Opiniones y Reviews de juguetes para bebes de 12 a 18 meses Para Comprar Online – TOP 20

Las compras deseadas en internet son una excelente forma de obtener los objetos que deseamos. Si habeis entrado a nuestra website rastreando juguetes para bebes de 12 a 18 meses al mejor coste, aquí mismo lo vais a hallar. Tenemos unos excelentes listados de juguetes para bebes de 12 a 18 meses y hemos seleccionado los tres mas vendidos en internet en los últimos días para que consigáis desarrollar vuestras adquisiciones deseadas de una forma totalmente asequible y con una enorme seguridad.

Contenido

🔴 Los mejores precios de juguetes para bebes de 12 a 18 meses en esta sitio web

Poder descubrir buenos costos de juguetes para bebes de 12 a 18 meses en internet podría ser muy complicado si no tenemos conocimiento de la website ideal. Es esencial confeccionar compras en lugares de confianza y que se preocupen en proponer unos costos con gigantescos rebajas para no malgastar el dinero cuando pedimos artículos en la red. Unas cuantas personas derrochan su tiempo explorando juguetes para bebes de 12 a 18 meses por su provincia y no alcanzan poder localizar una comercio que entregue unos buenos precios. Por eso, esta web ha hecho unos increibles catálogos donde váis a poder analizar unos fantásticos objetos dispuestos para conseguir y que disfrutan de una cualidad excelente.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

VTech - Díver Panel de Juegos, Juguete bebé +12 Meses, Tableta educativa Infantil con Luces, Sonidos y Canciones, enseña números, Letras, Figuras, Animales y más sorpresas, Multicolor (80-602922)

  • VERSIÓN ESPAÑOLA
  • Tablet educativa inspirada en las de los mayores, diseñada específicamente para cubrir las necesidades de las primeras edades
  • Su panel electrónico cuenta con 25 iconos luminosos para descubrir los números, letras, figuras, animales y muchas sorpresas más, todo ello de la manera más divertida
  • Tres modos de juego explora, aprende y música; las luces de colores de esta pantalla sirven para despertar los sentidos del pequeño, al tiempo que le otorgan las primeras nociones del sentido del ritmo
  • Cada reto es presentado por un simpático cachorro, que acompañará al bebé en sus juegos y le otorgará pistas cuando sea necesario
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento
SUPERVENTAS No. 2

Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños

  • 🎁【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 🎁【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 🎁【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 🎁【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 🎁【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
SUPERVENTAS No. 3

VATOS Bebé Martillo Juguete Bebé Juguetes Ligero y Musical 12 a 18 Meses Arriba Juguetes Infantiles Martillo Bebé Los Mejores Juguetes Regalos para 1 año (Solo Pronunciación en inglés)

  • DISEñO DIVERTIDO DE LOS OJOS Y JUGUETES DE BEBé DE CABEZA DE MARTILLO DE GOMA SUAVE - Los lindos ojos de cartón cambiarán cuando el martillo para bebés y la cabeza suave de Ruber puedan proteger la seguridad de su bebé; Teniendo un batido, puedes ver cuentas de colores en la parte inferior de los juguetes de martillo para bebés que ayudan al bebé a tener una estimulación sensorial.
  • JUGUETES INFANTILES DE MÚSICA E ILUMINACIÓN QUE SACARON LA ATENCIÓN DE SU BEBÉ - Cada charco provocará sonidos y luces divertidos para atraer la atención del bebé; Cuando presione el botón de la cabeza del juguete para bebé martillo, reproducirá música o canciones para atraer al bebé para que lo agarre. Este bebé martillo mejorará la capacidad de agarre de su bebé de 12 a 18 meses.
  • MODO DE ENTRETENIMIENTO Y APRENDIZAJE BEBé MARTILLO - En el modo de entretenimiento, el juguete de Baby Hammer tendrá muchos sonidos divertidos diferentes. Golpee para aprender a contar y los números, desde el número 1-10 en el modo de aprendizaje. Estos diferentes modos desarrollarán el deseo de exploración del bebé.
  • SUPER DIVERTIDOS JUGUETES Y PROMOCIONAR EL EJERCICIO DE MUSULOS - El juguete para bebés martillo VATOS ofrece ejercicios de entrenamiento con las manos, lata, el batido, el agarre y otros, que pueden promover el desarrollo de los músculos del bebé. Además, el diseño de dibujos animados, la música y la iluminación, los coloridos juguetes infantiles para las cuentas harán que el bebé se ría a carcajadas.
  • MANEJO SUPERIOR, SUAVE Y SIZEABLE Y REGALOS PARA LOS MEJORES JUGUETES PARA BEBES DE 12 A 18 MESES - el martillo es un ABS no tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalatos, con un mango suave y de gran tamaño para proteger las manos del bebé. Es el mejor regalo de juguetes infantiles para niños y niñas de 1 año. Se requieren 2 * 1.5V pilas "AAA" (no incluidas).
SUPERVENTAS No. 4

ATCRINICT 6 en 1 Cubo de Actividad multipropósito Juguetes de bebé para 12-18 Meses Juguetes de Regalo para niños y niñas de 12 3 años y niños pequeños

  • 🎇【6 en 1 juguetes de bebé multipropósito】Los juguetes de bebé cube incluyen forma de bloque, piano multimodo, juego de puerta abierta, juego geométrico, aprendizaje del tiempo, engranrotatorios.Juguetes multipropósito para bebés de 12 a 18 meses, siga atrayendo el interés de su bebé y disfrute de horas de diversión.El más importante es que se puede utilizar como excelente caja de almacenamiento de bloques.
  • 🎇【Diferente buena música e iluminación】La actividad del bebé juguetes con 8 tipos diferentes de sonido como la risa del bebé, sonidos de animales, diferentes transportes de tráfico con sonido y todo tipo de música hará que su bebé feliz.Los niños pueden dar la vuelta a los cuadrados para reconocer gráficos simples, juguetes lindo y colorido cubo de actividad atraerá la atención del bebé y estimular su imaginación.
  • 🎇【Qué pueden aprender sus hijos】Esta actividad cube toys consta de seis partes, cada una de las cuales es un juguete separado, cada lado del juguete introduce una forma de jugar un juego diferente, que cumple perfectamente con los requisitos de los pequeños exploradores.De bebés a niños pequeños durante 6 a 12 meses.¡Su bebé nunca se cansará de este cubo de actividad!
  • 🎇【Idea de regalo para bebé】Es un gran juguete educativo, que puede ayudar a su bebé a aprender el conocimiento del tráfico, cultivar el interés por la música, la cognidel tiempo y los números y la capacidad de combinación lógica, desarrollar la coordinación mano-ojo, mejorar la interacción padre-hijo y distinguir los colores mientras juega.
  • 🎇【Material seguro】Hecho de material ABS, duradero y la salud.Los bordes redony la superficie lisa evitan que su bebé se lastime las manos y la boca cuando juega al juguete, todas las partes del sorter son lo suficientemente grandes como para evitar el riesgo de asfixia.Es unos juguetes de bebé impresionantes para 6-12 mes o 12+ mes.
SUPERVENTAS No. 5

MACIK 12 Bloques blandos para niños –Granja + ZOO + Mar- Juguetes apilar para bebés -Juguetes desarrollo - Juego cubos de motricidad fina– Juguetes suaves 6 meses bebé– Juguetes educativos 12-18 meses

  • Juguete apilable BLANDO - 12 CUBO bloques construcción bebé - Juguetes de desarrollo 6m a escuela
  • Juguete blando bebé-Granja+ZOO+Mar-Juguete cubo -Juguetes divertidos y juguetes de actividad
  • Bloques de construcción colores y texturas ATRACTIVAS para niños – Juguetes sensoriales para bebés
  • Juguetes de tela algodón natural que ABSORBE la baba recién nacido - Juguetes de dentición bebés 6m
  • MEJOR juguete BLANDO niños IDEA REGALO – LIGERO Juguete bebé 3m DIVERTIDO Juego educativo 1 año
SUPERVENTAS No. 6

Amy & Benton 5 en 1 teléfono de juguete para bebé de 12 a 18 meses, coche musical para niños pequeños de 1 año en adelante, teléfono de arrastre para niños de 1 2 3 años

  • ☎Pretnd Play Phone: el sonido dudu realista y el sonido de las llamadas telefónicas pueden hacer que los bebés atractivos imiten la escena de la llamada y sepan cómo usar bien el teléfono
  • 🚘 Diseño de carro de juguete de arrastre: la idea de convertir un teléfono de juguete musical en un carro de arrastre permite a nuestros bebés mover fácilmente sus amados juguetes por sí mismos.
  • 🎹 Juguete de piano musical para bebés: el diseño de sonido múltiple estimula los sentidos del bebé, la música, los instrumentos musicales, las canciones de los niños, las voces de los animales, también puede tocar el piano, el bebé bailará con la música dinámica.
  • 🔨Whack A Mole Game: Interesante juego Whack A Mole que establece 5 niveles cuando la luz está encendida, presione este botón para entrenar eficazmente las habilidades de coordinación mano-ojo del bebé.
  • 🎁Mejor regalo para niños: un juguete musical con una variedad de métodos de juego. Lo más importante es que los bebés pueden aprender jugando. Este es el mejor regalo para los niños.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Fisher-Price Primeros Bloques para Bebé y Pirámide Apilable ecológicos, para bebés +6 meses (Mattel GRF11)

  • Superconjunto de dos juguetes infantiles clásicos hechos a partir de materiales vegetales
  • El juguete Pirámide balanceante tiene una base que se balancea y 5 aros de colores para apilar
  • Los Bloques infantiles ofrecen un entretenimiento clásico para agrupar y colocar con 10 bloques de colores y un cubo de almacenamiento
  • Agarrar, apilar y agrupar los juguetes ayudará a que tu bebé desarrolle la motricidad fina y la capacidad de resolución de problemas
  • Para bebés a partir de 6 meses
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Fisher-Price Pirámide Balanceante Eco, juguete para bebé + 6 meses (Mattel GRF09)

  • Clásico juguete de apilar con 5 aros de colores y una base balanceante para darle golpecitos
  • Fabricado con materiales vegetales (* juguete fabricado con un mínimo de 90 % de etanol extraído de la caña de azúcar) y empaquetado con certificado FSC
  • Ayuda a enseñar el concepto de tamaño mientras el bebé apila los aros del más grande al más pequeño
  • Agarrar y apilar los aros ayudará a que tu bebé desarrolle la motricidad fina y la capacidad de resolución de problemas
  • Para bebés a partir de 6 meses
SUPERVENTAS No. 9

HERSITY Mesa de Actividades Tambor Juguetes Educativos Centro de Actividades Musical para Bebe 18 Meses

  • [Multifunción Mesa Actividades] - Los bebés pueden tocar la batería y el piano en la mesa de actividades. Cuando el niño enciende el espejo, gira la rueda, pasa la página y la mesa de música también puede reproducir música.
  • [Juguete Musical Bebe] - Golpee el tambor en el medio de la mesa de estudio, habrá sonidos de tambor y luces de colores. También hay tonos simples de piano DO, RE, ME. Los juguetes de luz y sonido brindan una experiencia musical simple a los niños y promueven su desarrollo audiovisual.
  • [Juguetes 2 en 1] - Las cuatro patas de los juguetes musicales son fáciles de montar y quitar. La mesa de actividades se puede colocar en el suelo o colgar en el respaldo de una cuna, cochecito o asiento de seguridad para que su bebé juegue.
  • [Juguetes Bebe 18 Meses+] - La mesa de música es ideal para el desarrollo de la primera infancia. Deje que su hijo aprenda mientras juega. Déle al bebé los mejores regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de Halloween, etc.
  • [Tamaño de la Mesa de Musical] - 30×8,3 cm. Materiales: Plástico. Los colores robustos y duraderos y brillantes son fáciles de atraer la atención de los niños. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Fisher-Price - Pirámide balanceante - juguetes bebe 6 meses - (Mattel FHC92)

  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Este juego de apilar incluye 5 aros de colores óptimos para agarrar y apilar
  • La pirámide de anillas tiene una base balanceante para darle golpecitos
  • El aro óptimaior de esta pirámide de anillos es transparente y tiene bolitas que suenan en su interior
  • Esta pirámide de aros enseña a los niños el concepto de tamaño y a apilar
SUPERVENTAS No. 11

ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes

  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Fisher-Price Baby's First Blocks

  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
SUPERVENTAS No. 13

Nene Toys Set de 7 Sonajeros y Mordedores Coloridos para Bebés y Niños a Partir de 6 Meses - Incluye 1 Anillo de Dentición Premium + 6 Divertidos Animales sin BPA - Estimulación Sensorial y Cognitiva

  • 🦁 MORDEDORES CALMANTES: Capta la atención de tu bebé y calma las molestias de la dentición; todos los mordedores de Discovery Animal combinan masajeadores con texturas y actividades coloridas
  • 🐸 APRENDER Y JUGAR: Introduce nuevos colores, sonidos, texturas y movimientos; los 7 mordedores enseñan habilidades cognitivas con estímulos adecuados a la edad de los bebés y niños pequeños
  • 🐭 NO TÓXICO Y SEGURO: Nuestra suave silicona sin BPA ha sido probada en laboratorio y moldeada con tecnología supersónica sin pegamentos tóxicos; ¡se hierve o desinfecta con vapor en solo 5 minutos!
  • 🦀 SET DE REGALO COMPLETO: Agarra, agita, haz sonar, haz clic y tranquiliza; el juego de sonajeros y mordedores de 7 piezas de Nene Toys se presenta en una caja de regalo para baby shower que está lista para desenvolver
  • 🦔 GARANTIZADO: Compra con confianza y entretén a tu bebé con mordedores de alta calidad en los que puedes confiar; este set de dentición está respaldado por la garantía de felicidad de Nene Toys
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Attrinic Juguete Cubo de Actividades para Bebé 6 en 1 para que los niños jueguen en forma de laberinto con música, para niños y niñas a partir de 18 meses

  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
SUPERVENTAS No. 15

TINOTEEN Juego de Juguetes de sonajeros de bebé, Juguete de sonajero de Agarre de mordedor de 5 Piezas para 3 6 9 12 18 Meses bebés recién Nacidos

  • Sonajeros coloridos, el diseño sin pintura de seguridad le permite a su bebé masticar los sonajeros.
  • 5 mordedores de colores brillantes traquetean para diferentes etapas del desarrollo del bebé.
  • Los juguetes sonajeros para bebés TINOTEEN tienen diferentes agarres, formas para ayudar en las habilidades motoras finas.
  • Las texturas múltiples ayudarán en el desarrollo táctil del tacto, el gusto y el olfato. Numerosos sonidos ampliarán las experiencias sensoriales, los colores y los patrones de los bebés para ayudar a las habilidades de seguimiento ocular.
  • Regalo perfecto para bebé, gran juguete para cochecito, fácil de limpiar y almacenar.
SUPERVENTAS No. 16

fiouni Bebé Sonajero Mordedor Juguetes Primeros Sonajeros del Bebé Primeros Juguetes Juego de Regalo para Recién Nacido Bebé Niño Niña 0, 3, 6, 9, 12 Meses con Botella de Regalo de Búho 10 Piezas

  • 【SIN BPA】: Los juguetes del juego de sonajero para bebés están hechos de plástico ABS duradero, material no tóxico. Es seguro que los niños se lo lleven a la boca o lo mastiquen.
  • 【COLOR BRILLANTE】: Los juguetes de sonajero con diferentes colores y varias formas pueden desarrollar la capacidad cognitiva del bebé, también es ideal para el desarrollo de la coordinación de manos y ojos.
  • 【GRAN REGALO】: Es un gran relleno en una canasta de regalo de baby shower de un grupo, se ve simplemente adorable e increíble. Lleno de sonajeros, cuernos, mordedores y juguetes chirriantes en un lindo paquete. Totalmente 10 piezas, más opciones para el bebé.
  • 【TAMAÑO DECENTE】: Los pequeños juguetes de sonajero son livianos y de pequeño volumen, tamaño decente adecuado para la mano del bebé.Una linda botella de búho se puede jugar en cualquier lugar, como al aire libre, en interiores, incluso en el automóvil.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Fácil de limpiar y también viene con un lindo recipiente de búho para limpiar después.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Playgro Libro de Baño, Con Sonidos, A partir de los 6 meses, Sin BPA, Splashing Fun Friends Bath Book, Multicolor, 40180

  • Apasionante libro de baño con páginas multicolores sobre animales acuáticos, Desarrollo de la motricidad fina y gruesa, Estimulación sensorial de la vista, el oído y el tacto, Adecuado a partir de los 6 meses
  • Bonitos animales acuáticos como Poppy el pingüino y Holly el hipopótamo para descubrir e inventar historias, Sonido integrado para divertirse jugando con el agua, Ideal para las manitas de bebé
  • Fácil de sujetar gracias al material blando, Flota en el agua, Para divertirse incluso fuera del baño
  • Hecho de un material robusto y duradero, Lavar con agua tibia y jabón y enjuagar con agua limpia, No hervir
  • Contenido: 1x Libro de Baño, Dimensiones: 13 x 13,5 x 3 cm, Material: EVA, PU (relleno), PELD (sonido integrado), Color: Multicolor, Art. Nr.: 40180
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Fisher-Price Perrito primeros descubrimientos, juguete bebé +6 meses (Mattel FPM53)

  • Este peluche Fisher-Price para bebé tiene más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje
  • Las manos, el pie, la oreja y el corazón luminoso del peluche Perrito responden al tacto del niño (incluye 5 puntos de activación)
  • El peluche interactivo para bebé enseña 100 palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más
  • El peluche para bebé dispone de 3 niveles de aprendizaje con Tecnología Inteligente que se adapta al crecimiento del niño
  • Solo hay que apretar y mantener presionado el corazón luminoso del peluche Perrito para oír sus canciones
  • El peluche para bebé ayuda al niño a reforzar la motricidad y la capacidad sensorial
SUPERVENTAS No. 19

Juguetes Niños 1 2 3 Años - Montessori Juegos Bebe Puzzles de Madera 6-12 Meses - Regalo Animales Educativos para Niñas y Niños 4 5

  • ROMPECABEZAS DE APRENDIZAJE PREESCOLAR: Diseñado por maestros y mamás para información educativa, nuestros rompecabezas tienen imágenes coloridas debajo de cada plantilla; juego de combinación fácil para niños pequeños para aprender colores de formas, desarrollar coordinación ojo-mano, motricidad fina y habilidades para resolver problemas.
  • BRILLANTE Y DURADERO: Gracias a la impresión directa en madera, nuestros rompecabezas tienen imágenes y palabras vibrantes y detalladas; Las pinturas resistentes al agua y a los arañazos sobrevivirán a cualquier experimento infantil; No más papel que se despegue del juguete o impresión / barnizado de seda de mediana edad
  • RESISTENTE Y SIN PEGAMENTOS: obtenga madera contrachapada europea duradera frente a madera contrachapada rellena con aserrín o simplemente tableros aglomerados pegados de los que están hechos la mayoría de los rompecabezas de madera en la actualidad; nuestros rompecabezas para niños de 2 3 4 años ocupan poco espacio ya que cortamos con láser ranuras además de plantillas contra clavijas o perillas
  • VALOR REAL POR DINERO: Somos una pequeña empresa familiar y un equipo que desarrolla, diseña, produce y vende los juguetes por su cuenta; No tenemos intermediarios, por lo que podemos fabricar y entregar juguetes de madera de alta calidad a nuestros clientes a precios muy asequibles.
  • EUROPEO EE. UU. Seguridad garantizada: nuestros rompecabezas de madera están fabricados en Europa con materiales 100% seguros y de alta calidad; Certificación de escuelas infantiles GREENGUARD de EE. UU. Para pintura, madera que cumple con las normas de seguridad de la UE de EE. UU. Certificación ASTM, EN-71, CE
SUPERVENTAS No. 20

CubicFun Juguetes Bebe 6 Meses Juguetes Musicales para Bebes 1 año Oruga Juguetes para Gatear con la Luz del Flash Juguetes Educativos para Bebe 6 7 8 9 12 Meses

  • Excelente Calidad para la Seguridad del Bebé: El juguete musical para bebés está fabricado con materiales ABS de primera calidad, pulido suave, sin rebabas, no tóxico y sin BPA. Es duradero y es la mejor opción para la salud del crecimiento de su bebé.
  • Press and Go Diseño Interactivo: Presione la bola central para aplanar el gusano, luego suéltela y déjelo ir para atraer a sus pequeños para que lo persiga y se arrastre, lo cual desarrollará la fuerza muscular y las habilidades motrices mientras juegan.
  • Juguete Musical con Efecto de Iluminación: La oreja izquierda de la oruga está diseñada como un botón musical. La cara se iluminará cuando suena la música.El juguete contiene una variedad de canciones dulces. ¡Este producto promoverá el desarrollo auditivo del bebé y hará que su pequeño disfrute aún más de esto!
  • Juguete Versátil para el Gateo de Niños Mayores de 6 Meses: La cabeza puede girarse y reproducir sonidos al mismo tiempo, instruyendo al bebé para identificar los sonidos. Y hay un diseño gráfico de vórtice en la rueda delantera, el cual crea una sensación de rotación dinámica cuando se mueve hacia adelante, y esto mejora la sensibilidad visual del bebé. Además, las bolitas coloridas dentro de la rueda trasera saltarán y emitirán un susurro, despertando el interés del bebé por gatear.
  • El Mejor Regalo de Cumpleaños para los Niñ@s. Esperamos que nuestros productos les traigan más felicidad. Si tiene algún problema, háganoslo saber y haremos una solución satisfactoria especial para usted.
Si te encuentras rastreando los especiales repertorios de juguetes para bebes de 12 a 18 meses en linea, en esta website los vais a poder encontrar y podrás confeccionar practicamente todas vuestras compras de una forma fácil y veloz. Esta website tiene como fin esencial proponer a nuestros usuarios un servicio sensacional y unos rebajas que no se logran hallar en otros lugares de internet. Solemos ser entendidos en brindar alegría a nuestros individuos y gracias a las selecciones que han hecho nuestros expertos, vas a poder hallar los objetos mas solicitados de las redes mirando por nuestra página web.

☝️ gigantescos rebajas en estos catálogos de juguetes para bebes de 12 a 18 meses

Si observas estas increibles relaciones que te hemos traído en nuestra website de juguetes para bebes de 12 a 18 meses, vais a ser capaz de examinar que engloban muchos productos de enorme calidad y que gozan de los mejores rebajas de la red. Es factible que deseéis conseguir juguetes para bebes de 12 a 18 meses sin malgastar tu dinero y tu tiempo, por eso estos catálogos son excelentes para ti y absolutamente todos los visitantes que aterrizan a nuestra sitio web. Si verdaderamente anhelas reservar dinero sin despilfarrar tu tiempo rastreando por cientos de tiendas en la red, hoy en día serás capaz de elaborarlo des de nuestra seccion de registros en internet en la cual serás capaz de hacer practicamente todos los pedidos de manera rápida y factible. Los increibles objetos que vais a analizar son los mas valorados en este momento y decenas de usuarios han opinado positivamente debido a que su calidad es descomunal. Analiza lo que os encontráis investigando y elige lo que mejor se puede ajustar a lo que queréis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *