Los 20 mejores combi vintage On-Line – Top 20

Las adquisiciones deseadas en las redes son una espectacular manera de alcanzar los objetos que deseamos. Si habeis aterrizado a nuestra sitio web buscando combi vintage al mejor coste, aquí mismo lo vais a encontrar. Siempre tenemos unos excelentes registros de combi vintage y hemos buscado los tres mas vendidos en las redes en los últimos días para que puedas realizar vuestras compras de una forma completamente simple y con una enorme seguridad.

Contenido

➡️ combi vintage con increibles precios y descuentos

Cabe la posibilidad que os encontréis intentando poder encontrar un espectacular abaratamiento de combi vintage en las redes, pero tengas miedos en el instante de realizar adquisiciones deseadas on-line. Es común que algunos visitantes tengan desconfianza en el momento que desean pedir productos en la red debido a que muchísimas personas están familiarizadas a crear adquisiciones en la comunidad autónoma. En nuestra web anhelamos ofrecer un increible servicio y presentar los especiales precios para que nuestros usuarias no derrochen su dinero. Absolutamente todos los productos que te recomendamos mirar de combi vintage en nuestros registros han sido seleccionados por nuestros técnicos para entregar artículos de calidad al mejor precio.

SUPERVENTAS No. 1

Klarstein Irene - Frigorífico combi, Volumen 61 Litros, Congelador 24 Litros, Refrigeración regulable 0-10 °C, 2 estantes, Cajón para verduras, 2 compartimentos en la puerta, Altura regulable, Azul

  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase A+.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.
  • SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
SUPERVENTAS No. 2

Klarstein Audrey - Nevera con congelador, Frigorífico combi, Look retro, Congelador 39L, Refrigerador 97L, Pies regulables, Enfriamiento regulable, Cajón verduras, Estantes de vidrio, Rojo

  • ROCK´N´ROLL: Figorífico congelador Vint-Age Concept para disfrutar del encanto elegante y atemporal de los años 50. Práctico con estilo gracias a sus puertas con destapador integrado y grandes picaportes cromados.
  • ESPACIO PARA TODO: Con refrigerador de 97 L y congelador de 39 L es ideal para familias pequeñas y solteros. Lo tendrás todo organizado gracias a 3 estantes de enfriamiento de vidrio resistente, cajón para verduras y 2 estantes en el congelador.
  • ECONÓMICO Y ECOLÓGICO: Refrigerador de compresión de alto rendimiento de clase de eficiencia energética A+ con interruptor de encendido y apagado mediante el controlador de temperatura interno.
  • ESTUPENDAS PRESTACIONES: Casi no se nota que está conectado con bajo ruido de funcionamiento de 41 dB. El frigorífico combi Audrey de Klarstein dispone de capacidad de enfriamiento variable no escalonada.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida del hogar.
SUPERVENTAS No. 3

Jocel JC-300LV Frigorifico Combi 300LV A++ Rojo nevera y congelador, frigo 216L, congelador 84L

  • Dimensiones del producto (AxAxF) 1920 x 599 x 628 mm
  • Capacidad Congelador 84L Capacidad Frigorifico 216L
  • Clase de Eficiencia A++ Clase Climática N/ST
  • Nível de ruído 42dB 3 estantes de cristal
  • Luz interior LED Gás R600a/72g Potencia 72,3W Color:Rojo
SUPERVENTAS No. 4

Klarstein Monroe XL Red - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97 l, Congelador de 39 l, 3 Baldas de vidrio, 70W, Rojo

  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase A+. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.
SUPERVENTAS No. 5

Wolkenstein KG250.4RT SC A++ nevera y congelador crema

  • Energía clases de eficiencia: A ++.
  • Capacidad: L: 250 L / Ruido valor en dB (A): 42 / Consumo de energía kWh por año: 203 / (ancho x alto) 54,5 x 178 Cm
SUPERVENTAS No. 6

Klarstein Monroe Red 2020 Edition - Nevera con congelador, Frigorífico combi, Minibar, Capacidad total 85 L, 40 dB, Estantes de cristal, Eficiencia energética clase A+, Estilo vintage, Rojo

  • DISEÑO Y CAPACIDAD: Frigorífico combi de bajo consumo con aspecto retro de los años 50. Frigorífico con una capacidad de 61 litros. Congelador con una capacidad de 24 litros para pizzas, patatas fritas, helados y mucho más.
  • CONSUMO ECONÓMICO: La nevera combi Monroe Red de Klarstein traerá una frescura retro a la cocina de solteros y pequeñas viviendas. Este pequeño pero potente aparato ofrece una etiqueta energética de clase A+.
  • FÁCIL DE REGULAR: Interruptor de encendido y apagado en el interior, encima del control de temperatura . Cuenta con 5 niveles de potencia regulables y tiene un consumo de 70 W.
  • AIRES RETRO EN TU COCINA: Con el frigorífico retro combinado Monroe Red de Klarstein regresarán los aires de los 50 con un elegante color negro para conservar frescos sus alimentos de forma sencilla y cómoda.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
SUPERVENTAS No. 7

COOLEAD Altavoz portatil Bluetooth Vintage Mini Efecto del Sonido HiFi Envolvente estéreo 3D Bluetooth 4.1+EDR batería de Litio (cafe)

  • [Diseño Retro]: Si quiere los altavoces y le gusta el diseño retro, no pierda este altavoz bluetooth vintage. Pequeño, lindo, ligero. En total hay 6 colores diferentes que están elegidos a disposición de usted. No solo es un altavoz bluetooth, sino también una decoración retro cuando no lo usa.
  • [Mini Altavoz Portátil]: Con el tamaño pequeño (9.5 * 5 * 7 cm), solo ocupa un poco de espacio. Podría ponerlo el escritorio, mesita de noche, baño (fuera del agua). . . Por la noche, encienda una lámpara para dormir y ponga una música suave disipando el cansancio; cuando se bañe, toque su canción favorita relajando su mente y su cuerpo y difrutando de un momento de paz...
  • [Sonido HIFI]: Con amplificadores de 3 vatios que procesan la salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente rica y silenciosa sin ninguna distorsión.
  • [Fácil de Usar]: El uso es simple y fácil de entender, apto para personas de todas las edades. Admite tarjeta TF, AUX, USB, conexión Bluetooth.
  • [100% Satisfacción al Cliente]: Si hay cualquier problema, podría conectar con nosotros. Le respondamos en 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Samsung RR39M7565WW/ES Frigorífico Twin Blanco, 385L, A++, Space max Technology

  • Tecnología Space Max: Más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior
  • El sistema AllAround Cooling se encarga de enfriar cada equina del frigorífico mediante múltiples orificios de refrigeración situados en las baldas.
  • Compresor Digital Inverter: ajusta automáticamente la velocidad en siete niveles según las necesidades de refrigeración. Emplea menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste para una mayor durabilidad
  • Power Cool: Con solo tocar un botón, expulsa aire frío intensamente para enfriar rápidamente tus alimentos o tus bebidas favoritas
  • Wifi Ready: controla tu frigorífico desde tu dispositivo móvil conectando el accesorio Dongle HD2018GH
  • La tecnología No Frost evita la acumulación de escarcha y mantiene una temperatura constante en todas las zonas
SUPERVENTAS No. 10

Klarstein Samara L Nevera - Nevera con 165 litros, Congelador de 16 litros, Eficiencia energética de tipo A+, Cajón para verdura, 3 baldas de vidrio, 5 compartimentos en la puerta, Negro

  • PARA CASAS PEQUEÑAS O MEDIANAS: La nevera Samara L de Klarstein cuenta con un diseño universal, que aportará el frescor a tus alimentos y podrás colocar en cocinas de casas pequeñas o de tamaño mediano, así como en oficinas.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Con 165 litros de volumen para la nevera y 16 litros para el congelador tienes mucho espacio para mantener tus alimentos y bebidas frescos o para congelar comida. Tiene un diseño compacto que lo hace ocupar poco espacio.
  • TODO ORDENADO: Puedes tener tu comida ordenada en la nevera y tenerla visible gracias a sus baldas de vidrio, su cajón extraíble para verduras así como dos compartimentos pequeños y tres grandes en la puerta para guardar latas, vasos y botellas.
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: Puedes controlar el nivel de frío de una manera cómoda a través del regulador interior. La nevera tiene una eficiencia energética de tipo A+, de modo que cuida del medio ambiente y tiene un bajo consumo energético.
  • DISEÑO MODERNO: Su diseño claro le da un toque particular lleno de elegancia que encaja a la perfección en cualquier cocina independientemente de su decoración. Así es la nevera Samara de Klarstein.
SUPERVENTAS No. 11

Klarstein PopArt-Bar - Nevera retro, Mininevera, Aspecto clásico, Puerta a la derecha, Estilo de los años 50, Eficiencia energética A+, Capacidad 136 litros, Rojo

  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera PopArt-Bar de Klarstein convence por su excelente diseño vintage de los años 50 y 60. No solo mantiene fría la comida, sino que también es agradable a la vista incluso para lo más exigentes y queda bien en cualquier cocina.
  • AMPLITUD: Gracias a su capacidad total de 136 litros, sus dos estantes, el cajón para la verdura y los dos compartimentos en la puerta que vienen incluídos, tendrás espacio de sobra para almacenar toda la cesta de la compra de forma ordenada.
  • RESPETA EL MEDIO AMBIENTE Y EL BOLSILLO: La nevera respetuosa con el medio ambiente de Klarstein tiene aparte de una estética elegante una eficiencia energética de clase A+, protege el medio ambiente y el bolsillo. Merece la pena tener una.
  • ESTABLE Y SEGURO: Gracias a las 4 patas regulables que incluye, se puede colocar la nevera en cualquier parte. Las patas se pueden regular por separado para que la nevera pueda tener un equilibrio y nivel adecuados. También se pueden quitar.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
SUPERVENTAS No. 12

IKOHS Retro Fridge - Frigorífico con diseño, Control de Temperatura Ajustable, Estantes Intercambiables, Estética Vintage de los años 50, Clase Energética A+ (Rojo, 83.5 cm)

  • Frigorífico de diseño, estilo Vintage que rememora la estética norteamericana de los años 50. Perfecta para aquellos que además de electrodomésticos fiables y resistentes, buscan darle un estilo nuevo a su vida en cada rincón de la casa.
  • La RETRO FRIDGE de Ikohs además, decora tu cocina. Dándole un ambiente desenfadado y, a la vez, muy elegante, consigue crear esa atmósfera especial, como de película.
  • Sus estantes intercambiables se adaptan a las necesidades concretas de tus compras, así puedes organizar los alimentos a tu gusto y mantenerlos siempre frescos y en perfectas condiciones.
  • La Retro Line es ideal para aquellos que viven solos o en pareja, y para todos aquellos que llenan su vida de estilo.
  • Dale un toque Vintage a tu hogar con esta práctica y decorativa nevera, llena de nuevo de estilo tu cocina.
SUPERVENTAS No. 13

Teka NFL 320 Independiente - Frigorífico, Independiente, Derecho, N-T, LED, Color blanco

  • Capacidad total neta: 305 litros (219 litros de frigorífico + 76 litros de congelador)
  • Iluminación interior LED
  • Tecnología No Frost (anti-escarcha)
  • Color: Blanco
  • Dimensiones (cm): 59,5 (ancho) x 188 (alto) x 63,5 (fondo)
SUPERVENTAS No. 14

Smeg FAB30RV1 Independiente 293L A++ Verde nevera y congelador - Frigorífico (293 L, SN-T, 3 kg/24h, A++, Compartimiento de zona fresca, Verde)

  • Frigorífico Smeg Smeg Fab30Rv1 verde Smeg Dx de doble puerto con ventilación verde Dx
  • Profundidad: 72 cm
  • Ancho: 60 cm
  • Capacidad en litros: 295 L
  • Color verde
SUPERVENTAS No. 15

Klarstein Miro XL - Nevera combi, Nevera de 177 litros, Congelador de 74 litros, 4 baldas de vidrio, 3 Compartimentos en la puerta, Congelador de 3 cajones, Diseño pizarra ZestfulART, Negro

  • LIENZO EN LA COCINA: Frente de doble puerta negro mate que no sólo aporta elegancia a la cocina, sino que dispone de diseño de ZestfulART para decorar con tiza. Escribe mensajes para tu familia y deja que tu creatividad fluya libremente.
  • FRESCOR ESPACIOSO: Con compartimento extra fresco para verduras de tamaño familiar. Es una combinación de frigorífico y congelador con 251 L de capacidad total que se dispone en 4 estantes de cristal, 3 compartimentos de puerta y 3 cestas.
  • DISEÑO ÓPTIMO: Diseño de armario delgado para un uso óptimo del espacio con un gran espacio de almacenamiento. Organización sencilla a través de varios estantes, compartimento para verduras y estantes para puertas.
  • BAJO CONSUMO: La combinación de frigorífico y congelador Klarstein Miro XL es ahorrador por ser un frigorífico de bajo consumo con clase de eficiencia energética A+ para el almacenamiento, la refrigeración y la congelación de alimentos.
  • COMBI XL: Espacio de almacenamiento fresco en tamaño XL que se adapta perfectamente incluso a las compras de fin de semana de una familia numerosa o al compartir piso. Todo se coloca ordenadamente en los 4 estantes de vidrio de seguridad.
SUPERVENTAS No. 16

Aplicación de recongelación:

  • Eficiencia energética clase
  • Termostato regulable
  • Descongelación automática
  • Capacidad: 211 L
SUPERVENTAS No. 17

Klarstein Big Daddy Cool – combinación nevera-congelador, Congelador encima, silencioso, eficiencia energética de clase A, 61 L de capacidad, nevera de 35 L, congelador de 26 L, negro

  • COMPACTA: La nevera combi Big Daddy Cool Black edition tiene una capacidad total de 87 litros para ordenar los alimentos de una casa pequeña. Esta nevera combi tiene la particularidad de que encaja en el ambiente de cualquier casa.
  • DOS ZONAS: Este electrodoméstico dispone de un congelador de 26 litros para conservar tu comida. A diferencia de otras neveras compactas, esta nevera cuenta con una calificación de 4 estrellas y la nevera está totalmente separada del concelador.
  • COMPLETA: Dotado de dos baldas de vidrio extraibles, la nevera dispone de un espacio más que suficiente para casas de solteros o de parejas. Puedes colocar las botellas en los compartimentos de la puerta y la verdura la puedes conservar en el cajón.
  • DISEÑO: Con un diseño americano y un congelador en la parte superior para tener a mano la verdura, patatas fritas o pizza congeladas. La nevera combi Big Daddy Cool Black Edition se adapta perfectamente al estilo y la decoración de cualquier sala.
SUPERVENTAS No. 18

Inventor Mini Nevera A+ con Compresor, 66 litros de Capacidad, Color Plata, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, dormitorios y pequeños hogares

  • Mini nevera de compresor para un rendimiento superior que no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos sin renunciar un nivel de ruido muy bajo (42 dB).
  • Clase de eficiencia energética A+ para asegurar un bajo consumo y un gran ahorro de dinero.
  • Clase climática T/ST/N/SN que se traduce en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento entre 10ºC y 43ºC
  • Diseño moderno de elegante color plata y puerta reversible para elegir el lado de apertura.
  • Incluye un compartimento de congelamiento de 5L. Dos (2) años de garantía.
SUPERVENTAS No. 19

Klarstein Caroline Microondas - Microondas combi 2 en 1 con función grill, 20 litros, 700/1000 W de potencia, Ø 25,5cm, Diseño retro, Acero inoxidable, Beige

  • Multifuncional:  microondas de 700 W para calentar, cocinar o asar | Amplio:  con un volumen de 20 L y plato de vidrio de 25,6 cm | Programa grill:  grill de 1000 W para preparar platos crujientes
  • Tecnología  QuickSelect: 5 intensidades, 3 programas combinados de microondas y grill, así como programa grill | Tiempo de preparación perfecto:  tiempo de preparación de hasta 35 minutos con escala de peso adicional para un tiempo de descongelación correcto
  • Potencia del microondas: 700 W | Potencia del grill: 1000 W | 5 potencias para el microondas: Low, Medium Low (descongelar), Medium, Medium High, High
  • No debe faltar en ninguna cocina: prepara y calienta en un santiamén aperitivos y comidas, así como descongela con el microondas Caroline de Klarstein. Y gracias a su programa Power-Grill integrado, ¡crea cortezas crujientes!
  • El  microondas  Caroline de  Klarstein  es un aparato polivalente que combina la función de microondas y de grill, por lo que es perfecto para hogares de solteros y familias. Además, será un auténtico centro de atención en cualquier cocina gracias a su divertido aspecto retro. 700 W de potencia de microondas y 20 L de volumen con un plato de vidrio de 25,6 cm de diámetro son perfectos para preparar rápidamente comidas y deliciosos tentempiés o para descongelar y recalentar.
SUPERVENTAS No. 20

Klarstein Luminance Frost nevera - Mininevera, Volumen 91 litros, Eficiencia de tipo A+, Cajón para verdura, 2 baldas de vidrio, 3 compartimentos en la puerta, 7 niveles de temperatura, Negro

  • COMPACTO: La nevera Luminance Frost de Klarstein le da un toque elegante a la cocina con su parte frontal brillante. La nevera de Klarstein no solo maravilla con su estética sino que también por sus medidas compactas, es perfecta para casas pequeñas.
  • GRAN ESPACIO INTERIOR: Nunca en tan poco espacio se ha podido almacenar tanto gracias a un volumen interior de 91 litros de capacidad. Cuenta con dos baldas de vidrio y 3 compartimentos en la puerta junto con un cajón para conservar verduras.
  • A LA TEMPERATURA ADECUADA: La potencia de la nevera es muy fácil de ajustar. En la parte interior de la nevera se ubica un regulador de 7 niveles para tener la temperatura adecuada para los alimentos que quieras conservar en frío.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: La nevera es muy práctica a parte de elegante y muy eficiente gracias a que cuenta con un nivel de eficiencia energética de clase A+. Esto favorece a tu bolsillo y al medio ambiente.
  • DISEÑO ELEGANTE: Puera elegancia en frío para una cocina pequeña. La nevera Luminance Frost de Klarstein se encarga en todo momento de conservar tus alimentos frescos.
Conquista los excelentes listados que otorgamos a unos compradores en esta website, con unos increíbles costos y los precios mas increíbles que vais a ser capaz de poder localizar. No es simple poder descubrir una web que aporte esperanza y tranquilidad, por eso nos os hemos esforzado en realizar un rincón donde vas a ser capaz de entregar tu tranquilidad y comprar combi vintage con total calma, adquiriendo tus objetos en sofa en poco tiempo. Esta sitio web se ocupa en ofrecer objetos de una gran índole con los superiores descuentos de la red.

📌 combi vintage con grandes precios en estos registros

Si curioseas estas excelentes relaciones que os hemos averiguado en nuestra página web de combi vintage, vais a ser capaz de examinar que adjuntan varios productos de gran cualidad y que disfrutan de los mejores rebajas de las redes. Es permisible que queráis conseguir combi vintage sin despilfarrar tu dinero y tu tiempo, por eso estos catálogos son impresionantes para ti y practicamente todos los visitantes que asisten a nuestra sitio web. Si realmente quieres economizar dinero sin derrochar tu tiempo investigando por cientos de lugares en las redes, hoy en día podréis hacerlo des de nuestra sitio de registros On-Line en la cual te aconsejamos desarrollar todos los pedidos de manera veloz y simple. Los impresionantes productos que vais a contemplar son los mas comprados actualmente y muchos individuos han valorado positivamente debido a que su calidad es colosal. Examina lo que te encuentras intentando encontrar y selecciona lo que mejor se adapta a lo que anhelas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *