Los veinte mejores funda para ordenador 13 ONLINE – Top treinta

Obtener funda para ordenador 13 online podría ser lioso si no conocías el objeto en profundidad. En esta web te hemos confeccionado una selección increible de funda para ordenador 13 en la que vas a poder observar tres de los artículos mas pedidos en los últimos minutos y que gozan de una increíble cualidad. Los tres que serás capaz de curiosear disponen de unos enormes rebajas para que nuestros individuos se encuentren afortunados.

Contenido

🔴 Los especiales costos de funda para ordenador 13 en esta web

Cabe la expectativa que estés intentando encontrar un excelente abaratamiento de funda para ordenador 13 en la red, pero tengais preguntas en el instante de hacer compras on-line. Es común que unos cuantos usuarias tengan desconfianza en el momento que quieren comprar artículos en las redes debido a que muchas personas están familiarizadas a elaborar compras en la pueblo. En nuestra web queremos presentar un espectacular servicio y entregar los especiales rebajas para que nuestros clientes no malgasten su dinero. Todos los objetos que te recomendamos analizar de funda para ordenador 13 en nuestros listados han sido escogidos por nuestros expertos para brindar artículos de cualidad al mejor coste.

SUPERVENTAS No. 1

UGREEN Funda Ordenador Portátil 13.3 Pulgada para MacBook Pro/Air 2020, Funda Portátil Impermeable Anti-rasguños para ASUS ZenBook, Lenovo Yoga, Surface Pro, Huawei Matebook, HP, DELL,Samsung Notebook

  • Durabilidad Incomparable: Funda macbook air 13 pulgadas adopta materiales de alta calidad y tecnología de costura tradicional que protege mejor los bordes contra grietas y roturas y mejora significativamente su durabilidad. El forro polar interior reduce el daño de golpes. Mantenga su computadora portátil en su lugar y ofrezca una excelente protección.
  • Imperameable y Anti-rasguños: UGREEN funda portatil consta de tres capas. El bolsillo exterior está hecho de cuero de gamuza de PU suave de primera calidad y papel kraft resistente al agua, Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.,permitiendo que la funda se limpie fácilmente y ofreciendo un toque cómodo.
  • Funsa Portátil con Cremallera Segura: La cremallera lisa le permite abrir y cerrar esta funda con funda para MacBook de 13.3 "sin esfuerzo y ofrece un acceso más rápido a su dispositivo. Sellada firmemente por la cremallera, la funda se convierte en una carcasa segura para su valiosa MacBook / computadora portátil / tableta.
  • Ligero y Elegante para Viajar: El funda protectora para ordenador portátil 13.3 pulgadas es fácil de transportar, comienza con solo 20 mm de grosor y 153 g de peso. Deslícese fácilmente en su maleta o mochila de viaje y no agregue carga. La apariencia profesional y elegante de la funda combina perfectamente con su computadora portátil. Un compañero ideal para su computadora portátil cuando viaja por negocios.
  • Amplia Compatibilidad: El tamaño de funda ordenador portatil para computadora portátil es de 33 * 24 cm, lo que hace que se ajuste bien a la computadora portátil / tableta de menos de 13.3 pulgadas, por ejemplo, MacBook Retina 12" / 13 ", MacBook Pro 13", MacBook Air 13 " / 11 ", Microsoft Surface Pro 6 12.3" / Surface Go 10 ", HP Envy x360 / Spectre x360 / Pavilion 13 / EliteBook x360, Samsung Notebook 9 / Galaxy Book, Lenovo ThinkPad X1 / Yoga S730 / MIIX 520, Dell XPS 1
SUPERVENTAS No. 2

TECOOL 13 Pulgadas Funda Portátil, Funda de Cuero Protectora Bolsa Ordenador Laptop Sleeve para MacBook Air 13/MacBook Pro 13.3 Retina, 13.5 Surface Laptop, MateBook D 14, DELL XPS 13 - Rosa Vieja

  • [Compatibilidad]: La funda portátil es compatible con Apple MacBook Air 13.3, Macbook Pro 13, Microsoft 13.5 Surface Laptop 1 2 3, Huawei MateBook D 14/ X Pro, Dell XPS 13 y otras computadoras portátiles Asus, Acer, HP, Lenovo, Samsung, Dell de tamaño similar.
  • [Material]: La funda protectora está hecha de tela de microfibra de alta calidad y cuero sintético reforzado, que brinda un toque suave y un buen efecto resistente al agua.
  • [Diseño]: Con un diseño portátil y ultra delgado, la funda de cuero es delgada y liviana, y se puede transportar y deslizar fácilmente en el maletín o mochila.
  • [Protección Completa]: El suave forro de terciopelo que se encuentra dentro de la fundas blandas protege a su portátil de saltos y rasguños.
  • [Funciones Múltiples]: La sleeve no solo sirve como funda de ordenador portátil, sino como almohadilla para el mouse. La superficie lisa de cuero hace que tu ratón corra libremente.
SUPERVENTAS No. 3

13-13,3 Pulgadas MacBook Air Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la Mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Surface Book Apple Acer Ausu DELL HP Lenovo,Pink 2

  • ☑:13-13.3 Pulgadas :34*25*3 (CM)/13.39*9.84*1.18 (Pulgadas). Compatible con Macbook Air/Pro/Acer Aspire V3-371-58DJ/Acer Chromebook 13 CB5-311/Asus C300MA 13.3-inch Chromebook/ASUS Zenbook UX305LA/UX305FA/UX303LA-DB51T/Dell Latitude D630/Dell Inspiron 13 7000 Series i7347-50sLV/Fujitsu/Lenovo U330p/HP Stream 13 Laptop/HP Chromebook 14/Samsung 540U3C 13.3-inch/Sony/Toshiba CB35-B3330.
  • ☑: FUNDA DE CUADERNO VÍA GODGETS; El cierre de cremallera acolchado evita arañazos.
  • ☑:Delgado y Ligero; No aumenta el volumen de su MacBook y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa.
  • ☑:Diseño ligero y de moda, perfecto para el trabajo y el uso diario
  • ☑:El material exterior de tela resistente al agua ofrece una protección superior. La fusión de estilos étnicos y tropicales hace que la bolsa se vea más bonita, elegante y elegante, lo que resalta el gusto del propietario.
SUPERVENTAS No. 4

Aucase 13-14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer

  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 35cm x 2cm x 26cm; Perfecto para Macbook Pro 15 y la mayoría de las laptops de 13,3-14 pulgadas. (TENGA EN CUENTA: demasiado grande para MacBook Pro / Air 13)
  • Protección engrosada: el neopreno resistente al agua de 6 mm ofrece un diseño liviano y protege la computadora portátil del polvo, golpes, golpes, arañazos, raspones y derrames.
  • Diseño delgado: Esto le permite llevar la caja sola o en un maletín, bolsa, mochila, bolso.
  • Uso conveniente: Cremallera de seguridad rápida y carga superior en la bolsa se desliza suavemente.
  • Garantía: 12 meses de garantía y soporte amigable de fácil acceso las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 5

Voova 13 13.3-13.5 Pulgadas Funda Ordenador Portátil, Maletín Impermeable para MacBook Air 13/Macbook Pro13/Macbook Pro 13 Touch Bar/2019 Surface Laptop 3/2/Surface Book 2,XPS 13 con Asa,Negro

  • 💗Dimensiones internas: 34.5 × 24.8 × 2 cm, se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles, notebooks, ultrabooks, netbooks, chromebook, 13-13.5, HP, Lenovo, Dell, Macbook, Microsoft, Acer, Asus, HP ENVY, HP Stream 11, Lenovo ThinkPad E495, ThinkPad T495s, IdeaPad, Yoga C940, Yoga S740, Inspiron 13, XPS 13, ASUS ZenBook, ASUS VivoBook, Surface Book 2.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra.
  • ✔Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.
  • ✔dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.
  • ✔Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.
  • ✔Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.
SUPERVENTAS No. 6

Voova 13 13.3 13.5 Pulgadas Funda Portátil,Bolsillo de Accesorios para Funda Ordenador Portátil,Compatible con Chromebook,MacBook Pro/MacBook Air 13"/M1,2020,Surface Book 2,XPS 13,Gris Oscuro

  • ✔Dimensión: internas: 32,5 x 24,5 x 2,5 cm /12.8 x 9.6 x 1".Diseñado para MacBook Air 13/(M1,2020), MacBook Pro (Retina) 13.3/(M1,2020),Surface Book 2/1 13.5inch, Surface Laptop 2 2018/2017, Dell XPS 13, Lenovo Yoga 730 13.3, Asus ZenBook / Chromebook 13.3, Acer Swift 5/7 13.3, HP Elitebook 830 13.3.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • 😃Práctico bolsillo para accesorios: se puede conectar a la funda principal del portátil de 13,3 pulgadas o servir de forma independiente. Puede acomodar auriculares, cargador, cable, mouse, tarjetas de memoria, banco de energía y diseño con portalápices. el bolsillo de consideración tiene 7 compartimentos para colocar tus accesorios, brindar la máxima protección a los accesorios y organizarlos de manera ordenada.
  • 😃Protección de Tres Capas: Construido con tela de poliéster eficazmente resistente a las salpicaduras y al vapor de lluvia, el acolchado grueso absorbe los impactos accidentales y el forro suave evita que su preciosa computadora portátil se raye, brinda a su Chromebook / ultrabook la máxima protección.
  • 😃Detalles Premium: seleccionando con cremallera duradera y tirador de cremallera de metal, asegúrese de que cada vez que abra o cierre la cremallera sin problemas.
  • 😃Perspectiva de estilo: delgada y fácil de llevar, la funda para computadora portátil siempre lo hace llamativo, adecuado para la escuela, la oficina, los viajes. regalo ideal para tu querida familia, amigos. Debido a que esta funda para computadora portátil de 13 pulgadas es tan delgada como es, puede ponerla en su mochila y andar en bicicleta para trabajar como desee.
SUPERVENTAS No. 7

AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 13.3 Pulgadas Funda Protectora Portátil con Correa Hombro Ajustable Maletín de Hombro Multifuncional para Negocio Viaje - Gris

  • Tamaño ► Dimensiones externas: 35x26x2.5cm; Dimensiones internas: 33x24x2cm. Nuestra funda bandolera para computadora portátil es adecuada para ordenador de 13-13.3 pulgadas. Nota : mida su ordenador antes de comprar nuestra funda portátil para ver si le queda bien.
  • Diseño Versátil ► Es una funda protectora portátil con una correa para hombro desmontable y un asa. Si toma transporte público, bicicleta o motocicleta, AtailorBird será la mejor opción porque puede elegir modo de usarlo según sus necesidades: bandolera o maletín.
  • Viaje de Negocios ► Ya no necesita preocuparse por la pérdida de su ordenador portátil o no puede caber en la maleta, con la correa del equipaje en la parte posterior la funda se puede fijar en la maleta, que es muy adecuada para negocio o viaje.
  • Protección Perfecta ► AtailorBird funda portátil presenta una capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua y material interno de absorción de impactos para proteger su computadora portátil de arañazos, golpes, golpes y derrames accidentalmente.
  • Dos Bolsillos ► Además de un bolsillo interno para su ordenador portátil, tiene un bolsillo extra frente, es el espacio ideal para guardar sus documentos, cables USB, mouse, bolígrafos, etc.
SUPERVENTAS No. 8

MOSISO Funda Blanda Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Ordenador Portátil, Poliéster Maletín Protectora Multifuncional Bolso, Rosado

  • Dimensiones internas: 13.78 x 0.79 x 10.04 pulgadas / 35 x 2 x 25.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 14.37 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 36.5 x 2 x 27 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 10.24 x 9.84 pulgadas / 26 x 25 cm. Las dimensiones del bolsillo lateral vertical trasero: 9.84 x 10.04 pulgadas / 25 x 25.5 cm.
  • Compatible con 2010-2017 MacBook Air 13, MacBook Pro 13/Pro Retina 13, 2018 Surface Book 2 13.5, 2019 2018 Surface Laptop 3/2 13.5, Dell Inspiron 13/14, Dell Latitude E7470 14, HP Elitebook 830 13.3, HP Elitebook X360 1030 13.3, HP Spectre X360 13.3, HP Envy 13, HP Stream 13/14, HP Pavilion 14, Lenovo IdeaPad 710S/720S 13/14, Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, Asus ZenBook/Chromebook 13.3, Acer Swift1/7 13.3, Acer Swift5/Spin7 14, RAZER Blade Stealth 13.3, 2019 HUAWEI MateBook 14.
  • Tejido de lona exterior de la caja le permiten llevar su computadora MacBook / portátil / notebook / Ultrabook en un estilo único elegante. Ofrece una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela de lana mullida para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales.
  • Delgado y ligero; No a granel su computadora portátil y puede deslizar fácilmente en su Maletín, mochila u otra bolsa.
  • Las manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en comodidad, y pueden guardar en los bolsillos cuando no es necesario.
SUPERVENTAS No. 9

NEWHEY Funda Portatil 13-14 Pulgadas Funda para Macbook Air 13 Pulgadas Impermeable Funda Ordenador Blandas Antigolpes con Pequeño Caso Gris

  • TAMAÑO APLICABLE: Especialmente compatible con Laptop / Tablet / Notebook / Ultrabook de 13"-14", Dimensiones internas de la funda portatil 14 pulgadas NEWHEY:13.58"×10.04"×1.12"(34.5x25.5x3cm), dimensiones externas:14.17"×10.63"×1.57"(36x27x3cm). La dimensión interna de la bolsa pequeña:6.5" x 5.12" x 1.12"(16.5x13.5x3cm), dimensiones externas:7.09" x 5.9" x1.12"(18x15x3cm).Es una funda portatil ideal para su portátil de 13"-14".
  • EXCELENTE CALIDAD: La superficie de la funda ordenador está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja de almohadilla combinada con un interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la fundas blandas no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permite usarlo durante más tiempo.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: La funda computadora portátil NEWHEY presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° de caídas, golpes y raspaduras. Una capa acolchada de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora portátil de las salpicaduras de agua o la lluvia.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO PARA ACCESORIOS: Además del espacio central diseñado para una computadora portátil, el bolsillo frontal está especialmente diseñado para que guardes tu ipad, alfombrilla de ratón y otros artículos comunes de uso diario. Bolsa de almacenamiento pequeña para guardar el iPhone, auriculares bluetooth, mouse, cargador, bolígrafos, lápices y otros útiles escolares o de oficina.
  • DELGADO Y LIGERO: El diseño delgado, portátil y liviano puede deslizarse en su mochila, bolso de mensajero u otro bolso. La impermeable funda portatil tiene siete colores, negro, gris claro, azul, azul oscuro, violeta, rosa y rojo. Puede elegir la mejor funda ordenador portatil para usted. El gran compañero para la escuela, viajes, negocios y cualquier otra ocasión diaria.
SUPERVENTAS No. 10

MOSISO Funda Dura Compatible con MacBook Air 13 Pulgadas (A1369 / A1466, Versión 2010-2017), Ultra Delgado Carcasa Rígida Protector de Plástico Cubierta, Cuarzo Rosa

  • Sólo compatible con MacBook Air 13 pulgadas (A1369 / A1466, Versión 2017/2016/2015/2014/2013/2012/2011/2010---MQD32LL/A, MQD42LL/A, MMGF2LL/A, MMGG2LL/A, MJVE2LL/A, MJVG2LL/A, MD760LL/B, MD760LL/A, MD761LL/A, MD231LL/A, MD232LL/A, MC503LL/A, MC504LL/A, MC965LL/A, MC966LL/A).
  • Compruebe por favor el número de modelo "A1xxx" en la parte posterior de la computadora portátil antes de su compra. Asegúrese de que coincida con el número de modelo en el título "A1369" o "A1466".
  • Sin diseño recortado, la transparencia es diferente de un color a otro. Ventilado completamente para un desembolso de calor seguro, acceso completo a todos los botones y funciones.
  • Dimensión de la caja: 12.9 x 9 x 0.8 pulgadas / 32.8 x 22.9 x 2 cm , el MacBook Air 13 pulgadas dimensión: 12.79 x 8.94 x 0.68 pulgadas / 32.5 x 22.7 x 1.7 cm.
  • MOSISO 1 año de garantía para cada caso.
SUPERVENTAS No. 11

JETech Funda Portátil Compatible 13,3" Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13", 12.3 Surface Pro, Surface Laptop, Gris

  • Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas, incluyendo 13" MacBook Pro tarde 2012-2015 y MacBook Air, 12,3" Surface Pro 3/4/5/6, Surface Laptop 2017/2018, 13" MacBook Pro 2016/2017/2018/2019/2020 (A1706/A1708/A1989/A2159), 13" MacBook Air 2018/2019/2020(A1932/A2179)
  • Delgado, liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín, mochila o maleta.El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma para proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes
  • Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos, móviles, cables, cargadores, batería externa, etc
  • El anti-sucio exterior es fácil de limpiar, por lo que puede mantener la funda en un estado prístino a largo plazo
  • Dimensiones externas: 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas, dimensiones internas: 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas. servicio al cliente de JETech
SUPERVENTAS No. 12

MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop/Book, Bolsa de Hombro Patrón Maletín Bandolera con Cinturón de Carro, Base Negro Puntos

  • Dimensiones internas: 13.19 x 0.79 x 9.65 pulgadas (L x W x H) / 33.5 x 2 x 24.5 cm; Dimensiones externas: 13.78 x 0.79 x 10.24 pulgadas (L x W x H) / 35 x 2 x 26 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 12.8 x 7.87 pulgadas / 32.5 x 20 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos externos para el adaptador, el documento, el bolso, el iPhone y otras necesidades diarias.
  • Compatible con 2010-2017 MacBook Air 13, MacBook Pro 13/Pro Retina 13, 2018 Surface Book 2 13.5, 2019 2018 Surface Laptop 3/2 13.5, Dell Inspiron 13/14, Dell Latitude E7470 14, HP Elitebook 830 13.3, HP Elitebook X360 1030 13.3, HP Spectre X360 13.3, HP Envy 13, HP Stream 13/14, HP Pavilion 14, Lenovo IdeaPad 710S/720S 13/14, Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, Asus ZenBook/Chromebook 13.3, Acer Swift1/7 13.3, Acer Swift5/Spin7 14, RAZER Blade Stealth 13.3, 2019 HUAWEI MateBook 14.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan. Puede usarlo como bandolera, bandolera y brieface de la forma que desee. El diseño considerado es el cinturón de la camilla trasera para facilitar su uso durante el viaje de negocios.
  • La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su computadora MacBook / laptop / Notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante. MOSISO Garantía de 1 año en cada bolso.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro/Ordenador Portátil, Bolsa Blanda de Neopreno Agua Repelente con Pequeño Caso, Bebé Rosa

  • Dimensiones internas: 13,58 x 0,79 x 9,64 pulgadas / 34,5 x 2 x 24,5 cm; Dimensiones externas: 13.97 x 0.79 x 10.04 pulgadas / 35,5 x 2 x 25,5 cm (L x W x H). La dimensión interna del bolso pequeño adicional: 5.71 x 0.59 x 5.12 pulgadas / 14.5 x 1.5 x 13 cm; Dimensión externa: 6.3 x 0.59 x 5.31 pulgadas / 16 x 1.5 x 13.5 cm (L x W x H).
  • Compatible con 2010-2017 MacBook Air 13, MacBook Pro 13/Pro Retina 13, 2018 Surface Book 2 13.5, 2019 2018 Surface Laptop 3/2 13.5, Dell Inspiron 13/14, Dell Latitude E7470 14, HP Elitebook 830 13.3, HP Elitebook X360 1030 13.3, HP Spectre X360 13.3, HP Envy 13, HP Stream 13/14, HP Pavilion 14, Lenovo IdeaPad 710S/720S 13/14, Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, Asus ZenBook/Chromebook 13.3, Acer Swift1/7 13.3, Acer Swift5/Spin7 14, RAZER Blade Stealth 13.3, 2019 HUAWEI MateBook 14.
  • Presenta una capa de relleno de espuma de neopreno y un forro de tela suave y esponjosa para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales. Pequeña bolsa adicional de la bolsa del almacenaje, fácil para usted al MacBook del almacenaje ratón / auricular y otros accesorios pequeños. El mismo color con el bolso grande de la manga, armonía y con estilo.
  • Delgada y ligera; no hace que su ordenador abulte mucho y puede deslizarse fácilmente dentro de su maletín, mochila, o cualquier otro bolso.
  • La cremallera en la parte superior de la bolso se desliza con suavidad y le permite el fácil acceso a su ordenador portátil. MOSISO garantía de 1 año en cada bolso.
SUPERVENTAS No. 14

MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2019 Surface Laptop 3/Surface Book,Bolsa de Hombro Maletín Bandolera de Mandala Estilo, Verde Menta&Azul

  • Dimensiones internas: 13.58 x 0.79 x 9.84 pulgadas / 34.5 x 2 x 25 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 14.37 x 0.79 x 10.43 pulgadas / 36.5 x 2 x 26.5 cm (L x W x H). Un compartimento principal con cremallera y 2 bolsillos laterales exteriores están diseñados para diferentes usos.
  • Compatible con 2010-2017 MacBook Air 13, MacBook Pro 13/Pro Retina 13, 2018 Surface Book 2 13.5, 2019 2018 Surface Laptop 3/2 13.5, Dell Inspiron 13/14, Dell Latitude E7470 14, HP Elitebook 830 13.3, HP Elitebook X360 1030 13.3, HP Spectre X360 13.3, HP Envy 13, HP Stream 13/14, HP Pavilion 14, Lenovo IdeaPad 710S/720S 13/14, Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, Asus ZenBook/Chromebook 13.3, Acer Swift1/7 13.3, Acer Swift5/Spin7 14, RAZER Blade Stealth 13.3, 2019 HUAWEI MateBook 14.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • La correa del hombro acolchada removible y ajustable varió de 29.7-51.8 pulgadas (75-132 cm) y dos asas resistentes por mucho tiempo cómodamente, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

AmazonBasics NC1303152 - Funda para ordenadores portátiles (13.3"), color negro

  • Funda protectora compatible con ordenadores portátiles de hasta 13.3"
  • Cierre con cremallera en la parte superior
  • El diseño delgado le permite llevar el caso por sí mismo o en una bolsa
  • Construcción de neopreno que se ajusta al dispositivo para protegerlo
  • Dimensiones internas : 30.7*22.8*1.8 cm
  • Dimensiones externas: 33.5*24.9*2 cm
SUPERVENTAS No. 16

MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2019 2018 Surface Laptop 3/2/Surface Book 2, Bolsa de Poliéster Horizontal Resistente a Derrames, Rosa

  • Dimensión internas: 13.78 x 0.79 x 9.65 pulgadas / 35 x 2 x 24.5 cm (L x W x H); Dimensión externas: 14.37 x 0.79 x 10.24 pulgadas / 36.5 x 2 x 26 cm (L x W x H).
  • Compatible con 2010-2017 MacBook Air 13, MacBook Pro 13/Pro Retina 13, 2018 Surface Book 2 13.5, 2019 2018 Surface Laptop 3/2 13.5, Dell Inspiron 13/14, Dell Latitude E7470 14, HP Elitebook 830 13.3, HP Elitebook X360 1030 13.3, HP Spectre X360 13.3, HP Envy 13, HP Stream 13/14, HP Pavilion 14, Lenovo IdeaPad 710S/720S 13/14, Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, Asus ZenBook/Chromebook 13.3, Acer Swift1/7 13.3, Acer Swift5/Spin7 14, RAZER Blade Stealth 13.3, 2019 HUAWEI MateBook 14.
  • Ofrece una capa de relleno de espuma de Poliéster y forro de tela suave para choque y absorción de choque y protección de su computadora contra arañazos accidentales.
  • Delgado y ligero; no a granel su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo mayor comodidad.
  • La cremallera de carga superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su computadora portátil.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

EooCoo Funda para 2020 2019 2018 MacBook Air 13 Pulgadas M1 A2337 A2179 A1932, Cubierta de Plástico Dura Carcasa para Nuevo MacBook Air 13 con Retina Pantalla y Touch ID - Cristal Transparente

  • ✔️Solo compatible con el nuevo Macbook Air 13 pulgadas (Número de modelo: M1 A2337 A2179 A1932, lanzado en 2018 2019 2020).
  • ❌ No es compatible con Old Air 13: Modelo A1369 A1466. Compruebe el modelo de Macbook "AXXXX" en la parte posterior antes de comprar. No compatible con otro modelo de Macbook
  • ✔️ Case Dura: el plástico para PC de alta calidad tiene alta resistencia al impacto, amplio rango de temperatura y buena estabilidad dimensional (no tiene que preocuparse por la deformación del estuche debido a las altas temperaturas).
  • ✔️ Protegiendo su Macbook de raspaduras y rasguños cotidianos. El color totalmente transparente restaura en gran medida el color original de su Mac.
SUPERVENTAS No. 18

HSEOK Bolso Bandolera/Maletín para Portátil 13"-14", Funda Protectora Laptop Sleeve Impermeable para 13,3 MacBook Pro Air, XPS 13, 13"-14" HP ASUS Acer Lenovo DELL Notebook, Negro

  • 【Ajuste perfecto】 Dimensiones interiores: 35 x 25,5 x 2cm (13,78" x 10,04" x 0,8"), para todos los modelos de MacBook Air / Pro 13,3 pulgadas, iPad Pro 12,9, XPS 13, Microsoft Surface Book 2 y el más popular 13-14 pulgadas Acer Dell HP Lenovo Samsung Asus Fujitsu Tablet PC
  • 【Protección de 5 capas】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total, ante golpes, arañazos, incluso del agua o si por accidente, se le derrama alguna bebida, el fibra de poliester y franela interior de la funda, envuelve totalmente al ordenador.
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten llevar su computadora portátil con comodidad. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • 【Delgado y liviano】 Esta bolsa para computadora portátil no es voluminosa, solo tiene un grosor de 2.5 cm, pero tiene varios bolsillos y compartimentos para cosas cotidianas como computadora portátil, iPad, bolígrafo, un teléfono, etc. Bolsa de transporte / bandolera perfecta, pero también una bolsa para computadora portátil ideal que puede guardar en su equipaje Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • 【El mejor servicio】 Póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo sin hacer preguntas.
SUPERVENTAS No. 19

AtailorBird Funda Ordenador Portatil 13,3 Pulgadas,Bolsa pc Portátil Impermeable Anti-rasguños Antigolpes,Funda 13,3 Acolchada per Laptop/Notebook/MacBook/Chromebook -Gris

  • 【Dimensión】Es una funda para computadora portátil para computadoras de 13-13.3 pulgadas, dimensión exterior: 36 x 26 x 3 cm; Dimensión interior: 35 x 25 x 2.5 cm. Por favor, mida el tamaño de su computadora portátil antes de comprarla.
  • 【Compatibilidad Amplia】AtailorBird Funda para computadora portátil adecuada para la computadora portátil más popular de 13-13.3 ". Especialmente compatible para MacBook Air / MacBook Pro, Dell, Lenovo, HP, Samsung, Toshiba, etc.
  • 【Protección Perfecta】Nuestra funda protectora ordenador está hecha de tela impermeable de lona y bolsillo interior de terciopelo suave, por lo que nuestra funda para computadora portátil puede proteger su computadora portátil contra rasguños, polvo, golpes, golpes y derrames.
  • 【Dos Bolsillos】La funda para computadora portátil tiene un bolsillo interno para proteger su computadora portátil. Y un bolsillo frontal con cremallera para colocar sus cables, llaves, mouse, bolígrafos y cargadores, etc.
  • 【Diseño Delgado】Es conveniente de transportar y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior puede ser rápida y fácil de sacar de su computadora portátil y, al mismo tiempo, evitar un deslizamiento o apertura accidental.
SUPERVENTAS No. 20

MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2019 Surface Laptop 3/Surface Book, Funda Blanda Protectora 360 Multifuncional Bolso con Correa de Carro, Rosa

  • Dimensiones internas: 13.78 x 0.79 x 9.65 pulgadas / 35 x 2 x 24.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 14.37 x 0.79 x 10.24 pulgadas / 36.5 x 2 x 26 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 13.39 x 6.89 pulgadas / 34 x 17.5 cm (L x W).
  • Compatible con 2010-2017 MacBook Air 13, MacBook Pro 13/Pro Retina 13, 2018 Surface Book 2 13.5, 2019 2018 Surface Laptop 3/2 13.5, Dell Inspiron 13/14, Dell Latitude E7470 14, HP Elitebook 830 13.3, HP Elitebook X360 1030 13.3, HP Spectre X360 13.3, HP Envy 13, HP Stream 13/14, HP Pavilion 14, Lenovo IdeaPad 710S/720S 13/14, Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, Asus ZenBook/Chromebook 13.3, Acer Swift1/7 13.3, Acer Swift5/Spin7 14, RAZER Blade Stealth 13.3, 2019 HUAWEI MateBook 14.
  • El borde interior reforzado protector de 360 grados protege a su computadora portátil de caídas accidentales. El diseño considerado es el cinturón de la maleta con trolley trasero para facilitar su uso durante el viaje de negocios. Es realmente conveniente para su feliz viaje a cualquier lugar. El extensible de la manija hace que sea más cómodo llevar su laptop, también puede guardar la manija. Diseño de cremallera de apertura lateral, evite que se caiga accidentalmente mientras la transporta.
  • El tejido exterior de poliéster de la funda le permite llevar su computadora MacBook / laptop / notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante. Cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • Delgado y ligero; no aumenta el volumen de su computadora portátil y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. MOSISO Garantía de 1 año en cada bolso.
La expectativa de derrochar dinero en internet es muy alta si no conocemos en profundidad los artículos que deseamos adquirir. Aquí poseemos un enorme personal de entendidos que se ocupa en ser capaz de brindar los superiores repertorios de funda para ordenador 13 que vais a ser capaz de descubrir en la red. Practicamente todos los artículos que podrás observar en esta lugar son los 30 mas valorados en los últimos minutos y disfrutan de una excelente clase y unos precios que poseen descuentos enorme.

✅ funda para ordenador 13 con grandes descuentos en estos catálogos

Los técnicos de esta sitio web han sido capaces de elaborar unos enormes listados con funda para ordenador 13 de gran cualidad para que los individuos que vienen a nuestra website y desean conseguir funda para ordenador 13 sean capaces de hacerlo de manera muy facil y rápida, sin desperdiciar tiempo investigando en otros sectores que disfrutan de artículos con precios elevados. La cualidad de los objetos que vas a poder poder encontrar en estas categorías es excelente debido al proceso de relación de nuestros entendidos, con la finalidad de obsequiar a nuestros usuarios una página web para comprar lo que precisan de una manera sencilla y sin dudas. Estos registros han sido creados gracias a los impresionantes avisos de funda para ordenador 13 que os hemos alcanzado coleccionar en muchísimas lugares de la red, ya que los compradores suelen valorar sus compras deseadas para tender la mano a otros clientes que anhelan producir unas excelentes adquisiciones pero no necesitan despilfarrar su dinero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *