Los veinte mejores faro trabajo led en internet – Top 30

Hemos alcanzado recopilar los 3 mejores objetos de faro trabajo led ONLINE y que se están pidiendo de una excelente forma en internet en los últimos años. Si puedes querer faro trabajo led y habeis pensado en desarrollar una compra en linea, en esta página os enseñamos los objetos que gozan de unas increibles propiedades y que acertarás si por fin los adquisiciones en nuestra website.

Contenido

📌 analiza increibles faro trabajo led con enormes descuentos

En esta web percibimos que adquirir faro trabajo led con porcentaje de descuento no es asequible ya que puedes poder encontrar cientos de website en las redes. Si deseáis hallar objetos Online que disfruten de gigantescos descuentazos, habeis entrado a la página web perfecta. En este sitio tenemos unos listados con objetos de gran clase y que gozan de unos rebajas increíbles. actualmente ya no tenéis que examinar mas en otros lugares, ya que en esta website de internet podréis encontrar los superiores objetos de Amazon con unos precios espectaculares. Solamente tendréis que contemplar los artículos que exponemos a absolutamente todos nuestros clientes y optar el que se puede ajustar a lo que os encontráis examinando.

SUPERVENTAS No. 1

URAQT Focos LED Tractor, 60W Faro Trabajo Led 4 Pulgadas, 2pcs Superbrillantes LED Faros de Trabajo, Luz antiniebla para Camiones Todo Terreno, Pickup, ATV, SUV, Barco

  • Visibilidad de alta intensidad: con luces LED de conducción, diseño envolvente combinado, super brillante y amplio rango de iluminación. Los chips LED avanzados emiten brillo. Diseño de perlas de lámpara de 3 hileras y chips LED avanzados y produce 3600 lúmenes de luz blanca de 6000K de luz diurna. Ofrezca un rayo blanco y brillante para una visibilidad clara que lo ayude a conducir de noche, en condiciones de poca luz o en un clima lluvioso. Rango de iluminación más amplio.
  • Buena disipación de calor: las vainas de luz LED hechas de disipadores de calor de aleación de aluminio protegen y la tecnología de chips LED para expandir el área de disipación de calor y disiparse rápidamente, proteger bien la barra de luz y aumentar la velocidad de enfriamiento. Y la carcasa de aluminio fundido a presión es resistente al calor y extiende la vida útil de la lámpara por más de 50,000 horas.
  • Índice de impermeabilidad IP65: nuestra barra de luz LED tiene certificación IP65 a prueba de agua, lo que significa que tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de polvo y terremotos y una mayor resistencia al desgaste y a la corrosión. Con una carcasa de aluminio completa para soportar entornos hostiles, proteja la barra de luces LED contra la lluvia, el viento y la arena durante el viaje a campo traviesa, cuyas tiras LED funcionan en cualquier entorno hostil.
  • Amplia aplicación: ya sea automotriz, deportivo o industrial, LED Pods es una excelente solución para cualquier aplicación. Aplique a todos los vehículos y dispositivos de 9V-30V, luz blanca de 6000k, 5000 LM y 60W / cada luz, estas luces LED pueden adaptarse a diferentes tipos de todoterreno, vehículos, automóviles, ATV, SUV, UTE, minería, barco, Jeep, apagado -carretera, remolque, motor, bicicleta, excavadoras, camiones, tractores y otros equipos pesados.
  • Detalles del embalaje: 2PCS * Vainas de luz LED de 4 pulgadas y 2PCS * Soportes de montaje ajustables y tornillo y hardware de montaje necesario (sin interruptor de led y mazo de cables). Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
SUPERVENTAS No. 2

2x 48W Led Faro de Trabajo 9V-30V Focos LED para Tractores para Camiones Todo Terreno, Pickup, ATV, SUV, Barco

  • 【Súper brillante】luz de trabajo LED de 2 x 48W, lumen: 3000LM, temperatura de color: blanco frío 6500K, voltaje: DC9-30V. Los chips LED avanzados emiten rayos blancos y brillantes para una visibilidad clara.
  • 【Alta calidad】material de carcasa de aluminio fundido a presión, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de terremotos, duradero. El disipador de calor de aluminio avanzado aceleró y aceleró la disipación de calor de los faros y extendió efectivamente la vida útil de la barra de luces.
  • 【Protección contra el agua IP67】tiene una carcasa de aluminio fundido a presión impermeable y tecnología de sellado avanzada (clase de protección de -40 ° C a + 85 ° C), ¡puede funcionar bien en días soleados, lluviosos y fríos!
  • 【Soporte ajustable】los faros adicionales se pueden instalar en la cubierta del vehículo, en el parachoques delantero o en la rejilla. El ángulo de inclinación se puede ajustar en consecuencia durante el montaje. Incluidos los materiales de instalación.
  • 【Uso amplio】adecuado para varios tipos de camiones, ATV, jeep, SUV, barcos, tractores, agricultura y maquinaria pesada. En los campos de la agricultura y la silvicultura, hay luces de trabajo en tractores y máquinas autopropulsadas.
SUPERVENTAS No. 3

LTPAG 2pcs Focos LED Tractor, 4" 144W 14400LM Faros Trabajo LED 12V-24V Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV, Off-road,Camión,Moto,Barco, IP68 Impermeable - Garantía de 2 años

  • Superior Efecto de Luz----144W 14400 lumens super brillante de focos led tractor, con 48pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • Alta Calidad de Faros LED Trabajo----Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • Spot Combo de 360 Grados----Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • Adapta a la Diferentes de Los Vehículos----Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 10 ~ 48 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, camión, todoterreno, tractor, barco etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Kraumi Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 7’’ 300W Faros Led Tractor 27,000LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

  • 【Brillo Potente】 - Construido a partir de una carcasa de fundición a presión de aluminio sellada IP69K de grado militar ligero (EE. UU. MIL-810-STD) con lente Lexan a prueba de golpes para una carcasa impermeable e impenetrable. La foco led se construyó para durar, utilizando chips avanzados de calidad superior, emiten 6000K-6500K de luz blanca fría y brillante, brindando 27,000 lúmenes para una máxima visibilidad de la iluminación
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
SUPERVENTAS No. 5

HELLA 1G0 357 111-002 Faro de trabajo, Valuefit R1700, LED, 12V/24V, redondo, 1700lm, atornillado, Iluminación campo cercano, Cable: 800 mm, Conector: offene Kabelende

  • La serie de faros HELLA VALUEFIT ofrece una potente salida de luz en un diseño compacto y atractivo
  • Los faros de esta serie no sólo son adecuados como recambio de los faros halógenos, sino también como una solución óptima para las aplicaciones que requieren más luz
  • La serie de faros HELLA VALUEFIT también está equipada con un sensor térmico que se ajusta a la temperatura ambiente
  • Esta característica no sólo evita el sobrecalentamiento o el fallo de los LED, sino que también aumenta la salida de luz cuando la temperatura ambiente es baja
  • Además, los faros de trabajo de LED no requieren ningún tipo de mantenimiento y ofrecen una vida útil mucho más larga que la de las bombillas de los faros halógenos
SUPERVENTAS No. 6

Hengda 8X 48W Focos LED Tractor 12V 24V Faro de trabajo Offroad, IP67 Impermeable 6500K 4320LM Faros adicionales, Luz antiniebla para Camiones Todo Terreno, ATV, SUV, Barco

  • ✅ 【Super brillante】 Los chips LED de alta calidad emiten una luz blanca brillante, y el haz concentrado ilumina una mayor distancia para garantizar una conducción segura
  • ✅ 【Sistema de enfriamiento rápido】 El enfriador especialmente desarrollado puede extender la vida útil del faro auxiliar LED a 50,000 horas
  • ✅ 【IP67】 Como foco para vehículos todo terreno, utiliza una carcasa de aluminio fundido a prueba de agua y una tecnología de sellado avanzada que tiene las propiedades de impermeabilidad, a prueba de polvo, a prueba de golpes y a la intemperie.
  • ✅ 【Halterung bracket Soporte ajustable】 La longitud del cable es de aproximadamente 15 cm, el voltaje es DC10-30V y el ángulo de inclinación se puede ajustar en consecuencia durante el proceso de instalación.
  • ✅ 【Ampliamente utilizado】 Hay luces de trabajo en tractores y máquinas autopropulsadas en las áreas de agricultura y silvicultura. También se utilizan en camiones, vehículos todo terreno, vehículos de motor, carretillas elevadoras, vagones, camiones, vehículos de ingeniería y automóviles.
SUPERVENTAS No. 7

CICMOD 2 Pzs Faro LED Trabajo, 9-30V 160W 16000lm Focos LED Tractor IP67 Impermeable per Off-Road SUV UTV ATV Camión Cuadrado

  • Luz súper brillante: 4 "60W 6000k, 6000lm LED luz con 3 filas de chip led. 170 ° inundación y 8 ° punto, iluminación más amplia y más larga con brillo intenso, le proporcionan una visibilidad más amplia.
  • Dirección de luz ajustable -- viene con un soporte de montaje de acero inoxidable ajustable, lo que facilita el cambio de la dirección de iluminación hacia arriba o hacia abajo.
  • Diseño de disipación excelente -- el disipador de calor de enfriamiento integral de la luz permite una larga vida útil de hasta 50,000 horas.
  • A prueba de agua y a prueba de golpes -- resistente al agua y al polvo. La carcasa de aluminio fundido a presión hace que la luz sea dura y duradera, antichoque.
  • Amplia aplicación -- no solo se puede usar en diferentes tipos de vehículos, como: Jeep, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, Camión, caravanas, sino también para diferentes ocasiones de iluminación nocturna, como barco de pesca, minería, campamento, Gardon , estacionamiento, cochera, ect.
SUPERVENTAS No. 8

LTPAG 2pcs Faro Trabajo Led, 4" 72W 14400LM Focos LED Tractor 12V-24V 6000K Focos LED para Tractores IP68 Impermeable Luz de Niebla Coche,SUV, UTV, ATV, Off-road,Camión,Moto,Barco - Garantía de 2 años

  • APLICACIONES AMPLIO ---- Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 32 V), reduce la interferencia de radio. Instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como SUV, ATV, UTV, off-road, camión, 4x4, todoterreno, tractor, vehículos mineros, barco etc. Además, también se puede utilizar como luz de nieblas.
  • SÚPER BRILLO ---- El 4" 72w foco led tractor tiene 24pcs/par CSP LED avanzados. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos.
  • ILUMINACION DE 360° ---- Los spot (30 °) proporcionan una larga distancia de irradiación. Esta faros led trabajo con los accesorios necesarios para una fácil instalación. El soporte de acero inoxidable es sólido y duradero. Puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable y se puede utiliza para diferentes requisitos de iluminación(360°).
  • ALTA CALIDAD ---- El faros led tractor utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos, más de 50.000 horas de vida útil.
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra y un servicio cordial en línea las 24 horas. La focos led tractor es duradero para garantizar que su vida util sea larga. Si no funciona cuando se los pone, cambie las conexiones invierte los polos en las conexiones.
SUPERVENTAS No. 9

2pcs Foco Led Tractor, 7" 240W 24000LM Super Bright y Potentes Faros Trabajo Led Coches 6000K IP68 Impermeable de Faros Luz Adicionales Blanco Frío Para off-road,Camión

  • ▲ Superior Efecto de Luz----240W/par 24000 lumens super brillante de focos led tractor, con 80pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • ▲ Alta Calidad de Faros LED Trabajo----Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • ▲ Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • ▲ Spot Combo de 360 Grados----Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • ▲ Adapta a la Diferentes de Los Vehículos----Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 30 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, Jeep,camión, todoterreno, tractor, barco etc.
SUPERVENTAS No. 10

2PCS Faro Trabajo LED Focos LED Tractor 12V 24V 48W Focos de Coche 27,000LM 6000K Impermeable IP67 Faros Led Tractor Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

  • 【MUY BRILLANTE】: Este foco LED viene con una luz de ala de potencia blanca LED de 16 x 3 W, que es potente y mejora la visibilidad por la noche y con mal tiempo.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】: Este foco LED de alta potencia está hecho de aluminio que es impermeable, liviano, a prueba de golpes, a prueba de polvo, a prueba de explosiones y duradero. El nivel de impermeabilidad es hasta el estándar IP67.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】: Con una temperatura de color de 6000 K y un voltaje de funcionamiento de 10-30 V CC, esta luz de trabajo puede funcionar más de 50000 horas, lo que es la opción ideal para nosotros.
  • 【ENFRIAMIENTO EFICIENTE】: Hecho de una carcasa de plástico de alta calidad, el disipador de calor de múltiples capas resuelve el problema del calor después de un trabajo prolongado.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Se puede usar ampliamente en muchos vehículos, como vehículos todoterreno, ATV, camiones, tractores, vehículos de ingeniería, vehículos especiales, montacargas, trenes, botes, autobuses y cualquier otro vehículo pesado o equipo pesado, etc.
SUPERVENTAS No. 11

CICMOD Faro Trabajo LED Focos LED Tractor 3'' 42W Redondo 4 Piezas Focos de Coche IP67 Impermeable Luz de Niebla para Off-Road Camión Moto Barco SUV UTV ATV

  • Brillante estupendo: CICMOD 3 pulgadas Focos Tractor LED viene con 12 vatios, tres leds de alta intensidad de brillo a temperatura 6000K color, que proporciona un amplio haz de irradiación y de larga distancia y se extiende su campo de visión, que le da una mejor experiencia de conducción
  • Alto rendimiento: diseñado en carcasa de aluminio fundido a presión para mayor resistencia y durabilidad, eficazmente para la disipación de calor. Impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes. Permita que la luz de trabajo led pueda funcionar bien en mal tiempo
  • Haz puntual: los focos LED Redondo brindan un haz más amplio, grandes áreas de iluminación, largas distancias de irradiación, maximizan la seguridad de conducción y el brillo por la noche
  • Larga vida útil: diseño ecológico de bajo consumo de energía con silicona de conducción de calor para una mayor vida útil, con una capacidad de 30,000 horas Mini tamaño, súper brillo. Fácil de instalar con soporte ajustable
  • Aplicación: Las Faros Trabajo LED de 4 piezas con voltaje de trabajo DC 10-30v, son compatibles con casi todos los 4x4, camiones, tractores, remolques, camionetas, automóviles, motocicletas, SUV, ATV y barcos, también se pueden usar en actividades al aire libre y bajo techo. , iluminación del jardín, iluminación del patio trasero. Luz de respaldo, iluminación de carretera
SUPERVENTAS No. 12

Roleadro Focos Led Exterior 50W IP66 Impermeable SMD3030 LED Floodlight con Reflectores,Foco proyector LED Iluminación Exterior para Calzada Terraza Jardin 6500K Negro

  • Alto brillo: Utilizamos la marca de fábrica 144pcs SMD3030 llevó la viruta y el diseño reflexivo de la taza para el alto brillo. Más con el ángulo de la visión 150 ° de la luz, proporcionando extensamente área de la irradiación, ahorrando más consumo de energía y costes de la electricidad
  • Seguridad: reflector hecho del vidrio templado de alta densidad y del material compacto del PCB,estructura fuerte,buen aislamiento de trabajo, a prueba de trueno, a prueba de golpes.Su calidad y seguridad está garantizada.
  • Diseño de la profesión: floodlight led utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad y diseño paralelo en serie para asegurar la estabilidad y el reemplazo de efficiency. comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida
  • Una vida más larga: Adopta la tecnología de moldeado de aluminio del moldeado, conductividad termal alta,buen efecto de disipación de calor.Más larga vida hasta 50.000 horas.
  • 50W facos led tamaño: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.. 1 año de garantía.
SUPERVENTAS No. 13

7"Faros Led 51W Luz De Trabajo Led, vainas de punto redondo 5100LM Faro de trabajo LED off-road Ctodoterreno para SUV ATV Camión Tractor de barco

  • 【Luz de conducción súper brillante】 Luz de trabajo LED resistente al agua IP67 redonda de 7 '', los chips avanzados de 100 piezas de calidad superior emiten una luz blanca brillante de 6000 k, entregando 51W y 5100LM iluminan efectivamente todo el camino oscuro delantero, puede ver la izquierda y la derecha con mayor claridad ver. Enciende la luz, la noche se convierte en día.
  • 【Diseño maestro】 Carcasa de aluminio de alta calidad pintada de rojo, PC resistente a prueba de golpes, cubierta protectora duradera para soportar cualquier condición de uso extremo. Cuenta con un rendimiento de lentes con clasificación IP67 e inastillables, a prueba de polvo, a prueba de golpes y disipadores de calor de aleación de aluminio de enfriamiento rápido que extienden efectivamente la vida útil. Y el disipador de calor integral permite que los LED se enfríen y garantiza la máxima efici
  • 【Diseño Perfect Spot Spot Beam】 Superficie de lente de PC mejorada con alta transmisión de luz y excelente visibilidad. Spot Beam LED Pods Light con reflector de calidad para garantizar la máxima tasa de proyección de luz. La combinación perfecta de luz puntual proporciona irradiación a larga distancia e iluminación amplia, un haz de luz perfecto para su terreno.
  • 【Aplicación universal】 Viene con los accesorios necesarios para una fácil instalación. Adecuado para vehículos automotrices de 12-24 V, las luces LED redondas de 7 pulgadas pueden ser perfectas para 4x4, barco, todoterreno, jeep, pick up, camión, SUV, ATV, UTV, motor, carreras, marina y agricultura y maquinaria pesada, etc. Un buen regalo ligero para su familia y amigos.
  • 【Paquete incluido】 Obtendrá 2 unidades de cápsulas ligeras de 7 pulgadas, 2 juegos de soportes de montaje, 1 instrucción de piezas. El sistema óptico de haz puntual de 51 vatios de buena calidad y exclusivo lo hace 1.3 veces más brillante que las cápsulas de luz tradicionales.
SUPERVENTAS No. 14

2 PCS Faros de Trabajo LED Tractor 12V/24V Luz de Trabajo Cuadrados Disipación de Calor Impermeable para SUV/UTV/ATV Excavadora Camión Coche

  • ♟【DISIPACION DE CALOR EFICIENT】: Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • ♟【INSTALACION FACIL Y APLICACION AMPLIA】: El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.
  • ♟【CIRCUITO EXCELENTE】: El circuito original diseñado por nuestro fabricante hace que el uso de la luz sea más eficiente y la fuente de luz más potente.Además, las luces de trabajo están hechas con excelentes materiales y el cuerpo es ligero, ¡decorando su automóvil!
  • ♟【RENDIMIENTO Y CLARIDAD DE REDIMIENTO】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • ♟【SERVICIO Y GANRANTIA】;La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
SUPERVENTAS No. 15

OSRAM LEDriving CUBE VX80-SP, OFF ROAD Faros de trabajo LED, luz de carretera, foco, 1300 lúmenes, haz de luz ≤ 114 m, focos LED rectangulares de alto rendimiento, 2 lámparas

  • Osram LEDriving "cube vx80-sp": focos LED rectangulares de alto rendimiento para el uso todoterreno, paquete dúo (2 piezas en una caja). 6.000 kelvin, 1.300 lúmenes
  • Compacto y robusto: lente de policarbonato irrompible para uso intensivo
  • Haz puntual (spot beam) para una mejor iluminación de campo lejano: alcance de luz de hasta 114 metros
  • Protección contra sobretensión y subtensión, así como controlador integrado y sistema de gestión térmica para una mayor vida útil
  • Importante: este producto solo está aprobado para uso fuera de la carretera y, por lo tanto, no es adecuado para la iluminación frontal directa en el tráfico por carretera
  • Estilo: Ajuste universal
SUPERVENTAS No. 16

Viugreum 27W Faros Led Tractor, Faro Trabajo LED Focos de Coche Square (Blanco frío 6500k) 12-24V D4mini IP67 Impermeable, Off-road Foco de Trabajo LED para ATV SUV MotoTractor Barco

  • ★【Alto brillo】 Esta luz de faro trabajo LED de 27W brilla en LED blancos de alta potencia, produce 2700 lúmenes, tiene una temperatura de color entre 6000-6500K y tiene una vida útil de más de 50,000 horas. Tiene una excelente fuente de luz súper brillante en todas las condiciones.
  • ★【Alta calidad】Trabajo Faros Debido al rendimiento de sellado del cuerpo de aluminio (protección de -40 ° C a + 60 ° C), abrasión robusta y conductividad térmica, y durabilidad adicional, ¡también funciona bien como radiador en los días soleados lluviosos y fríos! IP67 es resistente a ambientes hostiles, a prueba de agua, a prueba de polvo, sacudidas, a prueba de explosiones, antiinterferencias.
  • ★【Aplicación】Luz de trabajo LED Es ampliamente aplicable a todo tipo de trabajo y uso para todos los vehículos, ahorrando más energía y otras características. Destaca minas de plomo, barcos, JEEP, VVT, remolques, motocicletas, bicicletas, camiones, excavadoras Aplicaciones y mas
  • ★【Instalación fácil】 Incluyendo el hardware de instalación, la longitud del cable es de unos 15 cm, el voltaje es DC10-30V, y el ángulo de inclinación se puede ajustar en consecuencia durante el montaje. El ángulo del haz es de 30 °
  • ★【Servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible, su satisfacción es nuestra prioridad.
SUPERVENTAS No. 17

Safego 2pcs Focos LED, 7" 300W 24000LM Faros Trabajo LED Spot 12V-24V Barra LED IP68 Impermeable Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV,Off-road,Camión,Moto,Barco - Garantía de 1 años(Concha negra)

  • Especificación del producto: pulgadas: 7 pulgadas, potencia del LED: 300W, voltaje aplicado: DC 10-30 V (para 12 v / 24 v), vida del LED: más de 30000 horas, luz: 24000 LM, temperatura de color: 6000 K, luz LED color: blanco, estándar a prueba de agua: IP 67, garantía: 2 años
  • SUPER BRILLANTE: los chips avanzados de 100 piezas de calidad superior emiten una luz blanca brillante de 6000 k, entregando 300w y 24000lm que iluminan de manera efectiva toda la carretera oscura hacia adelante, puede ver la vista más amplia a la izquierda y la derecha.
  • DISEÑO MAESTRO: Carcasa de aluminio roja de alta calidad, PC inastillable, cubierta protectora duradera para soportar cualquier condición de uso extremo. Cuenta con un rendimiento de lentes con clasificación IP67 e inastillables, a prueba de polvo, a prueba de golpes y de enfriamiento rápido, los disipadores de calor de aleación de aluminio extienden efectivamente la vida útil. y el disipador térmico integral permite que los LED se enfríen y garantiza la máxima eficiencia del LED.
  • AMPLIO USO: Vienen con los accesorios necesarios para una fácil instalación, las luces son aptas para diferentes tipos de Off Road, Jeep, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, Camión, Coche, Barco, etc.
  • Garantía de 1 años: Compre con confianza. Ofrecemos 24 meses de garantía de artículos dañados durante el envío o se confirmó que se trata de un defecto de fábrica. Por favor, háganos saber si alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos siempre a su servicio.
SUPERVENTAS No. 18

LARS360 48W Led Auto Luz de trabajo Foco Lampara Resistente Al Agua Para Offroad SUV ATV UTV lámpara de trabajo Tractor Excavadora Camión Coche 4X48W

  • Energía: 48W; Intensidad de la luz: 2800LM; Impermeable: IP67 LED: 16 x 3W LED
  • Material: fundición de aluminio; Material de la cubierta: PMMA; Dimensiones: 128 * 107 * 58 mm; Rango de iluminación: 60 °; Nivel impermeable: IP67
  • Aplicado: Jardín, Patio trasero, Camping, Barco, Autobús, Vehículo todoterreno, Vehículo todoterreno, Camión, Vehículo (Excavadora, Dozadoras de árboles, Rodillos de carretera, Bulldozer, Grúas y camiones volquete)
  • Super brillante de alta potencia LED, perfecto en lugar de tradicionales incandescentes y halógenas lámparas incandescentes
  • Impermeable ya prueba de polvo, con clase de protección: IP 67: carcasa de aluminio fundido a presión, previene la corrosión, con excelente disipación de calor Fácil instalación
SUPERVENTAS No. 19

Kaigelu888 12W/24V Luces de Trabajo para Tractores Led, 4x4 Faro Trabajo Led para todoterreno, IP67 Focos LED Tractor, para SUV, Todoterreno, Jeep, Motocicleta, Barco,Concha negra,10 * 10 * 0.1CM

  • 🔸 【Larga vida útil】 Altos lúmenes, alto brillo, bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • 🔸 【Representación visual clara】 Superficie acrílica de PC + lente óptica PMMA, fuerte transmisión de luz, efecto visual muy claro.
  • 🔸 【Fácil de instalar】 La lámpara es fácil de instalar y tiene los sujetadores necesarios.
  • 🔸 【Buena calidad】 La calidad es muy buena. En este caso, la calidad de procesamiento es muy alta y el dispositivo es muy robusto.
  • 🔸 【IP67 a prueba de agua】 El grado de protección del producto es IP67. Esto significa que es completamente resistente al agua y al polvo, por lo que se puede utilizar en exteriores.
SUPERVENTAS No. 20

2x48w Focos LED Tractor, 3800LM Faros Trabajo LED 12V-24V Barra LED IP67 Impermeable Luz de Niebla Para Offroad SUV ATV UTV lámpara de trabajo Tractor Excavadora Camión Coche - Garantía de 2 años

  • Superior Efecto de Luz: 16 piezas * 3 vatios de chips LED avanzados con una temperatura de color de 6000 K, un increíble brillo de 7600 lúmenes, esta lámpara le brinda un efecto de iluminación brillante similar a la luz del día
  • RESISTENCIA FUERTE AL DAÑO: Resiste sin esfuerzo el impacto y los arañazos, y puede soportar altas temperaturas. También es ideal para entornos y condiciones difíciles, como la niebla, la lluvia y la nieve; Impermeable, a prueba de polvo, a prueba de terremotos, Anti explosión.
  • Estructura de enfriamiento eficiente: las aletas ranuradas del disipador de calor extienden la superficie de enfriamiento para una rápida eliminación del calor, extendiendo la vida útil de esta luz de trabajo a más de 50,000 horas
  • Instalación fácil: Equipado con soportes de montaje ajustables para el ángulo de iluminación deseado, puede montarse en el techo del automóvil, en el parachoques delantero o en la rejilla por usted mismo.
  • 【GARANTÍA】: Su satisfacción está respaldada por nuestra Garantía de devolución de dinero de 30 días sin riesgo. 3 AÑOS de garantía y buen servicio post-venta! Y un servicio cordial en línea las 24 horas
Ser capaz de pedir faro trabajo led en una sitio web de seguridad como la nuestra es un aspecto muy primordial para decidirnos a conseguir en las redes. Los individuos de la red nos han encontrado como una de las superiores página web online y otorgamos a nuestros compradores una experiencia excelente en el momento que componen pedidos ONLINE. Localiza esta website y todos los listados que otorgamos donde váis a poder poder descubrir los mejores objetos de faro trabajo led que vais a ser capaz de encontrar en las redes.

🚀 Mira relaciones de faro trabajo led con precios

Los técnicos de esta sitio web han sido capaces de elaborar unos grandes catálogos con faro trabajo led de enorme clase para que los compradores que llegan a nuestra sitio web y necesitan comprar faro trabajo led tengan la capacidad de crearlo de manera muy facil y rápida, sin descuidar tiempo intentando buscar en otros lugares que tienen artículos con precios largos. La calidad de los objetos que vas a ser capaz de localizar en estas listas es sensacional debido al proceso de serie de nuestros expertos, con la finalidad de entregar a nuestros clientes una website para hacer compras de lo que necesitan de una forma asequible y sin miedos. Estos registros han sido desarrollados gracias a los excelentes avisos de faro trabajo led que os hemos alcanzado compilar en cuantiosas webs de las redes, ya que los usuarias suelen valorar sus adquisiciones deseadas para auxiliar a otros compradores que necesitan producir unas excelentes compras pero no anhelan malgastar su dinero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *