Registros con fundas iphone 4s mas buscados actualmente

Si necesitáis comprar fundas iphone 4s on-line con unos gigantes descuentazos, unicamente tienes que escoger uno de los 3 que te mostramos a continuación. Hemos seleccionado los 3 fundas iphone 4s que gozan de unas excelentes reseñas en las redes y que miles de compradores han criticado de forma positiva en nuestra website.

Contenido

🎯 contempla increibles fundas iphone 4s con grandes descuentazos

Es factible que hayas entrado a esta web en explora del mejor producto de fundas iphone 4s y queréis poder encontrar un gran precio para no malgastar tu dinero. En ocasiones puede ser lioso localizar el producto que te encuentras investigando a costos bajos, pero en esta web te hemos dedicado esfuerzo para poder localizar los superiores artículos de fundas iphone 4s con unos rebajas excelentes. En nuestros repertorios os hemos incluido fundas iphone 4s que mas se venden en los últimos días y que gozan de unos geniales consejos de clientes que lo han comprado últimamente. Si os apetece poder analizar tu dinero inteligentemente, te recomendamos que selecciones uno de los espectaculares productos que te recomendamos ver en nuestros catálogos.

SUPERVENTAS No. 1

JETech Funda para iPhone 4 y iPhone 4s, Negro

  • Diseñado específicamente para iPhone 4 / 4s
  • Recorte de Apple Logo para una mejor apariencia
  • Cuero de alta calidad de la PU; Protección extrema contra caídas y arañazos
  • Acceso a todos los controles y características
  • Súper robusto y fácil de llevar; Tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS No. 2

LeYi Funda iPhone 4 / 4S Silicona Purpurina Carcasa con [2-Unidades Cristal Vidrio Templado],Transparente Cristal Bumper Telefono Fundas Case Cover para Movil iPhone 4 / 4S ZX Púrpura/Azul

  • Funda iPhone 4 / 4S .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original iPhone 4 / 4S incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda iPhone 4 / 4S .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda iPhone 4 / 4S .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda iPhone 4 / 4S.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda iPhone 4 / 4S .
SUPERVENTAS No. 3

JETech Funda Compatible iPhone 4s y iPhone 4, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para Apple iPhone 4 y iPhone 4s
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 4 / 4s
SUPERVENTAS No. 4

32nd® Funda Rígida Anti-Choques de Alta Proteccion para Apple iPhone 4 4S Carcasa Defensora de Doble Capa - Verde

  • 32nd Funda Rígida Anti-Choques de Alta Proteccion para Apple iPhone 4 4S Carcasa Defensora de Doble Capa
  • PROTECCIÓN EXTRA: La funda para Apple iPhone 4 4S incluye protección con Tecnología de Absorción de choque, con amortiguadores en las cuatro esquinas de la carcasa.
  • AJUSTE PERFECTO: Nuestra funda proporciona un acceso sin obstáculos a la cámara, al puerto de carga, altavoces y la toma de auriculares; esto significa que no tendrá que quitar la funda para realizar sus actividades diarias
  • TU ACCESORIO PERFECTO: Todas nuestras carcasas están diseñadas específicamente para este modelo, lo que garantizan un ajuste perfecto y dan un fácil acceso a todas las funciones importantes, proporcionando un acceso sin obstáculos a la cámara, al puerto de carga, altavoces y la toma de auriculares; esto significa que no tendrá que quitar la funda para realizar sus actividades diarias.
  • COMPATIBILIDAD: Estas fundas de cuero prácticas y elegantes están diseñadas para proporcionar protección para tu teléfono móvil, el Apple iPhone 4 y iPhone 4S
SUPERVENTAS No. 5

Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Negro ÓXIDO - Cubierta Proteccíon de Cuero Sintético Estructurado con Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 6

Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Candy Azul - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y que nos recuerda al dulce aroma de la infancia. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 7

NEW'C Funda para iPhone 4 y iPhone 4S, Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara

  • Diseño especial para iPhone 4 y iPhone 4S
  • Hecho con TPU premium, que garantiza una transparencia cristalina.
  • Biseles levantados para ofrecer protección para pantalla y cámara. Diseño único de absorción de impactos: 28 esquinas absorben efectivamente los choques
  • Fácil acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • Esta funda ha sido especialmente diseñada para iPhone 4 y iPhone 4S, para garantizar una protección total.
SUPERVENTAS No. 8

wlooo Funda para iPhone 4S/4, Fundas iPhone 4S, iPhone 4 Glitter liquida Gradiente Cristal Silicona Bling Protector TPU Bumper Case Brillante Arena Movediza Carcasa (Verde Azulado)

  • ✅Compatible con iPhone 4 / iPhone 4S. Especialmente Glitter Liquid Designed Funda para el teléfono inteligente original iPhone 4 / iPhone 4S. La funda de purpurina creativa 3D de moda, hace que tu iPhone 4 / iPhone 4S Shiny Luxury Sparkly Glitter esté alrededor. Fundas ligera pero súper protectora que se adapta perfectamente a tu iPhone 4 / iPhone 4S. Debido al cambio de luz, habrá una cierta diferencia de color en las arenas movedizas, por favor, no te preocupes.
  • ✅diseño Arena movediza único: Fundas líquido para iPhone 4 / iPhone 4S. Las arenas movedizas líquidas interiores pueden moverse libremente hacia arriba y hacia abajo, el líquido vibrante que fluye con arenas movedizas al igual que el hermoso diamante flotando en el agua del océano, muy interesante y hermoso, hará que sea muy divertido para sus amigos de la familia. Este es el nuevo Funda diseñado líquido fluido, cuerpo Gradiente con lentejuelas de colores.
  • ✅Material superior: Funda iPhone 4 / iPhone 4S fabricada en silicona TPU, carcasa totalmente suave. El líquido interno es aceite mineral blanco, totalmente seguro aprobado por SGS, inofensivo para nuestra piel. El Funda de TPU flexible pero resistente ofrece durabilidad y defensa para golpes y arañazos diarios mínimos. Para que tu iPhone 4 / iPhone 4S obtenga 360 grados de protección general. Funda perfecto y cristalino para mostrar y resaltar la belleza natural de iPhone 4 / iPhone 4S.
  • ✅Exquisita artesanía: la funda wlooo iPhone 4 / iPhone 4S con recortes precisos y superficie lisa le permite maximizar la funcionalidad de su iPhone 4 / iPhone 4S y acceso completo a todos los botones y puertos. Soporta carga inalámbrica. Funda ergonómico humanizado, cómodo de agarrar en la mano y excelente agarre. Tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Un poco elevado de bordes suaves proporciona una gran protección de la cámara y la pantalla para su iPhone 4 / 4S.
  • ✅Perfecto regalo: wlooo iPhone 4 / iPhone 4S Glitter líquido Funda realmente un dulce regalo romántico para sus familias, hija, novia, esposa, amigos en cumpleaños o Navidad. Disfruta del lujoso funda con un aspecto que mucha gente ya admira. Fantástico y increíble! ❤❤❤ ¡SE OFRECERÁ UN REEMBOLSO COMPLETO O UN NUEVO REEMPLAZO SI NO ESTÁ SATISFECHO! POR FAVOR NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS CUANDO USTED TIENE CUALQUIER PROBLEMA, ESTAMOS DISPUESTOS DE SERVIRLE TODO EL TIEMPO.
SUPERVENTAS No. 9

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 4 / 4S - Carcasa de Silicona y con Gato - Cover Trasero de móvil

  • COMODIDAD: El material suave, blando y flexible del case es tan cómodo y agradable al tacto como manejable. Le dará una protección completa a la parte posterior de tu teléfono inteligente.
  • PROTECTOR CON ESTILO: La cubierta trasera de TPU hace que resalte tu smartphone por completo. Además su superficie sedosa es agradable al tacto.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 4 / 4S.
  • QUITA Y PON: El material de la parte externa de la carcasa es tan elástico que se puede poner y quitar fácilmente. Los orificios y ranuras para las conexiones quedan accesibles en todo momento.
  • GATITO: Esta funda con forma de gato es perfecta para todos los amantes de estos animales de compañía. ¡Lleva a este minino junto con tu dispositivo a donde quiera que vayas!
SUPERVENTAS No. 10

Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Frosty Rojo - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera

  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de Escarcha. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 11

Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S in MARRÓN CAFÉ - Cubierta Proteccíon Estilo Flip con Cierre Magnético - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda en Flip Style (plegable en vertical). La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La parte interior de la solapa mantiene el mismo color que la parte exterior, dándole un aspecto muy elegante.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, huecos limpios, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cueros de imitación y materiales sintéticos.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidas en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias al cierre magnético, el teléfono inteligente también queda protegido dentro de, por ejemplo, un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra rasguños en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 12

Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Gris Claro MARRÓN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Funda moderna de cuero sintético en estilo Jeans con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 13

Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Jelly Azul Claro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y con colores que parecen como si se hubieron pasado por gelatina dulce. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 14

MoEx Funda abatible + Cierre magnético Compatible con iPhone 4s / iPhone 4 | Piel sintética, Noir

  • PROTECCIÓN DE GRAN CALIDAD: la funda se puede abrir con un solo gesto, para que tu móvil esté siempre a mano. Incluso dentro del bolso, todos los puertos estarán protegidos del polvo y la suciedad.
  • RECUBRIMIENTO COMPLETO: la funda protectora abatible ofrece una protección completa a ambos lados, pero la tapa es tan fina que tu móvil seguirá siendo igualmente práctico de usar y no se resbalará.
  • FUNDA DE CUERO SINTÉTICO ABATIBLE: ninguna superficie, siquiera la pantalla, puede sufrir daños y estarán completamente protegidas. Es el mejor accesorio compatible con iPhone 4 / iPhone-4s.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: la funda se puede abrir con una mano y se cierra con seguridad gracias a la pestaña magnética, por lo que el mobile está protegido al 100% . Compatible con Apple iPhone-4 / 4s
  • LA PROTECCIÓN PERFECTA PARA TU MÓVIL: el móvil se puede meter con suma facilidad en la funda, y estará protegido desde el primer segundo. Además, es sumamente fácil de cuidar y muy duradera.
SUPERVENTAS No. 15

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 4 / 4S - Carcasa de TPU Silicona - Protector Trasero en Negro

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 4 / 4S.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además es gruesa y resistente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño natural y sencillo, además de ser fácil de colocar.
SUPERVENTAS No. 16

JETech Funda Compatible iPhone SE (2016 Modelo) iPhone 5S iPhone 5, Carcasa con Fibra de Carbono, Anti-choques, Gris

  • Diseño con texturas de fibra de carbono para 4 pulgadas iPhone SE (2016 Modelo) 5s 5.
  • Hecho con la PC y la fusión de TPU para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo.
  • Funda bicapa: cubierta de PC reemplazable en el borde; Extrema protección que puede resistirse de caer y arañar mientras tiene un cuerpo súper delgado y en forma.
  • Access todo botón de función; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • El paquete incluye: Funda para iPhone SE (2016) / 5s / 5, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS No. 17

Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en ÓXIDO Negro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 18

Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Metal Oro Rosa - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera

  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de metal. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360 Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido!
SUPERVENTAS No. 19

COODIO Funda iPhone 4S con Tapa, Funda Movil iPhone 4S, Funda Libro iPhone 4S Carcasa Magnético Funda para iPhone 4S / iPhone 4, Negro

  • Esta COODIO funda para iPhone 4S Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono iPhone 4S / iPhone 4 3,5 pulgadas.
  • Esta funda móvil iPhone 4S está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa iPhone 4S incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda iPhone 4S con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro iPhone 4S es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPERVENTAS No. 20

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con Apple iPhone SE(2016)/5S/5, Protección híbrida de la caída - Negro

  • [Coste-Eficacia] La mejor relación calidad-precio. Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de policarbonato duro de una pieza (posterior) y protector de silicona TPU (bordes).
  • [Antichoque] Tecnología Air Cushion para protección antichoque bien resistente.
  • [Antideslizante] La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil.
  • [Compatibilidad] Compatible SOLO con iPhone SE(2016)/5S/5 (2018) **NO Compatible con iPhone SE 2020**
Si te encuentras con ganas de encontrar los mejores catálogos de fundas iphone 4s online, en esta web los vais a hallar y vas a poder producir absolutamente todas tus adquisiciones de una forma factible y rápida. Esta website tiene como objetivo primordial brindar a nuestros clientes un servicio sensacional y unos precios que no se logran encontrar en otros lugares de la red. Somos técnicos en brindar felicidad a nuestros clientes y gracias a las selecciones que han creado nuestros entendidos, vas a poder poder localizar los artículos mas buscados de la red explorando por nuestra página web.

👌 fundas iphone 4s con grandes rebajas en estos catálogos

Si analizas estas excelentes relaciones que te hemos averiguado en nuestra sitio web de fundas iphone 4s, vas a poder analizar que adjuntan cientos de artículos de enorme clase y que disfrutan de los mejores descuentazos de la red. Es viable que deseéis hacer compras de fundas iphone 4s sin despilfarrar tu dinero y tu tiempo, por eso estos catálogos son increibles para ti y practicamente todos los usuarias que llegan a nuestra página web. Si realmente necesitas guardar dinero sin derrochar tu tiempo rastreando por cientos de lugares en internet, ahora vas a poder elaborarlo desde nuestra zona de catálogos en linea en la cual váis a poder elaborar todos los pedidos de manera rápida y asequible. Los geniales artículos que vais a examinar son los mas vendidos en estos momentos y decenas de usuarios han valorado positivamente debido a que su cualidad es gran. Observa lo que estáis investigando y selecciona lo que mejor se acopla a lo que queréis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *