La Mejor Selección de comunicadores moto Para Comprar – TOP 30

Si necesitas obtener comunicadores moto On-Line con unos enormes precios, solo tendrás que escoger uno de los 3 que te vamos a mostrar a continuación. Te hemos codigo los 3 comunicadores moto que disfrutan de unas increibles reseñas en la red y que demasiados clientes han criticado de manera positiva en nuestra website.

Contenido

➡️ comunicadores moto con geniales particularidades en este lugar

Presentar comunicadores moto de cualidad y con grandes precios en nuestra web es uno de nuestros esenciales destinos. Es presumible que no desees malgastar tu dinero y por eso os encontréis investigando comunicadores moto en internet a precios bajos. Percibimos que no es asequible realizar adquisiciones deseadas en las redes de un producto que no estáis conociendo en profundidad, y por eso hemos preparado estos estupendos catálogos con los objetos que disfrutan de una estupenda calidad y que poseen unos costos excelentes. Si quieres hallar los especiales productos en linea para comprar des de tu sofa, esta web es correcto para confeccionar practicamente todas las adquisiciones que consigas necesitar.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas

  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
SUPERVENTAS No. 2

Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto Inalambrico Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes (2 Paquetes)

  • [6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)
  • [Rango 1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • [Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar.
  • [Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • [Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.
SUPERVENTAS No. 3

BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)

  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
SUPERVENTAS No. 4

Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores

  • ●Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • ●Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • ●Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • ●Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • ●Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
SUPERVENTAS No. 5

CARDO PTB00101 packtalk Bold Sistema de Entretenimiento y comunicación para Motocicletas con operación de Voz Natural, Sound by jbl, Connect 2 to 15 Riders (Paquete Doble), Negro, Set de 2

  • Control de voz natural: con nuestra nueva función de control de voz natural, que siempre está a la espera, nunca tendrás que pulsar, apretar, girar ni deslizar nada, porque hemos potenciado tu voz.
  • Sonido JBL: la música y el motociclismo son grandes pasiones. La asociación Cardo-JBL ofrece, por primera vez, una experiencia auditiva definitiva
  • DMC - Dynamic Mesh Communication (DMC) resuelve todos los problemas habituales de Bluetooth y convierte PACKTALK BOLD en el sistema de comunicación de motos más funcional del mundo.
  • Características generales: resistente al agua y al polvo, Bluetooth 4.1, hasta 13 horas de tiempo de conversación y hasta 1.6 km de distancia entre motos, opciones intercambiables de varilla y micrófono con cable, volumen autoajustable, radio FM incorporada. *Para usar con cascos abiertos compra el kit de casco abierto FREECOM
  • interfono Bluetooth: hasta 1,6 km/1 milla
RebajasSUPERVENTAS No. 6

LEXIN FT4 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth, Intercomunicador Casco Moto con FM, Comunicación Intercom cancelación de Ruido, Manos Libres para Moto ATV, Comunicador Moto para 4 Moteros

  • 【Conversación simultánea de 4 vías】 El intercomunicador de moto LEXIN FT4 sirve para una llamada grupal simultánea entre 4 moteros con un alcance de 2000 metros. El paquete incluye un micrófono clave para el casco integral y se incluye un micrófono boom para el casco abierto.
  • 【15 horas de tiempo de conversación】 La batería es súper duradera. Durante un viaje en la ruta, los auriculares con casco LEXIN FT4 pueden funcionar durante 15 horas en modo de intercomunicador o teléfono móvil cuando están completamente cargados. Viaje normal de corta distancia, probablemente por una semana. 350 horas de tiempo de espera (casi medio mes).
  • 【Sonido envolvente estéreo de alta fidelidad】 Gracias a la cancelación de ruido, los auriculares LEXIN FT4 te deja obtener el mejor sonido. Le haría sentir la pasión de los conciertos en vivo mientras conduce. Compatible con Bluetooth V4.0 y es compatible con HSP, HFP y A2DP. Los altavoces son fáciles de instalar y portátil.
  • 【Emparejamiento universal】 La función Enlace universal permite que los auriculares Bluetooth LEXIN FT4 se emparejen con otros auriculares LEXIN o auriculares que no sean LEXIN. Para conectarse con un teléfono móvil, dispositivo de navegación u otro dispositivo Bluetooth tampoco es un problema.
  • 【Funciones múltiples】 Iluminación LED de 3 colores con 6 modos de iluminación, recordatorio de batería baja, respuesta automática, rellamada del último número de marcado, comando de voz de Siri o S-Voice, función FM Radio, botones de control grandes con botón giratorio. Todo hace que su viaje sea más seguro y más cómodo.
SUPERVENTAS No. 7

EJEAS Q7 Intercom - Auriculares Bluetooth para Moto, hasta 7 Conductores, cancelación de Ruido CVC, FM, Bluetooth 5.0, Impermeable, Sistema de comunicación para Moto

  • 【Conexiones de 7 Dispositivos & Intercomunicador en Tiempo Real para 2 Ciclistas】El último auricular bluetooth para motocicleta Q7 admiten hasta 7 dispositivos para conectar, intercomunicador en tiempo real para 2 ciclistas, la distancia máxima de uso es de 800 m; Los botones grandes facilitan la operación
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Rápido】Uso de un chip Bluetooth 5.0 profesional, mientras logra un bajo consumo de energía, aumenta en gran medida la velocidad de transmisión de datos, garantiza el sonido de alta calidad, emparejamiento rápido dentro de 2S, compatibilidad fuerte, cero retraso durante el uso, prolongando el tiempo de uso
  • 【Tecnología de Reducción de Ruido CVC & FM】Utilice la tecnología de reducción de ruido CVC más avanzada en los auriculares de llamada bluetooth actuales, elimine el eco y el ruido ambiental durante una llamada, restaure claramente la voz y la música reales; Radio FM incorporada, puede escuchar la radio mientras monta
  • 【Actualización de accesorios & IP67】Equipado con 2 tipos de micrófonos, 1 tipo es duro, 1 tipo es blando, se puede aplicar a varios estilos de cascos, los auriculares y micrófonos se pueden desenchufar y enchufar, el clip también se actualiza a materiales más fuertes; IP67 resistente al agua le permite usar auriculares Bluetooth libremente en cualquier situación
  • 【Paquete & Servicio】 1 * Intercomunicador Bluetooth para motocicleta Q7, 1 * Auriculares, 1 * Micrófono normal, 1 * Micrófono suave, 1 * Cable de carga tipo C, 2 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares, 1 * Clip, 1 * Tornillos de montaje, 1 * Manual de usuario; Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, lo satisfaceremos
SUPERVENTAS No. 8

Ejeas E1 Auriculares Motocicleta Cascos Bluetooth 4.1 Inalámbricos, Manos Libres Moto Casco Auricular Altavoces Estéreo Música con Micrófono Control de Llamadas

  • [MÚSICA INALÁMBRICA]: SIN CABLES. Escucha música con la tecnología bluetooth integrada. A la moda y con un buen diseño.
  • [FÁCIL DE USAR]: Gracias a su función de manos libres, podrás escuchar música o contestar al teléfono. Permite recibir las llamadas con manos libres de manera segura. El volumen máximo es de 85 dB, no tendrás ningún problema para escuchar bien la conversación a una velocidad de 120 km/h .
  • [HORA DE CARGA MÁXIMA]: batería de Li-ion recargable, largo stand-by tiempo hasta 160 horas y tiempo de trabajo de 12 horas después de carga completa. Si lo conectas a un dispositivo como Iphone, es fácil saber cuándo necesitas cargar la batería.
  • [BLUETOOTH 4.1]: 4.1 tipo CSR Bluetooth, auricular de alta fidelidad, diseño DIY, disponible para ser dipolos cuando quieras.
  • [Para dos Dispositivos]: E1 Bluetooth Headset mot admite la conexión con hasta 2 dispositivos Bluetooth. Podrás intercomunicarte entre ellos o que cada uno escuche su música o reciba sus llamadas de manera independiente.
SUPERVENTAS No. 9

LEXIN B4FM Intercomunicadores Casco Moto con Radio FM, Auriculares con Sistema de Reducción de Ruido para hasta 4 Ciclista,Talkies Inalámbricos Bluetooth para Motocicleta/Motonieve/Moto Off-Road

  • El LX-B4FM le deja obtener comunicaciones fácil con manos libres mientras maneja. Con acceso a los comandos de voz de Siri (iPhone) y del S-Voice (Samsung), puede hacer o recibir llamadas en manos libres, escuchar la mejor música estéreo Hi-Fi y radio FM o escuchar por orientación de voz el GPS, y todo esto a través de los protocolos inalámbricos Bluetooth v3.0. Se puede conectar a cualquier reproductor de música con Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.
  • Comparte la experiencia al montar y disfruta de una conversación hasta con 4 motoristas al mismo tiempo en un rango de intercomunicación de 1600 metros. Cuenta con una característica de vinculación universal, compatible con la mayoría de los auriculares del mercado.
  • Funciona bien hasta 120km/h de velocidades. La batería de iones de litio proporciona hasta 15 horas de tiempo de conversación, 20 horas de transmisión de música y 350 horas de tiempo de espera. Utiliza el perfil Bluetooth A2DP para direcciones inalámbricas de música y audio GPS y el perfil HFP para teléfonos móviles y comandos de voz.
  • Los altavoces y el micrófono incluido, suministran sonido de alta calidad con tecnología avanzada de cancelación de ruido. Los nuevos micrófonos intercambiables te permiten elegir entre un micrófono boom para cascos abiertos o con tapa abatible (convertible) o un micrófono de botón para cascos integrales.
  • El diseño a prueba de agua sirve por todas las condiciones climáticas. Diseñado para la mayoría de los cascos, como integrales, modulares, jet, off road.
SUPERVENTAS No. 10

Intercomunicador casco moto Fodsports BT-S2 intercomunicador Casco Moto, 1000m Bluetooth Headset Motorcycle Intercom Manos Libres Moto Auriculares

  • ☘【Fácil instalación & Sencillo de manejar】Como la mayoría de intercomunicadores, es bastante ligero y fácil de instalar, de buena calidad. Tiene botones grandes muy acertadamente, fácil de manipular y sencillo incluso en marcha. para poder usarlos con comidad con los guantes puestos y en ruta. Sus funciones son muy sencillas de ejecutar aún sin poder ver el dispositivo, solo por el tacto. Siguiendo el manual se instala sin grandes dificultades.
  • ☘【Reducción de Ruido & 40 mm micrófono】El propósito de comprar un intercomunicador para motocicleta es comunicarse claramente. Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno). el altavoz estéreo de 40 mm y el micrófono de actualización proporcionan un sonido de alta calidad con tecnología avanzada de cancelación de ruido. La calidad de conversación es muy buena incluso por autovía autopista.
  • ☘【Control de voz & Función de FM 】Intercomunicador de motocicleta y sistemas de comunicaciones bluetooth le permite mantenerse conectado. Montando una bici toma concentración y dos manos entonces voz tecnología rápida es muy importante. Mantén tus ojos en la carretera y tus manos en los barrotes. La función de radio FM le permite escuchar música, noticias e información de tráfico mientras conduce, hacer que su manejo sea más divertido.
  • ☘【Batería de espera larga & Impermeable】Fodsports BT-S2 intercomunicador de moto tiene una batería de polímero de litio de 500 mAh, La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Tiene función a prueba de agua, puede usar en un día lluvioso, Excepto aguacero.
SUPERVENTAS No. 11

VNETPHONE V8 Casco de Motocicleta Sistema de Comunicación de Interfono Bluetooth con Radio FM NFC Función de Reducción de Ruido DSP, 5 Personas Pueden Hablar Simultáneamente Dentro de 1200M (V8 SV)

  • [Intercomunicador Full Duplex Para 5 Personas]: El intercomunicador bluetooth V8 admite el habla simultánea de 5 personas. La distancia máxima de intercomunicación es de 1200 m. Puede comunicarse con su equipo de 5 personas en línea en tiempo real dentro del sistema de intercomunicación El altavoz de fidelidad le brinda un sonido claro y estable.
  • [Sonido Claro y Estable]: para brindar a los clientes una mejor experiencia de llamada, el intercomunicador Bluetooth V8 adopta la tecnología avanzada de cancelación de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.
  • [Funciones Múltiples]: chip bluetooth 3.0 incorporado que se puede conectar con teléfono celular, GPS, MP3 y otros dispositivos bluetooth; Puede escuchar la radio con la función FM. Con la función NFC, el intercomunicador puede reconocer automáticamente el teléfono móvil y establecer una conexión. Puede conducir de forma más segura con la función de respuesta automática. IP65 resistente al agua no le da miedo conducir bajo la lluvia, etc.
  • [Capacidad de la Batería de 530 mAh]: batería de iones de litio recargable incorporada, tiempo de espera y trabajo prolongado, con un cable de carga, fácil de cargar, la luz roja está encendida durante la carga y cuando está llena, la luz roja está apagada. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. Cuando está completamente cargado, el tiempo de reproducción de la llamada / música es de 8 horas. El tiempo de espera de hasta 240 horas.
  • [Aplicación y Garantía]: El interfono Bluetooth con casco de motocicleta V8 es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara. La instalación es muy sencilla. Puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 12

3T6B Auriculares Moto Bluetooth, Casco Auricular con Sistema de ComunicacióN Manos Libres y FuncióN de ReduccióN de Ruido, para una Variedad de Montados en Casco

  • CÓMODO DE USAR : Es fácil de usar, conectar e instalar auriculares bluetooth para casco. Úselo todo el día sin forzar los oídos, escuchar canciones y contestar el teléfono sin dañar su audición.
  • DISEÑO INTELIGENTE DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Este producto puede identificar de manera inteligente las llamadas y la música, filtrar una serie de ruidos como el viento y los altavoces, para que los oídos puedan disfrutar de la diversión de la carretera.
  • SEGURIDAD DE MANOS LIBRES: Este auricular de motocicleta le permite recibir llamadas sin distracciones, escuchar GPS, radio FM y escuchar música en el viaje.
  • ADAPTABILIDAD AMPLIA : Tanto los micrófonos de interfaz blandos como duros son adecuados para varios tipos de cascos. El micrófono de tubo rígido es adecuado para medios cascos y cascos frontales, y puede moverse hacia arriba y hacia abajo. El micrófono de manguera es adecuado para cascos completos y se fija en un lugar del casco.
  • BATERÍA DE ESPERA LARGA: Los auriculares Bluetooth para motocicleta tienen una batería de larga duración, que funcionan hasta 10 horas. Brindamos un conveniente servicio postventa que le permite comprar equipos sin preocupaciones.
SUPERVENTAS No. 13

BETOWEY Intercomunicador Casco Moto BT-S3 Manos Libres Bluetooth Comunicador Intercom Headset Auriculares para Moto (Paquete 1, Oro)

  • 【Bluetooth Moto】Intercomunicador de Bluetooth hasta 1.0 kilómetros (0.6 millas), con velocidad máxima de 120 km/h(en terreno abierto). Intercomunicador de múltiples vías hasta 2-3 conexiones. Con el BT-S3, puede llamar con manos libres desde su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música estéreo o recibir instrucciones de voz del navegador GPS por Bluetooth de forma inalámbrica.
  • 【Reducción de Ruido e Impermeables】Con la tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido, la calidad de voz es alta incluso a gran velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • 【Batería de Larga Duración】La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se utiliza la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA 500mAh-1A)
  • 【Fácil de Instalar】Adecuado para cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para conectar los auriculares a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
SUPERVENTAS No. 14

Moto Intercomunicador Bluetooth, Fodsports M1S Pro 2000M 8 Riders Group Moto Casco Sistema de comunicación inalámbrico Auriculares (impermeable / manos libres / música estéreo / GPS / 2 mic)

  • ☘【Fácil instalación & Sencillo de manejar】Como la mayoría de intercomunicadores, Ha sido fácil de instalar, el pack viene muy completo, con micrófono para casco integral y para casco modular. Tiene buenos efectos visuales y se adapta fácilmente al casco. La distribución de los botones bien colocados y grandes, Incluso con guantes, los botones son muy fáciles de operar y la respuesta es muy sensible.
  • ☘【Calidad de sonido estéreo & Función de reducción de ruido CVC】El conjunto propósito de comprando un intercomunicador de motocicleta Es para Comuníquese claramente con copilotos sin tener que tomar su ojos apagados El camino. Micrófono utiliza tecnología CVC avanzada para bloquear el ruido ambiental, reduce el ruido de fondo tanto para el audio entrante como para el saliente, La calidad de conversación es muy buena incluso por autovía autopista.
  • ☘【Control de voz & Conectividad universal】Intercomunicador de motocicleta y sistemas de comunicaciones bluetooth le permite mantenerse conectado. Montando una bici toma concentración y dos manos entonces voz tecnología rápida es muy importante. Mantén tus ojos en la carretera y tus manos en los barrotes, Solo necesito decir: "Oye, siri", hará el resto. Compatible con La mayoría de Auriculares Bluetooth normales en el mercado, Apoyo conectando diferentes marcas intercomunicador de motocicleta.
  • ☘【Función de detección de energía & Batería de larga duración】M1S Pro intercomunicador de motocicleta tiene una función de detección de batería,Puedes comprobar el poder antes de su viajes de larga distancia,no tienes que hacerlo preocuparse por los auriculares bluetooth de la motocicleta descarga repentina de la batería. Intercomunicador de moto M1S Plus utiliza una batería 900 mAh, que puede intercomunicador continuo durante 12 horas, hablar con teléfonos durante 20 horas, y esperar 300 horas.
SUPERVENTAS No. 15

CARDO FRC4P001 freecom 4 Plus-Sistema de comunicación Bluetooth de Motocicleta de 4 vías con operación de Voz Natural, Sonido de jbl (Paquete único), negro, Individual

  • Sonido JBL. Los potentes altavoces diseñados a la perfección por expertos de JBL con un procesador de música configurado específicamente harán que tu experiencia de conducción sea excepcional.
  • Control de voz natural. Nuestro sistema de control de voz natural completamente nuevo está siempre a la espera y te libra de tener que apretar ningún botón. Solo dile lo que quieres. Y se encargará del resto.
  • Desarrollado por DMC. Configura tu grupo de interfono una vez y olvídate. Nuestra tecnología Dynamic Mesh se asegurará de que siempre estés conectado. Solo 6,5 mm de grosor.
  • El comunicador más fino. Solo 6,5 mm de grosor máximo, el aerodinámico PACKTALK SLIM es, sin lugar a dudas, el comunicador de alta gama más atractivo del mercado
  • Resistente al agua. No importa lo que le hagas, tu PACKTALK SLIM resistente al agua IP67 aguantará los golpes y te mantendrá conectado
SUPERVENTAS No. 16

Casco Motocicleta Auriculares FreedConn T-comVB Casco Moto Prueba de Agua Sistema comunicación intercomunicación Auriculares Bluetooth con 800m, GPS, Radio FM, MP3 (1 pcs con micrófono Suave)

  • 【Conectado fácilmente】 Bluetooth 3.0, Profile Auto Detect, le permite conectarse a su teléfono y conectarse de manera fácil y constante con su sistema GPS Bluetooth.
  • 【Comunicaciones prácticas】 Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros, rango de intercomunicación bluetooth de 800m entre usuarios. Maridaje de 3 jinetes y 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo.
  • 【Multifunción】 Radio FM y GPS incorporados. Los altavoces Hi-Fi le permiten disfrutar de una voz y música nítidas desde su teléfono celular u otro dispositivo con Bluetooth A2DP.
  • 【Largo tiempo de trabajo】 El intercomunicador Motorrad con batería recargable de 400 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 7 horas.
  • 【Garantía 100% Satisfecha】 Ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.
SUPERVENTAS No. 17

LEXIN 2X ET-COM Motociclistas Intercomunicador Bluetooth Sistema de comunicación, con función de Radio FM, reducción de Ruido a Prueba de Agua, Distancia de intercomunicación Dentro de 1200M

  • LX-ET COM Intercomunicador Bluetooth Moto, 2 personas a través del auricular bluetooth hablan rápido, alcance de radio de 1200M hasta 2 ciclistas hablan, para que disfruten de la diversión de la conversación a través del intercomunicador y logren una experiencia de ciclismo compartida .
  • Disponible en versión Bluetooth V5.0. La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP y CVC le permite funcionar bien a velocidades de hasta 120 km / h. Emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o microteléfonos Bluetooth del mercado.
  • Con Radio FM y Voice Assistant, puede acceder a los comandos de voz de Siri y S Voice, lo que le permite realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música estéreo de alta fidelidad, radio FM o escuchar Navegación GPS por voz.
  • Batería incorporada de 800 mAh, la batería de iones de litio proporciona hasta 15 horas de reproducción de música, 8 horas de tiempo de conversación y 300 horas de tiempo de espera para entretenimiento durante todo el día.
  • Están disponibles una variedad de colores de un estuche intercambiable en rojo, amarillo, azul, negro, verde y plateado, y se pueden reemplazar de forma gratuita para combinar con diferentes cascos para brindar una experiencia de ciclismo visual diferente.
SUPERVENTAS No. 18

Fodsports M1-S Pro Intercomunicador Casco Moto, Impermeable Intercom Casco Moto para 8 Motoristas, Moto Bluetooth Comunicador con 2000M, Comando de Voz, Manos Libres, música estéreo (1 Pack)

  • 【Comunicación de intercomunicador grupal de 8 jinetes】El Fodsports M1-S pro puede ayudarlo a hablar con hasta 8 conductores hablando AL MISMO TIEMPO. El alcance máximo del grupo es de unos 2000 metros. Con función de emparejamiento universal, Es compatible con la mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado.
  • 【Función de comandos de voz de soporte】Puede acceder con un botón a los comandos de voz Siri (iPhone) y S Voice (Samsung), que puede garantizar la seguridad y la comodidad de manos libres, escuchar música, recuperar rutas GPS, hacer o recibir llamadas.
  • 【Escuchar música y hablar al mismo tiempo】Intercom headset equipado con función de conexión por cable para conectarse a dispositivos sin Bluetooth. Y con un cable de audio de 2.5 mm a 3.5 mm incluido, puede escuchar música y hablar al mismo tiempo. Lo que hace que su viaje sea más emocionante (los otros ciclistas no podían escuchar su música).
  • 【Micro duro y micro suave incluidos】Fácil instalación para cascos. Apto para casco integral, casco abierto, casco abatible. Dado que el micrófono tiene un chip CSR, proporciona un sonido de alta calidad con tecnología avanzada de cancelación de ruido. La calidad del sonido Crystal Clear te hará sentir más.
  • 【Batería de larga espera y servicio sin preocupaciones】Intercomunicador de moto M1-S Pro con batería recargable de 900 mAh, proporciona 12 horas de tiempo de conversación y 300 horas en espera. Y obtendrá un servicio postventa de 12 meses y 24 horas, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.
SUPERVENTAS No. 19

Adaptador de Retrovisor de Motocicleta,COTEY 4 Piezas Kit de Adaptador de Retrovisor,Material de Hierro Resistente y Duradero,Común en La Mayoría de Motocicletas y Vehículos Eléctricos

  • Adaptador del espejo retrovisor de la motocicleta está hecho de material de hierro, que es fuerte y duradero y no es fácil de aflojar.
  • Muy fácil de instalar, simplemente alinee el tornillo con el patrón giratorio y apriételo.
  • Confirme si sus piezas antiguas son las mismas que nuestro modelo y luego compre.
  • Parte delantera del adaptador del espejo retrovisor de la motocicleta es de 10 mm y la parte trasera es de 8 mm.
  • Generalmente se usa para el uso y reemplazo de la mayoría de motocicletas y vehículos eléctricos.
SUPERVENTAS No. 20

Sena - Parani M10 Sistema de comunicación Bluetooth para motos

  • Conecta tu dispositivo a tu smartphone para disfrutar de tu música, seguir las instrucciones del navegador o hacer y recibir llamadas.
  • Los intercomunicadores Parani funcionan exclusivamente a través de la red dedicada Parani Bluetooth Intercom.
  • Conecta hasta cuatro usuarios de Parani entre sí a través del Intercomunicador Bluetooth
  • La pantalla LCD incorporada da información sobre el estado de la batería, las frecuencias de radio FM y el nivel de volumen
  • Fácil de instalar: simplemente coloque la base de montaje en el lado del casco, el micrófono y los altavoces encontrarán fácilmente su sitio en el interior.
Ser capaz de adquirir comunicadores moto en una website de seguridad como la nuestra es un detalle muy fundamental para atrevernos a pedir en la red. Los visitantes de internet nos han encontrado como una de las especiales página web On-Line y entregamos a nuestros clientes una experiencia increible cuando elaboran pedidos ONLINE. Descubre esta website y practicamente todos los catálogos que entregamos donde te recomendamos hallar los mejores productos de comunicadores moto que vas a poder poder localizar en la red.

🔴 geniales listados de comunicadores moto de increíble calidad

Los entendidos de esta página web han sido capaces de confeccionar unos gigantes repertorios con comunicadores moto de enorme índole para que los visitantes que asisten a nuestra website y anhelan adquirir comunicadores moto puedan hacerlo de forma simple y veloz, sin perder tiempo intentando buscar en otros sitios que poseen objetos con precios caros. La cualidad de los objetos que vas a poder poder localizar en estas listas es increible debido al proceso de lista de nuestros entendidos, con la finalidad de proponer a nuestros usuarios una página web para conseguir lo que requieren de una manera elemental y sin miedos. Estos registros han sido desarrollados gracias a los impresionantes consejos de comunicadores moto que hemos podido compendiar en muchísimas webs de la red, ya que los visitantes suelen valorar sus adquisiciones para tender la mano a otros visitantes que necesitan producir unas impresionantes adquisiciones pero no necesitan derrochar su dinero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *