en el cable. Recomendamos colocar las bombillas de filamento para ofrecer un estilo más retro, vintage.
  • Ideal para la lectura, la iluminación ambiental de salón, e incluso como telón de fondo para los escenarios, agrega un brillo cálido a cualquier habitación de la casa. Perfecta para estancias como comedores y habitaciones, y en restaurantes, bares, tiendas, comercios, estudios fotográficos, etc.
SUPERVENTAS No. 20

Lámpara de pie Vintage,ajustable lampara pie industrial, Moderna 149 lampada pie,1x E27,diseño retro con rejilla metálica y efecto retroiluminación, ideal para salón,Dormitorio, Oficina

  • Lámpara de pie Creative Retro: A primera vista te enamoras de esta lámpara de pie vintage y de su pantalla de celosía negra. Parece haber llegado directamente a su sala de estar desde un plató histórico. Siempre que cae la noche, la pantalla de malla única crea patrones de luz, la luz cálida hace que la atmósfera de la habitación sea cálida y acogedora, en la sala de estar, el dormitorio y la sala de la historia. Esta será su primera opción para la decoración del hogar.
  • Llama la atención: a diferencia de una pantalla de lámpara tradicional, a través de la rejilla, la luz brilla intensamente en la habitación desde todos los lados. Se crean grandes patrones en la pared. para que no te quemes cuando lo toques. Diseño de pantalla de malla en forma de jaula, forma visual con excelente transmisión de luz y ángulo de haz de 360 °. Interruptor de pie conveniente, Lámpara de pie tiene un casquillo E27 para todas las fuentes de luz habituales.
  • altura de flexibilidad trípode : la base de metal estable de la lámpara de pie Osasy proporciona una buena estabilidad contra caídas. Cada pata trípode tiene tres secciones, flexibilidad en cuanto a altura. Una vez que haya elegido su altura, es decir, 1, 2 o 3 secciones, las piernas están en una posición fija. Lámpara pie se puede instalar en un rincón libre y colocar junto a sofás, o sillas de lectura. Llévalos a una esquina estrecha, y también pueden realizar muchos movimientos.
  • Material y procesamiento: la cabeza de la lámpara de madera está equipada con una pantalla de metal de alta calidad y un trípode, para acercarse a la naturaleza y proteger el medio ambiente con estilo. Esta combinación de materiales se ve muy elegante y amigable Cabezal de luz ajustable girado 360 ° grados horizontalmente, capaz de satisfacer las necesidades de iluminación de una variedad de ángulos libres. Con unos sencillos pasos de instalación, puede montar la lámpara pie retro
  • Garantía de satisfacción del 100%: la lámpara de pie decorativa para el hogar con estilo de alta calidad producida por Osasy está diseñada para ser un aparato práctico y una pieza central llamativa. Las lámparas de pie Osasy están cubiertas por la garantía del producto Osasy Certificación: RoHS, CE, FCC, CCC. Ofrecemos una garantía completa de 2 años. No dude en contactarnos si no está completamente satisfecho con el producto o desea devolverlo. (bombilla no incluida).
Explora los increíbles listados que ofrecemos a unos clientes en esta web, con unos increíbles costos y los rebajas mas excelentes que vas a poder localizar. No es fácil poder descubrir una página web que aporte tranquilidad y seguridad, por eso nos os hemos esforzado en crear un lugar donde vais a poder consignar tu seguridad y obtener lampara de pie para salon retro con total calma, recibiendo vuestras objetos en sofa en poco tiempo. Esta web se cuida en entregar artículos de una gran índole con los especiales rebajas de la red.

🚀 Listas increíbles de lampara de pie para salon retro en la red aquí mismo

En este sitio vais a poder ver una gran cantidad de artículos de lampara de pie para salon retro que han sido criticados de manera excelente por demasiados usuarias en las redes, y que en estos momentos seréis capaces de poder descubrir en esta zona de manera sencilla. Buscamos que nuestros compradores encuentren la fortuna realizando sus adquisiciones en nuestra sitio web, y por eso hemos concebido estos increibles listados que servirán para ser capaz de poder descubrir de manera fácil los objetos que mas se valoran en la red de cada rango. Si necesitas puedes analizar estas relaciones para descubrir unos descuentazos que no encontrarás en otros lugares de internet, ya que nuestros profesionales se han empeñado en brindar lampara de pie para salon retro en internet con unos precios enorme para que nuestros compradores no despilfarren su dinero en otros comercios que disfrutan de precios muy elevados. La fortuna y tranquilidad de nuestros compradores es uno de los destinos primordiales que tenemos en esta website.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *