Los veinte mejores cuentas de cristal en forma de lagrima en internet – Top 20

Si deseáis obtener cuentas de cristal en forma de lagrima en internet con unos gigantescos rebajas, solo tendrás que elegir uno de los tres que te enseñamos a continuación. Hemos seleccionado los tres cuentas de cristal en forma de lagrima que disfrutan de unas geniales críticas en internet y que muchos visitantes han hablado de forma positiva en nuestra sitio web.

Contenido

✅ examina excelentes cuentas de cristal en forma de lagrima con grandes descuentazos

Poder localizar buenos costos de cuentas de cristal en forma de lagrima en las redes podría ser muy enrevesado si no conocemos la sitio web correcta. Es fundamental efectuar adquisiciones en lugares de esperanza y que se ocupen en presentar unos costos con enormes precios para no derrochar el dinero en el momento que pedimos artículos en las redes. Muchas personas derrochan su tiempo rastreando cuentas de cristal en forma de lagrima por su ciudad y no consiguen poder descubrir una comercio que obsequie unos buenos costos. Por eso, esta página web ha desarrollado unos excelentes catálogos donde podéis curiosear unos fantásticos artículos preparados para conseguir y que gozan de una clase increible.

SUPERVENTAS No. 1

100 Cuentas de Diamantes de Imitación de Cristal en Forma de Lágrima DIY Cuentas Tridimensionales Facetadas de Vidrio Artesanía de Fabricación de Joyas para Mujeres Niñas

  • Gran cantidad: recibirá un total de 100 piezas de cuentas de cristal en forma de lágrima de bricolaje, suficientes para sus requisitos decorativos, puede usar y cambiar como desee
  • Compacto y ligero: el cristal de cristal en forma de lágrima mide aprox. 10 x 14 mm/ 0,4 x 0,6 pulgadas, que es fácil de almacenar y no ocupa mucho lugar y también es adecuado para muchas manualidades de bricolaje
  • Duro y confiable: hecho de cristal de vidrio, nuestras cuentas tridimensionales en forma de lágrima son sólidas y resistentes, livianas, no fáciles de romper o deformar, las cuentas no dañarán su piel y pueden durar mucho tiempo
  • Diseño elegante: estas artesanías de fabricación de joyas con facetas de vidrio se presentan con una forma de lágrima, lo que hace que todo el cuerpo sea distintivo y diferente; Hechas de cristal, las cuentas son brillantes y llamativas
  • Uso versátil: las cuentas brillantes en forma de lágrima son adecuadas para la mayoría de la decoración y manualidades, pueden decorar la carcasa de su teléfono celular, tarjeta, álbum, billetera, álbum de recortes, cuaderno, diario, productos lácteos, ropa, collar, pulsera, tobillera, pendiente y otras joyas
SUPERVENTAS No. 2

Cuentas de Cristal Transparente para Lámpara de Araña 12 Piezas Colgante de Cuentas de Cristal en Forma de Lágrima Colgante de Cristal Octogonal Araña de Cristal en Forma de Lágrima Para Iluminación

  • Uso de material de cristal, fuerte, alta temperatura, resistencia a la corrosión, larga vida.
  • La superficie del colgante tiene forma de rejilla, con bordes y esquinas claros y lisos.
  • El kit contiene 12 colgantes de cristal transparente en forma de lágrima con 2 perlas octagonales cada uno.
  • Cada colgante de cristal en forma de lágrima se adjunta con el anillo de acero inoxidable.
  • Los colgantes en forma de lágrima son adecuados para la creación de cortinas de cuentas de cristal, iluminación, cortinas colgantes y más.
SUPERVENTAS No. 3

PandaHall 50 cuentas de cristal de lágrima de cristal de 7 a 8 x 6 mm, cuentas de cristal facetado biicona, chapado en color AB para joyería, manualidades

  • Tamaño y cantidad: alrededor de 7 ~ 8 mm de largo, 6 mm de diámetro, agujero: 1 mm. 50 unidades en total.
  • Material: hecho de cristal, es hermoso, atractivo y elegante. Una excelente opción para muchos estilos diferentes de joyas. Color: colores variados.
  • Fácil de usar: utiliza estas cuentas facetadas entre todas tus cuentas favoritas o enrolla toda una hebra de ellos, estas cuentas añadirán un poco de brillo extra a tus proyectos de joyería.
  • Amplia aplicación: ideal para pendientes, pulseras, collares, tobilleras, joyas y manualidades, vestidos, ropa, decoración de zapatos.
  • Aviso: los colores de estas cuentas de lágrima facetadas son aleatorios y el color puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a los diferentes dispositivos de visualización.
SUPERVENTAS No. 4

Beadthoven - 600 cuentas acrílicas transparentes, 6 estilos, forma de corazón y estrella, redondas, cuentas de lágrima, cuentas de cristal, chapados en AB para hacer joyas y pulseras

  • El paquete incluye: 600 cuentas acrílicas transparentes en 6 estilos: corazón, estrella, redonda, bicono, lágrima; 100 unidades/estilo. Tamaño: 6 – 10 mm de ancho, 6 – 10 mm de largo, agujero: 1 – 1,8 mm.
  • Material: cada una de las cuentas transparentes está hecha de acrílico resistente y ligero y chapado en color AB, exquisito y brillante. Superficie lisa y aspecto de cristal, la mejor opción para hacer manualidades.
  • Amplia aplicación: estas bonitas cuentas de pony son ideales para tejer cuentas, abalorios, bordados, costura o manualidades. También son perfectas para hacer pendientes, pulseras de la amistad, collares kawaii, cuentas de cintura o se utilizan como espaciador y cuentas de patrón.
  • Exquisita decoración: se puede utilizar como una exquisita decoración para bodas, fiestas, tiendas de flores y otras ocasiones. Bajo el brillo de la luz y la luz solar, se volverá más hermosa y tendrá un fuerte impacto visual, lo que te proporciona una excelente fiesta visual.
  • Fácil de trabajar: cada cuenta de acrílico tiene un agujero fino (1 – 1,8 mm), perfectamente combinado con hilo de cristal, alambre de memoria, ganchos y pines, puedes enhebrarlas fácilmente con agujas de ojo grandes.
SUPERVENTAS No. 5

AHANDMAKER Colgantes de Cristal de Lágrimas, 100 Uds Cuentas de Vidrio de Colores Mezclados En Forma de Lágrima de 4 x 6 mm con Orificio de 1 mm para Hacer Collares DIY, Pendientes

  • Cuentas de vidrio en forma de lágrima: el colgante de vidrio en forma de lágrima se ve brillante y fascinante. Estos colgantes de lágrima facetados tienen un orificio de 1 mm en la parte superior del centro.
  • Quatity: 100pcs totalmente, Ofrece más opciones para tus proyectos de manualidades.. Hemos incluido una pequeña caja para que organices estas cuentas y las lleves fácilmente..
  • Ideal para proyectos de bricolaje: este juego de cuentas de vidrio en forma de lágrima puede ayudarlo a agregar un poco de elegancia a sus proyectos de bricolaje y hacer que se destaquen.. Entonces, ya sea que esté creando piezas decorativas para sus joyas o preparando regalos hechos a mano para sus amigos, puede utilizar nuestra colorida cuenta de vidrio para obtener resultados sorprendentes.
  • Materiales de alta calidad: estas cuentas de vidrio transparente en forma de lágrima están hechas de vidrio de cristal de alta calidad y chapadas con color. Aproximamente 4-5 mm de ancho, 6-7 mm de largo.
  • Bonito y lindo: combínalos con cordones en hermosos collares, pendientes, esposas, serán joyas encantadoras. Este bonito diseño puede resaltar tu apariencia, agarrar los ojos de todos en la multitud.
SUPERVENTAS No. 6

JaneYi (24 Piezas) 38 mm Colgante de Cristal en Forma de Lágrima Claro Prisma de Cristal Atrapasoles Gotas colgantes con Perla Octagonal para DIY Araña Cortina Lámpara Jardín Navidad Boda Decoración

  • El conjunto contiene 24 piezas de colgantes de cristal de lágrima transparente de 38 mm con 2 piezas de cuentas octogonales de 14 mm conectadas a cada colgante.
  • Los colgantes y cuentas de cristal están hechos de cristal óptico K9 de alta calidad, alta dureza, más antifricción y resistente a los arañazos que el material acrílico.
  • La superficie del colgante tiene forma de malla, bordes y esquinas claros y lisos, buena transmisión de luz y fascinante efecto de refracción.
  • Cuando la luz del sol o la luz incide en este receptor solar, reflejará la luz colorida y creará un paisaje brillante, incluso un arco iris brillante.
  • Los colgantes en forma de lágrima son adecuados para la creación de bricolaje de cortinas de cuentas de cristal, iluminación, cortinas colgantes y más, se pueden usar como decoración de cristal para bodas, fiestas, hoteles, centros comerciales, casas club y otros lugares.
SUPERVENTAS No. 7

Cristal en forma de lágrima, cristal transparente Lámparas de araña en forma de lágrima Prismas Piezas Colgantes de cristal Colgantes de cuentas Guirnalda para la decoración del árbol de la pieza cent

  • A la luz del sol, este adorno de cristal florecerá su belleza, no solo tienes el arco iris que atrapó el prisma de la bola de cristal, sino también el punto de luz multicolor que trae el colgante de gota.Hermoso y brillante.Ideal para la decoración del hogar, Feng Shui, adorno de cristal colgante, regalo para alguien especial y mas
  • Los colgantes de luz son principalmente material de vidrio de cristal K9 adoptado, transparente transparente, vivo, brillante y delicado. Parece el cristal real.
  • Forma de gota de agua, diseño facetado, que puede reflejar perfectamente el esplendor del brillo del sol, muy hermoso.Crea una hermosa refracción de luz en toda la habitación.
  • Accesorios ideales de decoración artesanal hechos a mano, decoración ideal para cortinas de cuentas de cristal de alta calidad, entrada, accesorios de iluminación de cristal de bricolaje, cuentas sueltas, etc.
  • Calidad y buen servicio posterior: el colgante de prisma de cristal está impecablemente elaborado y pasa por múltiples controles de calidad minuciosos para garantizar que la bola en las manos de cada consumidor no tenga defectos. Estamos tan seguros de que le encantará nuestro captador de sol
SUPERVENTAS No. 8

Cuentas de Cristal, 10 Colgantes de Cristal de Lágrimas de 3cm con 3 Cuentas de Octágono, Colgantes de Cristal para Luz de Techo, Lámpara de Cortina, Decoración de árboles (ámbar)

  • 【Adecuado para Todas las Ocasiones】: El colgante es muy adecuado para decoraciones navideñas, bodas, habitaciones para niños, fabricación de joyas, collares, pulseras, llaveros, pantallas de lámparas, campanas de viento clásicas, candelabros de cuentas de vidrio y se puede utilizar como bodas, fiestas, hoteles. , centros comerciales, decoración de cristal para sala de estar, dormitorio y otros lugares
  • 【Hermosa Decoración de Luz】: La superficie del colgante está tejida, los bordes y las esquinas son claros y lisos, con buena transmisión de luz. cuando la luz brilla sobre el colgante de cristal, crean hermosos reflejos de luz en toda la habitación
  • 【Material Resistente y Duradero】: Hecho de cristal de alta calidad con alta dureza, resistencia a la abrasión y resistencia al rayado, no frágil, claro y transparente
  • 【Fácil de Instalar】: Cada colgante de cristal en forma de lágrima se adhiere con el anillo dividido. Con el anillo dividido, puede sujetar fácilmente el colgante a la cadena de cristal o usarlo en todas las manualidades y manualidades del hogar y no es fácil que se caiga
  • 【Refracción Arcoíris】: La superficie del remolque está reticulada. Cuando la luz del sol o la luz golpea el remolque, refleja luces de colores intermitentes, incluso un arco iris brillante. Los bordes y las esquinas son claros y suaves, con buena transmisión de luz y fascinantes efectos de refracción
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Belle Vous Cuentas de Cristal Transparente Forma de Gota (Pack de 20) Candelabro Colgante Araña 8,6 cm - Cristales para Lamparas Abalorio Decoración, Repuestos Cristal Lamparas, Fiesta Navidad/Boda

  • PACK DE 20 ABALORIOS CRISTAL: Nuestro set incluye 20 lagrimas de cristal para lamparas. Están hechas de cristal de alta claridad y tienen un largo total de 8,6 cm. El cristal más grande en la parte inferior mide 2,2 cm de largo y tiene textura. Hay dos cristales más pequeños con forma octagonal y tienen un diámetro de 1,4 cm. Todos los cristales están unidos con anillas de engarce, fáciles de abrir.
  • PRISMAS QUE REFLEJAN LA LUZ: Cuando el sol toque los cristales para manualidades, lanzará la luz por toda la habitación, creando coloridos y llamativos arcoíris. Como están hechos de cristal K9 de alta calidad, continuarán brillando en su habitación y no pierden el color con el tiempo. Use estos accesorios para lamparas en su jardín como atrapa luz y vea como brillan.
  • AJUSTABLE Y FUNCIONAL: Todos los abalorios para lamparas están unidos con anillas de engarce. Esto hace que sean completamente ajustables, ya que puede colocar o retirar cuentas. Agregue colgantes en la parte inferior de nuestra cadena de cristales para darles el toque final. Puede agregar este set de prisma de cristal a un candelabro que desea mejorar en su hogar o para crear sus propias bisuterías. Estos adornos cristal se pueden usar para muchas cosas diferentes.
  • ABALORIOS LAMPARA MULTIUSO: Nuestros colgantes se pueden usar para muchos proyectos diferentes. Use estos abalorios de cristal para manualidades, para decorar centros de mesa para una boda shabby chic. Estos colgantes lucirían muy bien en un árbol de navidad, ya que reflejan la luz de las luces en el árbol. Cuélguelas en una ventana o en exteriores en su jardín y cree campanas de viento. Puede usarlas para decorar artículos del hogar como cortinas, jarrones o puede usarlos para hacer joyas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de abalorios cristal para lamparas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. Producto contiene vidrio. Manéjese con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
SUPERVENTAS No. 10

NBEADS Perlas de Lágrima, 200 Piezas de Colores AB Coser En Cuentas de Vidrio Facetado con Orificio (1 mm) para Hacer Joyas de Bricolaje Y Decoración de Tela, Color Mezclado, 11 × 8 mm

  • CANTIDAD: viene con 200 piezas de cuentas de vidrio para cada unidad de embalaje. Tamaño: aproximamente 11 ~ 12 mm de largo, 8 mm de ancho, agujero: 1 mm.
  • PERLAS DE LÁGRIMA: las cuentas de vidrio tienen forma de lágrima, como la lágrima de la sirena, que con una buena historia de amor romántica significa. La delicada superficie facetada puede reflejar la luz., las cuentas de cristal serán atractivas y glamorosas bajo el sol.
  • COLORES VIBRANTES: las cuentas son de color AB brillante, varios tipos de colores para cada paquete. Estos colores son brillantes y hermosos., procesado después de una mano de obra exquisita que no es fácil de desvanecer.
  • MATERIAL: hecho de vidrio, duradero y resistente. Ligero y cómodo de llevar..
  • USO AMPLIO: cuentas hermosas para hacer aretes, collares y pulseras, diseño joya. Ideal para coser telas como decoraciones brillantes, como el vestido de novia, Zapatos, chaqueta, jeans y otras prendas.
SUPERVENTAS No. 11

Gurxi Cuentas de Cristal Transparente para Lámpara de Araña Prismas de Cristal Colgante de para Lámpara Araña de Lágrima de Cristal para Cortina Florero Florero Fiesta de Jardín Decoración de Boda

  • Ideal para candelabros, colectores solares, hebras de cristal, bodas, habitaciones para bebés, decoraciones para árboles de navidad, proyectos de arte, fabricación de joyas, collares
  • Vidrio de cristal k9 óptico transparente de excelente calidad superior, sin plástico ni acrílico
  • Suave y brillante, sin decoloración ni ennegrecimiento.
  • Cada prisma de araña principal de cristal de lágrima de cristal mide 1,5 "/ 38 mm de altura e incluye dos perlas de octágono joya superior de 0,5" / 14 mm
  • Lanza la luz o la luz del sol en arcoiris ricos y brillantes, haz una hermosa refracción de la luz alrededor de la habitación
SUPERVENTAS No. 12

MILISTEN 21Pcs Colgantes con Forma de Lágrima Cuentas de Vidrio Facetado Transparente Piedra de Cristal para Hacer Joyas Manualidades 8X13 Mm (Color Mezclado)

  • Diseño: este conjunto de cuentas de cristal en forma de lágrima con un bonito diseño puede resaltar su apariencia, captar la atención de todos en la multitud.
  • Los colgantes de vidrio de lágrimas facetadas están hechos de materiales, mano de obra fina y duraderos.
  • Aplicación: el colgante de vidrio facetado es perfecto para collares, pulseras, colgantes, proyectos de álbumes de recortes, llaveros, llaveros, cadenas de suéteres, tobilleras, accesorios decorativos para teléfonos móviles, etc.
  • Este delicado dije con colgante de collar de pulsera es creativo y elegante con el diseño en forma de sandía.
  • Lágrima de vidrio transparente facetado de colores mezclados con encantos de flores Los colgantes son un gran regalo de bricolaje para tus amigos, amantes o para ti mismo para crear encantos de bricolaje únicos y llamativos.
SUPERVENTAS No. 13

JaneYi (12 Piezas) 50 mm Lágrima Cóncava Colgante de Cristal Transparente Forma de Loquat Cristal Prisma Atrapasoles con Cuentas Octogonales y Anillos de Metal para Araña Jardín Partido Navidad Boda

  • El juego contiene 12 colgantes de cristal cóncavo transparente con 2 cuentas octogonales conectadas a cada colgante. Además, hay 12 cuentas de cristal a granel y anillos de plata de acero inoxidable.
  • Los colgantes y cuentas de cristal están hechos de cristal óptico K9 de alta calidad, alta dureza, más antifricción y resistente a los arañazos que el material acrílico.
  • El colgante colgante de gota es cóncavo, bordes y esquinas claras y lisas, buena transmisión de la luz y fascinante efecto de refracción.
  • Equipado con 12 cuentas a granel y anillos de conexión, puedes ajustar la longitud del colgante aumentando o disminuyendo el número de cuentas, para decorar tu hogar.
  • Los prismas de cristal son adecuados para la creación de cortinas de cuentas de cristal, iluminación, cortinas colgantes y más, se pueden utilizar como decoración de cristal para bodas, fiestas, hoteles, centros comerciales, clubes y otros lugares.
SUPERVENTAS No. 14

Dushi - 300 Cuentas de lágrima, 8 x 12 mm, Espaciador de Cristal, Cuentas de Cristal AB, Cuentas facetadas, Cuentas Sueltas, Cuentas a Granel, joyería, Caja de Almacenamiento

  • Suficientes cuentas: 300 cuentas de cristal de lágrima brillante en 15 colores (20 unidades de cada color) en caja de almacenamiento.
  • Tamaño: cuentas de cristal facetadas de 8 x 12 mm, tamaño del agujero alrededor de 1 mm, forma: centro perforado.
  • Cristal grande multifacético de alta calidad, perlas de cristal perfectas para hacer pendientes, pulseras y collares. También es un regalo perfecto para niñas y adolescentes.
  • Hágalo usted mismo: puedes utilizar estas cuentas de cristal para crear tus propias joyas como pulseras, collares, pendientes y todo tipo de proyectos de bricolaje.
  • Accesorios de decoración: las cuentas de cristal facetado también se pueden utilizar como decoración para tus accesorios. Cualquier ropa o bolsa quedará genial con algunos brillantes.
SUPERVENTAS No. 15

Pack de 100 cuentas de cristal sueltas, de Yier®, 14 mm, 2 agujeros, forma octagonal, vidrio, transparente

  • Tamaño:0,13 cm aprox.
  • Ideal para árbol de Navidad, boda, y adornos en fiestas.
  • Estas cuentas de cristal adornarán tu habitación.
  • Cuentas de repuesto para tu lámpara de cristal, luces de techo o candelabros.
  • Adecuado para hacer bisutería, buenos resultados en manualidades.
SUPERVENTAS No. 16

E EBETA 25 unidades de colgantes de cristal con forma de carámbano con 2 cuentas octogonales para cortina de jardín, fiesta, Navidad, boda, decoración

  • Cristal óptico K9 de excelente calidad, sin plástico o acrílico
  • Sin plomo, corte láser, cristal impecable con gran brillo
  • Cada prisma principal de cristal mide 37 mm de altura e incluye dos perlas octogonales de 14 mm
  • Tira la luz o la luz solar en un arco iris rico y brillante, haz una bonita refracción de la luz alrededor de la habitación
  • Ideal para bodas, habitaciones de bebé, Navidad, adornos de árboles, candelabros, atrapasoles, filamentos de cristal, proyectos de arte, fabricación de joyas, collares
SUPERVENTAS No. 17

WEIYUE Cuentas de cristal en forma de pera de agua con cristales de lágrima de cristal para hacer (color: verde claro, tamaño: 8 x 11 mm, 100 mm)

  • Los exquisitos patrones hacen que nuestras cuentas nunca te decepcionen, te sorprenderá cómo están hechas y te encantan.
  • Bonito y duradero, no tóxico e insípido, sin plomo ni níquel, limpio y sin contaminación.
  • Su aspecto suave y natural será la solución perfecta para hacer joyas y otras manualidades
  • Muy adecuado para proyectos de manualidades o decoraciones: bodas, fiestas de cumpleaños, accesorios para el pelo de novia, zapatos, álbumes de fotos, etc.
  • Servicio postventa seguro que acompañará tu compra. Después de la compra y el uso de este producto, si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 18

Kurtzy Cuentas para Hacer Pulseras de Vidrio (Pack de 225) 12 x 7,7mm – 15 Colores Variados - Cuentas de Colores en Forma de Gota Manualidades – Pequeños Abalarios para Pulseras con Caja de Plástico

  • KIT DE CUENTAS DE VIDRIO: Nuestro set incluye 225 cuentas para pulseras de vidrio y miden 12 mm de largo y 7,7 mm de ancho. Cada cuenta tiene un orificio para el hilo y mide 1,3 mm de diámetro, así puede colgarlas de anillas de engarce e hilos. Se dividen por igual en 15 colores, lo que los hace ideales para sus necesidades de bricolaje. Los abalorios para hacer pulseras vienen en una caja de plástico que mide 17,3 x 2 x 9,3 cm
  • ABALORIOS DE GRAN CALIDAD: Las bolitas para hacer pulseras y collares en forma de lágrima están hechas de vidrio de alta calidad y son duraderas y resistentes. Estos abalorios para manualidades son simétricos, tienen una forma consistente y un color intenso con acabado brillante. Se sienten cómodos en la piel y los bordes suaves protegen cualquier cable o hilo de daños. La caja está hecha de plástico transparente para mantenerlas organizados y transportar sus cuentas a cualquier lugar.
  • HACER JOYAS: Mida su muñeca y corte el cordón, hilo o alambre un poco más largo. Use cinta en el otro extremo del elástico para evitar que las cuentas se resbalen. Coloque las perlas manualidades en su estilo preferido y siga agregando hasta que esté satisfecha con la cantidad. Quite la cinta de la otra punta y ate ambos extremos. Coloque un poco de pega sobre el nudo y deslícelo debajo del abalorio al lado. Asegúrese de dejar que se seque completamente antes de usarlas.
  • MUCHOS USOS: Este juego de abalorios para hacer collares es excelente para hacer joyas, proyectos de manualidades y para usar en las clases de arte. Las cuentas de vidrio son perfectas para pulseras, dijes, collares, tobilleras, pendientes, colgantes, accesorios para el cabello y decoraciones. Úselas para hacer regalos personalizados para sus amigos, para resaltar su trabajo de bordado, como espaciadores, o para adornar papel, arcilla o slime. También sirven para tejidos, bordado y costura.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cuentas para collares se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
SUPERVENTAS No. 19

50 cuentas de cristal facetado con forma de lágrima para manualidades y bisutería, 128 mm

  • Tamaño: 12 x 8 mm; Tamaño del agujero: 1;
  • Material: Color del cristal: variado.
  • Bonitas cuentas para pendientes, collares y pulseras, diseño de joyería.
  • Cantidad: 50 unidades.
  • Moderno, creativo, lleno de diferentes formas para hacer joyería única con un aspecto hermoso. Regalo ideal para tus seres queridos.
SUPERVENTAS No. 20

PandaHall Elite 20 colgantes de cristal con forma de lágrimas facetadas de 2 tamaños, perlas de cristal rosa, colgantes de gota de cristal para hacer joyas, agujero: 2,5 mm

  • 2 tamaños disponibles: hay 2 tamaños en el paquete, alrededor de 22 de largo, 13,5 mm de ancho, 6 mm de grosor, agujero: 2,5 mm; alrededor de 14 de largo, 7,5 mm de ancho, 4 mm de grosor, agujero: 2,5 mm. Puedes elegir el tamaño adecuado para que coincida con tus diferentes proyectos de joyería.
  • Cantidad: 10 unidades de cada tamaño, 20 unidades en total. 2 tamaños en cantidad adecuada, ofrece más opciones para tus proyectos de manualidades.
  • Colgante de cristal con forma de lágrima: el colgante de cristal facetado se ve brillante y fascinante. Estos colgantes de corazón facetado tienen un colgador chapado en oro en la parte superior del centro.
  • Bonitos y bonitos: combina con cordones en hermosos collares, pendientes, pulseras, serán joyas encantadoras.
  • Amplia aplicación: se puede aplicar a la tobillera, adornos en la ropa u otras manualidades. Perfecto como colgante para collar, especialmente para cumpleaños o San Valentín.
Miles de individuos asisten a nuestra sitio web examinando lo que no han encontrado en otros webs. Elementalmente anhelan ser capaz de hallar impresionantes costos con una colosal cualidad en los objetos que precisan conseguir. Exactamente en esta sitio estamos revelando cuentas de cristal en forma de lagrima de increibles particularidades y practicamente todos los clientes pueden analizar estos registros que disfrutan de los artículos mas valorados en la red. En este momento vas a poder adquirirlos on-line y recibirlos en tu casa de forma asequible y veloz.

➡️ Curiosea relaciones de cuentas de cristal en forma de lagrima con rebajas

Si curioseas estas geniales selecciones que os hemos averiguado en nuestra web de cuentas de cristal en forma de lagrima, vas a ser capaz de curiosear que adjuntan muchos objetos de gran índole y que gozan de los superiores descuentazos de las redes. Es viable que deseéis comprar cuentas de cristal en forma de lagrima sin malgastar tu dinero y tu tiempo, por eso estos repertorios son increibles para ti y todos los compradores que vienen a nuestra sitio web. Si realmente necesitáis ahorrar dinero sin despilfarrar tu tiempo intentando buscar por decenas de tiendas en internet, en este momento podréis crearlo des de nuestra zona de listados de la red en la cual te aconsejamos hacer todos los pedidos de manera veloz y asequible. Los increibles artículos que vas a observar son los mas solicitados actualmente y muchos clientes han valorado positivamente debido a que su calidad es forminadable. Observa lo que estáis buscando y escoge lo que mejor se ajusta a lo que quieres.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *