Los 30 superiores iman cuentakilometros bicicleta Online – Top veinte

Os hemos logrado recopilar los 3 mejores artículos de iman cuentakilometros bicicleta on-line y que se están consiguiendo de una increible manera en las redes en los últimos días. Si quieres iman cuentakilometros bicicleta y has pensado en elaborar una compra on-line, en esta página os enseñamos los objetos que disfrutan de unas impresionantes singularidades y que acertarás si finalmente los compras en nuestra website.

Contenido

📌 curiosea increibles iman cuentakilometros bicicleta con enormes descuentos

Brindar iman cuentakilometros bicicleta de índole y con enormes precios en nuestra sitio web es uno de nuestros principales propósitos. Es posible que no queráis malgastar tu dinero y por eso te encuentres investigando iman cuentakilometros bicicleta en las redes a costos bajos. Conocemos que no es asequible hacer compras deseadas en la red de un objeto que no conocías en profundidad, y por eso os hemos preparado estos fantásticos catálogos con los productos que gozan de una estupenda cualidad y que disponen de unos precios enorme. Si quieres encontrar los especiales productos de internet para comprar desde tu hogar, esta sitio web es ideal para hacer absolutamente todas las adquisiciones que puedas necesitar.

SUPERVENTAS No. 1

CatEye CT1699691 - Iman Velocidad Universal

  • CatEye Cycle Computer Universal Wheel Magnet
SUPERVENTAS No. 2

Bosch Sensor De Velocidad Bosch Para E/Bike Sinus 2

  • Imán de radios para medición de velocidad
  • Imán extrafuerte
  • Imán con tornillo
  • Bosch
SUPERVENTAS No. 3

LNIMIKIY Imán universal para rueda de ciclismo, montaje en radios, perfecto asistente para entrenamiento de bicicleta, 16 mm x 12 mm (negro)

  • Montaje de rosca, compatible con radios de hoja redonda y estrecha.
  • Imán para radios de alta resistencia.
  • Haz que tu vida deportiva sea más libre y cómoda.
  • Material: imán, plástico, metal.
  • Tamaño: 16 mm x 12 mm (aproximadamente). Color: negro y plateado.
SUPERVENTAS No. 5

KASTEWILL Inalámbrico Cuentakilómetros de Bicicleta Impermeable Bici Velocímetro de Bicicleta con Español 23 Funciones con LCD Iluminar Computadora para Bicicleta Ciclocomputadores Odómetro Podómetro

  • 🚲 Pantalla HD LCD : El KASTEWILL velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Presione cualquier botón durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendrá durante 4 segundos automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • 🚲 23 Funciones y Amplia Aplicación : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, temperatura el cronómetro, etc. Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • 🚲 Impermeable y Garantía de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protección a prueba de agua, no se verá afectado en días de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos períodos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakilómetros para bicicleta, garantía gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.
  • 🚲 Inalámbrica y Automático : KASTEWILL computadora para bici tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento, fácil de leer. Es muy conveniente y rápido registrar la velocidad y las millas sin demora. 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla mostrará el modo de espera, este equipo de ciclo se despertará automáticamente cuando cualquier señal es introducida o se presiona cualquier botón.
  • 🚲 6 Idiomas : esta computadora para bicicleta tiene 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y holandés. Puede cambiar el idioma según sea necesario. Tiene una transmisión inalámbrica estable que garantiza datos precisos de su ciclo, Pequeño tamaño, diseño de peso ligero hacen que el odómetro de la bicicleta más cómoda y duradera.
SUPERVENTAS No. 6

Bicicleta Cuentakilómetros, Ciclocomputador Ordenador Para Bicicleta Impermeable Velocímetro Inalámbrico de Bicicleta para bicicleta, odómetro de bicicleta con Retroiluminac múltiples Funciones

  • 【Inalámbrico e impermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
  • 【Pantalla LCD grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
  • 【Modo de reposo y despertador automático】: el velocímetro se pone automáticamente en modo de reposo cuando está libre durante más de 300 segundos, y se activa cuando se vuelven a ingresar datos o se presiona un botón. Es ventajoso ahorrar energía de la batería.
  • 【multifuncionales y Ajustamiento des Botones 】: la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano.
  • 【Todas las bicicletas son adecuadas】: el velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación. La distancia entre el sensor y la computadora de bicicleta inalámbrica no debe exceder los 50 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
SUPERVENTAS No. 7

KOYOSO Computador Bicicleta Inalámbrica, Impermeable Cuentakilómetros para Bicicleta con LCD Pantalla,26 Funciones, 5 Idiomas

  • PANTALLA LCD ULTRA CLARA:La pantalla LCD está dividida en cinco áreas de datos de visualización con líneas rectas, para ver de forma fácil y clara sus datos de ciclismo de un vistazo. Puede verificar sus datos de ciclismo con cinco idiomas de países, inglés, alemán, francés, italiano y español según sus necesidades.
  • DISEÑO INALÁMBRICO:Estar hecho de una versión de actualización con diseño inalámbrico, sin cables adicionales, use la cuentakilometros bicicleta inalambrico fácilmente. Apoyado por un nuevo chip inteligente, garantice la precisión de los datos, le ofrece la tecnología innovadora y una fuerte señal de radio.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES: La cuentakilometros bici inalambrico funciona bien para medir la velocidad actual, la velocidad máxima, la velocidad promedio, la distancia de conducción, la distancia total, el tiempo de conducción y el consumo de calorías, etc, más de 26 funciones. Es un odómetro de bicicleta perfecto para registrar diferentes datos de ciclismo.
  • MODOS DE DÍA Y DE NOCHE: Con los modos de día y de noche, la pantalla lcd amplia y con luz de fondo verde ofrece datos súper claros. Cambia la luz de fondo de led presionando los botones [m] y [s], lo que te permite ver los datos de ciclismo fácilmente mientras conduces en el noche o en túnel largo oscuro, le da el ciclismo seguro.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Use una moneda para girar y abrir la tapa de la batería del transmisor inalámbrico y la ciclocomputador bicicleta, y saque el papel aislante, luego cierre, instale el transmisor en la palanca delantera cerca del neumático, monte el imán en la rueda radio y computadora en el manillar. Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas clásicas.
SUPERVENTAS No. 8

Balippe Cuentakilómetros para Bicicleta, Inalámbrico Impermeable Velocímetro de Bicicleta con 20 Funciones, Cuentakilómetros Bicicleta con Pantalla LCD, para Bicicleta, Compatible, Portátil

  • 20 funciones múltiples: el velocímetro de la bicicleta tiene 20 funciones diferentes, medición de velocidad, distancia, tiempo de conducción, contador de calorías, registro de datos de conducción de 2 bicicletas, almacenamiento automático y actualización de los datos de conducción de los últimos 7 días, cronómetro, odómetro, reloj, temperatura, 5 idiomas de interfaz y más. El ciclocomputador es adecuado para todos los usuarios, aficionados al ciclismo, niños o principiantes.
  • Inalámbrico e impermeable: con tecnología de transmisión de radio de baja frecuencia, el diseño inalámbrico facilita la instalación. Gracias a su impermeabilidad IPX6, el ciclocomputador ofrece alta precisión y comodidad incluso en condiciones de lluvia intensa y humedad al aire libre. La distancia entre el sensor inalámbrico y el ciclocomputador debe ser ≤ 60 cm, y la distancia entre el sensor y el imán debe ser ≤ 5 mm; de lo contrario, no funcionará.
  • Diseño de retroiluminación y visualización de varios datos simultáneamente: la pantalla LCD no tiene puntos ciegos reflectantes. El diseño LCD retroiluminado facilita la lectura de datos incluso de noche. Permite que se muestren varios datos en una pantalla, la hora, la fecha, la temperatura y la velocidad de conducción son claras de un vistazo y brindan una variedad de estadísticas de conducción presionando el botón [MODE] para que pueda comprender claramente el proceso de varias funciones.
  • Pantalla LCD digital y de 5 idiomas: la pantalla digital LCD le ofrece garantías de que puede leer fácilmente sus estadísticas. Este ciclocomputador también se puede cambiar a 5 idiomas: alemán, francés, inglés, español, italiano. Puedes compartirlo con tus amigos y familiares sin ningún obstáculo.
  • Encendido / apagado automático: el velocímetro de la bicicleta cambia al modo de suspensión después de 5 minutos sin ninguna entrada de señal, sin apagar y ahorra energía automáticamente. Cuando mueva la bicicleta, se activará y volverá a mostrar los datos. Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas de exterior: bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas eléctricas, bicicletas plegables, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Sigma Sport Topline Kit Completo de Velocidad, Deportes y Aire Libre, Negro, Talla Única

  • El kit inalámbrico ats sigma para una segunda bicicleta contiene: - transmisor ats - imán potente - soporte para el manillar ats/sts 2032 el imán posee un mecanismo de encastre; esto fácil ita aún más el montaje; el desmontaje se realiza sin herramientas
  • Topline 2016
  • Ciclocomputadores bc ats
SUPERVENTAS No. 10

GEZICHTA Accesorios de la computadora de la bicicleta Imán Soporte Sensor, Imán Útil para Bicicleta Ciclismo Ordenador Obras Velocímetro Odómetro Negro+Plata

  • Haz tu vida deportiva más libre y cómoda.
  • Asistente perfecto para el entrenamiento de bicicleta.
  • Material: imán, plástico, metal.
  • Tamaño: 16 mm x 12 mm (aprox.). Color: negro y plateado.
  • El paquete incluye: 1 imán.
SUPERVENTAS No. 11

iGPSPORT C61 (versión española) - Sensor de Cadencia inalámbrico Ant+ / 2.4G y Bluetooth 4.0 Ciclismo y Bicicleta. Compatible con Ciclo computadores GPS Garmin, Bryton, Sigma. IPX7. Sin imanes

  • Pequeño e inalámbrico sensor fácil de montar en la biela de tu bicicleta para conocer la cadencia de pedaleo en tus salidas.
  • ANT+ / 2.4G: Transmisión inálambrica compatible con una gran variedad de ciclocomputadores GPS de iGPSPORT, Garmin, Bryton, Sigma, Mio...
  • Bluetooth 4.0: Conectividad Bluetooth para su uso en dispositivos móviles con Bluetooth y compatible con aplicaciones como Strava, MyMapRide, Runtastic PRO...
  • Bateria de larga duración mediante pila de botón restituible con autonomía de hasta 260 horas. Incluida en el paquete para montar y salir.
  • Fácil de montar y desmontar sin imanes ni pedales adicionales y con resistencia al agua IPX7 y a caídas naturales.
SUPERVENTAS No. 12

IPSXP Ciclocomputador para Bicicleta, velocímetro por Cable y odómetro computadora para Bicicleta a Prueba de Agua, con Pantalla LCD retroiluminada,suspensión/activación automática, batería incluida

  • 【MULTIFUNCIONES】: tamaño pequeño Ciclocomputador, peso ligero, lo hace más conveniente y duradero. Funciona bien para medir velocidad, distancia, tiempo de conducción, etc.
  • 【LCD DIGITAL & 4 LANGUAGE DISPLAY】: La pantalla digital LCD le permite leer fácilmente sus estadísticas. Cuando abras la tapa trasera de tu ordenador para bicicletas y la reinicies, llegarás a la pantalla de configuración del idioma.
  • 【GUARDAR DATOS DE VIAJE DURANTE 7 DÍAS】: guarda automáticamente sus datos de conducción hasta 7 días; admite la grabación de los datos de conducción de 2 bicicletas diferentes.
  • 【Conexión de cable confiable】: Un buen diseño de cable maximiza la confiabilidad, puede evitar interferencias electromagnéticas de teléfonos móviles u otras señales de radio.
  • 【Servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestras Ciclocomputador para bicicletas, puede comunicarse directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Resolveremos tu problema a la perfección.
SUPERVENTAS No. 13

Gafild Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica, LCD Computadora de Bicicleta Impermeable Velocímetro Bici con 32 Funciones y 9 Idiomas

  • Retroiluminación LED Digital - Cuenta con una gran pantalla LCD (2.4 * 1.6 pulgadas) junto con retroiluminación nocturna desde la que puede leer datos fácilmente. El ciclocomputador inalámbrico puede activarse automáticamente cuando se encuentra en condiciones de poca luz, por lo que siempre puede realizar un seguimiento cuidadoso de sus estadísticas.
  • Grabación de Datos Precisa - Adopta un chip inteligente de alta calidad y tecnología de transmisión inalámbrica antiinterferencias para garantizar una mayor capacidad de reconocimiento. La distancia de recepción entre la computadora de la bicicleta y el sensor puede alcanzar hasta 60 cm, lo que hace que los datos sean precisos y estables.
  • Múltiples Funciones - Velocímetro tiene un total de 32 funciones, incluidas 18 funciones de conducción, 10 funciones de visualización y 4 configuraciones para satisfacer plenamente sus necesidades de conducción. Con las funciones adicionales para decirle cuántas calorías y cuánta grasa quemó. Adecuado para ciclistas y deportistas ambiciosos.
  • Configuración de 9 Idiomas - El odómetro inalámbrico para bicicletas contiene 9 idiomas a su disposición, que incluyen CN / UK / DE / FR / JP / IT / ES / SE / NL. Provisto de 2 manuales de instrucciones completos en inglés y alemán para una fácil instalación. También puede configurar el tamaño del neumático usted mismo.
  • Resistente al Agua y Versátil - Con grado de impermeabilidad IPX7, el ciclocomputador le permite realizar un seguimiento de su velocidad, distancia y tiempo de conducción incluso en días lluviosos, y disfrutar de su experiencia de ciclismo libremente. Ampliamente utilizado para caminatas, montañismo y otras actividades al aire libre para quemar calorías y mantenerse en forma.
SUPERVENTAS No. 14

KASTEWILL Velocímetro Inalámbrico Multifunción con Pantalla LED de Retroiluminación, Impermeable, Velocímetro para Bicicleta

  • 【Display Pantalla LCD de 2,8 pulgadas con grandes números】El diseño LCD retroiluminado garantiza que la pantalla siempre sea fácil de leer, incluso de noche
  • 【20 tipos de funciones son libres de depurar】 la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano
  • 【Inalámbrico e impermeable】IP44 a prueba de agua,Puede usar esta computadora en bicicleta incluso en días de lluvia, solo séquela mientras monta en bicicleta o después
  • 【Todas las bicicletas son adecuadas】Bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta normal. El dispositivo perfecto, también se puede usar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Ofrecemos garantía de 2 años. Si el velocímetro inalámbrico multifunción deja de funcionar por cualquier motivo, o si viene defectuoso, no hay nada de qué preocuparse. ¡ Reemplazaremos un nuevo para usted! Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le daremos una solución satisfactoria
SUPERVENTAS No. 15

IWILCS Velocímetro inalámbrico Bicicleta, Computadora de Bicicleta Impermeable, Velocímetro Bici, Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica con Pantalla LCD y 5 Idiomas

  • [Cinco Idiomas]: el velocímetro de la bicicleta está hecho de materiales de alta calidad, que es muy duradero, y el velocímetro se puede cambiar a 5 idiomas: inglés, alemán, francés, holandés, español, para que no tenga que preocuparse, puede Establezca el idioma libremente, lo cual es conveniente. Es mejor que lo use.
  • [Multifunción]: este odómetro para bicicleta tiene una variedad de funciones prácticas, que incluyen tiempo de conducción, valor máximo, valor promedio, velocidad, etc., y la pantalla LCD solo muestra el reloj después de 4 minutos de inactividad para ahorrar energía de la batería. se activará automáticamente para rastrear su velocidad y distancia.
  • [Retroiluminación]: el odómetro de la bicicleta está equipado con una pantalla LCD con función de iluminación nocturna, por lo que el odómetro de la bicicleta proporciona retroiluminación para la pantalla, ya sea que esté montando una bicicleta durante el día o por la noche, puede leer todos los datos de manera fácil y clara
  • [Fácil de Instalar y Usar]: puede instalar rápidamente el velocímetro en el manillar de la bicicleta sin herramientas adicionales. Puede operar y controlar con botones. Es muy fácil de usar. Puede detectar mejor la información y proporcionarle datos precisos.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones]: el Velocímetro inalámbrico Bicicleta es de tamaño pequeño, fácil de transportar, de rendimiento estable y resistente al agua. Es muy adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, etc. Puede usarlo para medir velocidad, distancia, tiempo de conducción, calorías, etc. Para las personas que hacen ejercicio o los ciclistas, es un ayudante importante e indispensable.
SUPERVENTAS No. 16

DSNOW Ordenador inalámbrico para bicicleta, cuentakilómetros y velocímetro, impermeable LCD automático de despertador, sensor de movimiento para ciclismo y accesorios

  • 【Multifunciones】Potente función para satisfacer tus diferentes necesidades de conducción. Este ordenador de bicicleta mide tu velocidad, distancia, tiempo de conducción, temperatura, etc. El sensor de movimiento interior despertará el ordenador automáticamente cuando empieces a montar en bicicleta.
  • Retroiluminación diurna y nocturna: proporciona retroiluminación para una fácil visualización durante las horas oscuras o en el túnel largo. La luz de fondo se encenderá automáticamente cuando toque suavemente el modo o establezca en la noche. Ten en cuenta que un ligero sonajero es un fenómeno normal cuando se conduce ya que la bola de acero está funcionando.
  • Pantalla LCD grande y fácil de leer: la pantalla LCD de 2,8 pulgadas con números grandes garantiza que puedes leer tus estadísticas desde el velocímetro de la bicicleta fácilmente, más seguro y cómodo mientras haces ciclismo.
  • Diseño inalámbrico y resistente al agua: el diseño inalámbrico y resistente al agua hace que sea más cómodo y duradero. Nunca te preocupes por el complejo de instalar los cables en tu manillar. Y puedes utilizar este ordenador de bicicleta resistente al agua incluso en los días lluviosos, simplemente límpialo para secar al montar en bicicleta o terminar tu viaje.
  • Aplicable a la mayoría de bicicletas: apto para todo tipo de bicicletas: ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta común. El dispositivo perfecto también se puede utilizar para senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre.
SUPERVENTAS No. 17

Ever Imán del velocímetro, Rueda de Bicicleta Imán Fuerte Velocímetro Cuentakilómetros Accesorio Universal Bike Computer Mount Tool

  • 【Compatibilidad Fuerte】 Nuestros imanes de odómetro de bicicleta son universales para todas las marcas de computadoras para bicicletas y pueden usarse como reemplazos de sensores dañados o perdidos.
  • 【Compatibilidad Fuerte】 Nuestros imanes de odómetro de bicicleta son universales para todas las marcas de computadoras para bicicletas y pueden usarse como reemplazos de sensores dañados o perdidos.
  • 【Materiales Premium】 El imán inalámbrico del odómetro para bicicletas está hecho de materiales de alta calidad y es duradero. Uno puede usarse durante mucho tiempo y es económico, que es la mejor opción para elegir un imán de odómetro para bicicleta.
  • 【FÁcil De Instalar】 El imán universal para odómetro de bicicleta, es adecuado para radios de bicicleta de diferentes especificaciones. Es fácil de instalar y no es fácil caerse. Proporciona comodidad para su conducción y mejora la experiencia de conducción.
  • 【Ligero】Imán de rueda de bicicleta ,tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar y almacenar, y fácil de usar. Puedes dárselo a tus amigos, familiares, colegas, será un buen regalo.
  • 【Excelente Herramienta】 El imán del odómetro para bicicleta también es un buen asistente para el entrenamiento en bicicleta. Haga que su ciclismo sea más científico y efectivo. No más tiempo perdido en asuntos menores.
SUPERVENTAS No. 18

Wasenir Cuentakilómetros para Bicicleta, Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla 2,8 Pulgadas Grande LCD de Retroiluminación para Speed Track

  • Computadora para bicicleta de alta calidad: nuestro odómetro para bicicleta utiliza modelos digitales avanzados para transmitir una señal. Material calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material ABS y PC, lo que permitió una alta resistencia a la corrosión y al agua. Se puede usar bajo la lluvia o el sol abrasador.
  • Pantalla grande y fácil de leer: pantalla LCD de 2,8 pulgadas y los números son lo suficientemente grandes para leer. La pantalla grande con LCD retroiluminada en verde proporciona una alta visibilidad durante el día y la noche, toque suavemente MODE o SET para activar la pantalla de retroiluminación.
  • Función múltiple: 20 funciones de gran alcance para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Operación simple para que las personas rastreen su ciclismo al aire libre en tiempo real y distancia. El sensor de movimiento interno activará la computadora automáticamente cuando comience a montar en bicicleta.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • Adecuado para la mayoría de bicicletas: adecuado para bicicletas de calle, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas públicas, bicicletas de boxes / ATV. Se puede configurar independientemente del tamaño del neumático. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. Nota: No puede instale el imán en los radios (barras de metal) con un diámetro superior a 4.2 mm.
SUPERVENTAS No. 19

DOSNTO Cuentakilómetros de Bicicleta, Bici Velocímetro de Bicicleta de múltiples Funciones Computadora para Bicicleta Ciclocomputadores Odómetro Podómetro

  • [Computadora para bicicleta amplia y adecuada para todas las bicicletas] La computadora para bicicleta funciona bien para medir la velocidad, la distancia, el contador de calorías del tiempo de conducción, etc., que es lo que cualquier ciclista serio o fanático del fitness necesita. El diseño de tamaño pequeño, liviano e inalámbrico lo hace adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas como ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, bicicleta plegable y bicicletas compartidas.
  • [Hasta 22 funciones y 5 idiomas] El contador de kilometraje de bicicleta tiene 22 funciones que muestran la bicicleta A / B seleccionable, reloj (formato 12/24, kilometraje total (OBD), distancia de conducción única (DST), velocidad máxima de conducción (MXS), conducción media velocidad (AVS), función de tiempo de conducción (TM) y función de circulación automática (SCAN), etc.
  • [Retroiluminación diurna y nocturna de la pantalla LCD] Puede leer sus estadísticas con facilidad y claridad a través de la gran pantalla digital LCD. La pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día y la luz de fondo se encenderá cuando presione dos botones al mismo tiempo para que pueda leer todos sus datos de manera fácil y clara, en particular durante las horas de oscuridad.
  • [Diseño resistente al agua] El diseño resistente al agua hace que no tengas que preocuparte por la lluvia, PERO no pongas el velocímetro del ciclo en la tormenta ni te quedes en el agua. El ciclocomputador inalámbrico Quick proporciona un ciclismo seguro y agradable. Simplemente disfrutando de la conducción.
  • [Apagado automático para ahorrar energía] La función de encendido / apagado automático incorporada significa que no tiene que preocuparse por el desperdicio de energía de la batería. Después de que no haya señales de entrada de 300 segundos, la pantalla pasará al modo de suspensión en espera con pantallas LCD. El ciclocomputador se activará automáticamente cuando lo agite o se introduzca cualquier señal o se presione cualquier botón.
SUPERVENTAS No. 20

R-WEICHONG Cronómetro universal para bicicleta, cabeza magnética, radio redonda, cronómetro, cuentakilómetros, accesorios para bicicleta

  • ❤Un accesorio para ordenador de bicicleta que se instala en un radio de bicicleta y utiliza un diseño magnético para registrar la velocidad de la rueda.
  • Uso con sensor de ordenador, puede trabajar con el ordenador de la bicicleta.
    Adecuado para radios redondos.
  • Excelente reemplazo para piezas magnéticas de ordenador de bicicleta.
    Se ajusta perfectamente a tu sensor.
  • ❤Alta intensidad, imán fuerte y alta sensibilidad, resistente al agua.
  • Material: ABS, imán.
    Tipo: accesorios para ciclocomputador.
    Color: como se muestra en la
    Talla: única.
    Longitud: 15 mm
Varios usuarios vienen a nuestra website examinando lo que no han localizado en otros comercios. Elementalmente necesitan ser capaz de poder localizar excelentes precios con una excepcional cualidad en los productos que precisan adquirir. Precisamente en esta sección nos encontramos presentando iman cuentakilometros bicicleta de impresionantes peculiaridades y absolutamente todos los visitantes logran mirar estos registros que disponen de los artículos mas comprados en la red. En este momento vais a ser capaz de comprarlos en la red y recibirlos en tu hogar de manera asequible y veloz.

📌 categorías impresionantes de iman cuentakilometros bicicleta online aquí

En esta página vais a ser capaz de escoger una enorme dosis de productos de iman cuentakilometros bicicleta que han sido comprados de forma sensacional por varios usuarios en la red, y que actualmente podrás localizar en esta zona tranquilamente. Buscamos que nuestros visitantes localicen la felicidad haciendo sus adquisiciones en nuestra página web, y por eso hemos hecho estos increibles registros que servirán para ser capaz de encontrar de forma asequible los objetos que mas se suelen comprar en las redes de cada rango. Si anhelas seréis capaces de observar estas selecciones para descubrir unos precios que no podréis encontrar en otros sitios de la red, ya que nuestros entendidos se han empeñado en brindar iman cuentakilometros bicicleta ONLINE con unos precios increíbles para que nuestros usuarios no malgasten su dinero en otros tiendas que poseen precios muy largos. La satisfacción y serenidad de nuestros usuarios es uno de los propósitos fundamentales que solemos tener en esta sitio web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *