Recopilatorio de ganchos pared vintage Para Comprar Online – Los 30 mejores

Si necesitas adquirir ganchos pared vintage de internet con unos gigantes descuentos, tan solo tendréis que seleccionar uno de los 3 que te exponemos a continuación. Hemos codigo los 3 ganchos pared vintage que disfrutan de unas geniales valoraciones en internet y que miles de clientes han valorado de forma positiva en nuestra sitio web.

Contenido

✅ Los superiores objetos de ganchos pared vintage en internet

Poder encontrar buenos precios de ganchos pared vintage en la red puede ser muy difícil si no tenemos conocimiento de la web ideal. Es importante elaborar compras deseadas en sitios de seguridad y que se preocupen en brindar unos precios con grandes precios para no derrochar el dinero en el instante que pedimos artículos en las redes. Muchas personas pierden su tiempo examinando ganchos pared vintage por su comunidad autónoma y no consiguen poder descubrir una web que brinde unos buenos precios. Por eso, esta sitio web ha creado unos increibles listados donde te aconsejamos analizar unos magníficos artículos preparados para hacer compras de y que disfrutan de una cualidad excelente.

SUPERVENTAS No. 1

Fuxxer® Ganchos antiguos para guardarropa, toallas, percheros, ganchos de sombrero, ganchos de hierro, ganchos de pared en diseño de latón bronce, retro, rústico, retro, juego de 5 tornillos incluidos

  • Diseño antiguo, diseño vintage, diseño rústico, diseño retro, diseño rústico.
  • Juego de 5 ganchos para guardarropa, ropa, toallas, sombreros, estantes de pared, armarios, puertas, etc. Incluye tornillos a juego.
  • Ideal para construcción de vestuarios, soporte de toallas de mano, gancho de listones, etc.
  • Hierro fundido en latón envejecido, aspecto de bronce. Tornillos a juego incluidos.
  • Dimensiones aprox. 10 cm de alto,
    Aprox. 2,3 cm de ancho, distancia entre orificios de 15 mm. Contenido del envío: 5 ganchos con tornillos.
SUPERVENTAS No. 2

MengH-SHOP Ganchos Percheros de Pared Gancho Perchas Vintage Solo Colgadores con Tornillo para Dormitorios Baños Armarios Gabinete Cocina 10 Piezas Bronce

  • Material resistente: estos ganchos dobles montados en la pared están hechos de aleación de zinc metálico y los tornillos están hechos de hierro. La combinación de ambos es fuerte y duradera, con una larga vida útil. Suficiente para llevar muchas prendas pesadas al mismo tiempo, un complemento perfecto para su hogar u oficina.
  • Diseño práctico: el gancho para ropa está diseñado con un gancho doble y una cabeza redonda superior que puede contener 2 o más artículos y proteger su ropa. El estilo vintage combina con la mayoría de la decoración del hogar para mostrar su personalidad.
  • Amplia aplicación: adecuado para dormitorios, baños, armarios, entradas y oficinas, proporcionando mucho espacio para colgar artículos. Puede colgar sacos, chaquetas, sombreros, toallas, mochilas, llaves, bolsos, etc.
  • Instalación fácil: estos ganchos son muy fáciles de instalar. Un gancho está reforzado con 2 tornillos, pueden funcionar bien juntos para colgar sus pertenencias. Capacidad de peso máximo de 15 kg cuando se monta en madera maciza o soporte de madera.
  • Tamaño: la dimensión de los ganchos retro es de 97 x 45 x 23 mm / 3.8 x 1.8 x 0.9 pulgadas, los tornillos tienen 15 mm de largo y 5 mm de diámetro de cabeza de tornillo, un gancho para dos tornillos.
SUPERVENTAS No. 3

Zilong Tono Bronce Estilo Vintage de pared solo gancho para ropa con Tornillo 10 pcs .Decorativo Para Dormitorios, Baños, Armarios, Gabinete, Cocina etc, Bronce Antiguo .

  • Construcción de metal sólido: Hecho de aleación de zinc, protección contra la corrosión y el óxido, resistir arañazos diario, sólido Construcción, Lo que Garantiza calidad y longevidad.
  • Tamaño:31 x 14 x 23mm, quizás un poco pequeños! Pero funcionales y de buena calidad! Los he utilizado para colocar llaves y de perchero y ha funcionado perfecto!
  • Diseño antiguo y bonita:Tono Bronce Estilo Vintage,moderno y elegante que es perfectamente adecuado para agradable decoración para el hogar.
  • Multipropósito: Ideal para dormitorios, baños, armarios, armario, cocina, oficina, armario y así sucesivamente para ahorrar espacio.
  • Fácil y rápido de instalar: Tornillo en el sistema de montaje en pared estándar, viene con tornillos de montaje, es muy fácil y rápido de instalar en la pared.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Ganchos Vintage,Gancho de Pared Retro con Tornillos ,Gancho de Un Solo Tornillo ,Ganchos Antiguos,Gancho Doble Pared,Gancho de Pared de Metal

  • 1. El set contiene: 3 tipos diferentes de ganchos, un total de 15, y los tornillos correspondientes.
  • 2.Material alto: el gancho está hecho de material metálico, con un estilo moderno y un diseño de color retro, resistente al óxido y a los arañazos, duradero. Este gancho retro se puede fijar a una pared o superficie de madera.
  • 3. Pulido de ganchos retro: estos juegos de ganchos vintage están diseñados con un estilo moderno y un color retro. Estos ganchos son muy fáciles de instalar. Un gancho está reforzado con 2 tornillos, pueden funcionar bien juntos para sostener sus pertenencias.
  • 4. Material resistente: Nuestro gancho para ropa vintage está hecho de aleación de metal y zinc, resistente, duradero, a prueba de óxido y resistente a los arañazos para colgar prendas pesadas y múltiples al mismo tiempo y de forma permanente.
  • 5. Amplias aplicaciones: el estilo informal combina con la mayoría de la decoración del hogar, proporcionando una gran cantidad de espacio para colgar en el vestíbulo de entrada, el lavadero, el baño, el dormitorio y los armarios.
SUPERVENTAS No. 5

ManLee 10 Piezas Ganchos Percheros de Pared Vintage Gancho Rústico Retro con Tornillos Colgador Perchero de Pared Metalico para Hacer Perchero con Liston Madera 44 x 30 x 13mm Negro

  • Materiales de alta calidad: Colgador perchero pared está hecho de aleación de zinc de alta calidad y los tornillos están hechos de hierro, que es fuerte y duradero, no es fácil de romper y puede soportar hasta 5 kg. Buen tratamiento superficial, antioxidante y anti-rayado.
  • Superficie mate negra: Ganchos envejecidos está exquisitamente diseñado con una superficie mate negra retro, adecuada para varios estilos de decoración. Pequeño y exquisito, bello y generoso, es el broche de oro a la decoración.
  • Tamaño general: Tamaño gancho perchas vintage solo colgadores es de 44 x 30 mm, el orificio es de 8 mm, el tamaño del tornillo es de 11 mm x 5 mm. Muy adecuado para hacer ganchos de suspensión artesanales con tablas de madera.
  • Amplia gama de usos: Gancho rustico para colgar llaves, ropa, toallas, sombreros, tazas y otros objetos en baño, dormitorio, sala de estar, armario y otros lugares para colgar y clasificar artículos.
  • Fácil de instalar: Ganchos de pared para abrigos tiene dos agujeros, que se pueden reforzar con dos tornillos. El juego contiene 10 gancho para colgar ropa y 20 tornillos necesarios. Paquete completo, eliminando sus problemas de instalación. Se recomienda instalar sobre madera maciza.
SUPERVENTAS No. 6

BTSKY 3 piezas estilo vintage Gancho de hierro industrial para colgar abrigos y sombreros, percha de estilo retro montada en la pared para ropa, toallas, bolsas, paraguas, decoración de casas antiguas

  • Multifuncional y elegante: nuestro gancho de tubería se puede utilizar como un gancho y colgador multifuncional. Te dará mucho más espacio y estilo rústico vintage. Estos ganchos de tubo están muy bien hechos y tienen un aspecto muy único, combinan perfectamente con toda la decoración
  • Diseño único y decoración retro. Estos ganchos son diferentes de los ganchos normales. Están diseñados como tubos industriales, que tienen un aspecto artístico y vintage. Pueden ayudarte a ahorrar espacio para guardar más cosas, pero también son una decoración clásica en tu casa
  • Fácil de instalar: el paquete incluye 3 bridas de suelo, 3 conectores de tubo como ganchos y accesorios de montaje. Los ganchos para tuberías están hechos de tubo de hierro, pintados en negro sin óxido
  • Ahorro de espacio: estos ganchos duraderos, resistentes y versátiles te darán mucho más espacio y harán que tu hogar esté más limpio y ordenado. Mientras tanto, puede traer una sensación artística a tu casa. Ideal para cocina, baño, dormitorio, oficina como ganchos multifuncionales.
  • Se recomienda este gancho de tubería a cualquier persona que desee completar cualquier proyecto de bricolaje aplicable. Utiliza estos ganchos como gancho para abrigos, sombreros, toalleros y ganchos para cortinas. Decorado una habitación cálida y hermosa por ti mismo
SUPERVENTAS No. 7

BIGLUFU Ganchos percheros Vintage 6 Piezas Armario Estilo Retro para Colgar Ropa Abrigo Perchero Pared de Cocina Colgadores de Puerta Organizador Negro

  • Diseño especial: cada gancho está diseñado con dos ganchos para que puedas colgar más cosas en comparación con otros ganchos normales. El diseño exterior negro puede combinar bien con la mayoría de estilos de decoración del hogar.
  • Material resistente: estos ganchos están hechos de metal de alta calidad y los tornillos están hechos de acero inoxidable. Puede soportar fácilmente hasta 35 libras de peso.
  • Fácil de instalar: marca donde quieras instalar el gancho y taladra un agujero del tamaño correcto. Apunta el agujero circular del gancho en el agujero que acabas de hacer. Entonces solo tienes que presionar los dos tornillos en los agujeros correspondientes.
  • Múltiples aplicaciones: puedes instalar el perchero directamente en la pared o en los estantes de madera. Es perfecto para colgar abrigos, sombreros, bolsos, bufandas, toallas, camisas, ropa, paraguas en dormitorio, baño, salones, entradas, cocina, armarios.
  • El paquete incluye: este paquete incluye 6 ganchos y 12 tornillos. La dimensión del gancho es de 5 x 2,3 x 4,5 cm. La longitud del tornillo es de 1,3 cm.
SUPERVENTAS No. 8

20 piezas de bronce vintage montado en la pared solo gancho perchas tamaño mini toalla de cocina gancho | pequeño | toalla sombrero abrigo gancho

  • Bronce vintage: hecho con hermoso bronce para darle un aspecto y estética sin tiempo.
  • Tamaño del mini gancho: utiliza estos ganchos para mostrar tus joyas, llaves, sombreros y otros objetos pequeños.
  • Acabado cepillado: acabado pulido a mano, fabricado para resistir arañazos, corrosión y deslustre.
  • Perchas duraderas: estos ganchos individuales están hechos de aleación de zinc y los tornillos están hechos de hierro, que es duro y duradero, no es fácil de romper y puede resistir el óxido y la erosión.
  • Paquete: 20 ganchos pequeños para colgar + 40 tornillos. (Tamaño MINI de 1.18 x 0.84 pulgadas)
SUPERVENTAS No. 9

18Pcs Vintage Bronce Montado en la Pared Solo Gancho, Ganchos Antiguos para Montaje, Colgar, para Pared, Puerta, Llaves, Sombreros, Ropa

  • Material: estos ganchos individuales están hechos de aleación de zinc y los tornillos están hechos de hierro, que es duro y duradero, no es fácil de romper y puede resistir el óxido y la erosión.
  • Tamaño: el tamaño de este juego de ganchos de pared es de 43 x 29 mm / 1.69 x 1.14inch, tamaño mediano, adecuado para colgar muchos artículos. Estos tornillos son de 15 mm(0.59inch) de longitud y 5 mm(0.2inch) de diámetro de la cabeza, y los tornillos pueden coincidir con el agujero de los ganchos, para fijar estos ganchos de albornoz. soportar peso es approx.16kg / 35.3lb.
  • Estilo: El gancho en la parte inferior del diseño de arco, y la pelota redonda en un lado puede ayudar de forma segura percha los artículos y no se desliza con facilidad, y también puede evitar que la superficie de sus artículos de arañazos, añadiendo estilos safety. Estos ganchos son muy fáciles de instalar. Cada gancho está reforzado con 2 tornillos. Son de estilo vintage, haciendo que tu hogar se vea hermoso de una manera única.
  • Múltiples usos: puedes utilizar estos ganchos en diferentes lugares, como dormitorios, cuartos de baño, armarios, para colgar diversos artículos, como ropa, sombreros, bolsos, llaves, suministros de cocina y otros artículos. También se complementa muchos ajustes en su casa y la vida.
  • El paquete incluye: Negro + Blanco, 18 ganchos de pared y 36 tornillos suficientes para usar.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

6Pcs Ganchos de Abrigo, Perchero Moderno, Ganchos Antiguos, Percheros de Pared, Ganchos de Dobles Punta, Ganchos de Abrigo Modernos para Cocina, Baño, Dormitorio, Soporta Hasta 10 kg-15KG (Vintage)

  • ❤ 【Material resistente】 El gancho doble montado en la pared está hecho de aleación de zinc de primera calidad. El tratamiento de pulverización en la superficie de los ganchos de ropa no solo le da a los ganchos de abrigo rústicos una textura mate de alta gama, sino que también tiene el rendimiento de impermeable, antioxidante y antiarañazos.
  • ❤ 【Ganchos para abrigos antiguos】 Estos ganchos de pared son lo suficientemente fuertes como para contener 2 o más artículos. Son de estilo clásico, estilo informal que combina con la mayoría de la decoración del hogar, lo que puede mostrar su gusto único a sus amigos o vecinos.
  • ❤ 【Fácil de instalar】Este perchero de pared es muy fácil de instalar en su hogar. Cada perchero viene con 2 tornillos de montaje, puede usar tornillos para instalar percheros directamente en una pared, armarios, puertas o tablas de madera, o puede usar estos percheros vintage DIY a Rustic Coat Rack.
  • ❤ 【Aplicaciones amplias】 Estos ganchos para ropa de diseño vintage con ganchos dobles son adecuados para usar en el dormitorio, el baño, el armario, la entrada y la oficina para colgar abrigos, sombreros, mochilas, carteras, chaquetas, llaves, bolsos y más, también agregan una decoración a tu cuarto.
  • ❤ 【Servicio postventa】 Cada perchero montado en la pared es duradero y tiene un nuevo diseño. Si tiene alguna pregunta cuando reciba el artículo, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos el problema dentro de las 24 horas, como reembolso o reenvío de uno nuevo.
SUPERVENTAS No. 11

KUNGYO Juego de 3 Ganchos Decorativos Guitarra Forma Vintage Perchero de Pared para Colgar Sombrero,Abrigos,Teclas,Bolsa,silenciador (B-Guitar Hooks)

  • 🎸【Guitarra Creativa Decorativa】 -- Agregue algunas notas musicales a la vida! Estos creativos ganchos con forma de guitarra ayudan a decorar su habitación con personalidad y hacer de su vida una pieza de música hermosa.
  • 🎸【Ganchos de abrigo de servicio pesado】 -- Estos ganchos hechos de metal y materiales de resina son extremadamente duraderos, pueden soportar un peso de 25 kg, que es más que suficiente para guardar ropa, llaves, bolsos y otros.
  • 🎸【Cualquier habitación que quieras】 -- Como detalles únicos en cualquier habitación, inmediatamente atrajo la atención de sus invitados. Siempre se ven muy diferentes en cualquiera de los estilos decorativos, pero combina perfectamente.
  • 🎸【Juego de 3 paquetes de regalo increíble】 -- Tiene 3 piezas de decoración en forma de guitarra, una mejor idea para regalar a tus amigos amantes de la música, familiares o personas especiales. No solo acción de gracias y Navidad, sino también un buen regalo de invernadero.
  • 🎸【Servicio de reembolso】 -- KUNGYO siempre brinda los mejores productos y servicios para usted! Obtenga un reembolso en cualquier momento si no fue agradable con la compra. Y estaremos encantados de recibir sugerencias de usted también.
SUPERVENTAS No. 12

Ganchos Antiguos, 20 Piezas Ganchos Percheros de Pared, Gancho de Pared Antiguo de Diseño de Gancho Simple de Estilo Retro Para Cocina, Baño, Dormitorio - Negro (Tornillos de Montaje Provistos)

  • ★ El Paquete Incluye: El paquete contiene 20 ganchos para ropa vintage + 40 tornillos que cumplen con sus requisitos.
  • ★ Materiales de Alta Calidad: El gancho de la capa está hecho de aleación de zinc y el tornillo está hecho de hierro, es duro y resistente, no es fácil de romper y resiste el óxido y la erosión.
  • ★ Diseño de Estilo Retro: Estos diseños de gancho simple tienen un estilo moderno y colores retro. Encaja bien con habitaciones temáticas tradicionales, clásicas e incluso modernas.
  • ★ Fácil de Instalar: Estos ganchos son muy fáciles de instalar. Un gancho está reforzado con 2 tornillos, puedes trabajar bien juntos para guardar tus cosas.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Use estos ganchos para exhibir sus joyas, llaves, sombreros y otros artículos pequeños favoritos. Adecuado para dormitorio, baño, sala de juegos para niños, dormitorio infantil, jardín de invierno, salas de usos múltiples, pasillo, porche, garaje, etc.
SUPERVENTAS No. 13

6 Piezas Ganchos Adhesivos para Pared y 1 Piezas Soporte para Escobas, Gancho de Baño Perchero para gancho adhesivo inoxidable Perchas de paredpara toalla Pared Sala de estar Baño y cocina

  • 【Diseño de Estilo Moderno】 Tamaño del gancho de baño(6 pieza): 1.77 in * 1.77 in * 1.18 in. Soporte para Escobas (1 pieza):3.3 in * 2.6 in * 2 in.Los ganchos autoadhesivos están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad con un mango largo y recto extendido resistente, que termina con una flexión perfecta. Ganchos plateados elegantes, hermosos y moderno.
  • 【ácil de Instalar】 No es necesario perforar,simplemente retire la película protectora en la parte posterior del adhesivo pared.Nota:El gancho adhesivo pegado a la pared,esperar 24 horas antes de su uso es el mejor resultado.Al retirarlo,caliente el pegamento derretido con un secador de pelo,que se puede quitar fácilmente.
  • 【Material de Calidad】 Gancho autoadhesivo fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad,resistente al agua y al óxido,no hay que preocuparse de que se caiga o se oxide después de sufrir el agua.Simplemente limpie la superficie lisa de instalación (no apta para papel de pared o pared pintada) y séquela.
  • 【Gran Capacidad de Carga】 Este gancho autoadhesivo tiene una súper viscosidad,y la capacidad máxima de carga es de 8 kg. Para que no tenga que preocuparse por las caídas.El adhesivo se puede adherir a diferentes superficies como madera, mármol,baldosas de cerámica,vidrio,plástico,acero inoxidable o incluso superficies metálicas.(Es recomendado esperar 24 horas después de instalado,antes de colgar objetos)
  • 【Aplicación amplia】 Ideal para dormitorio, baño, aseo, cocina, oficina, etc. Perfecto para colgar batas, toallas, sombreros, gorras, bolsos, carteras, ropa, abrigos, llaves, lufa,utensilios de cocina, cepillos, traje de baño, gorras de béisbol, cinturones. Es imprescindible para el hogar, la cocina y el baño. ¡Ayude a ahorrar espacio,mantenga su habitación ordenada!
SUPERVENTAS No. 14

FUXXER® - Ganchos antiguos para guardarropa, toallas, ropa, ganchos de hierro, ganchos de latón, diseño vintage, rústico, retro, ovalados, juego de 6 unidades.

  • Diseño antiguo, diseño vintage, diseño rústico, diseño retro, diseño rústico
  • Juego de 6 ganchos para guardarropa, ropa, toallas, estanterías, armarios, puertas, etc
  • Hierro fundido en latón envejecido, aspecto de bronce
  • Dimensiones: aprox. 3,7 cm de alto.
    Aprox. 2,2 cm de ancho.
    Distancia entre agujeros: 12 mm.
    Contenido del envío: 6 ganchos + 12 tornillos a juego
SUPERVENTAS No. 15

Shabby Chic decorativo de hierro fundido ganchos de pared - rústico - envejecido - francés país encanto - gran decorativo para colgar ganchos - Juego de 3 - Tornillos y anclajes para montaje incluido

  • Juego de 3 ganchos de hierro de estilo vintage -son siempre los pequeños detalles los que marcan la pauta en cualquier hogar. Con estos rústicos colgadores de pared, sus invitados se imaginarán que han entrado en una granja en la campiña francesa. Delicada carpintería forjada en hierro fundido y patinada envejecida. Los ganchos de suspensión miden 17,18 x 8 cm.
  • Fuerte y además decorativo: Hecho de hierro fundido de alta calidad, un accesorio de gran belleza y resistencia que puede utilizar con confianza en toda su casa. Sólidos en su diseño, pueden soportar el uso diario durante años. Cada gancho se fija a la pared con dos tornillos.
  • No hay límite de dónde puede usar estos: por supuesto, usted puede colgar su sombrero en ellos. Así como tu abrigo, tu bolso, tus llaves, tus toallas e incluso tu bata de baño. Estos se ven magníficos en su vestíbulo o entrada, incluso los hemos visto sujetando cortinas y apuntalando los marcos de las fotos.
  • Inspirado en diseños vintage: reminiscencias de una época en la que también se esperaba que los artículos funcionales fueran atractivos. El robusto hierro fundido irá a cualquier lugar que puedas imaginar, mientras que sus suaves y redondeados ganchos siempre tratarán tus delicados artículos como bufandas, sombreros y suéteres con cuidado.
  • Garantía de devolución de dinero - estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado con tanto esfuerzo si no está satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso.
SUPERVENTAS No. 16

Sevenpers Percheros Pared, Perchero de Pared de Diseño Moderno con 5 ganchos para Entrada, Cocina, Baño, Dos Métodos de Instalación

  • 【GRAN PRODUCTO】 Percheros pared de aleación de aluminio y magnesio, el metal es resistente y suave, esta percha está diseñada para no enredar telas u objetos, material duradero y bien construido para un uso diario más prolongado.
  • 【MÚLTIPLES MÉTODOS DE USO】 El percheros de pared se puede instalar detrás del pasillo, dormitorio, cocina, baño, puerta, para colgar ropa, sombreros, bolsos, toallas, albornoces, etc.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 El perchero pared originales pueden aprovechar al máximo el espacio inactivo de la pared, haciendo que su hogar esté ordenado y cómodo.
  • 【HERMOSO Y FUNCIONAL】 El perchero de pared moderno es una pieza elegante y muy de moda que no solo se ve bien sino que también es muy práctica.
  • 【DOS MÉTODOS DE INSTALACIÓN】 Instalación con taladro o autoadhesivo, puede elegir el modo de taladrado o autoadhesivo para instalar este perchero. Se incluye todo el hardware necesario para la instalación. Sencillo y funcional, muy robusto, muy fácil de montar también.
SUPERVENTAS No. 17

6 Piezas Percha Pared Madera Ganchos Multiuso, Percheros Pared Originales para Colgar Abrigos Gorros Bufandas Chaquetas Ropa En Dormitorio Sala De Estar Pasillo - Carga máxima 15 kg

  • ✔ MADERA DE HAYA NATURAL - Dura, firme y duradera, la superficie del gancho es lisa y sin rebabas.
  • ✔ FÁCIL DE INSTALAR - El método de instalación se muestra en la figura, es fácil de instalar en la pared. El peso máximo es de 15 kg.
  • ✔ TAMAÑO - Gancho de madera cilíndrico de 3x6cm con tornillos de doble cabeza de 4cm.
  • ✔ CASA ORDENADA - Puede usarla para colgar abrigos, bolsos, bufandas, auriculares, etc. para mantener su casa ordenada.
  • ✔ AMPLIAMENTE UTILIZADO - Se puede instalar en pasillos, pasillos, cocinas y dormitorios. Oficinas, garajes y otras áreas.
SUPERVENTAS No. 18

Ganchos Antiguos, 6 Piezas Ganchos Percheros de Pared, Estilo Retro Doble Capa de Diseño Gancho de Pared para Cocina, Baño, Dormitorio - Blanco (Tornillos de Montaje Provistos)

  • ★ Material Duradero: Nuestro gancho de doble pared está hecho de una aleación de metal que es lo suficientemente fuerte como para soportar prendas pesadas y múltiples simultáneamente.
  • ★ Gancho de Doble Capa: Estos ganchos de pared son lo suficientemente fuertes como para contener 2 o más elementos. El estilo informal combina con la mayoría de las decoraciones y ofrece mucho espacio para colgar artículos en la entrada.
  • ★ Diseño de Estilo Retro: Estos diseños de un solo gancho tienen un estilo moderno y colores retro. Combina bien con habitaciones temáticas tradicionales, clásicas e incluso modernas.
  • ★ Fácil de Instalar: Estos ganchos son muy fáciles de instalar. Un gancho está reforzado con 2 tornillos, pueden trabajar bien juntos para guardar sus cosas.
  • ★ Amplia Aplicación: Adecuado para dormitorio, baño, sala de juegos para niños, dormitorio para niños, hogar, oficina o estudio, invernadero, cuartos de servicio, pasillo, porche, garaje, etc.
SUPERVENTAS No. 19

Llavero decorativo para montar en la pared – Llave vintage con 3 ganchos – Montado en la pared – Hierro fundido rústico – 9.5 x 3 pulgadas – con tornillos y anclajes

  • Producto de alta calidad, sólido y resistente: este llavero de metal está hecho de hierro reciclado y tratado con un revestimiento especial, dando al artículo aspecto vintage o rústico, mientras que protege el artículo del óxido y el desgaste. El soporte para llaves montado en la pared mide 24,5 cm de ancho por 7,6 cm de alto.
  • Diseño único y vintage: el colgador de llaves montado en la pared se puede fijar a una pared o en la puerta de entrada con tornillos y anclajes incluidos. Los candados incluidos en el diseño son un sutil indicio del verdadero propósito del gancho que susurra "Cuelga las llaves aquí!" Los ganchos son fuertes y sólidos, pero lo suficientemente pequeños para adaptarse a la mayoría de llaveros.
  • Cómodo y fácil de usar: nuestros ganchos de hierro pueden ser una gran adición a la decoración de tu hogar. Simplemente captura la atención de cualquier persona que la vea. Nuestros exclusivos ganchos para llaves tienen un toque clásico. Son muy atractivos y hacen que tu entrada, pasillo o puerta se vea muy encantadora. Esta es la forma de sorprender a tus invitados y a ti mismo.
  • Gancho de pared para abrigos, sombreros, toallas y mucho más: cada hogar u oficina necesita un lugar para llaves, lo que hace que este llavero sea una gran idea de regalo para un hombre o una mujer.
SUPERVENTAS No. 20

Ganchos Antiguos, 10 Piezas Ganchos Percheros de Pared, Gancho de Pared Antiguo de Diseño de Gancho Simple de Estilo Retro Para Cocina, Baño, Dormitorio - Bronce (Tornillos de Montaje Provistos)

  • 【El paquete incluye】--El paquete contiene 10 percheros vintage + 20 tornillos, bien combinados entre sí para satisfacer sus necesidades.
  • 【Materiales de Alta Calidad】--Los ganchos para puertas dobles están hechos de aleación de zinc y los tornillos están hechos de hierro, son duros y duraderos, no son fáciles de romper y pueden resistir el óxido y la erosión.
  • 【Diseño de Estilo Retro】--Estos diseños de un solo gancho tienen un estilo moderno y colores retro. Combina bien con habitaciones temáticas tradicionales, clásicas e incluso modernas.
  • 【Fácil de Instalar】--Con 2 orificios, estos ganchos son muy fáciles de instalar. Cada gancho está reforzado con 2 tornillos y pueden funcionar bien entre sí para guardar tus artículos. El borde es tan suave que no dañará su ropa ni ningún artículo que cuelgue.
  • 【Ampliamente Utilizado】--Ganchos dobles para abrigos perfectos para usar en el baño, dormitorio, armario, vestíbulo, entrada, toallas para colgar cercas, abrigos, sombreros, carteras, chaquetas, batas y mochilas.
Poder obtener ganchos pared vintage en una página web de tranquilidad como la nuestra es un punto muy primordial para determinar a pedir en internet. Los usuarias de las redes nos han localizado como una de las especiales página web en la red y ofrecemos a nuestros usuarios una experiencia maravillosa en el instante que realizan pedidos online. Descubre esta página web y todos los listados que entregamos donde podréis hallar los especiales artículos de ganchos pared vintage que vas a poder poder localizar en las redes.

✔ categorías increíbles de ganchos pared vintage ONLINE aquí mismo

Aquí vas a poder pedir una gran dosis de artículos de ganchos pared vintage que han sido opinados de forma sensacional por decenas de usuarios en internet, y que en este momento puedes descubrir en esta zona fácilmente. Deseamos que nuestros individuos encuentren la bienestar desarrollando sus compras en nuestra sitio web, y por eso hemos elaborado estos excelentes registros que servirán para ser capaz de localizar de forma fácil los artículos que mas se valoran en internet de cada rango. Si quieres serás capaz de curiosear estas categorías para conocer unos descuentos que no hallaréis en otros comercios de las redes, ya que nuestros profesionales se han esforzado en ofrecer ganchos pared vintage en linea con unos costos impresionantes para que nuestros compradores no malgasten su dinero en otros sitios que poseen precios muy altos. La felicidad y paz de nuestros compradores es uno de los objetivos esenciales que solemos poseer en esta sitio web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *