Lista de cana para pescar telescopica Para Comprar en Linea – Los mas comprados

Si queréis comprar cana para pescar telescopica en linea con unos gigantes rebajas, tan solo tienes que seleccionar uno de los 3 que te descubrimos a continuación. Te hemos escogido los tres cana para pescar telescopica que disfrutan de unas impresionantes críticas en internet y que muchos individuos han hablado de manera positiva en nuestra página web.

Contenido

✅ cana para pescar telescopica con increibles características en este sitio

En esta sitio web sabemos que pedir cana para pescar telescopica con descuento no es simple ya que te aconsejamos localizar miles de página web en internet. Si quieres poder localizar objetos On-Line que disfruten de enormes descuentazos, has aparecido a la website ideal. En este sitio siempre tenemos unos listados con productos de enorme calidad y que disfrutan de unos rebajas impresionantes. en este momento ya no tendrás que escudriñar mas en otros sitios, ya que en esta página web en la red localizarás los superiores productos de Amazon con unos precios increíbles. Solamente tendréis que examinar los artículos que exponemos a todos nuestros visitantes y elegir el que se puede adaptar a lo que estás intentando buscar.

SUPERVENTAS No. 1

REAWOW CañA De Pescar TelescóPica Carrete De Pesca Giratorio Combinado CañA De Pescar De Carbono Mango de Pistola CañA De Pescar Ultraligera 12+1bb Mini Carrete De Pesca Carrete De Pesca Baja

  • [Material y dimensiones] La caña de pescar del mango Gun está hecha de fibra de carbono y tiene un cómodo diseño de mango EVA con una longitud total de 2,7 m, una longitud de 60 cm después de la contracción y un peso de aproximadamente 200 g. Baitcast Reel es con fuselaje de nylon de alta resistencia, balancín de metal, carrete de aluminio en forma de V, perilla de goma, con sistema de freno magnético ajustable que le brinda una buena experiencia.
  • [Características] Este tipo de caña de pescar adopta una bobina de refuerzo de cerámica, que tiene una larga vida útil y una salida sin obstrucciones, y no dañará el cable. Anillo superior anti-envoltura, diseño de agarre cómodo, tapa protectora de plástico, protege el anillo guía interno contra daños, peso máximo de pesca 2500g, diseño liviano, fácil de transportar, adecuado para maletero, bote o mochila.Nuestros carretes Baistcast son con el rodamiento de bolas 18 + 1BB, sistema de freno magné
  • [Escena aplicable] Adecuado para entusiastas de la pesca masculina y femenina, adecuado para la pesca en el mar, pesca en barco, pesca en Sichuan, pesca turística.
  • [Limpieza] Utilice agua jabonosa. No use solventes orgánicos como bencina o diluyentes o cepillos duros. Preste especial atención a las cañas de pescar que no se pueden colocar en recintos de alta temperatura, como los baúles de los automóviles, durante largos períodos de tiempo.
  • [Compromiso] Si no está satisfecho, comuníquese con nuestra tienda, lo trataremos a tiempo y le prometemos que si hay algún problema de calidad, le devolveremos los productos dentro de los 30 días.
SUPERVENTAS No. 2

BNTTEAM Mini Carrete Giratorio y Combos de Caña Telescópico Mano Portátil Difícil 99% de Fibra de Carbono Mar Caña de Pescar y Carrete Señuelos Artificiales Sedal (Combo 1.5M)

  • Este conjunto está especialmente diseñado para principiantes y niños y versátiles. Está hecho de fibra de vidrio liviana para uso portátil. Las cañas de pesca telescópicas están especialmente diseñadas para llevarlas cómodamente. Ideal para pescar en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones. Se adjunta una almohadilla para una sujeción cómoda.
  • Mini varilla de 1,5M(longitud extendida: 150cm): longitud telescópica: 32cm/12,6 pulgadas / 1,05 pies. Mini varilla de 2,1M (longitud extendida: 210 cm): longitud telescópica: 35cm/13,8 pulgadas/1,15 pies. Mini caña de pescar de 2,3M(longitud extendida: 230cm): longitud telescópica: 36 cm/14 pulgadas/1,18 pies. Peso: Aproximadamente 180-200g, Material: Fibra de vidrio Traje para trajes: pesca en el mar, pesca en barco
  • Carrete de pesca: 6 rodamientos de bolas, relación de transmisión de la serie 1000 5.1: 1 Asa plegable reemplazable izquierda / derecha. Manija izquierda derecha intercambiable Color: regularmente, color azul carrete, mango negro y cuerpo principal. (a veces también carrete de color azul) Ejes: 3BB. Relación de recuperación: 5.1: 1 Capacidad de línea: 0.18 / 145m, 0.20 / 120m, 0.25 / 100m (para referencia)
  • La caña telescópica está hecha de fibra de carbono, por lo que es dura, duradera y muy ligera. La caña de pescar de bolsillo mini es tan corta cuando se tira hacia atrás y tan larga cuando se saca. Fácil de transportar y poner en la mochila. te permite viajar a pescar y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. La caña de pescar cubre muchas especies, como el bajo, la trucha, etc. Ultra sensible, ligero y receptivo.
  • El paquete incluye (como se muestra en la imagen principal): 1x bolsa de pesca(Azul), 1 x carrete de pesca, 1 x caña de pescar, 1 x hilo de pescar de nailon de 100 m, 1x juego de señuelos de pesca con caja, 1 x mini tijeras, 2 x flotadores de pesca (como regalo)> >> SERVICIO AL CLIENTE: Cualquier problema no dude en contactarnos primero. Obtenga la solución la primera vez: 1. Reembolso, 2. Envíe una nueva (sin devolución).
SUPERVENTAS No. 3

Soporte Para Caña De Pescar, Trípode Telescópico De Aleación De Aluminio, Marco De Soporte Para Pesca, Soporte Para Caña De Pescar, Soporte Para Caña De Pescar, Montaje En Rack Para Mar, Playa

  • ★ Estructura de aleación de aluminio, peso ligero, no es fácil de dañar, mayor tiempo de uso.
  • ★ Diseño de trípode telescópico, fácil de operar. Simplemente estírese y arréglelo, luego podrá usarlo. Puede retraerse y ajustarse según sus necesidades, lo cual es muy conveniente.
  • ★ Colgador de carga, pies de longitud regulable y pequeño gancho en la parte superior. Puedes colgar cosas para que sea más estable.
  • ★ Fácil de instalar y transportar, muy portátil y que ahorra espacio.
  • ★ Permitir que cinco cañas de pescar se utilicen juntas al mismo tiempo. Es un artefacto imprescindible para ti, tus amigos y familiares cuando vayas a pescar.
SUPERVENTAS No. 4

Zite Fishing - Caña de pescar telescópica (8 m, fibra de carbono)

  • Material de alta calidad: esta caña de pescar compuesta de carbono se compone de una mezcla de materiales de fibra de vidrio. Esto hace que sea más estable que las cañas de fibra de vidrio convencionales y, sin embargo, ligera.
  • 8 metros de longitud: la caña es de 1 metro más larga que la mayoría de cañas de pescar estándar con sus 7 m de longitud. Y sin embargo es estable gracias a su mezcla de materiales.
  • También para el pesca geo-caching: no solo los pescadores tienen su alegría en esta caña telescópica, sino que también pueden utilizarse para pescar objetos de árboles, etc.
  • Con bolsa de tela: para el transporte suave de la caña de pescar se suministra con una bolsa de tela simple pero muy práctica. La longitud de transporte es de 115 cm.
  • Pesca universal: ya sea para pescar cebos o para pescar peces blancos como el paz, esta caña hace un gran servicio gracias a su estabilidad y longitud.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

FISHOAKY Caña de Pescar y Carrete, Fibra de Carbono Pesca Telescópica+Cebos+Carrete de Pesca +Bolsa de Pesca+Accesorios de Pesca para Agua Salada Agua Dulce y Niños y Adultos (2.1)

  • 🐟【Combos de caña y carrete】 1 * Caña de pescar de fibra de carbono + 1 * Carrete de pesca + 1 * Línea de pesca + Cebo para señuelos de pesca + 1 * Bolsa de pesca. Satisfaga todas sus necesidades, tanto para principiantes como para profesionales.
  • 🐟【 Caña de pescar telescópica】 La caña de pescar adoptó un material de fibra de carbono de alta densidad con un material muy resistente y duradero. Práctico transporte para el diseño telescópico. Forma de mango ergonómico para una experiencia de pesca más cómoda que otro mango de metal.
  • 🐟【Fácil de transportar】 La bolsa de transporte tiene una longitud de 42 cm / 16,5 pulgadas, es duradera y portátil, lo suficientemente grande para todo su equipo de pesca, puede arrojarlo a su automóvil cuando salga.
  • 🐟【Uso múltiple】 Un bonito regalo del festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
  • 🐟【Guarantee Garantía del cliente】 Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo, proporcionamos servicio de atención al cliente las 24 horas, un reembolso total de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte técnico para siempre.
SUPERVENTAS No. 6

REAWOW Caña Pescar Fibra de Carbono Portátil Telescópica Spinning Mini Ligera y compacta Pesca de mar Ultraligera CañA De Pescar En Alta Mar para La Pesca De Agua Dulce Y Salada

  • [Material y tamaño] La varilla está hecha de un material de carbono. Mango de sección transversal de EVA, longitud total de 2,7 metros, 60 cm de largo después de la contracción.
  • [Características] Este tipo de caña de pescar adopta una bobina de refuerzo de cerámica, que tiene una larga vida útil y una salida suave, y no dañará el cable. Anillo superior anti-envoltura, diseño de agarre cómodo, tapa protectora de plástico, protege el anillo guía interno contra daños, peso máximo de pesca 2500g, diseño liviano, fácil de transportar, adecuado para maletero, bote o mochila.
  • [Escena aplicable] Adecuado para los entusiastas de la pesca masculina y femenina, adecuado para la pesca en el mar, la pesca en barco, la pesca de Sichuan, la pesca de viaje.
  • [Limpieza] Utilice agua jabonosa. No use solventes orgánicos como bencina o diluyentes o cepillos duros. Preste especial atención a las cañas de pescar que no se pueden colocar en recintos de alta temperatura, como los baúles de los automóviles, durante largos períodos de tiempo.
  • [Compromiso] Si tiene alguna insatisfacción, comuníquese con nuestra tienda, lo trataremos a tiempo y le prometeremos devolverle los productos dentro de los 30 días si hay problemas de calidad.
SUPERVENTAS No. 7

Lixada Combo de Caña de Pescar y Carrete Caña de Pesca Telescópica Fibra de Carbon con Señuelos de Pesca Jig Hooks Swivels

  • 🐟【Cunjunto completo de Caña de Pescar】Carrete de pesca giratorio, caña de pescar telescópica, hilo de pescar, caja de aparejos con varios señuelos de pesca, anzuelos y giratorios.
  • 🐟【Carrete de pesca giratorio con mango intercambiable】Carrete giratorio: 10 rodamientos de bolas de acero inoxidable y una relación de alta velocidad de 5.5: 1 para una fundición y un rendimiento suaves. Manijas intercambiables y plegables para mayor comodidad.
  • 🐟【Caña de pescar telescópica y durable】Caña de pescar telescópica: cañas de fibra de carbono con carrete de aluminio para una durabilidad extrema. Telescópico y liviano para un fácil almacenamiento y viaje.
  • 🐟【Guías lisas】Anillos guía de acero inoxidable con inserciones de cerámica para reducir la fricción de la línea y facilitar el vaciado. Portátil: la bolsa de pesca incluye dos accesorios para mantener organizados tus aparejos de pesca. Correa para el hombro ajustable para un transporte cómodo.
  • 🐟【Caja de aparejos】contiene 5 señuelos de cola, 2 señuelos de pececillo, 6 señuelos de camarones, 1 señuelo de cuchara de metal, 5 giratorios de barril, 3 ganchos de plantilla y 5 ganchos de manivela.
SUPERVENTAS No. 8

Lineaeffe Anillas de Tubo Next 5 m 20-40 g Caña Boloñesa Pesca Rio Telescópica Flotador

  • ✅ GARANTÍA TOTAL: este producto tiene una garantía de 2 o 3 años, según las instrucciones del fabricante.
  • ✅ ENVÍO SEGURO: el envío del producto se asigna sólo a mensajeros de gran fiabilidad y los paquetes se realizan de forma muy robusta.
  • ✅ MARCA IMPORTANTE: este producto pertenece a una marca de alta calidad.
SUPERVENTAS No. 9

Pack caña de Pescar 2m + Carrete + Accesorios (anzuelos, flotadores e Hilo) | Combo de Pesca Deportiva telescópica Ultraligera

  • ¡El mejor pack relación calidad precio! ¡Ideal para pasar unos estupendos días de pesca y aprender este estupendo deporte!
  • El combo incluye: la caña de pescar, el carrete, la funda de transporte y una caja con accesorios: con anzuelos, aparejos, plomos, peces de goma, flotadores, hilo de pesca.....
  • Longitud de la caña de pescar: 2 metros (abierta). Caña plegada: 45 cm.
  • Bolsa de transporte con asas incluida.
  • Envío rápido desde España.
SUPERVENTAS No. 10

Caña de Pescar y Carrete Combinados, diseño único con Pintura X-Warping, caña de Pescar telescópica de Fibra de Carbono con Caja de Aparejos, Principiantes (240-rojo)

  • 🐟 【Nuevo diseño rojo volcánico - Kit de caña de pescar】 Nuevo diseño único de patrón Blaze - QUDRAKAST Kit completo incluido : 1 x Caña de pescar de fibra de carbono + 1 x Carrete de pesca giratorio + 1 x Línea de pesca + Varios señuelos de pesca Cebos + Anzuelos de pesca.
  • 🐟 【Excelente material】 Hecho de fibra de carbono de alta densidad mezclada con fibra de vidrio. Las cañas de pescar están hechas de grafito ergonómico de alta resistencia y tienen un agarre de alta densidad. ¡Ideal para Panfish, trucha, lucioperca, lubina, bagre, striper, algo de pesca de agua salada y más!
  • 🐟 【Caña de pescar de viaje】 Te encantará la acción de nuestra caña de pescar de viaje y es muy suave. Mejor aún, cabe fácilmente en su automóvil, camión, vehículo recreativo o sobre su hombro para llevarlo en una bicicleta, ATV y más. ¡Mantenga nuestro equipo de pesca en su bote, caravana, cabina, vehículo o en cualquier otro lugar donde se encuentre cuando se presente la oportunidad de ir a pescar!
  • 🐟 【POTENCIA Y ACCIÓN】 Anti-retroceso instantáneo, mejor sensibilidad, engranajes impulsores equipados para alta resistencia.
  • 🐟 【El valor no puede ser superado】 Pintamos de color blanco en el extremo de la punta para mejorar la visibilidad luminosa nocturna que también refleja cualquier señal penetrante de los graves. ¡Pintamos toda la caña con un increíble detalle cruzado de un diseñador de cañas de pescar de primer nivel! Con una exquisita caja de regalo, sería un gran y único regalo para cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias.
SUPERVENTAS No. 11

Lixada Combo de Pesca Caña de Pesca Telescópica+Carrete de Pesca Spinning Combo+Bolsa de Pesca+Cebos+Accesorios de Pesca

  • Kit completo de pesca: Caña de pescar telescópica + carrete de pesca giratorio + funda con bolsa de pesca + diversos señuelos de pesca + ganchos de pesca + algunos accesorios de pesca necesarios
  • 2.1M Caña de pesca para principante: El material de fibra de vidrio de alta densidad hace que la caña de pescar sea dura y duradera. La caña de pescar es telescópica y portátil, muy cómoda de transportar.
  • Carrete de pesca:Este carrete de pesca giratorio de lujo se puede intercambiar con la mano izquierda y la derecha. Cuenta con un carrete de metal duradero, un cómodo asa plegable de ABS y un sistema anti-reverso instantáneo. Capacidad de línea (mm / m): 0.18 / 215, 0.20 / 175, 0.25 / 110.
  • Bolsa de pesca:La bolsa de pesca está hecha de nylon antirrayado, que proporciona a sus aparejos de pesca una protección total. La gran capacidad tiene suficiente espacio de almacenamiento para sus aparejos de pesca.
  • Accesorios de pesca:este kit viene con señuelos de pesca, anzuelos y algunos accesorios de pesca necesarios, campanas, anzuelos, plomos, flotadores. El kit completo es ideal tanto para principiantes como para profesionales. Es ligero y portátil, muy cómodo de llevar.
SUPERVENTAS No. 12

Caña de pescar de viaje Seaquest de 3 y 4 piezas, portátil, para las olas, Telescópico 10 pies SURF 300 cm

  • El cuerpo de la vara está diseñado con fibra de carbono muy elástica que proporciona más resistencia y curvatura.
  • El portacarretes Fuji, de Japón, es resistente y duradero, evita que el carrete se zarande y ofrece una mejor experiencia de pesca.
  • El revestimiento reforzado Fuji antibobinado con anillas SIC disipa rápidamente el calor entre el sedal y las anillas.
  • Mango de EVA de alta dureza tiene un efecto antideslizante y gran permeabilidad.
  • El diseño en 3 piezas para viaje garantiza la portabilidad de la caña de pescar.
SUPERVENTAS No. 13

FISHOAKY Combo de Caña de Pescar y Carrete, 2.1M Fibra de Carbono Pesca Telescópica+Carrete de Pesca +Bolsa de Pesca+Cebos+Accesorios de Pesca para Agua Salada y Agua Dulce | Niños y Adultos

  • 🐟【Combos de caña y carrete】 1 * Caña de pescar de fibra de carbono + 1 * Carrete de pesca + 1 * Línea de pesca + Cebo para señuelos de pesca + 1 * Bolsa de pesca. Satisfaga todas sus necesidades, tanto para principiantes como para profesionales.
  • 🐟【 Caña de pescar telescópica】 La caña de pescar adoptó un material de fibra de carbono de alta densidad con un material muy resistente y duradero. Práctico transporte para el diseño telescópico. Forma de mango ergonómico para una experiencia de pesca más cómoda que otro mango de metal.
  • 🐟【Fácil de transportar】 La bolsa de transporte tiene una longitud de 42 cm / 16,5 pulgadas, es duradera y portátil, lo suficientemente grande para todo su equipo de pesca, puede arrojarlo a su automóvil cuando salga.
  • 🐟【Uso múltiple】 Un bonito regalo del festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!Este juego de cañas de pescar es adecuado para principiantes, apto para adultos, niños y adolescentes.
  • 🐟【Guarantee Garantía del cliente】 Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo, proporcionamos servicio de atención al cliente las 24 horas, un reembolso total de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte técnico para siempre.
SUPERVENTAS No. 14

Magreel Caña de Pesca, Vara de Pescar 24T Caña Telescópica Portátil Ligera de Fibra de Carbono para Pescar Spinning Spincast Baitcasting Lanzado Surf Fishing Aparejos Accesorios de Pesca (2,1 M)

  • [Caña de pescar premium] Esta caña de pescar está bien hecha de fibra de carbono 24T con asiento de carrete con capucha de acero inoxidable, que es duradero y resistente a la corrosión. El anillo guía de línea de acero inoxidable construido con anillo cerámico mejora la disipación de calor. El mango de EVA es suave y cómodo de sostener.
  • [Varilla telescópica] Con mango ergonómico hace que sea más cómodo y fácil de pescar. La caña de pescar telescópica es ultraligera y telescópica, que puede caber fácilmente en el baúl del auto, la escotilla del barco o la mochila.
  • [Ligero y portátil para llevar] La bolsa de transporte de EVA que se ofrece es ligera y cómoda de llevar. El kit completo tiene todo el equipo necesario para la pesca, lo que le permite viajar a sus lugares de pesca favoritos y disfrutar de la pesca cuando y donde quiera.
  • [Aplicación amplia] Esta caña de pescar es adecuada para la pesca de agua dulce, como la lubina y la trucha, la pesca de agua salada para la pesca de bajura. Un regalo y una colección realmente bonitos para los amantes de la pesca.
  • [Múltiples tamaños] Seis tamaños disponibles: 1.8 metros, 2.1 metros, 2.4 metros, 2.7 metros, 3 metros, 3.3 metros
SUPERVENTAS No. 16

Juego de 80 unidades. Guías para cañas de pesca. Juego de repuesto, kit de reparación de caña de pescar. Accesorios de acero y cerámica

  • 1. Guías y consejos de pesca de alta calidad: hecho de marco de acero inoxidable y anillo carémico. Alta resistencia, no es fácil de romper. Superficie lisa del anillo de línea de ojo, las guías de caña suaves reducirán en gran medida la posibilidad de dañar tu sedal. Ideal para cualquier persona que ama la pesca de bricolaje.
  • 2. Kit de reparación de caña de pescar: hay 30 piezas de puntas de caña de pescar y 50 piezas de caña de pescar que guían lo que necesitas para reparar la punta de la caña de pescar y una guía en tu caña de pescar. Una gran selección de tamaños para adaptarse a un montón de caña de pescar. Viene con una caja de plástico, fácil de llevar.
  • 3. Importancia de las guías: las guías son uno de los componentes más esenciales de una caña de pescar. Cada una de estas guías es tan importante que la anterior. Tanto si se trata de un pie doble, un solo pie o guía de arrastre, todos son igualmente valiosos para el rendimiento general de la caña de pescar y sin una guía, el rendimiento restante de la caña se reduce considerablemente.
  • 4. Especificaciones: pedir la guía de reemplazo comienza eligiendo el diseño, luego encontrar sus medidas. La quinta imagen muestra los detalles del tamaño de cada guía. Por favor, entienda el tamaño antes de comprar. Aplicación para caña de pescar telescópica, caña de pescar de surf, caña de pescar de roca, caña de pescar de tiro largo, caña de pescar de fundición giratoria.
  • 5. Compra con confianza: servicio al cliente 24 horas y soporte por correo electrónico. Si tienes cualquier problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te responderemos en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 17

Fangehong 36 Piezas Guías para Cañas de Pescar, Puntas de Caña de Pesca, Guía Anillos Caña Pescar de Mar, 9 Tamaños Caña de Pescar Guía de Cerámica y Acero Inoxidable

  • Use la línea de pesca sin problemas: las guías de la caña de pescar son accesorios especialmente utilizados para tomar la línea de pesca, lo que permite soltar y levantar la línea suavemente al pescar, sin dañar la línea de pesca.
  • Buena conductividad térmica y exterior duro: el anillo interior de cerámica de alta calidad tiene una buena disipación de calor. Soporte de acero inoxidable que no es fácil de oxidar, de alta resistencia, rigidez y durabilidad.
  • Diseño de absorción de impactos y baja fricción: los anillos guía son estables y fáciles de usar, el anillo interior no tiene rebabas y la fricción suave es pequeña. Puede disfrutar de la diversión de la pesca.
  • 9 tamaños x 2: 9 tamaños para el anillo superior y el anillo medio, 2 piezas para cada tamaño, SUPERIOR: 1,6 mm, 1,8 mm, 2,0 mm, 2,2 mm, 2,4 mm, 2,6 mm, 2,8 mm, 3,0 mm, 3,2 mm. MEDIO: 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 5,5 mm, 6 mm, 6,6 mm, 7 mm, 8 mm, 8,6 mm (1 # -9 #). El tamaño es pequeño, elija según las necesidades.
  • Uso amplio: el anillo de guía de caña es un accesorio para pesca en roca, pesca en el mar y cañas de barco. Es consistente con el rendimiento de pesca de muchas cañas de pescar. La caja de almacenamiento es adecuada para excursiones y fácil de reemplazar.
SUPERVENTAS No. 18

Merpin Red de Pesca, Redes telescópicas, Redes de Pesca con cañas Plegables, Accesorios de Pesca para Adultos y niños…

  • [Tamaño del producto]Longitud total: 165 cm. Peso: 0.4KG. La longitud total de la caña: 125 cm. La longitud de la varilla plegable: 45 cm. Diámetro del círculo: 40 cm. Profundidad de la red: 40 cm.
  • [Alta durabilidad] Está hecho de una red de nailon duradera de 4 mm y una caña de pescar de acero inoxidable de alta calidad. La mosquitera tiene una gran resistencia y puede soportar un peso de 17,5 kg, mientras que el poste puede soportar un peso de 60 kg.
  • [Fácil de instalar, fácil de encoger] Se puede instalar fácilmente sin herramientas. Usando el interruptor giratorio para la fijación, puede montar y desmontar fácilmente esta red de pesca usted mismo. Una red de pesca telescópica con 4 tramos de asas telescópicas y una red plegable cuya longitud se puede ajustar girando el sistema de bloqueo de palanca.
  • [Protección de seguridad] La red de pesca adopta el diseño de una red de buceo densa y un círculo grande, que tiene un efecto protector sobre los peces y no dañará las escamas.
  • [Amplia gama de usos] Esta red es ligera y pequeña, fácil de transportar, adecuada para toda la familia y ampliamente utilizada para pescar en varios lugares como estanques, ríos, lagos, barcos y océanos.
SUPERVENTAS No. 19

BNTTEAM 6 Paquetes 2.1m, 2.4m, 3.0m 3.6m 99% Caña de Pescar telescópica de Carbono y 12BB Carrete y Señuelos y Línea y Anzuelos y flotadores, Conjunto de caña de Pescar (T1, 3.0M/118in/9.84ft)

  • Caña de pescar:la fibra de carbono de alta densidad mezclada con fibra de vidrio hace que su caña de pescar sea dura y duradera.Los asientos de carrete con capucha de acero inoxidable son anti-corrosión por agua de mar y están hechos de nailon de alta resistencia para una base sólidaEVA Fore Grip para mayor comodidad.Los juegos de guías de cerámica de calidad están perfectamente espaciados para un flujo de línea prácticamente libre de fricción y un rendimiento y sensibilidad máximos de fundición
  • Carrete de pesca: Carrete de pesca giratorio. Material: P66 y cuerpo de metal. Rodamiento de bolas: 12BB, LISO Relación de engranajes: 5.2: 1 Peso: aproximadamente 396 g, Está reforzado con un eje principal y componentes de metal y está equipado con 12 rodamientos de bolas que sostienen el eje principal que estabilizan el eje principal para una rotación precisa y brindan mayor resistencia. Regalo de Navidad perfecto para nuestro pescador.
  • La varilla telescópica está hecha de fibra de carbono, por lo que es dura, duradera y muy ligera. Fácil de llevar y meter en la mochila, lo que te permite viajar pescando y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. El poste cubre muchas especies: lubinas, truchas, etc. Ultra sensible, ligero y con capacidad de respuesta. Ideal para pescar en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones.
  • El paquete incluye: 1 x caña de pescar. 1x carrete de pesca. 1 hilo de pescar de nailon de 100 m. 1x set de señuelos de pesca (incluye 1x mini tijeras). 2 piezas x flotadores de pesca (como regalo gratis). ★★ NOTA: NO SE INCLUYE BOLSA en este juego.
  • >>> SERVICIO AL CLIENTE: Problemas con los productos Contáctenos en primer lugar. Obtenga una solución en 10 horas: 1.Reembolso, 2.Vuelva a enviar uno nuevo (sin devolución). Un bonito regalo de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar del fin de semana con la familia para hacer senderismo, mochileros o viajes.
SUPERVENTAS No. 20

Sougayilang Cañas de pescar para niños, caña de pescar telescópica portátil y combo de carrete, con señuelos de línea de pesca Bolsa de aparejos de pesca Spincast para jóvenes, niñas y niños-P

  • Kit de pesca para niños de valor completo: con caña de pescar telescópica (150 cm, longitud abierta con asa), carrete de pesca suave, línea de pesca y bolsa de transporte de pesca, boyas, cabezas fijas, cebos suaves, giratorios y plomos. Se puede utilizar para diversas ocasiones de pesca. Pesca de agua salada y pesca de agua dulce. Sougayilang ofrece a los niños y principiantes una experiencia de pesca perfecta. Viene con un manual de instrucciones claro para niños y principiantes. Adecuado para hielo, agua dulce, océano, lago, etc.
  • Nueva caña de pescar portátil para niños: diseño brillante y colorido con una construcción estable, mango de EVA suave, lo que hace que sea lo suficientemente resistente pero ligero para mayor comodidad. Incluso cuando está mojado, permite que los niños jueguen en el agua sin dejar caer su caña. Yongzhi proporciona a tu hijo la experiencia de pesca más cómoda. Especialmente adecuado para principiantes o niños. Cinco colores diferentes para satisfacer tus diferentes requisitos, adecuado tanto para niños como para niñas.
  • Carrete fácil de lanzar: el carrete cuenta con un diseño de botón pulsador y llega preenrollado, no requiere montaje. Además, el funcionamiento del carrete de pesca es muy suave, lo que es muy conveniente para que puedas agarrar y pagar la línea. Es muy adecuado para niños o principiantes, también simple y fácil de usar, que puede construir paciencia, disciplina y confianza. Te permite experimentar la diversión de la pesca en un corto período de tiempo.
  • Viajes y excursiones: la pesca es una gran oportunidad para que los adultos y los niños puedan salir al aire libre y conectarse con la naturaleza. El traje también incluye bolsa, que se puede llevar a mano o cruzado, lo que es muy conveniente de llevar. Especialmente adecuado para viajes al aire libre o actividades de padres e hijos. La bolsa también hace que sea fácil de llevar el bastón y todos los otros accesorios y lo protege de daños. Introduce a tus hijos a pescar, o reunirse como una familia.
  • Los mejores combos para jóvenes: los niños disfrutarán de horas de diversión con este kit de pesca Sougayilang para niños. Puedes pasar un buen rato con tus familiares o amigos. Es muy adecuado como regalos de vuelta a la escuela, regalos de cumpleaños o recompensas habituales para niños. Sougayilang tiene caña de pescar especial para niños, combos de pesca para jóvenes y equipo de pesca para adultos.
Explora los maravillosos repertorios que brindamos a unos usuarios en esta sitio web, con unos estupendos costos y los precios mas impresionantes que vais a ser capaz de poder localizar. No es simple encontrar una web que aporte confianza y tranquilidad, por eso nos te hemos empeñado en elaborar un rincón donde vas a ser capaz de entregar tu esperanza y conseguir cana para pescar telescopica con total calma, adquiriendo tus productos en sofa en poco tiempo. Esta website se cuida en obsequiar artículos de una enorme clase con los superiores rebajas de la red.

👌 Listas enorme de cana para pescar telescopica Online aquí mismo

Una increible manera de ser capaz de pedir cana para pescar telescopica de enorme índole es curioseando estos maravillosos registros que hemos confeccionado en nuestra web. Estos catálogos incluyen los productos que mas estan consiguiendo los usuarias en la red. Se trata de productos de enorme índole y que tienen unas particularidades enorme. Los visitantes de las redes han valorado estos artículos positivamente y así conseguiremos notar en detalle la calidad de estos objetos. Solo tendréis que contemplar los listados que os hemos averiguado en esta página web y escoger el producto que te encuentras intentando encontrar. Si deseáis adquirirlo, lo podréis componer desde tu habitación utilizando el tablet y lo recibiréis rápidamente sin tener que perder tiempo investigando por las comercios de tu pueblo. La calidad que podrás encontrar en nuestras listas ha sido valorada positivamente por una gran cuantía de clientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *