Recopilación de extension de pestanas Para Adquirir – TOP 20

Te hemos logrado recopilar los tres especiales objetos de extension de pestanas en la red y que se están consiguiendo de una increible manera en las redes en los últimos días. Si anhelas extension de pestanas y has pensado en realizar una compra on-line, en este lugar te exponemos los artículos que disfrutan de unas geniales particularidades y que acertarás si por fin los adquisiciones deseadas en nuestra sitio web.

Contenido

👌 mira increibles extension de pestanas con enormes descuentos

Es factible que hayas aterrizado a esta web en examina del mejor artículo de extension de pestanas y deseáis poder localizar un gran porcentaje de descuento para no despilfarrar tu dinero. En ocasiones podría ser enrevesado localizar el artículo que estás con ganas de encontrar a costos bajos, pero en esta página web os hemos dedicado tiempo para encontrar los mejores productos de extension de pestanas con unos rebajas excelentes. En nuestros listados os hemos incluido extension de pestanas que mas se piden en los últimos momentos y que disfrutan de unos excelentes consejos de usuarias que lo han hecho un pedido últimamente. Si queréis ser capaz de analizar tu dinero inteligentemente, te recomendamos que escojas uno de los espectaculares productos que te aconsejamos ver en nuestros repertorios.

SUPERVENTAS No. 1

Kit De Extensión De Pestañas MYSWEETY, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic

  • 🎁 【Kit de extensión de pestañas】 El kit de capacitación de pestañas está diseñado para la práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido.
  • 🎁 【Kit de entrenamiento de extensión de pestañas multifuncional】 Lash Training Head Kit está hecho de silicona de grado derma premium que cada detalle ha sido diseñado para replicar un rostro humano real. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura.
  • 🎁 【Pestañas cómodas y de calidad premium】 Las pestañas Kit Professional están esterilizadas y son muy tenues como las pestañas naturales humanas, lo que te permite usarlas en los ojos de tus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas se pueden usar en las personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en personas, es para practicar.
  • 🎁 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillaje o masajes faciales. Con 1 año de garantía más 30 días de política de devolución gratuita, compre sin preocupaciones.
  • 🎁 【Su kit de extensión de pestañas perfecto】 Juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido. Anillos de pegamento desechables junto con esta herramienta de pestañas de forma gratuita. Su elección perfecta para el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas.
SUPERVENTAS No. 2

E-More Pestañas Magneticas, 3D Pestañas Postizas Magneticas Reutilizables, Extensión de pestañas suaves naturales no Pegamento Pestañas Falsas Lashes de maquillaje con Pinzas, 2 Pares

  • 【Pestañas magnéticas naturales】 -Hechas de fibras de alta temperatura, al igual que sus pestañas reales, le dan un aspecto natural y hermoso. Y no se sentirá como si estuviera usando pestañas postizas en absoluto. Ponte estas pestañas postizas delgadas y largas y tus ojos se verán más grandes, con una belleza más brillante y más atractiva.
  • 【Sin pegamento y sin irritación】 -Las pestañas falsas magnéticas no requieren pegamentos o adhesivos sucios, fáciles de aplicar. El diseño sin pegamento minimiza la irritación de sus ojos y también previene cualquier daño a sus pestañas naturales.
  • 【Pestañas postizas magnéticas 3D】 -Puede arreglarse en segundos con el diseño magnético dual, 3 tiras magnéticas se sujetan en cada esquina debajo de las pestañas, asegurando la pestaña superior en su lugar. Ligero y lo suficientemente cómodo para usar durante el día.
  • 【Pestañas postizas reutilizables】 -Las pestañas magnéticas hechas a mano se pueden usar muchas veces con el uso y almacenamiento adecuados. Guarde bien los 2 pares de pestañas magnéticas con una cubierta de plástico transparente y una caja de protección acrílica. Puede ayudarte a ahorrar dinero para comprar toneladas de pestañas postizas. Fácil de usar y limpiar.
  • 【Fácil de usar】 -El aplicador de pestañas incluido en el kit está hecho de un material de aleación especial, lo que simplifica enormemente la aplicación de sus pestañas magnéticas. Puede colocar las pestañas superior e inferior en la parte superior e inferior de las pinzas, luego recortar las pestañas naturales, para quitarlas simplemente haga clic en las pestañas. Verifique el uso en la imagen, lea las instrucciones cuidadosamente, pegue las pestañas postizas con la mano o úselas con pinzas.
SUPERVENTAS No. 3

Pegamento para extensiones de pestañas Dlux Professional SUPREME, 5 ml negro, secado muy rápido (1 seg), muy larga vida (6-7 semanas)

  • ❤️ Tiene una buena CONSISTENCIA, ni muy líquida ni muy densa.
  • ❤️ Secado rápido (1 segundos)
  • ❤️ El pegamento Supreme es resistente al agua.
SUPERVENTAS No. 4

Extensiones de pestañas en 3D Volumen del racimo ruso Pestañas individuales Volumen profesional C Extensiones de pestañas de rizo para la belleza (VLash-0005)

  • 1) Tiempo de tratamiento corto: puede aplicar el volumen permade usted mismo en casa. Mascara fácil de usar. Puede eliminarse con un desmaquillador de ojos.
  • 2) Uso fácil y cómodo: sin nudos, fácil de usar incluso para principiantes. Ligero, suave, sedoso, saludable. Sugerir usar pinzas profesionales, como pinzas L.
  • 3) Último más: 2 semanas si utiliza pegamento de extensión de pestañas de buena calidad. Técnica de Prem, hecha a mano por trabajadores de la profesión con material seleccionado 0.07-PBT respetuoso con el medio ambiente de Corea.
  • 4) Detalle: curvatura en C, pestaña especial sin pérdida de curvatura, grosor: 0.07 mm, longitud: 8 mm + 9 mm + 10 mm + 11 mm + 12 mm, línea: 5 (misma longitud por línea), ventiladores opcionales: 2D 3D 4D 5D 6D 8D racimo.
  • 5) Estilo: aspecto súper natural, pero si buscas un aspecto más notable, es posible que no sean adecuados para ti. Cualquier problema de calidad, contáctenos para obtener un reembolso o una nueva pestaña.
SUPERVENTAS No. 5

Beauty7 Mix Extensiones de Pestañas Postizas Natural Blando Suave Negra Individuales C Curl 0.12 mm de espesor de 8-14mm

  • 0.12 C Curl mixto longuitud de 8mm 9mm 10mm 11mm 12mm 13mm 14mm extensiones de pesta?as individuales para el uso de salón profesional.
  • Cantidad: 16 filas/caja. Material: PBT de alta calidad.
  • Pestaña Individual, C Curl 0.12mm. La longitud se mezcla: 8mmx2, 9mmx2, 10mmx3, 11mmx2, 12mmx3,13mmx2, 14mmx2.
  • Características: pestañas gruesas, negras, encantadoras, suave, efecto natural.
  • Las pestañas semipermanentes hacen que sus pestañas sean gruesas, largas y perfectamente curvadas con un aspecto natural.
SUPERVENTAS No. 6

Extensiones de Pestañas Volumen Ruso 2D 3D 5D 8D 10D -0.07 D curl Mix 8-14mm - Pestañas Postizas Individuales Volume Lash Extensions de GEMERRY (0.07-d curl-mix 8-14mm)

  • Detalles: Extensiones de pestañas 0.07mm D curl, longitud: mix 8-14mm: 8mm*1, 9mm*1, 10mm*2, 11mm*2, 12mm*2, 13mm*2, 14mm*2; total 12 filas
  • Volumen Ruso: La raíz que adopta pegamento especial, puede recoger la cantidad deseada (de 3 a 7, o más) por una vez, y luego sacarla como pestañas de racimo, sin división
  • Ahorre tiempo: simplemente tire de las extensiones de pestañas necesarias hacia la derecha y empuje hacia atrás, obtendrá pestañas de volumen. Ahorrando la mitad del tiempo de injerto
  • Material de primera calidad: fibra de seda de calidad superior coreana. Rizo suave, natural, mate, ligero, impermeable y estable
  • Más tamaños de pestañas de grosor 0.03/0.05/0.07/0.10mm con una longitud de 8-20mm(mix 8-14mm/mix 15-20mm/ talla única 9-20mm) que puede elegir entre GEMERRY
SUPERVENTAS No. 7

Espejo para pestañas de diseño ergonómico, espejo de media luna para extensiones de pestañas, espejo de dentista, accesorio para aplicación de pestañas

  • Hemos diseñado este conveniente espejo para pestañas en forma de media luna para que los estilistas descubran de un vistazo si las extensiones de pestañas necesitan alguna corrección o perfeccionamiento, si ha quedado algún resto de adhesivo en la parte inferior del borde de las pestañas, o si las extensiones se han pegado por un descuido a las pestañas del párpado inferior o para asegurarse de la posición correcta de las almohadillas desechables para el párpado inferior.
  • Un simple vistazo al espejo dental le da la seguridad de ver en cada momento si ha aplicado las extensiones de forma correcta y les facilita, además de una vista panorámica, una visión frontal.
  • El diseño ergonómico lo hace ideal no sólo para una vista parcial sino también para una vista completa de toda la fila de pestañas.
  • Es una herramienta de calidad profesional hecha de acero inoxidable quirúrgico superior y es robusta y duradera. El mango estriado permite un agarre firme y no se desliza de su mano. Un instrumento práctico, que no debería de faltar en ningún maletín para pestañas.
SUPERVENTAS No. 8

Kissral Kit De Extensión De Pestañas Pinzas Cinta de Injerto Parche Ojo Entrenamiento De Cabeza Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic

  • El paquete incluye - 10 parches de extensión de pestañas, 1 cinta adhesiva, 1 clip para pestañas injertado en forma de T, 10 copas de anillo, 1 pinzas curvas, 1 pinzas rectas, 1 pieza de almohadilla de silicona.
  • Pinzas de acero inoxidable: ideales para seleccionar, separar y recoger pestañas; Las puntas finas y puntiagudas hacen que sea más fácil maniobrar en cualquier dirección o ángulo.
  • Anillo de pestañas: la copa está hecha de plástico y puede usarse no solo para trasplantar pestañas, sino también para pigmentos de tatuajes.
  • Buen ayudante para la extensión de pestañas: una combinación de 7 productos para satisfacer todas sus necesidades diarias de trasplante de pestañas o maquillaje de ojos.
  • Gran regalo: un gran regalo para que su hija, sus estudiantes de cosmetología y su esposa practiquen el maquillaje.
SUPERVENTAS No. 9

Kit De Extensión De Pestañas mcwdoit, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estética

  • 👯 EL CONJUNTO COMPLETO A LA MEDIDA DE USTED: Maquillaje de cabeza de maniquí para práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de extensión de pestañas, también se puede usar para área médica, área de peluquería, demostración del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura, antroposcopia y área de arte. Adecuado para principiantes o profesional.
  • 👯 MAQUILLAJE MULTIFUNCIONAL DE MANNEQUIN HEAD: Este maniquí está hecho de silicona premium de calidad derma; cada detalle, desde el espaciado de la cara hasta la curvatura del párpado, ha sido diseñado para replicar un rostro humano real; ¡Darle la experiencia más cercana posible a un humano real, y permitirle practicar y producir los mismos resultados en sus clientes!
  • 👯Lo mejor acaba de ser mejor; TODO LO QUE NECESITAS: Se incluye 1 cabeza de maniquí de grado profesional, varillas de mascara desechables de 100 piezas, anillos de pegamento de 100 piezas, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas (solo para cabeza de maniquí), 4 pinzas de extensión de pestañas de precisión, pestañas individuales de .15 mm, cinta de pestañas de 3 piezas, 10 pestañas autoadhesivas de práctica, 1 soplador de aire, 10 parches debajo de los parches oculares, 1 adhe
  • 👯 UN GRAN REGALO Y DIVERSIÓN PARA TRABAJAR CON: Un gran regalo de muñecas para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o masaje facial. Diviértete mientras practicas técnicas de aplicación de pestañas que utilizarás para el resto de tu carrera. Este set te enamorará una y otra vez con la creación de hermosas pestañas.
  • 👯 PROMESA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Maquillaje conjunto de cabeza de maniquí, o decir conjunto de práctica extensiones de pestañas. Estamos todos aquí en 24 horas para su servicio, cualquier problema de uso o de calidad del producto, contáctenos directamente.
SUPERVENTAS No. 10

Parches para Pestañas, Aikvigss 50 Pares Parches Extensiones de Pestañas Almohadillas de Gel para Ojos Under Eye Gel Pads Parches Ojos Pestañas para Pro Salon Extensión Individual de Pestañas

  • Eye Gel Pads kit - cada bolsa contiene 2 piezas debajo del parche en el ojo, fácil de almacenar y usar. Incluye 50 Pares almohadillas extensiones de pestañas,50pcs pinceles para pestañas,100pcs Micro aplicadores pinceles,2pcs cinta médica para extensión de pestañas. 100% nuevo con buena calidad, producto funcional!Ayuda a trabajar más rápido y más limpio.
  • Parches profesionales Pro - Profesionales para salón y uso individual. Las almohadillas de gel sin pelusa para ojos están diseñadas para aplicación de extensión de pestañas, tintado de pestañas, permanente de pestañas, etc.
  • Almohadillas sin pelusa - Las almohadillas sin pelusa están especialmente diseñadas con una pelusa suave sin costuras en el lado frontal. Puede evitar que las pestañas se adhieran a las almohadillas y más conveniente para las pestañas de injerto.
  • Parte posterior del colágeno hidrogel suave - nuestros almohadillas pestañas están recubiertos con hidrogel en la parte posterior. El diseño del lado del gel puede evitar que las almohadillas se muevan durante la aplicación de extensión de pestañas y también puede humectar las pieles de su ministerio de ojos.
  • Cómodas y protectoras - Las parches para extensiones de pestañas protegerán las pestañas inferiores y también le brindarán al cliente un tratamiento ocular cómodo durante el proceso de aplicación de extensión de pestañas. Especialmente adecuado para salón de belleza.
SUPERVENTAS No. 11

16 hileras Pestañas Individuales Extensiones Pestañas 1x1 0.15 C curl Pestañas mixtas 7-15mm Pestanas Seda Lashes Extensions de GEMERRY (0.15-c curl-mix 7-15mm)

  • Detalles: Extensiones de pestañas 1x1, curva C, Espesor 0,15mm, Longitud 7-15mm Mixtas: 8mm*1, 9mm*1, 10mm*2, 11mm*3, 12mm*3, 13mm*2, 14mm*1, 15mm*1, total 16 filas
  • Técnica Clásica 1x1(Una por Una): Se aplican individualmente a cada una de las pestañas, creando un efecto muy natural de pestañas más largas y rizadas
  • Curva C/D: C- medio rizo, una de las curvas más populares de mirada expresiva; D- la más grave de flexión, se utiliza para crear imágenes vivas, para expresión de la mirada dramática
  • Material de primera calidad: fibra de seda de calidad superior coreana. Rizo suave, natural, mate, ligero, impermeable y estable
  • Más pestañas de 0.05/0.07/0.15/0.18/0.20mm con longitud de 8-25mm (mix 8-14/mix 15-20/mix 20-25mm, single size 9-20mm) que puede elegir de GEMERRY
SUPERVENTAS No. 12

Locisne Eye Gel Pads- 100 pares de pestañas Lash Extension Pads Sin pelusa Under Eye Gel Parches Beauty Tool para Pro Salon Extensión individual de pestañas (100 bolsas = 200 piezas)

  • Parches profesionales Pro-profesionales para salón y uso individual. Las almohadillas de gel sin pelusa para ojos están diseñadas para aplicación de extensión de pestañas, tintado de pestañas, permanente de pestañas, etc.
  • Almohadillas sin pelusa - Las almohadillas sin pelusa están especialmente diseñadas con una pelusa suave sin costuras en el lado frontal. Puede evitar que las pestañas se adhieran a las almohadillas y más conveniente para las pestañas de injerto.
  • Parte posterior del colágeno hidrogel suave: nuestros parches para el ojo están recubiertos con hidrogel en la parte posterior. El diseño del lado del gel puede evitar que las almohadillas se muevan durante la aplicación de extensión de pestañas y también puede humectar las pieles de su ministerio de ojos.
  • Cómodas y protectoras- Las almohadillas de extensión Lash protegerán las pestañas inferiores y también le brindarán al cliente un tratamiento ocular cómodo durante el proceso de aplicación de extensión de pestañas. Especialmente adecuado para salón de belleza.
  • Paquete sellado individualmente: cada bolsa contiene 2 piezas debajo del parche en el ojo, fácil de almacenar y usar. En total 100 pares de almohadillas de gel para ojos en paquete. 100% nuevo con buena calidad, producto super funcional! Si necesita ayuda, ¡bienvenido a contactar al vendedor libremente!
SUPERVENTAS No. 13

Kit de Extensión Pestañas Postizas con Maniquí Cabeza, MYSWEETY Profesional Practique Kit Para Practica de Maquillaje Entrenamiento de Injerto de Pestañas

  • 【Su kit perfecto】 La mayoría de lo que necesita para la práctica incluye extensión de pestañas, cabeza de maniquí, pestañas postizas, pinzas, almohadilla de silicona transparente, cinta adhesiva, pestañas, anillo de pegamento, cepillos para pestañas, hisopo de algodón. ¡Sólo disfrútalo!
  • 【Pestañas postizas de alta calidad y gran cantidad】 Las pestañas postizas tienen una gran área de adherencia. Son suaves y resistentes, lo que te ahorrará problemas. Disponible en 4 x Caja x 12 filas de pestañas D Curl (8 mm 10 mm 12 mm 14 mm), la cantidad suficiente de cuatro pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria.
  • 【Práctico para practicar】 Disponible tres formas diferentes de pinzas, diferentes situaciones con pinzas diferentes, muy fácil de aplicar las pestañas. El número suficiente de anillos de pegamento, hisopos de algodón y cepillos para pestañas, que serán más convenientes para practicar.
  • 【Cabeza de maniquí profesional】 La cabeza de maniquí es una textura superficial suave y realista y simula la piel humana. Se puede usar en entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, maquillaje, pintura, practicar técnicas de masaje facial, etc. El orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el soporte o abrazadera del maniquí, también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical .
  • 【Ideal para la práctica profesional y aficionada】 Un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillajes o masajes faciales. Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o un reemplazo dentro de los 30 días. ¡Compre sin preocupaciones!
SUPERVENTAS No. 14

Extensión de Pestañas Postizas Individuales Natural Pestañas Falsas de Seda C Curl Espesor 0,20 mm Longitud Mezclada 8-15 mm para Salón Profesional Maquillaje por Obeya

  • ESPECIFICACIÓN: Estable C Curl 0.20mm grosor volumen extensiones de pestañas, 8-15 mm bandeja mixta, uso perfecto salón.
  • BANDEJA MIXTA: de arriba a abajo son 8 mm * 1 hilera, 9 mm * 1 hilera, 10 mm * 2 filas, 11 mm * 2 hileras, 12 mm * 2 hileras, 13 mm * hileras, 14 mm * 1 hilera, 15 mm * 1 hilera, total 12 filas una bandeja. Puede elegir la longitud adecuada en una bandeja, fácil de trabajar.
  • VENTAJA: Fácil de aplicar y quitar, rizo impermeable, suave y estable. Cómodo de usar, no irrita los párpados y no daña su pestaña real.
  • ALTA CALIDAD: Hecho con PBT de coreano, 100% hecho a mano, extensiones de pestañas gruesas, hipoalergénicas, libres de crueldad. Como las pestañas reales son muy ligeras y naturales.
  • Venta al por mayor o en grandes cantidades para comprar extensiones de pestañas individuales obeya, contáctenos. Podemos poner su logotipo en las pestañas. Gracias.
SUPERVENTAS No. 15

Extensiones de pestañas EMEDA Extensiones de pestañas con rizos Mix C de 0.07 mm Pestañas pestañas individuales Extensiones de pestañas visuales de 8-15 mm para uso en salón (C-0.07-mix)

  • 1. Curl C, extensiones de pestañas de 0.07mm de grosor, suaves y cómodas.
  • 2. Incluye: 12 filas / bandeja, mezcladas: 8 mm * 1, 9 mm * 1, 10 mm * 2, 11 mm * 2, 12 mm * 2, 13 mm * 2, 14 mm * 1, 15 mm * 1
  • 3. Ventaja: Hecho con PBT de Corea, 100% pestañas falsas hechas a mano. Grueso, hipoalergénico, libre de crueldad, cartilla negra no azul.
  • 4. Recicle el uso, una pestaña de la bandeja puede usarse muchas veces.
  • 5. Mejor servicio después de la venta, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema de calidad, obtenga nuevas pestañas o reembolsos.
SUPERVENTAS No. 16

Limpiador de Espuma Profesional de Pestañas, Champú de Pestañas Para Extensiones De pestañas, Espuma Suave Para Eliminar Residuos de Maquillaje de Aceite (60 ml)

  • MELLOW Y SIN IRRITACIONES: El champú suave para pestañas con su fórmula de cuidado especial no contiene aceite, se ajusta a los cosméticos naturales. Viene con un pincel, el color del pincel es aleatorio.
  • PESTAÑAS HERMOSAS Y DURADERAS: Nuestro champú de extensión de pestañas se usa para limpiar pestañas naturales antes de las extensiones de pestañas, para eliminar aceites y aumentar la adhesión del adhesivo. La extensión de pestañas de espuma de pestañas champú para pestañas está especialmente desarrollada para la limpieza de extensiones de pestañas.
  • APLICACIÓN FÁCIL Y ECONÓMICA: El champú para pestañas, gracias al dispensador de la bomba, puede dosificar la espuma limpiadora con moderación y aplicarla fácilmente.
  • MÁS POR DINERO: Champú para pestañas que incluye un cepillo de limpieza GRATUITO. El lavado de espuma óptimo mejora la durabilidad e higiene de sus pestañas artificiales - pestañas individuales - pestañas - extensiones de pestañas. Pertenece a cada conjunto de extensiones de pestañas.
  • GARANTÍA: Si algo sale mal con su champú para pestañas, le enviaremos un reemplazo gratuito o una devolución. ¡Su satisfacción será nuestra mayor motivación!
SUPERVENTAS No. 17

5 rollos de cinta adhesiva médica para extensión de pestañas rosadas, cinta adhesiva para pestañas, cinta Kalolary para aplicar extensiones de pestañas, 0.5 pulgadas x 10 yardas

  • Contenido del paquete: aprox. 0.5in x 10yd x 5 rollos
  • Diseño transpirable: la cinta de pestañas hecha de película de poliolefina flexible y súper delgada y adhesivos acrílicos altamente permeables a la humedad, súper cómoda y sin daños a la piel.
  • Adhesividad moderada: esta cinta para pestañas tiene una adherencia moderada y suave para la piel, altamente transpirable para mantener la integridad de la piel.
  • Satisfacer múltiples necesidades: no solo se puede rasgar o cortar en cualquier longitud o forma que necesite, sino que también se puede usar para aislar las pestañas superiores y las pestañas inferiores durante el procedimiento de extensión de pestañas.
  • Amplia aplicación: perfecto para la extensión de pestañas / maquillaje de belleza Ideal para estudios de cosméticos / salones de maquillaje.
SUPERVENTAS No. 18

SIISMI 50 pares Gel de Ojos Almohadillas +25 Piezas Desechables Cepillos de Pestañas para extensión de pestañas

  • Contienen Set -50 pares Gel de Ojos Almohadillas +25 Piezas Desechables Cepillos de Pestañas
  • Hidrogel Parches para los ojos para el uso profesional, par en envase estéril almohadilla de gel de apoyo a la zona inferior de los ojos, por la extensión de pestañas profesional
  • Mantener e hidratar la zona inferior del ojo y contribuir a la reducción de las arrugas. Con 100% extractos de plantas naturales
  • 25 Piezas Desechables Cepillos de Pestañas: Estos microcepillos aplicadores están hechos de plástico y fibra, herramientas de maquillaje desechables, antipelusas, limpias y sanitarias.
  • Hidratación de la piel, adecuado para salón de maquillaje, cosméticos, maquilladores, uso profesional y uso personal
SUPERVENTAS No. 19

50 Pares Almohadillas de Gel sin Pelusas para Extensiones de Pestañas Gel del Parches Ojos Extension de Pestañas Pads Eye Gel Pads Herramienta de Belleza para Salon (Púrpura)

  • Las almohadillas sin pelusa de ojos están diseñadas para la aplicación de extensiones de pestañas, tintes para pestañas, permanente de pestañas, tratamientos faciales o maquillaje. El uso profesional y el uso personal son adecuados para salón de maquillaje,estudio de cosméticos y maquillador
  • Las almohadillas de gel de ojos están recubiertas con hidrogel en la parte posterior, el diseño puede evitar que las parches de ojos se muevan durante la aplicación de extensión de pestañas. Fácil de usar, tamaño adecuado para la mayoría de las formas oculares
  • Encaja muy bien en los ojos: es muy delgado y se adhiere a la piel muy bien pero no demasiado y es fácil de quitar parches sin estirar la piel. Es cómodo de usar, cayó un poco frío en la piel y no se quemará ni irritará la piel, no tendrá reacciones adversas
  • Cómoda y mejor experiencia del cliente:Las almohadillas de gel para ojos protegerán las pestañas inferiores y también le darán al cliente un tratamiento ocular cómodo durante el proceso de aplicación de extensiones de pestañas
  • Embalaje de higiene y seguridad: Envasado individualmente, cada sobre sellado contiene 2 parches de ojos, fáciles de guardar, higiénicos y fáciles de usar. 100% nuevo con buena calidad
SUPERVENTAS No. 20

Beauty7 Extensión de Pestañas Postizas Pegamento Rápido Instantáneo FDA Certificado Lash Adhesivo Ultra Plus Profesional Resistente al Agua Fuerte Adhesivo Flexible Semipermanente, 5ml

  • Certificado por SGS, CE y FDA lashes adhesivos para extensiones de pegamento pestañas semipermanente, Negro
  • Estado diluido, no irritante, casi inodoro, curado rápido, sólo 3-4 segundos. Pestañas postizas adhevisas se puede mantener 20-40 días
  • Pegamento rápidp instantáneo para extensión de pestañas, que ofrece adherencia duradera, seguridad, viscosidad fina y conectividad perfecta. Lo recomiendo a los principiantes.
  • Adhiera la extensión de pestañas a las pestañas naturales, no lo use sobre la piel, los ojos permanecen cerrados y sellados durante la duración de la cita hasta que el pegamento esté totalmente seco
  • Adhiera la extensión de pestañas a la Nuestro producto no es antialérgico, por lo que no podemos garantizar que no sea alérgico, pues al usarlo, deben estar a 1 mm de distancia de sus propias pestañas. Intente no tocar la piel. Embalaje nuevo y viejo enviado al azar.
Conquista los increíbles listados que ofrecemos a unos usuarios en esta web, con unos excelentes precios y los descuentos mas impresionantes que vas a ser capaz de hallar. No es simple localizar una sitio web que aporte tranquilidad y seguridad, por eso nos te hemos empeñado en elaborar un lugar donde vas a poder consignar tu esperanza y conseguir extension de pestanas con total paz, recepcionando vuestras artículos en casa en poco tiempo. Esta página web se interesa en proponer artículos de una gran cualidad con los especiales descuentazos de la red.

✅ Contempla relaciones de extension de pestanas con rebajas

Aquí mismo vais a poder ver una gran cantidad de objetos de extension de pestanas que han sido evaluados de forma sensacional por cientos de visitantes en las redes, y que ahora puedes hallar en esta sitio fácilmente. Deseamos que nuestros visitantes encuentren la felicidad creando sus compras en nuestra website, y por eso hemos hecho estos geniales repertorios que servirán para ser capaz de poder descubrir de manera elemental los objetos que mas se piden en internet de cada nivel. Si anhelais te recomendamos mirar estas selecciones para conocer unos descuentazos que no encontrareis en otros comercios de la red, ya que nuestros técnicos se han empeñado en ofrecer extension de pestanas On-Line con unos precios enorme para que nuestros clientes no malgasten su dinero en otros tiendas que tienen costos muy largos. La bienestar y tranquilidad de nuestros individuos es uno de los propósitos principales que tenemos en esta sitio web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *