Selección de fajas para mujer colombianas Para Comprar Online – TOP 10

Obtener fajas para mujer colombianas On-Line podría ser lioso si no conoces el objeto en detalle. En esta web os hemos preparado una selección sensacional de fajas para mujer colombianas en la que vas a poder examinar tres de los objetos mas comprados en los últimos momentos y que disfrutan de una increíble cualidad. Los 3 que vas a poder curiosear disponen de unos gigantes descuentos para que nuestros visitantes estén felices.

Contenido

🔥 fajas para mujer colombianas con increibles particularidades en este lugar

En esta website percibimos que pedir fajas para mujer colombianas con porcentaje de descuento no es sencillo ya que te aconsejamos poder encontrar decenas de web en la red. Si deseáis encontrar productos en la red que disfruten de grandes descuentazos, habeis venido a la página web adecuada. Aquí mismo tenemos unos catálogos con artículos de enorme calidad y que disfrutan de unos rebajas impresionantes. en este momento ya no tienes que rebuscar mas en otros lugares, ya que en esta web on-line localizarás los mejores productos de Amazon con unos costos increíbles. Unicamente tienes que examinar los artículos que vamos a mostrar a todos nuestros usuarios y escoger el que se puede ajustar a lo que te encuentras buscando.

SUPERVENTAS No. 1

YIANNA Mujer Fajas Reductoras Corsé Waist Trainer Corset Reductor Adelgazante Bustiers de Cinturón Formación Negro, U37G Size M

  • TELAS COMODAS : 100% de Latex Elástico y cómodo, transpirable y duradero, lo que significa que es fácil de limpiar, se adapta a tu cuerpo y no irrita tu piel. 【 ❤❤Tamaño Detallado ❤❤ Consulte "Descripción del producto" para seleccionar el tamaño. 】
  • GENIAL PARA TU SALUD : Alta compresión. 9 Espiral huesos de acero apoya la cintura y la espalda, flexible y durable, tan suave como los huesos de plástico, puede doblarse fácilmente pero recuperarse rápidamente hasta su origen; Que es de gran ayuda para eliminar el dolor de espalda y también puede mejorar su postura corporal.
  • TALLA DE AJUSTE : El diseño de cierre de gancho y ojo de 3 columnas le permite ajustar el tamaño según sea necesario para mantener un ajuste apretado alrededor de su cintura y hacerlo delgado y hermoso.
  • Fajas Reductoras Adelgazantes : El látex durable de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada. El diseño del corsé es usarlo durante el ejercicio, lo que ayuda a quemar grasa y sudar, lograr un efecto de pérdida de peso y expulsar toxinas, crear una figura de reloj de arena.
  • USOS MÚLTIPLES : Nuestra superficie de waist trainer corset con tela lisa sin costuras puede ocultarse debajo de la ropa, puedes usarla en cualquier ocasión que quieras lucir más delgada.Perfecto para proporcionar compresión y apoyo para la recuperación postparto, adelgazante, ejercicios de gimnasia, bodas, fiestas, trabajo,abdominales debilidad y uso diario.
SUPERVENTAS No. 2

Aibrou Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras

  • 【Material】 85% Nylón / 15% Elastano. Material ligero de nylón es sedoso y suave para la piel, Sin costuras y sin etiqueta para mayor comodidad.
  • 【Tamaño】 XS(Cintura 60-66cm/Peso 40-50kg); S(C67-73/P50-60); M(C74-80/P60-70); L(C81-86/P70-80); XL(C87-93/P80-90); XXL(C94-100/P90-100); XXXL(C101-106/P100-124) Esta ropa es un poco pequeña, es del tamaño de Asia. Por favor, elija un tamaño más grande.
  • 【Perfecta Figura】 Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada.Diseñado para mostrar su figura perfectamente.
  • 【Buen Compañero】 para combinar con todos los tipos de vestidos, trajes, ropa y etc.Más detalles sobre el tamaño, por favor referencia la tabla en la descripción del producto más abajo y tallas se recomienda comprar una más grande que la real yardas.
  • 【Especial Diseñar para Mayor Comodidad】 Las correas de hombro son ajustables y elástico para mayor comodidad. Es fácil para usted utilizarlo en el baño, poniendo una solapa con los accesorios de gancho en (estos son como los ganchos del sujetador, y mantener de forma segura. Que se puede ajustar para hacerlos más duro / más holgado).
SUPERVENTAS No. 3

YIANNA Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Largo Torso Waist Trainer Trimmer Faja Reductora Cintura Postparto Colombiana Negro

  • ♚ El fajas reductoras adelgazantes mujer con un Largo Torso, la longitud frontal es de 35 cm, la longitud de la espalda es de 28.5 cm. La diferencia entre la altura delantera y trasera le otorga plena libertad física. 【 ❤❤Tamaño Detallado ❤❤ Consulte "Descripción del producto" para seleccionar el tamaño. 】
  • ♚ 9 - 17 Los huesos de acero en espiral son flexibles y resistentes, se pueden doblar fácilmente pero recuperan rápidamente el origen. El faja reductora mujer ofrece un excelente soporte para la espalda y una alta compresión para el estómago, manteniéndote en la mejor postura.
  • ♚ Las 3 filas de cierre de gancho y ojo están diseñadas para ajustar el tamaño de acuerdo con las necesidades y hacerlas más adherentes al cuerpo, mientras modelan y adelgazan al instante el cuerpo.
  • ♚ El látex duradero, ajustable, elástico y de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada de reloj de arena. Ayuda a reducir 3-5 pulgadas en la cintura cuando lo usas, crea una forma de reloj de arena sexy para usted.
  • ♚ APTA PARA LLEVAR TODOS LOS DÍAS : el faja waist trainer acelera la quema de grasa abdominal y estimula la sudoración cuando entrena. El corsé reductor lo ayudará a perder peso y darle forma a su cintura y abdomen. Puede mezclar y combinar una variedad de ropa y vestirse en el trabajo diario.
SUPERVENTAS No. 4

YIANNA Fajas Reductoras Adelgazante Mujer Waist Trainer Corset Reductor Cinturilla Moldeadora Latex Corsé Colombianas Negro, 110299 Size M

  • La Fajas Reductoras Adelgazantes para bajar de peso tiene 9 espirales de acero huesos, apoya la espalda y la cintura, flexibles y duraderos, se doblan fácilmente pero se recuperan rápidamente hasta su origen. 3 filas de gancho y ojo permiten el ajuste de tamaño para la sección media de contracción.
  • 3 capas de látex transpirable y adelgazante: capa interna construida con suave y acogedor 91% algodón + 9% spandex; Capa media de látex 100% natural; Capa exterior de 80% nylon duradera + 20% lycra y spandex, cómoda sin estimulación.
  • La Waist Trainer Corset tiene una superficie lisa sin costuras, se puede ocultar debajo de cualquier prenda, la usas en cualquier ocasión que quieras adelgazar. Se puede utilizar para el deporte de yoga, entrenamiento físico, trabajo y corsé de vientre postparto, etc.
  • Alta compresión, aumenta la actividad térmica y la quema de grasa, controla la barriga y recorta la cintura con solo ponérselo. El corsé faja de la cintura de la talladora del cuerpo ayuda a perder peso y crea una figura de reloj de arena que te hace delgado y sexy.
  • La faja reductora adelgazante ayuda a reducir 3-4 pulgadas en la cintura. Puede mejorar tu postura y levantar el pecho, lo que te hace parecer elegante. El diseño Corset Underbust te libera para tener una respiración adecuada.
SUPERVENTAS No. 5

FeelinGirl Mujeres Shapewear de Cuerpo Overbust Faja Adelgazante Arriba de Busto Corset Reductor Lumbar con Ganchos Cremallera Body Shaper Talla Grande Negro Largo L/ES 42-44

  • Faja chaleco para mujer, se contraye todo el cuerpo.
  • Tela de buena elasticidad en busto para diferentes tipos de pechos, sin cojín.
  • Con abertura en los fondillos, coveniente para toilette. Tres filas de ganchos para ajustable mejor.
  • Función: aplanar el vientre; moldear la cintura; mejorar la postura; reducir el dolor en la espalda; recuperación posparto; levantar la cadera; producir más sudor durante el ejercicio; evita las hernias de disco y esguinces de músculos lumbares.
  • Se recomienda lavar a mano, secar en lugar fresco para mantener la forma y la elasticidad (cualquier duda antes de la venta, en venta y postventa, comuníquese con nosotros primero y resolveremos su solicitud y realizaremos su satisfacción al 100%).
SUPERVENTAS No. 6

Lover-Beauty Faja Reductora Mujer Abdomen Adelgazante Postparto Colombiana Corset sin Costuras

  • Consejo Calído: Nuestra faja es más pequeño que la ropa normal. Asegúrese de realizar sus mediciones y compárelas con la talla de imagen del producto segundo en el izquierdo de imagen del producto.
  • Talla:S:ES(36-38):Cintura:66-72cm,Cadera:90-96cm.M:ES(40-42):Cintura:72-78cm,Cadera:96-102cm.L:ES(44-46):Cintura:78-84cm,Cadera:102-108cm.XL:ES(48-50):Cintura:84-90cm,Cadera:108-114cm.XXL:ES(50-52):Cintura:90-96cm,Cadera:114-120cm.
  • Ofrecer compresión apoyo flexible, controla su barriga y vientre, pero usted puede mover libremente.
  • Tejido liviano, transpirable y duradero, hace que estas bragas de forma se puedan usar cómodamente todo el día.
  • Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada. Este diseño para mostrar su figura perfectamente
SUPERVENTAS No. 7

Fajas MariaE 9152 Moldeadora Larga 4 Tallas Ajustables Postoperatoria Postparto Compresión Alta Faja Colombiana Levanta Cola (M, Beige)

  • ATENCIÓN ! Las fajas postoperatorias Fajas MariaE NO TALLAN como nuestra ropa habitual. Consulte la guía de tallas después de haber medido su cintura al nivel del ombligo y sus caderas en el punto más ancho. Puede bajar una talla de la recomendada por la guía de tallas para una compresión muy alta, solo, si la talla de las caderas es 2 veces menor que la talla de la cintura.
  • EJEMPLO 1: Si usted mide 85 centímetros de cintura nivel ombligo y 96 centímetros de caderas, verá que la guía de tallas le aconseja 2 tallas diferentes, XXL por 85 centímetros de cintura y M por 96 centímetros de caderas, en este caso debe usted elegir una talla menos, XL para una compresión normal o, L para una compresión muy alta; en ningún caso debe de elegir la talla M ya que, mismo si es la talla de sus caderas, no le cerrara en la cintura.
  • EJEMPLO 2: Si usted mide 70 centímetros de cintura y 106 centímetros de caderas, la guía de tallas le aconseja igualmente 2 tallas diferentes, M para 70 cm de cintura y XL para 106 de caderas, en este caso usted debe de respetar la talla de caderas (XL) y ajustar la talla de la cintura en la extensión de tallas de la faja, ya que esta misma cuenta con 4 niveles de talla.
  • Somos especialistas en fajas reductoras de compresión postoperatorias y postparto, nuestro trabajo no termina vendiendole esta magnifica prenda, nuestro trabajo consiste igualmente en asesorarle en cuanto al modelo que le conviene según su necesidad y caso. No dude en contactarnos y explicarnos lo que busca exactamente, y le guiaremos en su compra, ya que a parte de esta referencia 9152, tenemos 24 modelos diferentes para cada necesidad. Estaremos encantadas de atenderle :).
  • Ilumine su silueta con esta maravillosa prenda que le ayudara a perder hasta 3 tallas instantáneamente, a levantar los glúteos de manera natural y a realzar el busto, gracias a sus tiras ajustables que corrigen la postura de los hombros al igual que alivia los dolores de espalda.
SUPERVENTAS No. 8

Leonisa Braga Faja pantalón Reductora Invisible para Mujer - antiroces

  • Body pecho libre invisible fabriado de SkinFuse: tecnología seamless, con menos cortes y costuras, que lo hace muy fino, para lograr un efecto invisible bajo la ropa
  • Úsalo como una segunda piel y muévete libremente. ¡Vas a olvidar que lo llevas puesto!
  • Body modelador de alto cubrimiento que te ofrece un control muy cómodo en abdomen, cintura, espalda y piernas. Además, suaviza muslos y caderas
  • Diseñado para moldear tu cuerpo entero, cubriendo desde el abdomen hasta la mitad de tus pantorrillas
  • Diseño especial con compresión localizada en los laterales de los muslos y bajo los glúteos para darte una silueta moldeada
SUPERVENTAS No. 9

Fajas MariaE 9334 Moldeadora 4 Tallas Ajustables Postquirúrgica Postparto Compresión Alta Faja Colombiana Levanta Cola (S, Moka)

  • ATENCIÓN ! Las fajas postoperatorias Fajas MariaE NO TALLAN como nuestra ropa habitual. Consulte la guía de tallas después de haber medido su cintura al nivel del ombligo y sus caderas en el punto más ancho. Puede bajar una talla de la recomendada por la guía de tallas para una compresión muy alta, solo, si la talla de las caderas es 2 veces menor que la talla de la cintura.
  • EJEMPLO 1: Si usted mide 85 centímetros de cintura nivel ombligo y 96 centímetros de caderas, verá que la guía de tallas le aconseja 2 tallas diferentes, XXL por 85 centímetros de cintura y M por 96 centímetros de caderas, en este caso debe usted elegir una talla menos, XL para una compresión normal o, L para una compresión muy alta; en ningún caso debe de elegir la talla M ya que, mismo si es la talla de sus caderas, no le cerrara en la cintura.
  • EJEMPLO 2: Si usted mide 70 centímetros de cintura y 106 centímetros de caderas, la guía de tallas le aconseja igualmente 2 tallas diferentes, M para 70 cm de cintura y XL para 106 de caderas, en este caso usted debe de respetar la talla de caderas (XL) y ajustar la talla de la cintura en la extensión de tallas de la faja, ya que esta misma cuenta con 4 niveles de talla.
  • Somos especialistas en fajas reductoras de compresión postoperatorias y postparto, nuestro trabajo no termina vendiéndole esta magnifica prenda, nuestro trabajo consiste igualmente en asesorarle en cuanto al modelo que le conviene según su necesidad y caso. No dude en contactarnos y explicarnos lo que busca exactamente, y le guiaremos en su compra, ya que a parte de esta referencia 9334, tenemos 24 modelos diferentes para cada necesidad. Estaremos encantadas de atenderle :).
  • Ilumine su silueta con esta maravillosa prenda que le ayudara a perder hasta 3 tallas instantáneamente, a levantar los glúteos de manera natural y a realzar los pechos gracias a sus tiras ajustables que corrigen tu postura (Esta faja te obliga a mantener una postura recta). Alivia los dolores de espalda.
SUPERVENTAS No. 10

YIANNA Mujer Body Reductor Busto Abierto Corsé sin Costuras Faja Reductora Modeladora Negro Shapewear Adelgazante,UK-YA7102-Beige-M

  • CONVENIENTE PARA EL USO - correas de hombro ajustables y extraíbles para diferentes usos ; Elasticidad de los ojales para facilitar el uso del baño; Diseño frontal con cremallera abierta para facilitar el uso y el despegue. 【 ❤❤Tamaño Detallado ❤❤ Consulte "Descripción del producto" para seleccionar el tamaño que más le convenga. 】
  • ESTILO ÚNICO - El diseño de busto abierto le permite combinar su sujetador favorito para un ajuste verdaderamente personalizado y sin costuras debajo de la ropa. Aspecto sin costuras y sexy: los corsés se pueden ocultar debajo de cualquier prenda.
  • 【Tejido transpirable cómodo y suave】 Con buena ductilidad. Algodón en tela / Poliamida / Spandex proporciona un control fijo máximo y permanece transpirable. El material ligero alrededor de los muslos y en la parte posterior agrega comodidad y control, adecuado para todo el día.
  • 【360 Body Shaper Control & Compression】 Tres capas adelgazantes, Revestimiento mediano de látex para acelerar la pérdida de peso; Las body reductor controlan la cintura y el abdomen de manera efectiva, creando una silueta femenina más delgada.
  • 【Adecuado para el uso diario】 Yoga, correr, gimnasio deportivo, matrimonio, club, fiesta, Navidad, Festival, vacaciones y así sucesivamente; Este corset que modela el cuerpo es adecuado para cualquier ocasión en la que quieras adelgazar.
SUPERVENTAS No. 11

YIANNA Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Largo Torso Waist Trainer Latex Colombianas Postparto Corsé Negro, 11211 Size S

  • 【 4 Diseño de gancho y ojo 】 Ajustar el tamaño en un rango más grande, lo que hace que el Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer se adapte mejor a su cuerpo y logre un efecto de cinch de larga duración en la cintura, al instante reduce la cintura para crear una curva de reloj de arena sexy .
  • 【 ❤❤Tamaño Detallado ❤❤ Consulte "Descripción del producto" para seleccionar el tamaño. 】Las diferentes alturas frontal y posterior trabajan juntas para crear una excelente curva de borde que te permite moverte libremente mientras haces gimnasia, entrenamiento deportivo o pérdida de peso.
  • 【 Mantener saludable 】 El Faja Colombiana con 9 espirales de acero en espiral para un modelado poderoso, brindan un apoyo lumbar firme y una compresión abdominal alta, lo ayudan a proteger la columna vertebral y evitan lesiones durante el entrenamiento, mejoran la postura y alivian el dolor de espalda durante un trabajo prolongado.
  • 【Body shaper moldeadora para mujer】 El Fajas Colombianas Waist Trainer reduce y da forma a la cintura de su abdomen para definir curvas, levanta suavemente el busto y mejora el jorobado para lograr una postura elegante después de ponérselo. El faja reductora mujer está diseñado para quemar más grasa en el área del estómago básicamente haciéndote sudar.
  • 【 Amplia gama de usos】 El faja reductora adelgazante también suaviza la flacidez de la barriga del bebé que le ayuda a obtener una recuperación posparto más rápida. Se puede ocultar debajo de su ropa debido a la tela suave y sin costuras, por lo que cualquier ocasión en que desee adelgazar puede usarlo!Tales como yoga postparto, gimnasio, deportiva, ciclismo, trabajo, levantamiento de pesas, bodas, fiesta, cumpleaños, espectáculos, etc.
SUPERVENTAS No. 12

Leonisa Braga Faja pantalón Levanta glúteos y antiroces Invisible para Mujer

  • Faja body de control suave con buen cubrimiento
  • Controla suavemente el abdomen alto, medio y bajo, cintura, la espalda media-baja y muslos
  • Pecho libre que te permite usar tu sujetador favorito
  • Fabriado de tecnología seamless SkinFuse: fajas sin costuras más finas que te dan un efecto invisible debajo de la ropa
  • Cuenta con tejidos con tensiones inteligentes que ayudan a definir la línea de la cintura
SUPERVENTAS No. 13

SLIMBELLE Body Faja Reductora con Sujetador Adelgazantes Mujer Sin Costura Colombiana Cintura Alta Braga Talla Grande Corsé Ajustable Shapewear

  • ⚡【 Body Reductor Material suave】 82% POLIESTER 18% ELASTAN. El material liviano es sedoso y suave contra la piel. Puede usar un sujetador y bragas debajo, y también es lo suficientemente cómodo como para usarlo sin bragas.
  • & # 9889 【CONVENIENTE DE USO】 - Tirantes ajustables y desmontables; Refuerzo de algodón para un uso fácil en el baño; Frente abierto con cremallera desgin para fácil de usar y quitar. Body sin costuras para mujer.
  • ⚡【Style Estilo U frontal】 levante sus senos de inmediato, prendas de cuerpo más suaves para vestidos, 360 grados de control firme - corte de cintura, abdomen y caderas, diseño transpirable y cómodo.
  • ⚡【APLICAR A LA REPARACIÓN DE POSTPATUM - Fajas para usar después del embarazo, ofrecen todo el apoyo y la compresión que su vientre necesita para recuperar su forma original. Adecuado para el uso diario, cualquier ocasión que desee se vea más delgada.
SUPERVENTAS No. 14

YIANNA Mujer Fajas Reductoras Adelgazantes Faja Reductora Cinturón Lumbar Abdomen Adjustable Negro para Deporte Fitness,UK-YA8002-Black-M

  • AJUSTE TAMANO PERFECTO : cierre de velcro de calidad premium totalmente ajustable hace que se ajuste a cualquier tamaño de barriga. Le permite ajustar el tamaño según sea necesario para que se ajuste perfectamente al contorno del cuerpo y proporcionar una alta compresión para su abdomen que lo hace delgado y hermoso.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este cinturón abdominal está hecho de neopreno 100% libre de látex que no daña la piel. Tiene una excelente transpirabilidad y resistencia a los olores, proporciona una sensación táctil excelente para una experiencia de uso impresionante. También es lavable para una limpieza conveniente y una mejor durabilidad.
  • ESTIMULA LA QUEMA DE GRASA Y LA PÉRDIDA DE PESO. Faja Adelgazante Abdominal mantendrá el calor en el área abdominal, acelerar la sudoración para creando un efecto de sauna portátil, quemará la grasa superflua y expulsando las toxinas, especialmente efectiva durante el entrenamiento. mejorar la calidad de tu piel y desarrolle una forma de cuerpo de reloj de arena perfecta para usted.
  • PROTEGE Y PREVIENE LESIONES: Nuestro mejor Faja Reductora proporciona toneladas de soporte en la cintura y la espalda, ayuda a aliviar el dolor de espalda, mantiene los músculos calientes y elimina el estrés muscular, estabiliza la columna vertebral y mejora la postura, previene una hernia discal, la tensión muscular de la madera.
  • APLICABLE : El soporte faja lumbar YIANNA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina y asistencia médica.
SUPERVENTAS No. 15

LaLaAreal Fajas Reductoras Corset Cincher Bustiers Corsé Adelgazantes de Cinturón Formación para Body Shaper Mujer

  • ❤️ OFERTA!!! ❤️
  • ✪ FAJA LATEX DE ALTA CALIDA & SE ADAPTA BIEN - Hecho de latex elástico y forrada de tela suave, esta Faja Reductora es muy agradable para encajar y duradero. Con el cierre de gancho de triple posición, podría darle el más cómodo ajustar, caber perfectamente y sin molestarle
  • ✪ REDUCE LA CINTURA Y LA BARRIGA - El material térmico de la faja reductora ayuda a quemar la grasa comida del abdomen, además aumentando sudor durante entrenamiento. Promoviendo su proceso de pérdida de peso. La banda ajustable se restringe progressivamente con su adelgazamiento
  • ✪ MODELADO UNA FORMA DE CUERPO PERFECTO - La faja reductora según el principio ergonómico, regula la distribución de grasa, realza la silueta y tapa barriguita. Además corrige su postura y ofrece soporte en la espalda, buena para la salud lumbar
  • ✪ PERFECTO LLEVAR BAJO VESTIDO AJUSTADO - Este faja perfecto para deporte, correa, gimnasio, posparto etc. Ayuda a la tripa a volver a su forma original después de dar a luz,crea una figura de reloj y seductora. Además Cada producto de nosotros disfrutará de 45 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía sin problemas, por lo que acaba de comprar con confianza
RebajasSUPERVENTAS No. 16

FeelinGirl 9 Aceros Deshuesados Látex Corsé de Entrenamiento Transpirable para Mujer Faja Lumbar Negro Cintura 67-72cm(M/Talla 38)

  • NOTA: por favor, lea NUESTRA TABLA DE TALLAS en la SEGUNDA FOTO con atención antes de hacer el pedido de este corsé. Si puede elegir 2 tamaños, le aconsejamos elegir el mayor.
  • El paquete incluye: 1 faja lumbar de látex con 9 soportes de deshuesado.
  • Este corsé abdominal es flexible y duradero. Ganchos de 3 or 4 filas permiten ajustar mejor según su talla.
  • El entrenador incrementará la temperatura de su cuerpo e impulsará su circulación de la sangre.
  • Faja ideal para mantener una figura delgada y una curva perfecta, además, ayudarle a perder peso, y restaurarse de postparto o operación.
SUPERVENTAS No. 17

FeelinGirl Mujer Faja Reductora Chaleco sin Costura Corsé Bustier Ajustable Tirantes Faja Aabdominal Beige 3XL/Talla 46-48

  • Faja chaleco para mujer, se contraye todo el cuerpo.
  • Con abertura en los fondillos, coveniente para toilette. Tres filas de ganchos para ajustable mejor.
  • Tirantes ajustables, le quedan mejor.
  • Función: aplanar el vientre; moldear la cintura; mejorar la postura; reducir el dolor en la espalda; recuperación posparto; levantar la cadera; producir más sudor durante el ejercicio; evita las hernias de disco y esguinces de músculos lumbares.
  • Se recomienda lavar a mano, secar en lugar fresco para mantener la forma y la elasticidad (cualquier duda antes de la venta, en venta y postventa, comuníquese con nosotros primero y resolveremos su solicitud y realizaremos su satisfacción al 100%).
SUPERVENTAS No. 18

TwinsFlame Mujer Fajas Reductoras de Cinturón Formación para Cincher Underbust Bustiers Corsé, XL

  • Estimula la perdida de peso sin esfuerzo para obtener un abdomen más tonificado del que pueda sentirse orgulloso.
  • Reduce y Contorna toda el area abdominal, cintura y cadera. Parte posterior en Levanta Cola - Costuras con refuerzo para durabilidad y para definir tus curvas
  • Permite la compresión abdominal y soporte lumbar para sujetar su espalda durante el entrenamiento.
  • Cuidado: Lavar a mano en frío
  • Mide tu cintura para seleccionar el tamaño adecuado, aseguramos que nuestros tamaños son exactos
SUPERVENTAS No. 19

SHAPERX Damen Shapewear Fajas Colombianas Reductoras Tummy Bodysuit Taillenformer Figurformender Abnehmen Body Shaper Slimmer Schwarz, UK-DT7095-Black-New-M

  • ☀ Body Shaper: Besondere Latex bodysuit design, hide the defects of your belly and waist lines, Bereitstellung einer kompletten Körper-transforming Erfahrung. um Ihren natürlichen Kurven zu zeigen, Gib dir eine selbstbewusstere Geste.
  • ☀ KEIN AUFROLLEN: Unsere Shapewear verwenden ein nahtloses 360-Grad-Handwerk. Als ergebnis der einteilige former ohne reißverschluss, haken und Öse, nein nichts, das sich unter allen Kleidungsstücken lange genug freilegt, um sie zu bedecken.
  • ☀ Der effektvolle Shapewear das offene Bust Design bringt die Flexibilität, Erlaube dir, deinen Lieblings-BH auszurüsten. Ganzkörper-Shaper in trägerlosen und braless Design, Sie Ihre Lieblings-Kleidung wählen Unsichtbar unter jeder Art von Kleidung.
  • ☀ Body Shaper Aussehen Schlanker: Fajas bodysuit design perfekt verbergen die Mängel Ihrer Bauch- und Taillenlinien, straffer Bauchkontrolle entwickelt, um Ihre natürlichen Kurven hervorzuheben. Das Design mit hoher Taille reduziert die Taille und sorgt für eine schlankere, feminine Silhouette.
  • ☀ Diese Shapewear Korsage aus hochelastischem material. Weicher stoff bietet ein angenehmes gefühl auf der haut atmungsaktiv. Sie können bei jeder gelegenheit tragen: Für Training, Sport, Yoga, Hochzeit, Gym, Club, Party, Weihnachten, Festival, Urlaub usw.
SUPERVENTAS No. 20

SLIMBELLE Body Reductoras Sin Costuras Latex Fajas Adelgazantes Mujer Corsé Modeladora Postparto Colombiana Body Shaper Nergo Beige

  • ✅【LATEX FAJA REDUCTORA】Hecho de forro LATEX y cubierta de tela de primera calidad, esta moldeadora de cuerpo completo con suficiente elasticidad y excelente en SHAPE BUILDING. El látex se agrega en la parte delantera para comprimir mejor y controlar la sección media, como lo hace un entrenador de cintura. Además, el látex puede acelerar el calor en poco tiempo y quemar grasa en su vientre.
  • ✅【FIRME TUMMY CONTROL】Nuestra firme moldeadora de compresión es elástica, puede ayudar a apretar la grasa de la cintura, mantener los músculos firmes y reducir su cintura visiblemente. Las fajas para el control de la barriga brindan un soporte firme para su barriga abultada, suelta y floja. Al instante le da forma a una curva del cuerpo más suave.
  • ✅【DISEÑO DE DETALLE FLEXIBLE TONG】 Diseño diferente entre los 4 mejoradores de cuerpo (puede ver nuestra foto para ver los detalles) El tejido transpirable y absorbente de la piel te hace sentir cómodo y sin carga mientras te pones. Las correas ajustables, la cremallera o el cierre de gancho y ojo son diferentes, y definitivamente puedes encontrar uno que te guste y para el que te conviertas.
  • ✅【MEJOR FORMA DE CUERPO】 El diseño de BUS ABIERTO le permite usar su propio sostén, controlar su cintura más completamente. UNDERBUST le ofrece a su axila una habitación cómoda, que lo hace gratis para usar debajo de los vestidos. Esta faja moldeadora está diseñada como un dispositivo de control corporal diario para la pérdida de peso, también se puede usar como una faja postparto en forma de c, una prenda de compresión postoperatoria o después de la liposucción.
  • ✅【WORTHY GIFTS & PREMIUM SURVICE】 El body de látex de cuerpo entero es perfecto para cualquier ocasión en la que desee mostrar sus encantadoras curvas, como bodas, fiestas, clubes, celebraciones, vacaciones y oficinas. 100% SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE GARANTIZADOS. Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta, desde antes de la venta hasta la posventa, y le responderemos dentro de las 24 horas.
Si estáis rastreando los especiales repertorios de fajas para mujer colombianas en linea, en esta sitio web los vas a descubrir y podréis desarrollar todas vuestras adquisiciones deseadas de una forma factible y rápida. Esta website tiene como propósito fundamental ofrecer a nuestros compradores un servicio excelente y unos rebajas que no se logran poder encontrar en otros lugares de las redes. Solemos ser expertos en presentar felicidad a nuestros usuarias y gracias a las listas que han hecho nuestros expertos, vas a poder encontrar los objetos mas vendidos de las redes pasando por nuestra sitio web.

🔥 fajas para mujer colombianas con gigantescos descuentos en estos catálogos

Aquí mismo vais a poder comprar una enorme dosis de objetos de fajas para mujer colombianas que han sido opinados de manera excelente por centenares de visitantes en internet, y que en este momento podrás hallar en esta parte sencillamente. Buscamos que nuestros usuarios descubran la felicidad haciendo sus adquisiciones deseadas en nuestra página web, y por eso te hemos elaborado estos increibles catálogos que servirán para poder localizar de forma sencilla los artículos que mas se suelen vender en la red de cada clase. Si necesitáis te aconsejamos observar estas categorías para descubrir unos descuentazos que no localizaréis en otros lugares de la red, ya que nuestros expertos se han esforzado en proponer fajas para mujer colombianas en linea con unos costos increíbles para que nuestros visitantes no despilfarren su dinero en otros comercios que poseen precios muy largos. La bienestar y calma de nuestros compradores es uno de los objetivos primordiales que tenemos en esta web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *