Selección de detector de metales para nino Para Adquirir – Los 30 mejores

Si necesitáis pedir detector de metales para nino de la red con unos gigantes descuentos, tan solo tendréis que optar uno de los tres que os enseñamos a continuación. Te hemos escogido los 3 detector de metales para nino que disfrutan de unas increibles críticas en internet y que muchísimos compradores han comentado de forma positiva en nuestra website.

Contenido

📌 mira increibles detector de metales para nino con grandes precios

Encontrar buenos precios de detector de metales para nino en las redes podría ser muy complicado si no conocemos la sitio web perfecta. Es fundamental hacer adquisiciones deseadas en tiendas de seguridad y que se cuiden en presentar unos precios con enormes descuentazos para no despilfarrar el dinero en el momento que pedimos objetos en las redes. Muchas personas malgastan su tiempo explorando detector de metales para nino por su comunidad autónoma y no alcanzan poder descubrir una tienda que ofrezca unos buenos costos. Por eso, esta website ha concebido unos excelentes catálogos donde podéis analizar unos excelentes productos listos para adquirir y que disfrutan de una clase espectacular.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02

  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
  • ▲【LCD Retroiluminada】- Tiene la función de LCD retroiluminada, puede verlo por la noche y cuando la luz es oscura ; Indicador de baja batería; Tres diferentes tonos significan tres tipos de metales; Además tiene la función de sobrecarga; Adopta un conector de audio de 3.5mm.
  • ▲【Contenidos de Paquete】- 1 x Detector de Metales, 2 x Baterías Incluidas, 1 x Bolsa de Transporte, , 1 x Manual de español (otros idiomas incluidos)
SUPERVENTAS No. 2

Buki France- Detector de Metales (KT7020D)

  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
SUPERVENTAS No. 3

Detector de Metales TACKLIFE Búsqueda del Tesoro Subterránea, Longtiud Ajustable 50-78cm, Alta Sensibilidad, Ligero, Fácil de Usar, con Batería, Bolsa, Pala y Rastrillo, en Playa, Césped y Agua MMD06

  • 🎅【LONGITUD AJUSTABLE Y SEGURO】Detector de Metales se puede ajustar diferente longtiud para usar, la máx 78cm, míni 50cm, satisface varios requisitos de altura, y tiene Tuerca de bloqueo en el Vástago, muy seguro de usar para los niños. También sería buen regalo para los jóvenes a inspirar su espíritu aventurero
  • 🎅【DETECDOR EN AGUA】Tiene la bobina de búsqueda impermeable, con la tecnología IP68, le premite buscar los metales abajo del agua (Nota: la caja de control no resistente al agua), sería su ideal detecdor para laguna, playa, césped en viaje o Camping, puede disfrutar el viaje de Búsqueda del Tesoro Subterránea con sus hijos
  • 🎅【DETECTOR DE TODO TIPO DE METALES Y EFICAZ】Se puede detectar diferentes tipos de metal, como: Aluminio, Hierro, Zinc, Oro, Plata, Bronce y Niquel, ect. Además tiene una Alta Sensibilidad y Excente Frecuencia de trabajo, puede buscar los metales con una mayor precisión
  • 🎅【SUPERLIGERO, PORTÁTIL Y FÁCIL PARA USAR】Longitud plegada 50cm y el peso solo 0.54kg, puede guardar y llevar muy fácil. También muy fácil para usar a los infantiles, el volumen, pantalla de puntero,tamaño de bobina de busqueda, controlador de discriminasción, todo le ayudará a usar
  • 🎅【ACCESORIOS Y GARANTÍA】Equipado con 1 x TACKLIFE Detector de Metales, 2 x Baterías de 9 voltios, 1 x Pala, 1 x Rastrillo, 1 x Bolsa portáil, 1x Garantía de 24 meses, 1 x Manual de 5 idiomas, le ayudará a conocer y utilizar el producto rápidamente. Si tiene alguna pregunta, simplemente contáctenos, le responderemos entre 24 horas
SUPERVENTAS No. 4

Kacsoo Detector de Metales para niños, Detector de Metales de Mano Ligero para niños, buscador de Oro de Volumen y sensibilidad Ajustable, detectores de Metales para Adultos y niños con Pantalla LCD

  • 【Bobina de búsqueda impermeable】 😀: La alarma de audio y la pantalla LCD indican que se detecta metal. Bobina de búsqueda impermeable: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con una bobina de búsqueda impermeable. Muy adecuado para uso en exteriores, como playas, arroyos, patios traseros, etc.
  • 【Pantalla LCD de alta definición】 😀: Puede ver el modo de detección, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen de manera más clara y conveniente. Incluso de noche o en zonas oscuras. Este producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.
  • 【Volumen ajustable】 😀: El volumen del altavoz se puede ajustar cuando se busca encontrar monedas, joyas y otros objetos metálicos perdidos o perdidos. Aplicación: encuentre monedas, plata y oro, detecte varios metales, educación científica, actividades para padres e hijos, detección simple de metales, etc.
  • 【Diseñado para encontrar metal】 😀: Muy adecuado para encontrar objetos metálicos o cualquier lugar donde se esconda el metal. (Clavos de hierro, láminas de hierro, anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, monedas, oro, cobre, plata, etc.) se pueden utilizar para la educación científica. Este detector de metales está hecho a medida para detectores de metales sin experiencia, adecuado para adultos / niños. Cultiva la diversión de los niños.
  • 【Características de diseño】 😀: peso ligero, operación simple, operación cómoda, diseño ergonómico, alta sensibilidad y un soporte liviano ajustable. Sensibilidad ajustable: es fácil controlar el nivel de sensibilidad del detector mediante un control sensible. Haga clic en el enlace para ver el video de introducción detallado:https://drive.google.com/open?id=1D8EPmnMFiDzkpn6rP78_7lvfc5Zvvlwt
SUPERVENTAS No. 5

Kacsoo Detector de Metales de mano ligero para niños de 10 a 100 cm de profundidad de detección ajustable con bobina de búsqueda impermeable, detector de metales subterráneos, buscador de tesoros

  • ◆ 【Diseñado para encontrar metal】 Busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, revestimiento de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata) en el suelo. Operación fácil de usar: este detector de metales está hecho a medida para buscadores de metales sin experiencia y es adecuado para niños.
  • ◆ 【Sensibilidad y volumen ajustables】 Fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible; ajuste el nivel de volumen del altavoz cuando busque monedas, piezas de joyería y otros objetos metálicos perdidos o perdidos.
  • ◆ 【Bobina de búsqueda impermeable】 La alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metal. Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con una bobina de búsqueda a prueba de agua. El producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.
  • ◆ 【Indicación de detección】 La alarma sonora y la pantalla LCD indican detección de metales (diámetro del detector de 6,10 pulgadas, profundidad de detección de 10-100 cm). Una vez que se detecta el metal, un timbre y la luz de la pantalla LCD se lo recordarán.
  • ◆ 【Características de diseño】 Ligero, fácil operación, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte liviano ajustable. Este detector de metales está hecho a medida para buscadores de metales sin experiencia y es adecuado para adultos / niños.
SUPERVENTAS No. 6

DR.ÖTEK Detector de Metales para Niños, Principiantes, Disc/Pinpoint Mode, Pantalla Táctil, Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua de 8.3’’, Alerta Sonora, Indicadora LED, Avviso Sonoro, Ligero y Seguro

  • DETECTOR DE METALES SUPERIOR es el mejor para buscadores de metales para niños, jóvenes o principiantes. Muchas personas compran esto para sus hijos, ya que es seguro, inofensivo, liviano y muy fácil de usar. Tampoco puedes superar el precio asequible. Detector de metales perfecto para niños.
  • DISEÑO DE MODO ÚNICO - Modo Disco / Pinpoint. En el modo Disco (modo todo metal), el color del LED central parpadeará con una luz diferente cuando detecte diferentes tesoros. El modo Pinpoint le ahorra mucho tiempo para encontrar ubicaciones específicas de objetos. Excelente para buscar en parques, áreas naturales, playas y terrenos públicos donde desea perturbar la menor cantidad de paisaje.
  • BOBINA A PRUEBA DE AGUA Y VÁSTAGO AJUSTABLE: la bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.3 pulgadas le permite usar el explorador de metales bajo el agua (Nota: la caja de control no es a prueba de agua); El vástago ajustable de 28-37 pulgadas se adapta a niños de diferentes alturas.
  • IMPRESIONANTE PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS para estudiantes y actividades para padres e hijos. Ayuda a niños y adultos a aprender sobre todo, desde la geología local hasta la historia y la recolección de monedas y artefactos. Además, es muy divertido encontrar todas las cosas que están enterradas en su patio trasero y áreas cercanas. Mantiene a los niños alejados de los videojuegos.
  • CAZA para TESORO ENTERRADO: el dispositivo está equipado con zumbadores ajustables (bajo, medio, bastante) y luz LED para indicar qué tipo de enterramientos ha encontrado. La fría luz LED roja / azul / verde le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. Este será un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, y el regalo de Navidad.
SUPERVENTAS No. 7

TTLIFE Detector de Metales para niños, Detector de Metales de Mano liviano para niños de 7.4 Pulgadas, Pantalla LCD Gold Hunter, Bobina de búsqueda Impermeable de Longitud Ajustable 35 "- 45"

  • 🌠【Bobinas a prueba de agua】La bobina de búsqueda está diseñada para medir 7.4 pulgadas, lo que hace que la detección de metales sea más sensible. Los postes y bobinas ajustables (excluyendo las pantallas) son impermeables, lo que le permite disfrutar de la caza del tesoro al aire libre en todos los lugares (jardines, parques, playas y bosques, todos los lugares saludables al aire libre)
  • 🌠【Vástago ajustable ligero】Vástago ajustable en altura de 35 "- 45" pulgadas para niños y adultos. Una simple operación de prensa facilita que los niños comiencen a buscar metal. Las bobinas de búsqueda livianas y plegables están diseñadas para viajes o actividades al aire libre. El peso es de solo 0,9 g, se adapta a la búsqueda de tesoros durante mucho tiempo. El paquete tiene una pala pequeña que te permite cavar metal fácilmente.
  • 🌠【Alta precisión】Un 20% de bobinas grandes le permiten cubrir el suelo rápidamente. Agitar este detector liviano y de alta calidad en el suelo puede detectar objetos enterrados a cuatro pulgadas debajo de la superficie. Si hay objetos metálicos, aparecerán flechas y símbolos de señal en la pantalla y se emitirá sonido al mismo tiempo. Cuanto más se acercan, más fuerte es el sonido, más fuerte es la señal.
  • 🌠【Sin ensamblaje, fácil de usar】Diseño telescópico, sin necesidad de ensamblar componentes complejos. Simplemente encienda el detector y dóblelo cuando esté listo, lo cual es especialmente útil para niños y principiantes. El paquete tiene manual de usuario, el proceso de búsqueda del tesoro, el detector lo ayudará a encontrar tesoros durante todo el proceso.
  • 🌠【Diseño seguro y encantador】Su linda forma está diseñada conjuntamente por diseñadores industriales profesionales y diseñadores visuales para niños. Está completamente en línea con la visión estética de los niños. Además, nuestro detector de metales para niños está hecho de plástico ABS inofensivo, que es completamente seguro para su hijo. Créame, los niños con detectores de metales se llevarán bien con sus hijos.
SUPERVENTAS No. 8

Superboom Detectores de Metales Pinpointer con 2 Pilas Impermeable Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos

  • 【Ligero y portátil】 Nuestro detector de metales es más pequeño y liviano que los tipos tradicionales. Con una funda para el cinturón y un cordón retráctil, para que pueda usar este detector de metales cuando y donde quiera
  • 【Detección de 360 ° con alta sensibilidad】 Detección mejorada de alta sensibilidad de objetivos pequeños, puede trabajar en arena, tierra de césped o en agua, ubicar monedas, plata, joyas y oro rápidamente. También se puede utilizar para detectar tuberías de metal y cables en las paredes
  • 【Fácil de usar】 Simplemente ábralo y sosténgalo, y tan pronto como se encuentre un objeto metálico, el puntero vibrará y emitirá un pitido. Es bastante fácil de usar para los niños mientras buscan "tesoro"
  • 【Íntimo Diseño】Este pequeño puntero diseñado con un pequeño LED y funciona de maravilla incluso en lugares oscuros. La sonda pinpointer es resistente al agua, y puede usarla para detectar en agua de menos de 9 cm o usarla en días lluviosos
  • 【Excelente opción de regalo】 Este Pinpointer es un gran regalo para tus hijos y tus amigos cazadores. Ofrecemos dos baterías, una para uso inmediato y otra para reemplazo. También ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable
SUPERVENTAS No. 9

HOOMYA Detector de Metales Profesional con Función de Memoria, Todo Metal/Disc/Notch Modo, 3 Tonos Distinguidos, Pinpoint Preciso, Detector de Oro Liviano para Adultos Niños Principiante-MD840

  • ➤ El diseño del MD840 combina los hábitos operativos de las personas de una manera muy fácil de usar. Los iconos y botones de la interfaz de pantalla son claros de un vistazo. Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente. Función de memoria incorporada, retendrá automáticamente la configuración del usuario después del apagado.
  • ➤【3 Modos de Detección & 3 Tonos se Distinguen】[Modo A-M]Detecta todo tipo de metales. [Modo de Disc] puede excluir los metales baratos que no desea detectar, de izquierda a derecha. [Modo NOTCH] puede elegir el metal que desea que se detecte a voluntad. El nuevo modo que desarrollamos puede enfocarse en detectar ciertos tipos de metales. Los 3 tipos de tono le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ➤【8 Niveles de Sensibilidad & Función de Pinpoint】Al detectar el objetivo, la sensibilidad se puede ajustar según sea necesario para detectar con precisión el objetivo. Con el botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro. (Posicionamiento preciso con un clic sin una pulsación larga.)
  • ➤【Bobina de Búsqueda de 25 CM】Una bobina de 25 cm tiene una mayor sensibilidad. [Detectar profundidad]: por 25 centavos, puede detectar hasta 20 cm. El vástago y las bobinas impermeables le permiten detectar bajo el agua, perfecto para exteriores, como playa, arroyo, patio. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua).
  • ➤【Accesorios Prácticos】1 * Auricular, 1 * Mochila larga, 1 * Pala. Además, nuestro manual contiene versiones en inglés, alemán, francés, italiano y español.☞【Garantía】Cualquier problema o pregunta, contáctanos en cualquier momento, te ayudaremos a resolver problemas con un 100% de satisfacción.
SUPERVENTAS No. 10

OMMO Detector de Metales para Adultos, detectores de Metales Exteriores para niños, Ligero, Alta precisión, 10 Pulgadas Bobina Impermeable, Profundidad máxima 20 cm, Modo de detección/discriminación

  • 【Todos los accesorios de detección de metales】 - El paquete incluye: 1 detector de metales, 1 bolsa de transporte, 2 baterías de 9 V, 1 pala plegable, 1 auricular. ¡Todos los accesorios del detector de metales están listos aquí para usted! Además, obtendrá una garantía de 2 años y soporte en línea gratuito de por vida de OMMO, compre sin preocupaciones, ¡lo respaldamos!
  • 【4 MODOS DE DETECCIÓN DE METALES】 - El detector de metales para exteriores OM-C011 para adultos y niños tiene 4 modos distintos: ①DISCRIMINACIÓN: elimina o ignora la detección de metales no deseados como el hierro y solo detecta los metales objetivo. ②TONE --- discrimina exclusivamente el tipo de metal emitiendo un tono alto o bajo. ③PINPOINT --- Para localizar el objetivo con precisión reduciendo la sensibilidad. TODO EL METAL --- Para buscar todo tipo de objetos metálicos
  • 【IMPERMEABLE Y ALTA PRECISIÓN】 - Excelentes detectores de metales para adultos y niños: la bobina es de 10 pulgadas, para un gran rango de detección y sensibilidad, detecta objetivos del tamaño de una moneda de hasta 8 pulgadas de profundidad y 4 pies para objetivos más grandes; Permite a los principiantes o profesionales no solo encontrar objetos valiosos en el suelo y también bajo el agua, perfectos para la playa, arroyos y aguas poco profundas. (Nota: la caja de control no es impermeable)
  • 【PANTALLA EXCLUSIVA DE PINPOINTER Y FÁCIL OPERACIÓN】 - El último detector de metales de OMMO presenta una pantalla más precisa con punteros para la detección de metales: modo, sensibilidad, batería. Una vez que el objetivo sea el fondo, el puntero se moverá hacia la derecha. Gire el interruptor en sentido antihorario a la posición de apagado para apagar. Gírelo en el sentido de las agujas del reloj alejándolo de APAGADO para encenderlo. La sensibilidad se puede ajustar de 0 a 10con el botón SENS
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO DEL DETECTOR DE METAL LIGERO】 - El diseño especial del soporte del brazo lo hace más cómodo y menos estresante al detectar, incluso durante todo el día. El vástago es flexible de 30 a 43", lo que lo convierte también en un detector de metales para niños; Excelente opción para viajes, vacaciones, campamentos y excursiones. Ideal para principiantes de detección de metales, detectoristas, niños y adultos, no dude en preparar a sus amigos y familiares una agradable sorpresa
SUPERVENTAS No. 11

Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04

  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
  • ▲ BOBINA DE BÚSQUEDA IMPERMEABLE IP68 - La bobina de búsqueda impermeable de 8 pulgadas de diámetro y el vástago ajustable (105-135 cm) le permite usar metal para explorar bajo el agua, ideal para detectar en la playa o en la corriente (NOTA: la carcasa de control no está impermeable); Un gran regalo para niños y adultos en la búsqueda del tesoro, especialmente en Navidad.
  • ▲ LO QUE OBTIENE - 1 X Tacklife Detector de Metales -MMD04; 2 X 9V Baterías; 1 X Pala; 1 X Manual del Usuario; Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 12

TOPQSC Detector de Metales liviano para niños Herramienta de búsqueda de Tesoros, Buscador de Oro de 10-100 cm Buscador de Tesoros Detector de Metales, Indicador de detección de Audio LCD

  • 【Característica】: peso ligero, operación fácil, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte ligero ajustable.
  • 【Sensibilidad y volumen ajustables】: Fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible; ajuste el nivel de volumen del altavoz cuando busque monedas, piezas de joyería y otros objetos metálicos perdidos o perdidos.
  • 【Diseñado para encontrar metal】: Busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavos de hierro, cubiertas de hierro, anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, monedas, oro, bronce, plata) en el suelo. Operación fácil de usar: este detector de metales está hecho a medida para el buscador de metales sin experiencia y adecuado para niños.
  • 【Indicación de detección】: La alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metales. Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con la bobina de búsqueda a prueba de agua. El producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.
  • 【Bobina de búsqueda a prueba de agua】: La alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metales. Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con la bobina de búsqueda a prueba de agua. El producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.
SUPERVENTAS No. 13

TACKLIFE MMD03 Detector de metales para niños con gran pantalla LCD, bobina ligera y resistente al agua, juguete y regalo para niños y jóvenes

  • Pantalla más clara y más alegría: equipada con una gran pantalla LCD retroiluminada para mostrar la profundidad, la discriminación, el modo de funcionamiento, la advertencia de sobrecarga y el estado de la batería, los objetos más fáciles de encontrar y distingue entre objetivos y metales no deseados, lo que es más divertido para la vida de los niños
  • Ligero con lanyard – solo 1,2 libras y con una cinta para llaves en el extremo del mango, cómodo de viajar; el detector de metales ligero es un regalo perfecto para niños, cumpleaños, días de fiesta, Navidad
  • Impermeables y ajustables – Con una bobina de búsqueda impermeable de 6,7 pulgadas de diámetro te permite utilizar el explorador de metal bajo el agua (Nota: la caja de control no es impermeable). El mango ajustable se adapta a niños de diferentes alturas. Edad recomendada: 6 – 12 años
  • Ampliamente utilizado: con frecuencia de 7,68 kHz, el detector de metales compacto Junior es ideal para la detección de metales, incluyendo monedas, relieves, joyas, oro, plata y sus artículos; indicador de batería baja disponible
  • 🎁Contenido del envío: 1 detector de metales Tacklife MMD03, 1 batería de 9 V, 1 manual del usuario (idioma español no garantizado). ♥ Este dispositivo de búsqueda de metal es adecuado para principiantes y también es un buen juguete para los niños♥ Si tiene preguntas sobre el producto y el servicio al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros. Te ayudaremos con mucho gusto
SUPERVENTAS No. 14

National Geographic 9110500 Detector de metales para niños

  • Encuentra tesoros de metal enterrados.
  • Longitud ajustable de 65 cm a 83 cm. Señal acústica que indica que se ha encontrado metal.
  • Señal luminosa adicional (LED en el mango).
  • Funcionamiento con pilas (dispositivo de búsqueda de metal: 1 x Batería alcalina * (9 V); Lámpara de LED: 3 pilas AAA.
  • Incluye: Detector de metales, lámpara LED, instrucciones (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS No. 15

HUKOER Detector de Metales portátil liviano para niños con Sensibilidad Ajustable y Detector de Volumen Dorado, Indicador de detección LCD, Juego Favorito de Padres e Hijos, Regalo para niños

  • ◆ Uso amplio: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se necesite detectar el metal oculto. Sensibilidad ajustable: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector.
  • ◆ Diseñado para buscar metales - joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata). Operación fácil para usar: este detector de metal está hecho con un buscador inexperto de metales y es adecuado para niños.
  • ◆ Volumen ajustable: ajuste el nivel de volumen del parlante cuando busques monedas perdidas, joyas u otros objetos metálicos.Aplicación: busqueta de monedas, plata y oro;educación científica; actividades con niños;aventuras,etc.
  • ◆ Indicación de detección: la alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metales. Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con la bobina de búsqueda a prueba de agua. El producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.
  • ◆ Si tiene alguna pregunta, puede contactarse al servicio de cliente para resolver sus dudas. Si desea ver las instrucciones, haga clic en el enlace: https://drive.google.com/open?id=1D8EPmnMFiDzkpn6rP78_7lvfc5Zvvlwt
SUPERVENTAS No. 16

Vogvigo Detector de Metales para Niños Ligero y Portátil, Profundidad de Detección 10-100 cm Sensibilidad Ajustable y Volumen del Buscador de Oro, Detección de Audio LCD Treasure Hunter

  • 💎【Característica】: peso ligero, operación simple, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, soporte de luz ajustable.
  • 💎【Sensibilidad y volumen ajustables】: Fácil control de la sensibilidad del detector con control sensible; Ajuste el volumen del altavoz si está buscando monedas, baratijas y otros objetos metálicos perdidos o perdidos.
  • 💎【Bobina de búsqueda impermeable】: Puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con una bobina de búsqueda impermeable. Es perfecto para que los niños al aire libre comiencen una búsqueda del tesoro.
  • 💎 【Indicador de detección】: La alarma de audio y la pantalla LCD indican la detección de metal (diámetro del detector de 6,10 pulgadas, profundidad de detección de 5-50 cm). Tan pronto como se detecte metal, sonará un pitido y una luz en la pantalla LCD para recordárselo.
  • 💎【Amplia aplicación】: Regalo ideal para niños. Esto está hecho a medida para buscadores de metales sin experiencia para promover un interés y un pasatiempo emocionantes. Se puede usar en clases de ciencias, actividades para padres e hijos y detección simple de metales.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Detector de metales SUNPOW, Detector de metales de alta precisión para adultos y niños, pantalla LCD con luz ajustable, función Pinpoint y modo DISC, bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas

  • 【Modo de disco y Audio único】El detector de metales OT-MD03 puede detectar metales, incluyendo hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo todo metal. Puedes distinguir el tipo de metal por un sonido único y ignorar el metal no deseado definiendo el rango DISC para mejorar la eficacia de la detección. 2 pilas alcalinas de 9 V.
  • 【Caja de control LCD】Apagar la luz reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil del producto. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo. Más preciso que el detector de metales de puntero.
  • 【Función de precisión y profundidad alta】 Después de confirmar el alcance aproximado del objetivo en el modo todo el metal, puede utilizar la función P/P para localizar con precisión el objetivo. El nivel de volumen y el icono de visualización pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad de detección de hasta 7,1 pulgadas en modo PINPOINT FUNCION.
  • 【Bobina impermeable de 10 pulgadas】La bobina de 10 pulgadas tiene una sensibilidad más alta. La varilla y las bobinas impermeables te permiten detectar bajo el agua, perfecto para exteriores, como playa, arroyos, patios. (Nota: la carcasa de control no es resistente al agua).
  • 【Obtendre】1 detector de metales, 1 pala, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Cualquier problema o pregunta, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, te ayudaremos a resolver a tiempo.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

TACKLIFE Detector de metales para niños, multifuncional, profesional, bobina impermeable para mayor profundidad, con luz de fondo, MMD06

  • 【IP68 resistente al agua】 La bobina de búsqueda está diseñada para 6,8 pulgadas, lo que hace que el reconocimiento de metal sea más sensible. La bobina de búsqueda es resistente al agua, lo que te permite buscar tesoros al aire libre en todos los lugares (jardines, parques, playas y todos los lugares de salud al aire libre)
  • Alta precisión y detección clara: simplemente mueve este detector ligero y de alta calidad sobre el suelo para detectar objetos que están enterrados hasta 10 cm por debajo de la superficie. Si hay un objeto de metal, el símbolo de la flecha y la señal se mostrarán en la pantalla y también se escuchará el sonido. Cuanto más cerca se encuentran, más fuerte suena y la señal será más fuerte
  • Barra ligera y ajustable: barra ajustable de 50 cm hasta 78 cm, adecuada para niños. Diseño de mango ergonómico que aumenta la comodidad de trabajo. A través de una operación simple, los niños pueden buscar fácilmente los metales. Lightweight está diseñado para viajar o actividades al aire libre
  • Fácil de usar: debido al diseño telescópico, no hay necesidad de montar piezas complicadas. Simplemente despliega el detector y coloca la batería (incluida) para iniciar la búsqueda de tesoros. Pliégala cuando termines de usar el detector. La pala de arena, el rastrillo y una bolsa de transporte son perfectos para viajar, ayudando a los niños a disfrutar de la exploración y la búsqueda de tesoros
SUPERVENTAS No. 19

Raguso Indicador de Audio con Pantalla LCD Buscador de Oro para niños de Altura Ajustable Detector de Metales para niños Detector de Metales Sensible Gold Digger

  • 【Uso amplio】 : Este detector de metales es perfecto para cualquier lugar donde se necesite detectar metales. Ampliamente utilizado en inspecciones de seguridad, juegos de caza de tesoros al aire libre para niños, etc.
  • 【Diseñado para】 : El detector de metales está diseñado para explorar objetos metálicos enterrados bajo tierra, buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • 【Ajustable】 : La altura del detector de metales es ajustable, puede ajustar de manera flexible la longitud del detector para un uso cómodo, flexible y práctico para su uso
  • 【Indicación de detección】 : La pantalla LCD analógica y el audio indican la detección de metal, este detector de metales le ofrece la información, le permite encontrar el objetivo con precisión
  • 【Pantalla LCD】 : La pantalla LCD grande con luz de fondo lo ayuda a identificar el metal en la noche o en el exterior caliginoso, mejora su eficiencia de detección, se pueden detectar elementos dentro de unos 10 cm / 3.9in.
SUPERVENTAS No. 20

INTEY - Detector de metales GC-1012 para niños, adecuado para encontrar tesoros

  • 1. Detector de metales GC-1012: es un producto diseñado para los pequeños aventureros de los detectores de metal. Para un aficionado joven, no tiene procedimientos complicados, pero su funcionamiento es distinto del de otros detectores de metal simples. Es muy adecuado para niños pequeños.
  • 2. El peso es también un factor que debe ser considerado para los niños: el peso de este detector es de aproximadamente 0,6 kg, que es el equivalente al peso de un balón de baloncesto estándar, de modo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento a largo plazo en la búsqueda de tesoros.
  • 3. No solo tiene la función de un simple interruptor, sino también un modo de disco que es fácil de entender para los niños, de modo que es más fácil para que los adultos enseñen.
  • 4. Además, INTEY también tiene detectores para adultos. Si también estás interesado/a en detectores de metal, puedes visitar nuestra tienda e ir a la búsqueda de un tesoro con tus hijos la primavera que viene. También es una forma de ocio y entretenimiento.
  • 5. Para leer algunas precauciones de los detectores de metal, revisa las instrucciones cuidadosamente. Si tienes otras preguntas, puedes consultar nuestra tienda. Creo que esta actividad de los detectores de metales es más significativa que el hecho de que los niños jueguen con teléfonos móviles en casa. -
Poder adquirir detector de metales para nino en una web de esperanza como la nuestra es un factor muy importante para sentenciar a hacer compras de en la red. Los usuarios de internet nos han localizado como una de las mejores web de la red y brindamos a nuestros visitantes una experiencia excelente en el instante que elaboran pedidos de la red. Encuentra esta sitio web y todos los repertorios que ofrecemos donde te recomendamos poder localizar los superiores artículos de detector de metales para nino que vais a ser capaz de localizar en las redes.

🥇 Mira categorías de detector de metales para nino con rebajas

En este sitio vas a poder ver una enorme dosis de artículos de detector de metales para nino que han sido criticados de manera espectacular por decenas de visitantes en internet, y que en este momento puedes descubrir en esta sitio factiblemente. Queremos que nuestros individuos descubran la felicidad realizando sus adquisiciones en nuestra sitio web, y por eso os hemos elaborado estos geniales registros que servirán para ser capaz de hallar de forma fácil los productos que mas se suelen vender en internet de cada clase. Si quieres podéis analizar estas listas para descubrir unos precios que no descubriréis en otros lugares de la red, ya que nuestros expertos se han empeñado en obsequiar detector de metales para nino on-line con unos precios impresionantes para que nuestros visitantes no derrochen su dinero en otros lugares que disfrutan de costos muy grandes. La bienestar y paz de nuestros individuos es uno de los destinos principales que solemos poseer en esta website.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *