Los veinte superiores funda protectora para ordenador 15 6 On-Line – Top treinta

Si deseas obtener funda protectora para ordenador 15 6 on-line con unos gigantes descuentazos, tan solo tendréis que elegir uno de los tres que te enseñamos a continuación. Hemos seleccionado los 3 funda protectora para ordenador 15 6 que disfrutan de unas geniales valoraciones en las redes y que muchos usuarios han comentado de manera positiva en nuestra página web.

Contenido

👌 mira geniales funda protectora para ordenador 15 6 con gigantescos precios

Descubrir buenos precios de funda protectora para ordenador 15 6 en las redes podría ser muy lioso si no entendemos la sitio web perfecta. Es esencial producir compras deseadas en comercios de tranquilidad y que se ocupen en entregar unos costos con enormes descuentazos para no derrochar el dinero en el momento que pedimos objetos en las redes. Unas cuantas personas desperdician su tiempo con ganas de encontrar funda protectora para ordenador 15 6 por su ciudad y no alcanzan localizar una web que obsequie unos buenos costos. Por eso, esta sitio web ha hecho unos geniales listados donde podréis analizar unos maravillosos artículos dispuestos para pedir y que disfrutan de una cualidad excelente.

SUPERVENTAS No. 1

Voova Protectora de 360 Maletin Funda Portatil 14-15.6 Pulgada, Bolsa Ordenador portatil Impermeable Compatible con Macbook Pro 15/16 2020, DELL XPS 15, HP Pavilion, Acer ASUS Chromebook,Rojo

  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • ✔Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • 💗Dimensión interna: 15,35 x 11,4 x 1,38 pulgadas / 39 x 29 x 3,5 cm. Idea Se adapta a la mayoría de portátiles de 15 a 15,6, como Macbook 15/16, Microsoft Surface Book 2, HP ENVY x360, EliteBook, Pavilion 15, HP Notebook, Chromebook , Dell Inspiron 15, XPS 15, Latitude, Precision, Vostro, Lenovo ThinkPad, IdeaPad, Yoga, Asus VivoBook, Chromebook, ZenBook, EliteBook, Acer Nitro, Aspire, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado)
SUPERVENTAS No. 2

NEWHEY Funda Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Moda Funda Ordenador Blandas Laptop Protectora Prueba Golpes Compatible con Macbook Air / Pro 15-15.6 Pulgadas, HP, DELL, Lenovo Gris Claro

  • ➽【FUNDA PORTÁTIL ALTA CALIDAD】: La superficie de la funda portátil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja bien acolchada combinada con un terciopelo suave en el interior, que puede proteger su portátil durante mucho tiempo. Las cremalleras de doble ykk son de alta calidad y duraderas, lo que hace que la apertura sea fácil y suave.
  • ➽【PROTECCIÓN DE 360°】: NEWHEY funda ordenador portátil tiene un forro de poliéster suave y esquinas protectoras, que pueden proteger cuidadosamente la funda computadora portátil de colisiones y rasguños durante el transporte. El material también repele las salpicaduras, protege su computadora portátil de la suciedad, las salpicaduras de líquidos y es fácil de limpiar.
  • ➽【DIMENSIONES PRODUCTO】: La dimensión externa es de 16.14 x 11.42 x 1.57 pulgadas (41 x 30 x 4cm), la dimensión interna es de 15.75 x 11.02 x 0.98 pulgadas (40 x 28 x 2.5cm), 0,4 kg de peso. NEWHEY funda portátil es perfecta para ofrecer protección para su computadora portátil, tableta con o dentro de 15.6 pulgadas, e incluye Macbook Air, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc.
  • ➽【DISEÑO BOLSILLO INTELIGENTE】: La funda portátil tiene 3 bolsillos. 1 bolsillo principal para su computadora portátil y 2 grandes bolsillos exteriores con cremallera para sus accesorios (como cable, bolígrafos, mouse, iPad y otros artículos), lo que le permite sacarlos fácilmente. Para que no tenga que preparar una bolsa de almacenamiento para guardar sus accesorios.
  • ➽【DELGADO Y PRÁCTICO】: NEWHEY funda ordenador portátil es delgada y liviana. Es conveniente de llevar y deslizar fácilmente en la mochila, maletín, bolsa de mensajero u otra bolsa, y se siente seguro cuando lo lleva en viaje de negocios, escuela o viaje.
SUPERVENTAS No. 3

Arvok 15-15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portatil - Ordenadores Portátiles Bolso de la Cubierta Caja de La Tableta con Cremallera de Esquina para Cargar - Negro

  • Dispositivos Compatibles: Ajuste ideal para la mayoría de los portátiles de 15 "-15.6" para ACER, APPLE, ASUS, HP, LENOVO, SONY, SAMSUNG, TOSHIBA y más. El ajuste apropiado varía según el tamaño de los dispositivos. Por favor, compruebe las dimensiones de su dispositivo antes de comprar. Dimensiones interiores: 15 "x 1.2" x 10.2 "/ 38 cm x 3 cm x 26 cm (largo x ancho x alto);
  • Protección Superior: Tejido de neopreno impermeable grueso reforzado para una protección superior. Bolsillo interno adicional para sus plumas, teléfonos móviles, cables, cargadores, bancos de energía o artículos de oficina; (Espesor: 0,25 pulgadas / 0,6 cm)
  • Ultradelgado y Liviano: Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje, lo que lo hace muy conveniente para el uso diario y para viajar donde quiera que vaya.
  • Diseño Actualizado y Uso Conveniente: Dos cabezales de cremallera mental en la cremallera de carga superior permiten deslizamiento sin problemas desde ambos lados; Una cremallera nueva añadida en una esquina inferior ofrece un acceso fácil y conveniente para cargar su computadora portátil.
  • Soporte de por Vida: 12 meses completos de garantía Worry-Free con soporte de por vida. Soporte de atención al cliente las 24 horas, ¡solo adquiera y disfrute de este producto superior con confianza y sin riesgos!
SUPERVENTAS No. 4

TECOOL Funda Ordenador Portátil de 15,6 Pulgadas, Bolso Protectora Acolchada Funda Blanda para 15,6'' HP Lenovo Acer ASUS DELL Huawei Samsung PC Portátiles Chromebook, Nuevo Rosa

  • La funda está diseñada para ordenador portátiles netbook notebooks con pantalla de 15-15,6 pulgadas. La funda acolchada es compatible con la 15,6'' Lenovo Thinkpad ideapad, HP Stream Chromebook Elitebook, Acer Aspire 1 y otras tabletas ordenador portátiles.
  • Dimensiones internas 15,0 x 10,43 x 1,0 pulgadas (38 x 26,5 x 2,5cm). Mida las dimensiones de su computadora portátil antes de comprar la bolso para computadora portátil. La funda para portátil de 15,6 pulgadas es demasiado grande para MacBook Pro 15 (A1707 A1990) 2016-2019, Surface Laptop 3 de 15'', ASUS Vivobook/Zenbook 15.
  • La exterior de la funda protectora de 15 pulgadas está hecha de tejido de poliéster impermeable antirrayas. La espuma acolchada a prueba de golpes de 8 mm y el forro suave componen dos capas internas de la funda pc portátil. Diseño de tres capas, la funda blanda de crea una protección adecuada para su computadora portátil.
  • Un compartimento principal protege la tableta de la computadora portátil de arañazos, golpes. El bolsillo frontal adicional con cremallera puede contener accesorios, o una tableta de 10'', o un teléfono inteligente.
  • Todos los bolsillos de la bolsa portátil acolchada están cerrados con cremalleras metálicas duraderas, lo que proporciona una buena seguridad para su computadora portátil y accesorios.
SUPERVENTAS No. 5

Aucase 15,6-16 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer

  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 39cm x 3cm x 28cm; Perfecto para la mayoría de las laptops con pantalla de 15,6 pulgadas. (TENGA EN CUENTA: demasiado grande para MacBook Pro 15)
  • Protección engrosada: el neopreno resistente al agua de 6 mm ofrece un diseño liviano y protege la computadora portátil del polvo, golpes, golpes, arañazos, raspones y derrames.
  • Diseño delgado: Esto le permite llevar la caja sola o en un maletín, bolsa, mochila, bolso.
  • Uso conveniente: Cremallera de seguridad rápida y carga superior en la bolsa se desliza suavemente.
  • Garantía: 12 meses de garantía y soporte amigable de fácil acceso las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 6

DOMISO 15-15,6 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil/Apple/Lenovo IdeaPad ThinkPad/HP Envy 15 / DELL/ASUS/Acer, Gris Oscuro

  • ★ Dimensiones Externas : 400 x 290 x 25 mm / 15,75 x 11,42 x 0,98 pulgadas; Dimensiones Internas : 390 x 280 x 25 mm / 15,35 x 11,02 x 0,98 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 15 - 15,6 pulgadas.
  • ★ Interfaces Externas de USB y Auricular : adopta un sistema de carga muy fácil, hay un cable recambiable en el bolsillo lateral, puede colocar su batería portátil (no suministrado) allí y conectar al cable, luego cargo su dispositivo fácilmente conectándolo la interfaz de USB mientras trabaja o camina. Interfaz Externa de Auricular : puede reproducir la música en el modo mano libre.
  • ★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • ★ Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.
  • ★ Bolsillo Lateral Adicional : ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas pequeñas, como móvil, cables, cargadores u otros accesorios de ordenadores portátiles.
SUPERVENTAS No. 7

MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Pro 16 Pulgadas A2141/MacBook Pro Retina 15-15.6 Pulgadas 2012-2015/Ordenador Portátil, Bolsa Blanda de Neopreno con Pequeño Caso,Bebé Rosa

  • Dimensiones internas: 15,35 x 0,79 x 11,42 pulgadas / 38,9 x 2 x 29 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 15,94 x 0,79 x 11,81 pulgadas / 40,5 x 2 x 30 cm (L x W x H). La dimensión interna de la bolsa pequeña adicional: 5,71 x 0,59 x 5,12 pulgadas / 14,5 x 1,5 x 13 cm (L x W x H); dimensión externa: 6,3 x 0,59 x 5,31 pulgadas / 16 x 1,5 x 13,5 cm (L x W x H).
  • Cuenta con una capa acolchada de espuma de neopreno y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • Bolsa de almacenamiento pequeña adicional para guardar el mouse y los auriculares de la computadora portátil. Mismo color que el bolso de manga grande, armonía y estilo. Esta funda protectora con funda de transporte y estuche pequeño es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior en la manga se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Compatible con MacBook Pro 16 Touch Bar A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Compatible con Surface Book 3/2/1 15; Compatible con Asus ZenBook/VivoBook 15; Compatible con Acer Swift 3 14/Swift 5 15.6, compatible con Acer Aspire 3/5/7 15.6; Compatible con HP ProBook/Spectre x360/Envy x360 15.6; compatible con HP Omen/Pavilion x360 15.6; Compatible con Dell XPS/Precision/Vostro/Latitude 15, compatible con Inspiron 15; Compatible con HUAWEI MateBook D 15.6.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

TECOOL Funda Portatil 15-15,6 Pulgadas, Funda Ordenador Portatil Cuero Maletín Impermeable Bolsa Protectora con Asa para MacBook Pro 15/16, Ace/ASUS/DELL/HP/Lenovo/Huawei/Surface - Azul Marino

  • ✅ 【Compatibilidad】: Adecuado para la mayoría de portátiles de 15 a 15,6 pulgadas. Se adapta a MacBook Pro 15, MacBook Pro 16, Microsoft Surface Laptop 3 de 15 ", Huawei MateBook D 15 y otras computadoras portátiles Dell ASUS Lenovo Samsung Acer HP de 15-15,6 pulgadas con dimensiones similares.
  • ✅ 【Material de Protección Perfecto】: compuesto por un exterior de gamuza sintética resistente a derrames y un forro suave y esponjoso, la funda para computadora portátil de cuero sintético puede proteger su computadora portátil contra el agua, el polvo y los arañazos.
  • ✅ 【Gran Portabilidad】: ★ El asa resistente y oculta puede convertir un maletín de portátil en un maletín de portátil. ★ El cinturón trasero se puede fijar al equipaje para un viaje cómodo.
  • ✅ 【Construcción】: ① 1 compartimento principal medio para una computadora portátil de 15 a 15,6 pulgadas; ② 1 bolsillo frontal con cremallera para accesorios adicionales; ③ 1 Cinturón de equipaje en la parte trasera para viajar con maleta .; ④2 ranuras en la parte delantera y trasera para ocultar el asa y convertirla en una funda para portátil.
  • ✅ 【Dimensión externa】: 40 x 28,5 x 3 cm (15,75 x 11,22 x 1,18 pulgadas) | [Dimensión interna]: 37,5 x 27 x 2,3 cm (14,76 x 10,63 x 0,9 pulgadas) | [Peso]: 400 g | ❤ La garantía de 12 meses garantiza la satisfacción del cliente.
SUPERVENTAS No. 9

Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro)

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 15.5" x 1.25" x 11" / 39.3 cm x 3.1 cm x 27.9 cm (L x W x H); Dimensiones externas:16.25" x 1.25" x 12" / 41.2 cm x 3.1 cm x 30.5 cm(L x W x H); Sería demasiado grande para Macbook Pro de 15 ". Consulte nuestra tienda para encontrar la funda de diseño especial para Macbook.
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG / Dell 5555/Dell Inspiron i3531/i3543/i3542/i3541/i5547/ i5558/i7559/Lenovo Thinkpad E550/Lenovo G50/HP Pavilion 15/Samsung ATIV Book 2 NP270E5E/RV510/Toshiba Satellite C55
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior.Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Voova Protectora de 360 Funda Portatil 14-15.6 Pulgada con Asa, Maletín Ordenador Compatible con Macbook Pro 15/16 2020, Surface Book 15 3/2, DELL XPS 15, HP Pavilion, Acer ASUS Chromebook, Gris

  • 😊Dispositivos Compatibles: Dimensión interna de funda de el ordenador portátil: 15.4 x 11.2 x1.2 pulgadas / 39.2 x 28.5 x 3 cm, Idea se adapta a su computadora portátil Macbook pro 15 16 2020, MacBook Pro (Retina) 15, Microsoft Surface Book 3 2 / Laptop 3, Dell XPS 15 / HP / Lenovo / Acer / Asus / Samsung Chromebook Ultrabook, etc.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • ✔Protección Mejorada: Exterior de la funda construida con tela de poliéster 600D a prueba de líquidos proporciona la máxima protección para su computadora portátil contra derrames accidentales, polvo y arañazos. La funda para computadora portátil con un cojín reforzado adicional en la esquina garantiza que los golpes no deseados se difieran de su dispositivo. El acolchado grueso y el forro suave de microfibra sustancial ofrecen la máxima absorción de golpes, golpes y caídas.
  • ✔Bolsillo Funcional con Cremallera: Voova funda de 15.6 pulgadas especialmente diseñada con ranura para bolígrafo / lápiz, dos bolsillos de inserción para celular o llaves, bolsillo frontal lo suficientemente profundo para colocar su ipad y ordenador portátil, espacioso para adaptadores pequeños, mouse, auriculares, cables. con cremallera suave y tirador de metal Voova, no se preocupe por sacar la ordenador portátil o artículos personales del bolsillo.
  • ✔Práctico y Compacto: La bolsa funda para ordenador portátil está hecha de tela impermeable y sólida, asa de cuero / PU de primera calidad, puede sentir la textura cómoda y fácil de agarrar y transportar.El compartimento principal que viene con cierre de carga superior hace que la funda sea fácilmente accesible a su 15 pulgadas ordenador portátil / esencial.
  • ✔Ligero y Fácil de Transportar: La apariencia liviana y delgada pero elegante hace que la funda sea muy llamativa, se adapta a las rutinas diarias al viajar a lugares como cafeterías y espacios de trabajo compartido.Puede colocar fácilmente la funda en la mochila y la maleta sin preocuparse por cualquier daño a la ordenador portátil. Perfectamente para mujeres hombres que necesitan protección para ordenador portátil.Si tiene algún problema o problema, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 11

HSEOK Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa

  • 【Dimensión y Peso】 Dimensiones internas: 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm, Dimensiones externas: 16,3" x 1" x 12" / 41,4 x 2,5 x 30,5 cm. Peso: 255g
  • 【Doble Bolsillo】 La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • 【Excelente Calidad】 Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora. Material externa: Poliéster ligero y impermeable. Material interna: Franela suave y espesa envuelve totalmente al ordenador para protegerlo.
  • 【Buen ajuste】 Diseño elegante y original. A través de muchos examnar, la funda portátil sencilla y económica tiene buen ajuste de los modelos que mostran del título.
  • 【Garantía】 La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Inateck 15 15.6 Pulgadas Funda Protectora Bolsa Tipo Sleeve para Portátil Compatible con 15-15.6 Pulgadas Laptop Notebook, Ultrabook, Netbook

  • Dimensión medida cuidadosa: Dimensiones Internas 38.5 x 26.5 x 2.5 cm. Compatible con 15”-15.6”, inclusive Acer, Asus, Dell, Lenovo, HP, Toshiba, Sony. Modelos diferentes o de marcas diferentes tienen medidas diferentes.
  • Protección mejorada: El interior del producto está forrado con una franela gruesa y suave. Tiene varias capas que garantizan una protección más fuerte. El exterior está hecho de fibra de poliéster y es resistente a las salpicaduras.
  • Duradero y fiable: El maletín para el portátil está hecho de fibra de poliéster resistente a las salpicaduras. Además de las cremalleras dobles de alta calidad, esta funda para portátil es muy duradera y fiable.
  • Bolsa de accesorios (17 × 12.5 × 4.5cm): La bolsa de accesorios extra puede contener artículos como un cargador, un ratón, un banco de energía, un cable USB, etc. La bolsa de accesorios se encuentra en la funda.
  • Diseño simplificado: El clásico diseño de color negro añade una sensación de minimalismo a la funda protectora.
SUPERVENTAS No. 13

DOMISO 15-15,6 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB Bolsa Bandolera Maletin para Ordenador Portátil/Apple/Lenovo IdeaPad ThinkPad/HP Envy 15 / DELL/ASUS/Acer, Cremallera Azul

  • ★ Dimensiones Externas : 400 x 290 x 25 mm / 15,75 x 11,42 x 0,98 pulgadas; Dimensiones Internas : 390 x 280 x 25 mm / 15,35 x 11,02 x 0,98 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 15 - 15,6 pulgadas.
  • ★ Interfaces Externas de USB : adopta un sistema de carga muy fácil, hay un cable recambiable en el bolsillo lateral, puede colocar su batería portátil (no suministrado) allí y conectar al cable, luego cargo su dispositivo fácilmente conectándolo la interfaz de USB mientras trabaja o camina.
  • ★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • ★ Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.
  • ★ Bolsillo Lateral Adicional : ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas pequeñas, como móvil, cables, cargadores u otros accesorios de ordenadores portátiles.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Voova 14-15.6 Pulgadas Funda para Portátil con Asa, Impermeable Maletín Ordenador Compatible con Macbook Pro 15/16, Surface Laptop 3, DELL XPS 15, HP Pavilion, Lenovo Acer ASUS Chromebook, Bleu Clair

  • 💗Dimensiones internas: 39.6 × 27.9 × 2 cm, se adapta a la mayoría de 15-15.6 laptop, notebook, ultrabook, netbook, chromebook, HP, Lenovo, Dell, Macbook, Microsoft, Acer, Asus, HP ENVY, Pavilion, Dell Inspiron 15, Lenovo IdeaPad L340, Yoga C740, ThinkPad, ASUS VivoBook 15, ZenBook 15, Surface Book 2.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, no dude en contactarnos.
  • ✔Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • ✔dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.
  • ✔Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.
  • ✔Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.
SUPERVENTAS No. 15

Alfheim 15,6-16 Pulgadas Funda portátil, Bolso Protector Impermeable Ligero con Bolsillo para Accesorios Desmontable, Compatible con MacBook Pro 16 Inch A2141, MacBook Pro Retina A1398 2012-2015

  • ✅ 【Material de alta calidad】 La funda para computadora portátil Alfheim está hecha de tela de poliéster resistente al desgaste, resistente al agua, resistente a los arañazos, a prueba de golpes y liviana. Además, el diseño de cremalleras dobles, lisas y duraderas.
  • ✅ 【Protección superior】 La funda para computadora portátil Alfheim tiene capas de material ecológico que protege la computadora portátil / notebook del polvo, golpes, golpes, rasguños, rasguños y derrames, mientras que el interior de forro de franela suave brinda protección contra rasguños y abolladuras.
  • ✅ 【Bolsa de almacenamiento desmontable】 La funda para computadora portátil Alfheim conecta una pequeña bolsa de almacenamiento, que puede almacenar su adaptador, mouse, auriculares y otros accesorios, puede proporcionar a sus dispositivos individuales una protección adicional.
  • ✅ 【Dispositivos compatibles】Alfheim funda para portátil ideal para Acer Aspire E5 / ES1 / V15 / E15 / F15 / ES 15 / Chromebook, HP ENVY / Spectre / EliteBook / ProBook / ZBook 15 / OMEN Notebook, ThinkPad L560 / E570 / E560 / Yoga 710 / Ideapad 110 / Ideapad 310 / Ideapad 510 / Ideapad 700, Lenovo Flex, ASUS VivoBook S15 S530 / F555UA / X550ZA / X555LA / X555YA / K501LX / K501UX / Zenbook Pro / Zenbook / Q503 / Q504UA. Tamaño interno: 37 x 27 x 2 cm (14,6 x 10,6 x 0,8 pulgadas).
  • ✅【Tamaño】 Dimensiones: 15.9" x 1" x 11.8" / 40.5 cm x 2.5 cm x 30 cm. Peso: 440g.
SUPERVENTAS No. 16

MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Pro 16 2020 2019 A2141/MacBook Pro 15 Retina A1398/ 15-15.6 Pulgadas Notebook Portátil,Bolsa de Hombro Maletín Bandolera de Mandala Estilo MO-MDL001

  • Dimensiones internas: 15.74 x 0.79 x 11.4 pulgadas / 40 x 2 x 29 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 16.14 x 0.79 x 11.8 pulgadas / 41 x 2 x 30 cm (L x W x H). Un compartimento principal con cremallera y 2 bolsillos laterales exteriores están diseñados para diferentes usos.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141, compatible con MacBook Pro 15 A1990 A1707, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Compatible con Surface Book 3/2/1 15; Compatible con Asus ZenBook/VivoBook 15; Compatible con Acer Swift 3 14/Swift 5 15.6, compatible con Acer Aspire 3/5/7 15.6; Compatible con HP Omen/ProBook/Spectre x360/Envy x360/Pavilion x360 15.6; Compatible con Dell XPS/Precision/Vostro/Latitude 15, compatible con Inspiron 15; Compatible con HUAWEI MateBook D 15.6.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • La correa del hombro acolchada removible y ajustable varió de 29.7-51.8 pulgadas (75-132 cm) y dos asas resistentes por mucho tiempo cómodamente, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
SUPERVENTAS No. 17

MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 MacBook Pro/Surface Acer ASUS de Portátil, Bolsa de Hombro Patrón Maletín Bandolera con Cinturón de Carro,Base Vino Rojo Punto

  • Dimensiones internas: 15.75 x 0.79 x 11.42 pulgadas (L x W x H) / 40 x 2 x 29 cm; Dimensiones externas: 16.34 x 0.79 x 12.01 pulgadas (L x W x H) / 41.5 x 2 x 30.5 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 15.35 x 7.68 pulgadas / 39 x 19.5 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos externos para el adaptador, el documento, el bolso, el iPhone y otras necesidades diarias.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan. Puede usarlo como bandolera, bandolera y brieface de la forma que desee. El diseño considerado es el cinturón de la camilla trasera para facilitar su uso durante el viaje de negocios.
  • La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su computadora laptop / Notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante. 1 año de garantía por paquete.
SUPERVENTAS No. 18

MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Pro 16 2019 A2141/MacBook Pro 15-15.6/Surface DELL HP Acer ASUS de Portátil, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera con Cinturón de Carro,Rosa

  • Dimensiones internas: 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 15.75 x 0.79 x 11.22 pulgadas / 40 x 2 x 28.5 cm(L x W x H).
  • Compatible con MacBook Pro 16 Touch Bar A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Compatible con Surface Book 3/2/1 15; Compatible con Asus ZenBook/VivoBook 15; Compatible con Acer Swift 3 14/Swift 5 15.6, compatible con Acer Aspire 3/5/7 15.6; Compatible con HP ProBook/Spectre x360 / Envy x360 15.6; compatible con HP Omen/Pavilion x360 15.6; Compatible con Dell XPS/Precision/Vostro/Latitude 15, compatible con Inspiron 15; Compatible con HUAWEI MateBook D 15.6.
  • El diseño del cinturón de equipaje ancho trasero proporciona la función de fijación al carro de equipaje. Conveniente para su viaje a cualquier lugar.
  • La correa de hombro acolchada ajustable y removible variaba de 27 pulgadas (68.58 cm) a un máximo de 48 (121.9 cm) pulgadas y asas dobles resistentes para llevar cómodamente durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • El bolsillo lateral de la bolsa es ideal para guardar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, lo que ofrece una mayor comodidad.
SUPERVENTAS No. 19

MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 MacBook Pro Retina 2019/Surface HP Lenovo Acer ASUS de Portátil, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera de Patrón Mármol, Rosa

  • Dimension internas: 15.35 x 0.79 x 11.22 pulgadas / 39 x 2 x 28.5 cm (L x W x H); Dimension enternas: 16.14 x 0.79 x 11.81 pulgadas / 41 x 2 x 30 cm (L x W x H).
  • Compatible con MacBook Pro 16 Touch Bar A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Compatible con Surface Book 3/2/1 15; Compatible con Asus ZenBook / VivoBook 15; Compatible con Acer Swift 3 14 / Swift 5 15.6, compatible con Acer Aspire 3/5/7 15.6; Compatible con HP ProBook / Spectre x360 / Envy x360 15.6; compatible con HP Omen/Pavilion x360 15.6; Compatible con Dell XPS/Precision/Vostro/Latitude 15, compatible con Inspiron 15; Compatible con HUAWEI MateBook D 15.6.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster y un forro de tela de vellón suave y esponjoso para absorber los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales. La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa de hombro acolchada ajustable y removible variaba de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas (68.5 - 122 cm) y asas dobles resistentes para llevar cómodamente durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • La tela de lona exterior del estuche está impresa con un estilo de patrón de mármol que le permite llevar su computadora portátil / computadora portátil / Ultrabook con un estilo único y elegante.
SUPERVENTAS No. 20

MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Pro 16 A2141/Mac Pro Retina 15-15.6 A1398/Portátil,Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera con Profundidad Ajustable en Parte Inferior,Negro

  • Dimensiones internas: 15,74 x 1,57 x 12,6 pulgadas/40 x 4 x 32 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 16,53 x 1,57 x 12,99 pulgadas/42 x 4 x 33 cm (L x W x H).
  • Correa de hombro acolchada extraíble y ajustable con hombrera antideslizante que varía de 27 pulgadas a un máximo de 47 pulgadas y asas resistentes dobles para llevar cómodamente durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan. La cremallera adicional en la bolsa inferior puede ampliar la profundidad hasta 2,76 pulgadas cuando lo necesite.
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y un forro de tela suave para absorber los golpes y los golpes. El forro de tela suave brinda protección contra rasguños accidentales.
  • La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil. Las paredes de bolsillo con cremallera brindan protección adicional para el mouse portátil, iPod, teléfono celular, bolígrafos y otros elementos esenciales sin abultamiento.
  • Compatible con MacBook Pro 16 Touch Bar A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Compatible con Surface Book 3/2/1 15; Compatible con Asus ZenBook/VivoBook 15; Compatible con Acer Swift 3 14/Swift 5 15.6, compatible con Acer Aspire 3/5/7 15.6; Compatible con HP ProBook / Spectre x360 / Envy x360 15.6; compatible con HP Omen / Pavilion x360 15.6; Compatible con Dell XPS / Precision / Vostro / Latitude 15, compatible con Inspiron 15; Compatible con HUAWEI MateBook D 15.6.
Revela los excelentes repertorios que entregamos a unos clientes en esta website, con unos excelentes costos y los precios mas excelentes que vas a ser capaz de descubrir. No es elemental hallar una website que aporte confianza y garantia, por eso nos te hemos empeñado en elaborar un sitio donde vais a ser capaz de colocar tu seguridad y conseguir funda protectora para ordenador 15 6 con total calma, recibiendo vuestras productos en hogar en poco tiempo. Esta website se cuida en proponer objetos de una enorme índole con los superiores rebajas de internet.

☝️ Curiosea categorías de funda protectora para ordenador 15 6 con descuentos

Si curioseas estas increibles categorías que os hemos encontrado en nuestra web de funda protectora para ordenador 15 6, vas a poder examinar que incluyen muchísimos artículos de enorme clase y que disfrutan de los mejores rebajas de la red. Es posible que quieras obtener funda protectora para ordenador 15 6 sin malgastar tu dinero y tu tiempo, por eso estos repertorios son geniales para ti y todos los compradores que aterrizan a nuestra sitio web. Si verdaderamente quieres guardar dinero sin derrochar tu tiempo investigando por miles de lugares en internet, en estos momentos seréis capaces de elaborarlo des de nuestra parte de repertorios de internet en la cual te aconsejamos crear todos los pedidos de manera rápida y sencilla. Los impresionantes objetos que vais a mirar son los mas comprados actualmente y muchísimos clientes han evaluado positivamente debido a que su calidad es enorme. Estudia lo que estás intentando buscar y selecciona lo que mejor se ajusta a lo que deseas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *