Los veinte especiales domotica wifi online – Top treinta

Adquirir domotica wifi en linea puede ser complicado si no estáis conociendo el artículo en detalle. En esta web os hemos elaborado una selección espectacular de domotica wifi en la que vais a poder analizar tres de los artículos mas pedidos en los últimos momentos y que disfrutan de una increíble cualidad. Los tres que podréis ver disponen de unos gigantes rebajas para que nuestros visitantes se encuentren contentos.

Contenido

☝️ domotica wifi con excelentes costos y precios

Entregar domotica wifi de índole y con enormes descuentos en nuestra página web es uno de nuestros primordiales fines. Es posible que no deseéis derrochar tu dinero y por eso estés buscando domotica wifi en las redes a costos bajos. Percibimos que no es asequible confeccionar compras en internet de un artículo que no conocías en detalle, y por eso os hemos elaborado estos maravillosos repertorios con los productos que disfrutan de una estupenda calidad y que disponen de unos costos enorme. Si anhelas poder descubrir los superiores productos de la red para obtener des de tu sofa, esta página web es adecuado para hacer todas las compras deseadas que consigáis precisar.

SUPERVENTAS No. 1

Wifi Interruptor Alexa 2 Gang, Etersky Interruptor Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, Interruptor Pared Luz Control APP, Smart Home Interruptor Tactil con Temporizador, Neutral Requerido

  • 🔸【Control Remoto】Descargue Smart Life, con la APP puede controlar su interruptor alexa en cualquier lugar y momento. Realizar la domótica para el hogar [Cable Neutro Requerido]
  • 🔸【Control Voz】Compatible con Alexa y Google Home, encender/apagar el interruptor inteligente por voz, libra sus manos, experimente la facilidad de la vida inteligente.
  • 🔸【Temporizador】Configurar un horario para encender/apagar su interruptor wifi, el horario puede funcionar de bucle, ¡hágalo sincronizando con el amanecer y el atardecer!
  • 🔸【Tres Gangs/Colores】Más opciones en Etersky wifi interruptor pared. Tres colores para 1 Gang/2 Gang/3 Gang. Panel mate con materiales de alta calidad, diseño simple. Adecuado para varios electrodoméstico y diversas circunstancias.
  • 🔸【Alta Calidad】Certificaciones de CE, ROHS, WEEE. Protección contra sobrecarga y sobrevoltaje. Le ofrecemos 2 años de garantía, si encuentra algún problema en la instalación o uso, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3300W Mini Smart Plug Funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home, Control remoto con temporizador

  • Control remoto voz: Enchufe inteligente TECKIN, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • Mini plug e potente: Teckin Mini Smart Plug presenta un nuovo design elegante e ti farà risparmiare spazio, Facile da usare e installare, richiede una connessione Wi-Fi protetta a 2,4 GHz, funziona con AC100-240 V, carico massimo di 16 A. Puoi anche creare un gruppo per tutti i tuoi dispositivi intelligenti e controllarli tutti con un solo comando.
  • Consejos Cálidos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
SUPERVENTAS No. 3

Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home

  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Xiaomi Mi AIoT Router AX3600

  • Mi AIoT Router AX3600
  • Producto de la marca Xiaomi
  • Ideal como regalo
  • De alta calidad
SUPERVENTAS No. 5

LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W

  • Compatible con el Interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada que es compatible con el interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control de Aplicaciones Desde Cualquier Lugar: conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi de 2,4 G (compatible con Android e iOS) para garantizar un control remoto sin límites mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Función de Temporizador y Programa: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar programas. Con la función de temporizador, puedes abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de Voz y Control de Grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 1 año. El producto es CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. ¡No dudes en comprar! Instrucciones: el producto solo es compatible con el motor con 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
RebajasSUPERVENTAS No. 6

TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Tomas de corriente alterna 4 Packs

  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Abridor de Puerta Garaje Inteligente Wifi, Maxcio Garaje Interruptor WiFi control por APP y Alexa/Google Home, Registro de Historia Consulta de Estado en Tiempo Real (No Necesita Hub)

  • SmartLife APP Control --- Conecte el interruptor inteligente a su red WiFi de 2.4GHz y luego abra y cierre la puerta de su garaje desde cualquier lugar con su teléfono inteligente
  • Control de Voz---Compatible con Amazon Alexa, Google Home, puede controlar su puerta de garaje simplemente dando comandos de voz a Alexa o Google Home. Por ejemplo:“Alexa, enciende la puerta garaje”. Deja que la voz inteligente libere tus manos.
  • Temporizador ---Puede añadir un temporizador en la App Smart Life, así es muy conveniente en la mañana de jornada. Abra la puerta de garaje en las 8:00 cada día y cierra a las 20:00
  • Registro Histórico --- Puedes verificar la apertura o cierre de la puerta del garaje en su aplicación para garantizar la seguridad del garaje. Ideal para familias ocupadas que entran y salen de la casa a través del garaje
  • Fácil de Instalar --- Con una guía de instalación detallada, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos y simplemente usar las fuertes cintas adhesivas provistas, la instalación nunca ha sido tan fácil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
SUPERVENTAS No. 8

SONOFF MINI 4PCS 10A Interruptor Inalámbrico Wi-Fi Inteligente, Módulo Universal para Bricolaje para Solución de Automatización Domótica,Funciona con Amazon Alexa

  • 💡【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 💡【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 💡【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 💡【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 💡【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
SUPERVENTAS No. 9

KKmoon Smart WiFi Switch Conmutador de Red Inteligente Interruptor de luz Inteligente El Control Remoto WiFi Módulo de Interruptor de Bricolaje El Control Remoto Funciona

  • Los interruptores tradicionales y los interruptores inteligentes pueden controlarse independientemente sin interferencia mutua. Se puede ocultar en la caja de cables, ahorrando espacio de instalación y haciendo que la instalación sea más bella.
  • Módulo de interruptor Wifi, convierte el interruptor tradicional en un interruptor inteligente Wifi.Se puede conectar a un interruptor de control dual, dos interruptores controlan una luz.
  • Control remoto de la aplicación, puede administrar los dispositivos conectados en cualquier momento, sin importar dónde se encuentre. Cuando salga de su casa o avance rápidamente, puede controlar el estado de su dispositivo en cualquier momento a través de la aplicación móvil.
  • Control de voz, puede controlar la luz con simples comandos de voz cuando sus manos están ocupadas, puede conectarla con Amazon Alexa o Google Assistance para el control de voz.
  • Puede controlar múltiples dispositivos con un solo teléfono móvil, o puede controlar un dispositivo con múltiples teléfonos móviles para compartir con su familia.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

TP-LINK AC2200 Deco M9 Plus (2-Pack) - Amplificador WiFi Super Mesh inteligente sin interrupciones, Tri-band hasta 420² Hub Smart IoT, Zigbee, 2 GB, MU-MIMO

  • Wi-fi sin interrupciones - todo a través de un único ssid (nombre de red); tres bandas inalámbricas separadas proporcionan conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 2134mbps, mientras con la tecnología de mu-mimo
  • Todo en 1 - router inalámbrico + extensores de wifi + dispositivo de control parental + caja de seguridad + smart hub = deco m9 plus
  • Tp-link homecaretm - 3 años de homecare gratuito implementado por trend micro (valor 320) protege todos los dispositivos conectados a tu red de las más de 100.000 nuevas amenazas de seguridad que aparecen diariamente
  • Cobertura completa- dos decos trabajan juntos para crear una red wifi transparente en cada habitación, ocho antenas internas por cada deco, pack de 2 cubren hasta 420²
  • Todo poderoso en smart home – soportan incluso wi-fi、bluetooth 4.2、zigbee ha1.2 que puede gestionar el tráfico incluso en redes muy saturadas, proporcionando conexiones sin retardo a más de 100 dispositivos
SUPERVENTAS No. 11

Wi-Fi Interruptor Alexa, Etersky Interruptor luz Inteligente, Interruptor Pared 1 Gang Compatible con Alexa y Google Home, Control APP, Interruptor Superficie con Temporizador, Neutral Requerido

  • 🔼【Control por APP】Con la APP Smart Life puede controlar sus interruptores inteligentes de pared. Apáguelo remotamente cuando salga de casa con la lámpara encendida, evitando el malgasto de electricidad; Enciéndalo en el camino a casa, experimente la facilidad de la vida inteligente.
  • 🔼【Control por voz】Compatible con Alexa y Google Home. Mientras sus manos se ocupan en otras cosas, con unos comandos sencillos de voz puede encender o apagar su interruptor luz inalámbrico, libra sus manos.
  • 🔼【Temporizador】Según su necesidad configure su horario personal del conmutador wifi, el horario puede funcionar de bucle. Configurando un plan de encender y apagar automáticamente cada mañana y noche, le ayudan a formar un estilo sano de vida.
  • 🔼【Alta Calidad】Con materiales de alta calidad, reforzamos la seguridad del interruptor lámpara wifi y prolongamos su vida de uso. Más bonito y práctico con el diseño táctil de vidrio, se mejora grandemente su experiencia de operación manual.
  • 🔼【Alta Eficiencia】Comparta sus interruptores superficies con su familia y contrólenlos juntos, más fácil para los mayores y los niños. Cree grupos de varios interruptores de pared y los controle simultáneamente, los usará con más eficiencia.
SUPERVENTAS No. 12

PANAMALAR WiFi Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas,110dB Alarma Sonora, Detección Inteligente de Puerta Abierta o Cerrada, Enviar Alerta al Teléfono, Funciona con Alexa Google Home

  • 👉[SENSOR MULTIUSOS DENTRO DE SU CASA] - Sirena incorporada con 110dB, el sensor de ventana de puerta inteligente se activará cuando la puerta o ventana se abra o cierre, obtendrá una alarma fuerte instantánea del sensor de puerta, junto con una notificación de alerta en su teléfono en aproximadamente 2-8 segundos depende de las redes Wifi, adecuadas para el hogar, la puerta trasera, la oficina, la tienda, el garaje para brindar más seguridad. (NOTA: Solo admite wifi de 2.4Ghz).
  • 👉[MODOS DE ALARMA DE SONIDO] - Con dos modos de alarma de sonido, puede presionar el botón en el sensor de puerta inalámbrico para cambiar el modo de alarma, la alarma de sonido con la luz intermitente LED o el sonido silenciado con la luz intermitente LED. Independientemente de los modos, recibirá el mensaje y la notificación de sonido en el teléfono, la notificación de sonido se detendrá en 30 segundos, lo que le dará tranquilidad.
  • 👉[COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME]: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto.
  • 👉[FÁCIL INSTALACIÓN]: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉[COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE]: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.(Nota: Requiere que tu luz inteligente se pueda agregar a la aplicación Smart Life.). Ualquier consulta sobre el sensor de la puerta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 13

Enchufe Inteligente 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug. Paquete de 3.

  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente.También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:ATSZAWW180403003). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
SUPERVENTAS No. 14

Interruptor Inteligente WIFI de Control Remoto por Smart Life, Tuya Smart, Google Assistant y Alexa. Carril Din.

  • Usted puede acceder remotamente o presencialmente al control de encendido y apagado de cualquier receptor (lámpara de mesa, horno, calefacción eléctrica, calentador de agua, ventilador eléctrico, cocina eléctrica, aire acondicionado y más).
  • Instalación en breves pasos mediante Smart Life o Tuya Smart. Compatibilidad con Alexa y Google Assistant.
  • Instalación sobre carril din en cualquier superficie o en su cuadro general de mando y protección y de este modo tener todo el cableado escondido.
  • Nuestro interruptor soporta hasta 50 Amperios lo que le dará la oportunidad de conectar diferentes receptores de gran consumo si así lo precisa.
  • Un elemento de calidad y de gran versatilidad en su instalación Domótica.
SUPERVENTAS No. 15

Nooie Enchufe Inteligente Smart Plug Compatible con Amazon Alexa, Echo, Google Home, Enchufes Inteligentes Temporizador Interruptor Wifi, Domotica para el Hogar(2 Packs)

  • 【CONTROL REMOTO】puede controlar los dispositivos de forma remota a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la aplicación. No necesita moverse para encender / apagar los dispositivos, incluso si está en casa.
  • 【HAGA SU HOGAR INTELIGENTE】funciona con Alexa y Google Home, el enchufe inteligente le permite controlar por voz sus luces, ventiladores, cafeteras y más. Con múltiples enchufes inteligentes, puede controlar múltiples salidas. No se requiere un centro de hogar inteligente.
  • 【CONFIGURE RUTINAS ÚTILES】use la aplicación Alexa para crear rutinas y horarios para su Smart Plug que le faciliten la vida; todo lo que tiene que hacer es preguntar. Por ejemplo, puede crear una rutina matutina que encienda las luces y su cafetera con una sola solicitud.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】el enchufe inteligente con la función de bloqueo para niños le ayuda a evitar que los niños enciendan / apaguen electrodomésticos accidentalmente.
  • 【FÁCIL DE USAR】simplemente conecte el mini enchufe a una toma de corriente, conecte un dispositivo al Smart Plug y controle de forma inalámbrica su dispositivo con tableta o teléfono. Solo es compatible con la red WiFi de 2.4GHz.
SUPERVENTAS No. 16

Controlador de Aire Acondicionado Sensibo Sky, Wi-Fi, Compatible con iOS y Android. Compatible con Amazon Alexa y Google Home

  • Compatible con mini divisiones sin ductos, A / C de ventana y cualquier A / C con control remoto
  • Controla desde cualquier lugar utilizando tu teléfono móvil: iOS, Android, o la aplicación web
  • Control de voz con Amazon Echo y Google Home
  • Programación de hasta 7 días, temporizadores y disparadores de reacción de clima inteligentes
  • Encendido/apagado en función de la ubicación
SUPERVENTAS No. 17

TECKIN Interruptores Inteligentes de pared,compatibles con Alexa,Google Home, Interruptores WiFi Inteligentes con control remoto y de voz,Ajuste del Temporizador, No Se Sequiere Hub.

  • Control por voz Los interruptores inteligentes de pared son compatibles con Alexa,Google Home Assistant, y pueden utilizar los interruptores inteligentes de pared para controlar sus aparatos domésticos sólo mediante una orden por voz a Alexa o Google Assistant.Dile a Alexa que apague las luces de tu cuarto cuando vas a dormidir ,para que no tengas que salir de tu cama.
  • Control remoto Una vez que el interruptor inteligente de pared conecta con éxito ,puede controlar su dispositivo eléctrico desde cualquier lugar a través de la APP,aunque no esté en casa.Cada enchufe puede controlarse individualmente y en conjunto,o puedes cambiar el nombre del interruptor según tu preferencia
  • Configurar el plan y el temporizador Puede configurar el interruptor inteligente de pared para abrir y cerrar automáticamente el dispositivo electrónico en un momento determinado,según la necesidad,por ejemplo,como configurar la olla arrocera para que deje de funcionar después de 2 horas,así que pueda evitar el consumo de energía y no tenga que preocuparse por los posibles riesgos.
  • Configuración fácil y seguridad Fácil y seguro montaje en la pared,descargando APP Smart Life gratis para el control .Se necesita una red de 2.4 GHz Wi-Fi(802.11 B/g/n).Corta la energía antes de instalarla.
  • Consejos cálidos no dude en contactarnos a través de Amazon si tiene algún problema con los productos TECKIN.
SUPERVENTAS No. 18

Docooler Smart Hogar Control Remoto Universal W30 IR 2.4 G WiFi domótica Inteligente para Alexa Assistant Google Control por Infrarrojos para la decodificador TV Aircon

  • Mando a distancia IR: el W30 registra las señales infrarrojas para controlar tu televisor, aire acondicionado y decodificador, lo que hace que tu vida sea elegante gracias al mando a distancia de tu aplicación de teléfono móvil.
  • Control de aplicación: Descarga la aplicación en tu teléfono y controla los dispositivos infrarrojos de tu casa a través de la red Wi-Fi de 2,4 GHz. Compatible con iOS 8.0 y superior y Android 4.0 y superior de teléfonos inteligentes.
  • Control de voz: funciona con Alexa y Google Home Assistant. Solo tienes que dar un control de voz para controlar tus electrodomésticos. No es necesario introducir el interruptor y activar los dispositivos manualmente.
  • Función de aprendizaje: compatible con el aprendizaje por código IR (solo señal de 38 K). El mando a distancia universal se puede utilizar para controlar los dispositivos eléctricos gracias a la función de aprendizaje.
  • Operación sencilla: Solo tienes que conectar el W30 a la conexión Wi-Fi de 2,4 GHz, descargar la aplicación en tu teléfono y seguir las instrucciones con la APP.
SUPERVENTAS No. 19

SONOFF BASICR2 5PCS 10A Interruptor Inalámbrico Wi-Fi Inteligente, Módulo Universal para Bricolaje para Solución de Automatización Domótica. Funciona con Amazon Alexa, 2.4Gwifi, App Control, New

  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【 Programar el Control Automático 】 Es posible encender o apagar una lámpara en un momento específico utilizando temporizadores o programas en la aplicación eWeLink. Automatice sus aparatos domésticos mediante distintos programas de tiempo
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF BASIC El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
SUPERVENTAS No. 20

Garza ® Smarthome - Enchufe wifi inteligente programable compatible con Alexa y Google Home. Enchufe programador temporizador de domótica

  • Garza smarthome – enchufe smart wifi para dispositivos de hasta 3680w que funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil o tablet a través de app gratuita de garza smarthome disponible para android y ios y a través de asistentes de voz como alexa y google home; también funciona con ifttt
  • Muy fácil e intuitiva instalación y uso, se conecta directamente a la red wifi de 2, 4 ghz del hogar sin necesidad de pasarela o hub, y permite controlar de forma inteligente cualquier dispositivo que se pueda conectar a él, tales como lámparas, calefactores, humidificadores, etc
  • Funciones: encendido, apagado, cuenta atrás y programación; la programación va como mínimo por minutos y puedes elegir tantas opciones de programación como sean posibles durante todos los días de la semana; además, puedes usar la misma configuración todas las semanas o hacer configuraciones diferentes de programación cada semana
  • El enchufe wifi de garza smarthome forma parte de una familia domótica que se completa con un controlador wifi, una regleta wifi, una cámara wifi, una bombilla regulable cct y una bombilla regulable rgb
  • Gracias a la app de garza smartphone, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de graza smartphone y hacer los interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si el enchufe se enciende, que se encienda la luz y suene un timbre)
  • La app incluso permite controlar y añadir dispositivos domóticos de otras marcas siempre y cuando tengan protocolo abierto; y permite poder crear tantos sistemas domóticos distintos como se deseen, y dar le acceso a su uso a distintos usuarios
La seguridad de despilfarrar dinero en internet es muy alta si no comprendemos en profundidad los productos que necesitamos adquirir. Aquí solemos tener un enorme team de profesionales que se cuida en poder proponer los especiales repertorios de domotica wifi que vas a poder localizar en internet. Practicamente todos los productos que puedes observar en esta sitio son los 30 mas vendidos en los últimos momentos y disfrutan de una maravillosa calidad y unos precios que tienen descuentos increíbles.

🥇 Analiza listas de domotica wifi con descuentos

Los profesionales de esta sitio web han sido capaces de elaborar unos grandes catálogos con domotica wifi de enorme clase para que los compradores que llegan a nuestra website y quieren obtener domotica wifi tengan la capacidad de confeccionarlo de manera muy facil y rápida, sin desaprovechar tiempo intentando buscar en otros lados que disfrutan de artículos con precios elevados. La clase de los productos que vas a poder poder descubrir en estas selecciones es sensacional debido al proceso de selección de nuestros entendidos, con la finalidad de brindar a nuestros individuos una web para obtener lo que necesitan de una forma fácil y sin dudas. Estos repertorios han sido desarrollados gracias a los impresionantes avisos de domotica wifi que te hemos podido reunir en cuantiosas sitios de las redes, ya que los visitantes suelen comentar sus compras para echar una mano a otros individuos que quieren confeccionar unas increibles compras deseadas pero no quieren malgastar su dinero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *