Los treinta especiales globo vintage decoracion de la red – Top 20

Te hemos podido recopilar los 3 especiales objetos de globo vintage decoracion Online y que se están adquiriendo de una excelente forma en la red en los últimos años. Si anhelas globo vintage decoracion y has pensado en crear una adquisición ONLINE, en esta página te exponemos los artículos que gozan de unas impresionantes propiedades y que acertarás si al final los compras en nuestra web.

Contenido

🎯 Los especiales objetos de globo vintage decoracion de la red

Poder localizar buenos costos de globo vintage decoracion en la red puede ser muy complejo si no conocemos la web ideal. Es vital hacer adquisiciones en comercios de confianza y que se preocupen en obsequiar unos precios con grandes rebajas para no despilfarrar el dinero cuando pedimos artículos en las redes. Unas personas pierden su tiempo examinando globo vintage decoracion por su provincia y no logran poder descubrir una tienda que brinde unos buenos costos. Por eso, esta página web ha creado unos geniales repertorios donde podréis examinar unos excelentes objetos dispuestos para conseguir y que gozan de una calidad excelente.

SUPERVENTAS No. 1

Extrastar Bombilla Edison Vintage 6W LED Retro Decorativa Bombillas Lamparas Blanco Cálido 2200K 540LM G95 E27 Antigua Lámpara Bulbo Filamento No regulable - 2 unidades

  • Ahorro de energía: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de tradicional con Extrastar bombilla de 6W,Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Larga vida útil: promedio de 25000 horas, dura hasta3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa.
  • Protección del medio ambiente:Respetuoso con el medio ambiente, sin radiación UV o de plomo, sin mercurio u otro elemento perjudicial para el medio ambiente.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED con RoHs certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos
SUPERVENTAS No. 2

Bombilla Edison Vintage, RANJIMA Bombillas Vintage, Bombilla LED Vintage E27 Globo 40W, G80 Blanco Cálido 220V Lámpara de Vidrio Retro Bombilla Decorativa Incandescentes para el Hogar Cafe Bar

  • 💡 【Bombilla Vintage】 Esta clásica lámpara LED Edison G80, filamento exquisito, forma esférica especial, todo alrededor de 360 ​​grados luminoso, diseño esférico exquisito y único, luz cálida, la bombilla vintage Edison brinda un ambiente cálido y acogedor, fuente de luz cómoda, Edison bombilla de luz vintage inofensiva para la piel y los ojos. Adecuado para la mayoría de iluminación.
  • 💡 【Diseño Exquisito】 Esta bombilla de luz LED vintage E27 es ideal para crear un ambiente acogedor y cálido.Bombilla de luz LED vintage E27 Con un enchufe E27 estándar, la bombilla de luz LED antigua decorativa se puede usar fácilmente para candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, Lámparas de techo, lámparas de pie, cafeterías, dormitorios.
  • 💡 【Seguro e Inofensivo】 Bombilla LED vintage E27 de estilo antiguo con protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento. Una luz blanca cálida con un haz de luz naranja suave, según el estado de ánimo, la bombilla LED vintage E27 crea el ambiente perfecto en tu habitación, la bombilla LED vintage E27 es ideal para crear un ambiente acogedor y cálido.
  • 💡 【Lámpara Decorativa Ideal】 La bombilla de luz LED Vintage E27 Edison de RANJIMA, una bombilla innovadora, es una buena combinación de la nueva tecnología de bombilla de luz LED y vintage, una luz cálida y agradable crea una atmósfera cálida y romántica, así como una sensación nostálgica. La lámpara LED G80 Edison es adecuada para decorar su hogar, cafés, galerías de arte y tiendas.
  • 💡 【Alta Resistencia】 Bombilla de luz LED vintage E27 Con un hermoso diseño, ahorro de energía y protección del medio ambiente, fuente de luz constante, sin parpadeo. Lámpara LED G80 Edison Bombilla LED, Lámpara LED G80 Edison con protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento, Adecuado para candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, lámparas de techo, lámparas de pie.
SUPERVENTAS No. 3

Luxvista Sin-Parpadeo 8W G125 E27 Regulable Grande Globo Vintage Edison Bombilla LED Decorativa con 800 Lúmenes, 75-80W Equivalente (Luz Cálida 2700K)

  • Adoptando nueva técnica para el efecto de NO-Parpadeo, las bombillas led E27 regulable que le presentamos, mantienen el diseño original de las bombillas incandescentes y contribuyen a crear una atmósfera acogedora.
  • Destaca también por la ausencia de materiales nocivos, ya que no incluye ni plomo ni mercurio. Su acabado en cristal ofrece un toque exclusivo para hacer de tus estancias un lugar único.
  • Desde el punto de vista técnico, la bombilla led regulable E27 de filamento G125 de 8W presenta una luminosidad de 800 lúmenes, un ángulo del haz de luz de 360º Grados.
  • Al ser un elemento de iluminación LED regulable podremos ajustar en todo momento el nivel de luz en función de las necesidades de cada ocasión.
  • Es ampliamente utilizada en todo tipo de lugares donde la estética de la iluminación es tan importante como su calidad. Si lo desea puede combinar esta bombilla con una lámpara de diseño, para dar un toque distinguido a sus estancias.
SUPERVENTAS No. 4

Guirnalda Globos, Arcos de Globos Látex de Color Albaricoque Desnudo para Fiestas Retro Boho, Bodas, Baby Shower, Comunion Bautizo, Compromiso Nupcial, Aniversario, Cumpleaños Decoraciones.

  • 【137PCS BALLOONS GARLAND】 - 61pcs Globos de látex de doble capa, 137PCS REALMENTE (21pcs Globos color melocotón crema doblados, 20 Globos color rosa polvoriento doblados, Globos de albaricoque doblados de 20x12 ", Globos de oro rosa cromado de 15x12",) Cinta blanca de 10m, 1 pc dot Cinta adhesiva, 1 cinta para arco de globos, 1 herramienta para atar, 1 manual.
  • 【DEBE TENER PARA LA DECORACIÓN DE FIESTA】Perfectas para la próxima despedida de soltera boho, despedida de soltera, baby shower, fiesta de cumpleaños, boda, aniversario, compromiso. , propuesta, decoración de fiesta de graduación
  • 【GLOBOS DE DOBLE CAPA】 - Todos los kits de guirnaldas de globos de bricolaje están hechos completamente de globos de doble relleno. Esto significa que se han superpuesto dos globos para crear colores ricos y opacos con una profundidad como nunca antes, hechos de látex natural, no tóxico e inodoro.
  • 【RECORDATORIO CALIENTE】: NO llene en exceso los globos y también evite las quemaduras solares, el sobrecalentamiento, los objetos puntiagudos y la fricción excesiva, inserte los globos más grandes en la tira primero y luego llene con mini globos, sugerimos inflar estos globos de látex con bomba de aire o aire electrónico bomba.
  • 【CONSEJOS CALIENTES】 - Contáctenos si tiene algún problema con el artículo al usarlo, estamos aquí para asegurarnos de que reciba el mejor servicio al cliente y esté 100% satisfecho con su compra.
SUPERVENTAS No. 5

Bombilla Edison E27, 6 unidades, bombilla globo LED, vintage, regulable, 40 W, cristal ámbar, ideal para nostalgia y decoración retro [Clase energética A+]

  • Alta calidad y duradera: todas las materias primas de nuestras bombillas LED Edison vintage son duraderas y seguras. Con filamento LED de alta calidad, la fuente de luz es constante y no parpadea.
  • Bombillas decorativas: luz de 360 grados, diseño de bola exquisito y único. Exquisito y único diseño de jaula de ardilla clásico con luz cálida, proporciona un ambiente acogedor y agradable.
  • Segura y respetuosa con el medio ambiente: cómoda fuente de luz, no daña los ojos. Las bombillas tienen la clase de eficiencia energética A+, ahorran energía y protegen el medio ambiente en comparación con las bombillas incandescentes.
  • Universal: la luz es ideal para crear un ambiente acogedor y cálido. Con casquillo E27 estándar, una base de tamaño estándar que se adapta a la mayoría de las aplicaciones de iluminación.
  • 👍[100% garantía de satisfacción] 12 meses de garantía. Si tienes algún problema o la bombilla está defectuosa, puedes ponerte en contacto con nosotros sin duda, te daremos una solución en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 6

Bombillas LED Bombilla de luz vintage Globo de cristal Bombilla Edison 4W 220 / 240V E27 Bombilla decorativa blanca cálida (G95 Clear)

  • 【Aspecto vintage】 Esta bombilla LED decorativa está hecha de vidrio ahumado de alta calidad. La bombilla de forma especial hace que la iluminación sea más interesante y hermosa.Diseño elegante, da una hermosa luz brillante en toda la habitación.
  • 【Ecológico y ahorro de energía】 Certificación CE / ROHS aprobada. Sin plomo ni mercurio. Para reemplazar una bombilla incandescente de 40 W, ahorre un 90% en la factura eléctrica de iluminación.
  • 【Instalación fácil】 Base Edison Screw E27 , Instálelo fácilmente sin más herramientas.
  • 【Amplia aplicación】 La luz cálida no deslumbrará sus ojos, ideal para su comedor, sala de estar, dormitorio, restaurante, bar, cafetería, hotel o tienda.
  • 【Especificación】 No regulable, 2700 K blanco cálido, 4 vatios, 360 lúmenes
SUPERVENTAS No. 7

Bombillas Led Bombilla Vintage Bombilla Globo Cristal Eidson Bombilla 4W 220 / 240V E27 Bombilla Decorativa Blanco Cálido G125 Dorado (G95 Diamond Golden)

  • 【Aspecto vintage】 Esta bombilla LED decorativa está hecha de vidrio de alta calidad. La bombilla de forma especial hace que la iluminación sea más interesante y hermosa.Diseño elegante, da una hermosa luz brillante en toda la habitación.
  • 【Ecológico y ahorro de energía】 Certificación CE / ROHS aprobada. Sin plomo ni mercurio. Para reemplazar una bombilla incandescente de 40 W, ahorre un 90% en la factura eléctrica de iluminación.
  • 【Instalación fácil】 Base Edison Screw E27 , Instálelo fácilmente sin más herramientas.
  • 【Amplia aplicación】 La luz cálida no deslumbrará tus ojos, ideal para tu comedor, sala de estar, dormitorio, restaurante, bar, cafetería, hotel o tienda.
  • 【Especificación】 No regulable, blanco cálido, 4 vatios, 360 lúmenes
SUPERVENTAS No. 8

Exerz 14CM Globo Terráqueo - en Inglés - Decoración de escritorio educativa/geográfica/moderna - Con una base de metal (Antiguo)

  • Exerz Globo Terráqueo (14 cm de diámetro), altura Incluye soporte: 19 cm, gira sobre un soporte de metal estable;
  • Fácil de leer la esfera geográfica, el Globo muestra nombres de países, fronteras políticas, capitales, ciudades importantes y más;
  • Diversión y educación: alentar a los niños curiosos a explorar el mundo de la ciencia;
  • Regalo perfecto e ideal para la decoración del hogar y la oficina;
  • No apto para niños menores de 3 años. El mapa está en Inglés (no español).
SUPERVENTAS No. 9

Bombilla Edison Vintage GolWof 6 Piezas G80 Bombilla de Filamento LED 360° Ámbar Resplandor Gran Angular 2700K Bombillas Decorativas Retro 4W (Equivalente a 40 W)

  • 【Ahorro de Energía】 Paquete de 6 bombillas retro G80 utilizan filamentos LED de alta calidad, base metálica de latón E27, temperatura de color de 2700k y su bajo consumo de energía es de 4W, que es una opción ideal para reemplazar bombillas incandescentes o halógenas de 40W. Solo 4 vatios equivalen a bombillas incandescentes de 40W, ahorrando hasta un 90% de energía y reduciendo la frecuencia de sustitución de la re-lámpara.
  • 【Larga Vida Útil】 La bombilla Retro Edison se caracteriza por una baja disipación de calor, una larga vida útil y durabilidad. La vida útil es de hasta 12.000 horas, que es 20 veces la vida útil de una lámpara incandescente.
  • 【Saludable & Seguro】 La bombilla Edison vintage G80 tiene sobrecarga, cortocircuito, protección contra sobrecalentamiento, fuente de luz cómoda, sin rayos ultravioleta, sin parpadeo e inofensiva para la piel y los ojos.
  • 【Aplicaciones Múltiples】 Las bombillas retro decorativas emiten una luz ámbar cálida, que puede crear una atmósfera cálida y romántica. La bombilla Edison es una opción ideal para el hogar, la cocina, la sala de estar, el comedor, la oficina, la sala familiar, el dormitorio, el pasillo, el restaurante, el vestíbulo, el bar, la cafetería y el hotel.
  • 【Servicio Postventa Confiable】 24 horas de servicio al cliente amigable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio 100% satisfactorio. Si hay algún problema o inquietud acerca de nuestra bombilla Edison, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 10

weeyin Baby Shower Decoracion Niño, Azul Globo Nacido Bebé Adorno Baby Shower Niño, Baby Shower Banner, de Decoracion para Baby Shower Niño Globo Recién Nacido Niño Reciclado

  • 【Juego de ducha de bebé azul】: incluyendo Mummy to Be Sash * 1, es una pancarta de niño, pancarta de baby shower (21 letras), globo de látex de 12 pulgadas * 30 (12 piezas globo azul cielo, 12 piezas de globo blanco, 6 piezas es un globo de impresión de niño), globo de ducha de bebé de papel de aluminio redondo de 18 pulgadas * 2, globo de bebé gigante de 21 pulgadas * 1, globo de botella de bebé gigante de 26 pulgadas * 1, globo de pies de 24 pulgadas * 1 y 1 globo de PC ribboon.
  • 【Decoraciones de fiesta de revelación de género】: nuestro globo de decoración de baby shower para niño está hecho de un globo de impresión personalizado "es un niño", solo para hacer una fiesta única para usted, si necesita algo realmente espectacular, pruebe nuestros hermosos globos azules para baby shower para agregar. un elemento de revelación de género para tu fiesta. ¡A todos les encantará y sus invitados quedarán impresionados!
  • 【Materiales de calidad】: El Baby Shower Decorations Boy está hecho de papel de aluminio, que es seguro. Con diseño de sellado automático, no es fácil de romper y tener fugas. Superficie satinada, suave, lisa y fina mano de obra azul Mummy To Be fajín, de 190 cm de largo aprox, fajín azul resplandece con pies pequeños y palabras de color azul intenso. Se proporcionan las tarjetas de papel Kraft Baby Shower y es una pancarta de niño con 1 rollo de cinta blanca para decoraciones de baby shower.
  • 【Utilice una bomba de globo para agregar aire y helio】: No es tóxico e inofensivo, todos los accesorios en el paquete se pueden reutilizar. Se recomienda encarecidamente inflar estos globos con una bomba. Cuando el globo está lleno de helio, solo dura 2 horas. Se recomienda inflar una hora antes de comenzar la fiesta. Todo esto es un problema de helio, no el motivo de nuestros globos.
  • 【Garantía de por vida】: Sugerimos no inflar completamente los globos, inflar globos en diferentes tamaños se ve más perfecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le garantizamos una solución satisfactoria para usted. Confiamos en brindar a cada comprador un servicio sin preocupaciones con una entrega más rápida y un reembolso del 100% del dinero si no está satisfecho.
SUPERVENTAS No. 11

Bombilla Edison E27 LED, vintage, 4 W, blanco cálido, antigua, ideal para iluminación nostálgica y retro, 6 unidades

  • Bonita bombilla E27 LED vintage: Nuestra bombilla vintage E27 combina perfectamente diseño retro con innovadora tecnología LED. Sus excelentes filamentos, el cristal ámbar y su forma de pera hacen que nuestra bombilla E27 vintage sea más bonita y original. Destacan incluso apagadas.
  • Bajo consumo de energía y larga duración: El brillo de esta bombilla Edison vintage E27 equivale al de una bombilla de tungsteno de 40 W; proporciona hasta un 90 % de ahorro de energía (clase de eficiencia energética A++). La vida media de nuestras bombillas LED vintage E27 es de aprox. 25.000 horas, para no tener que sustituirlas muy a menudo.
  • Luz cálida y acogedora: La bombilla Edison E27 de HISAYSY no necesita tiempo de calentamiento. Cuando se enciende, la bombilla E27 vintage emite una luz blanca cálida y agradable, que crea un ambiente romántico y agradable e inofensivo para los ojos. Reproducción cromática alta (CRI> 80), para unos colores más vivos y naturales.
  • Bombilla E27 de alta calidad y larga duración: La bombilla Edison LED está fabricada en cristal transparente; está vacía en el interior y rellena de helio, irradia una luz constante y no parpadea. Al mismo tiempo, nuestras bombillas retro cuentan con funciones de protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento, para poder utilizarlas de forma segura y alargar su vida útil.
  • Ideal para iluminación decorativa: La bombilla vintage E27 es adecuada para candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, lámparas de techo, lámparas de pie, salón, dormitorio, hotel, cafetería, restaurante, etc. Puedes utilizar esta bombilla vintage de estilo antiguo en cualquier lugar donde quieras crear un ambiente agradable y nostálgico.
SUPERVENTAS No. 12

AcnA Selva Decoración Cumpleaños Niño 1 año,Selva Globos Fiesta Cumpleaños niño 1 año with Safari Decoracion Cumpleaños Animale Globo para Infantil Niño Primera Jungla fiesta de cumpleaño Reutilizable

  • Kit de arco de globos de la selva:PELÍCULA ANIMAL LLENADA DE HELIO NO PUEDE FLOTAR!pancarta de feliz cumpleaños de la selva*1,globo de látex de 12 pulgadas (verde fruta*10,verde oscuro*10,verde*10,patrón de vaca*4,patrón de cebra*4,leopardo*4),5 pulgadas Globo de látex (negro*5,fruta verde*5,verde oscuro*5),globo de cebra*1,globo de león*1,globo de tigre*1,globo de mono*1,globo de jirafa*1,globo de jirafa 4D 22 pulgadas*1,Globo digital 40 pulgadas*1,Cadena de globos*1
  • Fiesta temática de animales de Safari: El globo no debe inflarse demasiado más del 85%, cuando el globo está lleno de helio, solo dura 2 horas. Se recomienda inflar una hora antes de que comience la fiesta, todo esto es un problema de helio, no el motivo de nuestros globos, globos de animales El tamaño es demasiado pequeño, no se puede volar con gas helio, el problema del olor del globo, el el olor es normal, es el olor de la tinta, sin embargo, es inofensivo para el cuerpo humano
  • Globos de fiesta temáticos de la jungla: la pancarta de feliz cumpleaños y los tipos de globos verdes se combinan con globos de animales de la selva amazónica (jirafa, cebra, león, tigre, mono) para crear una fiesta temática del Rey León o una fiesta de cumpleaños. La hermosa combinación de este conjunto de trajes de globos le ahorrará tiempo para combinar. Puede consultar las representaciones que le proporcionamos para hacer un arco de globo
  • Globos de alta calidad: seguro y no tóxico hecho de material de látex seguro, el globo es fuerte y duradero, estos globos son fáciles de instalar. Nuestros globos de papel de animal están hechos de una película de aluminio de calidad, gruesa y duradera, todos los accesorios del paquete se pueden reutilizar.
  • Atención: Debido a la cantidad de gas que se llena, se produce cierta diferencia de color después del inflado. El globo de aluminio no es elástico, infle lentamente o. No infle demasiado ni sobrecaliente, objetos afilados o fricción excesiva. Debido al sistema de embalaje automático, tenga en cuenta que es normal que haya agujeros en 1-3 piezas de cada 100 piezas. Es muy recomendable inflar estos globos con una bomba.!!!
SUPERVENTAS No. 13

Regulable Bombilla LED E27 Edison, Bombilla Vintage ST64 Retro Dimmable, Lámpara Blanco Cálido 4W 2200K (Equivalente a 40W), Bombillas de Filamento para Lluminación y Decoración, 3 Piezas

  • Bombillas vintage Alampia: diseño de estilo vintage, carcasa fabricada en cristal marrón, degradado blanco en la base, se ve discreto y lujoso cuando la luz está apagada. La iluminación es cálida y lo suficientemente brillante, crea una atmósfera relajante y nostálgica.
  • Especificaciones de la lámpara: bombilla vintage de 220 V - 240 V, 4 W, casquillo E27, 350 lúmenes, temperatura de color de 2200 K, índice de reproducción cromática (RA>80), luz natural y agradable. Brillo ajustable, no estroboscópico. Una buena opción para tener siempre en casa.
  • Materiales de alta calidad: las lámparas LED están compuestas de filamentos de alta calidad, 100 % de zinc y cristal marrón con alta permeabilidad, sin mercurio, sin rayos ultravioleta, fuente de luz constante y sin parpadeos. Todas las materias primas también están certificadas por RoHS y CE. No hay riesgo de seguridad para la bombilla.
  • 【Amplia aplicación: bombilla decorativa ideal de iluminación de diseño retro, perfecta para casa, restaurantes, bares, hoteles, galerías de arte, cafeterías, ventanas y salas de exposición, para crear una iluminación cálida e íntima; se puede utilizar como lámpara de pared, lámpara de techo, lámparas colgantes, lámparas de pie y otras lámparas retro.
  • 【Ahorro de energía y larga duración】El consumo de energía de la lámpara LED es de sólo 4 W. La lámpara puede reemplazar la bombilla halógena de 40 W y ahorrar hasta un 90% de energía. La vida útil media es de aprox. 30.000 horas. Alampia siempre ha intentado ganar la confianza de sus clientes con productos de alta calidad y un servicio atento. Por esta razón, Alampia ofrece una garantía de 24 meses y nuestro equipo de servicio al cliente se alegra de hablar con usted.
SUPERVENTAS No. 14

Interkart Globo terraqueo Iluminado 30cm, Pie de Madera, Cartografía en el Estilo Antiguo, Idioma español

  • Diámetro 30cm, altura total 39cm
  • Globo de tierra con luz, con lámpara LED 2W, E14
  • todos los países y mares en español
  • adecuado para los estudiantes
  • actual Edición 2020
SUPERVENTAS No. 15

Pack de 2 Bombillas retro vintage,Extrastar Bombillas Globo de Filamento G125LED E27 6W (G125SP 2200K, 6W)

  • Ahorro de energía: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando sus bombillas por las bombilla Extrastar de 6W equivalen a 48 w de las bombillas hálogenas. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Larga vida útil: promedio de 25000 horas, dura hasta3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa.
  • Protección del medio ambiente:Respetuoso con el medio ambiente, sin radiación UV o de plomo, sin mercurio u otro elemento perjudicial para el medio ambiente.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED con RoHs certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos
SUPERVENTAS No. 16

Kit Arco Guirnalda Globos Verdes, Fiesta de Globo Látex Verde Aguacate Blanco Dorado, Ideal para Baby Shower, Cumpleaños, Bodas, Fiestas Tropicales o Decoración Fiesta con Tema Safari Jungla

  • 🌵🥑【Kit de Globos Decoración Todo en Uno】 - Paquete globos de látex: 25 globos látex verde aguacate 12 inch + 15 globos látex dorado metálico 12 inch + 15 globos látex blanco mate 12 inch + 15 globos verdes aguacate 5inch + 10 globos de oro metálico 5 inch + 10 globos blancos 5 inch + 1 globos oro metálico 18 inch + 1 globos blancos 18 inch; Tira decoración globos 16ft largo + pegamento 100 puntos + 1 rollo cinta dorada.
  • 🌵🥑【Kit Guirnalda Globos Verde Multiusos】 - Se ha utilizado para todo tipo de fiestas y ocasiones especiales, cumpleaños, bodas, aniversarios, graduación, Pascua, Halloween, compromiso, graduación, despedida de soltera, despedida de soltera, Navidad o fiesta de decoración de cactus con tema de Safari en la jungla, Nochevieja y etc.
  • 🌵🥑【Kit Guirnalda Globos Fácil de Usar】- Simplemente infle el globo, meta el nudo en el orificio de la cadena del arco del globo, combine diferentes colores, sople diferentes tamaños, como nuestra imagen, para que la guirnalda se vea hermosa. Cuélguelos en cualquier lugar. También puede cortar la cadena de globos para lograr su satisfacción formando cualquier forma para que coincida con su fiesta temática.
  • 🌵🥑【Material de Primera Calidad Arcos de Globos】- Los colores de este kit son vivos, vibrantes y ricos. Todos los globos de este kit están hechos de látex natural grueso y no tóxico y se pueden inflar con aire o helio. ¡Tus decoraciones seguramente harán que tus invitados se vuelvan más "wow"!
  • 🌵🥑【Decoraciones Guirnaldas Fiesta Perfectas】- La decoración de los paquetes de fiesta para la fiesta se crea con misión dejar a todos con hermosos recuerdos. Solo podemos imaginar cómo nuestros increíbles artículos decoración cumpleaños alta calidad pueden ayudarlo a iluminar la hermosa noche y hacer este un momento inolvidable para sus hijos, usted, su familia y amigos.
SUPERVENTAS No. 17

GREAT ART® Mural De Pared – Viejo Mapa Del Mundo – Mirada Usada Globo Continentes Atlas Retro Vieja Escuela Vintage Terráqueo Geografía Foto Papel Tapiz (210 X 140 Cm)

  • 📐 Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm - consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania utilizando el proceso de impresión offset para una muy buena experiencia espacial. Material: papel Affichen 130g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
  • 📐 Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm - consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania utilizando el proceso de impresión offset para una muy buena experiencia espacial. Material: papel Affichen 130g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
  • 🛠 Montaje recomendado con pasta: Coloque todas las piezas en el suelo y compruebe la precisión de ajuste. La pared debe ser lisa, limpia, libre de grasa y absorbente. Extienda la pasta en el reverso de las tiras con un tiempo de reacción de 2 minutos. Pega todo lo que hay en la pared uno detrás del otro mientras aún esté húmedo.
  • 🛠 Opciones de montaje alternativas: Con adhesivo en aerosol sobre madera, corcho o MDF. También puede usar tiras de póster o similar si no puede usar pasta, pero esto puede afectar las transiciones.
  • ✔ Uso: Ideal como fondo o telón de fondo. Decora tu salón, dormitorio, comedor, oficina, cocina o pasillo (también apto como decoración para salas de espera). Motivos infantiles Ideal para la sala de juegos y vestuario o rincón o en la guardería. Ideal como regalo para amigos, familiares, compañeros o para tu hijo.
  • 📦 Contenido: 1 papel tapiz fotográfico de 210 x 140 cm (5 tiras) con instrucciones, 1 póster de Nueva York. ATENCIÓN: Los fondos de pantalla fotográficos se empaquetan en un rollo. El papel de embalaje consiste en un mapa del mundo que se puede recortar. Abra con cuidado y siga las instrucciones del paquete. Enrolle completamente, todos los carteles están en el rollo (NO CONTIENE ADHESIVO)
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Exerz 20cm Globo Terráqueo - en Inglés - Decoración de escritorio educativa/geográfica/moderna - Con una base de metal - Negro Metálico - Diámetro: 20cm

  • Exerz Metallic Globe en negro y plata , gira sobre un soporte de metal estable. Fácil de leer la esfera geográfica, el Globo muestra nombres de países, fronteras políticas, capitales, ciudades importantes y más;
  • Diámetro: 20cm, altura Incluye soporte: 25.5 cm.
  • Diversión y educación: alentar a los niños curiosos a explorar el mundo de la ciencia;
  • Regalo perfecto e ideal para la decoración del hogar y la oficina;
  • No apto para niños menores de 3 años; El mapa está en Inglés (no español).
RebajasSUPERVENTAS No. 19

EXERZ 25 Globo Antiguo con Base de Madera - en Inglés - Diámetro (25cm Globo Antiguo)

  • Exerz Globo Antiguo (L - 25CM Diámetro), Se gira sobre un estante estable ;
  • Diámetro: 25 CM, Fácil leer las zonas geofráficas;
  • Divertido y Educativo : anima a los niños curiosos a explorar el mundo de la ciencia;
  • Globo con aspecto antiguo con base de madera, perfecto para decoración de el hogar y la oficina (vintage);
  • Advertencia: No apto para niños menores de tres años de edad - apropiado para niños de ocho años; El mapa está en Inglés (no español).
SUPERVENTAS No. 20

GREAT ART® XXL Póster – Mapa Histórico Del Mundo – Mural Globo Vintage Antiguo Mapa Del Mundo Usado Mirar Atlas Mapa Decoración De Cartel La Vieja Escuela (140 X 100 Cm)

  • 📐 Dimensiones y calidad: 140 cm x 100 cm - 1 pieza ✔ Póster XXL. Fabricado en Alemania con colores brillantes en papel de calidad 170g. Incluye un póster adicional de Nueva York con cada pedido de 42 x 119 cm.
  • 📐 Dimensiones y calidad: 140 cm x 100 cm - 1 pieza ✔ Póster XXL. Fabricado en Alemania con colores brillantes en papel de calidad 170g. Incluye un póster adicional de Nueva York con cada pedido de 42 x 119 cm.
  • 🛠 Instalación recomendada: pegar con cinta adhesiva de doble cara, tiras de póster, pegar en el papel tapiz / pared existente u otra superficie
  • 🛠 Instalación permanente: rocíe la parte posterior del póster con adhesivo en aerosol y luego péguelo sobre madera, corcho o MDF. Asegúrese de eliminar las burbujas y las arrugas (preferiblemente con un paño).
  • ✔ Uso: Ideal como fondo o telón de fondo. Decora tu salón, dormitorio, comedor, oficina, cocina o pasillo (también apto como decoración para salas de espera). Motivos infantiles Ideal para la sala de juegos y vestuario o rincón o en la guardería. Ideal como regalo para amigos, familiares, compañeros o para tu hijo.
  • 📦 Contenido: 1 póster de tamaño 140x100cm, 1 póster de Nueva York con un bosque en el reverso. ATENCIÓN: Los carteles se empaquetan en un rollo. El papel de embalaje consiste en un mapa del mundo que se puede recortar. Abra con cuidado y siga las instrucciones del paquete. Enrolle completamente, todos los carteles están en el rollo (NO CONTIENE ADHESIVO)
La seguridad de malgastar dinero en internet es muy voluminosa si no comprendemos en profundidad los productos que necesitamos pedir. En este sitio poseemos un gran grupo de expertos que se preocupa en ser capaz de entregar los superiores catálogos de globo vintage decoracion que vas a poder encontrar en las redes. Practicamente todos los artículos que puedes mirar en esta lugar son los 30 mas comprados en los últimos años y gozan de una magnífica índole y unos costos que disponen de precios impresionantes.

🎯 Examina selecciones de globo vintage decoracion con rebajas

Los expertos de esta sitio web han sido capaces de confeccionar unos gigantes registros con globo vintage decoracion de enorme clase para que los usuarios que llegan a nuestra website y necesitan comprar globo vintage decoracion puedan confeccionarlo de manera asequible y veloz, sin desperdiciar tiempo con ganas de encontrar en otros sectores que poseen artículos con costos grandes. La clase de los objetos que vais a poder descubrir en estas listas es sensacional debido al proceso de selección de nuestros expertos, con la finalidad de brindar a nuestros usuarias una website para pedir lo que necesitan de una forma factible y sin inquietudes. Estos listados han sido fabricados gracias a los geniales asesoramientos de globo vintage decoracion que os hemos conseguido compilar en cuantiosas comercios de la red, ya que los individuos suelen comentar sus compras para ayudar a otros usuarios que quieren hacer unas impresionantes compras deseadas pero no desean despilfarrar su dinero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *