La Mejor Recopilación de ahuyentador para perro electrico Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Comprar ahuyentador para perro electrico on-line puede ser complicado si no conocías el artículo en profundidad. En esta website os hemos averiguado una selección excelente de ahuyentador para perro electrico en la que vas a poder mirar tres de los artículos mas vendidos en los últimos minutos y que gozan de una increíble índole. Los tres que váis a poder observar poseen unos grandes precios para que nuestros usuarias estén alegres.

Contenido

👌 ahuyentador para perro electrico con excelentes características en este sitio

Presentar ahuyentador para perro electrico de cualidad y con gigantescos precios en nuestra sitio web es uno de nuestros principales propósitos. Es presumible que no desees derrochar tu dinero y por eso estéis examinando ahuyentador para perro electrico en la red a precios bajos. Percibimos que no es sencillo desarrollar compras deseadas en la red de un objeto que no estas conociendo en detalle, y por eso os hemos preparado estos fantásticos repertorios con los productos que disfrutan de una estupenda calidad y que tienen unos costos enorme. Si anhelas poder descubrir los especiales productos en la red para obtener des de tu residencia, esta web es adecuado para producir todas las compras que consigas necesitar.

SUPERVENTAS No. 1

Everenty Repelente de Gatos [2020 Nuevo], ahuyentador gatos, Repelente de Animales Ultrasónico Solar Impermeable Repelente para Gatos, Perros, Pájaros, Zorros, Ardillas, Rata

  • 🐱【Tecnología eficiente】 A diferencia de otros productos, nuestro repelente ultrasónico para animales puede emitir ★ 6 tipos de ondas electromagnéticas de alta potencia de ondas de presión de simulación ultrasónica TBS, 2 tipos más que otros. Puede crear una atmósfera en la que los animales no pueden vivir cómodamente, tiene una mayor capacidad para repeler plagas. ※ El repelente de animales se puede completar en 3-4 semanas. Úselo con paciencia.
  • 🐕【Alta sensibilidad y largo alcance】 El repelente de perros detecta animales no deseados a través de un sensor pasivo de infrarrojos de alta sensibilidad (PIR). Siempre que detecte la presencia de animales, puede conducirlos inmediatamente. ★ El rango máximo de detección de ondas ultrasónicas: 15 m / 50 pies; Rango de detección de infrarrojos: 110 °; Área de cobertura alrededor de 100㎡. ★ El rango máximo de detección del flash: 8 m / 26 pies, y el ángulo máximo puede alcanzar los 110 grados.
  • 🐀【Nueva tecnología avanzada】 Nuestro repelente de gatos adopta la última ★ tecnología de barrido de frecuencia completa y conversión automática de frecuencia. Tiene ★ 3 formas de conducción: unidad ultrasónica, unidad acústica (se puede configurar para que se apague) y potentes luces LED intermitentes. Las señales ultrasónicas pueden hacer que un animal se sienta incómodo, la alarma audible, la alarma de luz intermitente se utilizan para asustar al animal. Y ★ 4 modos de conducción.
  • 🐍【Energía solar USB e IP66 a prueba de agua】 El repelente de animales está equipado con un panel solar, se puede cargar con ★ energía solar, es ecológico y rentable; o use ★ carga USB en los días de lluvia. Normalmente tarda entre 5 y 7 horas en cargarse por completo y la luz se apagará. Cuando se expone a la lluvia, la nieve y el hielo, su función a prueba de agua puede protegerlo de la humedad, lo que hace que pueda funcionar en días lluviosos. Nota: No lo sumerja en agua.
  • 🦅【Fácil de usar y sin daños】Está diseñado con un ★ orificio para colgar que puede colgar en árboles, cercas y paredes, o ★ insertar la varilla en el suelo. ★ Sin productos químicos ni pesticidas, sin matar animales. Además, debido a que el rango de frecuencia de las ondas ultrasónicas emitidas es diferente, las ondas ultrasónicas emitidas no tienen ningún efecto sobre las mujeres embarazadas, los niños, los muebles y los aparatos eléctricos. Humanos y amigables con el medio ambiente.
SUPERVENTAS No. 2

RKpro Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas

  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
SUPERVENTAS No. 3

WARDBES Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas

  • 【Tecnología de los chips actual】Este nuevo modelo de repelente, mucho mejor que otros de tipo ultrasónico, utiliza las últimas ondas electromagnéticas y ultrasónicas eficaces para alejar ratones, arañas, hormigas, cucarachas, mosquitos y roedores. Seguro y eficaz que protege tu hogar de todo tipo de plagas.
  • 【Última tecnología y más duradero efecto】Este repelente ultrasónico repele potentes ondas sonoras para bombarzar el sistema nervioso de la mayoría de los tipos de insectos voladores y rastreros. Elimina eficazmente mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, ratones, pulgas, etc.
  • 【Sin productos químicos y ecológicos】 Sin productos químicos ni ruido. El sonido no se detecta por el oído y por lo tanto no interfiere ni estimula al hombre, al gato y al perro. Nuestro ultrasónico repelente de ratón es inofensivo y seguro para las familias y mascotas.
  • 【Máxima cobertura interior】Nuestro juego de repelente de ratón incluye 4 unidades pequeñas pero muy potentes. Pequeño y silencioso, cada repelente ultrasónico para roedores cubre hasta 120 metros cuadrados. Protege tu hogar, muebles, mascotas y familia durante todo el año. Es ampliamente utilizado en casas, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc.
  • 【Fácil de usar】Simplemente conecte un repelente ultrasónico en cualquier enchufe, instale nuestro artículo a 30-150 cm de distancia del suelo.
SUPERVENTAS No. 4

Collar Antiladridos Perros Collares Antiladridos para Perros Pequeños Grandes Dispositivo Antiladridos Perro Collar Adiestramiento Perros Anti Ladrido para Perro Dog Anti Bark Collar

  • OLVÍDE LOS LADRIDOS: El collar anti ladridos para perros funciona con perros de raza pequeña, mediana y grande. ¡El collar eléctrico para perro con descarga eléctrica 'PETIC' están diseñados para proveer los mejores beneficios y detener el ladrido de los perros! ¡Los 7 niveles auto-progresivos de corrección de ladridos para perros están diseñados para entrenar a su mascota paso a paso asegurándose de que la misma está aprendiendo de forma progresiva a detener el ladrido por sí mismo.
  • SEGURO Y HUMANO: Su perro no sufre ningún daño ya que este dispositivo de adiestramiento canino es suave con su mascota, solo le advierte sin provocarle daño físico. La solución sin dolor de el collar eléctrico para perros 'Petic' está basada en la tecnología humana. El diseño 2 en 1 incluye placas frontales reflectantes para mayor visibilidad en los caminos oscuros manteniendo a su mascota segura.
  • APRENDIZAJE AUTOMÁTICO: Está diseñado para detener el ladrido de los perros sin la interacción humana. ¡Establézcalo en el nivel de sensibilidad que desee y déjele el resto del trabajo!
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar antiladridos eléctrico está aprobado y certificado para los mercados del Reino Unido y EE.UU. En el proceso de fabricación de estos collares de vibración para perros de alta calidad utilizamos únicamente materiales ecológicos. Este garantiza la alta calidad de las partes electrónicas utilizadas para fabricar los collares antiladridos para perros de ultrasonidos 'PETIC'. ¡Para evitar los ladridos, 'Petic' NUNCA utilizará golpes o rociadores!
  • CALIDAD DE AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos está diseñado para razas de perros pequeños, medianos y grandes. ¡También puede evitar el ladrido en perros extra pequeños! El collar eléctrico para perros es con un peso entre 3.5kg - 50kg, con un diámetro del cuello entre 17cm - 55cm (7"-22"). Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles. Esto asegura un fuerte bloqueo de la misma.
SUPERVENTAS No. 5

Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
SUPERVENTAS No. 6

RADARCAN® SC-4 AntiPerros y Gatos, 500m2 (Interior) / 100m2 (Exterior), Negro. Ahuyentador de Perros y Gatos por ultrasonidos.

  • TECNOLOGÍA POR ULTRASONIDO: Desarrollada en colaboración con veterinarios y entrenadores. Su funcionamiento consiste en la emisión de una frecuencia y potencia de ultrasonidos específica (similar a la utilizada en los dispositivos de entrenamiento para perros) que consigue que los perros y gatos se alejen de la zona de cobertura al escuchar un sonido que les resulta incómodo, pero nunca sin causarle daño.
  • FÁCIL DE UTILIZAR: Sin necesidad de instalación y mantenimiento con una protección constante, simplemente colocar el AntiPerros y Gatos de cara al área a proteger más conveniente y conectarlo a la corriente con su alimentador (incluido). Al ser un sistema por ultrasonidos su sonido no es apreciable por nosotros, de modo que funciona de forma totalmente silencioso.
  • PET-FRIENDLY: Sin causar daño al animal, sin utilizar descargas eléctricas ni productos tóxicos o nocivos que pongan en peligro la salud del animal. Calibrado a niveles de presión sonora (dB) establecidos por las asociaciones protectoras de los animales.
  • ESPECIFICACIONES: Cobertura 20 metros lineales. Máxima cobertura 500m2 (Interior) y 100m2 (Exterior). Ángulo de emisión de ultrasonidos desde la parte frontal 140º. Alimentación 115 / 230 V CA. Medidas: 12 x 12 x 6,2 cm.
  • SOPORTE: Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Diseñado y fabricado en España.
SUPERVENTAS No. 7

ISOTRONIC Protección contra plagas ahuyentador de ratones y ratas, 230 V

  • Respetuoso con el medio ambiente – el dispositivo repelente de ratones funciona sin el uso venenos y químicos.
  • Eficaz repelente de ratones – Los conectores repelentes envían sonidos que perturban a los ratones/ratas, pero no son audibles para los humanos.
  • Fácil de usar – Inserta el repelente de ratones en la enchufe (230 V). El dispositivo manda un señal acústica a intervalos (cada aprox. 3 segundos en el tiempo de encendido y aprox. 3 segundos en el tiempo de apagado).
  • Efecto antihabituación - Gracias a la frecuencia de cambio, se reduce el efecto de habituación, y no se interrumpe la función de protección.
  • Alcance – Hasta 30 m² se transfieren las ondas ultrasónicas. No atraviesan las paredes, recomendamos un conector por cada habitación. El ahuyentador de ratones es ideal para casa (desván, garaje) y en exteriores protegidos (invernadero, terraza, granero). Si tienes animales habitualmente en el jardín, puede tardar entre 7 y 14 días en surtir efecto completamente.
SUPERVENTAS No. 8

Repelente de Gatos Repelente Ultrasónico para Animales,Ultrasónico Repelente de Gatos,ahuyentador Repelente Ultrasónico GatosRatas,Perros,AvesZorros yotros,Carga solar,ristente al aguaUso enexteriores

  • 【Cómo funciona】 el detector pir detecta el movimiento del animal (movimiento transversal) y luego emite un ultrasonido que hace que el animal se sienta incómodo para mantenerlo alejado del área protegida; el rango de trabajo aproximadamente 5 metros delante de la lente del producto,campo de visión: 138 ° * 125 °
  • 【Fácil de instalar y usar】 coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger, luego simplemente insértelo en el suelo con cuidado donde haya mucha luz solar y enciéndalo; seleccione su frecuencia deseada
  • 【Energía solar】 La energía solar se puede cargar durante el día. Energía limpia, protección del medio ambiente y reducción de la pérdida de recursos.
  • 【Resistente al Agua】Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve, pero tenga cuidado de no sumergirse completamente en el agua o Está completamente cubierto por la nieve, porque el repelente de insectos está bloqueado por rayos infrarrojos y no detectará la proximidad del animal.
  • 【Conservación de energía】 dispositivo sólo se activa cuando se activa el sensor de movimiento, haciendo el máximo de su fuente de alimentación.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Ahuyentador de gatos por ultrasonido, ahuyentador solar para animales con sensor de movimiento y luces intermitentes, impermeable, protección para jardín al aire libre, gatos, perros, pájaros

  • 【Mantenga las plagas alejadas】 La unidad emite ondas de sonido a una frecuencia que solo es audible para los animales. Mantenga a los gatos, perros, roedores y otras plagas no deseadas fuera de su jardín. Ideal para proteger céspedes, macizos de flores, estanques y caminos
  • 【Efectivo】 Señal ultrasónica intensa para asustar a los perros, gatos, jabalíes, ratones, pájaros y más animales fuera de su zona, casa, jardín o patio más
  • 【Alimentado por energía solar】 Los paneles solares pueden cargar eficazmente el producto para mantenerlo durante todo el día en espera. En el exterior no tiene que preocuparse porque el producto necesitará una toma de corriente
  • 【Impermeable】 Repelente ultrasónico de plagas de animales: cuando se expone a la lluvia, la nieve y el hielo, su función de impermeabilización puede evitar la humedad, por lo que puede funcionar en cualquier clima, protegiendo así su jardín y granja durante todo el año
  • 【Fácil de usar】 Diseño portátil y de tamaño pequeño, se puede instalar en su hogar, jardín, patio o en otro lugar. Simplemente insértelo en el suelo donde hay mucha luz solar y enciéndalo
SUPERVENTAS No. 10

Nitoer Repelente Ultrasónico de Plagas 2019 Electrónico Ahuyentador Alta Potencia (4 Piezas) Repelente de Insectos Interiores Control de Mosquitos Ratones Hormigas Cucarachas Moscas Arañas Pulgas

  • 【Tecnología de Ultrasonido】-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Amplia cobertura efectiva】: el repelente de insectos y roedores es efectivo en un área interior de hasta 80 a 120 m. Le recomendamos que instale uno para cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. No son efectivos para otras habitaciones si Pero instale áreas en una habitación. Pero para áreas con plagas graves, le sugerimos que instale 2 o más dispositivos para otra habitación.
  • 【Universal y efectivo】: este Repelente Ultrasónico Mosquitos para insectos es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este Control de Plagas ofrece una frecuencia alta que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para las arañas e insectos.
  • 【Amplia Área de Cobertura】--El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero
RebajasSUPERVENTAS No. 11

yipin Ultrasónico Repelente para Gatos Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

  • 【yipin animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 8 m. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (4 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
SUPERVENTAS No. 12

ASPECTEK Ultrasonidos Ahuyentador de Animales y Plagas, Ahuyentador de Gatos Y Perros con Parpadeo de la Luz LED (con Control Remoto)

  • 👍 EFECTIVO: Repele de manera humana a roedores hasta mas de 1500m2 usando la tecnología ultrasonica3 TECNOLOGIAS
  • 👍 AJUSTABLE, funciona con gatos, perros, venados, zorros, zorrillos, mapaches, ratones, ratas, ardillas, palomas, cuervos, insectos y mas
  • 👍 TECNOLOGIAS DIFERENTES repelentes, sonido ultrasónico regulable que solo afecta e impacta a roedores (opcional) , alarma sónica de predadores y luz estroboscópica nocturna
  • 👍 Primer 6 en 1 Repelente de plagas en el mercado; funciona en interiores y exteriores; resiste cualquier clima; Cobertura en plástico para proteger en cualquier clima; no requiere mantenimiento, sin venenos ni químicos añadidos; Fácil de ubicar en el jardín, balcón, en el campo, garage, ático, fincas, o donde más lo requiera.
  • 👍 Tecnologías para repeler plagas; presión ultrasónica ajustable"Mas poderosa que la competencia" puede ser ajustada para repeler plagas específicas & frecuencias de animles depredadores que repelen sus plagas como ningún otro dispositivo; intermitancias de luz estroboscópica (extra fuerte para animales nocturnos como venados, mapaches, zorros etc, con sensor de luz dia para maximizar eficiencia.
SUPERVENTAS No. 13

Forepin Ahuyentador de Perros Ultrasonido Entrenador Dispositivo 3 en 1 con Linterna LED Snti-ladrido Portátil con Correa de Muñeca Antiestática para Adiestramiento para Perros - Negro

  • 【FUNCIÓN DE ULTRASONIDOS】 ☛ Este repelente de mascotas seguro se utiliza principalmente para el equipo de conducción ultrasónica de perros en el entorno exterior para evitar el ataque de perros. Cuando te encuentres con un perro que está tratando de atacarte, sacarás este ultrasonido "súper arma" para conducir al perro y enviarle un ultrasonido al perro. Ultrasonido para perros de 130dB, estimulación auditiva.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 ☛ excepto como una herramienta de entrenamiento de mascotas, también puede evitar ataques de perros, apto para entrenar a muchos tipos de perros, como mascotas, perros en la policía y el pastoreo, adecuado para trabajo al aire libre, viajes y patrulla nocturna de seguridad .
  • 【LINTERNA LED INDICADOR DE BATERÍA】 ☛ La característica de linterna LED súper brillante es útil para caminar o trotar durante la noche, que también funciona como un indicador de batería.
  • 【HANDHELD CONVENIENT】 Este dispositivo se puede usar en cualquier lugar: trotar o caminar, andar en bicicleta, en el parque, en el coche, en la playa, etc. FÁCIL de llevar en el bolsillo (12.5 * 4 * 2.7cm / 5 * 1.6 * 1.06 pulgada)
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 ☛ primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 pieza de batería de 9V (no incluida), el sonido solo es audible para las mascotas, finalmente encienda el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como una linterna cuando necesario.
SUPERVENTAS No. 14

HR-imotion Dispositivo ultrasonido Animales

  • Produce ultrasónico con silbato, tonos de alta y baja frecuencia
  • Un área extensible hasta 1 1/4 Mile en la dirección de desplazamiento
  • Juego de 2 detectores de Wild
  • Con las teclas incluido el instrumento se puede extraer de la base
  • Rápido y fácil de instalar con adhesivo de montaje en el parachoques delantero/parrilla
SUPERVENTAS No. 15

kh security 280105 - Aparato de Defensa Ante Perros por ultrasonido

  • Adecuado como defensa ante perros por ultrasonido
  • También puede ser utilizado como un dispositivo de entrenamiento del perro
  • Incluyendo LED de gran alcance para su uso como una antorcha o como intermitente
  • Tiene un tono adicional para el repelente de mosquitos
  • Dimensiones de 135 x 40 x 30 mm y peso de 110 gramos
SUPERVENTAS No. 16

Colourstone Asiento del Coche de Seguridad de Mascotas, Cubierta de Asiento de automóvil para Gato, Perro (60 * 12 Pulgadas)

  • Características entrenar un su mascota para Evitar muebles, mostradores y Otras áreas Que DESEA Proteger de forma Rápida y segura. proteger belonginds SUS.
  • Sistema de pilas de baja tensión de Seguridad Es Lo Suficientemente versátil Para Ser utilizado en Toda la Casa, Se Puede Como utilizar en ningún Lugar cerrado.
  • Almacenamiento conveniente Una alfombra de 60x12 Pulgadas protegerán la mayor parte de Sus muebles, Y Que Pueda Enrolla PARA UN Almacenamiento Cómodo y párrafo Diferentes muebles de Tamaño.
  • Alimentado por Baterías La Alfombra repelente de perro Requiere Batería alcalina de 9 voltios Requerida (no incluido). Fuente de Alimentación extraíble Para Una Fácil limpieza.
  • 3 Modos de Entrenamiento opcional Bajo, Medio y Alto Nivel de Pulso estática Que funcionarán PARA CUALQUIER perro o gato de la ONU Tamaño.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Nitoer Repelente Ultrasónico,anti hormigas,repelente hormigas,Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores(4packs)

  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • Seguro para humanos / mascotas - Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas.
  • Fácil de Usar - Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones
  • Uso Amplio - Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • Calidad de Garantía - Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
SUPERVENTAS No. 18

Repelente Ultrasónico Animales, Ahuyentador de Gatos, Repelente para Gatos impermeable, Recargable o a Solar, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella, para Gatos,Perros,Ratones

  • 【Humano & Favorable al Medio Ambient】Este ahuyentador de gatos funciona con ultrasonido y luces LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, caza y más. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inocuo para humanos y animales.
  • 【 Protección ultrasónica】 El audio incorporado de ultrasonido de alta sensibilidad, el detector de infrarrojos y el flash LED, cuando el animal ingresa en el área del detector de infrarrojos, activa el ultrasonido del gato para emitir un ultrasonido de frecuencia variable, lo que permite al animal escapar del área. 5 frecuencias diferentes con mayor sensibilidad. También utiliza flash fuerte para conducir animales.
  • 【Diseño Impermeable】Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve, pero tenga cuidado de no sumergirse completamente en el agua o Está completamente cubierto por la nieve, porque el repelente de insectos está bloqueado por rayos infrarrojos y no detectará la proximidad del animal.El ángulo derecho e izquierdo del sensor infrarrojo es de 110 grados.
  • 【Fácil de instalar】Fije la estaca de púas en la unidad, coloque el repelente de gato en el suelo en el lugar donde los animales a menudo acechan. También tiene un orificio para colgar en la parte posterior del dispositivo, puede colgar el dispositivo en el lugar donde desee asustar a los animales. lo que es perfecto para patios, sótanos, garajes, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Sin productos químicos ni pesticidas, ni trampas, ni animales muertos. El Solar Powered Animal Repeller asusta a los animales y plagas intrusos para que salgan del área sin dañar a los humanos.
SUPERVENTAS No. 19

Repelente Ultrasónico, 2020 Nuevo Plagas Control Interiores, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores - Insectos, Hormigas, Cucarachas, Ratones, Ratas, Roedores (4-Pack)

  • Elimina tus peligrosos repelentes químicos. Este insecticida es seguro para los seres humanos y para tus dulces mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y no emite radiación. Uso seguro para mujeres embarazadas y niños. Este sistema de desinfección utiliza una frecuencia de onda sonora ultrasónica (22-65 Khz) que aleja a insectos y ratas sin matarlos. Por lo general, los repelentes ultrasónicos necesitan de 3 a 4 semanas para hacer efecto al 100%.
  • Este repelente ultrasónico es la última versión que utiliza un chip mejorado que es más potente para destruir el sistema nervioso de parásitos y ratones para hacerlos sentir incómodo y escapar gradualmente. Con cambios intermitentes de la frecuencia de los ultrasonidos repelentes a ratones, parásitos y ratones no pueden desarrollar inmunidad y adaptabilidad.
  • Este sistema de desinfección ultrasónica puede ayudarte a alejar insectos, arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Adecuado para cocinas, salones, dormitorios, baños, almacenes y sótanos.
  • El repelente ultrasónico produce efectos en una zona de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Debido a que los ultrasonidos no pueden penetrar en paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan varias unidades.
  • Simplemente se conecta a una toma de corriente. El dispositivo tiene un diseño de bajo consumo de energía para minimizar los costes de electricidad. Recomendamos mantener el dispositivo encendido continuamente para mantener la protección contra los parásitos. Los artículos están 100% garantizados para el trabajo o Money-back.
SUPERVENTAS No. 20

GCSEY Pecute Cazador De Perros por Ultrasonidos Ahuyentador Perros Agresivos Ataque Animales Linterna LED Formadores Útiles Pet Supplies Herramientas para La Formación De Perro

  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Se utiliza para prevenir ataques de perros, emisión de ultrasonido para repeler el perro o lobo salvaje ..
  • En situación normal, se puede utilizar como una linterna normal, para iluminar la noche ..
  • onda ultrasónica alcanza hasta 125 dB. Audible para perros, pero no humana ..
  • Efectivamente apuntar a los animales de hasta 20 metros de distancia.
Ser capaz de pedir ahuyentador para perro electrico en una web de seguridad como la nuestra es un punto muy fundamental para sentenciar a pedir en internet. Los clientes de las redes nos han listado como una de las mejores web online y entregamos a nuestros compradores una experiencia maravillosa en el momento que componen pedidos Online. Revela esta web y practicamente todos los repertorios que brindamos donde te recomendamos poder descubrir los especiales artículos de ahuyentador para perro electrico que vas a poder poder descubrir en las redes.

🎯 Excelentes catálogos de ahuyentador para perro electrico de excelente calidad

Aquí vas a ser capaz de escoger una gran cantidad de objetos de ahuyentador para perro electrico que han sido valorados de forma excelente por demasiados usuarios en internet, y que actualmente podréis hallar en esta sitio sencillamente. Anhelamos que nuestros usuarios encuentren la bienestar haciendo sus adquisiciones en nuestra web, y por eso os hemos creado estos geniales listados que servirán para poder poder localizar de forma fácil los artículos que mas se compra en las redes de cada clase. Si quieres seréis capaces de curiosear estas categorías para averiguar unos descuentazos que no hallaréis en otros webs de internet, ya que nuestros expertos se han sacrificado en ofrecer ahuyentador para perro electrico en la red con unos precios increíbles para que nuestros compradores no malgasten su dinero en otros lugares que disfrutan de costos muy grandes. La bienestar y serenidad de nuestros individuos es uno de los deseos esenciales que solemos tener en esta website.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *