Opiniones y Reviews de juguetes para bebes de 12 a 18 meses Para Comprar Online – TOP 20

Las compras deseadas en internet son una excelente forma de obtener los objetos que deseamos. Si habeis entrado a nuestra website rastreando juguetes para bebes de 12 a 18 meses al mejor coste, aquí mismo lo vais a hallar. Tenemos unos excelentes listados de juguetes para bebes de 12 a 18 meses y hemos seleccionado los tres mas vendidos en internet en los últimos días para que consigáis desarrollar vuestras adquisiciones deseadas de una forma totalmente asequible y con una enorme seguridad.

Contenido

🔴 Los mejores precios de juguetes para bebes de 12 a 18 meses en esta sitio web

Poder descubrir buenos costos de juguetes para bebes de 12 a 18 meses en internet podría ser muy complicado si no tenemos conocimiento de la website ideal. Es esencial confeccionar compras en lugares de confianza y que se preocupen en proponer unos costos con gigantescos rebajas para no malgastar el dinero cuando pedimos artículos en la red. Unas cuantas personas derrochan su tiempo explorando juguetes para bebes de 12 a 18 meses por su provincia y no alcanzan poder localizar una comercio que entregue unos buenos precios. Por eso, esta web ha hecho unos increibles catálogos donde váis a poder analizar unos fantásticos objetos dispuestos para conseguir y que disfrutan de una cualidad excelente.

SUPERVENTAS No. 1

Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños

  • 🎁【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 🎁【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 🎁【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 🎁【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 🎁【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
SUPERVENTAS No. 2

ATCRINICT 6 en 1 Cubo de Actividad multipropósito Juguetes de bebé para 12-18 Meses Juguetes de Regalo para niños y niñas de 12 3 años y niños pequeños

  • 🎇【6 en 1 juguetes de bebé multipropósito】Los juguetes de bebé cube incluyen forma de bloque, piano multimodo, juego de puerta abierta, juego geométrico, aprendizaje del tiempo, engranrotatorios.Juguetes multipropósito para bebés de 12 a 18 meses, siga atrayendo el interés de su bebé y disfrute de horas de diversión.El más importante es que se puede utilizar como excelente caja de almacenamiento de bloques.
  • 🎇【Diferente buena música e iluminación】La actividad del bebé juguetes con 8 tipos diferentes de sonido como la risa del bebé, sonidos de animales, diferentes transportes de tráfico con sonido y todo tipo de música hará que su bebé feliz.Los niños pueden dar la vuelta a los cuadrados para reconocer gráficos simples, juguetes lindo y colorido cubo de actividad atraerá la atención del bebé y estimular su imaginación.
  • 🎇【Qué pueden aprender sus hijos】Esta actividad cube toys consta de seis partes, cada una de las cuales es un juguete separado, cada lado del juguete introduce una forma de jugar un juego diferente, que cumple perfectamente con los requisitos de los pequeños exploradores.De bebés a niños pequeños durante 6 a 12 meses.¡Su bebé nunca se cansará de este cubo de actividad!
  • 🎇【Idea de regalo para bebé】Es un gran juguete educativo, que puede ayudar a su bebé a aprender el conocimiento del tráfico, cultivar el interés por la música, la cognidel tiempo y los números y la capacidad de combinación lógica, desarrollar la coordinación mano-ojo, mejorar la interacción padre-hijo y distinguir los colores mientras juega.
  • 🎇【Material seguro】Hecho de material ABS, duradero y la salud.Los bordes redony la superficie lisa evitan que su bebé se lastime las manos y la boca cuando juega al juguete, todas las partes del sorter son lo suficientemente grandes como para evitar el riesgo de asfixia.Es unos juguetes de bebé impresionantes para 6-12 mes o 12+ mes.
SUPERVENTAS No. 3

MACIK 12 Bloques blandos para niños –Granja + ZOO + Mar- Juguetes apilar para bebés -Juguetes desarrollo - Juego cubos de motricidad fina– Juguetes suaves 6 meses bebé– Juguetes educativos 12-18 meses

  • Juguete apilable BLANDO - 12 CUBO bloques construcción bebé - Juguetes de desarrollo 6m a escuela
  • Juguete blando bebé-Granja+ZOO+Mar-Juguete cubo -Juguetes divertidos y juguetes de actividad
  • Bloques de construcción colores y texturas ATRACTIVAS para niños – Juguetes sensoriales para bebés
  • Juguetes de tela algodón natural que ABSORBE la baba recién nacido - Juguetes de dentición bebés 6m
  • MEJOR juguete BLANDO niños IDEA REGALO – LIGERO Juguete bebé 3m DIVERTIDO Juego educativo 1 año
SUPERVENTAS No. 4

Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años

  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
SUPERVENTAS No. 5

VATOS Juguete de Control Remoto Juguetes Martillo para Bebés de 12 a 18 Meses para Arriba Juguetes para Niños Iluminación y Sonido Baby Hammer Los para Niños de 1 año (Solo Pronunciación en inglés)

  • LA CURIOSIDAD DEL BEBÉ: el bebé mayor de 6 meses siente curiosidad por todo, el juguete y el martillo para bebé de vatos, permiten que la curiosidad del bebé se dedique a desarrollar su exploración.
  • MÚSICA E ILUMINACIÓN JUGUETES INFANTILES QUE SACARON LA ATENCIÓN DE SU BEBÉ: el juguete del bebé siempre está al alcance de su mano para entretener, alentar y ayudar a su bebé a explorar y aprender. El divertido juguete remoto para bebés ayuda a estimular las habilidades motoras finas de tu bebé
  • ENTRETENIMIENTO Y MODO DE APRENDIZAJE BEBé MARTILLO: en el modo de entretenimiento, el juguete de Baby Hammer tendrá muchos sonidos divertidos. Golpee para aprender a contar y los números, desde el número 1-10 en el modo de aprendizaje. Estos diferentes modos desarrollarán el deseo de exploración del bebé.
  • SUPER DIVERTIDOS JUGUETES Y PROMOCIONAR EL EJERCICIO DE MUSULOS: el juguete para bebés martillo VATOS ofrece ejercicios de entrenamiento con las manos, batidos, sacudidas, agarre y otros, que pueden promover el desarrollo de los músculos del bebé. Además, el diseño de dibujos animados, la música y la iluminación, los coloridos juguetes infantiles para las cuentas harán que el bebé se ría a carcajadas.
  • MANEJO SUPERIOR Y SENCILLO Y SIZEABLE Y REGALOS PARA LOS MEJORES JUGUETES PARA BEBÉS DE 12 A 18 MESES: el juguete de martillo y juguetes remotos para bebés no es tóxico. Es el mejor regalo de juguetes infantiles para niños y niñas de 1 año. Se requieren 2 * 1.5V pilas "AAA" (no incluidas).
SUPERVENTAS No. 6

Baby Einstein, Juguete musical portátil Take Along Tunes, 3+ meses

  • El botón grande cambia entre 7 melodías clásicas de gran calidad
  • Luces coloridas danzan por la pantalla al compás de cada melodía
  • El mango de oruga sujetador de cuentas es fácil de sujetar para las manitas y de llevar consigo a todas partes
SUPERVENTAS No. 7

Mega Bloks- Perrito Paseos, juguete de construcción para bebes a partir de 12 meses (Mattel GNW63)

  • El juego de construcción incluye 1 cachorro con una base de rueda rodante y 15 bloques de construcción grandes, diseñados para ser duraderos, para construir directamente en la cabeza, la espalda y la nariz del cachorro
  • Los bloques caben dentro del cachorro; coloque los bloques en la boca del cachorro para alimentarlo, luego tire de su correa para llevarlo a caminar a los bloques de caca
  • Los bloques son compatibles con todos los juguetes de construcción Mega Bloks para una diversión de aprendizaje sin fin
  • Adecuados para mayores de 1 años, y respaldados por Fisher-Price, los bloques First Builders son el ajuste óptimo para manos pequeñas, diseñados para desarrollar la imaginación y las habilidades motoras gruesas
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Amy&Benton Coches de Juguete, Surtido 4PCS Figuras Coches Vehículos De Juguete Coches Camiones De Juguete Regalos para bebés 1 2 3 4 años de Edad

  • Conjunto de juegos de vehículos de dibujos animados lindos: 4 adorables juguetes de colores brillantes con cara graciosa, que incluyen ternero, cachorro, ardilla pequeña y gatito. Los niños se sentirán atraídos por la linda caricatura. Perfecto para niños de 1-3 años
  • Juguetes de autos y no se requieren baterías - Simplemente presione y presione, luego suéltelo, suéltelo, su parte trasera se balanceará cuando el automóvil corra. Seguirán adelante y durarán una distancia bastante larga.
  • Seguro y duradero: los autos de juguete están hechos de plástico ABS no tóxico duradero (seguro como nivel de alimentos), que es anti-caída, seguro para el medio ambiente, certificado sin bpa, sin plomo y sin ftalatos. Con un diseño compacto y un carro de juguete sin bordes afilados, no lastimará los pequeños dedos de sus hijos ni los rayará contra su piel suave.
  • Juego educativo de juegos de carros de juguete: los niños que juegan este interesante carro de juguete pueden estimular la imaginación, cultivar la curiosidad, fomentar la coordinación de los ojos con las manos y promover la capacidad de reconocimiento.
  • Tamaño perfecto: el coche de dibujos animados de colores brillantes con rostro sonriente es el tamaño y la forma perfectos para las manos de niños pequeños. El tamaño de cada auto es de aproximadamente tres pulgadas de largo y para un fácil agarre. El set de regalo para este vehículo es perfecto para cumpleaños de niños, fiestas, navidad
SUPERVENTAS No. 9

MOMBEBE COSLAND Mono Bebé Niño Disfraz Pirata Manga Larga Pirata Gorro Algodón (Pirata, 12-18 Meses)

  • MATERIAL: 100% algodón premium, muy cómodo, suave y transpirable para la piel sensible del bebé. Lavar a mano recomendable, también factible a máquina
  • DISEÑO: botones a presión en entrepiernas para despegar y cambiar pañal más fácil
  • OCASIÓN: perfecto para el uso diario, fiesta, regalo de cumpleaños, Halloween, espectáculo y viaje
  • Paquete incluye: 1x romper+ 1x gorro+ 1x chaleco+ 1x cinturón
  • Por favor , elija la TALLA ADECUADA según nuestra tabla de tallas antes de comprar
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Fisher-Price - Pirámide balanceante - juguetes bebe 6 meses - (Mattel FHC92)

  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Este juego de apilar incluye 5 aros de colores óptimos para agarrar y apilar
  • La pirámide de anillas tiene una base balanceante para darle golpecitos
  • El aro óptimaior de esta pirámide de anillos es transparente y tiene bolitas que suenan en su interior
  • Esta pirámide de aros enseña a los niños el concepto de tamaño y a apilar
SUPERVENTAS No. 11

1 2 3 años juguetes para bebés, juguetes sensoriales para niños Montessori 12 18 24 meses juguetes de madera para bebés 1-3 años niñas y niños regalos de cumpleaños juguetes educativos preescolares

  • 🥕 [Diseñado para bebés] Este juguete Montessori es muy simple y fácil de jugar. Una vez sacadas todas las zanahorias y colocadas en el suelo, el bebé solo necesita insertar diferentes zanahorias en las ranuras correspondientes. Los niños pueden sentir la diversión sin fin que ofrece este juguete sin pensar demasiado. Este método de juego es muy simple y muy amigable para los bebés. Además, es muy conveniente para los padres llevar este juguete.
  • 🥕 [Juguete educativo de alta calidad] Con este juguete educativo, el bebé debe volver a colocar la zanahoria en el orificio correspondiente. Dado que el tamaño de cada tipo de zanahoria es diferente, si un niño inserta una zanahoria sin considerar el grado de correspondencia entre la zanahoria y el surco, no coincidirán exactamente. Por lo tanto, este juguete puede entrenar las habilidades cognitivas y exploratorias de los bebés sobre el tamaño de la habitación.
  • 🥕 [Juegos más interesantes] Además de introducir correctamente las zanahorias esparcidas en los huecos correspondientes, los niños también pueden utilizarlas para jugar a juegos de cocina. Estos rábanos son pequeños, brillantes y lindos. Los bebés pueden tirar zanahorias y experimentar la alegría de trabajar solos. Luego, el bebé puede juntarlos, fingir que cocina rábanos y experimentar la alegría de cocinar. ¡Hay más formas de jugar con bebés!
  • 🥕 [Fabricado con materiales de alta calidad] El juguete está hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda y está recubierto con pintura a base de agua. Este juguete Montessori es resistente y duradero, con una superficie lisa que no lastimará las manos de su bebé, para que los niños puedan jugar con confianza. Sin embargo, cuando un niño juega con este juguete de madera por primera vez, los padres deben supervisar de cerca al bebé para evitar que trague zanahorias por error.
  • 🥕 [El mejor regalo para niños pequeños] Los juguetes educativos para niños pequeños son los mejores regalos de cumpleaños para niños en edad preescolar de 1 a 3 años. Las zanahorias bonitas siempre atraen la atención y la curiosidad de los bebés. Los padres pueden regalar este juguete a sus bebés como regalo de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo. Ahora, simplemente ponga este tipo de juguete en el carrito de la compra, puede sorprender a su bebé.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Fisher-Price Bloques infantiles, juguete bloques construcción para bebé +6 meses (Mattel FFC84)

  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
SUPERVENTAS No. 13

Mordedors Para Bebés,Mordedor Bebes BPA Gratis Juguetes Para la Dentición Para Bebés,Can Be Sterilized in 80°C Boiling Water,Por 0-6-12-18 Meses Niños Niñas Regalos

  • PRODUCTO DE SEGURIDAD: Hecho de material respetuoso con el medio ambiente, resistente al calor, no tóxico, sin deformaciones, SIN BPA, liso sin rebabas, 100% plástico ABS de grado alimenticio, más saludable y seguro para los bebés recién nacidos, se puede desinfectar en 60-80 ℃ agua caliente (No más de 1 minuto), sin decoloración, sin daños.
  • Divertido juguete de educación temprana: viene con 5 sonajeros y mordedores de diferentes estilos. Los colores dulces, las formas adorables y el diseño único pueden desarrollar la capacidad de discriminación del color del bebé; cuando el bebé lo agarra y lo sacude, la mayoría de los juguetes emiten un sonido divertido que atraerá la atención del bebé y ampliará su experiencia sensorial.
  • EXPERIENCIA MULTISENSORIAL PARA NIÑOS Y NIÑAS EN CRECIMIENTO: Impulsores del desarrollo sensorial y educativo: ¡nuestros vibradores y sonajeros ayudarán en el desarrollo y aprendizaje temprano de sus bebés! Cada uno de estos elementos les ayudará a desarrollar sus habilidades motoras finas, la cognición del color y las habilidades sensoriales, ¡una elección inteligente para los niños inteligentes!
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR: El juego de juguetes para bebés viene en una bonita caja de almacenamiento que te permitirá mantener todos los juguetes perfectamente organizados y llevarlos a cualquier lugar.
  • REGALO IDEAL PARA BEBÉ: Nuestros exclusivos sonajeros y juguetes de mordedor no solo pueden ejercitar la coordinación mano-ojo de su bebé, sino que también ayudan a que se desarrollen los dientes, es ideal para regalos de bebé, Navidad, cumpleaños y fiestas de baby shower.
SUPERVENTAS No. 14

REYOKG Mordedors para Bebés,Mordedor Bebes BPA Gratis Juguetes para la Dentición para Bebés,Can Be Sterilized in 80°C Boiling Water,por 0-6-12-18 Meses Niños Niñas Regalos

  • PRODUCTO DE SEGURIDAD: Hecho de material respetuoso con el medio ambiente, resistente al calor, no tóxico, sin deformaciones, SIN BPA, liso sin rebabas, 100% plástico ABS de grado alimenticio, más saludable y seguro para los bebés recién nacidos, se puede desinfectar en 60-80 ℃ agua caliente (No más de 1 minuto), sin decoloración, sin daños.
  • DIVERTIDO JUGUETE DE EDUCACIÓN TEMPRANA: viene con 12 piezas de sonajeros y mordedores de diferentes estilos. Los colores dulces, las formas adorables y el diseño único pueden desarrollar la capacidad de discriminación del color del bebé; cuando el bebé lo agarra y lo sacude, la mayoría de los juguetes emiten un sonido divertido que atraerá la atención del bebé y ampliará su experiencia sensorial.
  • EXPERIENCIA MULTISENSORIAL PARA NIÑOS Y NIÑAS EN CRECIMIENTO: Impulsores del desarrollo sensorial y educativo: ¡nuestros vibradores y sonajeros ayudarán en el desarrollo y aprendizaje temprano de sus bebés! Cada uno de estos elementos les ayudará a desarrollar sus habilidades motoras finas, la cognición del color y las habilidades sensoriales, ¡una elección inteligente para los niños inteligentes!
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR: El juego de juguetes para bebés viene en una bonita caja de almacenamiento que te permitirá mantener todos los juguetes perfectamente organizados y llevarlos a cualquier lugar.
  • REGALO IDEAL PARA BEBÉ: Nuestros exclusivos sonajeros y juguetes de mordedor no solo pueden ejercitar la coordinación mano-ojo de su bebé, sino que también ayudan a que se desarrollen los dientes, es ideal para regalos de bebé, Navidad, cumpleaños y fiestas de baby shower.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Fisher-Price Bloques apila y descubre, juguete bebé (Mattel CDC52)

  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Cinco bloques para que el niño los apile en una divertida torre, los encaje uno dentro del otro o uno al lado de otro para construir una creativa escena
  • Los bloques de cinco caras presentan colores vivos, texturas interesantes, personajes simpáticos, números y objetos cotidianos
  • Cinco bloques para apilar y encajar de mayor a menor
  • Números, colores, personajes, objetos y texturas que el niño descubrirá en cada bloque
SUPERVENTAS No. 16

Tumama Juguetes electrónicos Musicales para bebés,Tambores iluminados para bebés Instrumentos Musicales para bebés Juguetes sensoriales para bebés Juguetes Musicales Regalo para bebés,niños pequeños

  • 【Juguetes portátiles de música】2020 Versión Actualizada(Powered por 3 x 1.5V AA Las pilas, no incluidas en el paquete): hay 12 sonidos de animales y 8 canciones para bebés y 8 sonidos de batería diferentes en los juguetes, y el bebé puede tocar el tambor a mano para hacer diferentes sonidos, mientras tanto diseñamos algunos sonidos de animales para desarrollar el conocimiento del bebé.El asa portátil es muy fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Material y diseño seguros para su bebé】Sabemos que la seguridad de su bebé es lo más importante. Por lo tanto, utilizamos material de plástico ABS ecológico para hacerlo, y todo el diseño es seguro, sin objetos punzantes. Los bordes redondos protegen las pequeñas manos de sus hijos, las luces suaves protegen los ojos de su bebé mientras juega el mini juguete. Y todos ellos son aprobados por ASTM, CPSIA, CPC certificado.
  • 【Aumentar la interacción entre padres e hijos.】Este es un muy buen juguete interactivo para padres e hijos. Los padres pueden pasar un momento maravilloso con su bebé riéndose.Disfrute de las actuaciones y la risa de su bebé. Desarrollo temprano al golpear el tambor con la mano,use las manos para hacer ritmos geniales o siga las luces.
  • 【Subir y bajar volumen】Viene con un botón de control de volumen de 2 modos para ajustar el volumen de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Los mejores juguetes para regalos de bebé】Nuestros juguetes son adecuados para bebés de diferentes edades para encontrar la diversión, ya sean niños o niñas, hay músicas, sonidos,canciones, colores y luces.Es un gran juguete educativo para bebés,cumpleaños o regalos de Navidad.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños

  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
SUPERVENTAS No. 18

Melissa & Doug- Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Color surtido (379)

  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo
SUPERVENTAS No. 19

Playgro Ring Tower, Stacking Toy Pirámide Rock and Stack, Color Verde, Amarillo, Rojo, Lila, Naranja (40082)

  • Divertido juguete apilable de color rojo brillante y anillos de colores, Para apilar, ordenar olanzar, Mejora la motricidad, Promueve el desarrollo sensorial mediante tacto y sensaciones, A partir de 9 meses.
  • Convierte el aprendizaje en algo divertido: Base oscilante roja con 5 coloridos anillos para apilar y desapilar, Para la coordinación de manos y ojos.
  • Anillos con diferentes superficies para el desarrollo del tacto, Ideal para manos pequeñas
  • Fabricado con material de alta calidad y duradero, Libre de BPA, Fácil de limpiar: Lavar con agua tibia jabonosa, enjuagar con agua limpia.
  • Contenido: 1x Playgro Pirámide de anillas, Dimensiones: 19 x 13 cm, Material: Polietileno, Color: Rojo/Multicolor, Art.Nº: 40082.
SUPERVENTAS No. 20

Bloques Apilables para Bebés 6 Meses,Cubos Juguetes bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Insectos de Letra Durante 0-3 años

  • 【Juguete clásico para bebés blocks Bloques súper suaves y fáciles de apretar para que jueguen los bebés y los bebés. Con colores brillantes y hermosos. Satisface las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Boild de alta temperatura material Material de resina natural, libre de BPA y aprobado por la FDA, 100 ℃ de alta temperatura hervida sin deformación, sin decoloración. Haciéndolos una opción segura para su bebé,
  • 【Limpieza fácil】 Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente limpie para mantener limpios y sanitarios todos los juguetes favoritos de su bebé. También vienen con una caja de papel. Cuando termine el tiempo de juego, simplemente empaquételos y guárdelos para mantener su hogar limpio y ordenado.
  • 【Diseño único】 Cada lado está impreso con la imagen de un conejito. Cuidado de diseño redondeado y encantador para el bebé, fácil de agarrar y manipular. Juguetes para bebés de alta calidad que estimulan y desarrollan el desarrollo sensorial, motor, cognitivo y social. habilidades.
  • 【Juego de aprendizaje temprano】 Este juguete de bloques de construcción puede ser como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño --- exprimibles, masticables, suaves, apilables. Y las imágenes coloridas de letras, números, animales y gráficos divertidos que los niños pueden tocar y explorar visualmente, fomentan el desarrollo completo del bebé y la coordinación ojo-mano, ¡ayudando al bebé a prepararse para sus primeros pasos y más!
Si te encuentras rastreando los especiales repertorios de juguetes para bebes de 12 a 18 meses en linea, en esta website los vais a poder encontrar y podrás confeccionar practicamente todas vuestras compras de una forma fácil y veloz. Esta website tiene como fin esencial proponer a nuestros usuarios un servicio sensacional y unos rebajas que no se logran hallar en otros lugares de internet. Solemos ser entendidos en brindar alegría a nuestros individuos y gracias a las selecciones que han hecho nuestros expertos, vas a poder hallar los objetos mas solicitados de las redes mirando por nuestra página web.

☝️ gigantescos rebajas en estos catálogos de juguetes para bebes de 12 a 18 meses

Si observas estas increibles relaciones que te hemos traído en nuestra website de juguetes para bebes de 12 a 18 meses, vais a ser capaz de examinar que engloban muchos productos de enorme calidad y que gozan de los mejores rebajas de la red. Es factible que deseéis conseguir juguetes para bebes de 12 a 18 meses sin malgastar tu dinero y tu tiempo, por eso estos catálogos son excelentes para ti y absolutamente todos los visitantes que aterrizan a nuestra sitio web. Si verdaderamente anhelas reservar dinero sin despilfarrar tu tiempo rastreando por cientos de tiendas en la red, hoy en día serás capaz de elaborarlo des de nuestra seccion de registros en internet en la cual serás capaz de hacer practicamente todos los pedidos de manera rápida y factible. Los increibles objetos que vais a analizar son los mas valorados en este momento y decenas de usuarios han opinado positivamente debido a que su calidad es descomunal. Analiza lo que os encontráis investigando y elige lo que mejor se puede ajustar a lo que queréis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *