Opiniones de g9 led frio Para Comprar – Los 10 mejores

Las compras en las redes son una excelente manera de adquirir los artículos que anhelamos. Si has venido a nuestra sitio web intentando encontrar g9 led frio al mejor coste, en este sitio lo vais a descubrir. Tenemos unos impresionantes repertorios de g9 led frio y os hemos encontrado los tres mas buscados en la red en los últimos minutos para que consigas hacer vuestras adquisiciones de una forma totalmente asequible y con una gran seguridad.

Contenido

✅ Los especiales artículos de g9 led frio On-Line

Cabe la posibilidad que estés intentando descubrir un excelente abaratamiento de g9 led frio en internet, pero tengais preguntas en el situación de crear compras On-Line. Es común que varios usuarias tengan desconfianza cuando quieren pedir objetos en internet debido a que muchas personas están familiarizadas a elaborar adquisiciones en la pueblo. En nuestra sitio web buscamos brindar un excelente servicio y presentar los especiales rebajas para que nuestros usuarias no malgasten su dinero. Todos los artículos que vas a poder ver de g9 led frio en nuestros repertorios han sido escogidos por nuestros profesionales para brindar objetos de clase al mejor coste.

SUPERVENTAS No. 1

LEDGLE Bombillas LED G9 6W, No Regulable 54LEDs Blanco Frío 6000K Sin Parpadeo, 60W Bombilla Halógena Equivalente, Pack de 5

  • Luz suave y agradable a la vista: equipada con 54 cuentas LED SMD4014, la bombilla emitirá una luz súper brillante sin esfuerzo.
  • Antideslumbrante y rendimiento eficiente: proteja sus ojos y cree un ambiente cómodo para usted.
  • Cuerpo de lámpara de cerámica: garantiza un mejor efecto de disipación del calor y ofrece un tiempo de trabajo más prolongado, lo que contribuye en gran medida a reducir la frecuencia de reemplazo de las bombillas.
  • Calidad de ahorro de energía: capaz de ahorrar el 90% del costo eléctrico para usted. Adecuado para uso a largo plazo.
  • Ampliamente utilizado- Aplicable para servir como luz de gabinete, luz de cristal, luz de decoración, etc.
SUPERVENTAS No. 2

Bombilla LED G9 de 4W Equivalente a 40W Lampara Halógena, Blanco Frío (6000k), 400LM, No regulable, Sin parpadeo, Sin Estroboscópico, 360 Grados, lámpara g9 para iluminación del hogar, paquete de 5

  • 💡 Bombilla g9 índice de rendimiento de color alto (CRI 80), No estroboscópico, protege los ojos. Lámpara G9 led casi lo mismo que una bombilla halógena g9, pero se ajusta mejor. Fácil de instalar, es adecuado para diferentes luces.
  • 💡 Bombilla LED G9 blanco frío de 6000K, 400 LM equivalente a las lámparas halógenas de 40W. Produce luz brillante para un ambiente relajante, cómodo y brillante.
  • 💡 Bombilla g9 led está hecho de material cerámico, que tiene el mejor efecto de disipación de calor, g9 led 4w blanco frio largo lifespan 30,000 horas de tiempo de larga duración, reduce así los costes de mantenimiento.
  • 💡 Luces g9 led 360 grados ángulo de haz Omni Directional, Sin plomo o nocivo mercurio, ninguna radiación, ninguna radiación ultravioleta o del IR, Ideal para uso en el hogar.
  • 💡 Lampara led g9 adecuado para lámparas de mesa, lámparas de sala, lámparas de cocina, lámparas de araña, etc. Le ofrecemos una garantía ilimitada de 2 años, por favor, siéntase libre de contactarnos.
SUPERVENTAS No. 3

Bombillas Led G9, Luz Blanca Fría 6000K, 5W Equivalente A Bombilla HalóGena G9 40W 33W, AC230, G9, Sin Parpadeo, 420LM, No Regulable, 10 Unidades [Clase De Eficiencia EnergéTica A+]

  • 90% de ahorro de energía: Bombilla LED G9 de 5W emite 420lm, lo que equivale a 28W / 33W / 40W bombillas halógenas G9; IC + chips LED mejorados, evitan el parpadeo visual; encendido inmediato, encendido dentro de 0,5 segundos, sin tiempo de calentamiento.
  • Larga vida útil: Bombilla LED G9 de 230V, excelente disipación del calor, menos emisión de calor, prolonga la vida útil de la bombilla a aprox. 30.000 horas (basado en 8 horas/día), ahorra problemas y dinero en el mantenimiento, ideal para sustituir las bombillas halógenas convencionales.
  • Fácil de usar - Mini bombillas de enchufe G9 estándar, como las halógenas G9 convencionales, plug and play. Tamaño de la lámpara: 0,61 "* 2,05" ligeramente más grande que la halógena convencional (0,5 "*" 1,69 "). Mida antes de comprar para dejar espacio para la instalación.
  • Mejor efecto de luz: Luz blanca fría de 6000K, ideal para todas las decoraciones de interiores; CRI 83+, color del objeto vivo y claro; sin deslumbramiento, ayuda a convertir cualquier habitación en una atmósfera cálida y agradable.
  • 2 años de garantía: 10 bombillas LED G9 de 5 W, cada caja con 2 años de garantía a partir del día de la compra. Si tienes dudas o problemas al utilizar este producto, ponte en contacto con nosotros. Soporte técnico/reembolso disponible durante el tiempo de garantía.
SUPERVENTAS No. 4

TASMOR Bombilla LED G9 5W, 51 Leds Equivalente 50W Lampara Halógena, 3000K Blanco Cálido, 550LM Suficiente Brillante, Sin Estroboscópico, 360° de Haz Omnidirectional, Iluminación Hogar(10Pcs)

  • 💡MEJOR OPCIÓN PARA ILUMINACIÓN: Tasmor, marca profesional en iluminación.Bombilla G9 51 Leds 5W usa SMD 2835, equivalente a 50W bombilla Halógena 3000K, luz blanca cálida, parte arriba 3 leds, 360° ángulo de haz omnidirectional.
  • 💡SIN LUZ ESTROBOSCÓPICA: Bombilla g9 ilumina sin luz estroboscópica. Fuente de alimentación IC de corriente constante, sustrato conductor de aluminio, salida de corriente estable, uso estable sin parpadeo. Pantalla de PC de polímero, alta transmitancia de luz, buen efecto luminoso, transmisión de luz uniforme y brillante.
  • 💡USO SEGURO: Bombillas led g9 adopte material cerámico, disipación de calor circular de 360 grados, buen rendimiento de disipación de calor, con certificación ROHS, CE. Seguro y duradero. No ultravioleta, infrarrojo, plomo, homenaje. CRI más de 85. Proporcionan luz más vívida y natural.
  • 💡LARGA VIDA DE USO: La vida útil es de 30,000 horas. Ahorro de energía y bajo costo de mantenimiento. Bajo consumo de energía, reduce la frecuencia de reemplazo de la lámpara. Fácil de instalar y aplicar en múltiples lugares.
  • 💡COMPRA SIN PREOCUPACIONES: Incluso los mejores productos no se pueden garantizar sin problemas. Nuestra meta es ofrecer el mejor producto y servicio a usted. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, su satisfacción es nuestra búsqueda.
SUPERVENTAS No. 5

G9 LED 5W Blanco Frio 6000K, 500LM, Equivalente a Halógena G9 40W 50W, Luz de 360°, AC 230V, No Regulable, Bombillas LED G9 Fria para Aplique de Espejo de Baño, Lámpara de Mesa, pack de 6

  • ★【Brillo de 360°】: Bombilla G9 5W LED con 51*2835 SMD LED, blanco frío 6000K, 500 lúmenes con ángulo de extensión de luz de 360 grados. Los LED SMD se distribuyen uniformemente en el cuerpo de la lámpara, lo que garantiza 360 grados de luz y ninguna zona oscura. Utilizado para candelabro en la mesa de la sala de estar.
  • ★【Ahorro de Energía】: G9 LED 5W equivalente a bombilla halógena tradicionale de 40W-50W. para reducir el consumo de energía en más del 85% y ahorre en sus facturas. En comparación con las lámparas halógenas/fluorescentes, se calientan muy poco, y no desprende casi nada de calor.
  • ★【Seguridad y Ecología】: Esta bombilla G9 LED 5W luz fría no es regulable y no es compatible con reguladores de intensidad. Sin plomo ni mercurio. La luz que no parpadea y el deslumbramiento cero previenen la fatiga ocular. Ideal para reemplazar bombillas de filamento en lámparas de noche.
  • ★【Calidad Duradera】: Bombilla LED de casquillo G9, tamaño pequeño (Ø16*51mm), CA 220-240V, fácil de instalar. Iluminación instantánea, cada bombilla puede proporcionar instantáneamente un brillo de 500LM. La duración puede llegar a las 30,000 horas.
  • ★【Aplicación】: G9 LED 500 lúmenes utilizado para candelabro, lámpara de pared, lámpara de mesa, bombilla de espejo de baño, lámpara de noche, lámpara de techo, lámpara de pie, etc. Adecuado para sala de estar, pasillo, dormitorio, baño, cocina, cafetería, restaurante, hotel, sala de exposición, escaparate, etc.
SUPERVENTAS No. 6

G9 Bombillas LED 5W Halógeno Equivalente 40W, Blanco Frío 6000K, AC220-240V No Regulable Sin Parpadeo Lámparas LED G9, Ángulo de Haz 360° G9 LED, Paquete de 10, Eco.luma

  • 【Diseño interior pequeño】 Es pequeño. Tamaño de las lámparas LED G9: 15.5 * 51 mm. Las pequeñas luces LED G9 son lo suficientemente pequeñas como para caber en un accesorio de iluminación. En comparación con las bombillas tradicionales, la bombilla LED G9 consume solo 5W, lo que puede reemplazar la bombilla halógena de 40W y ahorrar más del 90% en la factura de electricidad.
  • 【Sin parpadeo】 El led frío g9 no parpadeará, no hay apagón ni parpadeo que proteja eficazmente sus ojos. No se muestra parpadeo, independientemente del día o la noche. Además, es un ángulo de haz de 360°, una temperatura de color de 6000k y un índice de reproducción de 83 colores que crean un ambiente fresco y cómodo.
  • 【Instalación simple y ahorro de energía】 Las G9 Lámparas LED no regulables pueden reemplazar fácilmente las bombillas halógenas normales. La luz frío de 5W g9 led emite una iluminación uniforme de 420LM, equivalente a una lámpara halógena de 40W. La bombilla de ahorro de energía G9 no genera radiación UV u otra radiación dañina. Todas las materias primas también están certificadas por RoHS y CE.
  • 【Amplia aplicación】 G9 LED adecuado para dormitorio, cocina, comedor, sala de estar, exposición, museo, exposición de arte, oficina u otras decoraciones atmosféricas. El bulbo de maíz que ahorra energía crea un ambiente brillante para las personas. Ofrece brillo donde se requiere iluminación, incluso si es pequeño. Los chips LED de alta calidad duran más de 30,000 horas.
  • 【2 años de garantía】: si por algún motivo no le gustan nuestros productos dentro de los 30 días, le reembolsaremos el monto total. Ofrecemos 2 años de garantía de calidad. Para cualquier consulta o consulta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 7

Bombillas LED G9, 9W (Equivalente a 90W), Blanco Frío (6000K), AC220-240V, Sin Parpadeos, No Regulable, 900 Lúmenes, CRI>80, Paquete de 4 - (Blanco Frío, 9W)

  • 💡 Estas bombillas LED G9 NO son regulables y no parpadean. Una fuente de luz estable y confiable puede prevenir la fatiga visual y proteger su vista y la de su familia.
  • 💡 El alto brillo (900 lúmenes), el bajo consumo de energía (Clase de energía A++), el ángulo del haz de 360 ​°, la pantalla de PC de alta transparencia hacen que estas bombillas LED de 9 vatios se puedan usar para reemplazar las lámparas incandescentes de 90 vatios, ahorrando hasta un 90% de electricidad.
  • 💡 Las bombillas con un alto índice de reproducción cromática (CRI>80) pueden reflejar con mayor precisión el color verdadero de los objetos y proporcionan un disfrute visual vívido.
  • 💡 Los chips LED SMD 2835 de alta eficiencia energética, la base de enfriamiento de cerámica y la pantalla de PC de alta calidad garantizan su durabilidad. La vida útil puede alcanzar más de 30000 horas.
  • 💡 Adecuado para iluminación interior, como candelabros, lámparas de techo, luz de ventilador de techo, lámparas de pared, lámparas de escritorio, etc. Le brinda un buen ambiente de iluminación.
SUPERVENTAS No. 8

Bombilla LED G9 5W, Sin Estroboscópico, LED Equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, Blanco Cálido 3000K, 550LM, AC220-240V, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 6

  • 🌟【Luz suave y sin parpadeo】 Bombilla LED G9 De blanco cálido 3000K, un brillo constante 550LM, CRI≥80Ra, iluminación uniforme, sin demora, sin parpadeo, proteja sus ojos.
  • 🌟【Alta eficiencia energética y larga vida útil】 Bombilla LED G9 equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, puede ahorrar más de 90% de la energía, tiene una vida útil más de 30,000 horas.
  • 🌟【De pequeño tamaño, fácil de instalar】 LED G9 Lampara, Cerámica + plástico, el rendimiento térmico es muy bueno, pequeño, toma estándar G9, Instalación duradera y fácil.
  • 🌟【Amplia Aplicación】Se utiliza ampliamente en candelabros, lámparas de mesa, lámparas de techo, vitrinas y en diferentes lugares, como en sala de estar, cocina, dormitorio, creando un ambiente cálido yluminoso.
  • 🌟【El uso de la atención】 Antes de comprar nuestras bombillas LED G9, por favor verifique si el tamaño es adecuado, casquillo G9 estándar(50mm*15.5mm). No Regulable.
SUPERVENTAS No. 9

DiCUNO Bombillas LED G9 De 6W Equivalentes A Bomlillas Halógenas De 60W, Blanca Fría 6000K 550LM,G9 Cerámica Base, Pack De 6

  • 1. Ahorro de electricidad: Esta bombilla LED G9 le permite reemplazar sus bombillas G9 que consumen mucha energía, tiene una potencia de 6W y tiene una salida de luz de aproximadamente 60W bombilla halógena. Ahorre más del 90% en su próxima factura de electricidad.
  • 2. Luz suave: Operación estable para A220V-240V, con un Índice de reproducción en color superior a 85, experimentará una luz más brillante y natural. Antirreflejo para proteger sus ojos y crear un ambiente confortable.
  • 3. Instalación sencilla: Base G9 estándar, reemplazo perfecto para todas las bombillas halógenas G9 tradicionales. No hay parpadeo. De intensidad regulable.
  • 4. Protección del medio ambiente: Respetuoso con el medio ambiente, sin radiación UV o plomo, sin mercurio u otro elemento dañino para el medio ambiente.
  • 5. Garantía de calidad: La vida útil de este tipo de bombillas LED G9 es de 25000 horas. Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 10

LED G9 Ligero Bombillas 5W Equivalente a 28W 33W 40W Halógeno Bombillas, Blanco frío 6000K, G9 Enchufe LED Lámpara, sin parpadeo, no regulable, 420LM, CA 220-240V, paquete de 5

  • ⭐ 【AHORRAN ENERGÍA】Con estas bombillas LED de 5 W de casquillo G9 puedes remplazar las halógenas de 33 W, 35 W, 40 W y 45 W y ahorrar un 90 % en el recibo de la luz.
  • ⭐ 【ECOLÓGICAS】Estas bombillas LED G9 no parpadean. Son compatibles con cualquier aplique con portalámparas para casquillos con pines G9. Sin llegar al máximo flujo luminoso, esta brillante luz blanca fría (6000 K) es muy común en lámparas de mesa, de cristal, apliques de pared, lámparas de araña, etc.
  • ⭐ 【VIDA ÚTIL MÁS LARGA Y MENOS COSTES DE MANTENIMIENTO】Esta bombilla G9 de bajo consumo tiene un diseño de disipación del calor mejorado para aumentar su vida útil hasta 30 000 horas. Es más segura y económica que las halógenas, puesto que no es necesario cambiarla con tanta frecuencia.
  • ⭐ 【AVISO IMPORTANTE】Esta bombilla G9 mide 51 x 15,5 mm y es un poco más grande y alargada que las bombillas halógenas tradicionales. Comprueba las medidas de tus lámparas o apliques antes de comprar las bombillas para asegurarte de que son compatibles. Ten en cuenta que no son regulables; si se usan con un regulador notarás que parpadean o producen un zumbido.
  • ⭐ 【 SATISFACCIÓN 100 %】Si recibes un producto defectuoso o te gustaría hacer alguna sugerencia sobre las bombillas LED G9, ponte en contacto con el vendedor directamente. Una vez que expliques el problema, se procederá a cambiar el producto o a la devolución integral del dinero.
SUPERVENTAS No. 11

Bombilla LED G9 de 10W, Blanco frío 6000k, High Light 800LM, Lámparas Halógenas Equivalentes a 80W/ AC 220-240V/ SMD 2835/No regulable, Pack de 6 Unidades

  • ► Alta calidad – Alta intensidad luminosa a base de cerámica, excelente disipación del calor. Ángulo de haz de 360°, sin parpadeo, sin luz azulada, protege tus ojos.
  • ► Ahorro de energía: una bombilla LED de 10 W equivale a una bombilla halógena de 80 W, que reduce los costes de energía en un 85 %. Vida útil: 30.000 horas.
  • ► Respetuoso con el medio ambiente y seguro – sin plomo ni mercurio. No emite radiación UV ni infrarroja. Cumple con las normas de seguridad. Certificados CE y RoHS.
  • ►Aplicaciones: para iluminación interior, lámparas de techo, lámparas de cristal, candelabros, lámparas de pared, lámparas de baño, lámparas de cocina, muebles, estanterías e iluminación de armario.
  • ► Consejos – ① Esta bombilla LED tamaño: 22 mm x 58 mm. Por favor, comprueba el diámetro y la longitud de la lámpara para asegurarte de que cumple con las especificaciones para tu aplicación. ② No regulable. Voltaje de entrada: 220-240 V. No lo utilices con reguladores de intensidad, ya que pueden parpadear o dañarse.
SUPERVENTAS No. 12

WEDNA Bombilla LED G9 3W, Equivalente 30W Lampara Halógena, 52 LEDs G9, 300 lúmenes, Blanco Frío 6000K, CA 220-240V, No regulable, Sin parpadeo, paquete de 6

  • 3W blanco frío 6000K G9 lámpara LED 300 lm, menos generación de calor.
  • Ángulo de haz de 360 grados, 52X SMD 2835 LEDs, 300 lúmenes: luz brillante y vibrante. Sin retardo de encendido, sin pitidos, sin parpadeo.
  • Inmediatamente llena de luz, sin tiempo de calentamiento. Esta lámpara LED G9 no parpadea, sustituye a las bombillas halógenas de 30W.
  • Súper resistente al calor, disipación de calor rápidamente. Eficiencia térmica cerámica más estable.
  • Fácil de instalar y ampliamente utilizado: puede reemplazar fácilmente las luces G9 tradicionales existentes, ampliamente utilizado en lámparas de mesa, lámparas de pared, lámparas de araña.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Pack de 10 bombillas LED G9, luz blanca fría, 6000 K, 7 W, 680 lúmenes, repuesto para bombillas halógenas de 60 W, 65 W, 70 W, CRI>82, ángulo de haz de 360°, no regulable, 220-240 V CA

  • ➤ Larga vida útil: los LED de 7 W sustituyen a las bombillas incandescentes de 60 W, 65 W, 70 W y las lámparas halógenas y ahorran hasta el 90 % de los costes de electricidad. La vida útil es de hasta 30.000 horas.
  • ➤ Sin parpadeo: estas bombillas LED G9 no parpadean. Iluminación uniforme de 360 grados sin puntos ciegos.
  • ➤ Encendido instantáneo de la iluminación – sin tiempo de espera para calentarse a pleno brillo. La luz sin parpadeo y el deslumbramiento sin interferencias evitan la fatiga ocular y garantizan un ambiente cómodo y sin estrés.
  • ➤ Fácil de instalar y de encendido instantáneo: para reemplazar la bombilla halógena tradicional, esta bombilla LED se enrosca directamente en el casquillo G9, el tiempo de inicio es inferior a 0,5 s, no hay necesidad de esperar a que se caliente.
  • Amplia aplicación: perfecto para cocinas, salones, dormitorios y pasillos, en lámparas de mesa y de pie, lámparas colgantes o de techo, etc.
SUPERVENTAS No. 14

Bombillas LED G9, Bombubilla G9 led Blanco Frío 6000k 220V 3W Equivalente 30W Halógena Lámpara de Bajo Consumo 10-pack

  • ☀ Larga vida útil: el LED de 3W reemplaza a las bombillas incandescentes y halógenas de 30W, ahorrando hasta un 90% en la factura de la luz, la vida útil es de hasta 30,000 horas.
  • ☀ Ecológico: estas lámparas LED G9 no parpadean. Iluminación uniforme de 360 grados sin ángulo muerto
  • ☀ Iluminación instantánea: ¡sin tiempo de espera para calentarse a pleno brillo cuando está encendido! La luz no parpadeante y las miradas cero duras evitan la fatiga ocular y proporcionan una atmósfera cómoda y sin estrés.
  • ☀ Instalación fácil y rápida: base G9 estándar, reemplazo perfecto para todas las bombillas halógenas tradicionales G9
  • ☀ Amplia aplicación: perfecto para usar en cocinas, salas de estar, dormitorios, pasillos y lámparas de pie, accesorios colgantes o accesorios de techo, etc.
SUPERVENTAS No. 15

AGOTD Bombillas LED G9 4W Equivale 40W Halógena, 6000K Blanco frio 400LM, 360 Grados AC 200-240V, No Regulable, Pack de 10

  • Ahorro de energía: reemplace perfectamente la bombilla halógena de 20W-40W por 4W LED, ahorre más del 90% en su factura de energía y más segura que las bombillas halógenas. A + eficiencia energética.
  • Vida útil muy larga: hasta 35,000 HORAS vida útil prolongada con muy bajo consumo de energía, conector G9, ángulo de haz de 360 °.
  • Pack de 10, lámpara LED G9 blanca frio. Sin parpadeo o efecto estroboscópico, protege tus ojos. 2 años de garantía.
  • Instantáneo en pleno brillo, base cerámica con excelente resistencia al calor. Instalación duradera y fácil. Esta bombilla G9 se debe reemplazar con menos frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento.
  • 100% de garantía de devolución de dinero. Si por alguna razón no AMA las nuevas luces halógenas G9, devuélvalas en un plazo de 30 días. Reembolsaremos cada centavo o reemplazarlo de forma gratuita. Su satisfacción es nuestra meta.
SUPERVENTAS No. 16

Bombillas G9 LED de 3w,Ángulo de Haz Omni Direccional de 360°,14 Mechas de luz LED,Equivalente 30W Lampara Halógena,No Regulable 300LM AC220V-240V,Blancas Cálidas 3000K larga vida,Pack de 10 Unidade

  • Material de Seguridad: Las Bombillas G9 led utiliza materiales seguros sin plomo in mercurio, Sin radiación ultravioleta e infrarroja. Bombilla g9 LED índice de rendimiento de color alto (Ra>85), antideslumbrante, proteja sus ojos y cree un ambiente cómodo para usted.
  • El Ahorro de Energía: El brillo del LED 3W es igual a una lámpara halógena de 30W, puede ahorrar más de 90% de eléctrico energía en comparación con los focos convencionales,capaz de ahorrar el del costo eléctrico para usted, voltaje AC220 V-240V.
  • Larga Vida Útil:LED g9 Lámpara regulable que tiene el mejor efecto de disipación de calor,14 mechas de luz LED,angulo de Haz Omnidireccional de 360°,largo lifespan 30,000 horas de tiempo,no hace falta reemplazarla con frecuencia,reduce así los costes.
  • Fácil Instalación:Interfaz de entrada estándar G9,fácil colocación y cambio,los g9 leds se pueden instalar fácilmente para reemplazar las bombillas halógenas
  • Amplia Aplicación:G9 LED bulbo es ampliamente utilizado en luces de techo,lámparas de araña,lámparas de mesa,lámparas de cocina,Puede usarse en diferentes lugares,como sala de estar, hogares, restaurants, galerías de arte,creando un ambiente cálido y luminoso.
SUPERVENTAS No. 17

Bombilla LED de cápsula regulable 4W G9 equivalente a bombillas halógenas de 28W 30W 40 W, blanco frío 6000K, casquillo G9, no parpadea, 420Lm, AC 220-240V (paquete de 5)

  • ⭐ 【SE PUEDEN REGULAR】Estas bombillas LED regulables con casquillo G9 son compatibles con diversos reguladores con efecto 0-100 % e iluminan sin parpadeo ni molestos zumbidos. Son aptas para distintos tipos de portalámparas con casquillo G9 (casquillo LED regulable y no regulable)
  • ⭐ 【AHORRAN ENERGÍA】Con estas bombillas LED regulables de 4 W de casquillo G9 puedes remplazar las halógenas de 33 W, 35 W, 40 W y 45 W. Paga un 90 % menos por el recibo de la luz y disfruta de 30 000 horas de iluminación con muy pocos gastos de mantenimiento.
  • ⭐ 【ECOLÓGICAS】Estas bombillas LED G9 no parpadean. Son regulables y compatibles con cualquier aplique con portalámparas para casquillos con pines G9. Sin llegar al máximo flujo luminoso, esta brillante luz blanca fría (6000 K) es muy común en lámparas de mesa, de cristal, apliques de pared, lámparas de araña, etc.
  • ⭐ 【VIDA ÚTIL MÁS LARGA Y MENOS COSTES DE MANTENIMIENTO】Esta bombilla G9 de bajo consumo tiene un diseño de disipación del calor mejorado para aumentar su vida útil hasta 30 000 horas. Es más segura y económica que las halógenas, puesto que no es necesario cambiarla con tanta frecuencia.
  • ⭐ 【 SATISFACCIÓN 100 %】Si recibes un producto defectuoso o te gustaría hacer alguna sugerencia sobre las bombillas LED G9, ponte en contacto con el vendedor directamente. Una vez que expliques el problema, se procederá a cambiar el producto o a la devolución integral del dinero.
SUPERVENTAS No. 18

MENGS Paquete de 6 G9 Bombilla LED 12W Lámpara LED, Equivalente Halógena 95W, Blanco Cálido 3000K, AC 220-240V, 800LM Luz LED & lampara LED lampara ahorradora de energia

  • 💡 Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%.
  • 💡 bajo vataje, ahorro de energía, ecológico, sin radiación UV e IR.
  • 💡 50000 horas Larga vida y alta eficiencia luminosa.
  • 💡 Aspecto elegante y refinado, es conveniente para llevar.
  • 💡 adecuado para escaparate, residencial, oficina, hotel, tienda, sala de exposiciones, paisajismo, etc.
SUPERVENTAS No. 19

Bombillas LED G9 Blanco Frío 6000K Ketom G9 Bombilla LED 5W Equivale 28W/30W/40W Halogenos No-Regulable Sin Parpadeos Haz de 360° 32 x 2835 SMD 400lm AC 220-240V Pack de 10

  • 【Cómoda luz G9 led】Bombilla LED G9 blanco frío de 6000K, equivalente a las lámparas halógenas de 28W/30W/40W. Produce luz brillante para un ambiente relajante, cómodo y brillante.
  • 【Reproducción de Color Fuerte】Bombillas g9 led cuando se enciende, emite inmediatamente una luz blanca fría con 6000K, lo que puede crear una atmósfera fría y acogedora. El CRI del LED G9 es mayor que 83 para mostrar los objetos en la luz vívidamente.
  • 【Sin Parpadeo】Bombillas G9 5w un brillo constante de 400 lúmenes es muy efectivo contra la protección ocular. Además, no hay parpadeo en comparación con otras bombillas LED G9.
  • 【Calidad Durable】Bombillas led g9 blanco frio excelente disipación de calor, con un 95% de material cerámico. Ahorre un 90% en la factura de electricidad. 20000 horas de vida útil.
  • 【Versátil】Lampara g9 led adecuado para lámparas de mesa, lámparas de sala, lámparas de cocina, lámparas de araña, etc. Perfecto para crear un ambiente cálido y confortable.
SUPERVENTAS No. 20

ExtraStar Bombillas LED G9 de 2.5W, Equivalente a una Bombilla Halógena de 20W, 6500K Luz fría, 6 unidades [Clase de eficiencia energética A+]

  • ★Ahorro de energía:reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de tradicional 28W con Extrastar bombilla de 2.5W.
  • ★Larga vida útil:promedio de 25000 horas, dura hasta 3 años, ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • ★Fácil instalación:entrada G9 estándar. Fácil colocación y cambio, para pequeños aparatos (lámpara de mesa/ lámpara de suelo).
  • ★Garantía de calidad:las bombillas LED con RoHs certified,Respetuoso con el medio ambiente, sin radiación UV o de plomo, sin mercurio u otro elemento perjudicial para el medio ambiente.
  • ★Ampliamente utilizado:se puede usar en salas de estar, hogares, restaurants, galerías de arte, hoteles y otros lugares como luz de ambiente, lectura o entretenimiento.
Si estáis con ganas de encontrar los superiores repertorios de g9 led frio on-line, en esta web los vas a localizar y podréis desarrollar practicamente todas vuestras adquisiciones de una forma fácil y veloz. Esta página web tiene como destino esencial brindar a nuestros compradores un servicio espectacular y unos descuentazos que no se pueden localizar en otros lados de internet. Somos técnicos en ofrecer satisfacción a nuestros clientes y gracias a las relaciones que han creado nuestros profesionales, vais a poder poder encontrar los productos mas vendidos de las redes mirando por nuestra página web.

👌 increibles registros de g9 led frio de increíble calidad

Los expertos de esta website han sido capaces de hacer unos gigantes registros con g9 led frio de enorme clase para que los visitantes que llegan a nuestra web y necesitan obtener g9 led frio sean capaces de desarrollarlo de manera muy facil y veloz, sin desperdiciar tiempo buscando en otros lados que disponen de objetos con costos altos. La cualidad de los artículos que vas a ser capaz de poder encontrar en estas relaciones es espectacular debido al proceso de relación de nuestros técnicos, con la finalidad de proponer a nuestros visitantes una website para comprar lo que precisan de una forma simple y sin dudas. Estos catálogos han sido elaborados gracias a los geniales consejos de g9 led frio que hemos conseguido reunir en cuantiosas tiendas de internet, ya que los usuarios suelen valorizar sus adquisiciones deseadas para ayudar a otros visitantes que anhelan confeccionar unas excelentes compras pero no desean despilfarrar su dinero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *