Mejores aplique rustico para bano Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Hemos podido recopilar los tres mejores artículos de aplique rustico para bano On-Line y que se están pidiendo de una espectacular forma en internet en los últimos minutos. Si quieres aplique rustico para bano y has pensado en producir una compra on-line, en esta página os enseñamos los objetos que disfrutan de unas increibles características y que acertarás si por fin los compras en nuestra página web.

Contenido

✔ Los superiores costos de aplique rustico para bano en esta sitio web

En esta página web conocemos que pedir aplique rustico para bano con abaratamiento no es simple ya que puedes poder localizar cientos de web en la red. Si anhelas descubrir objetos de internet que disfruten de grandes precios, has entrado a la sitio web ideal. En este lugar solemos poseer unos catálogos con artículos de enorme cualidad y que disfrutan de unos descuentos excelentes. Ahora ya no tendrás que averiguar mas en otros lugares, ya que en esta web On-Line descubriréis los superiores objetos de Amazon con unos costos espectaculares. Solo tendréis que examinar los artículos que contamos a absolutamente todos nuestros visitantes y seleccionar el que se acopla a lo que estás rastreando.

SUPERVENTAS No. 1

Aplique decorativo de baño giratorio óptico en bronce E14 con luz de espejo art nouveau lámpara de iluminación de pared

  • La lámpara de pared Art Nouveau cautiva por su sencilla elegancia, que se adapta perfectamente a su estilo de decoración actual. La tulipa es móvil y proporciona luz exactamente donde la necesita: una fuente de luz perfecta para su salón, cuarto de baño o dormitorio.
  • Casquillo: E14 R50 1x máx. 40W
  • LED y lámparas de ahorro de energía adecuadas: ya que el iluminante se puede seleccionar libremente, puede diseñar el aspecto, la eficiencia energética, la luminosidad y el brillo de su luminaria, entre otras cosas.
  • Ø Base: 110mm | adecuada para la instalación en el baño (distancia mínima a la fuente de agua más cercana: 1,2m)
  • las imágenes muestran tomas diurnas y nocturnas, por lo que los colores de las imágenes pueden variar
SUPERVENTAS No. 2

DAXGD Aplique de pared, lámpara industrial vintage para el hogar, luces colgantes decorativas en el brazo con brazo giratorio

  • 【ÁNGULO AJUSTABLE】 Apliques de pared con cabezal ajustable de 180 grados, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de la luz. También se puede montar como una mini lámpara de techo.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE METAL SÓLIDO】 Hecho de latón de alta calidad y pintura para hornear, nuestro aplique de brazo articulado está bien construido y es muy resistente. Son antioxidantes y no se desvanecerán.
  • 【VINTAGE STYLE OF INDUSTRY】 La lámpara de pared combina un estilo moderno y vintage, por lo que es una decoración ideal para su baño, dormitorio, sala de estar, pasillo, cafetería, oficina, etc.
  • 【CONVINIENTE】 Este casquillo E27 / E26 / B22 es compatible con una variedad de tipos de bombillas: LED, INCANDESCENTE, CFL, etc.
  • 【PAQUETE】 El paquete incluye todo el equipo para instalar (dosel, zócalo de latón, tapa y tornillo de metal, bombilla). Sin interruptor de encendido / apagado, necesita cableado.
SUPERVENTAS No. 3

Lightess Apliques de Pared Lámpara Vintage Lámpara Industrial Estilo Retro Iluminación Rústico Casquillo E27 Lámpara de Pared No Incluye Bombilla, Color Transparente

  • 💡Apliques de pared vintage e industrial, tapa de latón, la cabeza ajustable, la pantalla cristal transparente, luz muy clara.
  • 💡Lámpara de pared retro, el casquillo e27, no incluye bombilla, fuente de luz disponible: edison, led, CFL, incandescente, halógena etc
  • 💡Lámpara rústica y clásica, ideal para cuarto de baño, dormitorio, escaleras, sala, hotel, sala de estar, baño, comedor, restaurante, cocina, bar, oficina, cafetería, etc.
  • 💡Lámpara de pared cristal elegante, diámetro de la pantalla: 18.5cm, la altura: 23cm, el voltaje: 110V-220V, poder: 40W, peso neto: 599g, confirma las dimensiones antes comprar.
  • 💡CE y ROHS certificado, instalación simple, la pantalla soportada por el anillo metálico interior, la lámpara se requiere cableado, la barra que une el casquillo con el aplique de la pared está dentro de la espuma empaquetada, perilla está en bolsa de accesorios, bien embalado, accesorios completos.
SUPERVENTAS No. 4

Lixada Lámparas Apliques de Pared Luces Clásicas Iluminación Vendimia Retro Rústico para E27 Bombilla Escalera Dormitorio Espejo Hotel

  • ☞Esta lámpara de pared es diseño industrial retro, pantalla de cristal. No solo ilumina sino que también decora tu casa.
  • ☞La lámpara de pared vintage es la base de la lámpara E27, puede elegir el tipo de bombilla que desee. Crea un ambiente retro, romántico y cálido para ti.
  • ☞La lámpara de pared retro tiene la cabeza ajustable, más conveniente de usar, simple y de moda.
  • ☞Elegante lámpara, perfecta para sala d e estar, comedor, piso, hotel decoración.
  • ☞Servicio al Cliente Satisfecho: Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro Servicio al Cliente para cualquier problema. Le daremos una Respuesta Satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 5

Lámpara de Espejo Baño LED 5W 30cm 400LM Azhien,Blanco Neutro 4000K LED Armario Lámpara Luz de Pared IP44 230V Aplique de Baño Espejo Acero Inoxidable 300x14x14mm

  • 【Luz de espejo ultra delgado de 14mm,longitud de 300mm blanca neutra 4000K 230V Lámpara de Espejo Baño LED】No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 220-240V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Con una luz suave y brillante Es suficiente para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. Longitud de la lámpara de espejo: 30 cm
  • 【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes; se puede montar en la pared, también como lámpara de fijación directamente en el espejo (distancia máxima de 6 mm). Con el módulo LED integrado, esta luz de espejo de baño LED es fácil y rápida de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 5W 400lm】Esta lámpara para espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), con unidad a prueba de salpicaduras, clase II y grado de protección IP44. Por lo tanto, la luminaria de mueble de baño LED es especialmente adecuada para su uso en baños u otros ambientes húmedos.
  • 【Lamp Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango para uso】Con 4000 Kelvin y 400 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Es muy adecuada para usar como luz extra y sin oscuridad. zona. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • 【Lo que obtiene】Luz de espejo de baño blanca neutra 4000K de 5W, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo.No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud acerca de nuestra luz empotrada en el techo. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 6

Aplique Madera Rustico Lampara Pared Madera Quemada Pino Rustica Aplique Industrial Estilo Retro con Cuerda Colgante

  • LAMPARA DE PARED VINTAGE - Ilumina tu decoración existente, agrega un toque de elegancia a tu espacio vital y crea un ambiente romántico con la decoración de pared nestQ para la sala de estar - Primal. Resalte el encanto rústico del campo antiguo con nuestras decoraciones de pared para pasillo.
  • HERMOSAS DECORACIONES DE PARED: este aplique vintage presenta un llamativo diseño retro de madera quemada y una cuerda retorcida que oculta bellamente el cable y termina con una hermosa borla al final. El aplique de pared colgante tiene el casquillo E27 universal (bombilla no incluida).
  • LÁMPARA DE PARED PREMIUM: con una estructura hecha de la mejor madera de pino y cuerda de lujo, nuestras decoraciones de pared para dormitorios están hechas con los estándares de calidad más estrictos para garantizar una calidad superior y una larga vida útil: ¡las MEJORES lámparas de pared vintage!
  • Decoración de pared versátil: la iluminación atractiva de los apliques de pared se puede usar para decorar cualquier parte de su hogar: adornar su sala de estar, dormitorio, baño, sala de lectura, oficina en casa, patio y más. ¡Los apliques de pared también se pueden usar para mejorar la decoración de su boda!
  • EL REGALO PERFECTO! Sorprende a tus seres queridos y expresa tu amor y consideración con estas lámparas de pared de madera o adornos de pared para el pasillo, para ocasiones como Calentamiento de la casa, Bodas, Cumpleaños, Aniversarios, Acción de Gracias, Navidad, Hanukkah, Año Nuevo y más.
SUPERVENTAS No. 7

Lightbox - Lámpara de pared retro, regulable, 1 foco, foco LED de pared interior orientable, casquillo GU10 para máx. 5 W, metal, acero, marrón

  • Descripción: Lámpara de pared de luz LED de alta calidad: la combinación de acero mate (quemado) y la base de madera rústica le dan a la lámpara de pared un encanto especial y proporcionan un atractivo especial en tu vivienda.
  • Ajuste individual: Tanto el soporte de la lámpara como el cabezal son orientables o giratorios y permiten una iluminación muy individual. Pon siempre en escena tu decoración perfectamente.
  • Acogedora: La lámpara se puede regular fácilmente cuando se utiliza una bombilla LED adecuada. Ya sea como fuente de luz indirecta o como pieza de decoración, siempre tendrás el ambiente adecuado.
  • Datos de iluminación: adecuada para 1 bombilla GU10 de máx. 5 W, adecuada para bombillas LED, bombillas no incluidas.
  • Dimensiones: Altura: 125 mm, ancho: 120 mm, profundidad: 90 mm. Material: metal / madera. Color: acero quemado / madera.
SUPERVENTAS No. 8

Brilliant 35810/56 - Foco de pared de interior

  • Tipo de lámpara: lámpara de pared.
  • Material: metal, vidrio.
  • Color: cobre antiguo.
  • Pantalla: Cristal, champán.
  • Portátil.
SUPERVENTAS No. 9

2 piezas de apliques de pared rústicos, Yofuly Decoración de madera rústica vintage para el hogar, ganchos de hierro forjado, hortensias de seda y luces de tira LED para la decoración del hogar

  • Aplique de pared vintage de tarro de albañil: estos apliques de tarro de albañil crean el toque perfecto de estilo shabby chic para la decoración de tu hogar. Las luces led blancas cálidas agregan un ambiente cálido y acogedor.
  • Madera natural hecha a mano: utilizamos tableros de madera natural de la más alta calidad, y el gancho de hierro forjado duradero y el cordón de cáñamo muy sólido en el tablero pueden sujetar el frasco de forma segura en la pared.
  • Luces LED hermosas de Fairy: vienen con cuerdas de luz LED blanca cálida. El interior del frasco está lleno de luces de hadas blancas cálidas llenas y está acentuado con hortensias falsas que se pueden quitar y ajustar.
  • Una variedad de escenas: colóquelas en el pasillo, la cocina, cerca de la televisión, fotos o cuadros, el pasillo, el jardín, la sala de estar, el comedor. También es perfecto para los cafés, bares, bares, panaderías, bodas y celebraciones navideñas como Halloween, Navidad, Día de San Valentín.
  • El paquete incluye: tablas de madera * 2, cadena de luz de hadas * 2, hortensias de imitación * 2 están incluidas ( cada juego de luces necesita 2 x baterías AA, las baterías no están incluidas ).
SUPERVENTAS No. 10

Apliques de pared vintage industrial Cobre El Cabeza Luces de pared Ajustable E27 Socket para la casa, bar, restaurantes, cafetería, club Decoración (110-230V, bombillas no incluidas)

  • Estilo vintage: Aplique antiguo de estilo retro con estructura Simplicity y adecuado para el tipo de tornillo de luz E27 estándar.
  • Instalación fácil: con cabezal de luz ajustable puede usarse como luz de techo o de pared, fácil de instalar. (Instale los accesorios en el paquete).
  • Especificaciones: Soporta la potencia máxima de 40W, rango de voltaje 110-230V, ajuste para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógeno. (No incluye la bombilla en el paquete).
  • Aplicación: ampliamente utilizado para Vestíbulo, Café, Bar, Club, Sala de estudio, Oficina, Comedor, Dormitorio, Sala de estar.
  • Garantía y servicio: por el certificado CE, 18 meses de garantía del producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y póngase en contacto con el vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 11

Apliques de Pared Baño Vintage Lámpara de Pared Retro Iluminación de Pared con Pantalla de Jaula de Metal Para Dormitorio, Habitación, Salón, Exterior

  • ★ Lámpara de pared de diseño Art Deco: Adecuado para Restaurante, Cocina, Bar, Cafetería, etc.
  • ★ [1x E27 Max 60W] | Voltaje: 110-240V | Mediciones: Ø15cm*30cm; Placa de calar: Ø10cm; Cables colgantes:110cm; Material de pantalla: hierro. Disponible de lámpara: LED / ahorro de energía / halógeno bombillas.
  • ★ Laca negra elegante de la estufa: La superficie con el carbón bajo, protección del medio ambiente, no tóxico, ninguÌ n moho, uniforme del color y durabilidad. CE y RoHS certificado; Garantía 2 años.
  • ★ Seguridad y durable: Los productos son auténticos, de bajo consumo de energía, larga vida, tiene la ventaja de respetuoso del medio ambiente, ahorro de energía, alta tasa de conversión de energía.
  • ★ Simplicidad estilo retro diseño, la combinación de diseño de arte moderno y retro concepto, elegante y finamente. Perfecto para cocina / comedor / dormitorio / café / bar / club de iluminación deco.
SUPERVENTAS No. 12

Glighone Apliques de Pared Lámpara Vintage 40W Luz Industrial Estilo Retro Casquillo E27, La Carcasa de Fuera Negra

  • 💛 Apliques de pared vintage, estilo nórdico, retro y elegante, forma cuello de cisne, la superficie metálica semi-brillante negro.
  • 💛 Dimenciones: el diámetro del tulipa: 26 cm, el diámetro del base: 16 cm, la altura: 24 cm, incluye la instrucción y todos los accesorios de montaje.
  • 💛 Hecho del metal, durable, la potencia: máx 40W, el voltaje de entrada: 110-240v, el casquillo: E27, bombilla no incluida, fuente de luz recomendada: CFL, incandescente, LED, edison etc
  • 💛 Perfecto para sala de estar, restaurante, bar, cafetería, barra, ático, librería, dormitorio, pasillo, baño, cocina, casa de campo, porche, loft, estudio etc
  • 📌📌📌 Nota: ¡confirma el vendedor es "Glighone"! Para los productos de otros vendedores, no somos responsables de la calidad y el servicio postventa, el tiempo de entrega es más largo.
SUPERVENTAS No. 13

Lámpara de pared vintage retro con cuerda americana, lámpara de pared, lámpara industrial, bar, hierro, loft, restaurante, pasillo, salón, balcón, pasillos, lámpara de pared (sin fuente de luz)

  • 💎Lámpara de pared retro de estilo americano, lámpara de pared de cuerda americana, lámpara industrial, hierro, loft, restaurante, pasillo, salón, balcón, pasillos, apliques de pared
  • 💎Especificaciones de la lámpara de pared: tamaño: 20 x 23 cm; especificaciones de conexión: E27 x 1 (máx. 40 W). Voltaje: 110 V-230 V.
  • 💎Aspecto moderno del diseño retro. El arte del concepto de diseño moderno. Estilo retro y elegante, da una sensación de simplicidad elegante. Esta lámpara de pared es ideal para la decoración de tu hogar, también para la decoración en algunos lugares como cafeterías, fiestas, apartamentos, bares, despachos, comedores, sótanos, etc.
  • 💎Estructura sencilla; fácil de instalar: montaje fácil y sencillo con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).
  • 💎[Según la descripción de la compra] 100% garantía de devolución del dinero. Si por alguna razón no te gusta tu nueva lámpara de pared Lonchan, simplemente envíala en 30 días. Reembolsamos cada céntimo o reemplazamos de forma gratuita. Sin preguntas. Tu satisfacción total es nuestro objetivo.
SUPERVENTAS No. 14

Glighone Aplique Baño Luz de Espejo 21 LED 5W 40cm Lámpara Moderno Iluminación para Maquillaje contra Niebla Acero Inoxidable con Interruptor para Cuarto de Baño, Tocador, Probador, Blanco Frío

  • 🛀 Lámpara de espejo baño led, luz blanca fría de 6000-6500K, natural, no deslumbrante, apacible pero brillante, ideal para el maquillaje perfecto.
  • 🛀 Aplique espejo baño, luz agradable, 21*led 5050 SMD, ahorra energía, dimenciones: la longitud: 40*11*5 cm, la potencia: 5W, 500 lúmenes, el voltaje: AC85-265V, impermeable ip44.
  • 🛀 Luz agradable: 21*led 5050 SMD, ahorra energía, dimenciones: la longitud: 40*11*5 cm, la potencia: 5W, 500 lúmenes, el voltaje: AC85-265V, impermeable ip44.
  • 🛀 Luces baño, material de alta calidad: acero inoxidable + aluminio + acrílico, pantalla acrílica de la lámpara con la transmisión de alta luz, luz uniforme.
  • 🛀 Ideal para baño, cuarto de baño, dormitorio, tocador, probador, sala de estar, iluminación delantera del espejo, mural, mesa de la vanidad y la exhibición del arte o el uso casero.
SUPERVENTAS No. 15

Martll Lámpara de pared Vintage Retro Aplique Pared de Madera E27 Industrial Interior Bañadores de pared para pasillo Casa de campo Dormitorio Sala de estar (A)

  • Diseño: Giratorio Lámpara de pared Interior. Una fuente de luz muy atmosférica para un ambiente familiar, que solo o en grupo tiene un gran efecto.
  • Tamaño: 17 * 19 cm (LxH). Apagado parece muy decorativo, encendido emite luz acogedora para un ambiente acogedor. La lámpara de pared se ve especialmente agradable cuando se usa una bombilla de aspecto retro con filamento visible.
  • Material: E27 Aplique con cuerpo de lámpara de madera real superior, color de grano de madera natural brillante, sin grietas, humedad a prueba de agua.
  • Lámpara: casquillo E27 (la bombilla no está incluida), puede elegir la bombilla como desee.Instalación simple y conveniente, haga que sea seguro su uso.
  • Aplicación: la lámpara de pared de madera es perfecta para cualquier tipo de mesa o mostrador, cocina, comedor, sala de estar, porche, área de entrada, bar cafetería, vestíbulo, interior del hogar, sitios industriales, restaurantes.
SUPERVENTAS No. 16

YXNKK E27 Lámpara de Pared Vintage, Aplique de Pared Industrial Retro, Luces de Pared Cocina Interior Luz de Pared Corredor 3 Cabezas Lámpara Clásica con Pantalla de Vidrio para Baño,Latón,43CM

  • [Estilo industrial vintage] Luz de pared antiguo retro, apliques de iluminación de pared industrial con portalámparas E27 de alta calidad. El acabado Latón / Negro / Cromo le da a la lámpara de pared un aspecto simple y único que combina bien con cualquier decoración y nunca pasa de moda. La pantalla de lámpara redonda hecha a mano se ve simple y generosa, que se fusiona perfectamente con el estilo de decoración moderno envolvente, pero mantiene su sensación única para usted.
  • [Detalles de los parámetros] Tamaño (2 luces / 3 luces): 43 * 28 * 18/64 * 28 * 18 (cm). Tipo de portalámparas: E27 (Max compatible 40W). Las luces de pared de pasillo interior hechas de hierro y vidrio, horneado a alta temperatura, adoptan una excelente tecnología de revestimiento. Buena refracción de efectos de iluminación en la pared, crea habitaciones luminosas y espaciosas, combina funciones de iluminación y decoración, la mejor opción para tu casa. Con protección contra cortocircuitos.
  • [Fácil instalación] Puede instalarlo sin procedimientos complejos, pero por su seguridad, le recomendamos que lo instale siguiendo la guía profesional. A prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, de bajo consumo, ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente y duradero. [Producto sin bombilla]
  • [Aplicación principal] Aplique de pared decorativo vintage de 3 luces, adecuado para baño, armario, dormitorio, armario, tocador, restaurante, galerías, gabinete, cervecería, taller de artistas, oficina, cafetería, bar, club, rincón de lectura, sala de manualidades. , baños y cualquier otra ocasión de iluminación
  • [Garantía posventa] Usted compró este producto, puede contactarnos si tiene alguna pregunta, resolveremos el problema lo antes posible. Tu sugerencia es la mejor ayuda para mejorar la calidad de nuestros productos.
SUPERVENTAS No. 17

12W Lampara Pared Led Moderna 3000K Blanco cálido IP65 Impermeable Lamparas de Pared Exterior de Angulo de Haz Ajustable 1000lm Apliques Pared Exterior

  • ★ 【Alta calidad】: la carcasa de la lámpara de pared LED 3000K está hecha de aluminio resistente, no se oxida y lampara pared led emite una luz amarilla cálida
  • ★ 【Ajustable】: el ángulo de la luz superior e inferior se puede ajustar en 120 °, sin ultravioleta, sin infrarrojos, sin parpadeo, puede proteger la vista
  • ★ 【IP65 a prueba de agua】:El cuerpo de la lámpara es IP65 a prueba de agua y está hecho de aluminio de alta calidad, no se oxida. Tiene una excelente resistencia al agua y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores
  • ★ 【Fácil de instalar】:apliques La herramienta de instalación y el manual están incluidos, puede instalarlo por su cuenta, no más de 10 minutos.
  • ★ 【Detalles del producto】: 10 * 10 * 10(cm)dimensión,220~240V, 1000lm, 3000 Kelvin de temperatura de color. Nota: No sumerja completamente en agua para evitar cortocircuitos en el cable y afectar el uso.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Lámpara de Pared, Apliques de Pared Bañadores de Pared Lámpara Vintage 40W Luz Industrial Estilo Retro Casquillo E27 La Carcasa de Fuera Negra (Bombilla No Incluida)(Double Head)

  • 【Planchas de hierro】 Material de alta calidad de hierro metálico resistente al calor con proceso de electrodeposición para mayor durabilidad.
  • 【Sleek Industrial Design】 Con una base y una base en negro y un acento antiguo en bronce, esta elegante lámpara de pared traerá estilo refinado y estilo pulido a cualquier espacio, e iluminará su hogar con estilo tradicional al colgar esta lámpara rústica atemporal.
  • 【Instalación fácil】 Es muy fácil de instalar con una bombilla de luz E27. Solo le llevará unos 15 minutos configurarlo. Una vez que lo haya hecho, puede comenzar a disfrutar de la sensación romántica y acogedora.
  • 【Estilo vintage】 Se combinará perfectamente con proyectos de restauración arquitectónica, brindando un toque vintage y un cálido brillo.
  • 【Ampliamente utilizado】 El estilo industrial Armed Sconce es perfecto para baños, pasillos, dormitorio, entrada, vestíbulo, comedor, cafetería, restaurantes, oficinas, áreas de estar y una variedad de otros espacios. Esta colección complementa una amplia variedad de decoración, desde una casa de campo completamente contemporánea a una cálida casa de campo.
SUPERVENTAS No. 19

Aogled Lámpara de Espejo Led Luz Baño 10W 820LM 40cm 230V 4000K,Lámpara de Acero Inoxidable 3 en 1 IP44 Clase II,Diseño Delgado,Espejo Frente/Gabinete/Iluminación de Pared Neutro Blanco 400mm

  • ☀ 【Lámpara LED de espejo fácil de instalar 10W 820LM 230V 400mm】: Base: lámpara de espejo (Montado en el espejo/gabinete/pared); Longitud: 400 mm; Poder: 10W; Lumen: 820lm; Voltaje de entrada: CA 85-230 V; Temperatura de color: 4000K; Color claro: blanco neutro; CRI: Ra> 82, ángulo de haz: 180°;Resistencia al agua: IP44;Certificación: CE-TUV,RoHS. No se necesita transformador, sin parpadeo, sin ruido. Tenga en cuenta que el brillo está diseñado para afeitarse o maquillarse, lo que no es lo sufic
  • ☀ 【Lámpara de espejo de triple montaje y diseño moderno】: La lámpara se puede fijar al espejo, a la pared o a la superficie del armario (fácil instalación con los accesorios suministrados), 3 métodos de instalación pueden satisfacer diferentes necesidades. Y el diseño simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo. El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble. Hecho de material de buena calidad, aluminio + galvanizado, p
  • ☀【Resistente al agua IP44 Luz de baño 10W 400 mm】: Esta lámpara de espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), el controlador a prueba de salpicaduras y la clasificación de protección IP44 lo hacen resistente a salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede utilizar en el baño u otros ambientes húmedos y húmedos. La luz ultra brillante, pero con bajo consumo de energía, aclarará sus adornos al mismo tiempo que ahorrará mucho en su factura de electricidad.
  • ☀【Lámpara de espejo LED pulida, segura y agradable】: esta iluminación de espejo tiene una luz neutra ligera, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para usar como maquillaje claro y sin área oscura. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz natural suave. Protección ocular y ausencia de mercurio, plomo, UV.
  • ☀【Servicio postventa de respuesta rápida】:Lo que obtienes: luz blanca neutra para espejo de baño de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada solicitud, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
SUPERVENTAS No. 20

OOWOLF 12W 1200LM 6000K Lámpara LED de Pared, 44cm Lámpara de Espejo Aplique de Baño LED Luz Natural para Espejo Muebles de Maquillaje Aparato Montado en la Pared

  • 【Protección de ojos】 Luz brillante hacia arriba y abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico sin mercurio, plomo, radiación UV o térmica. LÁMPARA LED CON ALTO BRILLO – Alta calidad para diferentes ambientes. Al mismo tiempo, la luz es agradable, suave y templada. Ahorro de energía, bajo consumo de energía.
  • 【Diseño minimalista】 Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional). Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco (6000 K).
  • 【Elegante Diseño】Es perfecto para el dormitorio, ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles, la lámpara se puede instalar con el accesorio. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.
  • 【Instalación fácil】 El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista. Nota: esta lámpara solo se puede utilizar como fuente de luz auxiliar, no como fuente de luz principal
  • 【Datos】: 12W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 1200LM , Dimensiones: 440 × 37 × 62 (mm), color de iluminación: blanco, temperatura de color : 6000 K, CRI ≥ 70, protege los ojos.
Centenares de individuos llegan a nuestra website explorando lo que no han encontrado en otros lugares. Esencialmente desean ser capaz de poder encontrar geniales precios con una forminadable índole en los artículos que requieren adquirir. Concretamente en esta lugar estamos enseñando aplique rustico para bano de increibles particularidades y todos los usuarias pueden analizar estos catálogos que poseen los objetos mas vendidos en la red. Ahora vas a ser capaz de adquirirlos de la red y recibirlos en tu sofa de forma asequible y rápida.

📌 Analiza selecciones de aplique rustico para bano con rebajas

Una excelente forma de poder pedir aplique rustico para bano de gran cualidad es examinando estos maravillosos repertorios que hemos elaborado en nuestra website. Estos catálogos incluyen los productos que mas estan consiguiendo los usuarios en internet. Se trata de artículos de gran cualidad y que disfrutan de unas singularidades increíbles. Los clientes de las redes han criticado estos objetos positivamente y así podremos notar en profundidad la clase de estos artículos. Tan solo tienes que examinar los listados que te hemos preparado en esta sitio web y escoger el objeto que estáis rastreando. Si queréis conseguirlo, lo te recomendamos hacer desde tu sofa usando el ordenador personal y lo recibirás rápidamente sin tener que perder tiempo intentando buscar por las lugares de tu pueblo. La calidad que hallaréis en nuestras selecciones ha sido apreciada positivamente por una gran cantidad de usuarias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *